capitulo 22

trials and tribulations (taeny)

Jessica se había quedado con taeyeon y tiffany un rato, sentada en el mueble de la cocina con las dos, comiendo todo lo que había llevado y discutiendo los eventos del día en detalle. Ambas, taeyeon y tiffany lo habían encontrado terapéutico volver a hablar de todo lo que había pasado hoy, jessica proporcionando su necesitado lado más reflexivo y equilibrado.
 

 

"Estoy tan feliz de que hayan sabido solucionar las cosas," les dijo con sinceridad. "Estaba bastante preocupada cuando me llamaste Lo," continuó jessica girándose hacia su amiga. "Creo que nunca te he escuchado tan agitada antes."
 

 

Tiffany miró a taeyeon quién la estaba observando de cerca, con una pequeña sonrisa en los labios.
 

 

"Sí, bueno, no creo que me haya sentido tan agitada antes," admitió tiffany levantando su mano en el mueble para agarrar la de taeyeon.
 

 

"Si tiffany vuelve a hacer algo tan poco aconsejable e idiota como eso otra vez," dijo jessica girándose hacia taeyeon fingiendo seriedad, "entonces tendrás mi permiso para causarle una inmensa cantidad de dolor físico, ¿vale?"
 

 

"Hey," protestó tiffany, sabiendo que jessica solo estaba bromeando. "Sé que actué de forma irracional, ¿vale? Supongo que tan sólo perdí mi mente por un minuto. ¿Puedo alegar demencia temporal o algo así?"
 

 

"Todo el mundo puede ver lo que significan la una para la otra," le dijo jessica en respuesta. "Tendría haber sido demencia temporal Lo. Esa es la única razón lógica en la que puedo pensar de porqué cuestionarías la forma en la que se siente taeyeon contigo, especialmente por algo que haya dicho yuri kwon." 
 

 

"Creo que fue culpa de las dos," comentó taeyeon apretando la mano de tiffany de forma tranquilizadora. "Han pasado demasiadas cosas estas dos últimos días, que creo que nos ha sobrepasado todo, al menos sé que a mí sí," taeyeon compartió abiertamente. "Tuve una reacción instintiva emocional con lo que dijo tiffany y me alejé cuando debería haberme quedado escuchando. Tal vez si hubiéramos hablado las cosas correctamente e inmediatamente, entonces podríamos habernos ahorrado unas cuantas horas de angustia."
 

 

"Creo que probablemente estas en lo cierto," comentó jessica entendiéndola, "pero, no me sorprende que te sientas abrumada. Hay demasiadas cosas pasando taeyeon, que no sé cómo has empezado a enfrentarte a ellas. Cómo ambas se enfrentan a ellas." dijo jessica mirando a tiffany y parando para tomar un sorbo de su bebida. "Quiero decir, son una pareja ahora, así que eso les afecta a ambas, ¿verdad tiff?"
 

 

"Supongo," dijo tiffany, sin haberlo considerado realmente antes. 
 

 

"jessica tiene razón," admitió taeyeon al darse cuenta. 
 

 

Tiffany jugó con los dedos de taeyeon sin parar como de costumbre mientras continuaba. 
 

 

"Tú aguantas muchas más cosas de las que la mayoría de la gente ni siquiera consideraría la idea de involucrase." dijo taeyeon pensativamente. 
 

 

"Haces que suene como si fuese una especie de santa," se rió tiffany.
 

 

"Bueno, no seamos ridículas," bromeó taeyeon. "Creo que no te llamaría nunca santa... quiero decir, me acabas de poner contra el fregadero y me has tentado mucho. Definitivamente, no recuerdo haber leído nada sobre ningún santo en mis clases de religión que hiciera eso."
 

 

Jessica levantó una ceja ligeramente y se giró a mirar el fregadero en cuestión. 
 

 

"Creo que no necesito escuchar nada sobre eso," dijo girándose hacia ellas. "Cómo decidan reconciliarse después de una pelea es algo que no necesito saber."
 

"Oh Dios mío jessica," dijo tiffany incrédula. "No sé qué piensas que hemos estado haciendo antes de que tú llegases aquí pero no era eso. Taeyeon estaba mojada así que le dejé alguna ropa..."
 

