capitulo 21

trials and tribulations (taeny)

Tiffany se quedó paralizada, su mente en confusa, insegura sobre lo que sería lo mejor para hacer. Su cabeza le estaba diciendo que se fuese a casa, que le diera un poco de espacio a taeyeon con el desafío que le estaba esperando dentro del edificio. Mirar a la cara de la persona que casi te mata, sabiéndolo o no, iba a ser lo suficientemente difícil para taeyeon sin que tiffany  complicase las cosas más con ella ahora, obviamente una presencia que no quería. Sin embargo, el corazón de tiffany contradecía ferozmente a su cabeza, obligándola a perseguir a taeyeon, de pararla de caminar alejándose de ella y lo más importante, de ellas. El corazón de tiffany palpitaba dolorosamente en su pecho imaginando que tiraba con fuerza contra su pecho con cada paso que taeyeon daba para alejarse. Mientras tiffany vacilaba, su cabeza luchaba con su corazón indeciso, taeyeon desapareció en el interior del edificio y tiffany sintió un dolor como el que nunca antes había experimentado en su vida. Sintió que tiraban de su pecho, el aire salía expulsado de sus pulmones entre fuertes sollozos mientras lloraba abierta y descaradamente en el parking donde permaneció en silencio frente a las enormes puertas electrónicas, rezando para que en cualquier momento taeyeon reaparecería. Finalmente, después de quince minutos de espera, tiffany se dio cuenta de que ella no lo haría.

 

Ahora que taeyeon había desaparecido de su vista, la mente de tiffany finalmente conquistó su corazón insuficiente y lentamente se dirigió de nuevo hacia su coche, subió en el asiento del conductor con solemnidad, cerrando de golpe la puerta detrás de ella con frustración. Todo en lo que podía pensar mientras estaba allí sentada, con la cabeza apoyada contra la ventana, era en cómo esto era su culpa y el auto desprecio que sentía en ese momento hacia sí misma superaba con creces a cualquier odio que sentía hacia yuri. Sí, su ex-novia era vengativa y maliciosa, pero había sido su dedo el que había apretado el gatillo que podía haber terminado en última instancia, su relación con taeyeon. Yuri podía haber sido la que sembrase las dudas en su mente sobre los sentimientos de taeyeon, pero tiffany había sido la que había dejado que echasen raíces y supurasen, creciendo de manera exponencial y de forma indiscriminada como las células de un tumor maligno hasta que te consumen completamente. Taeyeon no le había dado a tiffany ni una sola razón para desconfiar de sus sentimientos. De hecho, sus acciones las últimas veinticuatro horas a solas deberían haber sido suficientes para convencer a tiffany de que estaba siendo ridícula y estúpida por darle la mínima importancia a los comentarios de yuri.

 

Tiffany estaba enfadada con yuri por hacer que cuestionase los sentimientos de taeyeon y el compromiso de su relación pero, más que nada, tiffany estaba muy furiosa consigo misma. Permitió que yuri se metiese bajo su piel, ensuciar todo lo especial que taeyeon y ella compartía, haciendo que girase todo en la cabeza de tiffany hasta que se había vuelto irracional y autodestructiva. Yuri había conseguido lo que quería exactamente con un pequeño esfuerzo y tiffany había permitido que eso pasase, siendo un juego en las manos de su ex-novia sin pensar ni un segundo. Tiffany se maldijo mentalmente por ser tan idiota, levantando la cabeza de su posición contra la ventana y metiendo la llave en el contacto, encendiendo el motor ruidosamente.

 

Tiffany debatió si permanecer en su coche esperando en el parking a que taeyeon volviese a salir, pero se lo pensó mejor cuando recordó la forma retirada e insensible como se había encontrado ayer por la tarde, cuando fue a casa de taeyeon después de la escuela. Decidió que, no importaba lo que estaban pasando en estos momentos, taeyeon no necesitaba una complicación extra, no cuando ella ya estaba enfrentándose a tanto. Así, tiffany puso lentamente su coche marcha atrás y lo sacó de la plaza del aparcamiento, saliendo del allí y poniéndose de camino por la carretera, conduciendo sin ningún destino en particular en su mente, sin rumbo y reflexiva mientras consideraba todo lo que había sucedido en el pasadas horas.

