capitulo 27

trials and tribulations (taeny)

“¿Q…qué?” tartamudeó tiffany, moviendo su cabeza hacia atrás ligeramente sorprendida ante la inesperada confesión de taeyeon. “¿Qué acabas de decir?”
“Te quiero,” murmuró taeyeon adormilada. Estaba de cara a tiffany, con sus ojos aún cerrados, con la voz suave y ronca por el sueño.
“¿Lo haces?” preguntó tiffany tentativamente, con un tono bajo y tímido.

 

 


 

Taeyeon asintió con su cabeza en afirmación antes de cambiar su posición en la cama ligeramente para acurrucarse más en tiffany. Levantó su mano derecha que aún estaba posicionada en el costado derecho de tiffany, y la puso completamente sobre su torso, con sus dedos rozando ligeramente la espalda de su novia.
 


 

 

“¿De verdad?” preguntó aún en shock tiffany, desconfiando de sus oídos.
 


 

 

Taeyeon asintió de nuevo con cabeza y puso a tiffany más cerca, con sus caderas tocándose. Tiffany sonrió ante el obvio agotamiento en la cara de taeyeon, dándose cuenta de que su novia ahora estaba apenas despierta, todo su cuerpo anhelando evidentemente dormir, con sus ojos aún cerrados. Tiffany suspiró al verla, desperado por hablar con taeyeon en condiciones sobre la declaración. Se giró sobre su espalda, poniendo el brazo derecho debajo del hombro de taeyeon. Tiffany dio la vuelta a taeyeon hacia su lado para que así su cara estuviera descansando tranquilamente sobre su hombro y besó suavemente lo alto de su cabeza, levantando su otra mano para acariciar la mejilla de taeyeon con sus dedos. Tiffany sintió a taeyeon respirar fuertemente como si estuviera deshaciéndose de cualquier fuente de estrés y preocupación de su cuerpo. Ella amablemente movió la mano que aún estaba acariciando la mejilla de taeyeon y trazó una línea hacia la mandíbula de su novia con su dedo índice, cogiendo su barbilla entre ese y su pulgar con cuidado. Tiffany elevó la cara de taeyeon hacia ella y le dio un tierno beso en la frente justo encima de su ojo derecho antes de moverse hacia abajo para finalmente poner sus labios sobre los de taeyeon. Tiffany permaneció ahí por un momento, disfrutando la sensación de los suaves labios de taeyeon contra los suyos.
 


 

Taeyeon respondió al beso, pero difícilmente, con su cuerpo desesperadamente intentando quedarse dormido. Tiffany se dio cuenta por el rabillo del ojo de que la mano derecha de taeyeon se había movido, levantándola ligeramente para llevar sus dedos hasta la mejilla de tiffany, en un pobre e impreciso intento. Tiffany levantó su propia mano para coger la mano distraída de taeyeon y empezó a manipular sus dedos instintivamente, viendo como taeyeon recaía de nuevo en un estado de inconsciencia.
 

 


 

Tiffany sonrió para si misma mientras observaba a taeyeon, la versión perdida de ella, la escondida en las sombras de la noche y en la soledad de los confines de su habitación desde el accidente. Aquí, ahora, mientras dormía, tiffany podía ver a la taeyeon real, la chica que había sido antes de que las pesadillas corrompieran cada sueño. Tumbada en sus brazos ahora estaba la taeyeon que aún sabía que existía, segura de si misma y confiada en su sueño, con sus problemas olvidados. Cuando era una afortunada con la oportunidad de dormir placenteramente, cuando sus sueños eran buenos y sus preocupaciones descansaban, taeyeon era como cualquier otra chica de su edad. Tiffany sabía que era lo que taeyeon quería más que nada, sentirse normal y corriente. Cuando el resto de sus compañeros estaban intentando fuertemente sobresalir, ser extraordinarios y únicos, taeyeon tan sólo quería encajar.
 

