capitulo 79

trials and tribulations (taeny)
  • ·

 

 

 


 

 

"Mmm..." murmuró taeyeon, mientras la lengua de tiffany se batía con la suya mientras sus pequeñas manos automáticamente encontraban su camino alrededor del torso de su novia y empezaban a vagar por su espalda.


 

Tiffany presionó su peso contra taeyeon, empujando más la columna de su novia contra el suelo, sus manos levantando la sudadera de taeyeon para exponer su suave y delicada piel.

 


 

"No podemos..." dejó escapar rápidamente taeyeon, separándolas, su boca echando de menos de la de taeyeon casi inmediatamente a pesar de sus palabras volviendo a ella sin tardar.

 


 

Movió sus manos alrededor para apoyarlas en ambos lados de la pelvis de tiffany, chupando con entusiasmo en el labio inferior de la chica de ojos verdes y tiffany reciprocó la ansiedad de taeyeon encantada, una rodilla deslizándose automáticamente entre las piernas de la menor mientras los dedos de su mano derecha trazaba un suave patrón a lo largo de la cicatriz del costado izquierdo de taeyeon. Podía sentir la piel de su novia estremecerse bajo su tacto, sus caricias haciendo que aparecieran escalofríos como por arte de magia.

 


 

 

"Vale," dijo simplemente tiffany, su mano izquierda ocupándose de jugar con el largo pelo sedoso de taeyeon, aparentemente ignorando la objeción de su novia.

 

"tiffany," intentó protestar de nuevo taeyeon, exhalando fuertemente, sus manos una vez más ignorando los mandatos de su cerebro deslizándose por debajo de la camiseta blanca de su novia acariciando ligeramente sus costados.

 


 

 

Taeyeon levantó una pierna presionando su rodilla contra el lateral de la cadera de tiffany, usándola como palanca para empujar la pelvis de su novia incluso más cerca contra ella.

 

"Sí cariño," dijo tiffany sin aliento, separándose en el beso un momento para mirar las facciones de su novia, la mano que había estado enganchada en el pelo de taeyeon bajando hasta apoyarse en el lateral de su cuello.

 

Su pulgar acariciando su piel ahí suavemente, sus ojos buscando los de taeyeon haciendo que su resolución se desmoronase.

 


 

"Nada," dijo simplemente taeyeon, todos los pensamientos de pensar en otra cosa ahora ido.

 

Tiffany volvió a llevar sus labios de nuevo hasta los de taeyeon antes de mover su atención hasta el hueco del cuello de la menor donde dejó un reguero de besos a lo largo de la línea de su mandíbula de su garganta a su oreja.

 

Taeyeon extendió su cuello ante la sensación, exponiendo su garganta incluso más y silenciosamente animando a tiffany a repetir el proceso una vez más. Tiffany lo hizo de Buena gana y besó el cuello de taeyeon de nuevo mientras deslizaba su mano derecha con destreza a lo largo de la cicatriz de su novia para apoyarla contra sus costillas. Después de saborear el placer de la boca de tiffany contra la piel sensible de su cuello, taeyeon giró su cabeza hacia el lado impacientemente y tiffany llevó sus labios hinchados de vuelta a encontrar a los de su novia de nuevo.

 

"Mmmm," gruñó de nuevo taeyeon, su lengua encontrando su camino de vuelta hasta la boca de tiffany mientras sus manos se movían por el dobladillo de sus pantalones cortos vaqueros.

 

 


 

Los dedos de sus manos capturaron la carne de las caderas de tiffany momentáneamente antes de seguir la tela hasta encontrar el centro jugando con el botón de delante.

 

Tiffany gimió, un pequeño sorprendente cambio de dominancia pero insegura de porqué, esta no era la primera vez que taeyeon había tomado el control durante situaciones similares, el recuerdo de cuando su novia sin disculpas había arrancado su camisa de su cuerpo el día que volvió de su rehabilitación llegando rápidamente a su mente. Taeyeon luchó por cambiar su peso bajo tiffany y se apoyó en sus codos, sus músculos abdominales tensionándose bajo los dedos de la chica más alta que estaban aún acariciando su abdomen.

 


 

Taeyeon obedeció, sus manos cediendo la tarea que ocupaban mientras tiffany se sentaba y se ponía sobre sus rodillas que estaban aún entre las piernas de taeyeon mientras se ponía a horcajadas sobre la pierna izquierda de su novia.

 

"Aquí, siéntate," pidió amablemente tiffany, sus ojos firmes en las pupilas dilatadas de taeyeon dándose cuenta de la forma en la que su pecho se elevaba fuertemente, sus pulmones tomando largas bocanadas de aire para luchar por recuperar la respiración.


 

Hizo un gesto a taeyeon y la menor se empujó a sí misma hasta una posición sentada mientras tiffany estiraba sus manos para tirar de la parte de abajo de su sudadera. Tiró de ella por encima de la cabeza de taeyeon con algo de dificultad para reverlas la camiseta gris ajustada que llevaba debajo de ella, tirando la sudadera a un lado apresuradamente antes de finalmente volver su atención a su propia ropa. Sus dedos manipularon el botón de sus shorts y cuando finalmente estuvieron desabrochados taeyeon extendió su mano y tiró de la camiseta de tiffany, tirando de ella por encima de su hombros, tiffany encogiéndose para hacerlo más fácil para que cayera en la manta detrás de ella. Una vez que tiffany fue libre de ella, taeyeon envolvió su mano alrededor de la parte de atrás de su cuello y puso la otra contra la mitad de su espalda, uniendo sus labios de nuevo ansiosamente volviendo a poner a tiffany encima de ella una vez más.

 


 

"tae," dijo sin aliento tiffany, habiendo chupado ligeramente el labio inferior de taeyeon para apartar sus bocas, su cabeza levantándose para así poder encontrarse con la mirada de la menor de lado, desesperada por sacar algo de su pecho.

 


 

Su mente empezando a finalmente captar qué estaba pasando entre ellas y empezó a sentir intranquila de que ahí era dónde la noche las estaba llevando.

 


 

"tae," repitió de nuevo tiffany cuando la mano de taeyeon volvió a sus shorts vaqueros, sus pequeños pulgares metiéndose en los agujeros de su cinturón tirándose de ellos para juntar sus caderas.

 


 

Se levantó un poco sobre sus brazos estirados en un intento de mantener algo de distancia entre ellas.

 

"Sí," respondió taeyeon, moviéndose hacia adelante tomando la boca de tiffany en la suya de nuevo, sus manos tomando los antebrazos de tiffany en un intento de desplazar su posición actual acercándose de nuevo.

 


 

Estaba ansiosa por sentir el cuerpo de tiffany presionado contra el suyo pero luchaba para cambiar el peso de su novia, la fuerza de tiffany fácilmente resistiéndose.

 

"Cariño," intentó tiffany de nuevo, la palabra escapando de su boca en un susurro mientras tomaba una rápida oportunidad para recuperar el aliento.

 


 

"Sí," respondió de nuevo taeyeon, igualmente sin aliento, su voz silenciosa y ronca mientras se encontraba con los ojos esmeraldas de tiffany.

 


 

Su tono tenía un poco de irritación ante la falta de desalojo de tiffany y frotó lo alto de los brazos de la chica más alta intentando determinar qué era lo que estaba haciendo la tarea tan difícil.

 


 

"Gracias por compartir todo esto conmigo," exhaló tiffany con aprecio, la gravedad del gesto de su novia esa noche sin perderse en ella.

 


 

Levantó una mano, con cuidado mantuvo el balance y frotó el pelo de taeyeon quitándolo de sus ojos para así poder verlos claramente.

 

 


 

"¿En serio me estás parando por eso ahora mismo?" jadeó taeyeon, riéndose suavemente, una sonrisa calurosa iluminando su cara entretenida. "¿Para así poder agradecerme?"

 

"No," mintió tiffany, su pecho aún dolorido mientras se sentaba ligeramente, una pequeña risa escapándose de sus labios ahora que taeyeon había captado su atención ante lo ridículo que su comportamiento probablemente le parecía a ella, especialmente cuando estaban en medio de algo que requería muy pocas palabras y que ella había sido la persona que lo había iniciado.

 

"Sí lo era," dijo a sabiendas taeyeon mientras se ponía sobre sus codos, su sonrisa ampliándose ante el sonrojo que aparecía en las mejillas de tiffany.

 


 

"No lo era," protestó vagamente tiffany, moviendo sus ojos para evitar los de taeyeon. "Era sólo...pensé que deberíamos intentar preservar tu inocencia, eso es todo." continuó, levantándolos de nuevo, su mano acariciando la línea de pelo de su novia reflexivamente.

 

"Es un poco tarde en nuestra relación para eso. ¿No crees?" contestó taeyeon, sus ojos entrecerrándose juguetonamente y su lengua sobresaliendo momentáneamente a través de sus dientes mientras sonreía.

 

"¿De qué estás hablando?" preguntó tiffany, fingiendo confusión. "Sólo acabo de conocerte esta noche..."

 

"Oh ¿de verdad?" intercedió taeyeon, poniendo una mano en su pecho, su corazón aun latiendo salvajemente de sus actividades recientes, su voz bajándose silenciosamente mientras levantaba una ceja burlona incrédula.

 

"Sí," contestó tiffany, la mano que había estado acariciando la frente de taeyeon bajando un poco para trazar la cicatriz a cambio. "No voy a acostarme contigo en la primera cita taeyeon," le informó, a propósito usando el nombre completo de su novia para tener efecto. "No soy ese tipo de chica. Tengo unos principios, ya sabes." continuó. "¿Cómo de fácil crees que soy?" preguntó, moviendo su cabeza entretenida cuando taeyeon le dio una mirada señalada en respuesta.

 


 

"Bueno," empezó taeyeon mientras se sentaba recta, tiffany cambiando su posición en la manta para permitir que tuviera sitio para maniobrar. "Si todo eso es realmente cierto y solo acabas de conocerme entonces he hecho cosas seriamente inapropiadas con alguien que sospechosamente se parecía a ti." Divulgó bromeando, poniendo sus piernas debajo de ella para que así no causaran ninguna distancia innecesaria entre ellas. "Estuvo esta vez en el cine..." siguió, sus palabras perdidas en medio de la frase cuando tiffany se precipitó hacia adelante plantando otro beso contra sus labios.

 


 

"No," la regañó tiffany de buen humor, sus ojos estudiando la cara de taeyeon absorbiendo sus suaves contornos cuando se sentó hacia atrás una vez más. "Podríamos hacer esto toda la noche si quisiéramos" terminó sabiendo lo fácil que era que la imaginación de taeyeon se apoderase de las situaciones como esta y rápidamente dándose cuenta de que si seguían su rutina habitual, su novia empezaría a tramar todo tipo de escenarios ficticios en su cabeza en respuesta al desesperado esfuerzo que había hecho para enmascarar su vergüenza ante su comportamiento.

 


 

"Vale," cedió taeyeon, suspirando fuertemente ahora que su juego aparentemente había terminado. "Sólo recuerda que tú empezaste," le recordó, extendiendo su mano hasta la de tiffany ahora que estaban sentadas mirándose la una a la otra de nuevo.

 


 

Frotó la parte de atrás de esta con su pulgar como de costumbre, una sonrisa amplia presente en su cara que tiffany no pensó que fuera a desaparecer en ningún momento pronto, taeyeon aparentemente disfrutando su invento de buen humor.

 


 

"Vale," dijo tiffany, aceptando la responsabilidad sin discutir. "Lo haré."

 

 


 

"Ahora, ¿dónde estábamos?" preguntó taeyeon, sus ojos encontrando los labios de tiffany permaneciendo allí mientras recorría su lengua significativamente a lo largo del inferior suyo, aparentemente ansiosa por retomarlo justo donde lo habían dejado.

 


 

Se mordió una esquina de su boca con cuidado, sus ojos bajando y después levantándose hasta encontrarse con los de tiffany de nuevo, una pregunta silenciosa intercambiándose entre las dos.

 

Tiffany llevaba una apariencia arrepentida mientras una lenta respiración salía por sus labios apretados extendiendo su mano para frotar amablemente sus dedos contra la mejilla de taeyeon, estudiando su cara de cerca, sus ojos verdes penetrantes buscando una excusa inofensiva para no seguir con sus travesuras previas.

 


 

"¿Qué pasa? Le preguntó taeyeon, sintiendo las dudas repentinas de tiffany.

 


 

"Nada," contestó sinceramente tiffany, "Sólo...te amo."

 

"Yo también te amo," le devolvió felizmente taeyeon, haciendo un movimiento para besar de nuevo a tiffany.


 

Tiffany permitió a taeyeon besarla tiernamente pero la pasión que habían compartido hace unos minutos era carente y sabía que la menor la sentía cuando abandonó su intento, aparentemente un poco herida por las artimañas.

 


 

"Lo siento," suspiró tiffany, apretando la mano de taeyeon.

 


 

"No entiendo," le dijo sinceramente taeyeon. "¿He hecho algo mal?"

 


 

"No," la tranquilizó tiffany rápidamente, la mano que había estado acariciando la mejilla de taeyeon ahora tomando su cara. "Para nada."

 


 

"Entonces, ¿cuál es el problema?" le cuestionó taeyeon.

 


 

"Es solo que..." empezó tiffany, incapaz de comunicar fácilmente su duda.

 

"¿Es solo qué?" preguntó taeyeon, su frente levantándose y haciendo que su nariz se arrugase como resultado. "Pensé que querías...quiero decir parecía como que tú querías..."

"Sí," suspiró prácticamente tiffany, soltando una larga respiración.

 


 

"Bueno entonces...estoy confundida." Le dijo taeyeon sinceramente.

 


 

"Camz tú no querías," dijo simplemente tiffany. "Empezar con esto."


 

"Lo sé pero...soy idiota." Bromeó taeyeon. "No deberías escuchar ni una palabra que digo." Le informó, poniéndose hacia adelante en sus rodillas en un intento de volver a donde lo habían dejado, su boca acercándose a la de tiffany. "Mi cerebro y mi boca muy raramente están de acuerdo" susurró seductoramente. "Deberías de saberlo ya."

 


 

Taeyeon ladeó su cabeza hacia un lado para así poder plantar otro beso contra los labios de tiffany pero la chica más alta presionó una mano contra su pecho y amablemente la empujó hacia atrás hasta su posición sentada. "tae," objetó disculpándose. "No eres idiota." dijo, su mano tomando el lado de la cara de su novia de nuevo. "Además, me encanta escucharte cuando hablas." Le dijo. "Tú deberías saber eso ya."

 


 

"Oh," dijo taeyeon, la realización llegando a ella repentinamente. "¿Sólo quieres hablar?" preguntó taeyeon, instantáneamente causando una sensación de alivio en la chica más alta.

 

La última cosa que tiffany quería hacer era herir los sentimientos de taeyeon porque disfrutaba de la intimidad física que compartían considerablemente. De hecho, eso era parte de la razón por la que había empezado inicialmente a mover las cosas en esa dirección para empezar. Sin embargo, mientras seguían y las cosas se habían vuelto más agitadas entre ellas, se dio cuenta de que así no era cómo quería pasar el resto de su tarde juntas. Tiffany no quería celebrar algo tan importante como la identidad redescubierta de taeyeon haciendo la misma cosa que estarían haciendo esa noche la mayoría de sus compañeros de clase. Esa noche era mucho más significativa que dos personas juntándose y consumando su relación. Taeyeon y ella ya habían hecho eso y por mucho que lo disfrutara tiffany, sólo parecía como que no era lo suficientemente substancial para marcar esa ocasión particular. Taeyeon significaba más que eso para tiffany.

 


 

"¿Está eso bien?" preguntó con dudas.

 

"Claro," dijo de acuerdo taeyeon mientras entrelazaba sus manos y las levantaba hasta sus labios, besando la parte de atrás de la mano de tiffany en respuesta a la pregunta.

"tae sabes que me encantan estar contigo," dijo tiffany, sintiendo como que tenía que justificarse a pesar de la fácil aceptación de taeyeon. "Es solo que...no me parece apropiado que debamos celebrar lo lejos que has llegado...ya sabes..."

 


 

"¿Haciendo que nos corramos la una a la otra?" ofreció medio bromeando taeyeon en un intento de tranquilizar a tiffany, luchando por mantener la cara normal, obviamente entretenida por su propia broma.

 

"Exactamente," contestó tiffany sonriendo ampliamente, una sonrisa de garganta escapándose de sus labios ante la rápida broma de taeyeon. "Creo que te sentías de la misma forma," sugirió insegura. "Por eso objetaste a empezar con..."

 


 

Taeyeon echo su cabeza hacia atrás y cerró sus ojos mientras gruñía audiblemente.

 

"Pero empezaba a sentirse tan bien," se quejó taeyeon, haciendo una mueca mientras bajaba de nuevo su cabeza para mirar a tiffany. "Me confundiste con la forma en la que me estabas tocando."

 


 

"Lo siento," dijo, sonriendo ante la expresión adorable que tenía taeyeon; la menor apareciendo extremadamente gruñona, su cara arrugada fuertemente pero con el puchero más lindo que tiffany había visto nunca.

 


 

"Sabes que no deberías besar a la gente así y después parar porque has cambiado de opinión," gruñó. "Estabas empezando a desvestirme y todo." Siguió. "Eres una provocadora." Le reprimió. "Completamente me habías ganado y entonces, ¿qué?" preguntó, juguetonamente mientras se reía. "¿Tuviste pánico escénico?"

 

"Sí, es eso exactamente tae," se rió tiffany. "Simplemente no podía aguantar la presión," dijo. "Este es tu sitio favorito después de todo. ¿Qué pasa si yo lo arruino? Nunca me perdonarías y no podría tener eso en mi conciencia ahora ¿no?"

 

 


 

"Eso es verdad," dijo pensativamente taeyeon aun sonriendo ampliamente. "Definitivamente no podría seguir saliendo contigo si eso pasara. Es probablemente la peor cosa que podías hacer a nuestra relación si te soy sincera."

 

"¿De verdad? ¿Quieres decir que sería peor que te engañase?" preguntó tiffany entretenida. "¡Mucho peor!" le dijo taeyeon. "Apuñalarme en el cuello dolería probablemente menos que arruinar este sitio para mí."

 

"Entonces, supongo que estás bien con que hayamos parado ¿no?" le preguntó tiffany.

 

"Sí, estoy bien," la tranquilizó de nuevo taeyeon, plantando un rápido y suave beso en sus labios para demostrar la verdad de sus palabras.

 

Tiffany apretó la mano de taeyeon agradecidamente y giró su atención al océano, sus ojos cayendo en el reflejo de la luna mientras brillaba en el agua mientras taeyeon estaba sentada observándola silenciosamente, esperando a que dijera algo.

 


 

"¿Entonces?" la animó taeyeon cuando unos minutos habían pasado y aún no había dicho nada. "¿De qué quieres hablar?"

 

"No sé," contestó sinceramente, volviendo su atención hacia taeyeon. "Supongo que puedo empezar por agradecerte de nuevo que me trajeras aquí," dijo, repitiendo su sentimiento de antes, sus ojos estudiando la cicatriz de la frente de taeyeon mientras hablaba.

 


 

Se pausó un momento y levantó su mano libre para recorrer su dedo índice ligeramente a lo largo de la imperfección.

 

 


 

"Sabes, realmente estoy conmovida de que compartieras todo esto conmigo," dijo, indicando a la playa y a la caja de las predicciones en la manta al lado de ellas con un casi imperceptible movimiento de su cabeza, sus ojos fijándose en los de su novia. "Especialmente porque es algo especial para ti y para Yeri," continuó, sintiendo por alguna razón que era importante para ella reconocer que no daba por sentado el maravilloso acto de abrirse de taeyeon. "Me siento muy privilegiada de ser presentada a este lugar y a una tradición que claramente significa mucho para ti."

 

"De nada," aceptó taeyeon humildemente, sonriendo a tiffany suavemente.

