Tulipán - MinYeon [JiyeonxHyomin - T-ara]

Colección de One-Shots & Drabbles - Random Couples.

¡Sorprendente!
Park Jiyeon, afirma abandonar T-ara y su carrera como solista.

Hoy por la mañana, nos asombramos ingratamente con esta lamentable noticia. Park Jiyeon (21 años) decide abandonar T-ara luego de 5 años con el grupo. ¿EL motivo? Aún se desconoce, la misma Park dijo que no iba a entrar en detalles.
Muchos fans de dicho grupo, desconcertados, pensaron que esto se trataba de una broma de la cantante, a lo que ella aclaró que era cien por ciento real. 
"Lo he estado pensado por muchos meses, supongo que quiero alejarme del ojo público, pero creo que a esta altura es casi imposible por mis años en el ambiente artístico " declaro la hermosa jóven.
Recordemos que Jiyeon ha estado en T-ara desde su debut en 2009, siendo la maknae y la visual. Acompañó a la agrupación en todos sus éxitos (Singles, Japón, sub-unidad y demás) aun qué también se vió envuelta en el éscandalo con la ex-miembro Ryu Hwayoung.
¿Será el final de T-ara?
Seguiremos informando en cuanto tengamos noticias.

*

-No es necesario que hagas esto-
-Si, Minnie, es necesario-
-Por favor, quédate-
-No llores...- Jiyeon limpió con la yema de su dedo pulgar, una lágrima que estaba desplazándose por la mejilla de Hyomin. Esta acción, en vano porque en cuanto la piel de la mayor fue tocada, muchas gotitas transparentes comenzaron a caer.
-¿Qué será T-ara sin tí?-
-Lo mismo de siempre...-
-¡Es que no lo entiendes! ¡Eres escencial en T-ara! ¡Sin tí no somos nada!- "Sin Tí no soy nada"
-Estamos en la misma situación de hace 2 años ¿Recuerdas?-
-Si..pero pensé que odiabas a Hwayoung-
-Lo hago-
-Pues no deberías-
-¿Por qué?-
-Es la novia de Qri...-
-¿QUE ELLA QUE?-
-No importa... igualmente, no es lo mismo-
-¿Por qué-
-Porque todas estabamos felices cuando Hwayoung se fue-
-Si...bueno, no. Qri lloraba todas las noches-
-Huh, lo recuerdo. Fueron tiempos difíciles para ella-
-Además...T-ara podrá tener un nuevo rumbo ahora...-
-¡Es verdad! - dijo Hyomin, sonriendo. Jiyeon se sentía bien consigo misma por haber encontrado una buena razón, hasta que...-El rumbo al fracaso-
-Vamos, Minnie. No digas eso-
-Es todo mi culpa...¿Verdad?-
-No, no lo es-
-¡Si lo es!- balbuceó, esta vez, llorando fuertemente - ¡Es mi culpa!
-No, Minnie. Lo hice por las dos-
-Si...si yo tan solo nunca hubiera dicho nada...-
-Te entiendo Hyomin - dijo en un suspiro la menor, colocando su mano derecha en un hombro de la mujer que estaba enfrente suyo.
-Es demasiada culpa-
-No sé porque lo sientes así-
-Estas abandonando tus sueños por mi culpa...es motivo suficiente-
-Esto...este no era mi sueño...-
-¿Qué- preguntó confundida la mayor.
-Es solo...Yo quería ser actriz...pero me comunicaron que debutaría como cantante...Y aquí estoy-
-¿Lo hacias por obligación?-
-Contratos son contratos...-
-No es que tu abandonas T-ara...es que ¡Tu contrato se venció!-
-No...en realidad...Mi contrato termina el año que viene...-
-Yo...-
-No digas nada, Minnie-
-¿A dónde vas?-
-Ire a comprar cosas para el viaje-
-¿Viaje?-
-Tomaré un vuelo a Shangai en unas horas-
-Jiyeon...-
-Por favor, quédate aquí, toma una taza de té y verás que todo estará mejor- la menor le dedicó a Hyomin una sonrisa un tanto infantil, se colocó su bufanda de lana roja y se fué al mercado. Dejando a la mayor sola, absorta en sus pensamientos.
Por otra parte, Jiyeon se sentía profundamente triste por la decisión tomada, su corazón dolía y mientras el tiempo pasaba, sus ganas de viajar a Shangai disminuían. Ya las extrañaba, aún no se había marchado y ya las extrañaba. Iba  a ser difícil para ella y no escuchar la voz de Eunjung, saborear el café que Qri le preparaba, no ver la sonrisa de Boram mientras molestaba a una cansada Soyeon, ni ver a la aún dormida Hyomin. Todo eso, iba a ser complicado de no tener en frente todos los días.
Para su mala suerte, docenas de periodistas la siguieron hasta el mercado. Los fotógrafos nunca la dejaban sola y menos ahora luego de semejante noticia dada. Estaba logrando lo que quería evitar. Jiyeon no deseaba producir escándalos, pero inevitablemente pasó. Alejarse de todo no es tarea fácil para una persona reconocida.
-No voy a hablar, chicos...lo dejé en claro-
-Señorita Park ¡Oiga! ¡Señorita Park! ¿Cuales son los motivos de su renuncia?-
-No haré comentarios al respecto...Permiso...¡Aclaré que no diré nada!...Dejenme pasar por favor-
Luego de forcejear un rato, finalemente pudo comprar lo que necesitaba. Unos cuantos bocadillos para el vuelo. Intentó tardar un tiempo considerable, pensando que los reporteros se retirarían. 
Pero no, allí estaban cual estatuas. Salió del local y sus voces se hicieron notar una vez más.
-Señorita Park ¿Es la disolución de T-ara?-
-¿Es verdad que has tenido problemas con las demás integrantes?-
-¿Qué es lo que realmente pasó?-
-¿Por qué no quieres dar detalles?-
-¿Hwayoung tiene algo que ver en esto?-
Jiyeon no entendía porque metían a la ex-miembro en el asunto. Claramente, esto no tenía nada que ver con el hecho de que Hwayoung haya abandonado el grupo un par de años atrás.
-Definitivamente Hwayoung no tiene nada que ver en esto...-
La pequeña Park sabía que si seguía allí, de algún modo u otro, los periodistas conseguirían sacarle la verdad. Mentir no era su fuerte y menos frente a unos profesionales en la materia. Bajó un poco su mirada y comenzó a abrirse paso en la multitud de personas que le hacían pregutnas. Ella ya no los escuchaba, hacían que le doliera más abandonar el grupo. Ella sentía que las estaba traicionando, a todas. Aún que no era verdad.

