capitulo 25

trials and tribulations (taeny)

"Hola" saludó tiffany a Yeri y jessica mientras se deslizaba cuidadosamente en una silla vacía junto a ellos.

 

"Hola tiff" dijo jessica, agitando su mano ligeramente en señal de bienvenida, con una sonrisa en los labios.

 

"Hola" respondió Yeri, sus ojos escaneando el espacio vacío detrás de tiffany. "¿Dónde está taeyeon?" preguntó preocupada.

 

Tiffany sacó su cuaderno y un bolígrafo de su bolso, poniéndolo sobre la mesa y contestó.

 

"En el hospital" informó tiffany abiertamente. "Tenía que ver a su médico hoy" tiffany  suspiró mientras lanzaba su bolso al suelo. "Yo no estaría aquí su fuera otra cosa" continuó tristemente, compartiendo una mirada significativa con la chica más alta.

 

"Me odia" dijo Yeri sin dirigirse a nadie en particular.

 

"Ella no te odia" tranquilizó jessica, acariciando el brazo de su amiga para reconfortarla. "Ella solo tiene mucha presión en este momento..."

 

"Ya han pasado dos semanas desde la última vez que me habló" intercedió Yeri con desánimo. "Ella definitivamente me odia."

 

"Ella no te odia" reiteró tiffany, apoyándose con los codos sobre la mesa. "jessica tiene razón Yeri. Ella solo..." tiffany se detuvo por un momento tratando de pensar en la mejor manera de describir el estado actual de taeyeon. "Luchando," dijo mientras ponía una mano sobre el hombro de la chica más alta, obligándola a mirarla. "Trata de darle un poco más de tiempo" sugirió. "Ella va a entrar en razón. Ustedes dos han sido amigas por mucho tiempo como para que ella tire todo por la borda. Ella no está enojada contigo. No en realidad."

 

"No lo sé" respondió Yeri con tristeza. "Ya ni siquiera me mira desde que sucedió eso... Todavía recuerdo la cara que puso cuando abrí la puerta para dejar entrar a su mamá... era como si yo la hubiese apuñalado en el estómago con un chuchillo sin filo..."

 

"Lo superará pronto" comentó jessica tratando de mantenerse optimista, repitiendo el dictamen anterior de tiffany. "Ya lo verás."
 

 

"No lo creo" contrarrestó Yeri. "Nunca hemos tenido una discusión como esta, nunca antes. Ni siquiera puedo recordar la última vez que pasamos veinticuatro horas sin hablarnos... Ósea, obviamente que eso pasó... después del accidente... pero... era diferente" comentó Yeri y tiffany se quedó pensativa.

 

"¿No que ella y su familia fueron a tu casa la semana pasada para la cena de Acción de Gracias?" preguntó tiffany. "Debe haber hablado contigo..."

 

"Ni una sola palabra" admitió Yeri. "Nuestros padres nos sentaron juntas en la mesa y ella se las arregló para mantener el silencio."

"¿No dijo nada?" Volvió a preguntar tiffany. "¿Nada?"

 

"Nada" repitió Yeri, jugando inconscientemente con la pulsera que taeyeon le había regalado hace unos años. Alzó la vista para mirar a tiffany después de un momento, desesperada por obtener más información sobre la condición actual de taeyeon y el motivo de su más reciente visita al hospital. "¿Ella está bien?" preguntó con preocupación.

 

"Ella está... bien" respondió tiffany pensando en taeyeon y sus recientes dificultades. "Su autoestima está un poco bajo sin embargo. Al menos, eso es lo que me dijo. A veces me pregunto si ella me dice todo lo que siente o todo por lo que está pasando" admitió.

 

"¿Los médicos aún creen que es su medicación?" preguntó Yeri. "¿Están seguros de que no tiene nada que ver con la lesión en su cabeza?"