 


 

"Sabes que no tenías que traerme aquí." Comentó tiffany seriamente.

 


 

"Sí, lo sé." Dijo en desacuerdo taeyeon, cortándola antes de que pudiera decir nada más.

 

"tae, habría entendido si hubieras querido mantener esto entre tú y Yeri." Dijo tiffany.

 


 

"A lo mejor," dijo taeyeon, "pero quería traerte aquí esta noche."

 

"¿Puedo preguntar por qué?" cuestionó interesadamente tiffany.

"tiffany, este sitio..." empezó taeyeon, suspirando. "Está lleno solo con recuerdos buenos; recuerdos de todo el tiempo que he pasado aquí durante los años con todo el que he querido. No tengo ni un solo mal recuerdo de este sitio. Era mi sitio seguro; mi refugio; un sitio al que podía escaparme de las cosas que me estaban atormentando." compartió. "Sólo estar aquí me hace sentir mejor; hace que el peso de mis preocupaciones se evapore en el aire como si fueran nada.

 


 

No hay preocupaciones aquí o ansiedades. Sólo había sueños, ambiciones; esperanzas." Impartió con una mirada significativa en su casa. "Este es el sitio donde me sentía más segura, donde venía a buscar consuelo. Solía poner mi mente en relajación casi instantáneamente donde fuera que estuviera aquí; es tranquilidad, es familiaridad, es belleza increíble usada para apaciguarme de una forma que nada más podía." Divulgó. "No estaba segura de si aún lo haría después del accidente." Explicó abiertamente. "Mis problemas parecían demasiado grandes para ser olvidados incluso con su ayuda. Así que ves; no solo quería traerte aquí conmigo esta noche tiffany. Tenía que hacerlo. Tenía que traerte aquí porque te amo y si tuviera cualquier oportunidad de preservar mi santuario de antes después de todo por lo que he pasado, de no desvanecerlo o destrozarlo, bueno...sería con la persona que ha venido a mi vida y que sin esfuerzo ha tomado su lugar."

 


 

"¿Qué?" dijo alucinada tiffany por el cumplido de taeyeon; la mano que había estado acariciando la cicatriz de su novia como de costumbre mientras había estado hablando parando de golpe.

 

"Me has oído," contestó taeyeon. "Mi santuario; mi refugio seguro...ya no es sólo un lugar. Es también una persona. Eres tú."

 


 

Levantó su mano para coger la de tiffany para sí sostenerla en la suya.

 

"Tú eres donde me siento más segura." Aclaró elocuentemente. "Tú eres donde voy para conseguir consuelo. Eres tan preciosa como...no," dijo decisivamente. "Eres más preciosa que cuando la playa al complete es bañada por todos los magníficos colores de la puesta de sol."

 


 

Se pausó para inhalar un poco de aire antes de continuar, los pulgares de sus manos acariciando la piel suave de la parte de atrás de las de tiffany.

 


 

"No creo que pudiera pedir ninguna manera más perfecta de celebrar que finalmente me he encontrado a mí misma de nuevo entonces que presentándoos a vosotros dos." Dijo seriamente.

 


 

"Por qué no empezar un nuevo capítulo de mi vida con la persona que amo en el lugar que amo.

 


 

¿Por qué no empezar el próximo capítulo de mi vida en mi idea de paraíso?"

 


 

Tiffany apenas movió su cabeza de lado a lado con admiración al sentimiento de taeyeon y soltó sus manos del agarre de su novia para así poder tomar su cara, sus labios encontrando su camino hasta la boca de taeyeon y contestando el elogio de la única forma que sabía en ese momento.

 

Era exactamente en esas situaciones entre taeyeon y ella las que tiffany atesoraba más que nada, la forma en la que las palabras de taeyeon podían fácilmente convertirse de bromas animadas hasta articular algo románticamente poderoso, la forma en la que podían conmoverla sin ni siquiera el mínimo esfuerzo, la forma en la que cada sílaba podía de alguna manera moverse por su lengua cuando en otras veces luchaba tan duro incluso por expresarse. Era como si esas palabras estuvieran destinadas a ser dichas en alto, como si Dios hubiera ordenado que se encontrasen con sus oídos, como si él hubiera elegido a taeyeon por exactamente ese propósito.

 

"Eres increíble," le dijo tiffany cuando se separaron, una mano bajando hasta apoyarse sobre el hombre de taeyeon mientras el otro iba hasta su cicatriz automáticamente.

 

 


 

"Sólo para ti," dijo taeyeon, examinando la cara de tiffany, los ojos de su novia aún preocupados con la mancha que sus dedos estaban acariciando lentamente.

 


 

La menor extendió una mano y cogió la de tiffany entre la suya para que así los dedos de su novia estuvieran suspendidos en el aire al lado de su ceja izquierda.

 

"¿Por qué haces eso?" preguntó taeyeon, mirando de cerca la cara de tiffany.

 


 

"¿Hacer qué?" cuestionó tiffany, sus ojos esmeralda encontrándose con los marrones de taeyeon.

 


 

"¿Acariciar mi cicatriz así?" aclaró, soltando la mano de tiffany que casi inmediatamente volvió a su sitio anterior.

 


 

"¿Así?" preguntó tiffany y taeyeon cerró sus ojos y asintió, disfrutando del delicado tacto de su novia contra su piel.

 


 

"Sí, así." Contestó taeyeon, sus ojos abriéndose de golpe de nuevo. "Siempre lo haces. Es como si estuvieras fascinada con ella."

 

"No, no estoy fascinada con ella tae." Estableció sinceramente, habiendo previamente dicho a taeyeon que no sabía por qué a menudo se encontraba a sí misma inconscientemente acariciando la cicatriz que estaba tan obviamente encima de su ceja izquierda. "Estoy fascinada por ti."

 

 


 

"¿Por qué?" preguntó taeyeon, su turno para presionar a tiffany con respuestas las preguntas que tenía.

 

Tiffany suspiró fuertemente y se incline hacia adelante para plantar un rápido beso contra la cicatriz que lucía en el tema de conversación, su mano deslizándose alrededor del cuello de tiffany fuera de la vista.


 

"Bueno..." dijo tiffany, pausándose para pensar por un breve momento antes de continuar. "Es porque has sido una paradoja desde el momento en el que te conocí," explicó tiffany, recorriendo la mano que había estado alrededor del cuello de taeyeon a través de su propio pelo. "Fuiste una lección en contradicciones tae; la chica que no podía hablar pero tenía tantas cosas que valían la pena por decir, la que quería tan desesperadamente aprender pero no podía concentrarse lo suficiente para retener lo que leía, quien quería ser normal cuando nunca ha sido nada más que excepcional. Eras un puzzle que quería resolver; un enigma que quería revelar. Me intrigaba cómo una persona podía estar tan en guerra consigo misma."


 

"Entonces, ¿crees que finalmente me has resuelto?" preguntó taeyeon.

 


 

"No," dijo tiffany, una esquina de su boca levantándose en una sonrisa mientras ponía un mechón de pelo detrás de la oreja de taeyeon. "No creo que nunca quiera completamente. Me gusta que me estés sorprendiendo constantemente."

 

Taeyeon bajó su mirada hasta el suelo autoconsciente mientras tiffany continuaba.

 

"Cuando primero acaricié tu cicatriz, justo al principio de nuestra relación fue porque estaba buscando respuestas tae; por un camino hasta tu cabeza, por un destello de tu maravillosa mente, por algo de entendimiento sobre la forma en la que te estabas sintiendo." La iluminó tiffany sinceramente, levantando su mano hasta la frente de taeyeon de nuevo haciendo que la menor levantase su cabeza. "Solías guardarte todo para ti. Estabas tan cerrada, tan protectora con tus emociones y recuerdo desear que ojalá pudiera leer tu mente; que pudiera quitar cada pensamiento negativo que algún día tuviste y desvanecerlos para que no te hirieran más."

 


 

Tiffany movió su mano para apoyarla contra la parte izquierda de la cabeza de taeyeon, sus dedos hundiéndose debajo del pelo que había ahí acariciando la cicatriz que estaba escondida debajo.

"Después finalmente empezaste a abrirte a mí pero se ha convertido en una costumbre para mí para entonces. Así que ahora cuando acaricio tu cicatriz no es porque esté buscando algo. Es porque la encuentro preciosa." divulgó, moviendo su mano de vuelta a su posición original acariciando la imperfección sobre su ceja una vez más. "Es porque me recuerda lo cerca que estuvo este mundo de perderse algo tan preciado como tú. Esta cicatriz representa todo lo que amo de ti tae; tu fuerza, tu vulnerabilidad, tu individualidad. Esta cicatriz es lo que te hace humana. Es un símbolo de tu experiencia. No es nada más y nada menos que eso."

 


 

Tiffany se pausó, sabiendo lo mucho que taeyeon había luchado para aceptar sus cicatrices y verlas como lo que realmente eran.


 

"Pero no siempre piensas eso," comentó tiffany. "Crees que tu cicatriz te define, que dictamina tu belleza y cómo otra gente te percibe pero no es así. La belleza no es algo que ves, no es algo superficial. Es algo mucho más que eso. Es un sentimiento." estableció. "La gente encuentra las cosas bonitas porque les hacen sentir algo; obras de arte, citas, experiencias, canciones, gente...esas cosas que pueden ser todas pensadas como bonitas así que, no es sólo una apariencia ¿no?" le preguntó. "Ojalá pudieras ver eso." Dijo tristemente, "Realmente desearía que pudieras ver solo lo preciosa que eres para mí y para todos los demás que te conocen. Eres amable y lista y divertida," dijo significativamente, sabiendo que Yeri siempre bromeaba con el cuestionable sentido del humor de taeyeon. "Nos haces sentir especiales y nos haces sentir amados. Eso es lo que te hace preciosa tae."

 

 


 

"Tú eres la que es preciosa," contrarrestó taeyeon parando la mano de tiffany en su camino.

 


 

"¿Qué es lo que me hace bonita para ti?" le preguntó tiffany seriamente, suspirando ante la aparente incapacidad de taeyeon para aceptar sus palabras y esperando que haciendo la pregunta hacia ella finalmente lo entendería.

 


 

"Todo," dijo simplemente taeyeon y tiffany no pudo evitar la sonrisa que apareció en su cara y el calor que se desprendía con una simple palabra.

 


 

"Nunca entendí por qué Yeri dijo que no podías flirtear," dijo tiffany, sus mejillas enrojeciéndose. "Eres tan jodidamente blanda a veces tae que siento que no soy nada más que masilla en tus manos."

 

"¿Quieres hacer unas predicciones conmigo?" le preguntó taeyeon, echándose hacia atrás y cogiendo la caja de su lado, abruptamente cambiando de tema.

 

"tae, ¿de verdad quieres que escriba predicciones para ti ahora?" preguntó tiffany, queriendo volver a su tema de conversación anterior para sí poder intentar hacer que taeyeon finalmente entendiera y aceptase que era preciosa.

 

"No," repitió taeyeon, cogiendo la mochila y sacando un bolígrafo y un cuaderno de ella. "Quiero que las escribas conmigo."

"¿Quieres que las escriba contigo para Yeri?" preguntó confundida Lauren por el repentino cambio de dirección, sintiéndose perdida y taeyeon negó con la cabeza, manteniendo el boli encima del cuaderno en su otra mano.

 

 


 

"Para nosotras," dijo taeyeon, poniendo el boli en el papel mientras tiffany miraba, la cara de la menor aumentando en concentración.

 

Cuando taeyeon terminó le dio el cuaderno y el boli a tiffany para que los cogiera, insegura de qué se suponía que tenía que hacer con ellas.

 


 

"tae, yo..." empezó tiffany, bajando sus ojos a la página leyendo lo que su novia había escrito.

 


 

"1. Seguiremos siento preciosas la una para la otra."

 

Tiffany levantó sus ojos hasta lo de taeyeon que estaban estudiándola de cerca para ver una reacción ante lo que había escrito en la hoja.

 

"Me quiero," dijo taeyeon, reiterando lo que le había dicho antes a tiffany. "Estoy feliz con la persona que soy ahora. Ya no me odio como lo hacía antes pero, no me encuentro a mí misma bonita tiffany."

 

Taeyeon se pausó y puso una mano en la rodilla de tiffany, frotándola suavemente.


 

"Dicen que la belleza está en el ojo del espectador ¿cierto?" le preguntó taeyeon, "y si lo que dices es verdad entonces la belleza es determinada por una persona por un sentimiento que algo evoca en ellos. Entonces, me quiero pero no creo que sea bonita." Le dijo. "Creo que tú lo eres."

 


 

"tae..." gimió tiffany, pensando que taeyeon se había perdido completamente el punto de lo que había estado intentando decir.

 


 

"No tiffany, me quiero." Dijo señaladamente taeyeon de nuevo, levantando su dedo índice para parar la inevitable queja de tiffany, "pero no creo que sea bonita. Cuando me miro en el espejo solo me veo a mí, En realidad no siento mucho..." le dijo. "Pero sé que soy bonita," dijo encontrándose con los ojos verdes de su novia de lado. "Sé que soy bonita porque tú crees que lo soy y si estamos usando tu lógica, entonces eso lo hace cierto ¿no?"

 

"Sí." Respondió tiffany incapaz de contener su felicidad al escuchar que taeyeon finalmente decía esas palabras en alto, su cara llenándose con una gran sonrisa. "Eso es."

 

"Vale entonces," dijo taeyeon, asintiendo hacia el papel en la mano de tiffany. "Ahora es tu turno de escribir una."

 

Tiffany miró hacia abajo a la predicción de taeyeon y dió un golpe con el final del boli en su mano contra el papel distraídamente mientras intentaba pensar en una segunda.

 


 

"Ok," dijo, acercándose a taeyeon y apoyando el papel en una de sus rodillas. "¿Qué hay de esto?" preguntó escribiendo algo fácilmente con el boli que sostenía.

 

"2. Siempre hablaremos las cosas, aunque sean buenas o malas, importantes o no."

 

"Me gusta," dijo de acuerdo taeyeon, apoyando su cabeza contra el hombre de tiffany, la chica más alta envolviendo un brazo alrededor de ella acercándola a su costado.

 


 

"tae es realmente importante que nunca dejes de contarme cómo te sientes," dijo seriamente tiffany, besando a taeyeon en lo alto de su cabeza bajando la suya para apoyarla encima. "No me importa si estás preocupada en molestarme porque te estés sintiendo deprimida de nuevo o porque estés enfadada por algo...Solo quiero que hables conmigo como siempre hemos hecho. Quiero que hables conmigo de la forma en la que lo haces ahora, ¿vale'"

 

"tiffany, sé que estás preocupada de que recaíga," dijo taeyeon leyendo entre líneas y levantando su cabeza bajo la de tiffany para encontrarse con sus ojos.

 

"Sé que no debería estarlo," dijo culpablemente tiffany, muy consciente de que el juicio estaba acercándose en el mes siguiente donde había una posibilidad de que pasase. "Sé que eres diferente ahora pero no puedo evitarlo. No quiero perderte de nuevo," compartió, "y tampoco quiero que te pierdas de nuevo. No ahora que finalmente has aprendido a amar lo que eres. No ahora que finalmente somos felices." dijo. "No quiero volver a la forma en la que las cosas estaban antes. No sé si puedo verte hacerte pedazos de nuevo tae. No puedo quedarme en otra esquina de la calle y ver cómo te derrumbas en un millón de pequeñas piezas delante de mis ojos..."

 


 

"No tienes que hacerlo," le aseguró taeyeon, poniendo una mano tranquilizadora en lo alto de la de

 


 

Tiffany apretándola con énfasis. "Lo prometo tiffany. No tienes que preocuparte por eso."

 


 

"¿Cómo puedes estar tan segura?" le preguntó tiffany. "¿Cómo lo sabes? El juicio...lleva en tu cabeza desde hace meses. Tuviste un ataque de pánico al escuchar la fecha que se había establecido, ¿recuerdas? Sólo estoy...preocupada..."

 

"tiffany sé que te he hecho pasar por mucho," reconoció taeyeon cuando no encontró la fe que esperaba en la respuesta de tiffany. "Sé que hemos estado aquí antes; que he tenido subidas y bajadas en el tiempo que me has conocido como una montaña rusa pero, no sé qué puedo decir para hacer que creas que el suelo no se va a caer de debajo de nuestros pies de nuevo." dijo. "Por favor dime qué puedo decir para hacerte sentir mejor sobre ello..." suplicó, frotando la rodilla de tiffany de nuevo. "Por favor..."

 

 


 

Se pausó un momento y bajó su mirada hasta las dos predicciones escritas en la hoja de su regazo cuando tiffany no contestó, los ojos de su novia mirando de nuevo al océano, obviamente intentando pensar una respuesta a la pregunta de taeyeon pero sin encontrar ninguna.

 


 

"No sé," respondió sinceramente, volviendo su atención a la menor. "No sé qué necesito escuchar de ti tae. Ni siquiera estoy segura de que seas tú el problema..."

 

 


 

Taeyeon parecía dolida ante la respuesta de tiffany y cogió el papel y el boli de nuevo.

 


 

"3. No dejaremos que el mundo nos rompa." Escribió en una escritura desordenada.

 

"¿Qué significa?" preguntó tiffany, asomándose por encima del hombro de taeyeon para leer lo que estaba escribiendo.


 

"Significa que no hay nada a lo que no podamos sobrevivir." Explicó taeyeon.

 

"¿Quieres decir nuestra relación?" cuestionó tiffany.

 


 

"La gente," aclaró. "Yo. Tú. Nosotras. Sí...nosotras también supongo." reconoció. "Si creo en algo más después de todo lo que he pasado es en esto, somos capaces y podemos sobrevivir a lo que parezcan las experiencias más devastadoras." estableció.

 


 

"Quiero decir que, hemos tenido un viaje con altibajos este año ¿no? Las dos..."

 

 


 

"Sí," confirmó tiffany.

 


 

"Pero sobrevivimos, ¿no?" dijo sonriendo taeyeon. "Juntas lo superamos."

 

 


 

"Sí," confirmó de nuevo tiffany, sonriendo para sí misma ahora. "Lo hicimos."

 

 


 

"Casi muero este año..." le recordó taeyeon, a pesar de que tiffany hubiera preferido olvidad ese detalle particular. "Debería de haber muerto, pero no lo hice. No morí. Sobreviví y a pesra de los mejores esfuerzos del mundo no me rompió nunca realmente porque aún estoy aquí ¿no? Puede que me haya llevado casi hasta un punto cercano a la derrota pero realmente nunca me ganó. No estaría aquí ahora mismo si lo hubiera hecho."

 

"Entonces, ¿qué estás diciendo?" preguntó tiffany un poco confundida.

 


 

"Estoy diciendo que yo no voy a dejar que el mundo me rompa," dijo señaladamente taeyeon. "No dejaré que rompa mi espíritu, no dejaré que me venza..."

 


 

"¿Por qué?" presionó tiffany, necesitando escuchar el razonamiento de taeyeon. "¿Por qué no lo harás?"

 


 

"Porque tiffany, recuerdo lo mucho que quería morir hace once meses," admitió finalmente taeyeon, "Recuerdo cómo ése ha sido el pensamiento más prominente en mi cabeza, cómo realmente creía que era lo correcto, que resolvería los problemas de todo el mundo incluyendo los míos. Pero ahora pienso diferentemente. Ahora sé lo incredible que puede ser la vida, cómo tu suerte puede cambiar repentinamente de nuevo, cómo algo que parecía la peor experiencia de tu vida puede llevarte a algo increíble. Sé ahora que todo cambiará de repente. Todo cambiará y quiero estar aquí cuando pase. Quiero estar aquí cuando la tormenta haya desaparecido finalmente de nuevo y lo estaré. Estaré aquí porque recordaré cómo la idea de suicidarme, lo que una vez quise hacer tanto y que parecía una buena idea en ese momento, pronto se convirtió en la última cosa que jamás consideraría."

 


 

"¿De verdad?" dijo tiffany; su voz baja y llena de emoción.

