capitulo 56

trials and tribulations (taeny)

"Hola tiffany," djio taeyeon vacilante. "Sé que puedo parecer un poco desastre ahora mismo pero eso es porque soy un desastre...Estoy en un jodido desastre y no sé qué hacer más. No sé que debería estar haciendo...no sé...no entiendo..." sollozó taeyeon, bajando su mirada hasta el suelo durante un momento evitando la lente de la cámara en un intento de esconder su cara, sus lágrimas; sintiéndose avergonzada.

 


 

"Lo siento," dijo taeyeon; en voz baja, silenciosa. "Lo siento tanto...es todo mi culpa...soy una jodida idiota...yo sólo...lo siento...lo siento mucho...no es justo para ti, lo sé...no te mereces esta mierda...no te mereces que te arrastre conmigo...pero tenía que hacer algo...tenía que mandarte algo..."

 


 

Taeyeon levantó su cara de nuevo y parecía demacrada y pálida, los círculos oscuros de de bajo de sus ojos traicionándola con su falta de sueño.

 


 

 

"Te echo de menos...te echo tanto de menos tiffany y duele, todo duele. Sólo quiero morir. No quiero esto más...no lo quiero...No puedo hacerlo. No sin ti. No yo por mi cuenta....es demasiado duro...mis pensamientos...son demasiado...se están burlando de mí tiffany. No paran. Es todo lo que hacen. Es todo lo que hacen, cada segundo de cada día y no puedo silenciarlos, no puedo. Son todo lo que escucho."

 


 

Taeyeon se limpió la cara con la parte de atrás de su mano izquierda, frotándose los ojos furiosamente, enfadada.

 


 

"Mis pensamientos...no puedo apagarlos...ellos sólo...no cierran la boca." Dijo firmemente, su voz fuerte de nuevo. "¿Por qué no cierran la puta boca durante cinco minutos? Sólo cinco minutos..." dijo bajando la voz, su voz rompiendose, su todo suplicando. "¿Es eso demasiado para pedir?" continuó, su voz ronca sonando incluso más en su angustia. "¿Es tanto pedirles que cierren la puta boca? Están haciendo que me duela la cabeza," divulgó taeyeon. "Es tan jodidamente doloroso que me hace querer darme cabezazos contra la pared hasta que no pueda escuchar nada más...hasta

 

que no pueda pensar más...hasta que sólo haya silencio...solo quiero que se callen...lo necesito...por favor, solo...necesito que paren..."

 

taeyeon miró alrededor de su habitación en la que estaba sentada aparentemente distraída.


 

"Odio estar aquí," compartió. "Hay tanta gente y no me dejan sola...ellos siguen comprobándome todo el tiempo...están preocupados...están preocupados de que haga algo y tienen razón de estarlo."Admitió. "Si puedira tan solo estar a solas adecuadamente, solo durante unos minutos...solo, sola...con algo...como...como un cuchillo...entonces no sé..." dijo taeyeon pensativamente, sus ojos mirando hacia la pared.

 

 

Suspiró cambiando de tema ligeramente.

 

"Siguen queriendo que hable..." dijo, sus pensamientos dando vueltas en su cabeza traduciéndose en un discurso inconexo. "Todo el mundo sigue diciéndome que necesito hablar pero no quiero hablarles...les odio." gritó. "Sólo me tienen aquí...encerrada...siento como si estuviera atrapada y no pudiera respirar tiffany...siento como que me estoy ahogando...es tan jodidamente claustrofóbico esto."

Taeyeon se limpió la nariz con la manga, suspirando fuertemente.

 

"Siento como si me muriera," dijo taeyeon, sus lágrimas dejando marcas mojadas contra sus mejillas mientras caían. "Siento como que estoy muriendo pero no lo estoy haciendo...no me dejarán morir...como no me dejaron hacerlo la última vez. Sólo me están torturando...eso es todo lo que están haciendo...solo...ellos sólo...es una puta tortura..." dijo bajando la voz. "Siguen hablando sobre el accidente...siguen diciéndome que piense en ello...que lo recuerde...y lo hago...lo recuerdo." Sollozó. "Lo recuedo ahora...y es como si estuviera de vuelta allí otra vez...me persigue y no puedo...respirar...no puedo respirar por eso...no puedo..."

 


 

Taeyeon se levantó las mangas de su sudadera con dificultad, su brazo derecho encerrado en una escayola.


 

Puso la cabeza en sus manos, moviéndola un momento con desesperación.

 


 

"Dijeron que necesitaba contarles qué estoy sintiendo..." murmuró contra sus manos antes de levantar su cabeza de nuevo, sus ojos aún húmedos y sus lágrimas cayendo libremente. "Dijeron que ayudaría, pero no saben cómo es esto...no lo saben...están tan llenos de mierda." Dijo con su voz elevándose enfadada de nuevo. "Son unos putos imbéciles...no saben...no..."

 

 


 

Taeyeon empezó a mirar la escayola de su mano evidentemente frustrada.

 


 

"Pero sabes..." dijo taeyeon señaladamente, tirando del material como si estuviera intentando quitársela.

 

"Tú entiendes tiffany...tú eres la única que lo hace...tú eres la únicaen la que confío lo suficiente para contarlo..." lloró tristemente. "Quiero hablar contigo...no quiero hablar con ellos...ellos no entienden...piensan que lo hacen, pero no...no saben...son unos putos idiotas..."


 

Taeyeon recorrió con su mano izquierda el pelo agitada.

 

"Quiero hablar contigo pero no estás aquí...dejaste que me llevaran...me lo prometiste...joder me prometiste que siempre estarías ahí para mí...que siempre te tendría...pero no te tengo," dijo enfadada. "Me lo prometiste pero me mentiste...eres una mentirosa tiffany...como todos los demás...todo el mundo está lleno de mierda y estoy harta de eso." Gritó duramente. "Todo el mundo sigue diciendo que mejorará pero no mejora...sigue yendo a peor...y duele...aún sigue jodiendo...cada día...es tan jodidamente doloroso..."

