Fizz - SoRi [SoyeonxQri - T-ara]

Colección de One-Shots & Drabbles - Random Couples.

Una hermosa joven muchacha se encontraba sentada a orillas del río observando como una ramita de deslizaba sin apuro sobre el agua. Ella solo llenó sus pulmones de aire una vez más,  exhaló. 

El sol estaba brillando en el cielo, las nubes estaban increíblemente pálidas.  Todo parecía estar bien, era un hermoso cálido día de verano; por lo general, cuando el sol se alzaba tan brillantemente en el firmamento,  Jihyun hacia deporte o alguna actividad que implicara estar en contacto constante con la naturaleza.

Pero esta vez, ella no se dio el lujo de apreciar correctamente la textura del pasto o de aspirar el aroma salado que desprendía el agua. Su mente vagaba en recuerdos agridulces.

El solo hecho de pensar que su novia estaba con sus amigas le enfadaba. 

Las amigas de Soyeon era un caso particular, siempre conversaban animadamente de cosas superficiales. Pero, lo que más le molestaba a Qri, era el hecho de que su actividad favorita era criticar cada una de sus acciones.  Quizás era porque carecía de un bolso Prada o de unas gafas Gucci, tal vez era porque no le agradaba ir a los centros comerciales y pasarse allí el día entero. 

Jihyun no se molestaba solamente por eso, su novia simplemente no reaccionaba,  no la defendía. Y su silencio dolía tanto; Qri quería entrometerse en su diálogo y decirle sus verdades.

Un día,  ella se había metido en el rol de Sherlock Holmes y había investigado sobre ellas. Las amigas de Soyeon tenían pequeños sucios secretos, eran mentirosas por naturaleza. Al parecer alguien quería arruinarlas, puesto que toda la información se la proporcionó una muchacha de baja estatura.  Gracias a esta mujer que firmaba como "Black Pearl", se enteró de muchas cosas,  como que Hyoyeon fue pillada una vez transportando marihuana o que Gyuri y Jiyoung mantenían un relación escondida de los ojos de sus amigas. 

¿Qué pensarían todas ellas si revelara algunos de sus secretitos?

Todas ellas eran farsantes por naturaleza. Guardaban secretos hace mucho, bastante en realidad. Cabe aclarar que eran más "enemigas" que "amigas". Competían entre sí por la popularidad máxima, por el puesto de líder dentro de su propia fiesta de farsantes.

Se levantó y limpió su falda de algunas hebras de pasto que estaban ensuciando su vestimenta. Arregló su precioso y envidiable cabello rubio en un costado, caía por el lado derecho. Apuró el paso hacia el hogar de su novia. Por lo general, cuando estaba nerviosa, contaba cada paso que daba y si se salteaba un número se enojaba y golpeaba lo que estuviera más cerca. Esta vez, consumida por la ira, ni siquiera se ocupó de recoger sus sandalias de cuero.

El camino que estaba transitando era muy bello. Lleno de flores del lado derecho; magnolias, tulipanes y rosas, el aroma que desprendían entraba gentilmente a sus fosas nasales. Al otro costado, casas que se veían amenzantes por la noche, pero por el día, eran dignas de admirar. Muchas de ellas tenían símbolos grabados sobre el mármol que adornaba y otras tenían un pequeño lago en el centro de sus patios traseros. 
Era el típico suburbio de personas adineradas. Y en ese suburbio habían muchas niñas bien, y Soyeon era una de ellas.

Soyeon y sus amigas siempre se juntaban los domingos, a las cinco por la tarde para tomar su té. Era casi un rito, planeaba interferir.

Mientras caminaba, se topó con una hermosa feria artesanal. Sería genial pasear por aquí, tomadas de las manos con su pareja, sus cabellos se entrelazarían y sus dedos se encontrarían. Casi envidiaba a las parejas que disfrutaban de amor simple y sin las complicaciones de la alta sociedad.

Es que Qri, era una muchacha simple, creció en una familia humilde y luego de que se independizó, logró conseguir un buen trabajo que la llevó al estrellato. Pero siempre fue despreciada por tener una familia...sin un nivel económico tan alto, más que nada por los padres de Soyeon, quienes siempre afirmaban que había una diferencia abismal entre ellos y de Jihyun.

