capitulo 62

trials and tribulations (taeny)

"¡No te creo!" se quejó hyuna incrédula mientras se sentaba en el mueble de la cocina de tiffany.

 


 

Sus piernas sobresalían libremente delante de Ella mientras miraba a tiffany sacando varios recipientes del armario de la cocina para preparar su maratón de películas habitual de los miércoles.

 


 

 

"¿Por qué me estoy enterando de esto ahora?" preguntó sorprendida de que no hubiera sido cómplice de la información antes.

 


 

 

Tiffany se puso de pie donde había estado agachada y puso los recipientes en el mueble de la cocina, girándose para mirar a hyuna mientras llevaba una apariencia disgustada.

 

 

 

 


 

 

"No te habrías enterado de nada si no hubiera sido por jessica," contestó tiffany, su tono severo mientras se movía hacia el lado opuesto de la cocina abriendo otro armario.

 


 

Miró por dentro y sacó un par de bolsas de patatas fritas y unas palomitas de microondas mientras continuaba.

 


 

"¿De verdad crees que iría anunciando lo que pasó?" le preguntó tiffany, poniendo las patatas en el mueble al lado de su amiga moviéndose hacia el microondas para hacer las palomitas.

 

Tiffany quitó el plástico de fuera y abrió la máquina, metiendo la bolsa dentro y poniendo el tiempo en tres minutos.

 


 

"Bueno, esperaría que no lo hicieras," contestó hyuna, "No necesito escuchar que ese tipo de cosas, muchas gracias. Lo que taeyeon y tú hagáis son vuestros malditos asuntos. El realidad me gustaría no haberte preguntado a qué se estaban refiriendo los comentarios de Jessica."

 


 

"Bueno, esa será tu lección," se rió tiffany. "Si estoy guardándome algo o estoy siendo evasiva entonces probablemente hay una muy buena razón."

 

 

 


 

 

"¡No puedes culpar a una chica por ser curiosa!" respondió hyuna, "Jessica ha estado haciendo comentarios raros toda la semana y pensé que me estaba perdiendo algo. Resulta que estaba...sólo...quiero decir que, no sabía que debería estar agradecida por ello, eso es todo." Terminó encogiéndose de hombros.

 


 

"Como defensa," empezó tiffany, girándose para sacar la bolsa de palomitas, el microondas habiendo sonado una vez terminado el tiempo. "No sabía que vosotras estabais en el cine." Le dijo tiffany señaladamente mientras se movía por la cocina abriendo la bolsa, vaciándola en uno de los recipientes.

 

"Lo sé pero aún así," dijo hyuna después de un momento, una mirada desaprobadora en su cara. "Estabas en el cine. Quiero decir que, es un sitio público tiff. Deberías de haber sabido que había un riesgo de que alguien te pudiera ver."

 


 

"Vale, entonces a lo mejor cometí UN error," reconoció tiffany, una sonrisa divertida en su cara.

 


 

"¿A lo mejor cometiste un error?" se rió hyuna. "A lo mejor como, ¿te lo estás preguntando?"


 

"No voy a disculparme por ponerme íntima con mi novia." Respondió tiffany volviendo hacia hyuna cogiendo las bolsas de patatas de su lado. "Admito que a lo mejor el sitio no era el mejor pero no es como si tae y yo pudiéramos hacer algo aquí..."

 

"No puedo creer que tu madre os pillara," se rió hyuna de nuevo, disfrutando de apuro de su amiga, la otra chica finalmente habiéndole contado todo lo que había estado pasando con ella. "Vosotras no podéis tomaros un descanso."


 

"¿Puedes por favor cambiar de tema?" gruñó tiffany, yendo hacia el resto de recipientes abriendo las bolsas de patatas en ellos. "Preferiría no hablar de este tipo de cosas contigo ni con nadie," dijo con un tono más serio. "Es como personal..."

 

"Dejó de ser personal cuando lo elegiste, no sé," dijo hyuna, contemplando sus próximas palabras. "Complacer a taeyeon en público." Terminó riéndose.

 

Tiffany miró a hyuna por encima de su hombro durante un minuto.

 


 

"Además," dijo hyuna después de un momento. "Tú fuiste la que me contó lo que pasó."

 


 

"Sólo porque seguías haciendo preguntas," le recordó tiffany, girándose para mirar a hyuna apoyándose contra el mueble de la cocina una vez más. "Sólo te lo conté porque así dejarías de fastidiarme."


 

"Vale, entonces supongo que podemos dejarlo," dijo de acuerdo hyuna, bajándose del mueble y yendo hacia el otro lado de la cocina.

 


 

Se paró delante de un recipiente de patatas, extendió su mano y cogió una, depositándola en su boca rápidamente.


 

"Pero ¿podemos al menos hablar de lo ertida que es Jessica?" preguntó y tiffany puso los ojos en blanco ante la mención de su otra amiga.

 


 

"jessica es una ertida," comentó tiffany moviendo su cabeza. "¿Era realmente necesario que lo viera? Vale que nos viera pero podía haberlo...no sé, ignorado o podía haber seguido viendo la película."

 

Hyuna se pausó un momento, pensativa.

 


 

"¿A lo mejor lo disfrutó?" musitó en alto y tiffany hizo una mueca ante la sugerencia.

 

"Oh Dios mío hyuna, eww..." contestó. "¿De verdad tenías que ir hasta ahí?" preguntó.

 

"Preferiría no pensar que eso es una posibilidad."

 


 

"Vamos," dijo hyuna, cogiendo otra patata y comiéndosela. "Ambas sabemos que a pesar de su estatura y de lo inocente que puede pasar a veces jessica es la mayor ertida de todas nosotras."

 


 

"Antes de la semana pasada no hubiera estado de acuerdo contigo," dijo tiffany, abriendo la nevera sacando un par de botellas de Coca Cola que después puso en el mueble con el resto de la comida, "pero ahora no estoy tan segura."

 


 

Tiffany señaló hacia el armario de detrás de hyuna.

 


 

"Hey, ¿puedes coger seis vasos de ahí encima?" le preguntó a su amiga.

 

 

 


 

"¿Seis?" preguntó hyuna, pareciendo confundida pero acercándose hacia el armario mientras preguntaba.