"Los médicos han hecho una gran cantidad de exámenes desde que... ya sabes..." tiffany se fue apagando, sin querer referirse a los acontecimientos de cuando Yeri encontró a taeyeon con la nariz sangrando. "Todo está normal según su mamá. Los exámenes no mostraron nada nuevo y su análisis de sangre estuvo perfecto."

"¿Aún tiene hemorragias nasales?" cuestionó jessica con interés.

"No tanto" respondió tiffany. "Tuvo una hace un par de días pero no fue tan malo como las veces anteriores. Los médicos esperan que el cambio de aspirina y naproxeno ayuden a que esto deje de pasar."

"No puedo creer que tenga que ir seguido al hospital" dijo Yeri miserablemente. "Ella odia ese lugar... ese día estaba tan asustada de lo que podía pasar..."

"Yeri hiciste lo correcto" la tranquilizó tiffany.

"No se siente así" respondió Yeri. "A veces me gustaría volver el tiempo atrás y haber hecho lo que me había pedido y mantener mi boca cerrada."

"Bueno, estoy agradecida de que no le hiciste caso" admitió tiffany. "Podría haberla matado por mantener eso en secreto. Pensé que ella estaba mejorando con la confianza entre nosotras... No sé por qué escondió algo que podría haber sido tan grave..."

"Estaba aterrorizada" intervino Yeri. "Nunca la había visto tan asustada. No podía soportar el hecho de tener que volver al hospital y mira lo que pasó..."

"taeyeon se dará cuenta de que fue lo mejor" comentó jessica. "Ella sabe que solo estabas tratando de ayudarla Yeri. Estabas preocupada por ella..."

"Soy una completa traidora para ella" interrumpió Yeri. "Las convulsiones... no estaban planeadas... así que... ella tuvo que volver al hospital. Ella no tenía otra opción, pero, esto era algo que ella podía controlar y yo...."

Se detuvo un momento para mirar a sus amigas antes de continuar.

"Miren lo que ha pasado ahora" siguió Yeri. "Ni siquiera podemos estar todas juntas. Me refiero, es miércoles y tú estarás con taeyeon" dijo mirando a tiffany. "Y yo estaré con jessica y hyuna. Será nuestro primer miércoles separadas desde que comenzamos a pasar tiempo juntas... bueno, a excepción de la semana pasada que la pasamos con nuestras familias."

"Yeri, esto no es tu culpa" le dijo tiffany posando su mano sobre el hombro de la chica más alta. "Has tratado hablar con ella..."

"Lo sé pero mira en lo que me he metido... He intentado hablar con ella y absolutamente nada. Ni siquiera reconoce mi presencia."

"Trataré hablar con ella de nuevo" prometió tiffany.

"No, no" dijo Yeri con firmeza. "No quiero causar ningún problema entre ustedes dos. Taeyeon necesita alguien a su alrededor y ella no querrá estar contigo si intentas hablarle sobre esto. Es tan terca a veces..."

"Uhm okay..." murmuró tiffany comprendiendo lo que Yeri intentaba decir.

"Por favor.... solo asegúrate de que esté bien ¿sí?" preguntó Yeri. "Prométeme que la vas a cuidar ¿ok?"

"Lo prometo" dijo tiffany con una triste sonrisa en los labios. "Sabes que lo haré Yeri."

"Lo sé. Gracias por mantenerme informada sobre todo lo que ha estado pasando con ella" dijo Yeri agradecida. "He estado muy preocupada. Me asusté más que la mierda cuando la vi así... había sangre en todas partes."

Tiffany acarició el brazo de Yeri amablemente antes de tomar su mano.

"No es nada serio" la tranquilizó. "Los médicos no están muy preocupados por eso, así que no te preocupes, ¿de acuerdo?"

"Estoy tratando" respondió Yeri. "Pero es solo que, ella se ve tan cansada todo el tiempo. No puedo dejar de preocuparme, sobre todo cuando ella estaba haciendo las cosas tan bien antes."

Tiffany suspiró al pensar los evidentes cambios en taeyeon después de tener que volver al hospital.