 


 

Taeyeon se frotó la cicatriz de encima de su ceja izquieda, masajeándola firmemente, sus ojos bajando hasta el suelo delante de ella.

 


 

"Pensé que podía confiar en ti," dijo taeyeon más suavemente que antes, menos al borde de su tono. "Confíe en ti..." sollozó. "Ahora estoy aquí...y estoy sola otra vez...sólo yo...sólo yo y mis pensamientos..."

 


 

Taeyeon cerró sus ojos durante un momento y los frotó con la palma de su mano izquierda mientras los secaba.

 

 


 

"No quiero que me dejen sola...no debería estarlo...no es bueno para mí...te necesito...te necesito aquí...pero no estás aquí...eres una jodida puta Lauren...sólo viste como me llevaban...sólo te rendiste cuando te necesitaba..." lloró. "Te necesitaba...y ahora...ahora no te tengo...ahora sólo estoy yo...sólo estoy yo y soy jodidamente inútil...no puedo hacer nada...no quiero...sólo quiero morir...no quiero hacerme daño..."

 


 

Inhaló profundamente y dejó escapar su respiración de nuevo lentamente, sacándola, intentando recomponerse pero fallando miserablemente.

 


 

"No puedo hacer esto por mi cuenta," admitió desgarradoramente taeyeon. "No puedo...no soy lo suficientemente fuerte...te necesito...la única cosa que siempre me gustó de mí fuiste tú...fue la forma en la que me hacías sentir...la forma en la que creías en mí...esa fue la únca vez que me sentí bien conmigo misma...cuando estaba contigo creía que podía hacer cualquier cosa...hacías que quisiera luchar...hacías que quisiera vivir...pero ahora te has ido y no tengo la energía para luchar más...sólo quiero acurrucarme en una bola y morir...no hay nada que me guste de mí...no hay nada que quede para salvarme...estoy perdida tiffany...me he ido...taeyeon...se ha ido...se ha ido y me odio a mí misma ahora...odio a esta persona... ella no es yo...no lo es..."


 

Taeyeon abrió sus ojos y se apretó la parte de detrás de su cuello con su mano izquierda.

 


 

"No quiero...no quiero estar aquí..." dijo su voz en bajo y poco clara sobre si se estaba refiriendo a la rehabilitación o a estar viva en general. "No quiero esto...no merece la pena...nada merece la pena...nada..."

 

 

 


 

Taeyeon bajó su mano de nuevo para apoyarla sobre su regazo.

 

"Lo siento," se limpió, frotándose la nariz con la parte de atrás de su mano, intentando contener un sollozo. "Lo siento mucho..." dijo bajando la voz, moviendo su cabeza y entendiendo su brazo para apagar la cámara, la pantalla volviéndose negra.

 

 


 

"Eso ha sido intenso," dijo eli desde su posición en la puerta donde había estado de pie pasando desapercibida, su hombro apoyado contra el marco mientras escuchaba el video de taeyeon.

 

 


 

Tiffany miró hacia su madre, una mirada de sorpresa en su cara ante la intrusión inesperada. Estaba sentada en su cama, su espalda apoyada contra el cabecero de esta mientras su portátil estaba apoyado en sus piernas encima del edredón.

 


 

"Sí," reconoció tiffany, limpiándose la cara durante un momento y librando a sus mejillas de las lágrimas que habían caído sobre ellas mientras veía la desesperación de taeyeon una y otra vez. "Supongo."

 


 

Después de que taeyeon le hubiera dado los videos, tiffany había pasado mucho tiempo haciendo su camino en ellos, viendo cada uno de ellos, uno por uno. A veces lloraba, otras se reía, pero ninguna, ni una, se había visto inafectada por su contenido. Tiffany siempre había sentido algo en respuesta a los videos de taeyeon pero a diferencia del resto de los que había visto, este, habiendo sido el primero que había hecho su novia, siempre parecía afectarla más. Tiffany no sabía porqué lo estaba viendo ahora, especialmente porque la destrozaba ver a taeyeon tan rota, escuchar a su novia hablar sobre ella con tanto desdén e ira.

Tiffany podría haber elegido ver cualquier video de taeyeon, pero, no lo hizo. Había elegido este y una parte de ella pensó que lo había elegido porque mostraba claramente lo mucho que positivamente había cambiado taeyeon desde que originalmente lo hizo. Tiffany quería aferrarse a ese pensamiento, a ese conocimiento, durante su separación, porque por mucho que había intentado lo contrario, no podía evitar preocuparse de su novia cada segundo de cada día que estaban separadas.

 

El ceño de eli se frunció mientras estudiaba a su hija y aclaró su garganta, sacando a tiffany de sus pensamientos y de sus musarañas. Eli se puso recta y entró en la habitación lentamente, acercándose a la cama donde tiffany estaba tumbada, la joven aún recuperándose del asalto de sus compañeros de clase de hace ocho días.

 


 

"Sé que aún estás enfadada conmigo," le dijo eli, sentándose en la esquina de la cama al lado de su hija. "Sé que estás furiosa..."


 

"No es justo," la interrumpió tiffany, poniendo su portátil a un lado durante un momento. "Esto no es culpa de taeyeon y la estás castigando...nos estás castigando a las dos."

 


 

"No es de eso de lo que se trata ahora," dijo en desacuerdo eli tristemente, dándose cuenta de que tiffany aún no lo había entendido. "Esto no es para castigar a taeyeon," suspiró, mirando fijamente los ojos verdes de su hija significativamente. "No es sobre lo que pasó la semana pasada, no realmente, no de la forma en la que piensas. Esto es por ti tiffany." La informó eli.