 

"Sí, suzy también viene esta noche ¿recuerdas?" preguntó tiffany mientras hyuna abría la puerta del armario extendiendo su brazos para coger los seis vasos.

 

 

 


 

Se los dio a tiffany uno a uno.

 

 


 

"Oh cierto," dijo hyuna, arrastrando las palabras significativamente. "Me olvidé de que hoy iba a ser la cita rara triple."

 

 


 

"No es una cita triple," gruñó tiffany, "suzy es sólo una amiga."

 


 

"Suzy es una ex-novia," le dijo hyuna. "Hay una gran diferencia por mucho que intentes negarlo."

 

"No éramos novias." Se defendió tiffany de nuevo.

 


 

"Puedes decir eso todo lo que quieras tiff pero vosotras dos erais más que sólo amigas aunque ni siquiera os etiquetarais como novias. Erais íntimas ¿no? Quiero decir que, os besabais y cosas ¿no?" cuestionó hyuna llevando el último vaso poniéndolo encima Del mueble mientras se giraba para mirar a su amiga.

 

"Entonces ¿qué?" dijo tiffany. "Eso fue hace casi un año ahora. Fue incluso antes de conocer a

 

 


 

Tae," explicó. "No me siento más de esa forma con suzy."

 


 

"Lo sé, lo sé," dijo hyuna con entendimiento en su voz, "No estoy cuestionando tu amor por taeyeon pero encuentro difícil de creer que no sientas al menos algo pequeño hacia suzy. Quiero decir que, solías hablar de Ella todo el tiempo Durante el verano. La mencionabas en todos nuestros mensajes de texto. Tenías UN crush muy fuerte con Ella en aquel entonces tiff. Admítelo."

 

 

 


 

"A lo mejor lo estaba," reconoció tiffany, "pero eso fue en aquel entonces hyuna. No me entiendas mal, suzy es agradable, quiero decir que, es realmente agradable pero no es tae y nunca lo será."

 


 

"Pero son parecidas," dijo hyuna pensativamente, considerando lo que había escuchado y visto de las dos chicas.

 


 

"No, no lo son," dijo en desacuerdo tiffany, girándose ligeramente en el sitio sentándose en el mueble.

 

 

 

 


 

Entendió la mano hasta uno de los recipientes de patatas y cogió una hambrienta.


 

"No se parecen en nada."

 

 


 

"Oh por favor," dijo hyuna, sentándose en el mueble a su lado. "Son prácticamente la misma persona."

 


 

"Dime una forma en la que sean iguales," le pidió tiffany, cogiendo otra patata.

 


 

"Bueno, primero," empezó hyuna, levantando un dedo. "Ambas tienen la piel Blanca."

 


 

"Wow," respondió tiffany con sarcasmo ante la revelación. "Son prácticamente gemelas. ¿Cómo no vi eso antes?"

 


 

"Dos y tres," continuó hyuna ignorando las palabras de tiffany levantando otros dos dedos. "Las dos son listas y graciosa."

 

 


 

"Conociste a suzy como cinco minutos," dijo tiffany recorriendo una mano por su pelo antes de ponerla delante de Ella, con su palma en alto. "¿Cómo sabes que es lista? ¿O incluso graciosa?"

 

"Me dijiste que lo era," le recordó hyuna. "Todo lo que he escuchado de ella es lo lista y graciosa que suzy era. Aparentemente contaba las mejores bromas que habías oído en tu vida."

Tiffany balanceó sus piernas de atrás hacia adelante, su mirada centrada en sus manos que estaban en su regazo libremente apoyadas.

 


 

"Taeyeon y suzy, son las dos extrovertidas y amables ¿verdad?" continuó hyuna, levantando otros dos dedos.


 

"Sí y sus nombres tiene y,'" dijo tiffany, encogiéndose de hombros levantando sus Brazos. "Entonces ¿qué?" preguntó tiffany. "Sabes, estoy encontrando muy difícil ver cuál es tu objetivo aquí." Le dijo tiffany a su amiga, rápidamente perdiendo su interés en la conversación. "Bueno, qué pasa si tienen unas cuantas cosas en común, son diferentes de otras formas. Suzy practica softball y hasta hace unas semanas tae ni siquiera conocía las reglas. Mi padre la ridiculizó Durante mucho tiempo cuando venía a cenar..."

 


 

"Vale, bueno deja que lo diga de esta forma," dijo hyuna. "Suzy es básicamente como imaginé que habría sido taeyeon antes del accidente."

 

 


 

"¿De verdad acabas de decir eso?" preguntó tiffany sorprendida por las palabras de hyuna.

 

 


 

"¿No puedes verlo?" cuestionó hyuna comiéndose otra patata.

 

"No," dijo tiffany con seguridad. "Tae no se parece en nada a suzy...Quiero decir que Ella no eranada parecida a suzy...antes...Ella es... ¿a dónde estás intentando llegar?" preguntó, sintiéndose ligeramente irritada.

 

"Sólo estoy preocupada eso es todo." Admitió hyuna sinceramente.

 


 

"¿Por mí y por suzy?" preguntó tiffany.

 

 


 

"No," contestó hyuna. "Por ti y taeyeon."

 


 

"¿Crees que la engañaría?" cuestionó tiffany. "Después de todo por lo que hemos pasado ¿crees que la dejaría por suzy? ¿Estás loca? Quiero a tae."

 


 

"Sólo estoy preocupada de que por pasar más tiempo con suzy empieces a darte cuenta de que puedes pasarlo bien y disfrutar sin todas las complicaciones añadidas que vienen saliendo con tayeon, eso es todo. Realmente no pienso que sea muy buena idea dejar que suzy vuelva a tu vida otra vez justo ahora." Expresó finalmente hyuna. "No con el juicio y todo lo que viene. Sólo creo que deberías de tener cuidado."

Taeyeon había finalmente puesto al día a jessica y hyuna con el inminente juicio cuando fueron a cenar después de la película la semana pasada y había sido obvio para las dos chicas que el pensamiento de eso estaba atormentando bastante a la novia de tiffany.

 

 


 

"Bueno, gracias por el consejo," dijo tiffany, su tono suavizándose ligeramente volviéndose menos defensivo, "pero sinceramente, no tienes nada de lo que preocuparte hyuna. Tae y yo estamos mejor que nunca."