"Ella no ha estado durmiendo mucho" le dijo tiffany a Yeri, con ganas de compartir toda la información que tenía para disipar sus preocupaciones. "Desde que cambiaron su medicación ha estado teniendo muchos dolores de cabeza y dolor en la mano izquierda. Aún no encuentran las pastillas adecuadas para ella..."

"¿Pero puede hablar bien?" preguntó Yeri sintiéndose culpable.

"A veces puede hablar... otras no" admitió tiffany. "Depende de lo cansada que esté, pero ha estado tranquila últimamente. Creo que extraña tenerte cerca para ser honesta" confesó tiffany. "Pero es demasiado orgullosa para admitirlo."

"¿Puedes hacer algo por mí?" preguntó Yeri tomando la pulsera que cubría su muñeca para entregárselo a tiffany. "¿Puedes darle esto de vuelta?"

"¿No era que ella te había regalado esto?" tiffany tomó la pulsera con incertidumbre.

"Sí" dijo Yeri, "Pero siento como si quemara mi muñeca cada vez que lo uso. Ella debe tenerlo."

"Ok" dijo tiffany colocando el brazalete en su bolsillo. "Se lo daré en matemáticas."

"Dile..." Yeri cambió de idea en el último minuto.

"¿Decirle qué?" preguntó tiffany.

"Solo... dile que lo siento mucho ¿de acuerdo?" preguntó Yeri. "Eso es todo, solo dile que lo siento mucho por todo."

"Lo haré" le aseguró tiffany cuando la Señorita boa se levantó de su asiento para dar algunos avisos. Yeri, jessica y tiffany no tenían otra oportunidad para discutir la salud de taeyeon y cuando sonó la campana, se separaron para ir a sus respectivas clases.

Tiffany tenía clase de francés, su mente estaba preocupada y llena de pensamientos sobre taeyeon, mientras jugaba con la pulsera que le había entregado Yeri. Tiffany estudió la pulsera con las manos mientras suspiraba interiormente ante el desastre que taeyeon era. Había cambiado mucho desde aquel día, cuando Yeri no hizo lo que pedía y dejó que su madre entrara a la habitación. Sus padres la habían llevado inmediatamente a la sala de urgencias.

Los médicos decidieron dejarla en el hospital por tres días, realizando varios exámenes. Tiffany la había visitado todos los días después de la escuela, preocupada por sus hemorragias nasales. Taeyeon había permanecido en silencio la mayor parte del tiempo, pero le había permitido a tiffany abrazarla, enterrando su rostro en su pecho. Yeri intentó visitarla en numerosas ocasiones pero taeyeon ignoró cada intento que tuvo por hablarle. Finalmente, después de que los exámenes demostraron que todo estaba bien en el organismo de taeyeon, los médicos le dieron de alta, asignándoles diversos medicamentos para combatir las hemorragias.

El doctor de taeyeon cambió inmediatamente sus recetas para tratar de reducir las hemorragias que podrían ocurrir en el futuro. Sin embargo, taeyeon no solo sufría de nuevas hemorragias nasales periódicamente, sino que también había estado sufrido de muchos dolores de cabeza y un dolor en la muñeca que a veces era insoportable. Tiffany pensó en lo feliz que taeyeon había estado esa tarde, durante su cita. Yeri tenía razón cuando le había dicho a tiffany que debía aferrarse a los días buenos, porque últimamente parecían ser pocos y distantes.

Después de su clase de francés, tiffany se dirigió hacia la clase de matemáticas con la esperanza de que taeyeon estaría presente. Tiffany se sintió relajada al entrar a la sala y ver a su novia ocupar el asiento habitual en la ventana, caminando hacia ella para sentarse a su lado. Taeyeon no se volteó para mirarla inmediatamente, aparentemente no se dio cuenta de su llegada, su mente estaba preocupada de otras cosas.