 

 

 


 

"Sí," contestó taeyeon. "El mundo no me romperá tiffany. No puede, no si no le dejo."

 

"Yo tampoco dejaré que me rompa," apoyó tiffany fuertemente.

 

 


 

"Así que si el mundo no puede romperme y no puede romperte a ti," dijo pensativamente taeyeon, "entonces nunca será capaz de rompernos ¿no?"

Tiffany no contestó directamente sino que cogió el cuaderno de taeyeon y rápidamente escribió una nueva predicción que le dio a su novia para que la leyera.

 


 

"4. Seguiremos juntas."

 


 

"Estaba esperando que escribieras algo así." Señaló encantada taeyeon, empujando a tiffany con su hombre un poco y sacándola de su balance.

 


 

"¿Sí?" preguntó tiffany sentándose de nuevo.

 


 

"Sí," contestó taeyeon sonriendo ampliamente, llevando su brazo alrededor de tiffany apoyando su cabeza contra el hombre de la chica más alta.

 

 


 

"Aún necesitamos una quinta," señaló tiffany, recordando cómo taeyeon y Yeri habían escrito ambas cinco predicciones para cada una.


 

"¿Alguna idea?" cuestionó taeyeon, mirando hacia el cuaderno apoyado en los muslos de su novia.

 


 

"No," confesó tiffany, riéndose ante su incapacidad de escoger cualquier otra predicción.

 


 

"¿Qué hay sobre, haremos lo mejor de cada momento?" sugirió taeyeon y tiffany ladeó su cabeza para mirar a la menor, una sonrisa amplia jugando en los bordes de sus labios.

 

 


 

Cogió el bolígrafo y escribió la predicción final de taeyeon en el papel.

 


 

"Sabes," dijo tiffany, girando su cabeza en la dirección de taeyeon de nuevo habiendo admirado sus expectativas para el año siguiente. "Creo que definitivamente puedo vivir con esto."

 


 

"Yo también," dijo de acuerdo taeyeon, los dedos de su mano libre trazando las palabras inscritas en la hoja.

 

 


 

"Creo que esta es mi favorita." Señaló tiffany, señalando a la número cuatro en la lista.

 


 

"Pero no me gusta pensar en esa como una predicción." Le dijo abiertamente taeyeon. "Preferiría pensar en esa más como en una promesa."

 

 


 

"¿Una promesa?" dijo sorprendida tiffany.

 

 


 

"Sí, una promesa." Confirmó taeyeon.


 

"Entonces, ¿prometes que nunca me volverás a dejar?" preguntó tiffany, sus ojos verdes evitando los de taeyeon escaneando la playa.

 


 

Había una pizca de algo en su voz que taeyeon no sabía qué se trataba y miró de cerca la cara de tiffany, intentando determinar qué era.

 

"¿Dónde podría ir posiblemente que fuera mejor que estar contigo?" dijo de golpe taeyeon.

 

"Sabes lo que quiero decir," le reprimió tiffany de buena gana, finalmente forzándose a mirar las órbitas marrones de taeyeon.

 

 


 

"Aún no me crees ¿verdad?" preguntó taeyeon dándose cuenta del tono solemne que había adquirido la pregunta de tiffany hacía un momento. "¿Incluso después de todo lo que acabo de decir?"

 

"No, te creo." Suavizó tiffany arrepentida, juntando sus bocas y depositando un delicado y suave beso contra sus labios. "De verdad. Prometo que no eres tú, soy yo." Reconoció acariciando la mejilla de taeyeon reconfortantemente. "Creo en ti tae. Supongo que solamente estoy demasiado acostumbrada a nuestra felicidad a corto plazo que sigo esperando que lo peor pase. Eso no es tu culpa. Sólo necesito aprender a tener un poco de fe."

 

 


 

"No voy a volver a rehabilitación tiffany." Dijo taeyeon segura. "Te lo juro. No quiero volver nunca allí. No voy a volver a ser esa persona de nuevo..."

 

 


 

Taeyeon se pausó un minute y miró al océano, una idea repentina llegando a ella.

 

 


 

"Sé que hemos hablado sobre el juicio antes en numerosas ocasiones," empezó taeyeon, "pero ¿quieres saber realmente cómo me siento sobre eso tiffany?" preguntó taeyeon, separando su brazo del de su novia empujándose a sí misma de la manta para así estar de pie sobre sus pies delante de ella. "¿Quieres que te cuenta exactamente qué pienso?" continuó tirando del botón de su camiseta gris levantándolo por encima de su cabeza.

 

La tiró a un lado para que así aterrizara en lo alto de la funda de su guitarra y la frente de tiffany se arrugó, confundida con el comportamiento de su novia, el torso de taeyeon ahora sin ninguna ropa a excepción de su sujetador.

 


 

"¿Qué estás haciendo?" preguntó tiffany, sus ojos abiertos ampliamente mientras taeyeon se ponía hacia adelante haciendo un movimiento rápido para quitarse sus pantalones de chándal para así estar sólo en ropa interior.

 


 

"Voy a nadar." Contestó taeyeon simplemente, ofreciéndole una mano a tiffany en una petición silenciosa de que se uniera.

 

 


 

"Espera, pensé que ibas a contarme cómo te sientes sobre el juicio" cuestionó, incapaz de esconder su shock ante el casual cambio de tema de taeyeon.

 

 


 

"Sí." Dijo en respuesta. "La verdad es que no me importa una mierda el juicio tiffany." Le dijo taeyeon sinceramente. "El juicio no es nada más que una formalidad ahora. No cambia nada." Le informó.

 

 


 

"Claro que sí," dijo en desacuerdo tiffany.

 

 


 

"¿En serio?" contestó taeyeon. "Dime... ¿qué cambia exactamente?" preguntó, su tono sin ser dura sino cusioso.

 

Tiffany miró fijamente la mano extendida de taeyeon, simplemente la miraba fijamente, intentando que se le ocurriera un ejemplo válido en respuesta a la pregunta de su novia.

 

"Bueno, el conductor..." dijo tiffany soltando la primera cosa que se le vino a la mente. "Será declarado culpable y después le condenarán tae. Irá a la cárcel..."

"¿Y eso cómo me afecta exactamente?" preguntó taeyeon; una inflexión compadecedora en su voz. "¿Qué diferencia traerá a mi vida?"

 

 


 

Tiffany se encontró con la mirada de taeyeon e instantáneamente comprendió que no conllevaría ninguna diferencia para ella. Lo que fuera que taeyeon hubiera sentido hacia el conductor, el cierre que estaría esperando que trajera el juicio, evidentemente no lo necesitaba más y tiffany estaba encantada por ese conocimiento inmensamente, la verdad en las palabras de su novia asentándose como un respiro para su mente.

 


 

"Entonces, ¿vamos a nadar?" preguntó tiffany dejando toda la discusión del juicio con esta nueva información tomando la mano que taeyeon le ofrecía.

 

Ella la usó como palanca para levantarse, taeyeon asistiéndola sobre sus pies.

 


 

"Sí," contestó taeyeon, viendo cómo tiffany se quitaba sus shorts vaqueros y la camiseta blanca fina que llevaba puesta.

 

Los tiró ambos encima de la ropa abandonada de taeyeon y se puso delante de ella preparada.

 

"Entonces, ¿cuántas veces has nadado desde el accidente?" preguntó tiffany a taeyeon creyendo que ya sabía la respuesta pero queriendo que lo estableciera claramente.

 


 

Taeyeon dio un paso de vuelta a la dirección del agua y bajó su cabeza un poco, una mirada perspicaz en la cara, sus ojos oscuros brillando, llenos de vida. Levantó una mano delante de tiffany y formó un cero con sus dedos y su pulgar.

 


 

"¿Ni siquiera cuando estabas en rehabilitación?" preguntó tiffany caminando detrás de ella, taeyeon lentamente yendo hacia donde el agua se encontraba con la orilla.

 


 

Taeyeon negó con la cabeza.

 


 

"He hecha jodidamente de menos nadas," maldijo taeyeon y tiffany sonrió ante el uso de la profanidad de su novia.

 

"Entonces, ¿por qué no lo has hecho?" le preguntó tiffany, levantando una ceja, su voz apuntando agudamente a la pregunta mientras se reía.

 

"Porque..." dijo taeyeon, sus pies finalmente encontrándose con el agua caliente delante de ella. "Soy una jodida idiota."

 

Continuó andando hasta que el agua llegó a sus caderas y tiffany la siguió, pausándose en el borde del agua para mirar a taeyeon, cautivada por el aspecto dichoso de la cara de su novia, la forma en la que cada músculo de su cuerpo parecía estar relajado, la forma en la que su comportamiento al completo había cambiado para así no parecerse ni remotamente a la misma chica torpe que conoció aquel afortunado día en el pasillo lleno del instituto. Mirando a taeyeon ahora, tiffany no podía evitar pensar que apenas se parecía a la chica que había dejado la casa de hyuna antes

 

Esa noche y eso era una cosa muy importante. Por primera vez desde que tiffany la conoció, taeyeon parecía como que pertenecía, como que estaba cómoda en su propia piel, como que estaba verdaderamente sin problemas y estaba en rígido contraste a cualquier cosa que había presenciado antes.

 

Como si estuviera validando la observación de tiffany, taeyeon extendió sus brazos a sus costados y echo su cabeza hacia atrás contra sus hombros, extendiendo su cuello, hundiéndose en el anochecer como si fuera la fuente de toda su energía, como si fuera preciso que recargara su batería. Sus ojos estaban cerrados mientras exhalaba fuertemente, soltando bocanadas de aire cortas a la fuerza, dejando salir la sensación del agua mientras se movía contra su cuerpo, el amable ir y venir de las olas aparentemente apaciguándola, eliminando todo el año pasado limpiándola de la metafórica marca que había dejado en ella.

 

 

Tiffany vio cómo taeyeon se movió sobre sus talones y se permitió a sí misma caer sobre su espalda, sus brazos aún estirados mientras desaparecía debajo del agua, su cuerpo al completo aparentemente inmerso de pies a cabeza. Tiffany esperó a que reapareciera de nuevo, taeyeon emergiendo unos momentos después en un rápido movimiento, su mano derecha echando hacia atrás su pelo húmedo para así tenerlo fuera de sus ojos. Tomó un momento para recuperar su aspecto de nuevo, habiéndose desorientado durante su sumergimiento pero pronto se encontró con la mirada de tiffany y sonrió felizmente.

 

"¿Vienes dentro?" le preguntó taeyeon, sus manos a ambos costados moviéndose en el agua.

 


 

No, la chica que estaba delante de tiffany ahora no era definitivamente la misma chica que había dejado la casa hace tan sólo unas horas. Era la chica que había existido antes de que ni siquiera tiffany la hubiera conocido. Era taeyeon, la taeyeon real, la versión al e inmaculada de ella que no había abordado todas las dificultades de la vida.

 

"En un minuto," dijo con afecto tiffany y taeyeon hizo una mueca en respuesta.

 

"¿En un minuto?" repitió riéndose. "¿Qué vas a hacer entonces? ¿Sólo estar ahí de pie echándome un vistazo?"

 


 

"¿Tienes algún problema con eso?" contrarrestó tiffany, el hecho de que era la primera vez que taeyeon se había quitado la camiseta en todas las veces que habían estado en la playa juntas sin pasar desapercibido para ella.


 

Podía ver los músculos tensos del abdomen de taeyeon desde donde estaba de pie y las curvas de su cuerpo resaltadas contra el fondo del cielo brillante, el agua salada brillando contra su piel mientras se reflejaba la luna.

 

"No," dijo taeyeon juguetonamente, moviéndose hacia adelante cerrando la distancia entre ambas.

 

Usó sus dos manos para salpicar agua en la dirección de tiffany pícaramente. "Toma, ¿por qué no te refrescas un poco?" sugirió traviesamente.

 

 


 

"tae, ¡estás hacienda que me empape!" bromeó tiffany, echándose hacia atrás en el agua.

 


 

"Lo sé," bromeó taeyeon, mordiéndose su labio inferior acercándose a ella de nuevo. "Por eso estoy intentando refrescarte...."

 


 

Tiffany movió la cabeza y taeyeon metió sus aguas en el mar, levantando el agua en su dirección a la fuerza cubriéndola de agua salada.

 

"¡Oh mierda!" exclamó cuando vio la mirada de sorpresa en la cara de tiffany cuando fue completamente empapada, los ojos de su novia repentinamente entrecerrándose hacia ella como si fuera la presa que había cazado. "¡Lo siento!" se disculpó taeyeon rápidamente, levantando sus manos delante de ella rindiéndose pero tiffany cargo contra ella, sin escuchar nada. "¡No! ¡Tiffany!" lloriqueó taeyeon, girándose y corriendo más lejos dentro del agua, el sonido de tiffany persiguiéndola fácilmente audible en la tranquilidad del sitio.

 

"¡¿Dónde crees que vas?!" gritó tiffany, sumergiéndose en el agua cuando estaba un poco más profunda optando por nada a cambio, sabiendo que sería menos esfuerzo y sería más rápida que corriendo.

 

Taeyeon se giró para mirar por encima de su hombre y se dio cuenta del cambio de tiffany, apresuradamente buceando en el agua como reacción, sus brazos por encima de su cabeza mientras nadaba contra corriente.

 

Cuando taeyeon emergió de nuevo, se giró hacia la orilla y empezó a salpicar agua, escaneando el mar de detrás de ella buscando a tiffany quien no se veía dónde estaba ahora. Sintió algo frotarse contra su pierna girándola, sus ojos buscando el origen y encontrando a su novia, quien se materializó saliendo del agua a unos centímetros, su pelo largo y oscuro revuelto.

 

 

"¿Me buscabas?" preguntó, moviéndose fuera de su vista y taeyeon sonrió mientras se tumbaba hacia atrás pateando el agua delante de la cara de tiffany, impulsándose a sí misma hacia la orilla teniendo éxito en empapar la cara de la chica más alta de nuevo.

 


 

Cuando puso distancia entre ellas taeyeon se paró y bajó sus pies a la arena para así poder levantarse, el agua llegando justo a sus clavículas. Vio cómo tiffany nadaba hacia ella, el cuerpo de su novia atlético a través del agua.

 


 

"Eres un incordio," se quejó tiffany, levantándose delante de taeyeon empujándola en el pecho para que así luchara por mantener el equilibrio.

 


 

"Lo sé." Dijo taeyeon, levantando una ceja, la esquina de su boca levantándose en una sonrisa.

 

Tiffany tomó la oportunidad para salpicar agua a su novia y taeyeon balbuceó melodramáticamente, limpiándose la cara con la parte de atrás de su mano para prevenir que el agua se metiera en sus ojos. Sin inmutarse por el teatro de taeyeon, tiffany repitió el proceso, usando más fuera y más rapidez para tirar agua en su dirección.


 

"Para," gruñó taeyeon, limpiándose la cara con las dos manos para proteger sus ojos del asalto. "Me ahogo," bromeó.

 


 

"Oh, ¿sí?" dijo tiffany, sin dejar que se levantara y dando un paso determinado hacia taeyeon.

 

Paró su ataque y taeyeon bajó sus manos y abrió un ojo dudosa, insegura de si confiar en que su novia había parado completamente o si sólo quería pillarla con la guardia baja.

 

"No parece que te estés ahogando," señaló tiffany y taeyeon finalmente abrió el otro ojo, su postura tensa relajándose ahora que la amenaza de asalto inmediato de su novia parecía que se había disipado.

 


 

"No, prometo que sí," bromeó taeyeon. "Creo que puede que necesita el boca a boca..."

 

Tiffany se acercó a taeyeon y extendió su brazo para alcanzar la parte de atrás del cuello de su novia, su intención muy obvia.

 


 

"Bueno entonces," dijo, presionando su cuerpo contra el de taeyeon, su otra mano tirando de la parte de abajo de su espalda para que así sus caderas estuvieran tocándose. "Probablemente debería dártela ¿no?"

Tiffany esperó la respuesta ingeniosa de taeyeon pero nunca apareció y a cambio, taeyeon se echó hacia adelante y envolvió sus brazos alrededor de la cintura de tiffany, acercándola a ella mientras juntaba sus bocas, besándola profundamente. Tiffany sintió las manos de taeyeon vahando de arriba hacia abajo por su espalda delicadamente mientras chupaba placenteramente su labio inferior y después su lengua, alternándose entre las dos atentamente. Bajó una de sus manos despacio, acariciando la longitud de la columna de tiffany con la parte de atrás de sus nudillos mientras lo hacía, haciendo que la chica de ojos verdes tuviera un escalofrío en respuesta al roce, su cuerpo moviéndose en el de taeyeon quien aceptó su peso inmediatamente y después lo contrarrestó echándose hacia adelante contra ella, las dos balanceándose de atrás hacia adelante en el sitio todo el tiempo. La otra mano de taeyeon subió hasta el costado de tiffany y se asentó en su caja torácica, sus rodillas hundiéndose ligeramente mientras ladeaba su cabeza en un intento de maximizar el contacto entre tiffany y ella. Movió su boca lentamente contra la de la chica más alta y estiró sus rodillas para así incrementar inadvertidamente su fuerza en el beso, la gratificación que sintió tiffany ante la sensación hizo que se sintiera mareada, el sabor de taeyeon intoxicándola.

 


 

Taeyeon presionó su boca firmemente contra la de tiffany; sus labios sin moverse mientras permanecían ahí unos segundos. Se tomó su tiempo para apartarse del beso; su cara apartándose muy lentamente pero quedándose lo suficientemente cerca de la de tiffany que la chica más alta aún podía sentir el calor de la respiración de taeyeon contra su cara.

 


 

"Dios," exhaló tiffany, abriendo sus ojos instantáneamente para estar cara a cara con taeyeon, cuyas pupilas oscuras estaban dilatadas mientras quemaban en las suyas.

Tiffany bajó su mirada y permitió a sus dedos explorar los contornos de los hombros de Camila como si estuviera comprobando que era real. Se dio cuenta de que el peso de su novia estaba elevándose mientras recuperaba la respiración y no pudo resistir la urgencia de poner la palma de su mano contra el hueso del pecho de taeyeon.

 

Taeyeon puso su propia mano en lo alto y tiffany la miró a loso ojos que la estaban examinando de cerca. Una pequeña sonrisa apareció en los labios hinchados de taeyeon y tiffany no pudo evitar devolvérsela. Sintió el corazón de taeyeon moverse contra su caja torácica y estaba latiendo tan poderosamente que las vibraciones viajaron justo a través de la mano de tiffany y por toda la longitud de su brazo. Tiffany tragó saliva con dificultad, sintiéndose desorientada, insegura de qué decir, todas las palabras perdidas, su cerebro completamente preocupado con el pensamiento de los labios de taeyeon sobre los suyos.

 

Presionó la palma de su mano contra el pecho de taeyeon más determinadamente y movió su otra mano al lado de esta antes de bajar su boca para así besar el punto justo sobre el corazón de taeyeon, bajo su clavícula. Taeyeon bajó su mirada, mirándola intensamente, pero tiffany pronto se enderezó y conectó sus labios con los de taeyeon de nuevo, no tan ávidamente como lo había hecho su novia, sino modestamente.

 


 

Acercó sus frentes brevemente y suspiró con los ojos cerrados.

 

"¿Estás bien?" preguntó taeyeon a tiffany, su respiración finalmente asentándose.

 


 

Tiffany echo hacia atrás su cabeza y asintió, encontrándose con la mirada ansiosa de taeyeon mientras tomaba su mejilla en la palma de su mano. Empezó a acariciarla con el pulgar sonriendo ampliamente.

 

"Sí," dijo tiffany, sus dedos acariciando la frente de la menor.

 


 

Un momento de silencio cómodo pasó entre ellas, la mano de tiffany una vez más encontrando su camino para trazar la cicatriz de encima del ojo izquierdo de taeyeon, sus dedos acariciando la imperfección mientras sus ojos verdes se fijaban en los de su novia, que la examinaban de cerca. Sus ojos esmeralda quemaban a taeyeon, hacienda que la menos cambiase su peso en sus pies como respuesta, el calor sonrojando sus mejillas ante el escrutinio de su novia.