 

"Mira, no es que no confíe en ti tif," dijo hyuna, poniendo una mano en la rodilla de su amiga, "porque sé por lo que tú y taeyeon habéis pasado para llegar hasta donde estáis ahora. Yo sólo...sé que suzy es una versión UN poco menos complicada de taeyeon. Ella no tiene mucho drama ahora mismo y su personalidad combinada con eso puede ser algo atractivo cuando tienes tus propios problemas que manejar."

 


 

"Puede ser atractivo para otra gente pero no para mí," la aseguró tiffany. "Además, las cosas que están pasando ahora mismo no son nada comparado con lo que tae y yo hemos vivido en el pasado. Estamos bien."

 

 


 

"No estáis bien," dijo hyuna. "Quiero decir que, estáis bien Como pareja pero tienes que admitir que las noticias sobre el juicio Han golpeado a taeyeon bastante fuerte."

 


 

"Sólo está preocupada por cómo reaccionará en el juzgado," respondió tiffany, habiendo discutido las preocupaciones de su novia con ella durante el fin de semana. "No puedes realmente culparla por eso ¿no? Quiero decir que, su abogado va a llevar como testigos a su neurólogo y a su médico de cabecera que la trataron en urgencias. Va a tener que escuchar y revivir otra vez más cada pequeña lesión que ese tío le hizo."

 

Tiffany se pausó un momento sintiéndose mal ante el pensamiento de tener que escuchar las lesiones de taeyeon en todos sus detalles ensangrentados.

 

 

 


 

"Lo peor es que van a estar enseñando fotos también," continuó tiffany después de un momento.

 


 

"Acababa de empezar a poder mirarse en el espejo otra vez."

 


 

"taeyeon no está durmiendo," le recodó hyuna. "No lo ha estado haciendo desde que se enteró de lo del juicio."

 


 

"¿Podrías dormir si fueras tú?" le preguntó tiffany a su amiga. "Sinceramente hyuna, ¿serías capaz de dormir si estuvieras en sus zapatos? No creo que yo pudiera."

 


 

Tiffany suspiró audiblemente y cogió la mano de su amiga, apretándola apreciativamente.

 


 

"Mira, sé que estás preocupada pero te prometo, que no lo tienes que estar hyuna," le dijo tiffany.

 


 

"Estaré bien y ella estará bien," le aseguró tiffany. "tae puede manejarse mejor ahora.

 


 

Hablamos de cosas...quiero decir que, cuando podemos..."

 

 

 

 


 

Hyuna miró a tiffany.

 

 


 

"Su habla no ha sido muy bueno recientemente," señaló hyuna y tiffany le dio a su amiga una sonrisa triste.

 


 

"Es porque está cansada." Estableció tiffany sin preocupación. "Es sólo a veces hyuna. Estará bien una vez que haya tenido una buena noche de sueño."

 

 


 

"Mientras tanto estarás hablando con suzy y haciendo bromas" comentó. "Estarás pasándotelo bien..." dijo hyuna callándose. "A lo mejor empiezas a preguntarte cómo sería estar en una relación con alguien que puede mantener siempre una conversación contigo..."

 

 


 

"¿Crees que soy así de superficial?" le preguntó tiffany ofendida.

 


 

"No, creo que suzy es encantadora." Contestó hyuna,su tono serio. "Sería una escapatoria bienvenida de la realidad durante un rato ¿no? Sería agradable salir y no tener que preocuparte porque ella tenga un ataque o porque pierda su habilidad para hablar." Enumeró. "A lo mejor te gustaría un poco salir y no tener que preocuparte porque la persona con la que sales pierda su equilibrio y accidentalmente se golpee con un estante en Walmart."

 


 

"No sé si debería estar conmovida o insultada por lo que estás diciendo." Dijo tiffany sinceramente. "Estás obviamente intentando cuidar a tae pero dices estas cosas como si no supiera cómo era antes de empezar a salir con ella, como si a lo mejor empezara a pensar que he cometido un error eligiéndola y que me arrepentiré de estar a su lado cuando hay otras opciones menos complicadas ahí fuera para mí."

 


 

"A lo mejor lo harás." Dijo hyuna. "No puedes saber que no lo harás. Sólo te estoy pidiendo que tengas cuidado, eso es todo."

 


 

"Déjame ver si lo entiendo," dijo tiffany intentando entender el punto de vista de su amiga. "Estabas enfadada conmigo por la forma en la que traté a suzy en el restaurante," recordó tiffany. "Estuviste muy cabreada porque no quería nada con ella cuando vino a hablarme en Jimmy's pero ahora que esto realmente dándole una oportunidad, ¿me estás pidiendo que tenga cuidado? ¿Por qué?" preguntó tiffany. "¿No te gusta ahora?"

 


 

"No confío en sus motivos." Dijo hyuna sinceramente. "Sé que dice que no está interesada pero sólo encuentro rato que esté tan determinada para ser amiga de su exnovia."

 


 

"No éramos..." intentó protestar tiffany de nuevo pero hyuna levantó su mano ya sabiendo lo que tiffany iba a decir.

 

 

 

 


 

"Lo que sea," dijo. "Mira, no es normal es todo lo que estoy diciendo," siguió hyuna. "Aún no soy amiga de Arin después de que rompiéramos. Seguro que suzy tiene sus propios amigos." persistió.

 


 

"Simplemente no entiendo por qué no puede salir con ellos. ¿Por qué de repente quiere ser amiga de todas nosotras?"

 

"Mira hyuna, entiendo lo que estás diciendo," dijo tiffany, poniendo una mano en el brazo de Normani acariciándolo tranquilizadoramente, "pero sinceramente, no tienes que preocuparte por mí."

 

 


 

"No es de ti por quien estoy preocupada," respondió hyuna sin rodeos, sus ojos encontrándose con los de tiffany sosteniéndolos significativamente.

 


 

"No haré daño a tae," la tranquilizó tiffany. "Nunca haría nada que la hiciera daño."

 

El timbre de la puerta delantera de tiffany sonó antes de que hyuna pudiera decir nada más y la morena se bajó Del mueble para ir a contestar, encontrándose jessica y suzy hablando en su puerta, las dos habiendo obviamente llegado a la vez.

 

 

 


 

"Hola," saludó tiffany al par, haciendo un gesto para que pasaran.