"tae" dijo tiffany con voz suave mientras colocaba una mano sobre el brazo de taeyeon para llamar su atención. "¿Está todo bien?"

Taeyeon se volteó para mirar a tiffany y sonrió adormilada.

"Sí" respondió, tomando la mano de su novia para luego acariciarla.

"Entonces... ¿Cómo te fue en el hospital?"

Taeyeon bajó la mirada por un minuto.

"Bien" dijo en respuesta, sus párpados cayeron pesadamente por un segundo. "Tuvieron que sacarme un poco de sangre" le informó.

"Te ves cansada" comentó tiffany, acariciando la cicatriz de la frente de su novia con cuidado.

"Estoy cansada" afirmó taeyeon, sus párpados cayeron pesadamente otra vez.

"No deberías estar aquí" dijo tiffany con seriedad, pero la mirada de taeyeon le dijo que no había forma de que fuera a casa.

"Estoy bien" respondió con dureza, tiffany se estremeció interiormente ante su tono.

Tiffany rozó la frente de taeyeon de nuevo y cerró los ojos, inclinándose para besar su frente con dulzura.
 

"Lo siento" se disculpó tiffany, aquellas palabras se habían convertido en algo común dentro de su vocabulario durante las últimas semanas. Parecía que no podía tener una conversación con taeyeon sin sentir la necesidad de pedir disculpas por algo. La mayoría de las veces ni siquiera sabía por qué usaba esas palabras.

"No, yo lo siento" agregó tiffany. "Es solo que... estoy tan cansada."

"Lo sé" dijo tiffany comprendiendo a su novia, acariciando su frente una vez más. "¿Te duele la cabeza?" preguntó con preocupación.

"Si un poco" admitió taeyeon. "No es tan malo sin embargo. Ha sido peor."

"¿Has tomado algo?"

"Todo lo que debería" respondió taeyeon con una pizca de irritación en la voz. "Creo que es por eso que estoy tan cansada..."

"Aún puedes hablar sin dificultares" señaló tiffany positivamente.

"Dame una hora" respondió taeyeon. "Estoy segura de que hablaré incoherencias en el almuerzo."

"tae" dijo tiffany con tristeza mientras le acariciaba la espalda. "¿Hay algo que pueda hacer?"

"No" respondió taeyeon levantando la vista.

"¿Qué tal si te llevo a algún lugar en la noche y conseguimos algo de comer?" sugirió tiffany tratando de levantar el estado de ánimo de su novia.

"No me siento bien como para ir" respondió taeyeon con honestidad. "Creo que prefiero quedarme en casa."

"Okay" respondió tiffany con resignación.

Taeyeon arrugó la nariz y frunció el ceño al oír el tono de tiffany y suspiró.

"Sé que es aburrido. No tienes que venir si prefieres pasar el rato en casa de jessica... Supongo que soy una especie de novia aburrida por el momento..." reflexionó.

"No, no es eso" dijo tiffany besándola en la mejilla, en un intento de tranquilizarla. "Es que... no pensé que me quisieras cerca. Pensé que querías estar sola."

Taeyeon miró a tiffany y estiró la mano para acomodar un mechón de su cabello.

"Por favor, quédate conmigo" le pidió taeyeon.

"Claro que lo haré" respondió tiffany apretando la mano izquierda de su novia.

"Sé que no incluiste esto cuando consideraste ser mi novia" dijo taeyeon evidentemente enojada consigo mismo por no ser la novia que tiffany merecía.

"Está bien" le aseguró tiffany. "Solo estás teniendo un mal día, eso es todo."

"Eso es todo lo que parece ser por el momento" comentó taeyeon fríamente.
 

"Tal vez deberías hablar con Yeri" comentó tiffany.

"No" dijo con simpleza.

"tae, ella está muy preocupada por ti. Se siente muy mal por lo que pasó y te echa de menos."

Tiffany se detuvo por un momento para evaluar la reacción de taeyeon a sus palabras, pero solo se encontró con apatía de su parte.

