VACANCE! - OT5 ft JungLi&AmToria |Parte 1

Colección de One-Shots & Drabbles - Random Couples.

“¡Hace tanto calor!” se quejó Sulli, mientras movía su mano cerca de su rostro hacia arriba y hacia abajo, en una suerte de abanico, para eliminar el sudor que estaba empezando a aparecer en su frente.

El verano, se suponía, era el momento perfecto en las vidas de las adolescentes como ellas. Ir a la playa, citas nocturnas, picnics y vestidos floreados como los que Victoria usaba, abundaban en todas las calles de Seúl. Esa estación del año solía ser divertida para Krystal, Sulli, Victoria, Amber y Luna. Se juntaban con otros grupos para ir al parque de diversiones, consumían helado por montones y paseaban por el parque observando la feliz atmósfera veraniega.

Claro, eso hasta que terminaron la escuela y tuvieron que empezar a ahorrar dinero para la universidad. ¿Entonces? Obvio, tenían que trabajar.

“¿Por qué no buscamos empleo en un lugar con aire acondicionado?” preguntó Luna, su rostro mostraba claro disgusto por el creciente calor.

“Suerte que encontramos empleo todas juntas, Sunyoung” dijo Victoria, con una sonrisa en su rostro y su cuerpo libre de todo rastro de sudor.

“¿Cómo haces para no sudar?” interrogó Krystal, con una ceja levantada, mientras acomodaba su cabello en una improvisada trenza al costado.

Victoria solo rió y negó con la cabeza. Amber y ella eran encargadas de ordenar los dulces de la tienda. El jefe les había dado la oportunidad de elegir quién estaría en cada puesto. Victoria y Amber se autoproclamaron las organizadoras del stock para estar juntas (aunque lo negaran). Luna atendía a los clientes (ya sabes, esas molestas personas que te preguntan cada dos segundos qué quieres o si necesitas algo; solo que, bueno, Luna hacía ese trabajo, yo me llevaría toda la tienda si Luna me lo pide, pero ese no es el asunto). Mientras que Krystal y Sulli estaban en las dos cajas registradoras ubicadas una al lado de la otra (también para estar juntas, solo que ellas no le negaban; aprendan de sus menores, AmToria).

“Deberíamos estar en la playa” propuso Amber con  una gran sonrisa escapándose de sus labios.

“¡Oh, es verdad!” exclamó Sulli, al parecer, muy emocionada y de acuerdo con el plan “Batidos de fresa, sol, juegos de playa…”

“Victoria en bikini” agregó la tomboy, recibiendo un golpe de la mayor (aunque estaba realmente roja y no era por el calor)

“Nuestro turno termina tarde hoy” se lamentó Luna, cambiando súbitamente de tema para no perder a ninguna de sus amigas “Pero mañana es sábado”

“Sábado al fin” dijo Krystal “Esta semana fue la más larga del mundo”

“Seguro dices eso porque no soportas a Sulli” bromeó Amber, sacándo su lengua al duo más pequeño poco después.

“De hecho, es porque no te soporto a ti, AJ” contraatacó la menor, con una sonrisa triunfante en su rostro. Amber elevó sus brazos en señal de rendición. Victoria y Luna rieron por la estupidez de sus amigas.

Si bien la tienda era bastante concurrida casi siempre, en verano todos preferían las heladerías y…no sé, ¿LOS LUGARES CON AIRE ACONDICIONADO QUIZÁS? Entonces, no iba tanta gente, lo cual era un alivio para el grupo ya que: calor + clientes molestos = una molesta Soojung. Y nadie quiere a una molesta Soojung. Además, cualquiera que entraba, se retiraba luego de percibir ese calor digno del mismísimo infierno dentro de la tienda.

“¿Quieren comprar helado luego?” preguntó Luna, rindiéndose ante el calor y tomando asiento en una silla tras el mostrador; no había indicios de clientes, de todas formas.

“Yo quiero chocolate”

“Vainilla”

“Fresa, por favor”

“¡De chocolate, de chocolate!”

“Yo me refería a…”

“Gracias, Luna; eres muy amable por ofrecerte a comprarnos helado” dijo Victoria, con una sonrisa que hizo que la otra mitad de Amber se derritiera (la otra parte de derritió luego de imaginar a Victoria en traje de baño, ya sabemos cómo es)

“Pero todas juntas podemos ir lue-“

“¡Luna unnie nos invita helado!” gritó Sulli, haciendo un aegyo exagerado y molesto, que provocó que Krystal se tapara los oídos y frunciera el ceño.

“Yo nunca dije que iba a pagar” susurró Luna, lo suficientemente alto como para que la escucharan, solo que fingieron no hacerlo.

 

~.~.~

“Espero que luego de terminar este empleo e ir a la universidad, encuentre un trabajo en el que paguen bien y me convierta en millonaria, sino, no vale la pena, no es humano exponerse a tanto calor” protestó Krystal, tomando un sorbo de su vaso de agua.

Victoria sonrió con lástima “Puedes renunciar, Krys. Tu familia tiene dinero” propuso la mayor.

Krystal solo se encogió de hombros “Me gusta trabajar con Su-con ustedes” aseguró, tornándose de un color rojo que solo provocó risas de las demás y una sonrisa tímida de parte de Sulli.