 

 


 

"Hey tiff," dijo Jessica, entrando en la casa con una gran mochila llena de DVDs.

 


 

"¿Dónde están tae y yeri?" preguntó tiffany. "¿Pensaba que las ibas a traer dando una vuelta?"

 

 


 

"Hoy taeyeon no está muy bien," le informó Jessica con una media sonrisa triste en los labios. "Tenía un mal dolor de cabeza así que yeri pensó que podría ser una buena idea que vinieran dando una vuelta con Jasper para tomar algo de aire fresco."

 


 

"¿No durmió otra vez?" preguntó tiffany preocupada. "No mencionó nada cuando la mandé un mensaje antes."

 


 

"Aparentemente ha estado despierta toda la noche." Compartió Jessica.

 


 

"¿No se veía bien cuando la dejaste?" presionó tiffany, ansiosa por más información.

 

 


 

"Estaba en su modo alegre normal," la tranquilizó Jessica. "Sólo se la ve cansada eso es todo."

 


 

"Vale," dijo tiffany intentando no preocuparse demasiado, "Gracias."

 


 

"Bueno, traigo unos regalos." dijo, levantando la mochila para que la cogiera su amiga intentando cambiar de tema.

 


 

"Genial," dijo tiffany, cogiéndola. "Hyuna está en la cocina. A lo mejor ¿podríais llevar la comida y la bebida al salón?" sugirió.

 


 

"Claro." Dijo Jessica desapareciendo en la cocina mientras tiffany se giraba hacia suzy.

 

 


 

"Hey," saludó y la otra morena sonrió.


 

"Hola," dijo haciendo UN gesto hacia su mochila. "Yo también traigo regalos...excepto que los mios son UN poco más comestibles que esos." Terminó, señalando hacia los DVD's.

 


 

Suzy miró alrededor de la casa desde donde estaba de pie y dejó escapar una lenta respiración, aparentemente atemorizada.

 


 

"Bonito lugar," comentó. "Grande."

 

 

 

 


 

"Supongo," contestó tiffany. "Entra y te la enseñaré." Ofreció abriendo más la puerta para que la otra chica entrase.

 

Suzy entró hasta el pasillo y tiffany la llevó a dar un rápido tour por la casa mientras que jessica y hyuna ponían las cosas en el salón.


 

"Finalmente," dijo tiffany, abriendo sus brazos, "tenemos el salón." dijo, terminando su orientación mientras caminaba a través de la puerta para encontrar a jessica y hyuna susurrando la una a la otra en el sofá, comiendo los snacks que habían puesto en la mesa. "Aquí es donde la maratón de películas sucede."


 

"Deberías probablemente elegir un buen sitio ahora," le recomendó Jessica a suzy amablemente. "Sino acabarás sentada en el suelo."

 


 

Se metió otra patata en la boca antes de continuar.

 

 


 

"Sufrirás de una pierna muerta el resto de la semana si no tienes cuidado."

 

"Eso o terminarás viendo cómo tiffany se enrolla con taeyeon Durante toda la película," dijo hyuna y tiffany le dio una mirada desaprobadora ante lo descarada que estaba siendo.

 

 


 

"Estate agradecida si eso es todo lo que tienes que verlas hacer," comentó Jessica, metiendo una palomita en su boca y haciendo que la suzy de tiffany se sonrojara.

 


 

"¿Acaso quiero saberlo?" preguntó suzy, volviendo su atención hacia tiffany mientras se sentaba en uno de los reposabrazos Del sofá.

 


 

"Ignorala," le dijo tiffany a suzy, sus ojos firmes en Jessica quien tenía puesta una sonrisa enorme. "Sólo está bromeando."

 


 

"Ojalá estuviera bromeando," se rió Jessica mientras el timbre de la puerta sonaba de nuevo y tiffany la calló con una mirada de advertencia antes de desaparecer para contestar.

 

"Hey," dijo taeyeon mientras tiffany abría la puerta para encontrarse a su novia y a yeri fuera en el porche.

 


 

Taeyeon tenía una amplia sonrisa en su Cara a pesar de las pesadas ojeras que tenía bajo sus ojos y la complexión Gris.

 


 

"Hey," saludó tiffany, sonriendo y acercándose para abrazar a taeyeon en sus Brazos, apretándola en su pequeño espacio fuertemente. "¿Estás bien? Dijo Jessica que no Te estabas sintiendo demasiado bien."

 


 

"Dolor de cabeza," contestó taeyeon mientras tiffany la soltaba UN poco para poder ver mejor su Cara.

 

 

 


 

"Tuvo un total de cero horas de sueño anoche," informó yeri a tiffany, haciendo UN circulo con su mano para poner énfasis desde su posición al lado de taeyeon.


 

Yeri tenía la correa de Jasper en su otra mano y el pequeño cachorro de color chocolate estaba sentado obedientemente a sus pies.

 

"¿Estás teniendo pesadillas de nuevo?" preguntó tiffany a taeyeon y negó con la cabeza mientras yeri entraba hasta el pasillo al lado de tiffany.

 


 

La chica coreana se agachó para soltar a Jasper de su correa antes de levantarse de nuevo rápidamente para hablar a favor de taeyeon.

 


 

"Más como recuerdos, ¿cierto tae?" cuestionó yeri y taeyeon asintió mientras tiffany extendía su mano para quitar el pelo de los ojos de su novia.

 


 

"No dijiste nada cuando te mandé un mensaje antes." Dijo tiffany.

 


 

"No quería que te preocuparas," contestó yeri por taeyeon y la chica menor le dio a su amiga una mirada señalada. "Eso lo sabes," dijo al verla. "Estaré en el salón con las demás y os doy a las dos un minuto."

 


 

Tiffany esperó hasta que yeri desapareció antes de coger amablemente la mano de taeyeon guando a su novia dentro de la casa. Taeyeon cerró la puerta detrás de sí misma y tiffany dio UN paso hacia adelante para besarla tiernamente en los labios.

 

"¿Vas an intentar dormir UN poco aquí?" le preguntó tiffany una vez que se habían separado y taeyeon le dio a tiffany una pequeña sonrisa.

Por alguna razón siempre había sido capaz de dormir mejor cuando tiffany estaba cerca, la chica más pequeña encontrando comodidad con la presencia de su novia.