 

"Ahí estás," dijo suavemente tiffany, admirando la cara de su novia y la forma era más animada, más vívida, más alerta esta noche de lo que podía recordar haber visto nunca antes.

 

Taeyeon sonrió ante esas dos palabras como si fuera el piropo más exquisito que había recibido nunca, sus ojos aparentemente con fuerza rivalizando con la luz del sol que se escondía.


 

Tiffany intentó recordar cómo se veían los ojos de taeyeon en alguno de sus peores días, recordar la forma en la que parecían vacíos, la forma en la que constantemente habían estado recubiertos por una fina capa de sueño y lágrimas atrapadas, cómo habían estado escondidos bajo oscuras sombras cuando fruncía su ceño, pero no podía. No podía verlos. Ahora todo lo que podía ver eran los ojos de taeyeon de la forma que estaban en ese mismo momento, la visión lo suficientemente ponderosa para borrar el recuerdo de tiffany de todas las veces que la había visto desconsolada mientras se había ahogado con los sollozos desesperados de su novia.

 


 

"Aquí estoy," dijo de acuerdo taeyeon suspirando, frotando con su mano con afecto uno de los brazos de tiffany. "¿Qué piensas?"

 

"¿De taeyeon?" cuestionó tiffany y taeyeon asintió con su cabeza, "Sí."

 

"Supongo que está bien," bromeó tiffany y taeyeon la empujó hacia atrás inesperadamente, haciendo que perdiera el equilibrio cayendo al agua, su peso mandando agua al aire a su alrededor.

 


 

Siguieron jugando con el agua juntas durante un rato, taeyeon tomando la oportunidad que se le presentó para hundir a tiffany bajo las olas, el insulto a tiffany pagándolo mientras le hacía cosquillas a taeyeon hasta que se dobló en dos e involuntariamente tuvo que sumergir su cara en el agua, el líquido quemando la parte de atrás de su garganta mientras accidentalmente inhalaba grandes bocanadas de esta. Otras veces, solo se habían tirado agua mientras hablaban, tiffany apreciando la forma en la que la sonrisa de taeyeon trataba la luminosidad de la luna, la forma en la que su disfrute era palpable, su energía infecciosa, y su estado de ánimo nada menos que eufórico. Se veía exultante, como un niño pequeño que podía encontrar el placer en las cosas más simples, a quien no le importaba quien las estaba mirando porque estaban tan preocupadas entreteniéndose y experimentando la simple libertad que llegaba sólo con vivir el momento.

 


 

Más tarde cuando se habían agotado volvieron a la manta donde se acurrucaron juntas esperando a secarse, tiffany envolviendo sus brazos alrededor de los hombros de taeyeon para que así no se quedase fría ahora que la brilla se estaba levantando, sabiendo poco que la proximidad de su cuerpo semidesnudo y el de su novia haciendo que la piel de taeyeon se erizase de la misma forma que cuando había sufrido una infección asquerosa post-operatoria después del accidente. Incapaz de resistir la urgencia de besar a tiffany cuando estaba tan presionada contra ella, taeyeon satisfizo su deseo y conectó sus bocas sin demorarlo, sus manos moviéndose sobre la piel de su novia, sus dedos leyendo cada contorno de la forma en la que un hombre ciego lee en braille. Tiró de tiffany en la manta a su lado, el comportamiento inocente en comparación al de antes de tiffany y se tumbaron juntas, el cuerpo de taeyeon moldeándose con el de su novia mientras se abrazaban, sus bocas unidas explorando sus profundidades como si fuera un territorio sin explorar que acababan de descubrir.

 

Cuando finalmente estuvieron secas habiendo conseguido separarse la una de la otra después de estar lo suficientemente juntas, se vistieron, tomaron la oportunidad de caminar de un lado a otro en la orilla con sus manos unidas, las dos disfrutando de la tranquilidad de su alrededor, el conocimiento de que ambas existían en el mismo momento más que suficiente para aplacarlas.

 

 


 

"tae," dijo tiffany parándose repentinamente en su camino después de que hubieran pasado quince minutos, el sonido de su voz rompiendo el silencio que había caído entre ellas.

 

"Sí," respondió taeyeon, también parándose y girándose para mirarla.

 


 

"Tenías razón antes." Dijo ambiguamente tiffany, causando que una mirada momentánea de confusión pasase por la cara de taeyeon.

 


 

"¿Sobre qué?" cuestionó taeyeon, insegura de a qué se refería tiffany.

 

"Definitivamente me he enamorado incluso más irremediablemente de ti esta noche de lo que ya estaba." Aclaró y taeyeon sonrió en respuesta ante la admisión.

 

Dio un paso hacia tiffany sin decir nada, sus manos aún entrelazadas.

 

"Estás muriendo por decir 'te lo dije,' ¿verdad?" se rió tiffany, dándose cuenta de la gran sonrisa que estaba en la cara de su novia.

 

"No," negó taeyeon.

 

"Bueno, deberías," la animó tiffany. "Venga, no me importa. Puedes decirlo."

 


 

"Pero no quiero," estableció taeyeon, acercándose incluso más a tiffany. "Nunca pensé que diría esto después de todas las veces que he estado casi muda," empezó de buen humor, "pero estoy un poco enferma de escucharme hablar esta noche."

 


 

"Bueno, entonces," dijo pensativamente tiffany, extendiendo su mano libre metiéndola en el bolsillo trasero de su short vaquero. "Entonces ¿por qué no me dejas hablar un poco?" pidió, sus dedos nerviosamente cogiendo la pequeña caja que estaba escondida fuera de la vista.

 


 

Taeyeon asintió con su cabeza.

 


 

"Ok," dijo de acuerdo.

 

"Eso funciona perfectamente en realidad tae," le dijo tiffany.

 


 

"Sí," respondió taeyeon.

 


 

"Sí, porque tengo algo que quiero darte," le reveló tiffany, sacando una pequeña caja de su bolsillo trasero sosteniéndola entre ambas. "Iba a dártelo después del juicio," explicó, su voz suave, "pero, no sé. Parece más apropiado que te lo dé ahora."

 


 

La mirada de taeyeon se movió entre la caja y tiffany.

 

"Lo he estado llevando en mi bolso," le dijo tiffany a taeyeon encogiéndose casualmente de hombros, intentando actuar normal con el gesto a pesar de estar sintiendo cualquier cosa. "Quería tenerlo conmigo por si acaso..."

 

 


 

Taeyeon miró hacia las cosas que había en la manta y vio el bolso de tiffany abierto al lado de la mochila, su novia evidentemente habiendo sacado el regalo mientras se habían estado cambiando de ropa.

 


 

"¿En caso de qué?" preguntó taeyeon; su voz tan baja que la suave Brisa casi hacía que no se escuchara.

 


 

"Sólo...por si acaso," contestó tiffany pero taeyeon sabía por qué quería tenerlo a mano.

 


 

"En caso de que algo me pasase," remarcó más que preguntó taeyeon.

 


 

Cuando tiffany no discutió, taeyeon supo que había golpeado con el meollo del asunto.

 

"Toma," urgió tiffany, empujando la caja hacia taeyeon. "No quiero esperar más para dártelo."

 

La menor extendió su mano dudosa para cogerlo pero no lo hizo, su mano extendida sobre el objeto con indecisión.

 

"Por favor," implore tiffany ante las dudas de taeyeon.


 

Los ojos marrones de taeyeon buscaron los de tiffany durante un breve instante antes de finalmente ceder, sus delicados dedos cerrándose alrededor de la cara levantándola del agarre de su novia.

 

 


 

"Ábrela," le instruyó tiffany y esta vez taeyeon no dudó, su mano libre cuidadosamente abriendo la tapa de la caja de joyería para revelar una réplica exacta del anillo que le había comprado a tiffany como un retrasado regalo de San Valentín.

 

"Siempre me compras joyas," dijo tiffany como explicación, sus dedos jugando como de costumbre con la cadena de alrededor de su cuello que le había dado taeyeon en Navidad. "Pensé que era hora de que finalmente te diera algo a cambio."

"No tenías que hacerlo," respondió taeyeon mientras cogía el anillo de la caja, la pequeña banda sostenida firmemente entre su dedo índice y su pulgar mientras estudiaba la grabación de dentro, "Un mar tranquilo nunca hizo un marinero experto."

 

"A lo mejor no pero quería." Respondió tiffany sonriendo mientras se acercaba más y tomaba el anillo de la mano de taeyeon con su mano izquierda.

 

Con cuidado deslizó la banda plateada en el cuarto dedo de la mano derecha de taeyeon y la menor lo estudió más de cerca, deleitándose con la forma en la que el frio metal se sentía contra su piel.

 

"Ahora vamos a juego," señaló felizmente mientras admiraba la luz de la luna reflejándose en la banda, la mirada de tiffany cayendo hasta su propio anillo brevemente antes de volver hacia taeyeon.

 


 

"Supongo," dijo de acuerdo tiffany mirando cómo taeyeon giraba el suyo para así poder ver el ancla y la ola diseñados fuera de él.

 

 


 

"Es increíble. Gracias." Dijo agradecidamente taeyeon, encontrándose con los ojos de tiffany de nuevo, los suyos brillando ampliamente.

"De nada," dijo tiffany, extendiendo su mano hasta la de taeyeon apretándola tiernamente.

 


 

"Realmente me encanta," dijo sinceramente taeyeon, su cara dividiéndose a medias mientras una sonrisa luminosa se extendía en ella.

 

Inclinó su cuerpo contra el de tiffany, levantándose en sus dedos de los pies besándola con aprecio en agradecimiento, el ligero sabor de la sal aun permaneciendo en sus suaves labios pero sorprendentemente sin ser una experiencia desagradable.

 


 

"Sí, bueno...te amo," devolvió tiffany cuando taeyeon se bajó hasta sus talones. "A veces me aterra lo mucho que te amo tae."

 


 

Tiffany se pausó durante un momento y se acercó hacia taeyeon, el peso de su cuerpo en la arena húmeda que había alrededor para así dejar una marca en ella.

 


 

"Escucha," dijo, cogiendo la caja de la mano de taeyeon guardándola de nuevo en su bolsillo.

 


 

Cogió las manos de taeyeon entre las suyas una vez que estuvo seguramente guardada.

 


 

"¿Te acuerdas de aquel día en la playa en el que me diste mi anillo?"

 

 


 

"Sí," contestó simplemente taeyeon, el agua dándole en los pies.

 


 

"Dijiste que no tenía ninguna pregunta adherida a él..." empezó tiffany, intentando pensar en la mejor forma para poner en palabras lo que quería decir después. "Dijiste que solo venía con una promesa, pero venía con más de una; venía con un montón de ellas."

Tiffany llevó sus manos entrelazadas entre ellas para que así estuvieran elevadas entre sus pechos.

 

"¿Te acuerdas cuáles eran?" le preguntó tiffany y taeyeon asintió con la cabeza.

 

"¿Y tú?" cuestionó amablemente, su tono de ninguna forma retador.

 


 

"Recuerdo casi cada palabra que me dijiste ese día." Contestó sinceramente, el dialogo de taeyeon de su tiempo en la playa adherido permanentemente a su memoria. "Me dijiste que estabas comprometida conmigo, que me mostrarías que mi fe en ti no estaba fuera de lugar. Me prometiste que te amarías a ti misma; que saldrías de la cama cada día y que no estarías pendiente de mí de nuevo. Me prometiste que escucharías si yo estaba teniendo problemas con algo, que estarías ahí..."

 


 

Tiffany soltó una de las manos de taeyeon y acarició su mejilla, su corazón derritiéndose ante el recuerdo de las palabras de su novia, recordando cómo las sintió, cómo le habían dado la esperanza de que lo peor a lo que se habían enfrentado ya estaba detrás de ellas.

 

 


 

"Mantuviste todas tus promesas," continuó, "cada una de ellas."

 

Tiffany bajó su mano y cogió la mano derecha de taeyeon de nuevo, sus dedos jugando con el anillo que acababa de poner ahí, sus ojos mirando cómo se movía alrededor de su dedos fácilmente.

 


 

"Me dijiste que el anillo que me diste era un anillo de promesa," dijo pensativamente tiffany, sus dedos aún ocupados con su actividad actual. "Que venía con la promesa de que hasta el día en que estuviéramos preparadas para casarnos tú estarías comprometida conmigo y solo conmigo. Dijiste que no querías estar con nadie más, que ya habías encontrado a la persona que te había hecho más feliz de lo que podrías haber imaginado nunca."

 


 

Tiffany unió sus dedos con los de taeyeon de nuevo y se encontró con los ojos de su novia.

 


 

"Mi corazón casi explotó en mi pecho cuando dijiste eso." admitió. "Estaba tan feliz porque...me sentí de la misma forma contigo también."


 

Taeyeon no dijo nada para interrumpir el discurso de tiffany, sin querer interrumpir a su novia cuando estaba intentando expresarse, cuando estaba intentando compartir algo con ella que obviamente era importante.

 


 

"Quiero experimentar todo contigo," respiró tiffany. "Cualquier desesperación agonizante, cada momento exaltado de felicidad, cada minutos mundano de rutina."

 


 

Tiffany levantó su mano para apoyarla contra el lado del cuello de taeyeon.

 

"Quiero ver el sol proyectarse sobre tus sombras en cada continente." Le dijo. "Quiero despertarme cada día con la esencia de tu champú en mi almohada, tener el sabor de tus labios permaneciendo en mis labios en cada comida, escuchar el sonido musical de tu risa hacienda eco en la parte de atrás de mi mente cada segundo de cada día durante el resto de mi vida." compartió. "Quiero sentir el fuego de tu roce contra mi piel y dejar que queme para siempre mi carne, sin apagarse nunca."

 


 

Tiffany se pausó un momento, considerando las próximas palabras con cuidado.

 


 

"Quiero que dejes una marca en mi corazón tan obvia que el mundo entero la vea y sepa que pertenece a ti." Dijo cogiendo la mano derecha de taeyeon sosteniéndola delante de su cara para así poder ver la banda plateada en su dedo claramente. "Este también es un anillo de promesa," le informó tiffany, jugando de nuevo con la joya. "Esta es una promesa de mi compromiso contigo

 

tae. No hay nada que puedas hacer nunca que cambiase la forma en la que me siento contigo." Declaró con confianza. "Ya rompiste mi corazón una vez," dijo refiriéndose a su separación durante el tiempo en rehabilitación de taeyeon. "Yo también te he roto el tuyo, igualmente, pero el amor abrumador que sentí cuando pensaba en ti nunca disminuyó en todo el tiempo que estuvimos separadas. Puede que se haya contaminado con dolor, pero aun así estaba ahí. La agonía que experimenté con tu desaparición de mi vida, existía porque a pesar de lo que pasó, aun así te amaba. Tú sin estar aquí, no me hubiera hecho el mismo daño que si yo no lo estuviera." Taeyeon cerró sus dedos más fuerte alrededor de la mano de tiffany, apretándola en su agarre mientras se la llevaba a su boca y besaba la parte de atrás de ésta tiernamente.

 


 

"Te amo tanto," declaró taeyeon.

 


 

"Ni la mitad de lo mucho que te amo yo." Le devolvió tiffany envolviendo sus brazos alrededor de taeyeon besándola profundamente, las manos de su novia encontrando su sitio habitual contra la parte de debajo de su espalda.

 

"¿Crees que otra gente es así de feliz?" le preguntó taeyeon, estirándose en el abrazo de la chica más alta.

 


 

"Eso espero," contestó tiffany, dando un suave beso en los labios de taeyeon.

 


 

"tiffany ¿te querías aquí conmigo hasta por la mañana?" preguntó taeyeon. "Quiero ver la puesta de sol contigo."

 


 

"Sí," contestó tiffany porque sabía cómo la mente de taeyeon funcionaba y podía ver el simbolismo en el gesto sin ser dicho.

 

Taeyeon apoyó su cabeza contra el hombro de tiffany y la chica de ojos verdes abrazó más a su novia.

 


 

"Me encantaría ver el nuevo día contigo tae."

Taeyeon asintió con su cabeza contra el hombro de tiffany y se quedaron así de pie envueltas en los brazos de la otra durante unos minutos, sin haber palabras intercambiadas entre ellas pero el silencio diciendo más en el momento que si hubieran hablado. Fue taeyeon quien en un momento se separó de tiffany, dando un paso hacia atrás en el abrazo cogiendo la mano de su novia para guiarla de vuelta a la manta donde se sentaron juntas, ambas perdidas en una conversación fácil o tocando canciones con la guitarra de taeyeon por turnos hasta que la luz se fue completamente, la tarde inevitablemente cediendo a la noche.

 

Cuando se puso demasiado oscuro para ver y solo iluminaba la luz originada por el cielo, tiffany se tumbó en la manta con taeyeon, un brazo envuelto alrededor de sus hombros mientras el otro jugaba con su pelo.

 


 

"Cuéntame más historias de las estrellas," animó taeyeon a tiffany mientras se deleitaban con las luces del cielo que eran como pequeñas manchas blancas pintadas que habían sido extendidas aleatoriamente a lo largo de un fondo negro.

 


 

Eso hizo tiffany.

 


 

Se inventó historias sobre cómo se asentó el cielo, cómo una había sido lanzada a la atmósfera por un chico joven como guía para su futuro amor, cómo Dios las había plantado para mantener acompañada a la luna, cómo cada una representaba las mitades combinadas de dos almas gemelas y desaparecían del cielo cuando finalmente se habían encontrado la una a la otra.

Tiffany creó historia tras historia mientras estaba tumbada ahí con taeyeon, la cabeza de la menor apoyada contra su pecho, una de sus piernas envuelta encima de la de tiffany cayendo cómodamente entre sus rodillas. Le contó a taeyeon una historia y después otra, su novia uniéndose de vez en cuando y añadiendo sus historias más elaboradas.

 


 

Juntas estuvieron tumbadas hasta que el resplandor naranja del sol de la mañana podía verse levantándose en el horizonte; ninguna de ellas cansada por la falta de sueño. Vieron cómo la playa iba siendo bañada por una paleta de colores magníficos. Contenía tantos tonos diferentes que tiffany luchaba por distinguirlos todos, de separar uno de otro, los límites que emergían entre ellos eran tan incocupisciente que prácticamente no existían. Juntas saludaron un nuevo amanecer y con él, un nuevo comienzo; taeyeon sin ser más la versión fracturada de sí misma sino ella completa de nuevo. Tiffany sabía sin sombra de duda que este era el momento que recordaría por el resto de su vida. Siempre recordaría su significado y cómo la puesta de sol marcó el fin de uno de los capítulos más difíciles de la vida de taeyeon; cómo había dado la bienvenida a un comienzo de uno mucho mejor, uno más feliz; uno con muchos menos juicios, uno lleno de color y luz en vez de la oscuridad monótona que le fue infligida.

 

 


 

Mientras un nuevo día rompía, tiffany sabía que todo había cambiado una vez más y no podía evitar sonreír al darse cuenta de que como la última vez, era para lo mejor. Antes que preocuparse por el futuro que sostenía, tiffany eligió abrazar lo desconocido. Entendió que lo que pasara después sería mucho más fácil de afrontar de lo que había pasado antes, porque 'un mar en calma nunca hizo un marinero experto,' y ambas habían afrontado sus tormentas conjuntas.

 

 

 

 


 

 

"Mmm..." murmuró taeyeon, mientras la lengua de tiffany se batía con la suya mientras sus pequeñas manos automáticamente encontraban su camino alrededor del torso de su novia y empezaban a vagar por su espalda.


 

Tiffany presionó su peso contra taeyeon, empujando más la columna de su novia contra el suelo, sus manos levantando la sudadera de taeyeon para exponer su suave y delicada piel.