“A mi también me gusta trabajar contigo” confesó su novia, asintiendo con la cabeza exageradamente.

Krystal se ruborizó fuertemente ante eso “Ow, la pequeña Soojungie está enamorada” se burlo Amber, pasando un brazo por los hombros de Victoria.

Y ¿Sabes qué? Krystal vio una oportunidad para burlarse en eso.

“La pequeña Am también está enamorada, me lo contó un pajarito chismoso” comenzó la menor, con los ojos entrecerrados.

“Ah, seguro fue Tiffany, ella es la más chismosa” dijo Luna, con una carcajada que contagió a Sulli.

“Como estaba diciendo” prosiguió la rubia “La pequeña Am está enamorada ¿No es así, AJ?”

“No” dijo Amber, Victoria la miró confundida “Sí” se corrigió; pero Victoria solo abrió más sus ojos “No, digo sí. Es decir, algo parecido, me gusta el helado de chocolate, Luna ¿Quieres ir a comprarlo ahora? Yo te acompañaré”

“Ve, ve, ve con Vic” dijo Luna, con una sonrisa divertida en sus labios.

Amber comenzó a estar más nerviosa luego del comentario. Krystal lo consideró una verdadera victoria, al fin había podido saber lo que dejar sin palabras a Amber Liu significaba.

 

~.~.~

“Esto es glorioso” dijo Luna, saboreando su helado.

Su turno finalmente había terminado y las chicas se dirigieron directamente a la heladería desde allí. Para su suerte, el lugar estaba ambiente de forma correcta así que allí dentro estaba fresco, no como en esa tienda de dulces derretidos del demonio donde trabajarían unas cuantas semanas más.

“Lo es” coincidió Victoria, tomando una cucharada de su helado compartido con Amber. Recibió un mensaje en ese preciso momento, lo leyó y sonrió de forma juguetona. Le asintió a Krystal (quien era la que había escrito el mensaje) “Amber, di ‘ah’”

“¿Qué?” preguntó, con un rosa azotándole las mejillas, solo que no podía culpar al calor ahora. Better luck next time, Amber.

Victoria acercó la cuchara con helado de chocolate en ella y Amber, bastante avergonzada, abrió su boca y aceptó que la alimentara. Sulli rió al ver auténtica vergüenza y enamoramiento a la misma vez en el rostro de Amber.

“¿Quieres ser, ya sabes, mi novia?”

Krystal se ahogó con el helado que estaba lamiendo. Luna exclamó algo como ‘¡Sí, al fin!’. Amber abrió sus ojos, casi estaban fuera de sus órbitas. ¿De verdad Victoria estaba preguntándole eso? Habían estado tonteando durante meses y eso parecía bastante serio.

“Yo…uhm,”

“Ya, dí que sí, sabes que lo quieres, no te hagas la difícil” interrumpió Sulli.

“De acuerdo” susurró débilmente y, luego, compartieron un largo beso con sabor a helado de chocolate.

 

______________________________________

a/n: porque hace un calor que no puedo más y vacance es mi canción favorita de efex

va a haber una segunda parte, of course ¿qué mejor que JungLi? ¿vieron aLGO MÁS GLORIOSO QUE AMTORIA¿ PORQUE YO SINCERAMENTE NO, fin del comunciado.

ahre

en mi super lista (no) estas son las parejas que siguen:

HyunaxMinha (MoonHa) | 9Muses

HyejeongxSeolhyun (SeolJeong) | Ei ou Ei

YunaxMina (Yunaring) | Ei Ou Ei x 2

Wendy x Irene (WENRENE IS LOF) | las terciopelo rojo

pero, si tengo algún pedido le voy a dar prioridad, of course.

les dejo un gif de AmToria que es lo más hermoso del mundo después del GTOP

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
DollySweet
#1
Chapter 71: Mi jeti feeling ...
jessjung_dew
#2
Chapter 71: esto fue triste........ aunque mucho de lo que dices es verdad........ Jessica trse gano una guerra que no busco con todos esos "sones" tratando de desaparecerla pero ella no se ha dfueejado , ja es mas sigue adelante y mas fuerte que nunca. Yo siento mucho orgullo de tenerla como bias, porque a pesar de todo, ella nunca ha bajado la cabeza. XD
gbrujndl #3
Chapter 70: YuraxMinah, YunaxHyejeong, MinaxSeolhyun, Jeti, SoyeonxQri, Moon HyunaxTiffany, Jungli
DollySweet
#4
Chapter 70: Que tiernas estaré esperando el jungli ♥
Y con las couples cualquiera donde este sica!☆
DollySweet
#5
Chapter 68: No pues! ! Así nada mas? TT. TT
TaeSeoSica
#6
Chapter 68: ¿Puede haber una segunda parte?;;;;
L_ight_ #7
Chapter 68: Pero si está genial. El sentimiento me llegó.
Just_Vicky-Jung
#8
Chapter 68: La verdad es que fue corto, pero... rayos! Casi se me sale una lagrimilla traviesa... T.T
NamiTK
#9
Chapter 68: Me ha deprimido :(
DollySweet
#10
Chapter 67: Ese yoonyul! :D ya para que buscar que se casen de una vez no? ! e.e
Me dio risa tus advertencias ja ja ja