 


 

 

Tiffany sintió una lágrima bajar por su mejilla con los pensamientos de las luchas de taeyeon, preguntándose porqué alguien que ella encontraba tan excepcional podría desear algo menos que eso. Tiffany sabía que taeyeon era especial, lo había sentido en el momento en el que se conocieron, pero, en aquel breve encuentro nunca se había dado cuenta en lo extraordinaria que se iba a convertir su novia, en lo realmente especial que era, tan genial. Observar a taeyeon ahora mientras dormía después de haber escuchado finalmente las tres palabras de su boca que tan desesperadamente había querido escuchar, tiffany intentó recordar otra ocasión donde se hubiera sentido tan feliz. Cualquier otro recuerdo que ella intentase traer de vuelta sostenía a taeyeon firmemente en su corazón y se dio cuenta de que las palabras de la Señorita boa eran ciertas. Taeyeon puede que dependa del apoyo de tiffany pero, tiffany estaba igual, si no incluso más, dependiente y enamorada de ella. Taeyeon sostenía la llave de la felicidad de tiffany, era la única responsable de salvaguardar el corazón de tiffany y viviría y moriría con ella.
 

 

“Yo también te quiero,” dijo felizmente tiffany.
 


 

Tiffany besó a taeyeon en la frente otra vez, con otra lágrima escapándose de sus ojos mientras miraba a la morena, con una expresión contenida en la cara.
 

 


 

Taeyeon se movió ligeramente contra tiffany, el tacto de sus labios despertándola un poco. Taeyeon se movió un poco y acarició su cara contra el cuello de tiffany, besándolo suavemente con sus labios, semi-consciente, aún luchando la inevitable demanda de sueño. Siempre peleando, pensó tiffany.
 


 

“Duerme,” le mandó tiffany amablemente, elevándose y acariciando el pelo de taeyeon suavemente.
 

 

 


 

Taeyeon negó con la cabeza contra el hueco del cuello de tiffany en protesta obstinadamente.
 


 

“tae,” suspiró suavemente tiffany. “Deberías dormir.”
 


 

Se inclinó y besó la ceja de taeyeon delicadamente sobre la cicatriz de su frente, esperando pacientemente, con su otra mano aún perdida en los largos y sedosos mechones de pelo de taeyeon, hasta que su respiración se hizo más profunda y tiffany podía sentir la amable subida y bajada del pecho de taeyeon contra su cuerpo. Tiffany observaba como taeyeon se giraba hacia ella una vez más, con pequeños destellos de la chica sin problemas que solía ser en su estado normal. Esos son los momentos, pensó tiffany. Esto es lo que hace que todo el dolor y la angustia merezca la pena.
 


 

Tan duro y tan dolorosos como puedan ser los días malos, había momentos, momentos eufóricos como estos para tiffany que la llevaban hasta lo más alto que nunca había experimentado antes. Momentos que la hacían sentir infinita, como si pudiera perderse en ellos para siempre y nunca sentir nada más que pura felicidad y amor, sin adulterar. Esos momentos anulaban todo lo demás que hubiese pasado. Eran tan inmaculados y vibrantes, tan fuertes e imponentes que experimentar sólo uno de ellos anulaba cien incidentes negativos.
 


 

Cuando finalmente taeyeon se despertó de nuevo, encontró su cabeza descansando en el regazo de tiffany, un brazo alrededor de las rodillas de su novia y su cara girada en la dirección opuesta al cuerpo de tiffany en la dirección a la ventana. Taeyeon giró su cara ligeramente; poniendo su nariz contra la cadera de tiffany antes de levantar sus ojos para mirar a su novia quien estaba sentada apoyada contra el cabecero de su cama, mirando hacia ella.
 

 


 

Tiffany se agachó para quitar el pelo de taeyeon de sus ojos y sonrió al ver la expresión confusa y todavía un poco cansada, que apareció en su rostro.
 

 


 

“Hola dormilona,” la saludó animadamente tiffany y taeyeon movió su brazo para frotarse los ojos, con sus nudillos limpiando el sueño de ellos a propósito.
 


 

“¿Cuánto tiempo he estado dormida?” preguntó taeyeon con voz ronca.
 


 

Tiffany elevó una ceja ligeramente ante lo y que sonaba la ronca y rasposa voz de taeyeon.
 


 

“Cuatro horas,” contestó tiffany y miró hacia el reloj de su mesita de noche para verificar sus palabras, haciendo una mueca ligeramente mientras cambiaba su posición un poco.
 

 


 

“¿Has estado todo el rato aquí?” cuestionó taeyeon saliendo de encima de tiffany y poniéndose contra su espalda, estirando sus rígidos músculos con alivio. “¿No estabas aburrida?”
 

