Celofán- Naliz [LizzyxNana -Orange Caramel/After School]

Colección de One-Shots & Drabbles - Random Couples.

Couple: NaLiz [LizzyxNana]

Inspirada en la canción Celofán, interpretada por Babasónicos, melodía sublime, letra insuperable. Totalmente recomendable.

*

30 de Enero, 2014.

Querida Lizzy:

                      Esta carta, no es solo una carta, me gustaría no empezarla como una pero...¿Cómo relatar todo lo que últimamente está pasando? Sería algo insensato hacerlo mediante la tecnología. Supongo que mediante el papel, lo que escribo se vulve más real, al menos eso creo.

Lizzy, siempre serás la pequeña Lizzy para mí. Lo cuál es raro ¿Cierto? Porque, tu no me hablas, ni yo te hablo, pero eso no me hace perder las esperanzas.

Yo. Im Nana, bueno, en realidad, Im Jin Ah (Espero que aprecies el hecho de que lo prometí con mi verdadero nombre, no me gusta y nunca lo uso. Pero como quiero que esto se vea cien por ciento real, debo hacerlo como una muestra de mi más sincero cariño) completamente perdí la cabeza por usted, señorita Park Soo Young. 

No pretendo que lo entiendas, porque ni yo lo entiendo. Solo quiero que lo sepas. 

Lizzy, yo simplemente, caigo vulnerable a tus encantos, me vuelvo la más débil. Yo, Nana, la invencible, la misma, tiembla, como el celofán al viento. 

Por favor, perdona a esta chica, que daría lo que sea por tí. Pordonala por sentir esto.

Porque sé que no es correcto ¿Sabes?

No voy a decir que duele, que lastima, que quema, de seguro ya lo escuchaste, en las películas, más que nada en los dramas románticos que nunca terminan bien.

Solo voy a escribir que yo estoy aquí, para tí. Siempre que lo necesites, no importa qué, solo cuenta conmigo.

Porque podemos ser amigas ¿Sabes?

Seamos estupendas amigas.

Solo recuerda que te voy a amar, hasta el fin de los tiempos Lizzy. 

Y creéme...eso es en verdad mucho tiempo.

 

-Nana

La chica de la melena rubia re-leyó la carta, solo para estar segura de no tener ningun error ortográfico. Luego de verificar que estaba todo perfecto, tomó un sobre color blanco, quería que todo fuera lo más formal posible.

Le asustaba, claro que sí. Pero era conciente que no podía esperar por el destino, ella misma tenía que hacer que las cosas pasaran, nadie iba a hacer el trabajo sucio por ella. Era tiempo de arriesgarse, porque, dicen que el que no arriesga no gana. Y yo no quiero perder a la única persona que me hace sentir bien, aún que no se dé cuenta, me hace feliz.

Nana cree que expresó su amor bastante bien en la carta.

Perfumó el escrito con su fragancia favorita. Dejó este sobre en su mochila, dentro de un libro de Matemática para que no tuviera ninguna arruga o imperfección el día siguiente.

Divisó el reloj: 22:37.

Tenía que ir a la cama pronto si quería despertarse temprano por la mañana. Se acostó y justo en ese instante se dió cuenta de lo cansada que estaba. Hace mucho tiempo tenía en mente escribirle aquella carta a su amada, pero simplemente terminaba desechando todos los borradores, ninguno le gustaba. Pero hoy...quedó más que satisfecha con el resultado.

Se durmió con una sonrisa en el rostro, pensando en las mil y un reacciones que Lizzy podría tener luego de leer su carta.

~A la mañana siguiente~

Nana despertó un poco nerviosa, producto de una pesadilla. Luego de auto-convencerse de que nada de lo que había visto era real, se dedicó a darse un baño. Luego de esto, eligió cuidadosamente su ropa de ese día. Se maquilló y luego bajó con destino a la cocina para tomar el desayuno. Cómo vivía sola, solamente comió una manzana, ya que estaba demasiado cansada como para hacer algo mucho más elaborado. Cuándo terminó, cepillo sus dientes.