Jiyeon caminó directamente hacia su hogar, era hora de la despedida. Cuando entró, sintió que el animo de todas había bajado. Boram ya no sonreía ni molestaba a Soyeon, Eunjung no hablaba, solamente miraba las baldosas frías del suelo. Qri ni siquiera se había maquillado ese día y Hyomin no estaba allí.
-Es hora chicas...-
-Lo sabemos- respondió Eunjung, aún con la miraba perdida en el piso, como si los diseños geometrícos que allí estaban fueran la cosa más maravillosa del mundo.
-Las extrañaré...-
-Nosotras a tí- Cuando Boram pronunció esto, sus ojos se tornaron vidriosos y Jiyeon advirtió esto. Mucha gente puede derramar lágrimas, hasta el corazón duro de Qri podía volverse blando de vez en cuando, pero...Boram nunca lloraba. Siempre mantenía la imágen de fuerte al ser la mayor, pero esta vez el ruido de su llanto lo inundó todo. Una Soyeon enojada observó a la maknae con ojos llenos de rabia y frustración, aun qué también dolidos, hicieron llorar a su Boram y eso ella no lo iba a permitir.
-Boram...no llores- pidió la mayor de las que se apellidaban Park - Por favor, no estés triste, Jiyeon tiene razones buenas, tan buenas que las dirá ahora ¿No?-
-Lo lamento, Soyeon, no puedo-
-¿¡Por qué tanto misterio!? ¿Somos tus amigas, no?-
-Lo son y lo serán, pero no les hablaré sobre esto-
-¿No confías en nosotras?- habló por primera vez la muchacha del cabello rosa.
-...-
-¿Acaso eso es lo que pasa?-
-Qri...-
-Mierda, Jiyeon...no confías en nosotras-
-Eso no es lo que pasa...-
-¿Entonces qué?-
-No puedo decirtelo-
-¡Pues entonces vete! Se supone que entre amigas hay confianza, pero al parecer, no la hay entre nosotras. Así que solo vete-
Las palabras de Jihyun le dolieron como mil espadas a la más pequeña de las mujeres que allí estaban reunidas. Qri, solamente, gritó en frustración. Sus lágrimas seguían cayendo, como nunca lo habían hecho. Inmediatamente después, la líder se retiró de la sala. 
Todas quedarón atónitas ante la reacción de la más madura de todas ellas, Qri.
-¿Viste eso? ¡Es tu culpa! - reclamó Soyeon - ¡Maldita seas, Park!- la mujer de cabellera negra se retiró de igual manera que la líder lo había hecho, seguida por su novia Boram. 
-T..T..Tú..- A Jiyeon no le salían palabras, un calor dentro suyo se desarrollaba cada vez más, intensificándose cada segundo que pasaba.-Tú..Tú.. piensas-
-¿Qué es tú culpa? No lo sé Jiyeon, tú dime-
-Jungie...dime...dime que no crees eso-
-No me diste una buena razón-
-Quiero...quiero vivir, soy demasiado joven aún para afrontar esto-
-Es la misma razón que dió Hwayoung...¿Recuerdas que tu no creíste ni una sola de sus palabras? Pues lo mismo pasa contigo, no eres la excepción. No te creo-
-Eunjung...-
-No discutiré contigo...-
Ham solo se acercó y le besó la mejilla, luego la acarició con ternura y sólo sonrió - Seguirás siendo la pequeña Park para mí ¿Esta bien?-
Jiyeon sonrió también al saber que al menos contaba con el apoyo de su mejor amiga. Dino solo asintió con la cabeza, dejando satisfecha a Eunjung.
-Oh... mejor entonces...Prométeme que nunca te olvidarás de mi...
-Nunca Nunca-
-¿Nunca?-
-Seguiremos juntas...-
-¿Hasta?-
-¡Que la muerte nos separe!-
-Jiyeon...eso es en las bodas...-
-Ohh cierto...bueno, en fin. Siempre serás mi Omma-
-Estoy bien con eso-
-Yo también-
-Ahora...sólo vé...-
-¿Y Hyomin?-
-Te despedirá en la puerta...se lo que pasó entre ustedes-
-Yo...-
-Shhh- respondió Eunjung mientras colocaba un dedo sobre sus labios, indicándole que mantenga silencio -Por favor, no la hagas sufrir como en als películas viejas. Solo dile un "Adiós" y prométele seguir en contacto-
-Gracias Jungie- Jiyeon abrazó fuertemente a su mejor amiga, un abrazo fuerte. De oso. - Eres tan importante para mí, no sé que haría sin tí...-
-No sigas hablando Dino, o me harás llorar-
-Esta bien, supongo que debo irme - rió nerviosamente- Adiós-
-Cuídate, suerte-
Eunjung se alejó. Hyomin apareció entre las puertas.
-Te ayudo- comentó. En sus ojos el rastro de llanto incontrolable por horas.
-Minnie...-
-Shhh-
Caminaron el corto trecho hasta la puerta. La mayor la abrió y recorrieron el camino hacia el gran portón. El taxi todavía estaba allí, las maletas de Jiyeon estaban allí, el chofer estaba allí. Todo perfecto.
-Gracias por todo-
-A ti, Dino-
-Eres muy importante-
-Te extrañaré...-
-Yo ya te extraño-
-Te amo y aun qué no me correspondas, te juro que lo seguiré haciendo-
Ambas se abrazaron. Hyomin no quería que ese momento terminara nunca, no quería que Jiyeon se vaya. Simplemente era su culpa.
Jiyeon abrió la puerta del vehículo, se metió dentro de él y sonrió tristemente. Agitó su mano en signo amistoso. Hyomin intentó hacer lo mismo, aun qué sin éxito ya que sus lágrimas comenzaron a caer. La menor observó como su Unnie se llevaba las manos al rotro, estaba llorando y la razón era ella. Sintió que su corazón se encogía y comenzaba a doler.
Finalmente el auto arrancó. Jiyeon observó como la casa se hacia cada vez más y más pequeña hasta que desapareció en el horizonte. Ella ya no tenía nada más que hacer allí.