"Estoy segura de que lo estaba," interrumpió jessica levantando su ceja sugerentemente antes de girarse para estudiar a taeyeon quien estaba aún sentada llevando la sudadera de tiffany. 
 

"taeyeon, por favor ¿puedes decírselo?" le suplicó tiffany con la cara colorada con la pobre elección de palabras que había hecho hace un momento. 
 

Por un momento, tiffany no pensaba que taeyeon fuese a decir algo pero finalmente tuvo que ceder. 
 

"No ha pasado nada jessica," le dijo taeyeon mientras tiffany murmuraba un 'gracias' en voz baja. 
 

"Lástima," dijo jessica, con una parte de su cara convirtiéndose en una sonrisa amplia. "Deberíais considerarlo en el futuro. Definitivamente lo recomiendo."
 

"¡jessica!" dijo tiffany aturdida por la audacia de su amiga a pesar de ya sabía que se había acostado con Joy durante el verano. "Pensaba que ¿se suponía que eras la religiosa del grupo?"
 

"Ir a la iglesia no me hace más santa que a ti, Lo" la informó jessica ligeramente. 
 

"Lo sé," contestó tiffany. "Es solo que, esperaría un comentario así de hyuna. Demonios, incluso de Yeri podría pensar eso. No me había dado cuenta de que podías ser tan descarada como ellas dos."
 

"Sólo estoy diciendo que si estuvieras, ya sabes..." fue diciendo mientras dejaba un tono de insinuación. "¿A quién le importa? Es natural. No hay nada de lo que avergonzarse."
 

"Estamos esperando," dijo tiffany simplemente en respuesta. 
 

"¿Lo estamos?" le preguntó taeyeon.
 

"Espera, ¿no lo estamos?" dijo tiffany sobresaltada. 
 

"No lo sé," admitió taeyeon en respuesta ante la pregunta de tiffany. "Supongo que realmente no he pensado en ello."
 

"Creo que deberíamos esperar," admitió sinceramente tiffany. "Quiero decir, quiero que estés segura...No quiero meterte prisa ni nada...sólo hemos estado juntas durante poco más de un mes..."
 

"Ok esto se ha vuelto un poco más raro de lo que pretendía," dijo jessica, poniendo una cara de disculpa. "Lo siento."
 

Tiffany miró rápidamente a jessica y la chica pequeña se aclaró la garganta, levantándose apresuradamente de su asiento. 
 

"Sabes," dijo jessica, limpiando sus manos en sus pantalones y cogiendo su chaqueta de donde la había dejado en el respaldo del taburete, "Probablemente debería irme, dejaros." cogió su paraguas de encima del mueble. "Os veré a las dos mañana..."
 

Jessica levantó su mano mientras tiffany hacía un movimiento para levantarse para acompañarla hasta la puerta. "No te preocupes," dijo jessica mientras tiffany volvía a apoyarse contra la silla despacio. "Sé por dónde es. Vosotras dos deberíais...hablar...o algo."
 

Se giró y se fue hacia la puerta principal, diciendo adiós con la mano por encima de su hombro mientras desaparecía de la vista. Tiffany oyó abrise y cerrarse la puerta delantera unos minutos más tardes y se giró a mirar a taeyeon quien la estaba mirando atentamente. 
 

"Sabes que no tenemos que hablar de esto ahora," dijo tiffany riéndose un poco para romper el silencio incómodo que había caído entre ambas. 
 

"Bueno, ya que ha salido..," dijo taeyeon, bajando su mirada tímidamente hasta el mueble que tenía delante.
 

"Ok," dijo tiffany mientras taeyeon se encontraba con su mirada de nuevo. "Bueno, hablemos de ello entonces."
 

"Yo nunca...ya sabes," le informó taeyeon como si fuese un gran secreto. 
 

La verdad era que tiffany ya sabía que taeyeon era inexperta. Taeyeon había admitido que nunca antes había estado en una relación hasta ahora, y que hasta hace poco no había besado a nadie antes pero en este caso, ella y tiffany estaban exactamente en el mismo sitio.
 