Ella prefería ser pobre y feliz.
Antes que adinerada y malhumorada.

Se acercó a su mansión  y tocó el timbre de la vivienda. Tardaron un rato en abrir la puerta. Pensó que la ama de llaves iba a atenderla, pero no, era su madre; una hermosa mujer de descendencia rusa, con cabello tan rubio que parecía blanco y brazos tan delgados, y firmes como las columnas que sostenían la vivienda.
Le examinaba, con una mueca de repulsión, como si le produciera asco. Cada vez que se topaba con ella era un exámen, uno que nunca pasaba.

-Buenos días señora- saludó cordialmente.

-Lee Jihyun- solamente dijo -¿Buscas a mi hija?-

-Si, señora-

-Está en el patio...con sus amigas- cuando pronunció la palabra "amigas" hubo una sombra de sonrisa sarcástica en sus labios -Pasa, diviertete- 

Le miró con desconfianza -G..Gracias señora- 

Se apuró a atravesar el pasillo de madera que conectaba la casa con la zona verde, sin mirar a atrás, aunque sentía la mirada de la señora Park perforando su espalda.
Llegó hasta la puerta de vidrio, ella podía ver la intensa reunión y era aún más extraño observarlas sabiendo sus secretos. Extrañamente, se encontraban entre varias botellas de champaña vacías y aún quedaban otras por abrir.
Abrió la puerta y pudo reconocer la risilla suave de su novia, nunca la había visto en este estado de ...descontrol total.

Dicen que solo los niños y los ebrios dicen la verdad.

Estaban hablando sobre ella, una vez más. No era eso lo raro, según ellas le faltaba un celular BlackBerry o un bolso Louis Vuitton, ellas no sabían que Qri no lo necesitaba en absoluto.

Pero algo le dejó atónita, sin respiración.

Soyeon también estaba participando animadamente y riéndose de las bromas sobre Jihyun,

y eso rompió su corazón.

Tal vez todas allí eran farsantes.

-Están hablando sobre mí- escupió las palabras, con voz firme y clara, lo contrario a su usual tono suave y dulce -Están hablando sobre mí, dejenme participar también. Sé cosas sobre ustedes- suspiró y agregó -Dejenme entrar a su fiesta de farsantes-

 

*

No puede ser que escriba la mayoría de estos os escuchando a Babasónicos. Me inspiré en su letra de "Fizz", escrita por Adrian.

En fin, me pidieron SoRi y aquí está.

Creo que lo dejaré en Hiatus un rato.

Tal vez haga HyerixMinah.

Bueno, los dejo.

Adiós, cuidense chicos~

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
DollySweet
#1
Chapter 71: Mi jeti feeling ...
jessjung_dew
#2
Chapter 71: esto fue triste........ aunque mucho de lo que dices es verdad........ Jessica trse gano una guerra que no busco con todos esos "sones" tratando de desaparecerla pero ella no se ha dfueejado , ja es mas sigue adelante y mas fuerte que nunca. Yo siento mucho orgullo de tenerla como bias, porque a pesar de todo, ella nunca ha bajado la cabeza. XD
gbrujndl #3
Chapter 70: YuraxMinah, YunaxHyejeong, MinaxSeolhyun, Jeti, SoyeonxQri, Moon HyunaxTiffany, Jungli
DollySweet
#4
Chapter 70: Que tiernas estaré esperando el jungli ♥
Y con las couples cualquiera donde este sica!☆
DollySweet
#5
Chapter 68: No pues! ! Así nada mas? TT. TT
TaeSeoSica
#6
Chapter 68: ¿Puede haber una segunda parte?;;;;
L_ight_ #7
Chapter 68: Pero si está genial. El sentimiento me llegó.
Just_Vicky-Jung
#8
Chapter 68: La verdad es que fue corto, pero... rayos! Casi se me sale una lagrimilla traviesa... T.T
NamiTK
#9
Chapter 68: Me ha deprimido :(
DollySweet
#10
Chapter 67: Ese yoonyul! :D ya para que buscar que se casen de una vez no? ! e.e
Me dio risa tus advertencias ja ja ja