 

“No,” contestó tiffany, con una pequeña sonrisa en sus labios mientras miraba a taeyeon llevar sus brazos sobre su cabeza para tocar el cabecero de la cama, exponiendo una pequeña porción de su abdomen mientras su sudadera se subía con el movimiento. “He estado viendo la televisión.” le dijo simplemente tiffany. “Además, me gusta ver cómo duermes,” ella comentó. “Siempre pareces tan tranquila.”
 

 

 

Taeyeon rodó hacia atrás, enterrando su cara en la cadera de tiffany de nuevo y envolviendo su brazo derecho sobre su regazo, metiendo su mano debajo de la pelvis de tiffany.
 


 

“Es porque tú estás aquí,” murmuró taeyeon en el cuerpo de tiffany por lo que su voz sonó poco. “Sólo he dormido bien cuando tú has estado aquí.”
 


 

“Eso solo ha pasado como…dos veces,” se rió tiffany y taeyeon asintió con su cabeza contra el estómago de tiffany antes de levantarse sobre sus brazos y besando a tiffany en los labios, vacilante al principio y después profundamente, suspirando mientras se separaban.
 


 

“¿Qué he hecho para merecerte?” preguntó taeyeon, estudiando la cara de tiffany y acariciando un lado de su cara con los nudillos de su mano.
 


 

Tiffany sonrió con la pregunta habiéndose preguntado frecuentemente lo mismo sobre taeyeon.
 


 

“Yo me pregunto lo mismo cada día,” contestó tiffany y taeyeon se elevó para besarla de nuevo, separando sus labios para saludar a la penetrante y ansiosa lengua de tiffany mientras trazaba su labio inferior. Taeyeon se sentó en sus rodillas, moviendo su tronco hacia tiffany y bajando su mano, que había estado acariciando la mejilla de tiffany hasta descansar en un lado del cuello de tiffany. La otra mano de taeyeon encontró su camino hasta el costado de tiffany y agarró su camiseta fuertemente, poniéndola cerca de nuevo.
 

 


 

Taeyeon puso su peso hacia adelante, empujando a tiffany contra el cabecero de la cama, su rodilla derecha levantándose para poder sentarse entre las piernas de tiffany. Tiffany sintió estremecerse ante el inesperado contacto de la rodilla de taeyeon con su centro y echó su cabeza hacia atrás rápidamente, para mirar a su novia quien aparentemente estaba ajena a dónde estaba su pierna posicionada. Taeyeon se encontró con la mirada inquisitive de tiffany, con una expresión confusa en su cara en respuesta con al repentino alejamiento de sus labios, con sus pupilas dilatadas.
 


 

“tae,” respiró pesadamente tiffany, llegando repentinamente algo hasta ella. “¿Te acuerdas de lo que estábamos hablando cuando te fuiste a dormir?” dijo inquisitivamente tiffany.
 


 

Taeyeon frunció el ceño, aparentemente incapaz de recordar y tiffany sintió cómo su estómago caía.
 

 


 

“Dijiste algo,” presionó tiffany un poco más y en la cara de taeyeon se extendió una enorme sonrisa, sus ojos brillando maliciosamente.
 

 


 

“Dije que te quiero,” contestó alegremente taeyeon y la sonrisa de tiffany pronto igualaba la que ella tenía.
 

 


 

Taeyeon movió su pierna, girando su cuerpo para así poder poner su espalda contra el cabecero de la cama y estaba hombro con hombro con tiffany. Estiró su mano para coger la de tiffany y empezó a acariciar la parte posterior de esta rítmicamente con su pulgar, sin encontrarse con el repentino escrutinio de tiffany.
 

 

 


 

“Sé que me dijiste que esperase para decirlo,” dijo disculpándose taeyeon, sus ojos firmemente fijados en sus manos entrelazadas sobre su regazo, “pero, no podía esperar más.” siguió. “Tenía que decir cómo me sentía, especialmente después de hoy y cómo actué…”
 


 

Tiffany se inclinó para besar a taeyeon, interrumpiéndola.
 

 


 

“Está bien,” la tranquilizó tiffany. “Está más que bien.”
 


 

“¿Lo está?” cuestionó taeyeon inciertamente y tiffany asintió con su cabeza en respuesta.
 

 


 

“Sí, claro que lo está,” le dijo seriamente tiffany. “¿Si lo sientes?” cuestioné.
 


 

Taeyeon acarició el brazo de tiffany con su mano libre y finalmente levantó sus ojos para encontrarse con el mismo verde llamativo con el que estaba familiarizada.
 