Se dió cuenta que era hora de irse, tomó su bolso y caminó las diez cuadras que la separaban de la escuela.

Llegó unos minutos antes, sabía que Lizzy era una de las primeras en llegar, entonces, pudo encontrarlas sola, ya que sus amigas aún no se encontraban allí.

-Lizzy...-Dijo Nana, mientras le tocaba el hombro derecho con suavidad. La castaña, dió media vuelta, encontrándose con la rubia, sorprendida le saludó.

-H-hola-

La mayor sacó un sobre de su mochila y se lo entregó a su amada. Le dedicó una larga sonrisa (Que, cabe destacar, dejó a Lizzy hipnotizada). Extendió su mano, con el escrito en esta. Lizzy la aceptó, dudosa.

-¿Qué es esto?- preguntó la menor.

-Solo leélo y mañana...solo...no sé...peinsa en ello- Dijo nana, luego agitó su mano en forma de amistosa despedida, porque vió a una de las amigas de la castaña llegando.

Lo cierto es que, la menor no pudo concentrarse en las materias escolares del día. Solo pensaba en lo Nana le había entregado, no dejaba de preguntarse que contendrá. Las horas parecieron eternas, pero pudo notar varias miradas de parte de Nana, como si la estuviera persiguiendo con los ojos, como si no pudiera escapar. Se sentí un poco asfixiada por la rubia, sin embargo, intuía que iba a averiguarlo todo con tan solo leer lo escrito en esa carta.

Salió de la escuela prácticamente corriendo y sin despedirse de sus amigas debido a tal ansiedad que se impregnó en su cuerpo.

llegó a su casa con una capa de sudor en la frente. Ella, al igual que Nana, se había independizado de sus padres hace algunos meses. Colocó su bolso en la cama con sumo cuidado, como si dentro de el, hubiera el tesoro más preciado, la joya más valiosa, el diamante más brillante.

Sacó la carta, y con dedos temblorosos decidió abrirla.

___________________________________________________________________________________________________________

Agradezcanme de todo corazón, porque este OS iba a terminar mal. Solo iba  a ser la carta y Nana que se arrepentía y la tiraba al fuego.

Esperen la segunda parte.

Ciao~

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
DollySweet
#1
Chapter 71: Mi jeti feeling ...
jessjung_dew
#2
Chapter 71: esto fue triste........ aunque mucho de lo que dices es verdad........ Jessica trse gano una guerra que no busco con todos esos "sones" tratando de desaparecerla pero ella no se ha dfueejado , ja es mas sigue adelante y mas fuerte que nunca. Yo siento mucho orgullo de tenerla como bias, porque a pesar de todo, ella nunca ha bajado la cabeza. XD
gbrujndl #3
Chapter 70: YuraxMinah, YunaxHyejeong, MinaxSeolhyun, Jeti, SoyeonxQri, Moon HyunaxTiffany, Jungli
DollySweet
#4
Chapter 70: Que tiernas estaré esperando el jungli ♥
Y con las couples cualquiera donde este sica!☆
DollySweet
#5
Chapter 68: No pues! ! Así nada mas? TT. TT
TaeSeoSica
#6
Chapter 68: ¿Puede haber una segunda parte?;;;;
L_ight_ #7
Chapter 68: Pero si está genial. El sentimiento me llegó.
Just_Vicky-Jung
#8
Chapter 68: La verdad es que fue corto, pero... rayos! Casi se me sale una lagrimilla traviesa... T.T
NamiTK
#9
Chapter 68: Me ha deprimido :(
DollySweet
#10
Chapter 67: Ese yoonyul! :D ya para que buscar que se casen de una vez no? ! e.e
Me dio risa tus advertencias ja ja ja