 

 

No podía decir durante cuánto estuvo conduciendo, o qué calles había pasado en su viaje aleatorio, pero, tiffany siempre recordaría dónde había acabado, aparcada en la playa, en el mismo sitio donde estuvo la tarde de su primera cita con taeyeon. Tiffany miró desde la ventanilla al océano, observando las olas mientras daban vueltas y golpeaban la arena, removiéndola y agitándola furiosamente. Las imágenes no se desperdiciaban en tiffany y se imaginó a yuri, el mar tormentoso barriendo y moviendo la arena, o como lo imaginó, su relación con taeyeon. Tiffany recordaba vívidamente una historia particular que taeyeon había compartido con ella esa noche en la que se habían sentado juntas en la playa y una cita, que parecía especialmente hecha para la situación actual, "Un mar en calma nunca hizo a un marinero experto."

Taeyeon le había dicho a tiffany que en el momento que ella no había entendido las palabras. Eso no hubiera sido sino hasta después de su accidente que ellos finalmente tuvieron sentido y aunque tiffany había comprendido el significado de la cita con bastante rapidez, no fue hasta ahora que ella realmente lo apreciaba. Mientras estaba allí sentada , el tiempo de desaparecer en un abismo sin fin, nunca para ser vivido o experimentado de nuevo, tiffany no podía dejar de lamentar sus acciones pero, sabía que si no otra cosa que había aprendido de ellos, aunque fuera demasiado tarde para salvar su relación con taeyeon. Si la vida de tiffany fuera una película, sería lloviendo afuera mientras miraba hacia el mar, la ligera llovizna funcionando sin problemas por el cristal de la ventana mientras miraba al cielo gris opaco y el clima sombrío que se adaptaría perfectamente a su estado de ánimo. Sin embargo, su vida no era una película, y aunque el viento era fuerte y el cielo nublado, era luminosa y de vez en cuando el sol rompía a través de una brecha en las nubes blancas y esponjosas para calentar la cara de tiffany, un pequeño consuelo en una por lo demás el estado de ánimo miserable.

Taeyeon le dijo a tiffany que en aquel momento no había entendido las palabras. Que no había sido hasta después del accidente cuando finalmente tuvieron sentido y aunque tiffany había comprendido el significado de la cita bastante rápido, no fue hasta ahora cuando realmente las apreció. Mientras estaba ahí sentada, con el tiempo desapareciendo en un abismo sin fin, sin volver a vivirlo o experimentarlo de nuevo, tiffany no podía hacer otra cosa que arrepentirse de sus acciones pero, sabía que aprendería de todo eso, incluso aunque fuese muy tarde para salvar su relación con taeyeon. Si la vida de tiffany fuese una película, estaría lloviendo fuera mientras miraban el océano, la ligera llovizna corría sin problemas por el cristal de la ventana mientras miraba al cielo gris opaco y un clima sombrío que se adaptaba perfectamente a su estado de ánimo. Sin embargo, su vida no era una película, y aunque el viento era fuerte y el cielo estaba nublado, estaba iluminado y de vez en cuando el sol rompía a través de una brecha en las nubes blancas y esponjosas para calentar la cara de tiffany, un pequeño consuelo para un estado de ánimo miserable.

 

Finalmente tiffany logró separarse de la playa, tratando de recomponerse lo suficiente para encontrar su camino a casa. Todo el recorrido estuvo plagado de recuerdos de alegría de la noche de su primera cita con taeyeon donde había enterrado sus pies en la arena, sintiendo la ligera brisa de mar contra su cara. Una vez en casa, tiffany había subido las escaleras corriendo y se había tirado en su cama, buscando en su bolsillo su teléfono para marcar el número de taeyeon, completamente ajena al tiempo que había pasado desde que se habían separado antes. Cuando taeyeon no respondió, tiffany dejó un mensaje disculpándose profundamente y suplicando a la otra chica que le diese una segunda oportunidad. Unos minutos más tarde, incapaz de estar sin hacer nada, tiffany continuó de esa forma, dando vueltas encima de su edredón, agitada, con su cuerpo con ganas de hacer algo más práctico para rectificar sus acciones desde antes, hasta que dejó al menos unos veinte mensajes de voz. Al final, aceptó la derrota, tiffany marcó el número de jessica, dio una rápida mirada al reloj que le informaba que tanto hyuna como Yeri estaban en su clase de baile y estarían disponibles en ese momento.

 

Cuando jessica cogió el teléfono, tiffany inmediatamente la informó de todo lo que había pasado, desde su arrepentido encuentro con yuri en el pasillo después de la escuela hasta su duda irracional hacia taeyeon que fue lo que siguió. Jessica había sido comprensiva con la situación de tiffany y le había dicho a su amiga que iría lo antes posible con montones de chocolate, con suerte las dos juntas conseguirían averiguar la forma de arreglar las cosas con taeyeon. Eso había sido hace veinticinco mensajes de voz, y aun así, todavía no había señales de jessica.