 

“Lo hago,” contestó simplemente taeyeon, sin dejar sus ojos a los de tiffany, silenciosamente intentando demostrar su verdad.
 

 


 

“¿Cómo puedes?” le preguntó tiffany, sin querer dudar de las palabras de taeyeon pero curiosa al mismo tiempo. “Siembre has dicho que no creías que podrías querer a alguien hasta que aprendieras a quererte a ti misma de nuevo,” empezó inquisitivamente tiffany. “Hoy dijiste que te odiabas tae,” apuntó tiffany. “Entonces… ¿qué ha pasado?” cuestionó ella.
 

 


 

Taeyeon se encongió de hombros en respuesta.
 


 

“Supongo que es más fácil querer a alguien que quererte a ti mismo,” estableció pensativamente taeyeon.
 


 

“Creo que puede que sea verdad,” dijo de acuerdo tiffany, contemplando las palabras de taeyeon. “Parece que la gente puede identificar las cosas que no les gusta de si mismos muy fácilmente,” señaló tiffany. “Lo que es gracioso porque son normalmente esas cosas son por las que les gustan a la otra gente.” terminó intencionadamente, fijando sus ojos en los de taeyeon.
 

 


 

“No siempre me odio,” contestó taeyeon bajando sus ojos para mirar a sus manos entrelazadas de nuevo. “Hay días que me levanto y siento que casi he vuelto a la normalidad…” se pausó taeyeon por un momento antes de añadir pensativamente, “Lo que sea que quiera decir eso.”
 

 


 

Levantó sus profundos ojos chocolate para mirar de nuevo a tiffany.
 

 


 

“Otros días encuentro difícil salir de la cama,” admitió taeyeon y tiffany la acercó hacia su lado, apretando su hombro fuertemente.
 

 

“Llegarás hasta eso,” le dijo optimista tiffany. “Quiero decir, después de todo lo que ha pasado las dos últimas semanas aún tienes la foto de nuestra cita grupal en la pared.”
 


 

Taeyeon miró hacia la pequeña línea de imagines que se habían hecho hace dos semanas.
 


 

“No las has quitado tae,” estableció tiffany sonriendo ante la comprensión que vino de sus palabras. “Eso significa algo.”
 


 

Taeyeon continuó estudiando las fotografías, observando la expresión feliz de su cara.
 


 

“No creo que ese progreso se haya perdido,” continuó tiffany. “No tenías ninguna foto en la pared cuanto te conocí,” le informó tiffany. “Luego pusiste estas,” siguió tiffany. “Ahora, incluso después de todo lo que ha estado pasando. Después de todas las hemorragias nasales y las citas con el doctor, todo el estrés que lo ha acompañado, aún sigues teniendo esas fotos puestas tae,” terminó tiffany.
 


 

Ella besó lo alto de la cabeza de taeyeon ligeramente.
 

 


 

“Sólo has tenido una recaída hoy,” dijo simplemente tiffany. “Eso es todo.”
 

 


 

“Voy a ver a mi terapeuta mañana,” le admitió taeyeon a tiffany. “Mi madre ha pedido otra cita tan pronto como llegamos a casa porque estaba preocupada de que estuviera recayendo…”
 


 

“Creo que es probablemente una buena idea para ti hablar con ella,” intercedió tiffany con un tono sincero y animador.
 


 

“Lo sé,” dijo de acuerdo taeyeon. “Necesito volver. No puedo seguir como he estado estas dos últimas semanas.” señaló. “No me acuerdo cuando fue la última vez que me sentí como si fuera yo misma.”
 


 

Tiffany miró hacia la foto de la pared y se dio cuenta de que en la que ella y taeyeon se estaban besando al frente, yeri estaba intentando golpear a hyuna en el fondo. Se mordió el labio inferior antes de preguntar, “¿Crees que a lo mejor arreglarlo con yeri podría ayudar?” preguntó tentativamente tiffany, insegura de cómo reaccionaría taeyeon.
 

Taeyeon suspiró, sus ojos fijados en la misma foto que había estado mirando tiffany.
 


 

“No puedo,” dijo simplemente.
 

 


 

“tae,” dijo tiffany, su mano acariciando la ceja de taeyeon antes de dejarla en su frente. “Tú y yeri habéis sido amigas desde antes de nacer. ¿Realmente estas dispuesta a tirar todo por la borda todo lo que teníais por salirte con la tuya?”
 