"Sí," dijo tiffany a sabiendas. "Lo sé tae. Por eso pienso que deberíamos esperar."
 

"Tú no eres....quiero decir...tú has...ya sabes...?" preguntó torpemente taeyeon.
 

"No," admitió tiffany. "Yo tampoco me he acostado con nadie antes."
 

"¿No lo has hecho?" preguntó taeyeon ligeramente aliviada.
 

"No," confirmó tiffany. "Sólo he salido con unas pocas personas tae," compartió, "y ninguno de ellos el tiempo suficiente como para querer, ya sabes, para llevar a cabo el siguiente paso."
 

"Entonces, ¿sería la primera vez para las dos?" preguntó taeyeon.
 

"Sí," dijo tiffany cogiendo la mano de taeyeon en la suya jugando con sus dedos otra vez, "pero, no estoy preparada."
 

"Yo tampoco," reconoció taeyeon habiendo dado un poco de consideración al asunto. "Me gusta donde estamos ahora," dijo.
 

"A mí también," dijo tiffany besando a taeyeon brevemente en los labios. "Lo averiguaremos juntas ¿vale?"
 

"Ok," dijo de acuerdo taeyeon sonriendo.
 

"Más tarde," reiteró tiffany.
 

"Sí, como ¿en una semana o algo?" bromeó taeyeon.
 

Tiffany se rio y pegó suavemente a taeyeon en el brazo. "O algo". Contestó y se inclinó para besarla de nuevo. 
 

"Sabes," dijo taeyeon cuando se apartaron, con sus pensamientos volviendo al tema de conversación de antes. "Yo en realidad, no me había dado cuenta de lo mucho que te estaba pidiendo cuando empezamos a salir," admitió taeyeon. "Tengo mucho equipaje supongo..."
 

"No me importa," la interrumpió tiffany. "Todo el mundo tiene algo de equipaje."
 

"Sí pero es mucho con lo que tienes que tratar," le dijo taeyeon. "Mis discapacidades físicas son lo suficientemente malas de por sí solas..."
 

"Es mucho con lo que tú también tienes que tratar," señaló tiffany cortándola. 
 

"Sí, pero, yo tengo que lidiar con ellos" contestó taeyeon. "Tú no...tú has elegido..."
 

"Sí porque quiero estar contigo," interrumpió tiffany llevando su mano hasta la mejilla de taeyeon y acariciándola con la yema de su pulgar. "Así que... deja de preocuparte por eso ¿vale?"
 

"tiffany..." empezó a protestar taeyeon pero tiffany la besó rápidamente para callarla.
 

"No es demasiado para mí," le dijo sinceramente tiffany, "porque nos enfrentaremos a las cosas juntas, las dos. Además mi madre siempre me dice que un problema compartido es un problema reducido a la mira... O algo así."
 

Taeyeon sonrió, relajándose ligeramente con las palabras de tiffany. 
 

"Te quie..." empezó taeyeon pero tiffany la besó de nuevo, impidiendo que terminase su pensamiento. Taeyeon puso hacia atrás su cabeza rápidamente con una mirada de confusión en su cara. 
 

"No lo digas," le dijo a sabiendas tiffany.
 

"¿Por qué no?" le preguntó perpleja taeyeon.
 

"Porque," contestó tiffany. "Aún no estás cien por cien segura tae," reconoció, "y está bien."
 

"Lo sé pero creo que..." empezó de nuevo taeyeon.
 

"Sí, pero no quiero que lo digas hasta que estés segura," dijo tiffany honestamente. "Merecerá la pena esperar, confía en mí." le guiñó un ojo tiffany mientras terminaba y taeyeon sonrió felizmente.
 

"Me gustas...mucho," estableció taeyeon a cambio, complaciendo la petición de tiffany. "Incluso más de lo que me gusta Ed Sheeran."
 

Tiffany sonrió alegremente con las palabras de taeyeon y la besó, esta vez profundizándolo, su lengua probando la boca de taeyeon ansiosamente hasta que necesitaron separarse para coger aire.
 

"Te quiero," le dijo fácilmente tiffany, con una sonrisa a lo largo de su cara. "Recuérdamelo de vez en cuando cuando esté siendo una completa idiota."
 

