Drabbles~ [F(X) VER.]

Colección de One-Shots & Drabbles - Random Couples.

Te extrañé - JungLi

 

Una muchacha inquita se encontraba en el sofá de la casa vacía; suerte para ella que había conservado la llave. Sus amigas y por ahora compañeras no estaban allí, pero ella sabía muy bien que regresarían pronto.

Suspiró, ni siquiera se había molestado en encender la luz. Los pocos reflejos de la luna que entraban desde la ventana era lo único que podía apreciar. Los árboles se movían violéntamente producto del fuerte viento, ella se hubiera doblado del miedo, pero no lo hizo; porque estaba allí para algo importante.

La puerta se movió, y ella sintió como que se mareaba. 

Había llegado a casa.

La recién llegada encendió la luz, una sonrisa viva en su rostro que se apagó luego de apreciar el cuerpo que estaba a unos pocos metros de ella. No le había notado aún.
Con sigilo, se acercó, con cuidado de no hacer el más mínimo ruido, bien pegadita a la pared cual espía. Estaba ya a escazos pasos, de repente se abalanzó sobre ella; abrazándola fuertemente.

-¡Te extrañé! ¡Te extrañé!- gritó como una niña pequeña,mientras hundía su rostro en el cuello de la mayor. Sulli estaba sorprendida al encontrarse devolviéndole el abrazo; justo antes se había prometido no ceder ante cualquier acto de estas características, pero aquí estaba, entregandose de vuelta a los cálidos brazos de la menor, los cuales se adaptaban por si solos a la medida de su cuerpo. Encajaba perfectamente en ellos.

-También te extrañé- declaró, aspirando el aroma del cabello rubio de su amada, y es que era algo que había extrañado tanto. Intensificó un poco más el agarre.

-Oí que estás saliendo con...¿Cómo se llama?- preguntó la muchacha, con tono curioso pero pícaro. Provocando que la castaña le diera un suave golpe con el puño en el hombro.

-Sabes que eres la única que acelera mi corazón, Krystal- declaró. La rubia se sonrojo y Sulli solo se alegró de poder ver ese color en sus mejillas de nuevo.

 

=

Gracias - AmToria

 

Amber no tenía recuerdos, y era completamente horrible sentir eso. Y no, ella no padecía ninguna enfermedad, es solo que la mayoría de las personas con las que alguna vez tuvo contacto, se mostraron lejanas, nunca quisieron hablarle o estar con ella.
Y Amber aprendió a vivir sola, a estar sola. Se acostumbró a no tener a nadie.
Sola.

Pero afortunadamente, ella  había aparecido en su vida, ella. Había cambiado su vida completamente, la había re-hecho de una forma distinta. Más feliz, más alegre, llena de color.
Ella se había presentado en su vida, dispuesta  crear recuerdos mutuos, a escribir las páginas de su historia de amor...
¿Cómo no estar eternamente agradecida?

-Hey-

-¿Si, Amber?-

-Gracias-

-¿Por qué?-

-Por estar conmigo-

Además que siempre le recordaba que le quería, sin excepción. Se encargaba de los detalles, por más pequeños que fueran.
Le regalaba flores cada aniversario, ni una sola vez se había olvidado su cumpleaños y hasta intentaba cocinar, aunque no era muy buena en ello. Pero lo intentaba.
Y ella se sentía realmente cómoda, a gusto, querida.
Y es por eso que cuando ella dice:

-Te amo, Amber-

Ella no duda ni un mínimo segundo en contestar:

-Yo también, aún más, Victoria-

 

=

No - LunToria

Victoria podía sentirlo, ya no la miraba como antes, ya no la abrazaba como antes, ya no la besaba como antes.
Todo lo contrario a Sulli, a ella le sobreprotegía, le abrazaba fuerte hasta dejarle sin aire, le jalaba de las mejillas hasta dejarselas rojas, luego las besaba y Choi hacia su siempre efectivo aegyo, lo cual hacia que Luna le abrazara mucho más fuerte.
Y todo este tiempo se suponía que era su Luna, su novia, la persona que había elegido para estar, a quien ella amaba.
Y casi sin advertencia, ya no era suya, alguien se interpuso en su hermosa historia rosa de final feliz. No era necesariamente su culpa, seguro era involuntario, inconsiente. Porque Victoria conocía perfectamente a Choi Jin Ri, y sabía que no era capaz de hacer algo así, separalas, no, no y no. Ella no lo haría...¿Verdad?