"Sé que tú también la extrañas" agregó tiffany con delicadeza.

Taeyeon miró a tiffany con una expresión llena de tristeza en su rostro y por un segundo, tiffany pensó que su novia estallaría en lágrimas.

"Ella me dio esto y me dijo que te lo entregara" dijo tiffany sacando la pulsera de su bolsillo para entregárselo a taeyeon, quien lo estudio cun ona expresión indecifrable.

"Le di esto a ella" señaló taeyeon finalmente. "Es... era un regalo. Ella... ¿no lo quiere más?" preguntó.

"Me dijo que te lo diera porque siente todo lo que pasó" dijo tiffany. "Se siente realmente mal por todo tae."

"No debería" respondió taeyeon y tiffany se sintió esperanzada ante este comentario. "Ella no ha hecho nada malo."

"¿Así que vas a hablar con ella?" preguntó tiffany con optimismo.

"No" respondió taeyeon y su novia frunció el ceño con confusión.

"¿Por qué?" preguntó la chica de ojos verdes perpleja.

"Es que... no puedo" respondió taeyeon bajando la mirada.

"tae..." comenzó a decir tiffany, pero su frase fue interrumpida por el Señor whon que había llegado al salón.

Tenían una prueba programada para hoy, así que tiffany no pudo convencer a taeyeon para que hablara con Yeri hasta la hora del almuerzo. Taeyeon se sentó decididamente tranquila en su lugar habitual en el comedor. Tiffany notó a taeyeon mirar a Yeri sutilmente y decidió que esta era la oportunidad de abordar el tema una vez más.

"Ve y habla con ella" le dijo tiffany alentadoramente. "Ella hablará contigo tae. Ha estado desesperada por hablar contigo durante dos semanas."

"No quiero hablar con ella" respondió taeyeon tomando otro bocado de su sandwich, mirando a Yeri una vez más.

Tiffany miró por encima del hombro y sonrió cuando vio a Yeri mirarlas con una triste expresión en su rostro. Yeri saludó a tiffany y taeyeon con curiosidad, pero solo tiffany respondió.

"¿Qué estás haciendo tae?" preguntó tiffany fervientemente. "Ambas son infelices respecto a esto...

"Por favor tiffany, solo déjalo así" cortó taeyeon con desesperación.

"No, no lo entiendo" dijo tiffany mientras miraba a Yeri una vez más. "No la odias y no la culpas, pero ¿no la perdonarás?"

Taeyeon dejó caer su sandwich sobre la mesa ya que había perdido el apetito y se masajeo la sien de nuevo.

"Por favor, solo... déjalo" dijo taeyeon cerrando los ojos por un momento.

"tae esto es ridículo" dijo tiffany con incredulidad. "Yeri te ama... ella solo estaba tratando de ayudarte..."

"¡Ella no me ayudó!" gritó taeyeon, las lágrimas comenzaron a amenazar con escapar de sus ojos. "Ella no hizo."

"Acabas de decir que no fue su culpa" señaló tiffany, sorprendida por el veneno en la voz de su novia. "Dijiste que ella no había hecho nada malo..."

"Sé que estaba tratando de hacer lo correcto" dijo taeyeon frotándose la sien. "Ya lo sé. Honestamente, ya lo sé..."

"Entonces ¿cuál es el problema?" le preguntó tiffany.

"Yo," respondió taeyeon con frialdad. "Yo soy el problema tiffany."

"taeyeon, no lo eres..." dijo tiffany, moviendo su mano para colocarla en el antebrazo izquierdo de taeyeon.

"Por favor, no me toques" dijo taeyeon retirando su brazo. "Por favor..." le suplicó.

"Lo siento" se disculpó tiffany, aquellas palabras ya eran bastante familiares para ella.

Taeyeon dejó caer la cabeza entre sus manos y se rio para sus adentros, un sonido algo inquietante que estaba fuera de lugar en este momento.

