Resaca - EunMin [EunjungxHyomin - T-ara]

Colección de One-Shots & Drabbles - Random Couples.

-¡Eunjung! ¿Quieres explicarme que haces?-

Claramente, la joven no podía siquiera hablar por todo el alcohol ingerido previamente. Eunjung, estaba atravesando epocas duras en el trabajo y sumado a las peleas constantes con su novia Hyomin, hicieron que recaiga de nuevo en ese vicio que ella había estado evitando, y del cuál le costó tanto salir.

-N..no...- intentó hablar, pero las palabras se amontonaban en su boca y  nunca salían -Puedo...-

Hyomin suspiró fuertemente. Otra vez, la misma lucha diaria, una batalla constante contra la persona aquién ella amaba profundamente, sin duda sobre ello.
¿Dónde había quedado aquella mujer dulce y tierna, llena de energía, la verdadera Eunjung? Inevitablemente, se perdió con ese fuerte olor a alcohol y lágrimas por la noche.

 

Flashback~

 

-¡Jiyeon! ¿Dónde estás?- preguntó Hyomin, mientras conversaba con la nombrada por celular -¿Ya llegó tu tren?- 
Lo cierto es qué, Hyomin estaba en el medio de la estación, bloqueando el paso a los demás pasajeros que la miraban con ojos rabiosos por interponerse en sus caminos.

-Si, Minnie. ¿Podríamos encontrarnos en la boletería?...¿Hyomin?....¡Hyomin!-

Pues bien, la mayor de las Park dejó que su celular cayera, sin importarle el impacto contra el frío suelo de aquel lugar o el hecho de que se encontraba en una conversación con Jiyeon.
Lo que pasó, fue que vió, quizas a la mujer más bonita del mundo entero, descender de un tren que hace poco había llegado a destino. Hyomin sintió prácticamente su corazón en su garganta y su alma diciendole que ella sería algo especial.
Hyomin nunca supo si fue el aire primaveral de septiembre o el hecho de que las flores crecieron, o tal vez el encuentro con esa mujer, lo que hizo que sonriera.

¿Podría ser este amor a primera vista?

Ella se olvidó de Jiyeon, de su preocupaciones, ahora lo único que le importaba era captar de alguna forma la atención de esta mujer que había aparecido repentinamente.
Decidida, Hyomin se acercó a ella, solo pare desilucionarse, puesto que la mujer estaba abrazando a una chica de corta estatura y ojos delineados; parecían quererse mucho, parecían cercanas. Hyomin se regañó mentalmente por tal acto que iba a hacer: hablarle a alguien desconocido. Justo después del ataque de valentía, parecía una estupidez total y para reconfortarse, pensó, que el amor a primera vista sucede solo en las películas románticas que Jiyeon en ese entonces veía.

La mayor de las Park se alejó un poco, solo para sentir inmediatamente que le tocaban el hombro con insistencia. Se dió vuelta y grata fue la sorpresa que tuvo al reconocer a la mujer que estaba en frente de ella. 

-Soy Eunjung- rió tiernamente, Hyomin sintió que su corazón se derretía lentamente -No te conozco, pero eres muy bonita-

Un gran acto de valentía por parte de Ham, un sonrojo por parte de Park. Números intercambiados, mensajes constantes. Salidas que se convirtieron en rutina y sentimientos que poco a poco se fueron aclarando. Estas dos muchachas se enamoraron desde el momento en que, sin querer, cruzaron miradas en la estación de ferrocarriles. Se conocieron y se dieron cuenta, de que una complementaba a la otra. Descubrieron sus personalidades.

Y sin saberlo, le estaban dando una oportunidad al amor para que naciera entre ellas...

Fin del flashback~

-¡Sabes que puedo ayudarte!- grito Hyomin, fuera de sí.

Su relación no era tan seria como a Park le gustaría que fuera. A veces, parecía que a Eunjung le importaban más las copas que su propia novia, y eso a Hyomin le resultaba tedioso e insoportable.

-No...no creo que nadie pueda...-Eunjung balbuceó. Las palabras seguían sin formarse bien, su lengua se trabab

a y sus labios se reusaban a moverse correctamente -Nadie pudo, nadie podrá...-

-Yo estoy segura de que puedo...-

Hace algunos meses (qué parecieron años), Hyomin había internado a Eunjung, en busca de su recuperación íntegra; pero Park había presenciado cómo se trataba a los pacientes que allí estaban, por lo cuál decidió retirar inmediatamente a su novia de ahí. 
Eunjung, con tal de no volver a ese lugar, se comportó bien durante uno o dos meses, hasta parecía una nueva Ham. Una Ham renovada. Hyomin estaba orgullosa de la notoria evolución de su novia. Parecían que las cosas iban cada vez mejor. Pero la vida es difícil, a veces no sé puede manejar. Eunjung recayó en su vicio y Hyomin sintió que todo su mundo se vino abajo, se destruyó su sueño de una familia feliz con hijos y mascotas. La realidad estaba haciendo su gran aparición, pero no para mejor. 
La vida perfecta, no existe después de todo y estas jovenes lo aprendieron de la manera dura.

