Híbrida [SungahxHyuna - 9Muses]

Colección de One-Shots & Drabbles - Random Couples.

Sungah's P.O.V;

*

¿Notas como mira? ¿Su forma de expresarse? ¿La manera en la que dice la verdad y no le importa?

Grotesco

Y me odio por querela de esa forma, por desearla de esa forma. Porque sé que no soy correspondida, ni siquiera sabe mi nombre, ni siquiera sé si me vió alguna vez. No sabe de mi existencia. Y aun qué intento convencerme, y aun que intento cambiar mis pensamientos, nunca puedo lograrlo. Y eso es;

Grotesco

 Ella nunca sonríe, nunca habla. Me pregunto como será su risa, tal vez nunca lo sepa y me dá curiosidad. Y aun qué sé que no debería estar pensando en ella, ni en su sonrisa, no puedo evitarlo. Y esto no deja de ser;

Grotesco

Ella no respeta, no parece enterarse que estamos en un instituto. No tiene razones para comportarse así, pero no voy a juzgarla, porque yo, tampoco tengo razones para espiarla.

Grotesco

Se rumorea que no tiene sentimientos, que es insensible. Intenté no escuchar a esas personas, pero es casi inevitable. Lo peor de todo, es que les creo. Les creo.

Grotesco

Y hay veces en las que me dá miedo, porque en sus ojos no refleja ninguna emoción, vacíos. Y meintras eso es verdad, la duda crece, me pregunto que pasó, el porqué de su actitud. Y no sé porque me preocupo por ella.

Grotesco

No participa. No busca excusas ni pretextos. No sé cómo está en pie. Nadie sabe su apellido, quienes son sus padres o familiares.

Grotesco

No tiene celular, ni cuentas en redes sociales, pero ¿Quién necesita todo eso, cuándo no se tiene sentimientos?

Grotesco

-S...Sungah...- Una voz me llamó. Nunca la había escuchado antes. En su tono se reflejaba duda y vacilación. Dí media vuelta para preguntar si podía ayudarla en algo. La belleza de la mujer que estaba detrás mío me dejó atónita. respiré hondo, conté hasta tres y me decidí a hablar.

-Hyuna...¿Qué necesitas?...-

-Las clases terminaron hace quince minutos...- Mientras pronunciaba esto, miraba hacía abajo, como si estuviera avergonzada. Hacía el mayor de mis esfuerzos para escucharla, hablaba muy bajo. Supongo que no tiene a nadie con quien entablar una conversación, tal vez por eso no usa mucho su voz.

-¡¿Q-qué?! Oh dios...-

Ella simplemente sonrió de lado. Una sonrisa muy leve, casi imperceptible. En ese momento, pensé, que debería sonreír más a menudo.

Ni siquiera pude decirle "Adiós", ni siquiera pude decir "Gracias". Pero su sonrisa quedó grabada en mi memoria, y sé, qu ede alguna forma, va a permanecer allí.

[Una semana después]

Desde ese día, Hyuna me mira en los almuerzos, en las clases. Me observa, como si me conociera pero no se acordara mi nombre. Pero no me habla, no dá el primer paso. Podríamos ser amigas.

No es discreta en absoluto, ni siquiera retira la mirada, deja que nuestros ojos se conecten, al menos por cinco segundos, y luego, sonríe de lado y se vá. Eso vale mucho para mí, porque no le sonríe a nadie, y no observa a nadie más que a mí. 

Pero los días pasan y yo me canso, me canso rápidamente. Tal vez es tiempo de olvidarla, de no volver a mirar en su dirección nunca más, de no buscarla para rozar su brazo con el mío, de no recorrer toda la escuela solo para pasar a su lado.

Es tiempo olvidar.

Además, hay una nueva chica en el instituto, su nombre es Sera, es muy agradable y amable. Lo contrario a Hyuna, que es misteriosa y callada.

Estoy segura de que la vida es cíclica. Hyuna entró a mi vida, pero tal vez, puedo dejar que salga de ella, para que alguien tome su lugar. Y así sucesivamente hasta encontrar a mi amor verdadero, si es que existe.

