Camuflaje II - SunYeon

Colección de One-Shots & Drabbles - Random Couples.

IV- Porque sé que la ilusión es más amable que lo que podrías encontrar dentro

No le dí mucha importancia. Al día siguiente, cuando desperté, ella ya me había preparado el desayuno. ¡Claro! ¡Cómo iba a ella irse lejos de mí!
Aunque quizás, en algún lado mío (tal vez sea el cariño camuflado o el amor cubierto) deseaba que se hubiera ido, quizás solo así aprendiera y podía ver todo lo que ella esta haciendo por mí. Pero volvió, sus ojos no me miraban. Estaba avergonzada. La veía cansada. Sus ojos rojos, tenía ojeras debajo de ellos.
Yo debería estar avergonzada por tratarla de esta forma. Tan despiadada.
" Hola, darling
" Tae yo... "
" Relax, darling, todo está bien "
Ah, y te amo.

 

V- Estás en el aire, estás en el suelo, y no puedes irte

Los detalles suelen ser la razón por la que pelean la mayoría de las parejas. Nosotros no discutíamos porque no había nada que discutir. En absoluto. Se había convertido en la sumisa más sumisa, entre las sumisas. Y aunque la verdad yo la amaba más de lo que alguna vez dije. creo que ella nunca lo supo. En realidad nunca tuve el valor para enfrentarme a ella y decirle esas dos palabras que tanto me aterran (que irónico, como su amor llegaba hasta mi tan fácilmente, y el mío, debía pasar por muchas capas para que finalmente llegara. Nunca sucedió).
Algún día voy a explicarle lo mucho que me cuesta verla llorar amargamente, lo mucho que me duele ver su luz apagada un poco más cada día. Algún día voy a decirle que vivo por ella. Algún día voy a confesarle que la amo con todas mis fuerzas. Algún día voy a decirle que la extrañaria si no estuviera aquí. Pero nunca la perdí ¿es necesario llegar hasta ese punto? parece que sí.
Algún día le diré que mataría al que la hiciera derramar una sola lágrima. Le clavaría una bala a ese estúpido, lo torturaría, le cortaría sus dedos uno a uno. Le arrancaría los ojos con los dientes, le perforaría el pecho con un cuchillo.
Pero, quien la hace sufrir soy yo. Entonces...¿debería yo...?

 

 

 

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
DollySweet
#1
Chapter 71: Mi jeti feeling ...
jessjung_dew
#2
Chapter 71: esto fue triste........ aunque mucho de lo que dices es verdad........ Jessica trse gano una guerra que no busco con todos esos "sones" tratando de desaparecerla pero ella no se ha dfueejado , ja es mas sigue adelante y mas fuerte que nunca. Yo siento mucho orgullo de tenerla como bias, porque a pesar de todo, ella nunca ha bajado la cabeza. XD
gbrujndl #3
Chapter 70: YuraxMinah, YunaxHyejeong, MinaxSeolhyun, Jeti, SoyeonxQri, Moon HyunaxTiffany, Jungli
DollySweet
#4
Chapter 70: Que tiernas estaré esperando el jungli ♥
Y con las couples cualquiera donde este sica!☆
DollySweet
#5
Chapter 68: No pues! ! Así nada mas? TT. TT
TaeSeoSica
#6
Chapter 68: ¿Puede haber una segunda parte?;;;;
L_ight_ #7
Chapter 68: Pero si está genial. El sentimiento me llegó.
Just_Vicky-Jung
#8
Chapter 68: La verdad es que fue corto, pero... rayos! Casi se me sale una lagrimilla traviesa... T.T
NamiTK
#9
Chapter 68: Me ha deprimido :(
DollySweet
#10
Chapter 67: Ese yoonyul! :D ya para que buscar que se casen de una vez no? ! e.e
Me dio risa tus advertencias ja ja ja