Mientras tanto, tiffany estaba poniendo sal en la herida releyendo la carta que taeyeon le había escrito a ella después de que confesase sus verdaderos sentimientos en voz alta en aquella afortunada tarde. Estaba sentada en el asiento de la ventana de su habitación, pasando por alto la puerta del patio trasero, con la letra agarrada firmemente en sus manos mientras el oscuro cielo dejaba caer una gran cantidad de lluvia contra el cristal que tenía delante, el tiempo finalmente coincidía con su triste estado de ánimo en una patética mentira perfecta. Tiffany estaba sola en la casa mientras leía las palabras de taeyeon, sus padres estaban en casa de unos amigos cenando, su hermano y su hermana estaban con ellos, todo el mundo asumiendo que ella estaría en la comisaría de policía. Por primera vez en mucho tiempo, tiffany se sentía sola y marginada sentada en el piso de arriba mientras miraba su móvil con esperanza de que hubiese recibido un mensaje silencioso de jessica o incluso mejor, de taeyeon. Suspiró cuando su pantalla reveló que no tenía mensajes y volvió su atención a las páginas que tenía delante suyo, desanimada, las palabras casi reflejando sus propias emociones en algunos momentos.

 

"Odio como dejamos las cosas antes porque sentí que era el final de algo que no estaba preparada para dejar ir y me niego a perder algo y a alguien que he empezado a valorar tanto... He intentado llamarte pero no contestas al teléfono y no sé si debería estar preocupada de que ni siquiera puedas soportar la idea de hablarme...Sé que probablemente te haya hecho daño..."

Las palabras en las páginas expresaban sus propios sentimientos perfectamente que casi pensaba que tiffany las había escrito en respuesta a la situación actual. Dejó de leer y puso la carta a un lado cuando escuchó el timbre de la puerta desde la planta baja, levantándose rápidamente y corriendo hasta la puerta principal para dejar pasar a jessica, fuera del alcance de la lluvia. Tiffany casi se muere del shock cuando abrió la puerta y no se encontró con jessica, sino con taeyeon delante suyo, empapada de pies a cabeza, sin llevar nada que la protegiera de la lluvia, tan solo una sudadera y un par de vaqueros ajustados.

Tiffany no podía ver la expresión de su rostro, pero estaba segura de que sería un cuadro horrible, con la mandíbula colgando abierta por la sorpresa y sus ojos mostrando su incredulidad

"No quiero pelear," dijo con simpleza taeyeon en forma de saludo, con las mangas de la sudadera cubriendo sus manos en un intento de mantenerlas calientes y sus pies moviéndose nerviosamente debajo. .

"taeyeon," consiguió decir tiffany, su cerebro aún no sabía si era real la situación pero experimentando un leve destello de esperanza. "¿Qué estás haciendo aquí?"

"No quiero pelear," repitió taeyeon encontrándose con la mirada de tiffany de lleno.

"No lo entiendo," contestó confundida tiffany, completamente inconsciente del hecho de que taeyeon estaba fuera con ese mal tiempo.

"Odio pelearme contigo," le dijo sinceramente taeyeon. "Te echo de menos."

"Yo..." empezó tiffany asombrada, con su cerebro luchando para formular un pensamiento coherente. "Tú...qué pasa con..." intentó decir, pero las frases seguían siendo incoherentes así que repitió. "No lo entiendo."

Taeyeon dio un paso adelante corriendo, chocando sus labios contra los de tiffany y colocando una mano en la parte baja de su espalda, poniendo a la chica estupefacta más cerca de su ropa empapada mientras la besaba con fervor. El frío de la ropa mojada de taeyeon hizo que tiffany recuperase sus sentidos y se separó, empujando a taeyeon hacia atrás suavemente por los hombros para estudiar la forma en la que las pequeñas gotas de lluvia caían por la punta de su nariz y por la ropa hasta caer sobre la alfombra debajo de ella.

 

"taeyeon estás empapada." dijo tiffany como si no lo supiera.

 

"No me importa," contestó sinceramente taeyeon.

 

"Te pondrás mala," continuó tiffany preocupada. "¿Cómo has llegado aquí? ¿Andando?"

"Sí," contestó taeyeon.

"¿Estás loca?" le preguntó tiffany. "Está diluviando fuera. ¿En qué estabas pensando?"

"No pensaba," dijo taeyeon, aún de pie en la lluvia, aparentemente imperturbable mientras caía sobre ella.

