Nunca Nunca [YuraxMinAh - Girl's Day]

Colección de One-Shots & Drabbles - Random Couples.

Era un sabado lluvioso en Seúl, SoJin & HyeRi estaban de compras por los mercados del centro de la ciudad. Dejando solas a Yura y a MinAh. Ambas chicas, estaban aburridas en el dormitorio. La menor estaba con su laptop, escuchándo los estrenos del pop en general, mientras que la mayor, estaba sentada en su silla favorita mirando a la pared blanca. 

-Unnieee~- MinAh escuchó la dulce voz de Yura llamándola, levantó la vista y encontró los ojos de la menor clavados en ella. La mayor se sintió un poco incómoda, aun qué intentó ocultarlo.

-¿Sí? ¿Qué pasa?-

-Estas aburrida ¿Verdad?-

-N...Ne...¿Qué tienes en mente?

Yura sonrió inconcientemente, lo cuál hizo a MinAh dudar sobre su respuesta.

-Juguemos a algo- propuso la menor. MinAh quedó sorprendida ante el plan. No iba a negarse, no parecía tan mala idea, después de todo, estaba curiosa sobre ese juego y quería ver de que se trataba.

Al no recibir respuesta, la menor prosiguió con su propuesta.

-Este juego se llama "Nunca Nunca"...- Las últimas dos palabras las susurró, una pizca de sensualidad en sus palabras acompañada de una mirada provocativa, hicieron que la mente de MinAh quedé en blanco -Debes decir la frase Nunca Nunca seguido de algo que no harías...-

La mayor solo asintió con la cabeza porque su cerebro estaba incapacitado para formar la más pequeña palabra. -Empieza tú- logró decir esa oración con mucha dificultad, la cuál, no fue notada por Yura.

Así, empezó este inocente peligroso juego, parecía no tener final. SoJin y HyeRi llamaron avisándo que llegarían un poco más tarde al dormitorio. A Yura & a MinAh no les pudo importar menos, solamente querían seguir con el "Nunca Nunca" .

No se dieron cuenta, pero el tiempo pasaba y pasaba. No había noticas de sus compañeras pero no les importó, no habían cenado ni probado bebida alguna desde que empezaron con el juego. Sin embargo, no mostraron hambre ni sed, por lo cuál siguieron.

Era el turno de Yura. MinAh estaba notoriamente cansada y decidió terminar el juego luego de su turno.

-Yo...-Susurró Yura acercándose a la mayor -Nunca...Nunca...- Cada palabra que pronunciaba se iba acercando un poco más, haciéndo que los nervios de MinAh comiencen a aparecer -Pero nunca...- Estaban a menos de un centímetro -Me enamoraría de mi compañera de banda...-

Yura finalizó la oración y dejó a MinAh estupefácta, sorprendida, atónita. Ambas seguían cerca, casi rozándose. La menor podría haberse alejado si la mayor se lo pedía.

No lo hizo.

-Pues...-Comenzó MinAh - Yo nunca nunca besaría a mi hermosa compañera de banda...-  Su respiración le producían pequeñas cosquillas a Yura.

Si, iban a besarse, pero justo en ese momento, sus compañeras llegaron, por lo cuál se vieron forzadas a separarse, aun qué no querían.

-¡YURA! ¡MINAH! ¡Llegamos! - Gritó la maknae desde la puerta de entrada.

SoJin lanzó un suspiro y agregó: -Ya lo saben, HyeRi, no seas tan escandalosa-

Las recién llegadas dejaron las bolsas que traían desde el mercado en la mesa de la cocina. Inmediatamente después, HyeRi & Yura comenzaron a preparar la cena. Mientras que MinAh y SoJin entablaban una pequeña conversación sobre diferentes temas. 

Cuando la cena estuvo lista, todas las chicas se sentaron a la mesa. Comenzaron a comer en silencio.

-¡Chicas!- dijo SoJin, lucía entusiasmada y animada -Adivinen-

Luego de quince minutos, las demás miembros del grupo no habían dado a al respuesta correcta, a lo cuál, la líder respondió:

-¡Nuestro comeback está cerca!-

Sí, no estaban tan entusiasmadas como SoJin. De hecho, no entendían el porqué de tanta alegría por esa noticia.