“No estoy intentando llevar la razón,” contestó taeyeon mirando de nuevo a tiffany, quien estaba acariciando un lado de su cabeza automáticamente.
 

 

 


 

“Entonces, ¿qué estás haciendo?” le preguntó interesada tiffany. “¿De verdad eres tan orgullosa de admitir que a lo mejor sobre actuaste?”
 


 

Taeyeon miró a tiffany de una manera que hizo que tiffany pensara que la golpearía por hacer esa observación.
 

 


 

“tae,” dijo tiffany. “yeri te perdonaría en un latido; sabes que…ella te quiere.”
 

 


 

“Lo sé,” contestó taeyeon. “Ese es el problema.”
 

 


 

“¿Qué?” le preguntó tiffany. “¿Por qué?”
 

 


 

“No debería perdonarme,” compartió taeyeon con tiffany. “Tienes razón, sobre actué. Ella tan solo estaba hacienda lo correcto…”
 

“Te estás castigando a ti misma,” dijo tiffany entendiéndola. “No la estás castigando a ella…”
 

 


 

“No me merezco una amiga como ella,” vo lcalizó finalmente taeyeon. “No ha hecho nada más que estar ahí para mi y yo me he vuelto completamente contra ella cuando siguió haciendo exactamente eso.”
 


 

“Eres una idiota,” le dijo simplemente tiffany y taeyeon levantó una ceja. “¿Podrías dejar de castigarte? Puedes estar pensando que le estás haciendo un favor a yeri porque a lo mejor ella estaría mejor sin una amiga como tú pero, ¿sabes qué? Siendo una idiota ya la estás castigando a ella.”
 

 


 

Tiffany apretó la mano de taeyeon.
 

 


 

“Te estás distanciando a ti misma de ella porque crees que estará más feliz si no sois amigas,” dijo tiffany, “pero, ella está abatida porque todo lo que hace es preocuparse por ti y te echa de menos…”
 


 

“tiffany,” interrumpió taeyeon, sin querer escuchar la verdad hablada tan descaradamente.
 

 

 


 

“Eres una idiota,” repitió tiffany, inclinándose para besar brevemente a taeyeon en los labios. “Arréglalo con yeri,” le mandó. “Te prometo que te sentirás mejor tae. Vosotras dos estáis destinadas a ser amigas… sois las dos tan raras…” bromeó tiffany y sintió que su corazón se revolvía al escuchar la risa de taeyeon en respuesta.
 

 

 


 

“Te quiero,” dijo de nuevo taeyeon, sus palabras saliendo fácilmente.
 


 

Besó de nuevo a tiffany en los labios, con su mano cayendo hasta encontrar la cadera de tiffany, su cara sonriendo cuando hizo eso.
 


 

“Yo también te quiero,” contestó tiffany mientras taeyeon se bajaba de la cama y se movió para poner su iPod sobre su sistema de altavoces de su escritorio. “¿Qué estás haciendo?” preguntó tiffany.
 

 


 

“Quiero que escuches algo,” le informó taeyeon, encontrando la canción correcta y mirando después a tiffany. “Me preguntaste antes cómo podía saber que te quiero,” le recordó taeyeon. “Quiero compartir algo contigo.”
 

 


 

“Vale,” dijo interesada tiffany.
 


 

“Bueno, ¿recuerdas cómo me dijiste que “Everything Has Changad” te recordaba a mi?” le preguntó taeyeon.
 

 

“Sí,” dijo tiffany volviendo a aquel día en el que se la cantó en la misma habitación en la que estaba ahora.
 

 

“Entonces, estaba escuchando mi iPod en el hospital la otra semana,” le dijo taeyeon. “Había tenido un día completamente malo… los doctores me habían hecho muchos tests e investigaciones. Me habían sacado sangre y mi brazo estaba inflamado de todas las agujas que tenía. Tenía un dolor de cabeza palpitante de las luces de los fluorescentes y una parte de mi quería acurrucarse en una bola dormirse para siempre.” Continuó taeyeon. “Estaba tan sola y aburrida. Me sentí como un inválido porque no me podía levantar para ir al baño por mi misma, me mareaba tanto.”
 


 

Taeyeon se pausó por un momento moviendo su cabeza de lado a lado.
 