 


 

"No podemos..." dejó escapar rápidamente taeyeon, separándolas, su boca echando de menos de la de taeyeon casi inmediatamente a pesar de sus palabras volviendo a ella sin tardar.

 


 

Movió sus manos alrededor para apoyarlas en ambos lados de la pelvis de tiffany, chupando con entusiasmo en el labio inferior de la chica de ojos verdes y tiffany reciprocó la ansiedad de taeyeon encantada, una rodilla deslizándose automáticamente entre las piernas de la menor mientras los dedos de su mano derecha trazaba un suave patrón a lo largo de la cicatriz del costado izquierdo de taeyeon. Podía sentir la piel de su novia estremecerse bajo su tacto, sus caricias haciendo que aparecieran escalofríos como por arte de magia.

 


 

 

"Vale," dijo simplemente tiffany, su mano izquierda ocupándose de jugar con el largo pelo sedoso de taeyeon, aparentemente ignorando la objeción de su novia.

 

"tiffany," intentó protestar de nuevo taeyeon, exhalando fuertemente, sus manos una vez más ignorando los mandatos de su cerebro deslizándose por debajo de la camiseta blanca de su novia acariciando ligeramente sus costados.

 


 

 

Taeyeon levantó una pierna presionando su rodilla contra el lateral de la cadera de tiffany, usándola como palanca para empujar la pelvis de su novia incluso más cerca contra ella.

 

"Sí cariño," dijo tiffany sin aliento, separándose en el beso un momento para mirar las facciones de su novia, la mano que había estado enganchada en el pelo de taeyeon bajando hasta apoyarse en el lateral de su cuello.

 

Su pulgar acariciando su piel ahí suavemente, sus ojos buscando los de taeyeon haciendo que su resolución se desmoronase.

 


 

"Nada," dijo simplemente taeyeon, todos los pensamientos de pensar en otra cosa ahora ido.

 

Tiffany volvió a llevar sus labios de nuevo hasta los de taeyeon antes de mover su atención hasta el hueco del cuello de la menor donde dejó un reguero de besos a lo largo de la línea de su mandíbula de su garganta a su oreja.

 

Taeyeon extendió su cuello ante la sensación, exponiendo su garganta incluso más y silenciosamente animando a tiffany a repetir el proceso una vez más. Tiffany lo hizo de Buena gana y besó el cuello de taeyeon de nuevo mientras deslizaba su mano derecha con destreza a lo largo de la cicatriz de su novia para apoyarla contra sus costillas. Después de saborear el placer de la boca de tiffany contra la piel sensible de su cuello, taeyeon giró su cabeza hacia el lado impacientemente y tiffany llevó sus labios hinchados de vuelta a encontrar a los de su novia de nuevo.

 

"Mmmm," gruñó de nuevo taeyeon, su lengua encontrando su camino de vuelta hasta la boca de tiffany mientras sus manos se movían por el dobladillo de sus pantalones cortos vaqueros.

 

 


 

Los dedos de sus manos capturaron la carne de las caderas de tiffany momentáneamente antes de seguir la tela hasta encontrar el centro jugando con el botón de delante.

 

Tiffany gimió, un pequeño sorprendente cambio de dominancia pero insegura de porqué, esta no era la primera vez que taeyeon había tomado el control durante situaciones similares, el recuerdo de cuando su novia sin disculpas había arrancado su camisa de su cuerpo el día que volvió de su rehabilitación llegando rápidamente a su mente. Taeyeon luchó por cambiar su peso bajo tiffany y se apoyó en sus codos, sus músculos abdominales tensionándose bajo los dedos de la chica más alta que estaban aún acariciando su abdomen.

 


 

Taeyeon obedeció, sus manos cediendo la tarea que ocupaban mientras tiffany se sentaba y se ponía sobre sus rodillas que estaban aún entre las piernas de taeyeon mientras se ponía a horcajadas sobre la pierna izquierda de su novia.

 

"Aquí, siéntate," pidió amablemente tiffany, sus ojos firmes en las pupilas dilatadas de taeyeon dándose cuenta de la forma en la que su pecho se elevaba fuertemente, sus pulmones tomando largas bocanadas de aire para luchar por recuperar la respiración.


 

Hizo un gesto a taeyeon y la menor se empujó a sí misma hasta una posición sentada mientras tiffany estiraba sus manos para tirar de la parte de abajo de su sudadera. Tiró de ella por encima de la cabeza de taeyeon con algo de dificultad para reverlas la camiseta gris ajustada que llevaba debajo de ella, tirando la sudadera a un lado apresuradamente antes de finalmente volver su atención a su propia ropa. Sus dedos manipularon el botón de sus shorts y cuando finalmente estuvieron desabrochados taeyeon extendió su mano y tiró de la camiseta de tiffany, tirando de ella por encima de su hombros, tiffany encogiéndose para hacerlo más fácil para que cayera en la manta detrás de ella. Una vez que tiffany fue libre de ella, taeyeon envolvió su mano alrededor de la parte de atrás de su cuello y puso la otra contra la mitad de su espalda, uniendo sus labios de nuevo ansiosamente volviendo a poner a tiffany encima de ella una vez más.

 


 

"tae," dijo sin aliento tiffany, habiendo chupado ligeramente el labio inferior de taeyeon para apartar sus bocas, su cabeza levantándose para así poder encontrarse con la mirada de la menor de lado, desesperada por sacar algo de su pecho.

 


 

Su mente empezando a finalmente captar qué estaba pasando entre ellas y empezó a sentir intranquila de que ahí era dónde la noche las estaba llevando.

 


 

"tae," repitió de nuevo tiffany cuando la mano de taeyeon volvió a sus shorts vaqueros, sus pequeños pulgares metiéndose en los agujeros de su cinturón tirándose de ellos para juntar sus caderas.

 


 

Se levantó un poco sobre sus brazos estirados en un intento de mantener algo de distancia entre ellas.

 

"Sí," respondió taeyeon, moviéndose hacia adelante tomando la boca de tiffany en la suya de nuevo, sus manos tomando los antebrazos de tiffany en un intento de desplazar su posición actual acercándose de nuevo.

 


 

Estaba ansiosa por sentir el cuerpo de tiffany presionado contra el suyo pero luchaba para cambiar el peso de su novia, la fuerza de tiffany fácilmente resistiéndose.

 

"Cariño," intentó tiffany de nuevo, la palabra escapando de su boca en un susurro mientras tomaba una rápida oportunidad para recuperar el aliento.

 


 

"Sí," respondió de nuevo taeyeon, igualmente sin aliento, su voz silenciosa y ronca mientras se encontraba con los ojos esmeraldas de tiffany.

 


 

Su tono tenía un poco de irritación ante la falta de desalojo de tiffany y frotó lo alto de los brazos de la chica más alta intentando determinar qué era lo que estaba haciendo la tarea tan difícil.

 


 

"Gracias por compartir todo esto conmigo," exhaló tiffany con aprecio, la gravedad del gesto de su novia esa noche sin perderse en ella.

 


 

Levantó una mano, con cuidado mantuvo el balance y frotó el pelo de taeyeon quitándolo de sus ojos para así poder verlos claramente.

 

 


 

"¿En serio me estás parando por eso ahora mismo?" jadeó taeyeon, riéndose suavemente, una sonrisa calurosa iluminando su cara entretenida. "¿Para así poder agradecerme?"

 

"No," mintió tiffany, su pecho aún dolorido mientras se sentaba ligeramente, una pequeña risa escapándose de sus labios ahora que taeyeon había captado su atención ante lo ridículo que su comportamiento probablemente le parecía a ella, especialmente cuando estaban en medio de algo que requería muy pocas palabras y que ella había sido la persona que lo había iniciado.

 

"Sí lo era," dijo a sabiendas taeyeon mientras se ponía sobre sus codos, su sonrisa ampliándose ante el sonrojo que aparecía en las mejillas de tiffany.

 


 

"No lo era," protestó vagamente tiffany, moviendo sus ojos para evitar los de taeyeon. "Era sólo...pensé que deberíamos intentar preservar tu inocencia, eso es todo." continuó, levantándolos de nuevo, su mano acariciando la línea de pelo de su novia reflexivamente.

 

"Es un poco tarde en nuestra relación para eso. ¿No crees?" contestó taeyeon, sus ojos entrecerrándose juguetonamente y su lengua sobresaliendo momentáneamente a través de sus dientes mientras sonreía.

 

"¿De qué estás hablando?" preguntó tiffany, fingiendo confusión. "Sólo acabo de conocerte esta noche..."

 

"Oh ¿de verdad?" intercedió taeyeon, poniendo una mano en su pecho, su corazón aun latiendo salvajemente de sus actividades recientes, su voz bajándose silenciosamente mientras levantaba una ceja burlona incrédula.

 

"Sí," contestó tiffany, la mano que había estado acariciando la frente de taeyeon bajando un poco para trazar la cicatriz a cambio. "No voy a acostarme contigo en la primera cita taeyeon," le informó, a propósito usando el nombre completo de su novia para tener efecto. "No soy ese tipo de chica. Tengo unos principios, ya sabes." continuó. "¿Cómo de fácil crees que soy?" preguntó, moviendo su cabeza entretenida cuando taeyeon le dio una mirada señalada en respuesta.

 


 

"Bueno," empezó taeyeon mientras se sentaba recta, tiffany cambiando su posición en la manta para permitir que tuviera sitio para maniobrar. "Si todo eso es realmente cierto y solo acabas de conocerme entonces he hecho cosas seriamente inapropiadas con alguien que sospechosamente se parecía a ti." Divulgó bromeando, poniendo sus piernas debajo de ella para que así no causaran ninguna distancia innecesaria entre ellas. "Estuvo esta vez en el cine..." siguió, sus palabras perdidas en medio de la frase cuando tiffany se precipitó hacia adelante plantando otro beso contra sus labios.

 


 

"No," la regañó tiffany de buen humor, sus ojos estudiando la cara de taeyeon absorbiendo sus suaves contornos cuando se sentó hacia atrás una vez más. "Podríamos hacer esto toda la noche si quisiéramos" terminó sabiendo lo fácil que era que la imaginación de taeyeon se apoderase de las situaciones como esta y rápidamente dándose cuenta de que si seguían su rutina habitual, su novia empezaría a tramar todo tipo de escenarios ficticios en su cabeza en respuesta al desesperado esfuerzo que había hecho para enmascarar su vergüenza ante su comportamiento.

 


 

"Vale," cedió taeyeon, suspirando fuertemente ahora que su juego aparentemente había terminado. "Sólo recuerda que tú empezaste," le recordó, extendiendo su mano hasta la de tiffany ahora que estaban sentadas mirándose la una a la otra de nuevo.

 


 

Frotó la parte de atrás de esta con su pulgar como de costumbre, una sonrisa amplia presente en su cara que tiffany no pensó que fuera a desaparecer en ningún momento pronto, taeyeon aparentemente disfrutando su invento de buen humor.

 


 

"Vale," dijo tiffany, aceptando la responsabilidad sin discutir. "Lo haré."

 

 


 

"Ahora, ¿dónde estábamos?" preguntó taeyeon, sus ojos encontrando los labios de tiffany permaneciendo allí mientras recorría su lengua significativamente a lo largo del inferior suyo, aparentemente ansiosa por retomarlo justo donde lo habían dejado.

 


 

Se mordió una esquina de su boca con cuidado, sus ojos bajando y después levantándose hasta encontrarse con los de tiffany de nuevo, una pregunta silenciosa intercambiándose entre las dos.

 

Tiffany llevaba una apariencia arrepentida mientras una lenta respiración salía por sus labios apretados extendiendo su mano para frotar amablemente sus dedos contra la mejilla de taeyeon, estudiando su cara de cerca, sus ojos verdes penetrantes buscando una excusa inofensiva para no seguir con sus travesuras previas.

 


 

"¿Qué pasa? Le preguntó taeyeon, sintiendo las dudas repentinas de tiffany.

 


 

"Nada," contestó sinceramente tiffany, "Sólo...te amo."

 

"Yo también te amo," le devolvió felizmente taeyeon, haciendo un movimiento para besar de nuevo a tiffany.


 

Tiffany permitió a taeyeon besarla tiernamente pero la pasión que habían compartido hace unos minutos era carente y sabía que la menor la sentía cuando abandonó su intento, aparentemente un poco herida por las artimañas.

 


 

"Lo siento," suspiró tiffany, apretando la mano de taeyeon.

 


 

"No entiendo," le dijo sinceramente taeyeon. "¿He hecho algo mal?"

 


 

"No," la tranquilizó tiffany rápidamente, la mano que había estado acariciando la mejilla de taeyeon ahora tomando su cara. "Para nada."

 


 

"Entonces, ¿cuál es el problema?" le cuestionó taeyeon.

 


 

"Es solo que..." empezó tiffany, incapaz de comunicar fácilmente su duda.

 

"¿Es solo qué?" preguntó taeyeon, su frente levantándose y haciendo que su nariz se arrugase como resultado. "Pensé que querías...quiero decir parecía como que tú querías..."

"Sí," suspiró prácticamente tiffany, soltando una larga respiración.

 


 

"Bueno entonces...estoy confundida." Le dijo taeyeon sinceramente.

 


 

"Camz tú no querías," dijo simplemente tiffany. "Empezar con esto."


 

"Lo sé pero...soy idiota." Bromeó taeyeon. "No deberías escuchar ni una palabra que digo." Le informó, poniéndose hacia adelante en sus rodillas en un intento de volver a donde lo habían dejado, su boca acercándose a la de tiffany. "Mi cerebro y mi boca muy raramente están de acuerdo" susurró seductoramente. "Deberías de saberlo ya."

 


 

Taeyeon ladeó su cabeza hacia un lado para así poder plantar otro beso contra los labios de tiffany pero la chica más alta presionó una mano contra su pecho y amablemente la empujó hacia atrás hasta su posición sentada. "tae," objetó disculpándose. "No eres idiota." dijo, su mano tomando el lado de la cara de su novia de nuevo. "Además, me encanta escucharte cuando hablas." Le dijo. "Tú deberías saber eso ya."

 


 

"Oh," dijo taeyeon, la realización llegando a ella repentinamente. "¿Sólo quieres hablar?" preguntó taeyeon, instantáneamente causando una sensación de alivio en la chica más alta.

 

La última cosa que tiffany quería hacer era herir los sentimientos de taeyeon porque disfrutaba de la intimidad física que compartían considerablemente. De hecho, eso era parte de la razón por la que había empezado inicialmente a mover las cosas en esa dirección para empezar. Sin embargo, mientras seguían y las cosas se habían vuelto más agitadas entre ellas, se dio cuenta de que así no era cómo quería pasar el resto de su tarde juntas. Tiffany no quería celebrar algo tan importante como la identidad redescubierta de taeyeon haciendo la misma cosa que estarían haciendo esa noche la mayoría de sus compañeros de clase. Esa noche era mucho más significativa que dos personas juntándose y consumando su relación. Taeyeon y ella ya habían hecho eso y por mucho que lo disfrutara tiffany, sólo parecía como que no era lo suficientemente substancial para marcar esa ocasión particular. Taeyeon significaba más que eso para tiffany.

 


 

"¿Está eso bien?" preguntó con dudas.

 

"Claro," dijo de acuerdo taeyeon mientras entrelazaba sus manos y las levantaba hasta sus labios, besando la parte de atrás de la mano de tiffany en respuesta a la pregunta.

"tae sabes que me encantan estar contigo," dijo tiffany, sintiendo como que tenía que justificarse a pesar de la fácil aceptación de taeyeon. "Es solo que...no me parece apropiado que debamos celebrar lo lejos que has llegado...ya sabes..."

 


 

"¿Haciendo que nos corramos la una a la otra?" ofreció medio bromeando taeyeon en un intento de tranquilizar a tiffany, luchando por mantener la cara normal, obviamente entretenida por su propia broma.

 

"Exactamente," contestó tiffany sonriendo ampliamente, una sonrisa de garganta escapándose de sus labios ante la rápida broma de taeyeon. "Creo que te sentías de la misma forma," sugirió insegura. "Por eso objetaste a empezar con..."

 


 

Taeyeon echo su cabeza hacia atrás y cerró sus ojos mientras gruñía audiblemente.

 

"Pero empezaba a sentirse tan bien," se quejó taeyeon, haciendo una mueca mientras bajaba de nuevo su cabeza para mirar a tiffany. "Me confundiste con la forma en la que me estabas tocando."

 


 

"Lo siento," dijo, sonriendo ante la expresión adorable que tenía taeyeon; la menor apareciendo extremadamente gruñona, su cara arrugada fuertemente pero con el puchero más lindo que tiffany había visto nunca.

 


 

"Sabes que no deberías besar a la gente así y después parar porque has cambiado de opinión," gruñó. "Estabas empezando a desvestirme y todo." Siguió. "Eres una provocadora." Le reprimió. "Completamente me habías ganado y entonces, ¿qué?" preguntó, juguetonamente mientras se reía. "¿Tuviste pánico escénico?"

 

"Sí, es eso exactamente tae," se rió tiffany. "Simplemente no podía aguantar la presión," dijo. "Este es tu sitio favorito después de todo. ¿Qué pasa si yo lo arruino? Nunca me perdonarías y no podría tener eso en mi conciencia ahora ¿no?"

 

 


 

"Eso es verdad," dijo pensativamente taeyeon aun sonriendo ampliamente. "Definitivamente no podría seguir saliendo contigo si eso pasara. Es probablemente la peor cosa que podías hacer a nuestra relación si te soy sincera."

 

"¿De verdad? ¿Quieres decir que sería peor que te engañase?" preguntó tiffany entretenida. "¡Mucho peor!" le dijo taeyeon. "Apuñalarme en el cuello dolería probablemente menos que arruinar este sitio para mí."

 

"Entonces, supongo que estás bien con que hayamos parado ¿no?" le preguntó tiffany.

 

"Sí, estoy bien," la tranquilizó de nuevo taeyeon, plantando un rápido y suave beso en sus labios para demostrar la verdad de sus palabras.

 

Tiffany apretó la mano de taeyeon agradecidamente y giró su atención al océano, sus ojos cayendo en el reflejo de la luna mientras brillaba en el agua mientras taeyeon estaba sentada observándola silenciosamente, esperando a que dijera algo.

 


 

"¿Entonces?" la animó taeyeon cuando unos minutos habían pasado y aún no había dicho nada. "¿De qué quieres hablar?"

 

"No sé," contestó sinceramente, volviendo su atención hacia taeyeon. "Supongo que puedo empezar por agradecerte de nuevo que me trajeras aquí," dijo, repitiendo su sentimiento de antes, sus ojos estudiando la cicatriz de la frente de taeyeon mientras hablaba.

 


 

Se pausó un momento y levantó su mano libre para recorrer su dedo índice ligeramente a lo largo de la imperfección.

 

 


 

"Sabes, realmente estoy conmovida de que compartieras todo esto conmigo," dijo, indicando a la playa y a la caja de las predicciones en la manta al lado de ellas con un casi imperceptible movimiento de su cabeza, sus ojos fijándose en los de su novia. "Especialmente porque es algo especial para ti y para Yeri," continuó, sintiendo por alguna razón que era importante para ella reconocer que no daba por sentado el maravilloso acto de abrirse de taeyeon. "Me siento muy privilegiada de ser presentada a este lugar y a una tradición que claramente significa mucho para ti."

 

"De nada," aceptó taeyeon humildemente, sonriendo a tiffany suavemente.

 


 

"Sabes que no tenías que traerme aquí." Comentó tiffany seriamente.

 


 

"Sí, lo sé." Dijo en desacuerdo taeyeon, cortándola antes de que pudiera decir nada más.

 

"tae, habría entendido si hubieras querido mantener esto entre tú y Yeri." Dijo tiffany.

 


 

"A lo mejor," dijo taeyeon, "pero quería traerte aquí esta noche."

 

"¿Puedo preguntar por qué?" cuestionó interesadamente tiffany.