 


 

La madre de tiffany se subió a la cama y se apoyó contra el cabecero de esta, sus piernas estiradas delante de ella en la misma postura que su hija. Ladeó la cabeza hacia el techo momentáneamente, suspirando fuertemente.

 

"La chica a la que crié, la que solía contarme todo sin importar lo pequeño que fuera, nunca me había mentido tiffany," estableció eli simplemente, girándose hacia su hija. "Ahora siento que me estás mintiendo todo el tiempo y no es sólo sobre cosas insignificantes sino que sobre cosas importantes." añadió. "Me mentiste a mí y a tu padre sobre algo que es realmente serio. Estamos hablando de un delito criminal..."

"Lo siento," se disculpó tiffany de nuevo formalmente. "Ya te dije que estaba asustada. Yo sólo...no sabía que hacer..."

 

 


 

"Deberías de haber hablado conmigo," dijo eli tristemente. "Deberías haberme contado lo que estaba pasando. Soy tu madre tiffany, mi trabajo es protegerte, ayudarte y apoyarte con situaciones que puedas encontrar abrumadoras o difíciles de tratar."


 

"Quería contártelo," dijo tiffany, lágrimas amenazando con caer de nuevo. "Quería. Incluso se lo dije a yuri pero me dijo que le haría daño a tae y yo la creí..."

 

 

Tiffany se limpió la esquina de sus ojos, visiblemente molesta y eli envolvió un brazo alrededor de los hombros de su hija, poniéndola más cerca de su costado.

 


 

"No puedo ver a tae así otra vez," le dijo tiffany a su madre, escondiendo su cara contra su pecho. "Ha llegado tan lejos ahora y si termina de vuelta en ese punto no sé lo que ella haría..."

 


 

"taeyeon no es el problema aquí," dijo eli. "taeyeon puede cuidar de si misma tiffany. Ha cambiado. No es la misma chica que la del video. Esa no es la taeyeon que he visto. Es diferente ahora. Ha seguido adelante. Eres tú quien parece incapaz de hacer eso."

 


 

"¿Qué quieres decir?" preguntó tiffany confundida por las palabras de su madre levantando su mirada para encontrarse con la de la mujer mayor.

 

"Hemos hablado de esto antes," empezó eli, pasando la mano por el pelo de Lauren suavemente, "pero, no confías en taeyeon de que sea responsable tiffany. No crees que pueda cuidar de sí misma; que pueda tomar decisiones apropiadas y racionales aunque te haya demostrado que puede. Aún no crees en ella ni después de todo por lo que ha pasado, todo a lo que ha sobrevivido. Has tomado este papel donde sientes que tienes que protegerla constantemente y quiere decir que cada decivion que hagas gira alrededor de eso, incluso aunque esté mal. Todo lo que pareces hacer es preocuparte por ella y eso no es sano cariño."

 


 

"La amo," dijo tiffany simplemente en respuesta a las palabras de su madre.

 

 


 

"Eso lo sé," respondió eli sonriendo. "Sé que la quieres y que ella te quiere también. ¿Por qué sino crees que se da un largo paseo hasta aquí con Jasper cada día?" Se rió. "¿Sabes cuantas veces he estado a punto de dejarla pasar a verte? Ni siquiera pregunta si puede pasar." Continuó eli entretenida. "taeyeon respeta mi decisión." Le dijo a tiffany. "Así que ella sólo se queda en la puerta y me pregunta qué tal me ha ido el día y si estás bien." Le informó. "Eso es todo lo que pregunta. No presiona, no cuestiona mis reglas, ella sólo pregunta por ti y después me da algo para que te dé...como la tarjeta," recordó, "y las flores."

"No te olvides del oso de peluche," añadió tiffany sonriendo.

 

"Cierto," reconoció eli, acariciando el brazo de su hija volviendo al tema anterior rápidamente. "Necesitas dejar que taeyeon viva su propia vida tiffany y tú tienes que vivir la tuya también. Podéis seguir juntas sin vivir en los bolsillos de la otra todo el tiempo. No es fatible para ti estar con ella cada segundo de cada día y créeme, no querrías. ¿De que tendríais que hablar? ¿Qué tendríais que esperar estando siempre juntas?" preguntó seriamente. "Necesitas confiar en que taeyeon estará bien sin ti. Ella es una chica lista y si necesita tu ayuda te la pedirá. Siempre ha sido muy sincera y abierta contigo." Le recordó eli. "Sus videos son un gran ejemplo de eso." señaló, haciendo un gesto hacia el portátil que tenía al lado en la cama.

 

"No puedo evitarlo," admitió tiffany. "Sé que ella me pidió que creyera en ella y lo estoy intentando, de verdad pero, es demasiado duro. Estoy tan acostumbrada a protegerla. Es todo lo que he sabido desde el primer momento en el que la conocí. Siempre he sido la que a cuidado de ella. Tenía que hacerlo..."

 


 

"No tienes que hacerlo más," reiteró eli, quitando el pelo de los ojos de su hija.

 


 

"Pero ¿qué pasa si ocurre algo?" preguntó tiffany. "¿Qué pasa si tiene otro ataque y termina de vuelta en el hospital?"

 


 

"Entonces pasa," contestó eli. "Ella tiene una condición médica tiffany. Tiene que vivir con ello y tú también. No veo que ella se preocupe sobre ello cada dos segundos; de hecho, nunca la he oído mencionarlo antes."

 


 

Eli se agachño un poco y besó la frente de tiffany tiernamente.