 

“De todos modos,” dijo taeyeon una vez que se había dado cuenta de que se había desviado. “Tenía mi iPod puesto y estaba en aleatorio, entonces esta canción sonó y me recordó a ti… por primera vez en ese día me había olvidado de todo el dolor y todo lo que había estado pasando… y sonreí,” le dijo taeyeon. “Sonreí por primera vez en tres días por ti, por un simple pensamiento sobre ti. Me recordó la forma en la que me haces sentir y cómo siempre odio cuando te tienes que ir a casa y estamos separadas.”
 


 

“¿Qué canción es?” preguntó curiosamente tiffany y taeyeon le dio al play antes de ir hacia la cama y volver a su posición previa junto a tiffany.
 


 

“You lift my heart up when the rest of me is down. You, you enchant me even when you’re not around. If there, there are boundaries, I will try to knock them down. I’m latching on babe, now I know what I have found. I feel we’re close enough, I wanna lock in your love, I feel we’re close enough, I wanna to lock in your love, your love.”
 

 


 

“¿La conoces?” preguntó taeyeon y tiffany negó con la cabeza, una sonrisa en su cara mientras escuchaba las letras y continuaba.
 

 


 

“Now I’ve got you in my space, I won’t let go of you. You got me shackled in my embrace; I’m latching on to you.”
 

 


 

“I feel so encaptured, got me wrapped up in your touch. Feel so enamoured; hold me tight within your clutch. How did you do it? You got me losing all my breath. How did you give me, to have my heart beat out my chest?
 

 


 

“Now I’ve got you in my space, I won’t let go to you. Got me shackled in my embrace, I’m latching on to you. Now I’ve got you in my space, I won’t let go to you. Got me shackled in my embrace, I’m latching on to you, I’m latching on to you, I’m latching on to you, I’m latching on to you, I’m latching on to you….”
 

 


 

Una vez que la canción terminó, taeyeon saltó de la cama otra vez y apagó el iPod, volviendo a mirar a tiffany quien tenía lágrimas cayendo por la cara.
 

 


 

“¿Estás bien?” le preguntó preocupada, volviendo a la cama y sentándose en frente de tiffany rápidamente.
 


 

Llevó sus brazos alrededor de los hombros de tiffany, abrazándola estrechamente.
 


 

“¿Esa canción te recordó a mi?” le preguntó tiffany.
 


 

“Sí,” Confirmó taeyeon. “Me hizo fácil que me diese cuenta de que te quería… no de la misma manera en la que quiero a yeri y a las demás, sino de una manera diferente. Me gusta pasar tiempo con ellas, pero, cuando paso tiempo contigo es… mejor de alguna manera.”
 

 


 

Taeyeon se pausó por un minuto para reunir sus pensamientos.
 

 

“Sé que solo te conozco de hace unos meses,” le dijo taeyeon, “pero pienso en ti todo el tiempo.” Continuó taeyeon, “Sé que probablemente suene espeluznante pero…”
 

 

“No suena así,” interrumpió tiffany y taeyeon sonrió con esas palabras tranquilizadoras.
 


 

“Cuando tengo dolor pienso en ti y me ayuda a olvidarlo,” siguió taeyeon impulsada por las palabras de tiffany. “Si no puedo dormir, intento imaginar tu cara o recordar el sonido de tu voz diciéndome que me tranquilice y me alivia.”
 

 


 

Tiffany tocó el lado de la cara de taeyeon con la palma de su mano y ella levantó su mano para coger de nuevo la de tiffany en la suya.
 

 

“Haces que mi piel tenga un hormigueo cuando me tocas,” continuó taeyeon, “y no de la forma localizada en la que lo hace mi brazo izquierdo. Lo siento en todas partes, una ligera sensación que se extiende por mi de lado a lado y hace que mi estómago se revuelva como lo hacía cuando era joven y estaba esperando mi cumpleaños o las Navidades.”
 

 


 

“tae,” dijo silenciosamente tiffany.
 

 


 

“Cuando me besas mi aliento se queda atascado en mi garganta,” le dijo taeyeon. “Siento como si mi pecho fuese a explotar pero, no me estoy sofocando, no como en las pesadillas. Cuando me besas siento como… como…”
 

 


 

Taeyeon no tuvo oportunidad de explicar cómo se sentía porque tiffany se inclinó hacia ella y puso sus labios junta. Puso a taeyeon de nuevo en la cama, apoyándose en los brazos cerniéndose sobre ella. Tiffany se sentó en las caderas de taeyeon, presionándolas contra la cama con su peso, sobre su novia, inclinándose sobre sus antebrazos para profundizar el beso más. Tiffany sintió las manos de taeyeon en su espalda, vacilantes al principio y después firmes, moviéndose bajo su camiseta trazando pequeños círculos en su suave piel.
 