 

Tiffany la cogió por el brazo y la metió en casa corriendo, cerrando la puerta detrás suyo, dando un portazo al tiempo de fuera.

"Deja que te traiga unas toallas," dijo tiffany haciendo un movimiento para ir a la planta de arriba.

"No, espera," dijo taeyeon cogiéndola el brazo y haciendo que parase en seco. "¿Podemos hablar? ¿Por favor?"

"Claro," dijo tiffany, "pero, sólo después de que evite que tengas una neumonía."

 

Con eso tiffany subió corriendo las escaleras, volviendo pronto con varias toallas, un par de pantalones de chándal, una camiseta y una sudadera con capucha.

"Toma," dijo tiffany dándole el montón de ropa a taeyeon y señalando hacia el baño al final del pasillo. "Ve y cámbiate."

 

"tiffany..." dijo taeyeon, girándose para seguir a tiffany con sus ojos mientras la chica más alta fue a la cocina fuera de vista. Taeyeon se quedó de pie expectante esperando a que volviese pero, cuando no lo hizo, taeyeon cedió y fue hacia el baño. Se secó rápidamente y se cambió con la ropa de tiffany, su esencia llenando sus fosas nasales y el suave algodón de la sudadera de tiffany la calentó casi al instante.

Una vez que estuvo seca, recogió su ropa empapada y fue hacia la cocina donde encontró a tiffany preparando una taza de chocolate. Se giró hacia taeyeon, escuchando aún sus pies mojados y descalzos en el suelo de la cocina. Señaló el puñado de ropa que tenía en las manos taeyeon.

"Dame eso," le dijo tiffany con un tono materno, levantando sus manos preparada, "lo pondré en la secadora."

 

Taeyeon hizo lo que dijo y tiffany metió la ropa en la máquina, giró el botón y empezó inmediatamente.

Hizo un gesto a taeyeon para que se sentase en la mesa de la cocina mientras terminaba de preparar sus bebidas, pero ella no se movió, se puso a observar a tiffany con interés.

"¿Qué estás haciendo?" preguntó taeyeon después de un rato.

"Te estoy preparando una bebida caliente," dijo tiffany con total naturalidad.

 

"¿Por qué?" preguntó taeyeon, acercándose al mueble, inclinándose sobre sus codos. "He venido a hablar contigo."

"Lo sé," dijo tiffany girándose para darle lo que había terminado. "Solo...puedes beber a la vez ¿verdad?"

"¿Por qué estás actuando tan raro?" preguntó taeyeon, cogiendo la taza de chocolate de tiffany y apreciando el calor entre sus dedos.

"¿Qué estás haciendo aquí?" contraatacó tiffany. Su tono era más duro de lo que pretendía e hizo una mueca cuando se oyó.

 

Taeyeon bajó la taza hasta el mueble y dio la vuelta hasta que estuvo delante de tiffany.

 

"Siento lo de antes," se disculpó taeyeon, levantando y poniendo la mano en el brazo de tiffany.

 

"¿Por qué haces eso?" le preguntó tiffany con voz de incredulidad. Ella quitó la mano de taeyeon  de su brazo, liberándola de manera que cayó ligeramente a su lado. "¿Por qué te disculpas siempre por cosas que no son ni siquiera tu culpa? ¿Por qué no puedes gritarme simplemente y estar molesta conmigo como cualquier otro lo haría?"

 

"¿Quieres que esté enfadada contigo?" preguntó dudosa taeyeon. "¿Por qué?"

"¿Por qué?" preguntó sin creérselo tiffany. "¿Hablas en serio? Fui una completa idiota antes. Deberías estas enfadada conmigo. Yo estoy enfadada conmigo misma. Te hice daño e hice un lío de todo."

 

"Sobre-actué," dijo taeyeon levantando y poniendo una mano en el brazo de tiffany de nuevo.

 

"No lo hiciste," le informó tiffany. "Tenías razón. Siempre has sido sincera conmigo y compartes cosas conmigo, lo haces, y sé lo difícil que es a veces para ti. Compartes una gran parte de ti conmigo taeyeon." Tiffany se pausó dejando que sus palabras profundizasen antes de seguir. "Quiero decir, fue tan solo ayer cuando me pediste que fuese tu novia y dijiste que pensabas que te estabas enamorando de mí. Estuvimos tumbadas en tu cama y me dijiste cómo te sentías con lo del conductor y porqué habías elegido tocar "Skyscraper" para mí. Tenías razón, ¿vale? No debería haber dudado de ti."