Esto es todo lo que yo quería hace algunos meses, aun qué no quiera admitirlo: Un poco de atención por parte de Hyuna. Pero ahora, que la tengo, aspiro más alto, quiero ocupar toda su mente, quiero ser dueña de su amor. Y aun qué suene cursi, eso es todo lo que quiero.

-Sungah ¿Quieres ir por un helado? - Aun qué suena tímida, sé que no lo es. Su propuesta no me toma por sorpresa. Supongo que un helado es lo que necesito, así que, sin pensarlo dos veces, acepto.

-Claro, Sera ¿Puedes esperarme unos minutos? Olvidé mi libro en el salón -

Ella asintió con la cabeza.

Corrí hasta la sala, para mi suerte, la puerta no estaba cerrada con llave. El profesor aún se encontraba allí, seguramente estaba calificando los exámenes o planificando los ejercicios para la próxima clase. No le tome mucha importancia. Llamé a la puerta.

-Oh Sungah ¿Qué necesitas?-

-Profesor Lee, olvidé mi libro aquí ¿Puedo pasar? -

-Revise mejor en su bolso, Srta. Sungah, aquí no esta está-

-Emmm...está bien, gracias, de todos modos-

Me alejé de la puerta, topándome con Hyuna. Era tarde, así que no había rastro alguno de los demás alumnos.

-Olvidaste esto- dijo, extendiendo su mano, en ella, mi libro de texto. Su voz, fuerte y clara. Parecía segura, cosa que nunca aparentó. Siempre parecía una incomprendida, marginal. Una niña en la gran ciudad, sola y perdida, sapo de otor pozo. No pertencía aquí.

-Si...gracias- dije, tomando el objeto y guardándolo en mi bolso. Mi mirada en ella, la suya en mí. Con palabras mudas que nos transmitíamos mediante los ojos.

Todo sería tan fácil si sintieras de la manera en la que yo siento.

Todo sería más fácil si sintieras

Pero cómo estoy convencida de que ella no tiene sentimientos, que es insensible. Simplemente prefiero dejar que se vaya, que no vuelva a dirigirme la palabra.

Ya no quiero me mire.

-No quiero volver a verte...olvídate de Sungah...-

Y me fuí antes de que ella pudiera formular respuesta alguna. Tenía miedo de lo que pudiera decirme, porque, siendo sinceros, ella también daba un poco de miedo al ser tan misteriosa. 

A veces, no todo termina bien.

Porque no es posible amar alguien híbrido.

*

Hola~ Lo pidieron y aquí esta:)

Espero que les guste, Inspirada luego de escuchar el demo "Female Hybrid/Grotesque" de Lush [1988]

:)

Adiós, cuídense~

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
DollySweet
#1
Chapter 71: Mi jeti feeling ...
jessjung_dew
#2
Chapter 71: esto fue triste........ aunque mucho de lo que dices es verdad........ Jessica trse gano una guerra que no busco con todos esos "sones" tratando de desaparecerla pero ella no se ha dfueejado , ja es mas sigue adelante y mas fuerte que nunca. Yo siento mucho orgullo de tenerla como bias, porque a pesar de todo, ella nunca ha bajado la cabeza. XD
gbrujndl #3
Chapter 70: YuraxMinah, YunaxHyejeong, MinaxSeolhyun, Jeti, SoyeonxQri, Moon HyunaxTiffany, Jungli
DollySweet
#4
Chapter 70: Que tiernas estaré esperando el jungli ♥
Y con las couples cualquiera donde este sica!☆
DollySweet
#5
Chapter 68: No pues! ! Así nada mas? TT. TT
TaeSeoSica
#6
Chapter 68: ¿Puede haber una segunda parte?;;;;
L_ight_ #7
Chapter 68: Pero si está genial. El sentimiento me llegó.
Just_Vicky-Jung
#8
Chapter 68: La verdad es que fue corto, pero... rayos! Casi se me sale una lagrimilla traviesa... T.T
NamiTK
#9
Chapter 68: Me ha deprimido :(
DollySweet
#10
Chapter 67: Ese yoonyul! :D ya para que buscar que se casen de una vez no? ! e.e
Me dio risa tus advertencias ja ja ja