"tiffany, este sitio..." empezó taeyeon, suspirando. "Está lleno solo con recuerdos buenos; recuerdos de todo el tiempo que he pasado aquí durante los años con todo el que he querido. No tengo ni un solo mal recuerdo de este sitio. Era mi sitio seguro; mi refugio; un sitio al que podía escaparme de las cosas que me estaban atormentando." compartió. "Sólo estar aquí me hace sentir mejor; hace que el peso de mis preocupaciones se evapore en el aire como si fueran nada.

 


 

No hay preocupaciones aquí o ansiedades. Sólo había sueños, ambiciones; esperanzas." Impartió con una mirada significativa en su casa. "Este es el sitio donde me sentía más segura, donde venía a buscar consuelo. Solía poner mi mente en relajación casi instantáneamente donde fuera que estuviera aquí; es tranquilidad, es familiaridad, es belleza increíble usada para apaciguarme de una forma que nada más podía." Divulgó. "No estaba segura de si aún lo haría después del accidente." Explicó abiertamente. "Mis problemas parecían demasiado grandes para ser olvidados incluso con su ayuda. Así que ves; no solo quería traerte aquí conmigo esta noche tiffany. Tenía que hacerlo. Tenía que traerte aquí porque te amo y si tuviera cualquier oportunidad de preservar mi santuario de antes después de todo por lo que he pasado, de no desvanecerlo o destrozarlo, bueno...sería con la persona que ha venido a mi vida y que sin esfuerzo ha tomado su lugar."

 


 

"¿Qué?" dijo alucinada tiffany por el cumplido de taeyeon; la mano que había estado acariciando la cicatriz de su novia como de costumbre mientras había estado hablando parando de golpe.

 

"Me has oído," contestó taeyeon. "Mi santuario; mi refugio seguro...ya no es sólo un lugar. Es también una persona. Eres tú."

 


 

Levantó su mano para coger la de tiffany para sí sostenerla en la suya.

 

"Tú eres donde me siento más segura." Aclaró elocuentemente. "Tú eres donde voy para conseguir consuelo. Eres tan preciosa como...no," dijo decisivamente. "Eres más preciosa que cuando la playa al complete es bañada por todos los magníficos colores de la puesta de sol."

 


 

Se pausó para inhalar un poco de aire antes de continuar, los pulgares de sus manos acariciando la piel suave de la parte de atrás de las de tiffany.

 


 

"No creo que pudiera pedir ninguna manera más perfecta de celebrar que finalmente me he encontrado a mí misma de nuevo entonces que presentándoos a vosotros dos." Dijo seriamente.

 


 

"Por qué no empezar un nuevo capítulo de mi vida con la persona que amo en el lugar que amo.

 


 

¿Por qué no empezar el próximo capítulo de mi vida en mi idea de paraíso?"

 


 

Tiffany apenas movió su cabeza de lado a lado con admiración al sentimiento de taeyeon y soltó sus manos del agarre de su novia para así poder tomar su cara, sus labios encontrando su camino hasta la boca de taeyeon y contestando el elogio de la única forma que sabía en ese momento.

 

Era exactamente en esas situaciones entre taeyeon y ella las que tiffany atesoraba más que nada, la forma en la que las palabras de taeyeon podían fácilmente convertirse de bromas animadas hasta articular algo románticamente poderoso, la forma en la que podían conmoverla sin ni siquiera el mínimo esfuerzo, la forma en la que cada sílaba podía de alguna manera moverse por su lengua cuando en otras veces luchaba tan duro incluso por expresarse. Era como si esas palabras estuvieran destinadas a ser dichas en alto, como si Dios hubiera ordenado que se encontrasen con sus oídos, como si él hubiera elegido a taeyeon por exactamente ese propósito.

 

"Eres increíble," le dijo tiffany cuando se separaron, una mano bajando hasta apoyarse sobre el hombre de taeyeon mientras el otro iba hasta su cicatriz automáticamente.

 

 


 

"Sólo para ti," dijo taeyeon, examinando la cara de tiffany, los ojos de su novia aún preocupados con la mancha que sus dedos estaban acariciando lentamente.

 


 

La menor extendió una mano y cogió la de tiffany entre la suya para que así los dedos de su novia estuvieran suspendidos en el aire al lado de su ceja izquierda.

 

"¿Por qué haces eso?" preguntó taeyeon, mirando de cerca la cara de tiffany.

 


 

"¿Hacer qué?" cuestionó tiffany, sus ojos esmeralda encontrándose con los marrones de taeyeon.

 


 

"¿Acariciar mi cicatriz así?" aclaró, soltando la mano de tiffany que casi inmediatamente volvió a su sitio anterior.

 


 

"¿Así?" preguntó tiffany y taeyeon cerró sus ojos y asintió, disfrutando del delicado tacto de su novia contra su piel.

 


 

"Sí, así." Contestó taeyeon, sus ojos abriéndose de golpe de nuevo. "Siempre lo haces. Es como si estuvieras fascinada con ella."

 

"No, no estoy fascinada con ella tae." Estableció sinceramente, habiendo previamente dicho a taeyeon que no sabía por qué a menudo se encontraba a sí misma inconscientemente acariciando la cicatriz que estaba tan obviamente encima de su ceja izquierda. "Estoy fascinada por ti."

 

 


 

"¿Por qué?" preguntó taeyeon, su turno para presionar a tiffany con respuestas las preguntas que tenía.

 

Tiffany suspiró fuertemente y se incline hacia adelante para plantar un rápido beso contra la cicatriz que lucía en el tema de conversación, su mano deslizándose alrededor del cuello de tiffany fuera de la vista.


 

"Bueno..." dijo tiffany, pausándose para pensar por un breve momento antes de continuar. "Es porque has sido una paradoja desde el momento en el que te conocí," explicó tiffany, recorriendo la mano que había estado alrededor del cuello de taeyeon a través de su propio pelo. "Fuiste una lección en contradicciones tae; la chica que no podía hablar pero tenía tantas cosas que valían la pena por decir, la que quería tan desesperadamente aprender pero no podía concentrarse lo suficiente para retener lo que leía, quien quería ser normal cuando nunca ha sido nada más que excepcional. Eras un puzzle que quería resolver; un enigma que quería revelar. Me intrigaba cómo una persona podía estar tan en guerra consigo misma."


 

"Entonces, ¿crees que finalmente me has resuelto?" preguntó taeyeon.

 


 

"No," dijo tiffany, una esquina de su boca levantándose en una sonrisa mientras ponía un mechón de pelo detrás de la oreja de taeyeon. "No creo que nunca quiera completamente. Me gusta que me estés sorprendiendo constantemente."

 

Taeyeon bajó su mirada hasta el suelo autoconsciente mientras tiffany continuaba.

 

"Cuando primero acaricié tu cicatriz, justo al principio de nuestra relación fue porque estaba buscando respuestas tae; por un camino hasta tu cabeza, por un destello de tu maravillosa mente, por algo de entendimiento sobre la forma en la que te estabas sintiendo." La iluminó tiffany sinceramente, levantando su mano hasta la frente de taeyeon de nuevo haciendo que la menor levantase su cabeza. "Solías guardarte todo para ti. Estabas tan cerrada, tan protectora con tus emociones y recuerdo desear que ojalá pudiera leer tu mente; que pudiera quitar cada pensamiento negativo que algún día tuviste y desvanecerlos para que no te hirieran más."

 


 

Tiffany movió su mano para apoyarla contra la parte izquierda de la cabeza de taeyeon, sus dedos hundiéndose debajo del pelo que había ahí acariciando la cicatriz que estaba escondida debajo.

"Después finalmente empezaste a abrirte a mí pero se ha convertido en una costumbre para mí para entonces. Así que ahora cuando acaricio tu cicatriz no es porque esté buscando algo. Es porque la encuentro preciosa." divulgó, moviendo su mano de vuelta a su posición original acariciando la imperfección sobre su ceja una vez más. "Es porque me recuerda lo cerca que estuvo este mundo de perderse algo tan preciado como tú. Esta cicatriz representa todo lo que amo de ti tae; tu fuerza, tu vulnerabilidad, tu individualidad. Esta cicatriz es lo que te hace humana. Es un símbolo de tu experiencia. No es nada más y nada menos que eso."

 


 

Tiffany se pausó, sabiendo lo mucho que taeyeon había luchado para aceptar sus cicatrices y verlas como lo que realmente eran.


 

"Pero no siempre piensas eso," comentó tiffany. "Crees que tu cicatriz te define, que dictamina tu belleza y cómo otra gente te percibe pero no es así. La belleza no es algo que ves, no es algo superficial. Es algo mucho más que eso. Es un sentimiento." estableció. "La gente encuentra las cosas bonitas porque les hacen sentir algo; obras de arte, citas, experiencias, canciones, gente...esas cosas que pueden ser todas pensadas como bonitas así que, no es sólo una apariencia ¿no?" le preguntó. "Ojalá pudieras ver eso." Dijo tristemente, "Realmente desearía que pudieras ver solo lo preciosa que eres para mí y para todos los demás que te conocen. Eres amable y lista y divertida," dijo significativamente, sabiendo que Yeri siempre bromeaba con el cuestionable sentido del humor de taeyeon. "Nos haces sentir especiales y nos haces sentir amados. Eso es lo que te hace preciosa tae."

 

 


 

"Tú eres la que es preciosa," contrarrestó taeyeon parando la mano de tiffany en su camino.

 


 

"¿Qué es lo que me hace bonita para ti?" le preguntó tiffany seriamente, suspirando ante la aparente incapacidad de taeyeon para aceptar sus palabras y esperando que haciendo la pregunta hacia ella finalmente lo entendería.

 


 

"Todo," dijo simplemente taeyeon y tiffany no pudo evitar la sonrisa que apareció en su cara y el calor que se desprendía con una simple palabra.

 


 

"Nunca entendí por qué Yeri dijo que no podías flirtear," dijo tiffany, sus mejillas enrojeciéndose. "Eres tan jodidamente blanda a veces tae que siento que no soy nada más que masilla en tus manos."

 

"¿Quieres hacer unas predicciones conmigo?" le preguntó taeyeon, echándose hacia atrás y cogiendo la caja de su lado, abruptamente cambiando de tema.

 

"tae, ¿de verdad quieres que escriba predicciones para ti ahora?" preguntó tiffany, queriendo volver a su tema de conversación anterior para sí poder intentar hacer que taeyeon finalmente entendiera y aceptase que era preciosa.

 

"No," repitió taeyeon, cogiendo la mochila y sacando un bolígrafo y un cuaderno de ella. "Quiero que las escribas conmigo."

"¿Quieres que las escriba contigo para Yeri?" preguntó confundida Lauren por el repentino cambio de dirección, sintiéndose perdida y taeyeon negó con la cabeza, manteniendo el boli encima del cuaderno en su otra mano.

 

 


 

"Para nosotras," dijo taeyeon, poniendo el boli en el papel mientras tiffany miraba, la cara de la menor aumentando en concentración.

 

Cuando taeyeon terminó le dio el cuaderno y el boli a tiffany para que los cogiera, insegura de qué se suponía que tenía que hacer con ellas.

 


 

"tae, yo..." empezó tiffany, bajando sus ojos a la página leyendo lo que su novia había escrito.

 


 

"1. Seguiremos siento preciosas la una para la otra."

 

Tiffany levantó sus ojos hasta lo de taeyeon que estaban estudiándola de cerca para ver una reacción ante lo que había escrito en la hoja.

 

"Me quiero," dijo taeyeon, reiterando lo que le había dicho antes a tiffany. "Estoy feliz con la persona que soy ahora. Ya no me odio como lo hacía antes pero, no me encuentro a mí misma bonita tiffany."

 

Taeyeon se pausó y puso una mano en la rodilla de tiffany, frotándola suavemente.


 

"Dicen que la belleza está en el ojo del espectador ¿cierto?" le preguntó taeyeon, "y si lo que dices es verdad entonces la belleza es determinada por una persona por un sentimiento que algo evoca en ellos. Entonces, me quiero pero no creo que sea bonita." Le dijo. "Creo que tú lo eres."

 


 

"tae..." gimió tiffany, pensando que taeyeon se había perdido completamente el punto de lo que había estado intentando decir.

 


 

"No tiffany, me quiero." Dijo señaladamente taeyeon de nuevo, levantando su dedo índice para parar la inevitable queja de tiffany, "pero no creo que sea bonita. Cuando me miro en el espejo solo me veo a mí, En realidad no siento mucho..." le dijo. "Pero sé que soy bonita," dijo encontrándose con los ojos verdes de su novia de lado. "Sé que soy bonita porque tú crees que lo soy y si estamos usando tu lógica, entonces eso lo hace cierto ¿no?"

 

"Sí." Respondió tiffany incapaz de contener su felicidad al escuchar que taeyeon finalmente decía esas palabras en alto, su cara llenándose con una gran sonrisa. "Eso es."

 

"Vale entonces," dijo taeyeon, asintiendo hacia el papel en la mano de tiffany. "Ahora es tu turno de escribir una."

 

Tiffany miró hacia abajo a la predicción de taeyeon y dió un golpe con el final del boli en su mano contra el papel distraídamente mientras intentaba pensar en una segunda.

 


 

"Ok," dijo, acercándose a taeyeon y apoyando el papel en una de sus rodillas. "¿Qué hay de esto?" preguntó escribiendo algo fácilmente con el boli que sostenía.

 

"2. Siempre hablaremos las cosas, aunque sean buenas o malas, importantes o no."

 

"Me gusta," dijo de acuerdo taeyeon, apoyando su cabeza contra el hombre de tiffany, la chica más alta envolviendo un brazo alrededor de ella acercándola a su costado.

 


 

"tae es realmente importante que nunca dejes de contarme cómo te sientes," dijo seriamente tiffany, besando a taeyeon en lo alto de su cabeza bajando la suya para apoyarla encima. "No me importa si estás preocupada en molestarme porque te estés sintiendo deprimida de nuevo o porque estés enfadada por algo...Solo quiero que hables conmigo como siempre hemos hecho. Quiero que hables conmigo de la forma en la que lo haces ahora, ¿vale'"

 

"tiffany, sé que estás preocupada de que recaíga," dijo taeyeon leyendo entre líneas y levantando su cabeza bajo la de tiffany para encontrarse con sus ojos.

 

"Sé que no debería estarlo," dijo culpablemente tiffany, muy consciente de que el juicio estaba acercándose en el mes siguiente donde había una posibilidad de que pasase. "Sé que eres diferente ahora pero no puedo evitarlo. No quiero perderte de nuevo," compartió, "y tampoco quiero que te pierdas de nuevo. No ahora que finalmente has aprendido a amar lo que eres. No ahora que finalmente somos felices." dijo. "No quiero volver a la forma en la que las cosas estaban antes. No sé si puedo verte hacerte pedazos de nuevo tae. No puedo quedarme en otra esquina de la calle y ver cómo te derrumbas en un millón de pequeñas piezas delante de mis ojos..."

 


 

"No tienes que hacerlo," le aseguró taeyeon, poniendo una mano tranquilizadora en lo alto de la de

 


 

Tiffany apretándola con énfasis. "Lo prometo tiffany. No tienes que preocuparte por eso."

 


 

"¿Cómo puedes estar tan segura?" le preguntó tiffany. "¿Cómo lo sabes? El juicio...lleva en tu cabeza desde hace meses. Tuviste un ataque de pánico al escuchar la fecha que se había establecido, ¿recuerdas? Sólo estoy...preocupada..."

 

"tiffany sé que te he hecho pasar por mucho," reconoció taeyeon cuando no encontró la fe que esperaba en la respuesta de tiffany. "Sé que hemos estado aquí antes; que he tenido subidas y bajadas en el tiempo que me has conocido como una montaña rusa pero, no sé qué puedo decir para hacer que creas que el suelo no se va a caer de debajo de nuestros pies de nuevo." dijo. "Por favor dime qué puedo decir para hacerte sentir mejor sobre ello..." suplicó, frotando la rodilla de tiffany de nuevo. "Por favor..."

 

 


 

Se pausó un momento y bajó su mirada hasta las dos predicciones escritas en la hoja de su regazo cuando tiffany no contestó, los ojos de su novia mirando de nuevo al océano, obviamente intentando pensar una respuesta a la pregunta de taeyeon pero sin encontrar ninguna.

 


 

"No sé," respondió sinceramente, volviendo su atención a la menor. "No sé qué necesito escuchar de ti tae. Ni siquiera estoy segura de que seas tú el problema..."

 

 


 

Taeyeon parecía dolida ante la respuesta de tiffany y cogió el papel y el boli de nuevo.

 


 

"3. No dejaremos que el mundo nos rompa." Escribió en una escritura desordenada.

 

"¿Qué significa?" preguntó tiffany, asomándose por encima del hombro de taeyeon para leer lo que estaba escribiendo.


 

"Significa que no hay nada a lo que no podamos sobrevivir." Explicó taeyeon.

 

"¿Quieres decir nuestra relación?" cuestionó tiffany.

 


 

"La gente," aclaró. "Yo. Tú. Nosotras. Sí...nosotras también supongo." reconoció. "Si creo en algo más después de todo lo que he pasado es en esto, somos capaces y podemos sobrevivir a lo que parezcan las experiencias más devastadoras." estableció.

 


 

"Quiero decir que, hemos tenido un viaje con altibajos este año ¿no? Las dos..."

 

 


 

"Sí," confirmó tiffany.

 


 

"Pero sobrevivimos, ¿no?" dijo sonriendo taeyeon. "Juntas lo superamos."

 

 


 

"Sí," confirmó de nuevo tiffany, sonriendo para sí misma ahora. "Lo hicimos."

 

 


 

"Casi muero este año..." le recordó taeyeon, a pesar de que tiffany hubiera preferido olvidad ese detalle particular. "Debería de haber muerto, pero no lo hice. No morí. Sobreviví y a pesra de los mejores esfuerzos del mundo no me rompió nunca realmente porque aún estoy aquí ¿no? Puede que me haya llevado casi hasta un punto cercano a la derrota pero realmente nunca me ganó. No estaría aquí ahora mismo si lo hubiera hecho."

 

"Entonces, ¿qué estás diciendo?" preguntó tiffany un poco confundida.

 


 

"Estoy diciendo que yo no voy a dejar que el mundo me rompa," dijo señaladamente taeyeon. "No dejaré que rompa mi espíritu, no dejaré que me venza..."

 


 

"¿Por qué?" presionó tiffany, necesitando escuchar el razonamiento de taeyeon. "¿Por qué no lo harás?"

 


 

"Porque tiffany, recuerdo lo mucho que quería morir hace once meses," admitió finalmente taeyeon, "Recuerdo cómo ése ha sido el pensamiento más prominente en mi cabeza, cómo realmente creía que era lo correcto, que resolvería los problemas de todo el mundo incluyendo los míos. Pero ahora pienso diferentemente. Ahora sé lo incredible que puede ser la vida, cómo tu suerte puede cambiar repentinamente de nuevo, cómo algo que parecía la peor experiencia de tu vida puede llevarte a algo increíble. Sé ahora que todo cambiará de repente. Todo cambiará y quiero estar aquí cuando pase. Quiero estar aquí cuando la tormenta haya desaparecido finalmente de nuevo y lo estaré. Estaré aquí porque recordaré cómo la idea de suicidarme, lo que una vez quise hacer tanto y que parecía una buena idea en ese momento, pronto se convirtió en la última cosa que jamás consideraría."

 


 

"¿De verdad?" dijo tiffany; su voz baja y llena de emoción.

 

 

 


 

"Sí," contestó taeyeon. "El mundo no me romperá tiffany. No puede, no si no le dejo."

 

"Yo tampoco dejaré que me rompa," apoyó tiffany fuertemente.

 

 


 

"Así que si el mundo no puede romperme y no puede romperte a ti," dijo pensativamente taeyeon, "entonces nunca será capaz de rompernos ¿no?"

Tiffany no contestó directamente sino que cogió el cuaderno de taeyeon y rápidamente escribió una nueva predicción que le dio a su novia para que la leyera.