 

Tiffany cogió la mano de taeyeon de donde estaba apoyada en su brazo y la puso en la suya.

 

"Estoy tan arrepentida de no haber confiado en tus sentimientos," dijo simplemente tiffany. "Tenía que haberlo hecho. No me has dado ninguna razón para no hacerlo, sólo, no sé, supongo que tan solo estaba insegura y dejé que yuri me manipulase para su propio beneficio."

 

"Pensaba que sabías lo mucho que me gustas," dijo taeyeon con los ojos bien abiertos pero suavemente, mientras sus órbitas de color chocolate absorbían completamente a tiffany.

"Lo sé tae," le dijo rápidamente tiffany apretando su mano. "Jesús...tan pronto como dejé que se fuesen mis dudas me sentí culpable porque sabía que eran estúpidas. He estado de lo más miserable toda la tarde pensando que había arruinado todo lo nuestro, que te había hecho daño..."

"Me hiciste daño," admitió taeyeon y tiffany levantó su mano libre para acariciar un lado de la cara de taeyeon.

 

"Lo sé, lo siento mucho," contestó sinceramente tiffany. "Tienes que creerme tae...Nunca quise hacerte daño. Por favor dime qué puedo hacer para arreglar esto. ¿Qué puedo hacer que me perdones?"

"¿Me prometes algo" le preguntó taeyeon con tono serio.

 

"Cualquier cosa," estuvo de acuerdo inmediatamente tiffany.

"Prométeme que de ahora en adelante hablarás conmigo si tienes cualquier duda," dijo taeyeon. "No escuches a la otra gente, confía en mi cuando te diga cómo me siento..."

"Confío en ti tae," dijo tiffany. "Lo hago, de verdad."

 

"Entonces, ¿podemos olvidarnos de lo de hoy?" preguntó con esperanza taeyeon. "¿Por favor? Estoy tan casada de eso. ¿Podemos fingir que es ya mañana?"

 

Tiffany sintió lágrimas de alivio al borde de sus ojos y no pudo contener la risa inapropiada que se escapó de sus labios por su felicidad.

"Realmente me encantaría," admitió tiffany asintiendo con la cabeza ante las palabras de taeyeon. "No tienes ni idea de cuánto me gustaría eso," continuó, antes de inclinarse y dejar un beso suave en los labios de taeyeon.

 

 

"Así que, ¿sigues siendo mi novia?" preguntando taeyeon en busca de una aclaración.

 

Tiffany besó a taeyeon de nuevo, rápidamente en los labios y después otra vez más, esta vez permaneciendo ahí un momento más, profundizándolo mientras ponía a taeyeon más cerca, disfrutando del sensación de tener su pequeña figura envuelta en sus brazos y de la calidez que desprendía su cuerpo.

 

"Durante el tiempo que quieras," dijo tiffany besando ligeramente la frente de taeyeon, mientras su boca murmuraba cosas sobre la cicatriz sobre su ceja izquierda.

Taeyeon finalmente puso sus propios brazos alrededor de tiffany, enterrando su cabeza en su pecho mientras decía lo siguiente.

 

"Odio cómo dejamos las cosas antes," dijo taeyeon, con su voz ahogada por el jersey de tiffany. "Odié dejarte. No quería, pero, estaba siendo estúpida..."

"Deseaba que me hubieses dejado entrar contigo en la comisaría de policía," le dijo seriamente tiffany. "Debería haber estado allí contigo. Me habías pedido que fuese y te apoyase y te decepcioné."

 

"Está bien," contestó taeyeon, levantando su mirada hasta encontrarse con la de tiffany pero aún se sentía fatal por no haber estado allí cuando su novia la había necesitado.

 

"¿Cómo fue?" preguntó tiffany liberando la mano de taeyeon y permitiendo que se sentase en el mueble.

Taeyeon cogió su bebida y dio un sorbo mientras tiffany se sentaba en la silla a su lado.

 

"En realidad, fue mucho más fácil que ayer," admitió taeyeon. "Supongo que ayudó que supiera lo que me esperaba."

"Tú... ¿sabías...¿les viste?" preguntó tiffany.

"A él," dijo taeyeon, "y no...bueno quiero decir, supongo que lo hice, pero, no sé cuál era."

"¿A qué te refieres?" preguntó tiffany.

 

"No podía recordar," le informó taeyeon. "No sé cómo era el conductor. Supongo que nunca vi su cara, sólo el coche."

 

"¿No preguntaste?" preguntó sorprendida tiffany.

"No creo que lo quisiera saber," contestó taeyeon. "Aún no. De todas maneras, me tendré que enfrentar a él en algún momento en el futuro, pero no aún."

