natural - jeti

Colección de One-Shots & Drabbles - Random Couples.

"¿Eso es todo lo que vas a decir?" preguntó Tiffany. La mujer en frente de ella solo se encogió de hombros y pasó por su lado con paso ligero; mas solo unos segundos bastaron para que la pelirroja la tomara del brazo, obligándola a mirarla a los ojos nuevamente "Te hice una pregunta"

 

"¿Qué respuesta esperas de mí, Tiffany?" dijo, fríamente, clavando sus orbes en aquellas marrones chocolate cálidas. Se veían como casa, como una zona de comodidad de la cual no quería irse nunca.

 

"Quiero que vengas conmigo" casi exigió, con un tono firme y autoritario. Sonaba como una órden pero quizás Tiffany olvidó que nadie le da órdenes a Jessica.

 

"Te lo advertí, yo te lo dije, te lo advertí" pronunció la castaña relajadamente, colocando sus manos al costado de su cintura. "No me culpes ahora, yo te lo advertí, Tiffany·

 

"¿Qué me advertiste, Jessica?" interrogó, claramente enfadada pero al mismo tiempo angustiaba; la frialdad y relajación de Jessica en esa situación la volvían loca y ya se había quedado sin recursos, no tenía otra forma de llevarla con ella en su larga travesía por Estados Unidos que había estado planeado emocionadamente hacia un tiempo ya.

 

"Que camino sola. Yo te advertí que camino sola" dijo, el tono desinteresado de su voz contrastaba con su lenguaje corporal. Tiffany no sabía a cual de los dos prestarle atención porque...su voz era tan convincente y, al mismo tiempo, su cuerpo temblaba levemente mas era posible de captar así que Jessica había optado por guardar sus manos en los bolsillos de su chaqueta "Estoy bien así, cambio siempre, estoy sola"

 

"Esa no es una excusa" 

 

"No, no lo es" hizo una mueca parecida a una sonrisa "Es una realidad"

 

"No te entiendo, Jessica. Dices que me quieres pero al mismo tiempo me dejas ir...cuando podrías venir conmigo"

 

"Tu no soportas esta ciudad ¿cierto?" Tiffany solo asintió "Pues bien, tu ansías escapar hacia Los Ángeles y está bien, piensas que Seùl es aburrido y yo no coincido con tu punto de vista. Esa ya es una razón por la cual no podría irme contigo"

 

"No te creo" dijo Tiffany, cruzando sus brazos y alzando una ceja con descontento "Dijiste que Seúl era lo más aburrido, dijiste que-"

 

"Lo dije, pero cambié de opinión" se encogió de hombros "¿Por qué? No lo sé, ahora mismo me interesa esta ciudad y tal vez en dos semanas me quiera ir a Hungría y lo haré"

 

Tiffany rió con ironía, el potente dolor y desilusión visibles en sus usualmente suaves facciones. "¿Prefieres irte a Hungría antes que venir conmigo a Estados Unidos?" lanzó otra carcajada amarga, sin podes creérselo "De verdad, Jessica ¿Esperas que me trague eso? Porque no lo haré"

 

"Tu no entiendes" exclamó, cruzando sus brazos también y mirándola con ojos desafiantes "Tu libertad está en Estados Unidos. Mi libertad está en algún lugar lejos de aquí, solo que no la encontré todavía y no sé dónde pueda estar"

 

"No te creo" repitió, aunque no tan segura esa vez; sonaba creíble, sonaba como algo que Jessica haría. Y, pensandolo bien, tenía sentido, claro que lo tenía. Había estado encerrada en Seúl veinte patéticos años de su vida y en cuanto tuvo oportunidad para escapar, la aprovechó y decidió hacerlo. Siempre buscando su libertad, irse de esa ciudad en donde había crecido tan marginadamente y empezar a ser ella misma, ese lado que tanto tiempo había estado escondido y que hacía poco había descubierto que tenía. Y aunque sus palabras le habían tocado y aunque sabía que probablemente tenía la razón, no podía permitir que la dejara irse, que se separaran. Que encontraran su libertad en lugares separados. "De acuerdo, pensándolo bien, supongo que tienes razón. Pero..." le daba miedo preguntar lo siguiente ¿Que pasaría si la respuesta era no? Ya no habría nada más que decir y tendría que conformarse con haber intentado aunque no fuera natural en ella. "¿Y si buscas tu libertad en Estados Unidos?" y pareció pensarlo un poco pero decidió decirlo "conmigo"