 


 

"Las cosas pasarán," le dijo eli a su hija. "Así es la vida tiffany. Es una serie de pruebas y adversidades. Pasarás una para encontrarse con otra. La gente enferma, cosas malas pasarán, es inevitable, pero, si siempre estás esperando que lleguen las dificultades, si siempre te estás preocupando... ¿qué tipo de vida tendrás? Nunca disfrutarás de las cosas positivas; nunca las apreciarás si siempre te estás preparando para que pase lo peor. No es bueno para ti tiffany y no es bueno para vuestra relación. Taeyeon se ofenderá por ello tarde o temprano y tú te despertarás una mañana y te darás cuenta de que has malgastado toda tu vida preocupándote," la advirtió eli.

 

Apretó el hombro de tiffany apoyándola durante un momento antes de continuar.

 

"Sabes cómo se siente taeyeon sobre que hagas cosas por ella tiffany. Quiere que creas en ella y tienes que hacerlo, de otra manera empezará a frustrarse y enfadarse contigo. ¿Cómo te sentirías si siempre estuviera intercediendo en tus cosas controlándote?" le preguntó eli. "Sin incluir ahora..." añadió seriamente.

 


 

"Es ligeramente diferente cuando estas enfermo de verdad...pero, taeyeon no está enferma. No lo está. Ya no más. Tienes que dejar de tratarla como si hubiera algo malo pasándole. La semana pasada demostró que puedes contar con ella para hacer la cosa correcta cuando importa. Sí, cometerá errores de vez en cuando pero ambas lo haréis. Aún estáis creciendo. Aún estáis aprendiendo el camino del mundo. Eres humana. Ambas lo sois. Fracasarás de vez en cuando, ella también pero todos lo hacemos y necesitas dejarla."

 

 


 

"¿Por qué?" preguntó tiffany genuinamente interesada.

"Nunca aprenderá si no la dejas," contestó eli, sonriendo. "La gente aprende de los errores tiffany. Tú aprendes de los tuyos. Al menos, me gustaría esperar que lo hicieras." Señaló significativamente. "Dime, si te enfrentaras a lo que pasó la semana pasada de nuevo... ¿me mentirías ahora?"

 


 

"No," contestó tiffany sinceramente.

 


 

"¿Por qué no?" preguntó eli.


 

"Bueno," empezó pensativamente tiffany, "porque me has prohibido que vea a tae." dijo, haciendo que su madre sonriera ligeramente divertida. "Además, la única razón por la que inicialmente no le conté a nadie la verdad es porque estaba preocupada por cómo reaccionaría tae cuando se enterase de lo que pasó."

 

"¿Cómo reaccionó?" preguntó eli sabiendo la respuesta pero queriendo señalar ese punto.

 


 

"Estaba enfadada con lo que yuri hizo," contestó tiffany, "pero no fue detrás de ella como pensé que haría. En realidad me sorprendió un poco con su respuesta. No creía que terminaría siendo la racional de nosotras dos."


 

"Es algo agradable que te sorprendan ¿verdad?" cuestionó eli y tiffany sonrió.

 


 

"Sí, supongo que sí." Reconoció pasando una mano por su pelo. "También pensé que yuri iría detrás de tae." Compartió tiffany después de un momento, "Quiero decir, ella dijo que lo haría pero no ha hecho nada hasta ahora y no creo que lo haga ahora."

 

 


 

"¿Por qué no?" le preguntó eli de nuevo, dejando que tiffany lo asentara en su cabeza, a su manera.

 


 

"Bueno, porque sería estúpida de intentar atacarla sabiendo que la policía conoce su amenaza." Respondió tiffany. "Ya tiene cargos por un delito criminal, sería ridículo hacerle algo a tae. Arriesgaría que le pusieran un castigo más duro."

 

 

 


 

"Creo que el hecho de que haya sido sentenciada con servicios a la comunidad probablemente la hará pensar dos veces sobre qué hacer en el futuro." Dijo de acuerdo eli. "Si es lista aprenderá de esta y no cometerá el mismo error otra vez."

 

"Estoy encantada de que tae no se metiera en problemas por lo que le hizo a yuri," dijo

 


 

Tiffany agradecidamente. "Pensé que yuri sacaría el tema pero no lo hizo."

 


 

"taeyeon tiene mucha suerte," musitó eli.


 

"Aún," empezó tiffany pensativamente, "no entiendo porqué has hecho que deje de verla," admitió tiffany. "¿Por qué nos separaste ahora cuando no lo hiciste antes? Podías haberme castigado en condiciones en aquel entonces. Podías haber hecho que nos dejaramos de ver cuando te diste cuenta de que habíamos estado juntas pero no lo hiciste, ¿qué cambió?"


 

“tiffany," dijo eli, entrecerrando sus ojos maternalmente. "Estuviste en el hospital con un par de costillas fracturadas y una contusión." Le recordó. "¿Qué crees que cambió?"

 


 

"Pero eso fue yuri," contestó tiffany. "No fue tae quien me hizo esto..."

 

"No, no lo fue." Dijo de acuerdo eli, "pero taeyeon estaba al corriente de la razón por la que nos mentiste sobre lo que pasó."

 

 

 


 

"Ella me dijo que te lo contara," dijo tiffany. "tae dijo que si no te lo contaba entonces lo haría ella. Ella me obligó..."

 

"Exactamente," contestó eli seriamente. "Ese es exactamente mi punto tiffany." Dijo mirándola severamente. "Eso es lo que he estado intentando decirte todo el tiempo."

 


 

Tiffany frunció el ceño aún confusa.

 


 

"taeyeon sabía que contárnoslo era la cosa correcta y discutió eso contigo a pesar del hecho de que potencialmente causaría problemas en vuestra relación. Ella podía ver una imagen más grande cuando tú no podías y estaba dispuesta a arriesgarse a molestarte para hacer lo correcto." Le dijo eli. "Basas cada una de tus decisiones que haces ahora en protegerla incluso cuando sabes que no es lo correcto. Incluso dijiste que el instinto de tu estómago era contárnoslo, pero no lo hiciste, a cambio elegiste metirnos."