"Lo sientes," dijo taeyeon, "Yeri lo siente, mis médicos lo sienten, todos piden perdón por esta mierda..." continuó.

"Ok, no te hagas esto tae" dijo tiffany, tomando la barbilla de su novia para mirarla.

"No te enojes" dijo taeyeon, perdida en sus propios pensamientos. "No te preocupes, no te frustres o... no te molestes."

Hizo una pausa por un minuto para mirar a tiffany.

"Lo estás haciendo muy bien" comentó a taeyeon con un tono burlesco. "Estás mejorando cada día; estás avanzando... deberías estar orgullosa de tu progreso..."

"Yo no estoy mejorando tiffany" dijo taeyeon, su voz llena de enojo y tristeza, agarrándose un lado de la cabeza para continuar. "Yo no estoy mejorando... y tú sigues a mi lado como si algún diera fuera a despertar y finalmente ser la persona que tú mereces que sea..."

"Sabes que no es así..." comentó tiffany pero taeyeon la interrumpió.

"Primero las convulsiones... Y luego las hemorragias nasales... y el dolor de cabeza constante, el ardor en el brazo, las inyecciones, las agujas..."

"tae, cálmate mi amor" dijo tiffany extendiendo su mano para ponerla sobre el hombro de taeyeon. "Solo respira... está bien."

"No está bien" dijo taeyeon. Estaba completamente inconsciente de la presencia de tiffany, su mente era un caos. "No aprobé el examen de matemáticas, ni siquiera contesté una pregunta... No me podía concentrar..."

Tiffany respiró hondo y miró a Yeri quien las observaba, evidentemente consiente de lo que estaba ocurriendo. La chica más alta hizo un movimiento para levantarse, pero tiffany levantó la mano haciendo una señal para que se detuviera.

"tae... mírame..." pidió tiffany, con lágrimas en sus ojos. "Soy yo, tiffany... solo.. Cálmate... mi amor... no te pongas así... tendrás otra..."

Tiffany se detuvo al ver sangre caer por la fosa nasal izquierda de taeyeon y sintió su estómago revolverse.

"¿Qué pasa?" preguntó tiffany inclinándose mientras sostenía un pañuelo para dárselo a taeyeon, quien lo vio pero lo ignoro. "¿Por qué estás haciendo esto? Estaba todo muy bien..."

"Me odio" respondió taeyeon en voz alta.

Taeyeon finalmente expresó el odio que sentía por si misma desde el accidente, y el corazón de tiffany se rompió ante estas palabras.

"Soy una mierda, soy totalmente inútil" gritó taeyeon poniéndose de pie, golpeando la mesa con la mano. "Mierda," dijo y tiffany se levantó, notando que Yeri estaba al tanto de todo.

Todos los estudiantes estaban observando la escena ahora y tiffany no pudo no sentirse cohibida.

"No puedo soportarlo más" gritó taeyeon, con el rostro cada vez más rojo y su respiración era más rápida. "Todo es una mierda... una... puta... mierda."

Tiffany sintió a Yeri acercarse, pero no pudo asegurarse de nada ya que no podía quitar la mirada de taeyeon. Sabía que si intentaba tocarla, taeyeon la alejaría, pero si no lo hacía, se haría daño a ella misma.

"¿Por qué estás conmigo?" preguntó taeyeon y tiffany iba a responder pero no se le dio la oportunidad ya que la otra chica siguió hablando. "Podrías ser amiga de quien quisieras, podrías salir con quien tú quisieras pero no lo hace... ninguna de ustedes lo hace... ¿por qué? No entiendo. ¿Por qué siguen aquí? ¿Por qué soportan toda esta mierda? ¿Por qué?"

"tae" dijo tiffany con voz tranquila. Se acercó una vez más, tomando su mano.

"¡No me toques por la mierda!" gritó. "No quiero que me toquen, solo... déjenme tranquila. Solo..." taeyeon estiró su brazo para poner la mano sobre su cabeza, sintiéndose mareada, aún corría un hilo de sangre por su nariz.
 