 

Jessica rió suavemente y por un segundo, Tiffany pensó que tal vez se burlaba de ella; pero no, imposible, Jessica no era ese tipo de persona, la conocía bastante bien, Jessica estiró su brazo y lo posó en el hombro de la mujer en  frente suyo "Pocas cosas tienen más prisa hoy en día que la libertad; es complicado encontrarla, además tenemos muy pocas pistas de su paradero. Si tu sabes donde está, vé. Vete allí y te sentirás bien porque ese es tu lugar. Espero que entiendas que yo no puedo buscar mi propia libertad en un lugar donde no sienta que esté. Iré donde yo misma me guíe."

 

Podía ser tan profunda a veces, y siempre tenía la razón así que Tiffany poco podía hacer en casos como este; por lo general, cuando Jessica se ponía filosófica y comenzaba a hablar de temas complejos de la vida, Tiffany la escuchaba con ligera admiración pero sin agregar mucho, temiendo quedar como una indudable idiota y creando una mala imagen de ignoracia e inocencia en temas como ese. Odiaba sentirse tan inferior espiritualmente, pero lo era. Jessica estaba en otro nivel de pensamiento y lo supo desde el principio. Tiffany sabía que nunca hubiera pensado en todo ese rollo de la libertad, solo había pensado que irse a los Estados Unidos sería un gran paso, que al fin podría irse, pero nada más. Luego de las palabras de Jessica, Tiffany pensaba que tal vez sabía todo eso, solo que tomaba sus decisiones guiandose por ese pensamiento inconscientemente. Se sentía tan tonta e inútil.

 

"¿Dónde está la libertad?" susurró Tiffany, claramente afectada. Jessica devolvió la mano a su sitio, lo había dicho varias veces ya mas no le importaría repetirselo siempre y cuando entienda. 

 

"A veces me pregunto dónde, como y tal vez por qué" se encogió de hombros "Es una cuestión demasiado fuerte por la cual luchar, supongo que todos estamos preparados para hacerlo solo que muchos todavía no saben que esta es la causa más noble que hay"

 

"¿Hace cuánto estás buscando la llibertad?" 

 

"Toda mi vida, Tiffany" dijo, rápidamente, tomó un sorbo de su café para luego repetir "Toda mi vida"

 

"¿Tanto tiempo y no la has encontrado todavía?"

 

"Lo sé, lo sé; yo también estoy cansada de pensar que nunca nada es suficiente" 

 

~.~.~

Jessica se extrañó al ver que habían pasado algo más de dos semanas desde que Tiffany se había ido, y semana y media desde su última conversación en aquel vació café en una calle escondida de la usualmente problemática y caotica Seúl. Sabía que Tiffany estaba enfadada y triste por su ausencia al mismo tiempo; solo que al menos había esperado que Tiffany se dignara a llamarla. Pero, nada. Ni un solo mensaje, ni llamado, ni siquiera unas palabras por un intermediario. 

 

Un suspiro de alivio salió de sus labios al ver que la pantalla de su móvil se iluminaba con un cartel que rezaba "Tiffany Hwang quiere tener una video llamada contigo", sin esperar ni un segundo, la aceptó y aunque la conexión fuera lenta, podía ver a una feliz Tiffany y, aún a través de una videollamada a cientos de kilómetros y con píxeles dominando la pantalla, su sonrisa iluminaba su oscura habitación. Era increíble su poder.

 

"¿Cómo está todo por allá?" preguntó, parecía cansada pero alegre, quizás por eso su voz salía desde la profundidad de su garganta más seria y grave de lo que tenía previsto, dandole un tinte nostálgico e incómodo a su vez a la conversación. "¿Me extrañas?"