 

"A lo mejor," contestó taeyeon simplemente con una expresión divertida en la Cara. "Depende."

 

 


 

"¿De qué?" preguntó tiffany, envolviendo sus Brazos alrededor de la cintura de taeyeon para que así sus manos estuvieran unidas apoyadas contra el trasero de su novia.

 

"No...Quiero...problemas." Dijo taeyeon con dificultad y tiffany sintió su estómago caer ante lo trabajado que era el habla de su novia hoy.

 


 

"¿Problemas?" preguntó tiffany confundida.

 


 

"Con....mamá." aclaró taeyeon, señalando a tiffany entre las dos palabras en vez de decir 'tu.'

 


 

Tiffany se rió y puso a taeyeon más cerca.

 

"Cuando digo dormir, quiero decir dormir." Le dijo tiffany riéndose, besándola delicadamente en la frente. "Realmente pienso que deberías intentarlo cariño," añadió. "No Te preocupes si Te quedas dormida Durante la película ¿vale?"

 

Taeyeon ignoró las palabras de la chica más Alta, en su lugar extendiendo su mano hacia adelante para acariciar con sus dedos las costillas de tiffany por encima de su camiseta.

 


 

"¿Cómo...estás? Consiguió expresar taeyeon.


 

"Estoy bien," la tranquilizó tiffany, poniendo una de sus manos sobre la de taeyeon mientras estaba apoyada sobre su pecho, sobre sus rotas costillas aun curándose. "Están mucho mejor ahora. Apenas duelen."

 


 

Taeyeon levantó la camiseta de tiffany para tener una mejor visión Del costado de su novia y tiffany la dejó, quitando su mano Del camino Durante UN momento. Vio cómo UN pequeño fruncido aparecía en la Cara de taeyeon y la chica más pequeña se inclinó hacia abajo y plantó sus labios contra la piel ligeramente amoratada de tiffany, besándola suavemente Durante UN minuto.

 


 

Cuando taeyeon se puso recta de nuevo, levantó sus dedos para acariciar la Cara de tiffany donde los puntos habían sido quitados del golpe que tenía ahí y trazó la débil y floja cicatriz con cuidado, dejando otro beso amable sobre la suave piel de tiffany.

 

"Tae," empezó tiffany, pero taeyeon tomó la mano de tiffany y la llevó hacia el salón para unirse a las otras. "Espera un minuto," le instruyó tiffany, tirando UN poco de la mano de taeyeon UN momento haciendo que se diera la vuelta en el sitio. "Cariño, ¿estás segura de que estás bien?"

 

 


 

"Tú... ¿estás bien?" preguntó taeyeon de nuevo y tiffany asintió con la cabeza.

 

"Ya Te dije que lo estaba." Le recordó tiffany y taeyeon sonrió.

"Entonces...yo...también." Dijo taeyeon antes de guiar a tiffany hacia el salón, tiffany con una gran sonrisa en la Cara ante las palabras de su novia, el significado de estas claro, que mientras ella se estuviera sintiendo bien, entonces taeyeon también.

 

Al entrar en el salón taeyeon se movió directamente hasta el sofá donde yeri estaba sentada con Jessica y hyuna.


 

"Jesucristo tae," se quejó yeri mientras su amiga se sentaba encima suyo pesadamente. "¿No puedes ver que Este sitio está ocupado?"

 


 

Taeyeon se giró hacia yeri y sonrió, sin decir nada, simplemente encontrándose con los ojos de su amiga.

 


 

"Ugh vale," gruñó yeri mientras luchaba por salir de debajo de su amiga moviéndose hasta UN sitio en el suelo al lado de la mesa.

 

 


 

"Gracias." Dijo taeyeon y yeri movió la mano con desdén.

 


 

"¿Chicas?" preguntó tiffany dirigiéndose a Jessica y hyuna. "¿Os importa?"

 

 

 


 

"¿Estás en serio quitándonos de nuestros sitios?" preguntó Jessica con una palomita en su mano a medio camino entre el recipiente y su boca.

 

"Estamos en mi casa lo que significa que yo tengo el sofá," dijo tiffany. "Lo siento pero yo no puse las reglas."

 


 

"Espera, eso no suena bien." Musitó suzy desde su posición en el sillón. "Seguramente el anfitrión tiene que asegurarse de que sus invitados estén cómodos ¿cierto?"

 


 

"En realidad no," le informó Jessica."Nos inventamos estas reglas estúpidas lo que quiere decir que la persona en la que tenemos la noche de películas tiene el sitio más cómodo."

 


 

"No me acuerdo de porqué fuimos tan estúpidas para estar de acuerdo en eso." Dijo hyuna jadeando mientras se bajaba Del sofá y se sentaba en el suelo al lado de yeri.


 

"Fue idea de yeri," dijo Jessica levantándose y yendo hacia el otro sillón Del salón que estaba ligeramente obscurecido de la vista de la televisión desde donde estaba puesto.

 

Tiffany sonrió mientras se sentaba en el sofá al lado de taeyeon estirando sus piernas para apoyarlas sobre La Mesa que tenía delante.

 

 


 

"Hay mucha gente en mi casa así que sólo es justo que en una ocasión pueda hacer que vacíen el salón para sentarme en el sofá." Dijo yeri mientras se giraba para coger uno de los recipientes de patatas de La Mesa poniéndolo en el suelo delante de Ella y hyuna.

 


 

"Supongo que es justo," permitió Jessica, jugueteando con el mando de la televisión en su mano.

 


 

"Entonces, ¿qué vamos a ver?" preguntó tiffany desde su sitio en el sofá mientras levantaba su brazo para que taeyeon pudiera acurrucarse en su costado, las piernas de su novia dobladas a su lado en el cojín Del sofá.

 


 

Taeyeon pasó UN brazo por la espalda de tiffany y la otra la puso en el pecho de su novia, sus ojos observando la conversación adormecida.

 


 

Tiffany llevó su brazo alrededor de los hombros de taeyeon y la acercó más, sus dedos acariciando el brazo de la chica menor suavemente.

 

"Jessica quiere ver 'Definitely, Maybe.'" Dijo hyuna y yeri gruñó audiblemente.

 


 

"¿Qué hay de malo con eso?" preguntó suzy.