-¿Chicas? ¿Qué pasa?

-¿Recuerdas nuestro último comeback? No teníamos tiempo para dormir, comíamos poco y eramos muy auto-exigentes- respondió HyeRi. MinAh & Yura no podían estar más de acuerdo.

Lo que Yura odiaba era estar sola durante los comebacks, mucha tensión para su cuerpo, tensión acumulada. Es por esto mismo que fue en busca del amor bastantes veces, sin darse cuanta, que la verdadera persona a la que amaba se encontraba viviendo con ella, en la misma habitación, en la misma banda.

MinAh odiaba no poder hacer lo que ella quisiera en los comebacks. No Podía comer cuanto quisiera, ni dormir las horas que quisiera, ni siquiera podía salir cuando quisiera debido a los ensayos y presentaciones.

-¡Aish! Esta vez será diferente, se los aseguro- Las demás asintieron con la cabeza y siguieron comiendo. 

Cuando terminaron la cena, cada una lavó el plato y el vaso utilizados. Luego, fueron a dormir, puesto qué, al día siguiente tendrían una reunion con la empresa. 

*

Era casi la medianoche. Yura no podía dormir, por lo cuál decidió ver si SoJin o HyeRi estaba aún despiertas, pero no, no lo estaban. Ambas cayeron rendidas ante los mágicos efectos del sueño. 

Ella no podía conciliar el sueño. El solo hecho de recordar lo cerca que había estado de MinAh le hacía temblar y le erizaba la piel. Le aceleraban los latidos. Se sentía...como en una gran nube.

Intentó recordar esa tarde, pero se había vuelto borroso, solo recordaba el momento en el que casi se besan. Lo demás, no formaba parte de su memoria, tampoco le importaba.

Yura acercó a la cama de MinAh, ella, para su sorpresa, si estaba despierta.

Por otro lado, MinAh se había despertado hace tan solo unos minutos. Recordando el momento en que los labios de Yura y los suyos se rozaban. No pudo evitar sentir frustración. Tendría que haberla besado

¿Por qué no lo había hecho?

-Lamento despertarte unnie, pero...-

MinAh cortó la oración. Posó sus labios sobre los de ella, en un cálido beso, que ninguna iba a olvidar. 

-Dijiste que Nunca Nunca lo harías-

-También dijiste eso, unnie-

Ambas rieron y se durmieron, con una sonrisa en el rostro, con pensamientos iguales.


Tal vez este comeback no sea tan malo después de todo...

 

*

Lo pidieron y aquí esta.

Mañana actualizaré.

Eso e "Nunca Nunca" lo ví en una película y pensé en adaptarlo a ellas<3

Nada más que decir.

Cuídense, chicos~

 

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
DollySweet
#1
Chapter 71: Mi jeti feeling ...
jessjung_dew
#2
Chapter 71: esto fue triste........ aunque mucho de lo que dices es verdad........ Jessica trse gano una guerra que no busco con todos esos "sones" tratando de desaparecerla pero ella no se ha dfueejado , ja es mas sigue adelante y mas fuerte que nunca. Yo siento mucho orgullo de tenerla como bias, porque a pesar de todo, ella nunca ha bajado la cabeza. XD
gbrujndl #3
Chapter 70: YuraxMinah, YunaxHyejeong, MinaxSeolhyun, Jeti, SoyeonxQri, Moon HyunaxTiffany, Jungli
DollySweet
#4
Chapter 70: Que tiernas estaré esperando el jungli ♥
Y con las couples cualquiera donde este sica!☆
DollySweet
#5
Chapter 68: No pues! ! Así nada mas? TT. TT
TaeSeoSica
#6
Chapter 68: ¿Puede haber una segunda parte?;;;;
L_ight_ #7
Chapter 68: Pero si está genial. El sentimiento me llegó.
Just_Vicky-Jung
#8
Chapter 68: La verdad es que fue corto, pero... rayos! Casi se me sale una lagrimilla traviesa... T.T
NamiTK
#9
Chapter 68: Me ha deprimido :(
DollySweet
#10
Chapter 67: Ese yoonyul! :D ya para que buscar que se casen de una vez no? ! e.e
Me dio risa tus advertencias ja ja ja