sueles dejarme sola - yoonyul

Colección de One-Shots & Drabbles - Random Couples.

acbertenzias: contiene lenguaje grosero, humor de lo más pelotudo y si te gusta el yulsic probablemente me quieras matar después de leerlo así que mejor alejate, también contiene MUCHO LENGUAJE GROSERO, así que después no me vengan con las boludeces de que es esto por qué decis esto de jessica, sí pls? otra cosa, podría ser considerado como una mini-crítica a tanto mujeres como hombres actuales. Y si sigo con la fakin advertencia va a ser más largo que el drabble; ok, acuerdense que este drabble es una boludez y no te va a dejar pensando sobre el origen de la vida ni plantea una teoría sobre dios. ok? ok, que bueno que se entendió. ________________________________________________________________________________________

 

Ahí estaba yo, solitaria como yo solo sabía, observando el parque. Las parejas ¿Son ellos felices? ¿Aquella chica rubia deseará a la hermana de su novia? ¿Aquel muchacho será maltratado por la castaña? Hay tanto que a simple vista no es posible de apreciar que asusta; pero al mismo tiempo agradezco porque...¿De qué me sirve saber sobre los demás si ni siquiera sé lo suficiente sobre mí?

 

Solía venir con alguien; bah, alguien. Vine con muchas personas aquí a lo largo de mi vida. A veces con personas que realmente quería y otras tantas con diversiones de una noche; sin embargo, era lo mismo. En el aire se olía el rechazo y una atmósfera abandónica me perseguía cada vez que estaba aquí.

 

Vine con muchas personas aquí a lo largo de mi vida, sí; pero todas me abandonaron.

 

Tomo el teléfono celular y marco un número que yo sé de memoria. Un siseo y allí está, el "Hola" que tanto ansiaba. Mas no fue un tono agradable o simpático, fue más una palabra de hartazgo.

 

Dios (Ja, Dios.) solo sabe por qué siempre me pasa lo mismo.

 

— Jessica. ¿Podemos hablar? — dije, suavemente; no queriendo encender su ira pero tampoco colocandome en una posición tan...pasiva.

 

— No hay nada de que hablar, Yuri. No eres lo que yo pensaba y no creo que puedas cambiar eso. Si lo haces, serías falsa y a ninguna de las dos nos serviría.

 

Siempre la misma frase "No eres lo que yo pensaba..." ¿Y quién se supone que soy? ¿Qué impresión doy? Desde el principio supe que Jessica buscaba a una mujer suave como algodón y dulce como las frutillas, y luego de pensarlo un segundo llego a la conclusión de que no hay forma; nunca me comporté, ni me comporto actualmente, como una sumisa. Creo que desde el principio supo que yo no era lo que buscaba e igual quiso intentarlo. ¿Y por qué? Porque la gente es así, egoísta hasta no poder más; se ponen todos en plan " a ver, te uso y si funcionas muy bien y ,si no, te deshecho". Porque claro, es fácil dejar abandonada a una mujer que parece sólida y fuertemente construída, aunque si pasas más de dos segundos conmigo te darás cuenta de que soy más frágil que un retazo de celofán bajo un puto zonda.

 

No sé por qué el mundo me deja sola; digo, las mujeres con las que intento salir o formar algo. No quiero una relación o un puto noviazgo eterno, quiero a alguien, necesito a alguien; pero ese alguien parece no existir y como parece no existir me voy a morir putamente sola. Parece que tengo un imán para pelotudas; siempre atraigo a las más idiotas de la galaxia. Y eso que hay millones de mujeres en este país y siempre vienen hacia mí las más idiotas.

 

— ¿Qué se supone que buscas, Jessica?

 

Y yo sé la respuesta. Quieren a alguien como AHHH Kim Taeyeon, la super cantante del momento o a OHHH Choi Sooyoung, la modelo top de estos últimos tiempos. Lo malo no es que tengan amores platónicos, lo malo es que se dejen cegar por ese estereotipo que NO existe. Porque aunque quieran pintar la realidad, esas mujeres no son más que maniquíes estúpidos, personajes comandados por personas con mucho poder. Entonces ¿Qué? Lo que creen perfecto no es más que una mentira; lo perfecto no existe y sin embargo no lo necesitamos.

Además, peor de que las crean perfectas a estos SUPER ESTEROTIPOS FEMENINOS PODEROSOS, aún peor que eso, es que no piensen en que ellas también mienten, lloran, traicionan y cometen errores. Personas como Jessica me tienen por los ovarios, buscan a alguien que tenga la misma personalidad que las celebridades y no se da cuenta que no existe (por sueeeeerte no soy como Taeyeon.), es solo una ilusión. Pero vete tú a explicarle a este tipo de gente que su modelo ideal no existe. ¡Imposible!

 

Tengamos en cuenta el hecho de que Jessica quiere a alguien perfecto como si se lo mereciera; y no hace más que actuar como una perra cuando está celosa y como la tremenda caprichosa que es cuando quiere algo que está fuera de su alcance. Empecé una relación con ella porque, vaya, parecía un buen partido, mas me di cuenta de una cosa en ese período que estuve con ella...está como una puta cabra.