"Simplemente no estoy de humor para una comedia romántica," dijo yeri, mirando alrededor a las otras. "¿Podemos ver algo más gore o matanzas sin sentido?"

 

 


 

"¿En serio?" preguntó tiffany con Esperanzas. "Nunca quieres ver películas de terror.

 

Normalmente me superáis en número."

 


 

"Yo no quiero ver una película de terror," se quejó Jessica. "Taeyeon estará de acuerdo conmigo. Las odia. ¿Qué hay de malo en una comedia romántica? Normalmente no tienes problema con Ellas yeri."

 

"Sí, bueno normalmente Siope y yo no estamos peleados." Dijo yeri y la Cara de Jessica la traicionó con sorpresa ante las noticias.

 


 

"Espera," dijo hyuna sentándose un poco mejor para así estar ahora sobre sus codos. "¿Tú y

 


 

Siope estáis enfadados? ¿Qué pasó?"

 

 


 

"En realidad no quiero hablar de ello," dijo yeri, tomando UN puñado de patatas Del recipiente que tenía delante llenándose las manos con Ellas distraídamente. "¿Podemos ver algo diferente por favor?"

 

"Vale," cedió Jessica, echando UN vistazo preocupada en la dirección de taeyeon, la chica más pequeña mirando a su amiga con una mirada compareciente en su Cara a través de sus pesados párpados. "¿Está todo el mundo bien con eso?"

 

 


 

"Lo estoy," dijo tiffany, entendiendo de taeyeon que yeri y Siope no se habían arreglado después de la pelea de la semana pasada pero aún insegura de qué razón estaba detrás.

 

"¿Tienes Texas Chainsaw Massacre?" preguntó suzy a tiffany y la otra chica sonrió felizmente.

 

 


 

"Sí, por supuesto," contestó.

 


 

"Me encantan las películas de terror," comentó suzy. "Son tan predecibles pero eso las hace entretenidas. Es Como, ¿por qué irías a una choza en medio de la nada y empezarías a hurgar por ahí? Estás pidiendo que Te maten si actúas Como un idiota."

 

"Lo sé ¿verdad?" dijo tiffany encantada de que alguien finalmente entendiera el atractivo. "Si tu coche se estropea en el medio de Hicksville irías directamente de vuelta por una autopista en dirección a una gasolinera. No irías explorando una casa decrépita porque el dueño no contestó a la puerta. La regla es, si nadie contesta entonces consideraros afortunados y salid corriendo de allí."

 


 

"Entonces ¿dónde está la película?" preguntó hyuna intentando parar la conversación antes de que pudiera ser muy animada moviéndose hacia los DVDs que tenía cerca.

 

"Está en la estantería de abajo con las otras," dijo tiffany señalando con su mano que sobresalía alrededor de los hombros de taeyeon, la otra apoyada encima de la de su novia que estaba puesta encima de su pecho.

 

 

 


 

"Lo pondré." Dijo hyuna, buscando entre los DVD's.

 

Cuando encontró el que estaba buscando, hyuna lo metió en el reproductor de DVD y volvió a meter 'Definitely, Maybe' de vuelta en su caja.

 


 

"Genial," dijo yeri metiéndose UN par de patatas en la boca. "Hora de ver gente estúpida siendo asesinada."

 


 

"Ally, ¿estás segura de que estás bien con esto?" le preguntó Normani a su amiga mientras la chica más bajita se ponía una manta alrededor, preparada para esconderse si lo necesitaba.

 


 

"Preferiría ver cualquier otra cosa pero, si anima a yeri entonces, claro." dijo. "Siempre vemos lo que yo quiero de todos modos."

 


 

"Taeyeon¿está bien eso contigo?" preguntó hyuna volviendo su atención hacia la chica pequeña pero los párpados de taeyeon estaban ya cerrados y su pecho estaba subiendo y bajando rítmicamente mientras dormía en los Brazos de tiffany. "Supongo que sí," se rió hyuna y tiffany echó su cabeza hacia adelante para ver a su novia.

 

 


 

"¿Ya está dormida?" preguntó tiffany satisfecha, la mano que estaba apoyada en el hombro de taeyeon, moviéndose para acariciar la frente de su novia tiernamente. "Eso fue rápido."

 


 

"¿Estás realmente sorprendida?" preguntó yeri sonriendo a tiffany. "Tae estaba agotada. Iba a caer tarde o temprano."

 

 


 

"No pensé que sería tan pronto." Comentó tiffany, cambiando UN poco su postura para que así la cabeza de taeyeon estuviera ahora apoyada en su regazo.

 


 

"Todo lo que Ella necesitaba era estar contigo," dijo yeri poniendo una mueca. "Me hace sentir UN poco nauseabunda en realidad." admitió.

 

"Wow," dijo hyuna. "Las cosas deben de estar mal contigo y Siope si no puedes ni siquiera shippear taeny como solías hacerlo."

 

 


 

"¿Qué es taeny?" preguntó suzy confundida.

 


 

"Taeyeon y tiffany," contestó Jessica. "Así es cómo las llama yeri."

 

 


 

"Aún las shippeo." Dijo yeri. "Sólo estoy UN poco amargada de que estén tan enfermizamente felices. No quieras salir con parejas enamoradas cuando estás reyándote sobre quedarte soltera. Quieres apuñalarles."

 

"Amén," dijo de acuerdo hyuna, habiéndose sentido de la misma manera cuando rompió con Arin.


 

"Vale, ¿debería estar preocupada por mi seguridad?" preguntó tiffany mientras Jasper vagaba por el salón.

 


 

"No, estás bien mientras tengas a tae contigo." Dijo yeri. "Puede que esté amargada pero no voy a apuñalar a mi mejor amiga."

 

 


 

"Pero ¿a mí si me apuñalarías?" cuestionó tiffany sorprendida.

 


 

"Pensaré en ello," contestó yeri, guiñándole UN ojo a tiffany y la chica se rió. "Depende de qué humor tenga."

 


 

"¿Es así como sois siempre?" preguntó suzy entretenida por la guasa amigable. "Quiero decir,

 

¿siempre habláis de mataros unas an otras?"

 


 

"No, a veces hablamos de tríos." Contestó yeri, metiéndose otra patata en la boca. "De hecho,

 


 

Tiffany me invitó a tener uno con Ella y tae una vez."