 


 

Una de las manos de tiffany encontró su camino hasta el cuello de taeyeon y la siguió rápidamente con sus labios, dando besos a lo largo de la línea de la barbilla de taeyeon hasta que llegó al punto donde se encontraba el lóbulo de su oreja. Tiffany lo chupó amablemente un momento, disfrutando de la sensación de taeyeon mientras arqueaba su espalda, un pequeño gemido escapándose de sus labios, su cara enterrada en el hombro de tiffany.
 

 


 

Tiffany movió su boca de nuevo hacia la de taeyeon, chupando su labio inferior amablemente antes de lanzarse en una batalla con la lengua de taeyeon, su oponente con la misma hambre, tan digna de la lucha. La otra mano de tiffany agarraba la parte de debajo de la sudadera de taeyeon, levantándola ligeramente para exponer el abdomen de taeyeon y tiffany movió sus dedos a lo largo de los suaves músculos de taeyeon hasta su pecho.
 

 

 


 

Taeyeon jadeó ligeramente mientras la mano de tiffany tomaba su pecho, moviéndose ahí amablemente unas cuantas veces antes de volver a tirar de la parte inferior de la sudadera de taeyeon, su otra mano subiendo y bajando lentamente. Tiffany empezó a alejarse para separar sus labios pero taeyeon la siguió, manteniendo el contacto estando así casi sentada. Tiffany usó la oportunidad para subir la sudadera de taeyeon hasta su cabeza, la chica pequeña levantando los brazos para ayudar con la maniobra.
 


 

Tiffany separó sus labios por un instante y después empujó a taeyeon de nuevo contra la cama, chocándose entre sí una vez más por un momento antes de besar un pequeño recorrido desde su cuello hasta su ahora expuesta clavícula, fácilmente accesible por la camiseta que llevaba. Tiffany se dio cuenta de que taeyeon sostenía su respiración mientras sus labios hacían su camino desde la clavícula hasta el medio de su pecho.
 


 

“tiffany,” dijo taeyeon, con sus manos encontrando su camino hasta el estómago de tiffany y empujándola ligeramente para pararla.
 

 


 

“Lo sien…” empezó tiffany a decir pero paró cuando se dio cuenta de la cicatriz vertical en el medio del pecho de taeyeon que desaparecía debajo de la camiseta blanca que llevaba.
 


 

Tiffany frunció el ceño sin haberla visto antes y bajó la camiseta hacia abajo ligeramente usando su dedo para observar cómo continuaba la cicatriz hasta encontrarse con el medio del sujetador de taeyeon.
 

 

“No,” dijo taeyeon poniendo el tejido de la camiseta hacia arriba para cubrirla, avergonzada.
 

 


 

“Lo siento,” se disculpó sinceramente tiffany. “No lo sabía,” comentó sinceramente.”
 

 


 

Tiffany vio lágrimas en los ojos de taeyeon y se inclinó para besarla en los labios de nuevo rápidamente en un intento de pararlas.
 

 


 

“No tengas vergüenza,” le dijo tiffany besando su frente y después su mejilla en una sucesión rápida. “No te avergüences,” continuo tiffany besando el cuello de taeyeon y su clavícula una vez más. “Eres tan preciosa,” le dijo tiffany.
 

 


 

“Las odio,” murmuró taeyeon y tiffany besó la cicatriz de la frente de taeyeon conmovedoramente.
 

 


 

“Yo no,” le dijo tiffany sentándose hacia atrás ligeramente para mirar a taeyeon. “Yo no las odio,” reiteró tiffany y movió su mano para encontrar la cicatriz vertical de lo alto del pecho de taeyeon. “Son perfectas,” dijo tiffany trazando la cicatriz con su dedo. “Son perfectamente imperfectas.” Le dijo tiffany, inclinándose para dejar un suave beso en la cicatriz del medio del pecho de taeyeon.
 