 

"Entonces ¿me estás castigando a mí?" preguntó tiffany. "¿No estás castigando a tae?"

 


 

"Me gusta taeyeon," le dijo eli sonriendo ampliamente. "Es agradable, educada, divertida..." enumeró.


 

"No tengo problemas con ella. Pensé que entendiste eso. Mi preocupación eres tú tiffany. Has perdido el norte un poco y quiero ayudarte a encontrarlo de nuevo..."

 

 


 

Eli cogió el portátil de tiffany y lo puso entre sus regazos.

 

"taeyeon no es el problema." Le dijo eli de nuevo, "y tu amor por taeyeon no es el problema," dijo francamente. "Es el hecho de que estás tan cegada por ello que todo lo demás que tienes alrededor es secundario, incluyendo la verdad."

 


 

Eli cambió su peso ligeramente en la cama, poniéndose más cómoda, un brazó aún alrededor de los hombros de tiffany.

 


 

"Sé cómo es enamorarse tiffany," dijo eli, "No soy tan mayor para no recordar el sentimiento donde quieres pasar todo tu tiempo juntos, donde son la única cosa en la que puedes pensar." continuó. "Estás tan involucrada en tu relación con taeyeon que olvidaste que tienes que cuidar de tus propios intereses también, no sólo de los suyos."


 

"Lo hago," dijo en desacuerdo tiffany. "Cuido de mis propios intereses."

 


 

"No lo haces," respondió eli. "Crees que lo haces tiffany pero no lo haces. Empezaste a bajar tus notas en la escuela ¿recuerdas?" le recordó. "Eras una estudiante de sobresalientes y después te volviste tan preocupada con taeyeon que tus notas siguieron cayendo hasta estar casi suspendiendo," dijo. "Después, para culminarlo nos mentiste sobre ello." Le recriminó a su hija. "No sé lo que os depara el futuro a ti y a taeyeon. Todo lo que sé es que puede que estéis juntas para siempre," estableció, "pero, ¿qué pasa si no lo estuvierais? ¿Qué pasa si rompierais y no hubieras recuperado tus notas? ¿Dónde estarías entonces tiffany?" preguntó seriamente.


 

"Vale, bien" reconoció tiffany finalmente. "Lo entiendo. Lo entiendo. Intentaré hacerlo mejor.

 

Intentaré no preocuparme tanto y dejaré de mentirte, te lo prometo."

 


 

"Ya dijiste eso antes," dijo eli poco convencida.

 


 

"De verdad lo digo esta vez," le informó tiffany. "Sinceramente, lo hago."

 

"Necesito verlo tiffany," le dijo eli. "Necesito ver que lo dices en serio. Necesito ver que cambias..."

 


 

"Lo hare, vale, lo prometo..." dijo tiffany suplicante. "Entiendo lo que quieres decir, lo hago. Tú sólo...tienes que darme otra oportunidad para demostrármelo a mí misma."


 

Eli sonrió ante las palabras de su hija.

 


 

"Entonces, ¿lo que estás diciendo es que quieres que confíe en que vas a ser responsable?" preguntó eli significativamente. "¿Quieres que crea que puedes cuidar de ti misma y que puedes tomar decisiones correctas?"

 


 

"Sí," contestó tiffany, viendo el paralelismo casi inmediato, las palabras cuidadosas de su madre golpeando la cuerda indicada.

 


 

"Te he dejado fallar tiffany," remarcó eli significativamente. "Te he dado mucha libertad durante el último año porque te estás haciendo mayor ahora y debería ser capaz de confiar en ti haciendo las cosas correctas." dijo. "La pregunta es, ¿has aprendido realmente algo de esta experiencia o no?"

 

"Sí," repitió tiffany.


 

"¿Qué has aprendido?" le preguntó eli.

 

"Que debería ser sincera y que necesito confiar en tae porque me ha demostrado que mis preocupaciones están fuera de lugar y debería creer más en ella." Estableció tiffany.

 


 

"Quiero que seas feliz tiffany," dijo eli, abrazando a su hija más cerca. "Eso es todo lo que quiero para vosotros." Dijo besándola en la cabeza una vez más. "Un día te dejaré salir al mundo adecuadamente, para defenderte y crear una vida propia," continuó, "pero no aún. Hasta entonces, aún tengo la oportunidad de enseñarte unas cuantas lecciones y voy a hacerlo, incluso aunque no estés de acuerdo con mis métodos. Ese es mi privilegio como madre. Tú sólo tienes que confiar en que lo haga por ti."

 


 

Eli usó el pulgar para tocar el portátil de tiffany y moverse sobre el video que estaba viendo presionando el play de nuevo.

 

 


 

"No puedo hacer esto por mi cuenta," admitió desgarradoramente taeyeon. "No puedo...no soy lo suficientemente fuerte...te necesito...la única cosa que siempre me gustó de mí fuiste tú...fue la forma en la que me hacías sentir...la forma en la que creías en mí...esa fue la únca vez que me sentí bien conmigo misma...cuando estaba contigo creía que podía hacer cualquier cosa...hacías que quisiera luchar...hacías que quisiera vivir...pero ahora te has ido y no tengo la energía para luchar más...sólo quiero acurrucarme en una bola y morir...no hay nada que me guste de mí...no hay nada que quede para salvarme...estoy perdida tiffany...me he ido...taeyeon...se ha ido...se ha ido y me odio a mí misma ahora...odio a esta persona... ella no es yo...no lo es..."

 


 

"Dime algo sinceramente," dijo eli, una vez que el video terminó. "¿Por qué viste este video de nuevo?"

 

"¿Sinceramente?" preguntó tiffany, levantando una de sus cejas.

 


 

"Sí," contestó eli.