"Lo haré," prometió taeyeon. "pero sólo si me prometes que me llamarás cuando estés demasiado emocional..."
 

"Al menos tú tienes una razón válida para eso," se rio tiffany refiriéndose al hecho de que la lesión de la cabeza de taeyeon significaba que sufría inestabilidad emocional.
 

"Todavía," rio taeyeon. "Recuérdamelo de vez en cuando también."
 

"Trato," dijo de acuerdo tiffany y cogió la mano de taeyeon mientras se levantaba, poniendo en pie a su novia llevándola hasta el salón. 
 

"¿Qué estás haciendo?" le preguntó taeyeon a tiffany mientras ella empujaba suavemente a taeyeon hasta el sofá.
 

"Bueno," dijo tiffany, "tenemos la casa para nosotras así que, he pensado que podíamos dormir en el sofá y ver capítulos viejos de 'Friends'," terminó. "Eso es, ¿si tú quieres?"
 

"Claro," dijo taeyeon animadamente, sentándose en el sofá, metiendo sus pies debajo suyo mientras tiffany buscaba la caja de la primera temporada para poner el primer DVD en el reproductor. 
 

Cogió el mando a distancia y fue hasta el sofá, dejándose caer al lado de taeyeon, poniendo los pies en la mesa delante suyo mientras taeyeon se acurrucaba a su lado. Tiffany puso un brazo alrededor del hombro de taeyeon poniendo a su novia más cerca antes de encender la tele y empezar con el DVD. Mientras los ahora famosos créditos pasaban y la canción de The Rembrandts sonaba, tiffany besó a taeyeon suavemente en lo alto de su cabeza.
 

Se quedaron así hasta que la familia de tiffany volvió con el toque de queda de taeyeon cuando tiffany llevó a su novia a casa, caminando con ella hasta la puerta como hacía normalmente y dando un beso final de buenas noches volviendo hasta su casa para dormir, su cuerpo ya ansioso de ver a taeyeon de nuevo.
 

Al día siguiente, tiffany, jessica y Yeri estaban sentadas en el pasillo. Taeyeon estaba sentada al frente de la clase discutiendo con la Señorita boa con respecto a los próximos trabajos del curso que tenía que entregar para su clase de historia americana, lo que ella estaba supervisando amablemente.
 

"Así que ¿TaeNy todavía sigue haciéndose fuerte?" preguntó Yeri después de que tiffany les hubiese puesto al día con lo que pasó ayer por la tarde. 
 

"Sí," informó encantada tiffany. "Aún seguimos haciéndonos fuertes Yeri. Fue solo una pequeña cosa, eso es todo."
 

"Bien," comentó Yeri, mirando momentáneamente a jessica que estaba a su lado, "porque no quiero tener que patear tu culo tiffany pero si le haces daño a Mila, entonces lo haré."
 

"Te creo," le dijo tiffany a Yeri levantando sus manos de forma protectora delante suyo. 
 

"hyuna estaba un poco enfadada porque no la llamaste anoche para ponerla al día con toda la cosa de yuri," le informó Yeri.
 

"Lo sé pero ya he hablado con ella esta mañana." dijo tiffany en respuesta. "Me olvidé completamente de que tenía que llamarla. Tae y yo empezamos a ver "Friends", después lo siguiente que supe es que mis padres llegaron a casa y era casi su toque de queda."
 

"¿Qué vas a hacer con yuri?" preguntó jessica a tiffany seriamente. "¿Le vais a contar sobre ella a la Señorita boa?" 
 

"¿Qué le diría exactamente?" preguntó tiffany. "Ella en realidad no ha hecho nada, no realmente. Lo que pasó ayer fue bajo mis acciones y está siendo amable con tae." se pausó por un momento tiffany. "Demasiado amable...pero, aun así, no me puedo quejar sobre eso. Creerá que soy mental."
 

"Lo eres," contestó Yeri riéndose ligeramente asombrada.
 

"tae se va a mantener alejada de ella lo máximo posible y yo voy a ignorarla." les informó tiffany.
 

"O matarla," señaló Yeri.
 