 

— Busco a alguien sincero, cariñoso, romántico, que me trate como una dama.

 

¡Como una dama dice! Pues es una hipócrita y una descarada. Cómo se le ocurre pedir eso es una buena pregunta. Tiene suerte de que yo la esté llamando luego de terminar. ¿Alguien romántico? Es el siglo XXI, solo eres romántico si quieres que toda la comunidad, el vecindario y el mundo entero se rían de ti por tu idiotez colosal y, quien dice, echarse unas risas juntos de los métodos que una tiene que utilizar para retener a una hembra.

 

— Eres una puta. — espeto, sin más.

 

Hace un sonidito molesto, como una onomatopeya de "OH, NO ME DIJISTE ESO." pero sí, si lo dije. Y no es que no lo sepa, creo que no soy ni la primera ni la última que le dirá esas tres palabras.

 

— Repítelo ¿Qué dijiste?

 

— Que eres una puta y que estás como una puta cabra.

 

Entonces corto la llamada. No porque no tenga valentía (tengo más cojones que muchos hombres.) es, simplemente, porque sé que ya no hay forma de arreglar las cosas con Jessica. Había llamado para mejorar mi imagen y, quizás regresar. Pero terminé confirmando sus pensamientos y, qué más da. Ya vendrá otra que me abandone y que también esté como una puta cabra y que me haga escenas de celos tediosas y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah.

 

¿Por qué mierda me gustan las mujeres?

 

— Whatsapp Yul. — escucho a alguien decir, sonrío instintivamente. ¿No puedo simplemente casarme con mi mejor amiga y ya? Digo, ella nunca me abandonó. Por ley, todos lo hacen, pero...¿ella? Nope, ella siempre está ahí.

 

— Qué tal Yong. Cómo te va en este crepúsculo tan encantador del que somos espectadoras.

 

— Estúpida, este no es el crepúsculo, apenas son las cinco de la tarde. — comenzó a reír de una forma tierna que me levantó el ánimo, sinceramente.

 

— ¿Cómo van las cosas con tu baby? — pregunté.

 

— Una mierda; terminé con Hyoyeon. Wiiii soy libre. — comentó, con una sonrisa irónica.

 

A ella le valía tres cominos estar sola o mal acompañada. Total, era bastantes años más joven que yo y le quedaba mucho camino por recorrar. Bueno...si es que sigue este camino de soledad inmortal. Recemosle a Dios (Já, Dios.) que no sea así.

 

— ¿Volviste con Jeshika? — interrogó burlonamente. Le saqué la lengua, qué gesto tan infatil. — Ya, no me mires así; supongo que no reconquistaste a la princesita.

 

— Ne. Igualmente, ni la quería. Cuando seas grande, mi pequeña, entenderas mis luchas por no quedar sola como una puta cabra. — dije, mirando hacia el horizonte, parodiando a las películas más cuuutres.

 

— Las entiendo, Yul. A mi tampoco me gustaria estar sola casi cumpliendo los treinta...

 

— ¡Ey! — exclamé, golpeándole ligeramente en el hombro. — Aún tengo veintisiete.

 

— Y yo veintitres y aún puedo salir de putas sin pensar en eso que tú piensas.

 

— Y no logro conseguir nada. ¿Por qué siempre tengo tanta mala suerte? — pregunté, (mitad en serio, mitad) en broma.

 

— Mejor casémonos y ya. — comentó, encogiéndose de hombros. — Así no tenemos que buscar y nos ahorramos salir con cincuenta millones de mujeres que no valen nada.

 

— Pensé que te gustaba salir con cincuenta millones de mujeres que no valen nada.

 

— Sí, bueno...prefiero salir con una que vale como cincuenta millones.

 

Y me besó.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
DollySweet
#1
Chapter 71: Mi jeti feeling ...
jessjung_dew
#2
Chapter 71: esto fue triste........ aunque mucho de lo que dices es verdad........ Jessica trse gano una guerra que no busco con todos esos "sones" tratando de desaparecerla pero ella no se ha dfueejado , ja es mas sigue adelante y mas fuerte que nunca. Yo siento mucho orgullo de tenerla como bias, porque a pesar de todo, ella nunca ha bajado la cabeza. XD
gbrujndl #3
Chapter 70: YuraxMinah, YunaxHyejeong, MinaxSeolhyun, Jeti, SoyeonxQri, Moon HyunaxTiffany, Jungli
DollySweet
#4
Chapter 70: Que tiernas estaré esperando el jungli ♥
Y con las couples cualquiera donde este sica!☆
DollySweet
#5
Chapter 68: No pues! ! Así nada mas? TT. TT
TaeSeoSica
#6
Chapter 68: ¿Puede haber una segunda parte?;;;;
L_ight_ #7
Chapter 68: Pero si está genial. El sentimiento me llegó.
Just_Vicky-Jung
#8
Chapter 68: La verdad es que fue corto, pero... rayos! Casi se me sale una lagrimilla traviesa... T.T
NamiTK
#9
Chapter 68: Me ha deprimido :(
DollySweet
#10
Chapter 67: Ese yoonyul! :D ya para que buscar que se casen de una vez no? ! e.e
Me dio risa tus advertencias ja ja ja