 


 

"4. Seguiremos juntas."

 


 

"Estaba esperando que escribieras algo así." Señaló encantada taeyeon, empujando a tiffany con su hombre un poco y sacándola de su balance.

 


 

"¿Sí?" preguntó tiffany sentándose de nuevo.

 


 

"Sí," contestó taeyeon sonriendo ampliamente, llevando su brazo alrededor de tiffany apoyando su cabeza contra el hombre de la chica más alta.

 

 


 

"Aún necesitamos una quinta," señaló tiffany, recordando cómo taeyeon y Yeri habían escrito ambas cinco predicciones para cada una.


 

"¿Alguna idea?" cuestionó taeyeon, mirando hacia el cuaderno apoyado en los muslos de su novia.

 


 

"No," confesó tiffany, riéndose ante su incapacidad de escoger cualquier otra predicción.

 


 

"¿Qué hay sobre, haremos lo mejor de cada momento?" sugirió taeyeon y tiffany ladeó su cabeza para mirar a la menor, una sonrisa amplia jugando en los bordes de sus labios.

 

 


 

Cogió el bolígrafo y escribió la predicción final de taeyeon en el papel.

 


 

"Sabes," dijo tiffany, girando su cabeza en la dirección de taeyeon de nuevo habiendo admirado sus expectativas para el año siguiente. "Creo que definitivamente puedo vivir con esto."

 


 

"Yo también," dijo de acuerdo taeyeon, los dedos de su mano libre trazando las palabras inscritas en la hoja.

 

 


 

"Creo que esta es mi favorita." Señaló tiffany, señalando a la número cuatro en la lista.

 


 

"Pero no me gusta pensar en esa como una predicción." Le dijo abiertamente taeyeon. "Preferiría pensar en esa más como en una promesa."

 

 


 

"¿Una promesa?" dijo sorprendida tiffany.

 

 


 

"Sí, una promesa." Confirmó taeyeon.


 

"Entonces, ¿prometes que nunca me volverás a dejar?" preguntó tiffany, sus ojos verdes evitando los de taeyeon escaneando la playa.

 


 

Había una pizca de algo en su voz que taeyeon no sabía qué se trataba y miró de cerca la cara de tiffany, intentando determinar qué era.

 

"¿Dónde podría ir posiblemente que fuera mejor que estar contigo?" dijo de golpe taeyeon.

 

"Sabes lo que quiero decir," le reprimió tiffany de buena gana, finalmente forzándose a mirar las órbitas marrones de taeyeon.

 

 


 

"Aún no me crees ¿verdad?" preguntó taeyeon dándose cuenta del tono solemne que había adquirido la pregunta de tiffany hacía un momento. "¿Incluso después de todo lo que acabo de decir?"

 

"No, te creo." Suavizó tiffany arrepentida, juntando sus bocas y depositando un delicado y suave beso contra sus labios. "De verdad. Prometo que no eres tú, soy yo." Reconoció acariciando la mejilla de taeyeon reconfortantemente. "Creo en ti tae. Supongo que solamente estoy demasiado acostumbrada a nuestra felicidad a corto plazo que sigo esperando que lo peor pase. Eso no es tu culpa. Sólo necesito aprender a tener un poco de fe."

 

 


 

"No voy a volver a rehabilitación tiffany." Dijo taeyeon segura. "Te lo juro. No quiero volver nunca allí. No voy a volver a ser esa persona de nuevo..."

 

 


 

Taeyeon se pausó un minute y miró al océano, una idea repentina llegando a ella.

 

 


 

"Sé que hemos hablado sobre el juicio antes en numerosas ocasiones," empezó taeyeon, "pero ¿quieres saber realmente cómo me siento sobre eso tiffany?" preguntó taeyeon, separando su brazo del de su novia empujándose a sí misma de la manta para así estar de pie sobre sus pies delante de ella. "¿Quieres que te cuenta exactamente qué pienso?" continuó tirando del botón de su camiseta gris levantándolo por encima de su cabeza.

 

La tiró a un lado para que así aterrizara en lo alto de la funda de su guitarra y la frente de tiffany se arrugó, confundida con el comportamiento de su novia, el torso de taeyeon ahora sin ninguna ropa a excepción de su sujetador.

 


 

"¿Qué estás haciendo?" preguntó tiffany, sus ojos abiertos ampliamente mientras taeyeon se ponía hacia adelante haciendo un movimiento rápido para quitarse sus pantalones de chándal para así estar sólo en ropa interior.

 


 

"Voy a nadar." Contestó taeyeon simplemente, ofreciéndole una mano a tiffany en una petición silenciosa de que se uniera.

 

 


 

"Espera, pensé que ibas a contarme cómo te sientes sobre el juicio" cuestionó, incapaz de esconder su shock ante el casual cambio de tema de taeyeon.

 

 


 

"Sí." Dijo en respuesta. "La verdad es que no me importa una mierda el juicio tiffany." Le dijo taeyeon sinceramente. "El juicio no es nada más que una formalidad ahora. No cambia nada." Le informó.

 

 


 

"Claro que sí," dijo en desacuerdo tiffany.

 

 


 

"¿En serio?" contestó taeyeon. "Dime... ¿qué cambia exactamente?" preguntó, su tono sin ser dura sino cusioso.

 

Tiffany miró fijamente la mano extendida de taeyeon, simplemente la miraba fijamente, intentando que se le ocurriera un ejemplo válido en respuesta a la pregunta de su novia.

 

"Bueno, el conductor..." dijo tiffany soltando la primera cosa que se le vino a la mente. "Será declarado culpable y después le condenarán tae. Irá a la cárcel..."

"¿Y eso cómo me afecta exactamente?" preguntó taeyeon; una inflexión compadecedora en su voz. "¿Qué diferencia traerá a mi vida?"

 

 


 

Tiffany se encontró con la mirada de taeyeon e instantáneamente comprendió que no conllevaría ninguna diferencia para ella. Lo que fuera que taeyeon hubiera sentido hacia el conductor, el cierre que estaría esperando que trajera el juicio, evidentemente no lo necesitaba más y tiffany estaba encantada por ese conocimiento inmensamente, la verdad en las palabras de su novia asentándose como un respiro para su mente.

 


 

"Entonces, ¿vamos a nadar?" preguntó tiffany dejando toda la discusión del juicio con esta nueva información tomando la mano que taeyeon le ofrecía.

 

Ella la usó como palanca para levantarse, taeyeon asistiéndola sobre sus pies.

 


 

"Sí," contestó taeyeon, viendo cómo tiffany se quitaba sus shorts vaqueros y la camiseta blanca fina que llevaba puesta.

 

Los tiró ambos encima de la ropa abandonada de taeyeon y se puso delante de ella preparada.

 

"Entonces, ¿cuántas veces has nadado desde el accidente?" preguntó tiffany a taeyeon creyendo que ya sabía la respuesta pero queriendo que lo estableciera claramente.

 


 

Taeyeon dio un paso de vuelta a la dirección del agua y bajó su cabeza un poco, una mirada perspicaz en la cara, sus ojos oscuros brillando, llenos de vida. Levantó una mano delante de tiffany y formó un cero con sus dedos y su pulgar.

 


 

"¿Ni siquiera cuando estabas en rehabilitación?" preguntó tiffany caminando detrás de ella, taeyeon lentamente yendo hacia donde el agua se encontraba con la orilla.

 


 

Taeyeon negó con la cabeza.

 


 

"He hecha jodidamente de menos nadas," maldijo taeyeon y tiffany sonrió ante el uso de la profanidad de su novia.

 

"Entonces, ¿por qué no lo has hecho?" le preguntó tiffany, levantando una ceja, su voz apuntando agudamente a la pregunta mientras se reía.

 

"Porque..." dijo taeyeon, sus pies finalmente encontrándose con el agua caliente delante de ella. "Soy una jodida idiota."

 

Continuó andando hasta que el agua llegó a sus caderas y tiffany la siguió, pausándose en el borde del agua para mirar a taeyeon, cautivada por el aspecto dichoso de la cara de su novia, la forma en la que cada músculo de su cuerpo parecía estar relajado, la forma en la que su comportamiento al completo había cambiado para así no parecerse ni remotamente a la misma chica torpe que conoció aquel afortunado día en el pasillo lleno del instituto. Mirando a taeyeon ahora, tiffany no podía evitar pensar que apenas se parecía a la chica que había dejado la casa de hyuna antes

 

Esa noche y eso era una cosa muy importante. Por primera vez desde que tiffany la conoció, taeyeon parecía como que pertenecía, como que estaba cómoda en su propia piel, como que estaba verdaderamente sin problemas y estaba en rígido contraste a cualquier cosa que había presenciado antes.

 

Como si estuviera validando la observación de tiffany, taeyeon extendió sus brazos a sus costados y echo su cabeza hacia atrás contra sus hombros, extendiendo su cuello, hundiéndose en el anochecer como si fuera la fuente de toda su energía, como si fuera preciso que recargara su batería. Sus ojos estaban cerrados mientras exhalaba fuertemente, soltando bocanadas de aire cortas a la fuerza, dejando salir la sensación del agua mientras se movía contra su cuerpo, el amable ir y venir de las olas aparentemente apaciguándola, eliminando todo el año pasado limpiándola de la metafórica marca que había dejado en ella.

 

 

Tiffany vio cómo taeyeon se movió sobre sus talones y se permitió a sí misma caer sobre su espalda, sus brazos aún estirados mientras desaparecía debajo del agua, su cuerpo al completo aparentemente inmerso de pies a cabeza. Tiffany esperó a que reapareciera de nuevo, taeyeon emergiendo unos momentos después en un rápido movimiento, su mano derecha echando hacia atrás su pelo húmedo para así tenerlo fuera de sus ojos. Tomó un momento para recuperar su aspecto de nuevo, habiéndose desorientado durante su sumergimiento pero pronto se encontró con la mirada de tiffany y sonrió felizmente.

 

"¿Vienes dentro?" le preguntó taeyeon, sus manos a ambos costados moviéndose en el agua.

 


 

No, la chica que estaba delante de tiffany ahora no era definitivamente la misma chica que había dejado la casa hace tan sólo unas horas. Era la chica que había existido antes de que ni siquiera tiffany la hubiera conocido. Era taeyeon, la taeyeon real, la versión al e inmaculada de ella que no había abordado todas las dificultades de la vida.

 

"En un minuto," dijo con afecto tiffany y taeyeon hizo una mueca en respuesta.

 

"¿En un minuto?" repitió riéndose. "¿Qué vas a hacer entonces? ¿Sólo estar ahí de pie echándome un vistazo?"

 


 

"¿Tienes algún problema con eso?" contrarrestó tiffany, el hecho de que era la primera vez que taeyeon se había quitado la camiseta en todas las veces que habían estado en la playa juntas sin pasar desapercibido para ella.


 

Podía ver los músculos tensos del abdomen de taeyeon desde donde estaba de pie y las curvas de su cuerpo resaltadas contra el fondo del cielo brillante, el agua salada brillando contra su piel mientras se reflejaba la luna.

 

"No," dijo taeyeon juguetonamente, moviéndose hacia adelante cerrando la distancia entre ambas.

 

Usó sus dos manos para salpicar agua en la dirección de tiffany pícaramente. "Toma, ¿por qué no te refrescas un poco?" sugirió traviesamente.

 

 


 

"tae, ¡estás hacienda que me empape!" bromeó tiffany, echándose hacia atrás en el agua.

 


 

"Lo sé," bromeó taeyeon, mordiéndose su labio inferior acercándose a ella de nuevo. "Por eso estoy intentando refrescarte...."

 


 

Tiffany movió la cabeza y taeyeon metió sus aguas en el mar, levantando el agua en su dirección a la fuerza cubriéndola de agua salada.

 

"¡Oh mierda!" exclamó cuando vio la mirada de sorpresa en la cara de tiffany cuando fue completamente empapada, los ojos de su novia repentinamente entrecerrándose hacia ella como si fuera la presa que había cazado. "¡Lo siento!" se disculpó taeyeon rápidamente, levantando sus manos delante de ella rindiéndose pero tiffany cargo contra ella, sin escuchar nada. "¡No! ¡Tiffany!" lloriqueó taeyeon, girándose y corriendo más lejos dentro del agua, el sonido de tiffany persiguiéndola fácilmente audible en la tranquilidad del sitio.

 

"¡¿Dónde crees que vas?!" gritó tiffany, sumergiéndose en el agua cuando estaba un poco más profunda optando por nada a cambio, sabiendo que sería menos esfuerzo y sería más rápida que corriendo.

 

Taeyeon se giró para mirar por encima de su hombre y se dio cuenta del cambio de tiffany, apresuradamente buceando en el agua como reacción, sus brazos por encima de su cabeza mientras nadaba contra corriente.

 

Cuando taeyeon emergió de nuevo, se giró hacia la orilla y empezó a salpicar agua, escaneando el mar de detrás de ella buscando a tiffany quien no se veía dónde estaba ahora. Sintió algo frotarse contra su pierna girándola, sus ojos buscando el origen y encontrando a su novia, quien se materializó saliendo del agua a unos centímetros, su pelo largo y oscuro revuelto.

 

 

"¿Me buscabas?" preguntó, moviéndose fuera de su vista y taeyeon sonrió mientras se tumbaba hacia atrás pateando el agua delante de la cara de tiffany, impulsándose a sí misma hacia la orilla teniendo éxito en empapar la cara de la chica más alta de nuevo.

 


 

Cuando puso distancia entre ellas taeyeon se paró y bajó sus pies a la arena para así poder levantarse, el agua llegando justo a sus clavículas. Vio cómo tiffany nadaba hacia ella, el cuerpo de su novia atlético a través del agua.

 


 

"Eres un incordio," se quejó tiffany, levantándose delante de taeyeon empujándola en el pecho para que así luchara por mantener el equilibrio.

 


 

"Lo sé." Dijo taeyeon, levantando una ceja, la esquina de su boca levantándose en una sonrisa.

 

Tiffany tomó la oportunidad para salpicar agua a su novia y taeyeon balbuceó melodramáticamente, limpiándose la cara con la parte de atrás de su mano para prevenir que el agua se metiera en sus ojos. Sin inmutarse por el teatro de taeyeon, tiffany repitió el proceso, usando más fuera y más rapidez para tirar agua en su dirección.


 

"Para," gruñó taeyeon, limpiándose la cara con las dos manos para proteger sus ojos del asalto. "Me ahogo," bromeó.

 


 

"Oh, ¿sí?" dijo tiffany, sin dejar que se levantara y dando un paso determinado hacia taeyeon.

 

Paró su ataque y taeyeon bajó sus manos y abrió un ojo dudosa, insegura de si confiar en que su novia había parado completamente o si sólo quería pillarla con la guardia baja.

 

"No parece que te estés ahogando," señaló tiffany y taeyeon finalmente abrió el otro ojo, su postura tensa relajándose ahora que la amenaza de asalto inmediato de su novia parecía que se había disipado.

 


 

"No, prometo que sí," bromeó taeyeon. "Creo que puede que necesita el boca a boca..."

 

Tiffany se acercó a taeyeon y extendió su brazo para alcanzar la parte de atrás del cuello de su novia, su intención muy obvia.

 


 

"Bueno entonces," dijo, presionando su cuerpo contra el de taeyeon, su otra mano tirando de la parte de abajo de su espalda para que así sus caderas estuvieran tocándose. "Probablemente debería dártela ¿no?"

Tiffany esperó la respuesta ingeniosa de taeyeon pero nunca apareció y a cambio, taeyeon se echó hacia adelante y envolvió sus brazos alrededor de la cintura de tiffany, acercándola a ella mientras juntaba sus bocas, besándola profundamente. Tiffany sintió las manos de taeyeon vahando de arriba hacia abajo por su espalda delicadamente mientras chupaba placenteramente su labio inferior y después su lengua, alternándose entre las dos atentamente. Bajó una de sus manos despacio, acariciando la longitud de la columna de tiffany con la parte de atrás de sus nudillos mientras lo hacía, haciendo que la chica de ojos verdes tuviera un escalofrío en respuesta al roce, su cuerpo moviéndose en el de taeyeon quien aceptó su peso inmediatamente y después lo contrarrestó echándose hacia adelante contra ella, las dos balanceándose de atrás hacia adelante en el sitio todo el tiempo. La otra mano de taeyeon subió hasta el costado de tiffany y se asentó en su caja torácica, sus rodillas hundiéndose ligeramente mientras ladeaba su cabeza en un intento de maximizar el contacto entre tiffany y ella. Movió su boca lentamente contra la de la chica más alta y estiró sus rodillas para así incrementar inadvertidamente su fuerza en el beso, la gratificación que sintió tiffany ante la sensación hizo que se sintiera mareada, el sabor de taeyeon intoxicándola.

 


 

Taeyeon presionó su boca firmemente contra la de tiffany; sus labios sin moverse mientras permanecían ahí unos segundos. Se tomó su tiempo para apartarse del beso; su cara apartándose muy lentamente pero quedándose lo suficientemente cerca de la de tiffany que la chica más alta aún podía sentir el calor de la respiración de taeyeon contra su cara.

 


 

"Dios," exhaló tiffany, abriendo sus ojos instantáneamente para estar cara a cara con taeyeon, cuyas pupilas oscuras estaban dilatadas mientras quemaban en las suyas.

Tiffany bajó su mirada y permitió a sus dedos explorar los contornos de los hombros de Camila como si estuviera comprobando que era real. Se dio cuenta de que el peso de su novia estaba elevándose mientras recuperaba la respiración y no pudo resistir la urgencia de poner la palma de su mano contra el hueso del pecho de taeyeon.

 

Taeyeon puso su propia mano en lo alto y tiffany la miró a loso ojos que la estaban examinando de cerca. Una pequeña sonrisa apareció en los labios hinchados de taeyeon y tiffany no pudo evitar devolvérsela. Sintió el corazón de taeyeon moverse contra su caja torácica y estaba latiendo tan poderosamente que las vibraciones viajaron justo a través de la mano de tiffany y por toda la longitud de su brazo. Tiffany tragó saliva con dificultad, sintiéndose desorientada, insegura de qué decir, todas las palabras perdidas, su cerebro completamente preocupado con el pensamiento de los labios de taeyeon sobre los suyos.

 

Presionó la palma de su mano contra el pecho de taeyeon más determinadamente y movió su otra mano al lado de esta antes de bajar su boca para así besar el punto justo sobre el corazón de taeyeon, bajo su clavícula. Taeyeon bajó su mirada, mirándola intensamente, pero tiffany pronto se enderezó y conectó sus labios con los de taeyeon de nuevo, no tan ávidamente como lo había hecho su novia, sino modestamente.

 


 

Acercó sus frentes brevemente y suspiró con los ojos cerrados.

 

"¿Estás bien?" preguntó taeyeon a tiffany, su respiración finalmente asentándose.

 


 

Tiffany echo hacia atrás su cabeza y asintió, encontrándose con la mirada ansiosa de taeyeon mientras tomaba su mejilla en la palma de su mano. Empezó a acariciarla con el pulgar sonriendo ampliamente.

 

"Sí," dijo tiffany, sus dedos acariciando la frente de la menor.

 


 

Un momento de silencio cómodo pasó entre ellas, la mano de tiffany una vez más encontrando su camino para trazar la cicatriz de encima del ojo izquierdo de taeyeon, sus dedos acariciando la imperfección mientras sus ojos verdes se fijaban en los de su novia, que la examinaban de cerca. Sus ojos esmeralda quemaban a taeyeon, hacienda que la menos cambiase su peso en sus pies como respuesta, el calor sonrojando sus mejillas ante el escrutinio de su novia.

 

"Ahí estás," dijo suavemente tiffany, admirando la cara de su novia y la forma era más animada, más vívida, más alerta esta noche de lo que podía recordar haber visto nunca antes.