"Está cincuenta-cincuenta en este momento," admitió tiffany, "simplemente no le digáis eso a tae. Me mataría y es sorprendentemente fuerte para alguien tan débil."
 

"¿Has visto a yuri hoy?" preguntó jessica.
 

"Aún no," le dijo tiffany. "Con suerte se mantendrá alejada. No puedo garantizar que no le daré un puñetazo en la cara si la veo."
 

"Ya somos dos," concluyó Yeri antes de preguntar, "Entonces, ¿a qué casa vamos esta noche?"
 

"He estado pensando en eso," dijo jessica en respuesta.
 

"¿Qué quieres decir?" le preguntó Yeri.
 

"Bueno," empezó jessica mirando hacia la izquierda donde estaba tiffany. "Que taeyeon ha dicho que han pasado demasiadas cosas los dos últimos días y que se ha estado sintiendo un poco abrumada..."
 

"Sí," dijo Yeri sin pillar todavía lo que jessica estaba intentando decir. 
 

"Entonces," empezó a aclarar jessica. "A lo mejor deberíamos hacer algo diferente, ya sabéis...divertido. Podría ayudarla a distraer su mente de todo por un rato."
 

"Las noches de películas son divertidas," protestó Yeri.
 

"Lo son," dijo de acuerdo jessica, "pero a lo mejor podríamos hacer algo más para cambiar. Siempre pasamos los miércoles en casa de alguien. ¿Por qué no vamos a algún lado?"
 

"¿Qué tienes en mente?" preguntó tiffany intrigada por la sugerencia.
 

"No lo sé," comentó jessica. "Esperaba que tú pudieras pensar en algún sitio. ¿A qué sitios va taeyeon para disfrutar?"
 

Tiffany y Yeri intercambiaron miradas.
 

"Le gusta la playa," dijo tiffany, "así que a lo mejor podíamos ir hasta allí pero eso no sería tan diferente de ir a casa de alguien."
 

"¿Que hay sobre la bolera?" ofreció jessica.
 

"Ella no puede jugar a los bolos," contestó Yeri.
 

"¿Desde el accidente?" preguntó jessica.
 

"No," se rio Yeri. "Siempre ha tenido una puntería de mierda."
 

"¿Qué hay de los recreativos?" sugirió tiffany. "Podríamos ir allí y ¿después a comer algo?"
 

"Puede," dijo pensativamente Yeri.
 

"¿Por qué no lo hablamos con hyuna en la comida y vemos si tiene alguna sugerencia?" dijo tiffany.
 

"Sugerencias ¿para qué?" preguntó taeyeon mientras se sentaba al lado de tiffany, habiendo escuchado el final de la conversación. 
 

"Para esta noche," le dijo Yeri a taeyeon mientras se acomodaba en su silla, poniendo su cuaderno y su bolígrafo en la mesa que tenía delante. 
 

"Pensaba que esta noche íbamos a ir a casa de hyuna ¿no?" preguntó taeyeon.
 

"Ok, ¿cómo es que tú puedes recordar eso y yo no?" preguntó juguetonamente Yeri. "Tu memoria es horrible." Tiffany entrecerró sus ojos con las palabras de Yeri y ella rápidamente añadió, "Lo digo de la forma más inofensiva posible, claro."
 

Taeyeon se encogió de hombros, sin discutir que su memoria era mala. Lo había sido desde el accidente en Junio. 
 

"Entonces ¿qué estáis sugiriendo?" preguntó taeyeon siguiendo. "¿Películas?"
 

"No," dijo jessica. "Pensábamos que a lo mejor sería bueno hacer algo diferente para cambiar. Para divertirnos."
 

"¿Cómo qué?" preguntó taeyeon.
 

"No lo sabemos," admitió jessica. "Pensábamos que estaría bien un poco de distracción por todo lo que has estado pasando con la policía. Sé que dijiste ayer que te estabas sintiendo un poco abrumada con todo."
 

"Aww jessica," dijo taeyeon.
 

"Bueno, ¿qué piensas tae?" preguntó Yeri. "¿Alguna idea?"
 

"Bueno," dijo pensativamente taeyeon. "Podríamos hacer alguna de las cosas que había planeado para mi cita con tiffany. Suenan como si fuesen divertidas."
 

