uno tres dos - jeti

Colección de One-Shots & Drabbles - Random Couples.

Solo era necesaria una firma. Un garabato de lapicera sobre el papel significaba todo en ese momento. Jessica movía los dedos nerviosamente entre sus manos, intentando ocultarlas pero fracasando. Sus yemas sudaban y su cabeza daba vueltas. Unas líneas de tinta que marcarían su destino para siempre.

 

Quizás le dolió  un poco la frialdad con la que su flamante esposa Tiffany firmaba el papel que rompía el  matrimonio entre ellas dos. Tiffany siempre lo había intentado todo para salir adelante; esta vez algo fallo y no pudieron seguir su camino juntas. Jessica no sabía muy bien qué exactamente fue lo que ocurrió. Tenía algunas teorías pero Tiffany no contestaba a ninguna de sus preguntas.

 

El trazo del bolígrafo fue terminado. Las líneas negras entrecruzadas eran mucho más que eso para Jessica. Simbolizaba un laberinto, una espiral del cual no encontraba salida y, si no lo hacía rápido, todo acabaría y ya no habría forma de solucionarlo.

 

Su pronto a ser exesposa deslizó el papel por la larga mesa de madera en su dirección. Le extendió el bolígrafo y, con manos temblorosas y sudorosas, Jessica lo aceptó. 

 

Leyó el papel de cabo a rabo, pero no necesitaba hacerlo para saber de qué se trataba ese documento. Si ponía su firma allí, jamás iba a perdonárselo. Si no ponía su firma allí, quizás Tiffany jamás se lo perdonara. Su mente iba a mil por hora y a pesar de esto seguía indecisa.

 

“Firma” le dijo Tiffany, casi con exigencia en su usualmente dulce y cálida voz. No se parecía a la Miyoung con la que había contraído matrimonio unos años atrás. Sabía que estaba en algún lado, mas ella podía actuar mejor el papel de fría y desinteresada que Jessica.

 

Jessica cerró los ojos. Una lágrima deslizándose por su mejilla. No le gustaba verse débil, pero esta vez permitió que Tiffany observara como se encontraba dócilmente en un verdadero estado de vulnerabilidad. Extendió su mano, intentando tocar el brazo de Tiffany, decirle que no quería eso para ellas, para su relación, que podían hacerlo mejor. Que este era solo un obstáculo y que podían seguir adelante.

 

Tiffany apartó el brazo antes de que las húmedas manos de Jessica pudieran tocarlo. Algo se rompió, algo se destruyó.

 

Jessica limpió su lágrima y deslizó el bolígrafo entre sus dedos. Quizás al fin era tiempo. No sabía por qué estaban divorciándose. Quizás era por culpa de cierta rubia.

 

Se encogió de hombros, como si no fuera la gran cosa, como si estuviera firmando cuando compras algo con la tarjeta de crédito.

 

Y firmó.

 

 

 

*

 

a/n: los reto a encontrar un drabble más horrible, corto y mal escrito. Já.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
DollySweet
#1
Chapter 71: Mi jeti feeling ...
jessjung_dew
#2
Chapter 71: esto fue triste........ aunque mucho de lo que dices es verdad........ Jessica trse gano una guerra que no busco con todos esos "sones" tratando de desaparecerla pero ella no se ha dfueejado , ja es mas sigue adelante y mas fuerte que nunca. Yo siento mucho orgullo de tenerla como bias, porque a pesar de todo, ella nunca ha bajado la cabeza. XD
gbrujndl #3
Chapter 70: YuraxMinah, YunaxHyejeong, MinaxSeolhyun, Jeti, SoyeonxQri, Moon HyunaxTiffany, Jungli
DollySweet
#4
Chapter 70: Que tiernas estaré esperando el jungli ♥
Y con las couples cualquiera donde este sica!☆
DollySweet
#5
Chapter 68: No pues! ! Así nada mas? TT. TT
TaeSeoSica
#6
Chapter 68: ¿Puede haber una segunda parte?;;;;
L_ight_ #7
Chapter 68: Pero si está genial. El sentimiento me llegó.
Just_Vicky-Jung
#8
Chapter 68: La verdad es que fue corto, pero... rayos! Casi se me sale una lagrimilla traviesa... T.T
NamiTK
#9
Chapter 68: Me ha deprimido :(
DollySweet
#10
Chapter 67: Ese yoonyul! :D ya para que buscar que se casen de una vez no? ! e.e
Me dio risa tus advertencias ja ja ja