 

Taeyeon sonrió ante esas dos palabras como si fuera el piropo más exquisito que había recibido nunca, sus ojos aparentemente con fuerza rivalizando con la luz del sol que se escondía.


 

Tiffany intentó recordar cómo se veían los ojos de taeyeon en alguno de sus peores días, recordar la forma en la que parecían vacíos, la forma en la que constantemente habían estado recubiertos por una fina capa de sueño y lágrimas atrapadas, cómo habían estado escondidos bajo oscuras sombras cuando fruncía su ceño, pero no podía. No podía verlos. Ahora todo lo que podía ver eran los ojos de taeyeon de la forma que estaban en ese mismo momento, la visión lo suficientemente ponderosa para borrar el recuerdo de tiffany de todas las veces que la había visto desconsolada mientras se había ahogado con los sollozos desesperados de su novia.

 


 

"Aquí estoy," dijo de acuerdo taeyeon suspirando, frotando con su mano con afecto uno de los brazos de tiffany. "¿Qué piensas?"

 

"¿De taeyeon?" cuestionó tiffany y taeyeon asintió con su cabeza, "Sí."

 

"Supongo que está bien," bromeó tiffany y taeyeon la empujó hacia atrás inesperadamente, haciendo que perdiera el equilibrio cayendo al agua, su peso mandando agua al aire a su alrededor.

 


 

Siguieron jugando con el agua juntas durante un rato, taeyeon tomando la oportunidad que se le presentó para hundir a tiffany bajo las olas, el insulto a tiffany pagándolo mientras le hacía cosquillas a taeyeon hasta que se dobló en dos e involuntariamente tuvo que sumergir su cara en el agua, el líquido quemando la parte de atrás de su garganta mientras accidentalmente inhalaba grandes bocanadas de esta. Otras veces, solo se habían tirado agua mientras hablaban, tiffany apreciando la forma en la que la sonrisa de taeyeon trataba la luminosidad de la luna, la forma en la que su disfrute era palpable, su energía infecciosa, y su estado de ánimo nada menos que eufórico. Se veía exultante, como un niño pequeño que podía encontrar el placer en las cosas más simples, a quien no le importaba quien las estaba mirando porque estaban tan preocupadas entreteniéndose y experimentando la simple libertad que llegaba sólo con vivir el momento.

 


 

Más tarde cuando se habían agotado volvieron a la manta donde se acurrucaron juntas esperando a secarse, tiffany envolviendo sus brazos alrededor de los hombros de taeyeon para que así no se quedase fría ahora que la brilla se estaba levantando, sabiendo poco que la proximidad de su cuerpo semidesnudo y el de su novia haciendo que la piel de taeyeon se erizase de la misma forma que cuando había sufrido una infección asquerosa post-operatoria después del accidente. Incapaz de resistir la urgencia de besar a tiffany cuando estaba tan presionada contra ella, taeyeon satisfizo su deseo y conectó sus bocas sin demorarlo, sus manos moviéndose sobre la piel de su novia, sus dedos leyendo cada contorno de la forma en la que un hombre ciego lee en braille. Tiró de tiffany en la manta a su lado, el comportamiento inocente en comparación al de antes de tiffany y se tumbaron juntas, el cuerpo de taeyeon moldeándose con el de su novia mientras se abrazaban, sus bocas unidas explorando sus profundidades como si fuera un territorio sin explorar que acababan de descubrir.

 

Cuando finalmente estuvieron secas habiendo conseguido separarse la una de la otra después de estar lo suficientemente juntas, se vistieron, tomaron la oportunidad de caminar de un lado a otro en la orilla con sus manos unidas, las dos disfrutando de la tranquilidad de su alrededor, el conocimiento de que ambas existían en el mismo momento más que suficiente para aplacarlas.

 

 


 

"tae," dijo tiffany parándose repentinamente en su camino después de que hubieran pasado quince minutos, el sonido de su voz rompiendo el silencio que había caído entre ellas.

 

"Sí," respondió taeyeon, también parándose y girándose para mirarla.

 


 

"Tenías razón antes." Dijo ambiguamente tiffany, causando que una mirada momentánea de confusión pasase por la cara de taeyeon.

 


 

"¿Sobre qué?" cuestionó taeyeon, insegura de a qué se refería tiffany.

 

"Definitivamente me he enamorado incluso más irremediablemente de ti esta noche de lo que ya estaba." Aclaró y taeyeon sonrió en respuesta ante la admisión.

 

Dio un paso hacia tiffany sin decir nada, sus manos aún entrelazadas.

 

"Estás muriendo por decir 'te lo dije,' ¿verdad?" se rió tiffany, dándose cuenta de la gran sonrisa que estaba en la cara de su novia.

 

"No," negó taeyeon.

 

"Bueno, deberías," la animó tiffany. "Venga, no me importa. Puedes decirlo."

 


 

"Pero no quiero," estableció taeyeon, acercándose incluso más a tiffany. "Nunca pensé que diría esto después de todas las veces que he estado casi muda," empezó de buen humor, "pero estoy un poco enferma de escucharme hablar esta noche."

 


 

"Bueno, entonces," dijo pensativamente tiffany, extendiendo su mano libre metiéndola en el bolsillo trasero de su short vaquero. "Entonces ¿por qué no me dejas hablar un poco?" pidió, sus dedos nerviosamente cogiendo la pequeña caja que estaba escondida fuera de la vista.

 


 

Taeyeon asintió con su cabeza.

 


 

"Ok," dijo de acuerdo.

 

"Eso funciona perfectamente en realidad tae," le dijo tiffany.

 


 

"Sí," respondió taeyeon.

 


 

"Sí, porque tengo algo que quiero darte," le reveló tiffany, sacando una pequeña caja de su bolsillo trasero sosteniéndola entre ambas. "Iba a dártelo después del juicio," explicó, su voz suave, "pero, no sé. Parece más apropiado que te lo dé ahora."

 


 

La mirada de taeyeon se movió entre la caja y tiffany.

 

"Lo he estado llevando en mi bolso," le dijo tiffany a taeyeon encogiéndose casualmente de hombros, intentando actuar normal con el gesto a pesar de estar sintiendo cualquier cosa. "Quería tenerlo conmigo por si acaso..."

 

 


 

Taeyeon miró hacia las cosas que había en la manta y vio el bolso de tiffany abierto al lado de la mochila, su novia evidentemente habiendo sacado el regalo mientras se habían estado cambiando de ropa.

 


 

"¿En caso de qué?" preguntó taeyeon; su voz tan baja que la suave Brisa casi hacía que no se escuchara.

 


 

"Sólo...por si acaso," contestó tiffany pero taeyeon sabía por qué quería tenerlo a mano.

 


 

"En caso de que algo me pasase," remarcó más que preguntó taeyeon.

 


 

Cuando tiffany no discutió, taeyeon supo que había golpeado con el meollo del asunto.

 

"Toma," urgió tiffany, empujando la caja hacia taeyeon. "No quiero esperar más para dártelo."

 

La menor extendió su mano dudosa para cogerlo pero no lo hizo, su mano extendida sobre el objeto con indecisión.

 

"Por favor," implore tiffany ante las dudas de taeyeon.


 

Los ojos marrones de taeyeon buscaron los de tiffany durante un breve instante antes de finalmente ceder, sus delicados dedos cerrándose alrededor de la cara levantándola del agarre de su novia.

 

 


 

"Ábrela," le instruyó tiffany y esta vez taeyeon no dudó, su mano libre cuidadosamente abriendo la tapa de la caja de joyería para revelar una réplica exacta del anillo que le había comprado a tiffany como un retrasado regalo de San Valentín.

 

"Siempre me compras joyas," dijo tiffany como explicación, sus dedos jugando como de costumbre con la cadena de alrededor de su cuello que le había dado taeyeon en Navidad. "Pensé que era hora de que finalmente te diera algo a cambio."

"No tenías que hacerlo," respondió taeyeon mientras cogía el anillo de la caja, la pequeña banda sostenida firmemente entre su dedo índice y su pulgar mientras estudiaba la grabación de dentro, "Un mar tranquilo nunca hizo un marinero experto."

 

"A lo mejor no pero quería." Respondió tiffany sonriendo mientras se acercaba más y tomaba el anillo de la mano de taeyeon con su mano izquierda.

 

Con cuidado deslizó la banda plateada en el cuarto dedo de la mano derecha de taeyeon y la menor lo estudió más de cerca, deleitándose con la forma en la que el frio metal se sentía contra su piel.

 

"Ahora vamos a juego," señaló felizmente mientras admiraba la luz de la luna reflejándose en la banda, la mirada de tiffany cayendo hasta su propio anillo brevemente antes de volver hacia taeyeon.

 


 

"Supongo," dijo de acuerdo tiffany mirando cómo taeyeon giraba el suyo para así poder ver el ancla y la ola diseñados fuera de él.

 

 


 

"Es increíble. Gracias." Dijo agradecidamente taeyeon, encontrándose con los ojos de tiffany de nuevo, los suyos brillando ampliamente.

"De nada," dijo tiffany, extendiendo su mano hasta la de taeyeon apretándola tiernamente.

 


 

"Realmente me encanta," dijo sinceramente taeyeon, su cara dividiéndose a medias mientras una sonrisa luminosa se extendía en ella.

 

Inclinó su cuerpo contra el de tiffany, levantándose en sus dedos de los pies besándola con aprecio en agradecimiento, el ligero sabor de la sal aun permaneciendo en sus suaves labios pero sorprendentemente sin ser una experiencia desagradable.

 


 

"Sí, bueno...te amo," devolvió tiffany cuando taeyeon se bajó hasta sus talones. "A veces me aterra lo mucho que te amo tae."

 


 

Tiffany se pausó durante un momento y se acercó hacia taeyeon, el peso de su cuerpo en la arena húmeda que había alrededor para así dejar una marca en ella.

 


 

"Escucha," dijo, cogiendo la caja de la mano de taeyeon guardándola de nuevo en su bolsillo.

 


 

Cogió las manos de taeyeon entre las suyas una vez que estuvo seguramente guardada.

 


 

"¿Te acuerdas de aquel día en la playa en el que me diste mi anillo?"

 

 


 

"Sí," contestó simplemente taeyeon, el agua dándole en los pies.

 


 

"Dijiste que no tenía ninguna pregunta adherida a él..." empezó tiffany, intentando pensar en la mejor forma para poner en palabras lo que quería decir después. "Dijiste que solo venía con una promesa, pero venía con más de una; venía con un montón de ellas."

Tiffany llevó sus manos entrelazadas entre ellas para que así estuvieran elevadas entre sus pechos.

 

"¿Te acuerdas cuáles eran?" le preguntó tiffany y taeyeon asintió con la cabeza.

 

"¿Y tú?" cuestionó amablemente, su tono de ninguna forma retador.

 


 

"Recuerdo casi cada palabra que me dijiste ese día." Contestó sinceramente, el dialogo de taeyeon de su tiempo en la playa adherido permanentemente a su memoria. "Me dijiste que estabas comprometida conmigo, que me mostrarías que mi fe en ti no estaba fuera de lugar. Me prometiste que te amarías a ti misma; que saldrías de la cama cada día y que no estarías pendiente de mí de nuevo. Me prometiste que escucharías si yo estaba teniendo problemas con algo, que estarías ahí..."

 


 

Tiffany soltó una de las manos de taeyeon y acarició su mejilla, su corazón derritiéndose ante el recuerdo de las palabras de su novia, recordando cómo las sintió, cómo le habían dado la esperanza de que lo peor a lo que se habían enfrentado ya estaba detrás de ellas.

 

 


 

"Mantuviste todas tus promesas," continuó, "cada una de ellas."

 

Tiffany bajó su mano y cogió la mano derecha de taeyeon de nuevo, sus dedos jugando con el anillo que acababa de poner ahí, sus ojos mirando cómo se movía alrededor de su dedos fácilmente.

 


 

"Me dijiste que el anillo que me diste era un anillo de promesa," dijo pensativamente tiffany, sus dedos aún ocupados con su actividad actual. "Que venía con la promesa de que hasta el día en que estuviéramos preparadas para casarnos tú estarías comprometida conmigo y solo conmigo. Dijiste que no querías estar con nadie más, que ya habías encontrado a la persona que te había hecho más feliz de lo que podrías haber imaginado nunca."

 


 

Tiffany unió sus dedos con los de taeyeon de nuevo y se encontró con los ojos de su novia.

 


 

"Mi corazón casi explotó en mi pecho cuando dijiste eso." admitió. "Estaba tan feliz porque...me sentí de la misma forma contigo también."


 

Taeyeon no dijo nada para interrumpir el discurso de tiffany, sin querer interrumpir a su novia cuando estaba intentando expresarse, cuando estaba intentando compartir algo con ella que obviamente era importante.

 


 

"Quiero experimentar todo contigo," respiró tiffany. "Cualquier desesperación agonizante, cada momento exaltado de felicidad, cada minutos mundano de rutina."

 


 

Tiffany levantó su mano para apoyarla contra el lado del cuello de taeyeon.

 

"Quiero ver el sol proyectarse sobre tus sombras en cada continente." Le dijo. "Quiero despertarme cada día con la esencia de tu champú en mi almohada, tener el sabor de tus labios permaneciendo en mis labios en cada comida, escuchar el sonido musical de tu risa hacienda eco en la parte de atrás de mi mente cada segundo de cada día durante el resto de mi vida." compartió. "Quiero sentir el fuego de tu roce contra mi piel y dejar que queme para siempre mi carne, sin apagarse nunca."

 


 

Tiffany se pausó un momento, considerando las próximas palabras con cuidado.

 


 

"Quiero que dejes una marca en mi corazón tan obvia que el mundo entero la vea y sepa que pertenece a ti." Dijo cogiendo la mano derecha de taeyeon sosteniéndola delante de su cara para así poder ver la banda plateada en su dedo claramente. "Este también es un anillo de promesa," le informó tiffany, jugando de nuevo con la joya. "Esta es una promesa de mi compromiso contigo

 

tae. No hay nada que puedas hacer nunca que cambiase la forma en la que me siento contigo." Declaró con confianza. "Ya rompiste mi corazón una vez," dijo refiriéndose a su separación durante el tiempo en rehabilitación de taeyeon. "Yo también te he roto el tuyo, igualmente, pero el amor abrumador que sentí cuando pensaba en ti nunca disminuyó en todo el tiempo que estuvimos separadas. Puede que se haya contaminado con dolor, pero aun así estaba ahí. La agonía que experimenté con tu desaparición de mi vida, existía porque a pesar de lo que pasó, aun así te amaba. Tú sin estar aquí, no me hubiera hecho el mismo daño que si yo no lo estuviera." Taeyeon cerró sus dedos más fuerte alrededor de la mano de tiffany, apretándola en su agarre mientras se la llevaba a su boca y besaba la parte de atrás de ésta tiernamente.

 


 

"Te amo tanto," declaró taeyeon.

 


 

"Ni la mitad de lo mucho que te amo yo." Le devolvió tiffany envolviendo sus brazos alrededor de taeyeon besándola profundamente, las manos de su novia encontrando su sitio habitual contra la parte de debajo de su espalda.

 

"¿Crees que otra gente es así de feliz?" le preguntó taeyeon, estirándose en el abrazo de la chica más alta.

 


 

"Eso espero," contestó tiffany, dando un suave beso en los labios de taeyeon.

 


 

"tiffany ¿te querías aquí conmigo hasta por la mañana?" preguntó taeyeon. "Quiero ver la puesta de sol contigo."

 


 

"Sí," contestó tiffany porque sabía cómo la mente de taeyeon funcionaba y podía ver el simbolismo en el gesto sin ser dicho.

 

Taeyeon apoyó su cabeza contra el hombro de tiffany y la chica de ojos verdes abrazó más a su novia.

 


 

"Me encantaría ver el nuevo día contigo tae."

Taeyeon asintió con su cabeza contra el hombro de tiffany y se quedaron así de pie envueltas en los brazos de la otra durante unos minutos, sin haber palabras intercambiadas entre ellas pero el silencio diciendo más en el momento que si hubieran hablado. Fue taeyeon quien en un momento se separó de tiffany, dando un paso hacia atrás en el abrazo cogiendo la mano de su novia para guiarla de vuelta a la manta donde se sentaron juntas, ambas perdidas en una conversación fácil o tocando canciones con la guitarra de taeyeon por turnos hasta que la luz se fue completamente, la tarde inevitablemente cediendo a la noche.

 

Cuando se puso demasiado oscuro para ver y solo iluminaba la luz originada por el cielo, tiffany se tumbó en la manta con taeyeon, un brazo envuelto alrededor de sus hombros mientras el otro jugaba con su pelo.

 


 

"Cuéntame más historias de las estrellas," animó taeyeon a tiffany mientras se deleitaban con las luces del cielo que eran como pequeñas manchas blancas pintadas que habían sido extendidas aleatoriamente a lo largo de un fondo negro.

 


 

Eso hizo tiffany.

 


 

Se inventó historias sobre cómo se asentó el cielo, cómo una había sido lanzada a la atmósfera por un chico joven como guía para su futuro amor, cómo Dios las había plantado para mantener acompañada a la luna, cómo cada una representaba las mitades combinadas de dos almas gemelas y desaparecían del cielo cuando finalmente se habían encontrado la una a la otra.

Tiffany creó historia tras historia mientras estaba tumbada ahí con taeyeon, la cabeza de la menor apoyada contra su pecho, una de sus piernas envuelta encima de la de tiffany cayendo cómodamente entre sus rodillas. Le contó a taeyeon una historia y después otra, su novia uniéndose de vez en cuando y añadiendo sus historias más elaboradas.

 


 

Juntas estuvieron tumbadas hasta que el resplandor naranja del sol de la mañana podía verse levantándose en el horizonte; ninguna de ellas cansada por la falta de sueño. Vieron cómo la playa iba siendo bañada por una paleta de colores magníficos. Contenía tantos tonos diferentes que tiffany luchaba por distinguirlos todos, de separar uno de otro, los límites que emergían entre ellos eran tan incocupisciente que prácticamente no existían. Juntas saludaron un nuevo amanecer y con él, un nuevo comienzo; taeyeon sin ser más la versión fracturada de sí misma sino ella completa de nuevo. Tiffany sabía sin sombra de duda que este era el momento que recordaría por el resto de su vida. Siempre recordaría su significado y cómo la puesta de sol marcó el fin de uno de los capítulos más difíciles de la vida de taeyeon; cómo había dado la bienvenida a un comienzo de uno mucho mejor, uno más feliz; uno con muchos menos juicios, uno lleno de color y luz en vez de la oscuridad monótona que le fue infligida.

 

 


 

Mientras un nuevo día rompía, tiffany sabía que todo había cambiado una vez más y no podía evitar sonreír al darse cuenta de que como la última vez, era para lo mejor. Antes que preocuparse por el futuro que sostenía, tiffany eligió abrazar lo desconocido. Entendió que lo que pasara después sería mucho más fácil de afrontar de lo que había pasado antes, porque 'un mar en calma nunca hizo un marinero experto,' y ambas habían afrontado sus tormentas conjuntas.

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
-taesandara-
#1
Chapter 87: No estoy llorando, tu estas llorando :'( que hermosoooo fue eso! Es cierto, nunca lo vi desde esta perspectiva, la historia de amor de Taeyeon también se trataba de ella misma.
Excelente fic y cap. Lloro, gracia por compartir
natovida #2
Chapter 86: Es muy bello, muchas gracias!
Keyli25 #3
Estoy sufriendo no te encuentro en wattpad
-taesandara-
#4
Chapter 82: Hermoso <3
natovida #5
Chapter 81: Miles de suspiros
-taesandara-
#6
Chapter 80: Estoy traumada con la versión de Into the unknown de Taeyeon, y le queda perfecto a este cap, y de seguro al siguiente igual
-taesandara-
#7
Chapter 79: La introversión es genial, aunque muchos no lo vean así
Gaylord38
#8
Nice.
-taesandara-
#9
Chapter 78: Wow! Esto se pondrá interesante :3