"¿Quieres que vayamos en una cita grupal contigo y con tiffany?" se rio Yeri.
 

"De todas formas, prácticamente lo haces cada miércoles," comentó taeyeon y jessica ser rio al darse cuenta.
 

"Sí, vale," dijo Yeri. "¿Podemos hablar de esto un minuto?" preguntó. "¿Por qué es justo que tú puedas traer a tu cita a nuestra noche de chicas y yo no?"
 

Taeyeon y tiffany intercambiaron miradas divertidas.
 

"Mi cita," dijo tiffany poniendo su brazo alrededor de taeyeon para impresionar "es una chica."
 

"Sin embargo, eso no es justo," protestó Yeri.
 

"Yo no hago las reglas," contestó tiffany encogiéndose de hombros ligeramente. "Siempre puedes conseguirte una novia si quieres traer a tu cita a nuestra noche de chicas Yeri. Creo que conozco a una puta loca si estás interesada."
 

Yeri hizo una mueca.
 

"Paso," respondió, riéndose ligeramente con la sugerencia de tiffany. 
 

"¿No trabaja Siope después del colegio los miércoles?" preguntó jessica a Yeri sin saber.
 

"Bueno, sí," admitió Yeri.
 

"Entonces, ¿de ninguna manera podría venir?" le dijo jessica riéndose. "Además, Arin tiene entrenamiento de fútbol y Joy tiene ensayos con la banda. Por eso elegimos de primeras los miércoles por la tarde para quedar."
 

"Ok," dijo Yeri dándose por vencida. "A lo mejor, tienes razón..."
 

"¿A lo mejor?" preguntó tiffany.
 

"Vale, tienes razón," concedió Yeri, "pero ya sabéis, nadie me había hablado de las ventajas de ser lesbiana antes. A lo mejor podía haberlo reconsiderado si hubiese tenido toda la información disponible de antemano. No sabía que podía salir con mis amigas y estas en una cita a la vez."
 

"Yeri," dijo tiffany con incredulidad. "Tú puedes hacer eso el viernes por la noche después de los partidos de fútbol de Arin cuando todos salimos y vamos a cenar. No es una cosa de lesbianas."
 

"Puedes dejar de ser tan lista," dijo juguetonamente Yeri dándose cuenta de que tenía razón. 
 

"Eres una idiota," dijo taeyeon riéndose de su amiga. 
 

"Que cara dura," dijo Yeri fingiendo dolor. "Después de todo lo que hago por ti Chancho."
 

"¿Te refieres a molestarme todo lo posible?" bromeó taeyeon.
 

"La irritación viene con una porción de pizza," le dijo Yeri seriamente. "Podría venir con una ensalada. Piensa en ello."
 

"Oh, lo hago." le respondió taeyeon riendo ligeramente y tiffany estudió su cómo se iluminaron brillantemente los rasgos de su cara. 
 

"Hablando en serio taeyeon," dijo jessica, "Pensaba que ibas a llevar a tiffany a esas cosas, ya sabes, solo vosotras dos. ¿De verdad quieres que os sigamos a todos lados?"
 

"No me importa," dijo tiffany en respuesta a los miedos de jessica. "Será divertido. Además, tae estará ahí y esa es la cosa principal."
 

Taeyeon sonrió con las palabras de tiffany y cogió su mano, acariciando la parte de atrás con el pulgar suavemente.
 

"Eww..." bromeó Yeri. "No cuentes conmigo si esto va a ser un adelanto de lo que va a venir después."
 

"Ok," dijo jessica, "Entonces, ¿vamos a hacer eso?"
 

"Parece que sí," contestó taeyeon asintiendo emocionada.
 

"Entonces, ¿qué vamos a hacer?" preguntó Yeri y tiffany miró a taeyeon expectante.
 

"Bueno, eso sería decirlo," taeyeon evitó la pregunta.
 

"¿No vas a decírnoslo?" preguntó confundida tiffany. "¿Cómo se supone que voy a saber a dónde tengo que ir?"
 

"Te lo diré cuando sea el momento," le dijo taeyeon.
 

"¿Cómo van a saber las demás dónde quedar?" preguntó tiffany.
 