 

"¿De verdad?" se rió suzy.

 


 

"Estaba bromeando." Dijo tiffany severamente. "No fue una propuesta apropiada."

 


 

"Sigue diciéndote eso a ti misma." Dijo yeri. "Sabes que querías una pieza de esto." dijo, dándose una palmada en el trasero con amabilidad.

 

 


 

"Oh Dios," dijo tiffany arrugando su Cara. "¿Podemos no...?"

 


 

"Sois graciosas." se rió suzy, mirando al pequeño springer spaniel trepando hasta el sofá para tumbarse al lado de taeyeon quien seguía dormida y sin molestias.

 

 


 

"Yo sí," comentó yeri, su estado de ánimo encendiéndose de alguna manera. "Tae puede tener sus momentos también. Pero estas tres..." dijo haciendo UN gesto hacia las otras. "No mucho."

 


 

"¡Hey! Soy divertida," se quejó hyuna y yeri asintió con la cabeza de acuerdo.

 

 

 


 

"Sí, vale." reconoció. "Hyuna puede ser graciosa también."

 

"Espera, ¿yo no soy graciosa?" preguntó Jessica.

 


 

"Eres graciosa cuando Te burlas de tiffany," dijo yeri. "Juro que eres muy graciosa cuando la tomas el pelo."

 


 

"Bueno, es tan tonta que lo pone fácil," se rió Jessica, levantando una ceja en dirección a tiffany.


 

"Hey," protestó tiffany. "¿Quieres que vaya ahí y te pegue?"

 


 

"No te atreverías," contestó Jessica a sabiendas. "No si supone molestar a taeyeon. Lo que es..."

 


 

"Ugh," gruñó tiffany. "A veces sois tan malas conmigo. ¿Qué os hecho?"

 


 

"Te enamoraste de mi mejor amiga," le sonrió yeri. "Eso significa que tengo permiso de ser mala contigo."

 


 

"Eres mi mejor amiga," dijo Jessica, "así que burlarme está definitivamente permitido, especialmente porque nunca has tenido vergüenza para tomarme el pelo en el pasado."

 

 

 

 


 

"Lo mismo," se rió hyuna.

 

 


 

"Sabes que pienso que deberíamos simplemente ver la película ahora," sugirió tiffany, intentando cambiar de tema.

 


 

"Sí," dijo de acuerdo suzy. "Estoy tan preparada."

 


 

"Yo también," dijo yeri echándose hacia atrás mirando a la televisión.

 

 


 

"Buena cosa que taeyeon esté durmiendo o se estaría escondiendo con jessica," bromeó Normani mientras la chica chica más bajita ponía la película, la manta puesta por su cuello preparada.

 


 

"Las películas de miedo no están tan mal ¿no?" le preguntó suzy.

 


 

"Simplemente no pillo el atractivo de ver gente asesinada de maneras terroríficas," comentó Jessica. "Preferiría algo más animado."

 

 

 

 


 

"Las películas de terror son animadas," dijo suzy con tono suave. "Quiero decir que, generalmente hablando siempre hay UN superviviente."

 


 

"Sí, supongo," dijo Jessica. "Pero dudo mucho que fueran capaces de funcionar en una sociedad normal, ya sabes, con eso de estar tan emocionalmente con cicatrices y todo..."


 

"Pero al menos aún están vivos." Comentó suzy. "Estar vivo es siempre mejor que estar muerto." Continuó Clare mientras 'Sweet Home Alabama' sonaba en la pantalla, la furgoneta VW llena de adolescentes bebidos y drogados a toda velocidad por la American Midwest. "Sólo tienes una vida después de todo."

 

"En parte estoy de acuerdo con suzy," dijo tiffany, acariciando la frente de taeyeon con sus dedos mientras hyuna le daba una mirada señalada. "La gente puede pasar por cualquier cosa. Simplemente se necesita tiempo."

 

"A lo mejor," concedió Ally observando la forma dormida de taeyeon pensativamente. "Todo lo que estoy diciendo es que si muchos fueran destripados por UN pescador loco delante de mí no creo que pudiera recuperarme de ello."

 

"¿Podéis cerrar la boca?" se quejó yeri desde el suelo. "Estoy intentando ver a todos estos idiotas cagarse porque algún loco les vuele la cabeza en la parte de atrás de su furgoneta."

 

 


 

Yeri se comió una patata ruidosamente, sus ojos fijos en la pantalla delante de Ella.

 


 

"Ves," continuó señalando la pantalla, mirándola satisfecha. "Esto es por lo que no recoger autoestopistas. Casi siempre están locos."

 


 

El grupo continuó viendo el resto de la película en silencio relativo, algún comentario sarcástico cayendo de vez en cuando a lo largo de esta. Los gruñidos audibles de jessica se escuchabas en algún punto de la película cuando involucraba algún minuto de suspense o momentos visibles de sangre donde levantaba la manta hasta cubrir sus ojos rápidamente, más a menudo fallando viendo la imagen, sus reflejos demasiado lentos.

 

 


 

Por su lado, taeyeon continuó durmiendo en el regazo de tiffany durante toda la primera película y después en la segunda, Jasper se acurrucó a su lado cerca todo el rato, sus suaves ronquidos sólo notables por tiffany quien pasó más tiempo mirando a su novia que a la pantalla de televisión, sus dedos acariciando la frente de taeyeon automáticamente como de costumbre.

 


 

Fue en medio de la tercera película cuando tiffany se dio cuenta de que Jasper se estiró, el pequeño cachorro quejándose mientras acariciaba la cara de taeyeon amablemente con la suya, intentando esconderse contra ella.

 

Tiffany miró hacia abajo a su novia, sorprendida cuando ella no se movió ante la molestia de Jasper.

 

 


 

"Tae," dijo suavemente tiffany, moviendo a la pequeña chica ligeramente. "Hey cariño," dijo, quitando los oscuros mechones de la Cara de su novia para poder verla mejor. "Despierta." Animó tiffany.

 


 

Dinah miró hacia tiffany al escuchar la petición de la otra chica y se quitó su atención de "Scream 2" Durante UN momento para ver qué estaba pasando.