"¿Por qué no?" le preguntó tiffany.

"No lo sé," taeyeon se encogió de hombros, "Tan sólo no quería."

"¿Y tus padres?" preguntó tiffany.

"Sí," le dijo taeyeon. "Mi padre quería saberlo así que se quedaron un poco más mientras yo esperaba fuera. No creo haberle visto tan enfadado, ni a mi madre."

"¿Les puedes culpar?" preguntó tiffany.

"No," contestó. "Supongo que no."

 

"¿Le han acusado?" tiffany preguntó con interés.

 

"Sí," dijo taeyeon con voz neutral "Aparentemente muchos de los testigos le identificaron y al coche también, además, se las arreglaron para encontrar el garaje donde había tenido el coche en reparación."

 

Taeyeon se pausó por un momento y tomó un sorbo de su bebida.

"El garaje aún tenía el capó del coche entre el montón de la chatarra." Taeyeon siguió. "Encontraron rastros de sangre y han tomado una muestra para comparar. Están muy seguros de que coincidirán."

 

"Así que, ¿eso es todo?" preguntó tiffany.

 

"Por ahora," dijo taeyeon, "hasta el juicio."

"¿Tienes que ir?" le preguntó tiffany, levantó su mano para colocarla en la parte superior de taeyeon intentando detener su angustia ante aquella posibilidad.

 

"Sí," contestó taeyeon. "Simplemente no tengo ganas de tener que revivirlo, eso es todo. Me enseñarán fotos... después del accidente... en el hospital... yo solo... No quiero verlas."

 

Tiffany se inclinó hacia adelante, cerrando el espacio entre ellas, abrazando fuertemente a taeyeon. Taeyeon hizo lo mismo y tiffany se sintió eufórica porque había sido capaz de pasar página fácilmente después de lo que había pasado antes. Nunca entendería cómo podía ser tan afortunada como para tener a taeyeon en su vida, nunca.

"Estará bien," la tranquilizó tiffany.

"Lo sé," contestó taeyeon sonriendo a tiffany. "Será duro, eso es todo."

 

"Hablando de duro," dijo tiffany queriendo sacar todo ante toda esa sinceridad que estaban compartiendo. "Podríamos tener un problema con yuri."

Taeyeon bajó su mirada hasta el mueble un momento antes de encontrarse con los ojos de tiffany de nuevo.

 

"Había asumido que podríamos tenerlo," contestó taeyeon pensativa.

"Ella está celosa porque te he elegido a ti antes que a ella," le dijo tiffany. "Por eso ella ha estado tan amable contigo tae. Es por lo que estuvo intentando entrar en mi cabeza antes..."

"Estaré lejos de ella," contestó seriamente taeyeon.

 

"Eso puede ser más fácil de decir que de hacer," señaló tiffany.

"En realidad para mi es probablemente más fácil de hacer que de decir..." bromeó taeyeon y tiffany sonrió.

 

"tae, estoy siendo seria," respondió tiffany.

"Yo también," continuó taeyeon. "tiffany ella solo puede hacernos daó si la dejamos."

 

"Ella ya nos ha hecho daño," le dijo tiffany, "Dejé que ella se metiese en mi cabeza y mira lo que ha pasado."

"No lo harás en el futuro," la tranquilizó taeyeon. "No volverás a cometer el mismo error otra vez."

 

"De verdad creer eso ¿no?" le preguntó tiffany.

 

"Sí," contestó sinceramente taeyeon mientras se inclinaba para besar los labios de tiffany con consuelo, "porque de ahora en adelante haré algo extra para que sepas cuánto me preocupo por ti."

 

"Oh," dijo tiffany levantando su ceja juguetonamente. "¿De verdad?"

"Sí," dijo taeyeon besando a tiffany otra vez. "A lo mejor así ella se entera cuando te empuje contra las taquillas y empiece a liarme contigo en medio del pasillo."

Tiffany contuvo el aliento al pensar en ese momento con taeyeon y sintió que su cara se ponía roja en respuesta.

 

"No lo harías..." dijo tiffany, mientras su mente reproducía la escena una y otra vez sin parar.

"No, probablemente tengas razón," contestó taeyeon sonriendo felizmente, "primero, no tengo la fuerza y coordinación para empujar un gato pequeño contra las taquillas como para hacerlo con una persona."

 

Se bebió el resto de su bebida antes de continuar.

 

"Sin embargo, no creo que un poco más de PDA (Demostraciones de Afecto en Público) no harían daño," dijo taeyeon mordiéndose el labio inferior.