"tae..." habló Yeri, parándose junto a tiffany al igual que la Señorita bora.

"Vete a la mierda" dijo taeyeon poniendo una mano sobre la mesa para mantener el equilibrio. "Vete a la mierda" dijo de nuevo, con la voz un poco más débil, con algo de amargura.

"tae" dijo tiffany de nuevo, dando un paso más cerca de taeyeon con preocupación.

Taeyeon comenzó a golpear la parte superior de su cabeza con las palmas de sus manos, suavemente al principio y luego con más fuerza, maldiciendo entre dientes.

Tiffany aprovechó esta oportunidad para acercarse más a taeyeon y le tomó la mano derecha con firmeza, pero su novia solo intentaba liberarse del agarre.

"¡Déjame ir! tiffany... déjame ir..."

Tiffany no sabía si se refería a este momento o para siempre, pero miró a la Señorita bora que estaba de pie observando la escena, y recordó las palabras que le había aconsejado la última vez que había pasado algo parecido.

"Quédate junto a taeyeon. Aun cuando las cosas seas difíciles para ella y trate de alejarte. Debes estar ahí con ella especialmente, porque será cuando más te necesite."

"No" respondió tiffany con firmeza.
 

"Detente" pidió taeyeon, tratando de golpear con los puños el pecho de tiffany. "¡Detente por la mierda!" taeyeon intentó golpear a tiffany, lo intentó, muchas veces, pero tiffany la abrazó con fuerza, muy cerca de ella. "¡No!" protestó a taeyeon mientras tiffany mantenía su agarre. "Basta por favor..."

"Shh..." susurró tiffany acercando más a taeyeon, manchando su camisa con la sangre que corría por la nariz de su novia. Echó los brazos alrededor del torso de su novia, sin dejarla ir, hasta que los puños de taeyeon se calmaron. "Shh..." intentó calmarla una vez más, acariciando su cabello suavemente. "Todo está bien" le aseguró.

"Por favor..." dijo taeyeon con su voz más tranquila. "Por favor..." su cuerpo por fin se calmó y decidió quedarse entre los brazos de tiffany mientras sollozaba abiertamente. "Por favor haz que todo esto se detenga" dijo llorando. "Solo quiero que todo esto termine" después de que estas palabras salieran de su boca, se desplomó en el suelo, aún entre los brazos de tiffany.

Tiffany besó la frente de taeyeon, llorando al igual que ella. "Por favor... haz que se detenga... por favor tiffany... por favor..."

"Okay" dijo tiffany besando su frente una vez más mientras la mecía ligeramente entre sus brazos. "Todo está bien..."

"Por favor" pidió taeyeon una vez más llorando en el hombro de tiffany. "Por favor..."

"Te tengo" la consoló tiffany, mirando a la Señorita bora que puso una mano sobre su hombro en señal de apoyo. "Te tengo tae... todo está bien... shh... lo prometo. Te tengo, no te dejaré."

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
-taesandara-
#1
Chapter 87: No estoy llorando, tu estas llorando :'( que hermosoooo fue eso! Es cierto, nunca lo vi desde esta perspectiva, la historia de amor de Taeyeon también se trataba de ella misma.
Excelente fic y cap. Lloro, gracia por compartir
natovida #2
Chapter 86: Es muy bello, muchas gracias!
Keyli25 #3
Estoy sufriendo no te encuentro en wattpad
-taesandara-
#4
Chapter 82: Hermoso <3
natovida #5
Chapter 81: Miles de suspiros
-taesandara-
#6
Chapter 80: Estoy traumada con la versión de Into the unknown de Taeyeon, y le queda perfecto a este cap, y de seguro al siguiente igual
-taesandara-
#7
Chapter 79: La introversión es genial, aunque muchos no lo vean así
Gaylord38
#8
Nice.
-taesandara-
#9
Chapter 78: Wow! Esto se pondrá interesante :3