"Recuerda que hyuna y yo ayudamos a planearlo," dijo jessica.
 

"Entonces, tú y hyuna lo sabéis pero, ¿yo no puedo?" preguntó riéndose tiffany. "¿Eso es justo? Es mi cita y me vais a hacer una especie de secuestro."
 

"De todas formas sería una sorpresa," dijo taeyeon inclinándose y apoyando su cabeza en el hombro de tiffany mientras unían sus brazos. "Además, sólo tienes que esperar unas horas y lo sabrás, ¿no?"
 

"¿Yo por qué no puedo saberlo?" le preguntó Yeri.
 

"Lo sabes," dijo taeyeon haciendo una mueca con incredulidad.
 

"¿Sí?" preguntó Yeri.
 

"Jesus Yeri," dijo riéndose taeyeon. "¿Hablas en serio?"
 

"No entiendo ¿qué está pasando?" preguntó formalmente Yeri.
 

"Espera," dijo taeyeon levantando su cabeza del hombro de tiffany y entrecerrando sus ojos inquisitivamente. "¿Te has despertado siendo yo hoy?" se pausó por un momento como si estuviera considerando algo. "¿Soy tú, yo?"
 

"tae," dijo riéndose tiffany.
 

"No, lo digo en serio," continuó taeyeon actuando. "Deja que pruebe una cosa....hoi, hoi...probando, probando...hashtag descarada...modo hashtag..." taeyeon se rió de si misma, una risa en voz alta escapándose de sus labio. 
 

"Wow, eso ha sido como si me estuviese mirando en un espejo," comentó Yeri divertida. "Entonces...espera, vale...voy a necesitar que me ates los cordones...sí, mira...se han desatado. Ayuda a la chica, ¿lo harías?"
 

"¡Yeri!" dijo jessica sorprendida por sus palabras.
 

"Estaba bromeando," dijo Yeri moviendo su mano con desdén.
 

"Eso no ha sido gracioso," le dijo jessica, el humor de Yeri golpeando demasiado cerca de la marca.
 

Yeri y taeyeon intercambiaron una mirada mordaz.
 

"Oh Dios," dijo Yeri, "Realmente soy tú....¿Cuándo demonios ha pasado?"
 

"Definitivamente es algún vudú Viernes Freaky," señaló taeyeon en tono de alarma. "¿Cenaste comida China anoche? No te comiste una galleta de la fortuna, ¿verdad?"
 

"Sí," se burló Yeri. "Me la comí, lo admito. Debe ser eso." negó con la cabeza y se rió ligeramente.
 

"Es horrible," dijo seriamente taeyeon.
 

"Me voy a caer sobre mi culo varias veces hoy y ni si quiera llevo mis rodilleras ni nada," dijo Yeri.
 

Taeyeon levantó una ceja con diversión. "No llevo rodilleras." comentó.
 

"Bueno, a lo mejor deberías." sugirió Yeri.
 

"¿Qué vas a hacer?" preguntó taeyeon.
 

"Bueno, por una cosa," dijo tiffany moviendo su brazo de alrededor del hombro de taeyeon y acercándose para coger la mano de Yeri. "Parece que voy a pagar la cena de Yeri esta noche."
 

"Hey," protestó taeyeon, haciendo un puchero.
 

"¿No es eso cierto cariño?" preguntó tiffany riéndose de la mirada que tenía Yeri en la cara mientras empezaba a acariciar el dorso de su mano.
 

"Aww...gracias cariño," dijo Yeri parpadeando con sus pestañas a tiffany.
 

"Sí, no," dijo tiffany levantando su mano para ponerla de nuevo alrededor de los hombros de taeyeon. "No puedo...Creo que preferiría irme a una cita con el cuerpo de taeyeon..."

"Eres tan superficial," le dijo taeyeon a tiffany de broma mientras levantaba su mano para unir sus dedos con los de tiffany donde estaba su mano envuelta en su cuello. 
 

"Sin mencionar grosera," dijo Yeri.
 

Jessica se echó a reír. 
 

"No sé qué acaba de pasar," dijo mirando el show, pensativamente entretenida. 
 