 

 


 

"No lo sé," tiffany se encogió de hombros. "Supongo que quería sentirme cerca de taeyeon porque no podía verla."

 

 


 

"¿Esa es la única razón?" preguntó eli.

 


 

Tiffany ssuspiró audiblemente y se sentó en la cama un poco mejor.

 


 

"No," concedió. "Quería verlo para recordarme lo lejos que ha llegado desde que lo hizo originalmente," admitió tiffany. "Estaba preocupada por ella y sobre lo que podía hacer poeque estábamos separadas de nuevo. Estaba intentando recordarme que esta ya no es ella. Sólo quería tranquilizarme de que estará bien sin mí..."

 

 


 

"Toma," dijo eli, extendiendo una mano hasta el bolsillo de sus vaqueros sacando un USB que le dio a tiffany.

 

"¿Qué es esto?" preguntó, cogiéndolo mientras su madre quitaba su brazo de alrededor del hombro de tiffany bajando de la cama.

 

"Tranquilidad," dijo eli, sonriendola brevemente antes de salir de la habitación y cerrar la puerta detrás de ella.

 


 

Tiffany no perdió tiempo en meter el accesorio en el ordenador abriendo la única carpeta que había presente en él que se llamaba extrañamente, 'Tranquilidad.'

 


 

Después de un poco, el portátil yendo lento y tomando un tiempo en cargar, la cara de taeyeon apareció en la pantalla una vez más, la decoración de su habitación claramente visible en el fondo.

 


 

"Hey," saludó, saludando a la cámara, la cual, tiffany pronto se dio cuenta de que estaba prendida al portátil de taeyeon, la chica menor evidentemente tumbada en la cama boca abajo cuando Yeri saltó encima de ella sin aviso.

 

 


 

"¡Jesús Yeri!" se quejó taeyeon mientras Yeri giraba en su espalda para ponerse en la cama a su lado.


 

"Qué pasa tiffany," dijo Yeri ignorando las protestas de su amiga haciendo una rápida señal de paz con su mano.

 


 

"Pesas tanto," le dijo taeyeon, empujando fuertemente a Yeri en el hombro. "¿Era realmente necesario que saltaras encima de mí?" preguntó y Yeri la empujó en respuesta.

 

"Eres tan blandita," djio, empujando la cara de taeyeon fuera del camino con picardía. "No me podía resistir."

 

"¿Me has llamado gorda indirectamente?" preguntó taeyeon fingiendo estar molesta.

 


 

"Te he llamado blandita," repitió Yeri, "no gorda...además me acabas de llamar pesada..."

 


 

"Eres pesada," le informó taeyeon riéndose ligeramente.

 


 

"No lo soy," dijo en desacuerdo Yeri. "Sólo soy muy alta eso es todo..."

 

 


 

"Alta y pesada," bromeó taeyeon y Yeri se dio la vuelta hasta su espalda para ponerse encima de su amiga de nuevo, provocando un alto quejido como resultado por ser aplastada. "¡Yeri!" se quejó taeyeon de nuevo y tiffany no pudo evitar reírse ante la cara de frustración de su novia.

 

"Podría llamarle blandito y sería mío, y sería mi blandito..." escuchó tiffany decir a Yeri fuera de la vista y taeyeon giró su cabeza para mirar en la dirección de la chica más alta, con una expresión confundida en su cara.

 

 

 


 

"Qué estás..." empezó a preguntar, pero fue interrumpida poco después cuando Yeri descendió en lo alto suyo de nuevo, abarcándola en un abrazo masivo.

 


 

"Ven aquí blandita...ven aquí pequeña blandita..." dijo Yeri infantilmente, haciedole cosquillas a taeyeon molestamente y haciendo que la otra chica se revolviera en la cama.

 


 

"¡Jesús! ¡Yeri!" gritó taeyeon riéndose. "¡Para!"

 

 


 

"Ven aquí okpjoiwhoguw," dijo infantilmente Yeri, gruñendo cuando taeyeon le dio un boqueton en una de sus manos dolorosamente. "Ow." gimió. "Ese nervio tuyo..."

 


 

"¿Te quieres bajar de encima de mí?" preguntó taeyeon de buen humor, empujando a Yeri mientras la chica de coreana se daba la vuelta sobre si misma para tumbarse al lado suyo en la cama una vez más. "¿No puedes ver que estoy en el mitad de algo?"

 

 


 

"Oh cierto," dijo Yeri volviendo su atención de nuevo hacia la cámara. "Tu mensaje de amor para tiffany..."

 


 

"No es un mensaje de amor..." dijo en desacuerdo taeyeon antes de mirar directamente a la cámara, entrecerrando los ojos y moviendo la cabeza, diciéndole a tiffany que en parte lo era; la morena riéndose ante la estupidez de su novia mientras la miraba.

 

"Entonces, ¿qué demonios es?" preguntó Yeri, agitando la oreja de taeyeon, la chica pequeña quitando la mano de su amiga molesta.

 


 

"Es sólo un mensaje," le dijo taeyeon irritada.

 

"Guay," comentó Yeri mientras empezaba a tararear para sí misma, taeyeon mirándola mientras hacia el sonido.

 

 


 

"¿Por qué estás aquí?" le preguntó taeyeon señaladamente.

 

 


 

"Oh, vine a molestarte," contestó Yeri, una sonrisa amplia en su cara.

 


 

"Buen trabajo cara culo," respondió taeyeon, levantando una ceja retándola.

 


 

"¿Me acabas de llamar cara culo?" preguntó Yeri entretenida.

 


 

"A lo mejor," contestó taeyeon con desdén. "¿Por qué? ¿Es un problema?" dijo, una pizca de reto en su voz.

 

 


 

"Sólo porque ese insulto dejó de estar de moda hace cien años o así," le informó Yeri. "Lo habrías sabido si no fueras una perdedora."