"Eso es un argumento convincente," dijo tiffany, observando los labios de taeyeon de cerca.

"Pensaba que lo sería," se rió taeyeon. Se levantó del taburete donde había estado sentada para recoger su taza y llevarla en el fregadero.

 

Tiffany la miró con curiosidad desde donde estaba sentada durante un momento antes de levantarse y seguirla a través de la cocina. Taeyeon puso la taza vacía en el fregadero, abriendo el grifo para prepararse para fregar, pero tiffany la giró para mirarla, cerrando el grifo de nuevo.

"¿Qué estás haciendo?" preguntó taeyeon con una pequeña sonrisa en los labios mientras tiffany ponía sus caderas contra las de taeyeon, apoyándola contra el armario que tenía detrás.

 

"Pensaba que deberíamos practicar un poco de las demostraciones en público de las que estabas hablando, para hacerlo más convincente." le dijo tiffany burlonamente mientras agarraba la cintura de taeyeon con las manos.

 

"tiffany," dijo taeyeon nerviosa, con la cara roja.

 

"Deberías llevar mi ropa más a menudo," le dijo tiffany a taeyeon, estudiándola de cerca, con sus ojos recorriendo cada centímetro suyo. "Creo que de todas maneras las prefiero en ti."

Tiffany metió la mano derecha por debajo de la camiseta y de la sudadera con capucha que taeyeon llevaba, trazando pequeños caminos delicados a lo largo de su piel suave. Sintió que el abdomen de taeyeon se tensaba ligeramente bajo sus dedos y tiffany sonrió cuando escuchó la inhalación brusca de su novia. Tiffany apretó más a taeyeon para que sus rostros estuvieran a pocos centímetros de distancia y bajó la cabeza, inclinándola ligeramente para dar un delicado beso en el cuello de taeyeon, juston donde se encontraba con su mandíbula.

 

Escuchó a taeyeon gemir y tiffany sonrió contra su piel mientras trazaba besos suaves hasta el oído de taeyeon, con su mano aun dibujando pequeños círculos en su estómago. Con la otra mano, tiffany la levantó y agarró la parte de atrás del cuello de taeyeon, tirando suavemente del pelo de la base de su cuello. Besó la base de la mandíbula de taeyeon una vez más y disfrutó de la sensación de taeyeon retorciéndose debajo de ella mientras levantaba los labios y los empujaba contra los de su novia, sin perder tiempo en profundizar el beso con entusiasmo, su lengua peleaba con la de taeyeon mientras sentía cómo la otra chica se separaba por fin.

Finalmente, después de haber provocado una respuesta, tiffany se echó hacia atrás, separando sus labios y abriendo los ojos para encontrarse con taeyeon aún con sus ojos cerrados. Se abrieron unos segundos más tarde, aparentemente al darse cuenta de que tiffany ya no la estaba tocando y que sus labios ya no estaban juntos.

Taeyeon tragó saliva, con los labios hinchados y las pupilas dilatadas. Frunció el ceño cuando vio la expresión divertida de tiffany.

"Esa es la venganza por lo de ayer," bromeó tiffany, dando un paso atrás y yendo hacia la nevera para coger una soda.

"¿Qué?" dijo taeyeon sin aliento, con su voz ligera y falta de aire. "¿Por qué?"

 

 

Tiffany sacó una lata de Coca Cola y la abrió, el gas se escapaba corriendo, igual que el oxígeno de los pulmones de taeyeon. Cerró la nevera y se apoyó contra ella, mirando a taeyeon de cerca.

 

"Me parece recordar que me hiciste exactamente lo mismo en tu cama ayer", dijo tiffany con aire de suficiencia, tomando un sorbo de su bebida. "Es una mierda ¿no?"

 

Taeyeon sonrió ante las palabras de tiffany, una amplia sonrisa se extendía por su rostro mientras su novia la miraba con indiferencia contra la nevera.

"No realmente," dijo taeyeon juguetonamente. "De hecho, creo que me ha gustado."

 

Tiffany levantó una ceja con sorpresa cuando taeyeon cerró rápidamente la distancia entre ellas y empujó a tiffany contra la nevera haciendo que se balancease un poco hacia atrás mientras las botellas de cristal del interior tintinearon juntas hasta que se equilibraron de nuevo. Tiffany colocó rápidamente la lata de Coca Cola en el mueble de su derecha mientras taeyeon metía sus manos en los bolsillos traseros de los pantalones vaqueros de tiffany, con la palma de sus manos agarrando con eficacia sus nalgas mientras ponía a tiffany contra ella. Taeyeon se inclinó hacia delante y besó a tiffany que se relajó de nuevo contra la nevera un poco, en respuesta a la sensación de los labios de taeyeon en los suyos.