 

Tiffany escuchó a taeyeon sollozar suavemente mientras se sentaba hacia atrás de nuevo, pero, se dio cuenta de que taeyeon se había levantado la parte de debajo de su camiseta para exponer otra cicatriz, recorriendo el lado izquierdo. Tiffany miró a taeyeon expectante y cuando no protestó, tiffany movió su mano sobre la cicatriz, apenas perceptible bajo el tacto de sus dedos sin una confirmación visual que existía.
 

 


 

“Nunca me lo dijiste,” dijo tiffany, inclinándose para besar el estómago de taeyeon.
 

 


 

“No sabía cómo,” le dijo sinceramente taeyeon, con una lágrima cayendo por su mejilla. “Todo el mundo sabe lo de mi lesión en la cabeza… era obvio pero…”
 


 

Tiffany se inclinó sobre taeyeon de nuevo, besando suavemente sus labios y después sobre la lágrima que caía en su mejilla.
 


 

“No llores,” le dijo tiffany pero eso hizo que taeyeon llorase incluso más por la forma en la que tiffany podía desechar todas las imperfecciones que percibía tan fácilmente, como si no importasen para nada.
 

 


 

Tiffany besó el cuello de taeyeon, luego su frente, luego su hombro desnudo. Besó a taeyeon por todas partes, pequeños, castos besos a través de su torso y su cara, antes finalmente, volviendo a juntar sus labios de nuevo, sin celo o ansia, sino amablemente y afectuosamente. Tiffany quería desesperadamente hacer que Camila viese lo que ella veía cuando la miraba, que sus cicatrices no eran feas, que ella no era fea. Que era preciosa e increíble. Tiffany quería que taeyeon entendiese que podía mirarla cien veces al día y aún se sorprendería de cómo le quitaba la respiración. Así que ella la besó.
 

 

“Eres maravillosa,” le dijo tiffany sentándose mientras separaba sus labios para inhalar amablemente, con sus pulmones quejándose por la falta de oxigeno.
 

 

 


 

“Eres tan preciosa taeyeon,” le dijo tiffany, fijando sus ojos en los marrones. “y voy a seguir diciéndotelo hasta que finalmente te lo creas.” Terminó, inclinándose para besar a taeyeon en los labios firmemente de nuevo.
 


 

“Te quiero,” dijo tiffany, apartándose y dándole la sudadera a taeyeon para que se la pudiera poner de nuevo. Se alejó del regazo de taeyeon y se sentó a su lado en la cama mientras se colocaba la sudadera sobre la cabeza, cubriéndose de nuevo. “Ahora es hora de que empieces a quererte a ti misma,” le dijo tiffany ofreciéndole una pequeña sonrisa a taeyeon.
 

 


 

Taeyeon hizo lo mismo mientras tiffany y alargó su mano para que la cogiera. Tiffany hizo como una oferta y tiffany la acercó más hacia ella, besando la punta de su nariz y después la boca de nuevo. Puso sus brazos alrededor de los hombros de taeyeon y la llevó hasta un abrazo cálido.
 

 


 

“Gracias,” dijo taeyeon, apoyando su cabeza contra el hombro de tiffany por un momento.
 


 

“¿Por qué?” le preguntó curiosamente tiffany.
 

 


 

“Por quererme cuando no puedo,” dijo taeyeon inclinando su cabeza para mirarla.
 

“No,” dijo tiffany, con la mitad de su boca convirtiéndose en una sonrisa. “Gracias taeyeon.”
 

 

 


 

“¿Por qué?” preguntó confundida taeyeon.
 

 


 

“Por quererme,” dijo tiffany sonriéndole.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
-taesandara-
#1
Chapter 87: No estoy llorando, tu estas llorando :'( que hermosoooo fue eso! Es cierto, nunca lo vi desde esta perspectiva, la historia de amor de Taeyeon también se trataba de ella misma.
Excelente fic y cap. Lloro, gracia por compartir
natovida #2
Chapter 86: Es muy bello, muchas gracias!
Keyli25 #3
Estoy sufriendo no te encuentro en wattpad
-taesandara-
#4
Chapter 82: Hermoso <3
natovida #5
Chapter 81: Miles de suspiros
-taesandara-
#6
Chapter 80: Estoy traumada con la versión de Into the unknown de Taeyeon, y le queda perfecto a este cap, y de seguro al siguiente igual
-taesandara-
#7
Chapter 79: La introversión es genial, aunque muchos no lo vean así
Gaylord38
#8
Nice.
-taesandara-
#9
Chapter 78: Wow! Esto se pondrá interesante :3