-Tú no mereces esto...me refiero, mereces a alguien mejor-

-Pero...te estabas recuperando Jungie...¿Qué pasó?-

-Yo...yo solo no quería volver a ese lugar...-Eunjung inconscientemente mordió su labio izquierdo, hizo tanta presión que abrió una pequeña herida que sangró unos segundos después -Ahí te tratabn como si fueras una verdadera basura...- el sabor metálico de la sangre, combinado con la saliva y el sabor a alcohol hicieron que a Eunjung le agarraran pequeñas arcadas que intentó discimular -Nos repetían que estabamos ahí solo porque querían deshacerse de nosotros, yo no les creía, pero...al final del día no había otra opción, sus palabras estaban tatuadas a fuego en nuestras mentes...-

-Tú eras, eres y serás todo para mí...- sonrió de lado y posicionó su mano en el hombro derecho de su novia -Eunjung, entiende que te amo...desde el día en que te ví en la estación....Yo solo quería que te recuperaras, así podríamos vivir una vida feliz y juntas-

-La idea de que querías deshacerte de mi está tan grabada a fuego en mi mente, que estoy casi desesperada por mantenerte a mi lado, minnie-

-No quiero que te alejes de mí...Nunca...¿Está bien?....JUntas, solo tú y yo, para siempre y contra todo-

-Eres tan cursi como tu hermana Jiyeon-

-¡Eunjung! Era un momento romántico y lo arruinaste- reprochó Hyomin, colocando sus manos al costado de sus caderas.

-Lo lamentó, lo lamento- a Hyomin le gustaría poder enojarse con Eunjung, pero no podía. Era la primera vez que veí a su novia reír después de un largo tiempo.

-Estás riendo de nuevo...-

-Oh bueno, si, supongo que es tu culpa-

-Lo es...-

-Volviendo a ponernos serias...- Eunjung pasó una mano por su sedoso cabello corto color café...-No puedes ayudarme Hyominnie...por mucho que quieras, es imposible-

-¿Por qué dices eso? ¿No confías en que pueda hacerlo?-

-Si...digo, no...Sé que te cansaras de no ver mejora alguna en mí y te desilucionarás, porque esto...no es fácil, esta situación es compleja y no puedo salir tan rápido de este estado...de...Autodestrucción completa-

-Eunjung...-la menor la abrazo por detrás, apoyó su mandíbula en el hombro de su pareja y dejó que el silencio reinara en la habitación. Las palabras sobraban en ese momento, no era necesario hablar, sus acciones reflejaban el gran aprecio. Era solo un abrazo, un simple movimiento de envolver con los brazos la cintura ajena. Pero, al mismo tiempo, significaba mucho. Acortaba las distancias, se sentías completas.

-Dejame intentarlo...-susurró Hyomin en su oído, luego de que el silencio se prolongara -Dejame intentarlo...- repitió. Su aliento contrá la piel cálida de la mayor, Eunjung estaba relajada aun qué los imperceptibles vellos de su nuca estaban erizados. -Quiero liberarte... Quiero empujarte hacia la libertad...-intensificó el agarre un poco más. Luego, se enfrentó a ella y repitió -Dejame intentarlo...- juntaron sus frentes, como lo habían hecho luego del primer beso entre ambas aquel marzo pálido -Dejame intentar...quiero liberarte, sé que puedo hacerlo...déjame intentar...- volvió a decir. La besó, despacio. Parecía que todo ocurría en cámara lenta. 

Y Eunjung nunca creyó tan fielmente en una simple oración.

 

*

Hola~ Esto es algo que se me ocurrió hace mucho a decir verdad, y ahora me animé a subirlo^^ Es EunMin porque lo había prometido, porque empezó siendo YulSic, luego TaeNy, más tarde YoonYul y bueno, me pareció que el EunMin encajaba más y aquí está.

Dios, nunca me había costado tanto una tarea, es un resumen...es tan largo, pero no tengo otra opción que terminarlo, no quiero escuchar que mi profesora diga "Luciana, si no pudiste hacer esto...¿Qué vas a hacer el año que viene cuando entres a secundaria?" y ahí no voy a saber que contestar...

Volviendo a lo importante, Argentina ganó♡ Y de que forma, dos goles de Messi y uno de Rojo. Demichelis te estoy esperando.

Esto se está volviendo demasiado largo para mi gusto.

Perdón por los errores, no tengo tiempo para revisarlo de vuelta t.t

Contador de palabras: 1.276.

Adiós, cuídense chicos~

 

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
DollySweet
#1
Chapter 71: Mi jeti feeling ...
jessjung_dew
#2
Chapter 71: esto fue triste........ aunque mucho de lo que dices es verdad........ Jessica trse gano una guerra que no busco con todos esos "sones" tratando de desaparecerla pero ella no se ha dfueejado , ja es mas sigue adelante y mas fuerte que nunca. Yo siento mucho orgullo de tenerla como bias, porque a pesar de todo, ella nunca ha bajado la cabeza. XD
gbrujndl #3
Chapter 70: YuraxMinah, YunaxHyejeong, MinaxSeolhyun, Jeti, SoyeonxQri, Moon HyunaxTiffany, Jungli
DollySweet
#4
Chapter 70: Que tiernas estaré esperando el jungli ♥
Y con las couples cualquiera donde este sica!☆
DollySweet
#5
Chapter 68: No pues! ! Así nada mas? TT. TT
TaeSeoSica
#6
Chapter 68: ¿Puede haber una segunda parte?;;;;
L_ight_ #7
Chapter 68: Pero si está genial. El sentimiento me llegó.
Just_Vicky-Jung
#8
Chapter 68: La verdad es que fue corto, pero... rayos! Casi se me sale una lagrimilla traviesa... T.T
NamiTK
#9
Chapter 68: Me ha deprimido :(
DollySweet
#10
Chapter 67: Ese yoonyul! :D ya para que buscar que se casen de una vez no? ! e.e
Me dio risa tus advertencias ja ja ja