 

"Es cierto que te extraño y que recuerdo tus caricias pero..." y se cortó, como si temiera decir lo demás, como si sus palabras pudieran cambiar el rumbo de Tiffany y quizás podían, no quería intentarlo. Se quedó mirando con cierta desconfianza la pantalla de su móvil.

 

"¿Pero?" apuró Tiffany, aunque no podía distinguirlos bien, podía imaginarse sus ojos expectantes.

 

"Pero es así mejor, la libertad hoy tiene prisa" dijo, con una sonrisa tímida y triste asomándose por la comisura de sus rosados labios. 

 

"Me lo dijiste en la última conversación, me quedó bastante claro eso, no es necesario que lo repitas, una vez es suficiente" Tiffany dijo, empleando un tono de voz más bien aburrido y monótono, mas Jessica sabía que en realidad estaba dolida y ese era solo su mecanismo de defensa. 

 

"Tiffany" llamó Jessica, dudó antes de hacerlo pero supuso que era mejor decirle lo que realmente sentía.

 

"¿Si?" preguntó la voz del otro lado de la pantalla.

 

"Yo quiero que estés bien aunque estés lejos y..." dudó de nuevo; dudas, dudas. No quería alejarla de su destino pero tampoco quería guardarse dentro todo lo que tenia por decir "y yo sola"

 

"¿Disculpa?" 

 

"Que quiero que encuentres a alguien a quien amar y que esa persona y tu se ayuden y apoyen mutuamente, así hacen su búsqueda a la libertad más llevadera"

 

"Eso es imposible, al menos por ahora, yo te amo a ti"

 

"Lo lamento"

 

"¿Tu también me amas?"

 

"Claro que sí"

 

"Volveré a Seúl en algún tiempo y aún si tu no estas allí, yo te buscaré, no sólo mi libertad está contigo, Jessica, también mi felicidad y mi amor" hizo una pausa larga en la que se dedicaron simplemente a mirarse, no era lo mismo que cara a cara, obviamente, pero aún así sus miradas seguían siendo fulminantes y apasionadas. "¿Te importaría esperarme? Podría tardar mucho tiempo"

 

Jessica se encogió de hombros y asintió levemente "No me preocupa el tiempo"

 

 

~.~.~

a/n: ¡Hola!  última cosa rara escrita del año :vez

espero que les guste, este one shot esta FIELMENTE inspirado

en "Natural" de la banda "Babasonicos"

 

 

Espero que tengan una linda navidad

y un próspero año nuevo, lo mejor para

ustedes en estas fiestas y en este año que comienza.

 

¡Gracias por leer! Cuidense mucho, coman y tengan cuidado con la pirotecnia. 

 

♡♡ Goodbye! ♡♡

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
DollySweet
#1
Chapter 71: Mi jeti feeling ...
jessjung_dew
#2
Chapter 71: esto fue triste........ aunque mucho de lo que dices es verdad........ Jessica trse gano una guerra que no busco con todos esos "sones" tratando de desaparecerla pero ella no se ha dfueejado , ja es mas sigue adelante y mas fuerte que nunca. Yo siento mucho orgullo de tenerla como bias, porque a pesar de todo, ella nunca ha bajado la cabeza. XD
gbrujndl #3
Chapter 70: YuraxMinah, YunaxHyejeong, MinaxSeolhyun, Jeti, SoyeonxQri, Moon HyunaxTiffany, Jungli
DollySweet
#4
Chapter 70: Que tiernas estaré esperando el jungli ♥
Y con las couples cualquiera donde este sica!☆
DollySweet
#5
Chapter 68: No pues! ! Así nada mas? TT. TT
TaeSeoSica
#6
Chapter 68: ¿Puede haber una segunda parte?;;;;
L_ight_ #7
Chapter 68: Pero si está genial. El sentimiento me llegó.
Just_Vicky-Jung
#8
Chapter 68: La verdad es que fue corto, pero... rayos! Casi se me sale una lagrimilla traviesa... T.T
NamiTK
#9
Chapter 68: Me ha deprimido :(
DollySweet
#10
Chapter 67: Ese yoonyul! :D ya para que buscar que se casen de una vez no? ! e.e
Me dio risa tus advertencias ja ja ja