 

"Vale," dijo taeyeon, "¿puedes tan sólo, irte y molestar a mí hermana durante cinco minutos mientras hago esto?" preguntó. "Por alguna razón parece que le gustas..."

 


 

"Eso es porque soy increíble," dijo Yeri levantándose de la cama y empujando a taeyeon en un costado mientras lo hacía. "Ella desearía tener una hermana mayor tan increíble como yo."

 


 

"Deseo cumplido," respondió taeyeon, levantando sus dos manos significativamente y moviendo su cuerpo para mirar a Yeri quien estaba de pie detrás de ella ligeramente a su izquierda.

 

 


 

"Eres una idiota," murmuró Yeri, tirándole un oso de peluche a taeyeon desapareciendo de la vista en dirección a la puerta.

 


 

"¡Idiota!" gritó taeyeon y tiffany escuchó cerrarse la puerta de la habitación de su novia.


 

Taeyeon movió su cabeza, mirando fijamente en su dirección durante un momento antes de volver a mirar hacia la cámara.

 

 


 

"Entonces..." dijo taeyeon sonriendo ampliamente. "Espero que tengas mis regalos y mis cosas." dijo. "Sé que tu madre me ha dejado hablar contigo por teléfono cada noche pero echo de menos verte," compartió. "He hablado con ella mucho cuando he ido a tu casa a dejarte tu tarjeta y los regalos y dice que tú también echas de menos verme." Continuó taeyeon felizmente. "Así que me pidió que te hiciera un video para que pudieras verme...o algo. Pero en realidad no sé para qué es." musitó. "Parece un castigo un poco raro para mí. Ella no dijo que quería que pudiera o de qué quería que hablase. ¿A lo mejor debería haberlo comprobado antes de hacerlo?" djio pensativamente antes de mover su cabeza con su mente habiendo pensado durante un momento. "Oh bueno, de todos modos...no sé qué quiere que ponga pero supongo que sólo quiere que te hable durante unos diez minutos que será suficiente."

 


 

Se pausó durante un momento para mirar alrededor de su habitación.

 

 


 

"Oh," dijo, levantándose de la cama y desapareciendo durante un momento, volviendo después de unos minutos. "Compré esto hoy," dijo, enseñando una nueva guitarra. "Bueno, digo que la he comprado, pero en realidad fueron mis padres...puede que haya roto la otra," confesó. "Yeri y yo estábamos improvisando algo de música en mi habitación hace un par de días y puede que saltara en mi cama con ella, haciendo que estaba tocando la guitarra como si fuera una estrella del rock cuando accidentalmente, la golpeé demasiado fuerte y voló de alguna manera por mi habitación hasta que chocó contra mi escritorio."


 

Taeyeon hizo una mueca mientras volvia a poner la guitarra en la cama a su lado.

 


 

"Se me olvió decírtelo cuando te llamé la otra noche porque estábamos hablando de otra cosa," informó. "Además, estaba algo avergonzada. Quiero decir, ¿qué tipo de persona no puede ni siquiera ser una chica mala en su propio concierto de rock falso?" preguntó. "Nunca voy a vivirlo con Yeri aunque casi se rompiera el cuello cayéndose de la cama porque se estaba riendo demasiado."

 

 

 

 


 

Taeyeon frunció el ceño obviamente pensando y tiffany sonrió felizmente.

 

"Sólo por si acaso te lo estabas preguntando," dijo taeyeon, "la canción que lo arruinó todo para nosotras fue "This Ain't A Scene, It's An Arms Race" de Fall Out Boy y deja que te diga tiffany, ¡que fue definitivamente una escena en mi habitación después de todo!"

 


 

Taeyeon cambió su peso en la cama un poco y se rió para sí misma.

 


 

"Estoy segura de que ese CD es tuvo, por cierto," dijo taeyeon. "¿Lo dejaste aquí? Si es así te culpo a ti por la masacre que ocurrió."

 

Taeyeon miró a su reloj y gruñó en voz alta.

 


 

"Bueno, Yeri y yo nos vamos a llevar a hayeon y a Jasper al parque," le dijo taeyeon. "Cuando digo que Yeri y yo nos llevamos a hayeon y a Jasper al parque lo que en realidad quiero decir, es que estoy llevando a Jasper a dar un paseo con las niñas." Se rió. "Son una pesadilla, lo juro. Verás a lo que me refiero cuando puedas venir con nosotras de nuevo."

 

 

 


 

Taeyeon se puso sobre sus codos y le lanzó un beso a tiffany.

 

"Tengo que irme ahora porque le prometí a mi madre que volveríamos para cenar," le dijo a tiffany, pareciendo un poco decepcionada. "Te echo de menos," dijo taeyeon sinceramente. "Espero que te estés sintiendo mejor. Te quiero. Con suerte te veré pronto." dijo, echándose hacia adelante, su mano apoyada sobre el teclado de su ordenador durante un momento. "Adiós cariño." Terminó antes de que la pantalla se volviera negra.

 


 

Tiffany sonrió para sí misma, sabiendo exactamente cuál era la intención de su madre intentando que taeyeon hiciera el video. Quería mostrarle a tiffany que Camila estaba bien, que aún pensaba en ella a pesar de estar separadas, que estaba sana, feliz, bien. Quería mostrarle a tiffany que no tenía que preocuparse, que taeyeon podía ser independiente pero aún necesitarla, quererla, echarla de menos.

 


 

Tiffany escuchó un golpe ligero en la puerta de su habitación y supo que era su madre esperando para entrar, para asentar la lección, para mostrar que si taeyeon podía seguir viviendo su vida independientemente, pero aún estando muy enamorada de tiffany, entonces también ella podría.