Últimamente se sentía condenadamente sola, Krystal estaba fuera, de vacaciones en alguna playa paradisíaca con Amber. Solo eran las tres de ellas en la habitación. Y ese había sido un marco ideal para un película de drama; pero Victoria prefería las comedias, y no soportaba más esta situación tan tediosa.

Es por eso, que citó a Luna en el parque, la noche era fresca, pero el calor subía por todo su cuerpo, aunque no era una buena señal. Vió a su novia acercándose, con paso firme, pero sabía que estaba tan asustada como ella lo estaba.
Cuando llegó sin más preámbulos (sin siquiera saludar) le preguntó:

-¿Sientes por mí lo mismo que sientes por Sulli?-

-No-

-¿Quieres estar conmigo?-

-No-

-¿Aún me amas?-

-No-

 

=

Celos - KryBer

-Estas celosa ¿O no?- preguntó Krystal, por lo general, ella esperaba un si, para luego acercársele, abrazarla por detrás y decirle que todo estaba bien, que ella era solo suya. Pero no esta vez. Ella ahora estaba cansada de los celos e inseguridad de su novia. Detestaba esto que antes le aprecía tan tierno e inocente. 

Es que Amber era increíblemente posesiva con lo suyo. 

-No, no lo estoy- respondió Amber, mirando fijamente a un vaso medio vacío de agua. Además, así prefería ver las cosas también.

-¡Si lo estás! ¿Y sabes? ¡No me importa! Tengo amigas, no eres solo tú en mi vida ¿Crees que no estoy cansada de tí estando tan cerca de Victoria? ¿O de tí cantando con Luna como si ella fuera tu pareja y no yo?- exclamó Krystal, descargándo todo lo que había estado guardando. Ya no le importaba que su novia se enterara.

Krystal se alejó, entrando a su habitación y dando un portazo. Amber solo se acercó y tocó, esperando a ser atendida, pero nadie abrió la puerta, así que se vió obligada a entrar. Encontró a la rubia llorando con todas sus fuerzas contra las sábanas, que a esta altura estaban empapadas en lágrimas.

La castaña tocó la larga cabellera de su novia y comenzó a acariciarle suavemente, mientras la menor dejaba de soltar lágrimas.

-¿Sabes que no son tan importantes como tú lo eres? Lo sabes ¿Verdad?-

 

=

Dios, escribí KryBer, pensé que este día nunca llegaría.

Dejen sus comentarios, feedback feedback xd

Comenten de que otro grupo quieren que sea los próximos drabbles :$

No saben cuanto me costó escribir el LunToria y el KryBer.

 

AMTORIA & JUNGLI ALWAYS AND ALWAYSSSS....

 

 

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
DollySweet
#1
Chapter 71: Mi jeti feeling ...
jessjung_dew
#2
Chapter 71: esto fue triste........ aunque mucho de lo que dices es verdad........ Jessica trse gano una guerra que no busco con todos esos "sones" tratando de desaparecerla pero ella no se ha dfueejado , ja es mas sigue adelante y mas fuerte que nunca. Yo siento mucho orgullo de tenerla como bias, porque a pesar de todo, ella nunca ha bajado la cabeza. XD
gbrujndl #3
Chapter 70: YuraxMinah, YunaxHyejeong, MinaxSeolhyun, Jeti, SoyeonxQri, Moon HyunaxTiffany, Jungli
DollySweet
#4
Chapter 70: Que tiernas estaré esperando el jungli ♥
Y con las couples cualquiera donde este sica!☆
DollySweet
#5
Chapter 68: No pues! ! Así nada mas? TT. TT
TaeSeoSica
#6
Chapter 68: ¿Puede haber una segunda parte?;;;;
L_ight_ #7
Chapter 68: Pero si está genial. El sentimiento me llegó.
Just_Vicky-Jung
#8
Chapter 68: La verdad es que fue corto, pero... rayos! Casi se me sale una lagrimilla traviesa... T.T
NamiTK
#9
Chapter 68: Me ha deprimido :(
DollySweet
#10
Chapter 67: Ese yoonyul! :D ya para que buscar que se casen de una vez no? ! e.e
Me dio risa tus advertencias ja ja ja