El timbre sonó y tiffany sintió la sonrisa de taeyeon contra sus labios antes de echar su cabeza hacia atrás para mirarla a los ojos intencionadamente.

"Salvada por la campana," dijo taeyeon, taeyeon dijo, quitando sus manos de los bolsillos traseros de tiffany y cogiendo la lata de Coca Cola del mueble. Se recostó contra el mueble para dar un trago mientras tiffany fue a abrir la puerta, maldiciendo en voz baja sobre lo oportuna que era jessica, haciendo que taeyeon se riese mientras la veía desaparecer de su vista.

 

Tiffany abrió la puerta para encontrarse con jessica de pie con su paraguas que lo sostenía con una mano y una bolsa de comida en la otra.

 

"Hola, siento haber tardado tanto," se disculpó jessica. "¿Tienes noticias de taeyeon?"

 

"En realidad, ella está aquí," dijo tiffany, haciendo un movimiento para cerrar la puerta. "De hecho, estamos bien...así que...sí...hasta luego."

Jessica puso el pie para evitar que se cerrase la puerta, consiguiéndolo con éxito, haciendo que tiffany la cerrase lentamente.

 

"Aww... ¿os he interrumpido liándoos?" jessica bromeó y tiffany gimió para sus adentros.

 

"Ok, vale sí, ya ha terminado el momento," abrió la puerta tiffany para dejar que jessica entrase y la cerró detrás suyo mientras bajaba el paraguas. "tae, jessica está aquí para hacer de sujeta velas!" dijo cuándo taeyeon apareció en el pasillo de la cocina, bebiendo aún la soda de tiffany.

 

"Hola," saludó taeyeon con la mano a jessica, quien tenía una gran sonrisa plasmada en la cara al darse cuenta de que taeyeon llevaba la ropa de tiffany.

 

"Oh," dijo jessica malinterpretando la situación. "No me había dado cuenta de que estaba interrumpiendo mientras os reconciliabais..."

 

"¿Qué?" dijo tiffany confundida dándose cuenta de la ropa de taeyeon y finalmente viendo cómo se vería desde el punto de vista de jessica. "Oh no, no es eso..."

"Sí, lo que tú digas," dijo jessica pensativa mientras iba hacia la cocina para coger una bebida y dejar las cosas que llevaba encima del mueble de la cocina.

Tiffany miró horrorizada a jessica ante su error y taeyeon, se dio cuenta de su vergüenza y no pudo hacer otra cosa más que reírse de la expresión de su cara.

"tae," protestó silenciosamente tiffany para que sólo lo pudiera escuchar ella. "¿Podrías decirle por favor que no era lo que parecía?"

 

 

 

Taeyeon levantó la ceja juguetonamente antes de hacer un guiño en dirección a tiffany, se giró sobre sus talones y desapareció en la cocina para unirse a jessica, dejando a una tiffany muy nerviosa de pie en el pasillo.

 

 

nota:  gracias por leer las adaptaciones este año hubo errores como aciertos, nos divertimos, reimos y asta lloramos esperemos que este año que viene vengan mejores historias , asiq ue a todos mis lestores les deseo lo mejor este 2019 que sus metas se cumplan que tengan salud, prosperidad en cada area de sus vidas Dios los bendiga mucho. alos que son sones o taeny shippers sigamos apoyando a nuestras chicas con lo que venga este año muchos abrazos amigos y amigas los quiero.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
-taesandara-
#1
Chapter 87: No estoy llorando, tu estas llorando :'( que hermosoooo fue eso! Es cierto, nunca lo vi desde esta perspectiva, la historia de amor de Taeyeon también se trataba de ella misma.
Excelente fic y cap. Lloro, gracia por compartir
natovida #2
Chapter 86: Es muy bello, muchas gracias!
Keyli25 #3
Estoy sufriendo no te encuentro en wattpad
-taesandara-
#4
Chapter 82: Hermoso <3
natovida #5
Chapter 81: Miles de suspiros
-taesandara-
#6
Chapter 80: Estoy traumada con la versión de Into the unknown de Taeyeon, y le queda perfecto a este cap, y de seguro al siguiente igual
-taesandara-
#7
Chapter 79: La introversión es genial, aunque muchos no lo vean así
Gaylord38
#8
Nice.
-taesandara-
#9
Chapter 78: Wow! Esto se pondrá interesante :3