 

 


 

"Vale, bien," se rio tiffany. "Lo entiendo totalmente ¿vale? No debería mentir porque la única cosa que mentir me va a dar es estar castigada en casa y prohibirme ver a mi novia." Se rio.

 


 

Cuando nadie entró tiffany frunció el ceño.

 


 

"¿Vas a entrar?" preguntó. "¿Mamá?"

 

Tiffany suspiró cuando escuchó un leve golpe en la puerta de nuevo, pensando que su madre no la había escuchado.

 

"Entra," dijo más alto y esta vez la puerta se abrió. "¿tae?" preguntó tiffany cuando su novia apareció en la entrada de su habitación. "¿Qué estás haciendo aquí?"

 


 

"Te he comprado unos chocolates," dijo taeyeon, dando un paso y caminando hasta la cama.

 


 

Le dio la caja a una estupefacta tiffany y la besó ligeramente en la boca como saludo.

 


 

"Pareces sorprendida." Señaló taeyeon cuando se separaron.

 

 


 

"Estoy sorprendida," admitió tiffany. "¿Sabe mi madre que estás aquí?"

 


 

"Sí, claro," dijo taeyeon, trepando hasta la cama al lado de tiffany cogiendo su mano en la suya.

 


 

"¿Quién crees que me dejó entrar?"

 

 

 

 


 

"¿Es esto alguna especie de broma?" le preguntó tiffany a su novia.

 


 

"¿Una broma?" preguntó taeyeon.

 


 

"Sí," contestó tiffany.

 

"¿Qué quieres decir?" preguntó taeyeon haciendo una mueca.

 

 


 

"Quiero decir que si planeaste esto con mi madre."


 

"¿Planear qué?" preguntó taeyeon, evidentemente sin saber qué era lo que tiffany había asumido que había pasado.

 

 


 

"Tu sincronización es impecable tae," se rio tiffany, inclinándose un poco y besando a taeyeon en los labios felizmente.

 


 

"¿Por qué?" respondió taeyeon mientras arrugaba su nariz, aún insegura de qué estaba pasando exactamente. "He estado pasando por aquí a la misma hora cada día para dejarte unas cosas." Compartió taeyeon con ella.

 

"¿De verdad? A la misma hora cada dia ¿eh?" preguntó tiffany con entendimiento mientras se daba cuenta de que había algo de movimiento en la puerta y miró para ver a su madre de pie mirándolas a ambas.

 

Taeyeon se bajó de la cama precipitadamente al ver a eli, pareciendo avergonzada.

 

"Lo siento," se disculpó, su cara enrojeciéndose.


 

"Está bien," dijo eli, mirando a tiffany, una sonrisa amplia en su cara. "Para que ambas lo sepáis," dijo eli, "Ahora tengo unas nuevas reglas."


 

"¿Las tienes?" le preguntó tiffany.

 


 

"Sí," contestó eli. "Primero, taeyeon y tú tenéis permiso para estar aquí arriba solas, pero sólo, dejad la puerta abierta ¿vale?"


 

"Vale," respondió tiffany sorprendida.

 


 

"Segundo, la prohibición ha sido levantada así que taeyeon ahora puede venir e irse como le plazca otra vez."

 

 


 

"Pero, ¿Cuándo quierda?" preguntó taeyeon y eli ladeó su cabeza entretenida.

 

 


 

"Sin razón," dijo. "Tercero, ya no estás castigada sin poder salir."

 

"¿No lo estoy?" preguntó tiffany sonriendo.

 

 


 

"No," aclaró eli. "Confío en vosotras," dijo significativamente.

 


 

"Espera, ¿confías en mí o en ella?" preguntó taeyeon señalando entre ella y tiffany.


 

"En las dos," contestó eli moviendo su cabeza ligeramente desapareciendo de vista de nuevo.

Tiffany se rió mientras escuchaba la voz de su madre en la distancia, "Sin negocios divertidos ¿vale?" mientras bajaba las escaleras.

 


 

"¿Qué acaba de pasar?" preguntó taeyeon volviendo a subir a la cama al lado de tiffany.


 

"No estoy 100% segura," admitió tiffany, mientras taeyeon volvia a coger su mano.

 


 

Tiffany levantó su mirada hasta la de su novia y sonrió ampliamente.

"Hola," saludó adecuadamente.

 

"Hey," respondió taeyeon, echándose hacia adelante besando a tiffany de nuevo, profundizándolo después de un momento. "Te he echado de menos."

 

 


 

"Yo también te he echado de menos," le dijo tiffany, extendiendo su mano para acariciar la mejilla de taeyeon.


 

"¿Estás mejor?" le preguntó taeyeon.

 

"Bastante." Dijo tiffany y se inclinó hacia adelante para besar de nuevo a taeyeon, empujando su espalda contra el cabecero de la cama, los brazos de la chica menor envolviéndose alrededor de su cuello mientras hacía eso.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
-taesandara-
#1
Chapter 87: No estoy llorando, tu estas llorando :'( que hermosoooo fue eso! Es cierto, nunca lo vi desde esta perspectiva, la historia de amor de Taeyeon también se trataba de ella misma.
Excelente fic y cap. Lloro, gracia por compartir
natovida #2
Chapter 86: Es muy bello, muchas gracias!
Keyli25 #3
Estoy sufriendo no te encuentro en wattpad
-taesandara-
#4
Chapter 82: Hermoso <3
natovida #5
Chapter 81: Miles de suspiros
-taesandara-
#6
Chapter 80: Estoy traumada con la versión de Into the unknown de Taeyeon, y le queda perfecto a este cap, y de seguro al siguiente igual
-taesandara-
#7
Chapter 79: La introversión es genial, aunque muchos no lo vean así
Gaylord38
#8
Nice.
-taesandara-
#9
Chapter 78: Wow! Esto se pondrá interesante :3