"Yo también lo hago, Hyomin" 
Lo pensó.
Pero no lo dijo.


*

Sufran okno
Emm... bueno, supongo que voy a tener que escribir YulSic & SunYeon.
El SooSun ya lo tengo listo 7u7
Pues agradezcan porque la verdad el MinYeon no me gusta :"""c xc
Cómo sea, espero que les haya gustado :D
Comenten si les agradó/gustó/disconformó o quieren pegarme. 

Cuándo tuve que buscar la foto para poner como principal, estaba como "Lalala, no veo nada, EunYeon es real" obviamente para negar todos esos momentos MinYeon que estaba viendo. Con EunYeon fangirleo épicamente.

(Credits for the main photo to the respective owner/s and thanks so much for such amazing edits:D)

Adiós, cuídense chicos~

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
DollySweet
#1
Chapter 71: Mi jeti feeling ...
jessjung_dew
#2
Chapter 71: esto fue triste........ aunque mucho de lo que dices es verdad........ Jessica trse gano una guerra que no busco con todos esos "sones" tratando de desaparecerla pero ella no se ha dfueejado , ja es mas sigue adelante y mas fuerte que nunca. Yo siento mucho orgullo de tenerla como bias, porque a pesar de todo, ella nunca ha bajado la cabeza. XD
gbrujndl #3
Chapter 70: YuraxMinah, YunaxHyejeong, MinaxSeolhyun, Jeti, SoyeonxQri, Moon HyunaxTiffany, Jungli
DollySweet
#4
Chapter 70: Que tiernas estaré esperando el jungli ♥
Y con las couples cualquiera donde este sica!☆
DollySweet
#5
Chapter 68: No pues! ! Así nada mas? TT. TT
TaeSeoSica
#6
Chapter 68: ¿Puede haber una segunda parte?;;;;
L_ight_ #7
Chapter 68: Pero si está genial. El sentimiento me llegó.
Just_Vicky-Jung
#8
Chapter 68: La verdad es que fue corto, pero... rayos! Casi se me sale una lagrimilla traviesa... T.T
NamiTK
#9
Chapter 68: Me ha deprimido :(
DollySweet
#10
Chapter 67: Ese yoonyul! :D ya para que buscar que se casen de una vez no? ! e.e
Me dio risa tus advertencias ja ja ja