 


 

"¿Todo bien?" preguntó yeri, poniéndose sobre sus codos durante un momento mientras Jasper seguía gimoteando, sus patas apretando contra el sofá al lado de taeyeon.

 


 

"Tae no se despierta." Dijo tiffany incapaz de esconder la preocupación de su voz.

 

"Tienes que moverla realmente fuerte," dijo yeri. "Tiene un sueño muy pesado cuando se duerme completamente."

 

"Hey cariño," dijo tiffany, empujando más fuerte a taeyeon, sus piernas empezando a tener calambres de estar inmóvil tanto tiempo. "Tienes que despertarte ahora. Tae."

 


 

Tiffany sintió moverse la cabeza de taeyeon en su regazo, la chica menor girándose para enterrarse más profundamente contra sus muslos.

 


 

"Tae cariño," dijo tiffany mientras Jasper gimoteaba una vez más y se volvía a tumbar al lado de

 


 

Taeyeon, su barbilla apoyada sobre sus patas extendidas. "¿Puedes despertarte un momento?"

 


 

"¡Oi tae!" gritó yeri desde su sitio en el suelo, haciendo que no sólo tiffany sino que el resto de las chicas de la habitación saltaran. "¡Levántate y brilla!"

 


 

Yeri frunció el ceño cuando taeyeon no se movió y se levantó Del suelo para ir hacia su amiga.

 


 

"¡Oi!" gritó, moviéndola de atrás hacia delante de nuevo. "¡Hora de despertarse!" dijo empujando fuerte por el hombro a taeyeon.

 

 


 

"¿Está bien?" preguntó suzy, poniéndose a UN lado Del sillón para intentar tener una mejor visión de lo que estaba pasando.

 

 


 

"Está bien," dijo yeri con desdén, moviendo la mano y extendiéndola para pellizcar el músculo trapecio de taeyeon con fuerza.

 

 


 

Taeyeon gruñó audiblemente y levantó una mano para empujar a yeri lejos pero la chica más Alta apretó más fuerte el sitio hasta que su mejor amiga giró su cabeza para mirarla, ambos ojos abriéndose de golpe.

 

 

 


 

"Vete a la mierda." Maldijo taeyeon, empujando el brazo de yeri significativamente. "Estoy...durmiendo."

 

"Hey," dijo tiffany, acariciando la frente de taeyeon con su mano inclinándose sobre Ella para besar a su novia suavemente en la frente. "Has estado dormida Durante un buen rato cariño...es hora de despertarse."

 


 

Taeyeon se giró sobre su espalda y yeri extendió su mano para sostener la barbilla de taeyeon en sus manos, dándose cuenta de algo.

 


 

"Espera un minuto," dijo yeri, inclinándose sobre su amiga para estudiar su Cara de cerca mientras se daba cuenta Del matiz azul de sus labios.


 

"Yeri," protestó taeyeon, moviendo su cabeza de lado a lado en UN intento de liberar su Cara del agarre de la otra chica. "Deja...me..."

 


 

"¿Qué hay mal?" preguntó tiffany a yeri mientras taeyeon levantaba ambas manos para empujar a su amiga sentándose, evidentemente irritada.

 

 


 

"Sus labios están azules," dijo yeri señalando a taeyeon quien se estaba frotando los ojos, ahora completamente despierta y más que UN poco descontenta.

 

 


 

"¿Qué?" preguntó, bajando sus manos. "No..."

 


 

"Ugh sí," dijo yeri y taeyeon se giró para mirar a tiffany Como si no confiara en que su amiga estuviera diciéndole la verdad.

 


 

Tiffany levantó sus dedos para tocar los labios de taeyeon ligeramente y asintió con su cabeza.

 


 

"Sí cariño," dijo tiffany preocupadamente. "Están definitivamente azules."

 

 


 

"¿Tienes un problema de corazón?" preguntó suzy interesadamente.

 


 

"No," dijo taeyeon, poniendo una mano sobre su esternón y recordando las palpitaciones Del dolor de corazón que había estado sufriendo recientemente.

 


 

Tiffany se dio cuenta Del gesto y puso una mano en el hombro de taeyeon cuestionante pero su atención estaba centrada en la otra chica.

 

 


 

"¿Estás segura?" le preguntó suzy."Los labios azules normalmente quieren decir que tienes problemas con tu circulación. Mi tío tenía una enfermedad de arteria coronaria y a veces se ponía azul. Tuviste una cirugía de corazón después del accidente ¿verdad?"

 

 

 


 

"Sí," contestó taeyeon sinceramente, mirando a tiffany evidentemente aterrada.

 

Tiffany se levantó rápidamente de donde estaba sentada y extendió sus manos para que las tomara taeyeon.


 

"¿tiffany?" preguntó taeyeon.


 

"Necesitas que te echen un vistazo," le dijo tiffany simplemente, su mano aún extendida entre Ellas.

 


 

Taeyeon las miró Durante UN momento y tiffany pensó que podía negarse; la aversión de su novia hacia los hospitales vívida en su memoria.

 


 

Cuando taeyeon extendió su propia mano tomó las de tiffany sin discusión. Tiffany supo que taeyeon estaba asustada, no sobre volver al hospital, sino sobre que hubiera algo más yendo mal con Ella.


 

"Vale," dijo taeyeon levantándose.

 

 


 

"Vale." Reconoció tiffany asintiendo con la cabeza. "Vale."

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
-taesandara-
#1
Chapter 87: No estoy llorando, tu estas llorando :'( que hermosoooo fue eso! Es cierto, nunca lo vi desde esta perspectiva, la historia de amor de Taeyeon también se trataba de ella misma.
Excelente fic y cap. Lloro, gracia por compartir
natovida #2
Chapter 86: Es muy bello, muchas gracias!
Keyli25 #3
Estoy sufriendo no te encuentro en wattpad
-taesandara-
#4
Chapter 82: Hermoso <3
natovida #5
Chapter 81: Miles de suspiros
-taesandara-
#6
Chapter 80: Estoy traumada con la versión de Into the unknown de Taeyeon, y le queda perfecto a este cap, y de seguro al siguiente igual
-taesandara-
#7
Chapter 79: La introversión es genial, aunque muchos no lo vean así
Gaylord38
#8
Nice.
-taesandara-
#9
Chapter 78: Wow! Esto se pondrá interesante :3