"Yo tampoco," dijo de acuerdo tiffany mientras la campana sonaba señalando el final de la clase.
 

"¿Puedo acompañarte a tu clase de salud?" le preguntó tiffany a taeyeon mientras se levantaba de la silla. Mantuvo su brazo alrededor del cuello de taeyeon mientras ella también se levantaba con su mochila. 
 

"No lo sé," dijo taeyeon. "¿No se pondrá celosa tu novia?" preguntó mirando a Yeri quien estaba sonriendo con la farsa continuada.
 

"Está bien. Me lo puede compensar luego." Yeri levantó la ceja sugerentemente a tiffany mientras se giraban para dejar la clase. 
 

"Vale, entonces...primero....Eww....y segundo...hemos terminado con esto ¿verdad?" preguntó tiffany. "Se está poniendo un poco raro."
 

"Oh no seas así cariño," bromeó Yeri, inclinándose sobre el hombro de tiffany mientras salían de la clase e iban por el pasillo. 
 

"De verdad, esto se está volviendo raro," dijo tiffany mientras jessica les decía adiós con la mano y se iba en la dirección opuesta.
 

"Sabes que es así como me gusta," dijo Yeri, bajando la voz pasa sonar seductora como si pudiera conseguirlo.
 

Taeyeon hizo una mueca, levantando una ceja a Yeri, quien se puso recta rápidamente. "Sí, vale, se ha vuelto raro." admitió y les dijo adiós para irse a su siguiente clase. 
 

Fuera de la clase de salud de taeyeon, tiffany quitó su brazo de alrededor del cuello de su novia y taeyeon se giró para mirarla. Taeyeon levantó la mano para agarrar la parte de delante del jersey de tiffany en sus manos, jugando con el material un poco antes de levantar la mirada y morderse el labio de esa manera que tiffany tanto odiaba y amaba al mismo tiempo.
 

"Te veré después en la comida," dijo taeyeon acercándose más a tiffany, con su mirada cayendo al suelo por momentos antes de mirar hacia arriba y añadir de la forma más seductora que pudo, "cariño."
 

Tiffany sonrió, la palabra sonaba mucho mejor si la decía taeyeon con su voz rasposa. Ella besó a taeyeon en los labios.
 

"Estoy deseando que sea nuestra "cita,'" dijo.
 

"Deberías," contestó juguetonamente taeyeon. "Yo estaré allí."
 

"¿Sin los gestos de Yeri?" preguntó tiffany.
 

"No puedo hacer ninguna promesa pero hay una gran probabilidad de que para entonces se hayan ido," contestó taeyeon, intentando mantener la cara seria.
 

Taeyeon se puso de puntillas ligeramente, tirando de la cara de tiffany hacia la suya colocando una mano en la parte posterior de su cuello para conectar sus labios.
 

"Mmmm..." gimió tiffany. "¿Quién sabía que Yeri besaba tan bien?" preguntó bromeando tiffany y taeyeon le dio una bofetada en la espalda juguetonamente antes de darse la vuelta y desaparecer en clase.
 

Tiffany observó cómo se iba antes de irse a su propia clase, contando ya mentalmente los segundos hasta que ella y taeyeon volvieran a estar reunidas de nuevo.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
-taesandara-
#1
Chapter 87: No estoy llorando, tu estas llorando :'( que hermosoooo fue eso! Es cierto, nunca lo vi desde esta perspectiva, la historia de amor de Taeyeon también se trataba de ella misma.
Excelente fic y cap. Lloro, gracia por compartir
natovida #2
Chapter 86: Es muy bello, muchas gracias!
Keyli25 #3
Estoy sufriendo no te encuentro en wattpad
-taesandara-
#4
Chapter 82: Hermoso <3
natovida #5
Chapter 81: Miles de suspiros
-taesandara-
#6
Chapter 80: Estoy traumada con la versión de Into the unknown de Taeyeon, y le queda perfecto a este cap, y de seguro al siguiente igual
-taesandara-
#7
Chapter 79: La introversión es genial, aunque muchos no lo vean así
Gaylord38
#8
Nice.
-taesandara-
#9
Chapter 78: Wow! Esto se pondrá interesante :3