Capítulo 53 (Epilogo)

Friends with Benefits (Taeny)

[Narrador]

Después de colocarle el anillo, se besaron, fue un beso suave, un beso que expresaba todo lo que sentía en ese momento, segundos más tarde se separaron y Taeyeon comenzó a reír, la otra la miro con curiosidad ¿Por qué se reía?

- Es curioso ¿sabes? - Comento la pelinegra poniéndose de pie, sin dejarse de reír.

- ¿Que es curioso? - La castaña igualmente se puso de pie, aun no entendía que pasaba con su novia o mejor dicho su prometida.

- Que… - Se acercó al tocador y abrió un cajón - Aun tenemos ideas similares - Se giró y puso una mano en su espalda.

Tiffany la miraba confundida, Taeyeon al ver su cara de confusión se acercó lentamente, ahora con ambas manos en la espalda.

- Hoy tenía preparado llevarte a cenar y darte el mejor regalo de aniversario, pero… - Se detuvo cuando estuvo a centímetros de la castaña - Pero… tú me lo acabas de dar - Soltó dejando ver una pequeña caja igualmente de terciopelo, pero esta color rojo.

La castaña se quedó sin aliento cuando Taeyeon se incoó ante ella y destapo la cajita mostrando una argolla de plata.

- Sé que ya no debería de hacer esta pregunta, pero… Tiffany ¿te casarías conmigo?

- Dios, por supuesto que sí, mi amor - Respondió levantando desesperadamente a Taeyeon.

Ahora ella era quien lloraba.

Taeyeon coloco el anillo tal y como ella lo había hecho minutos antes, ambas se abrazaron.

- Aun iremos a cenar ¿no? - Comento la castaña aun abrazándola.

Taeyeon soltó la carcajada.

- Por supuesto que sí, esa reservación no se va a desperdiciar.

Y sin esperar más, volvieron a besarse.

[…]

Cinco años después…

- Ya llegue - Aviso Taeyeon mientras cerraba la puerta tras de sí.

Inmediatamente dos pequeñas de aproximadamente tres años, llegaron corriendo hasta ella, cada una se aferró a una de sus piernas.

- Hola, mis amores - Dijo quedando a su altura para darles un beso en la frente a cada una - ¿Cómo les fue hoy?

- Bien, hoy dibujamos a nuestra familia, mira - Contesto la pequeña castaña quien llevaba el nombre de Yeri.

Le mostro una hoja en donde estaba ella, su hermana aun lado tomándola de la mano y sus dos mamás atrás de ellas abrazándose.

- ¡Oh! Es muy bonito ¿Y el tuyo mi amor? - Dijo mirando a la pequeña pelinegra.

- Aquí esta - Contesto la pequeña quien llevaba el nombre de Joy.

Ella le mostro también una hoja, pero con un dibujo diferente, en este ambas pequeñas estaban en los brazos de sus mamás quienes se miraban la una a la otra.

- Vaya, los dos son muy hermosos, creo que tengo dos pequeñas artistas, pongámoslos en el refrigerados ¿les parece?

Ambas pequeñas asintieron energéticamente.

- Pues vamos - Dijo mientras las alzaba - ¿Y dónde está mamá? - Curioseo caminando hacia la cocina.

- En la cocina - Contesto Joy.

Con ambas pequeñas en brazos, entro a la cocina donde Tiffany estaba preparando la comida.

- Mmm… Huele delicioso, amor - Bajo a las niñas, para acercarse a su esposa y depositar un beso en sus labios.

- Iugh… - Se quejaron las pequeñas.

Taeyeon y Tiffany se rieron por la actitud de sus hijas.

- Okey, pongamos los dibujos aquí - Dijo Taeyeon acercándose al refrigerador con los dibujos en las manos, tomo dos imanes y los pego - ¿Qué tal, como se ven? - Pregunto observando a sus dos pequeñas.

Ambas sonrieron enormemente, la pelinegra lo tomo como un “perfecto”.

- Joy, Yeri, vayan a lavarse las manos - Ordeno Tiffany.

- Si, mamá - Contestaron ambas y segundos después salieron corriendo de la cocina.

- ¿Qué tal te fue hoy, mi amor? - Pregunto la pelinegra abrazándola por detrás.

- Bien, hoy vi mucho mejor a Key, creo que las sesiones le estas ayudando - Comento apagando la estufa y girándose para encarar a su esposa - ¿Y a ti, como te fue? - Cuestiono rodeado su cuello con ambos brazos.

- Muy bien, ya cerré el trato con los inversionistas españoles - Respondió para luego besarla.

Después de haberse comprometido decidieron casarse el siguiente año que acababan la carrera, la boda fue sencilla con sus familias y sus amigos más cercanos y con ello nos referimos a: Sehun, Donghae, Ji Eun, Taecyeon y Ailee. Aunque parecía poco creíble o más bien imposible, los padres de Taeyeon asistieron, al parecer, con el tiempo aceptaron los “gustos” de su hija, además ambos estaban encantados porque su prometida fuera Tiffany, sobre todo la señora Kim quien la adoraba, siempre decía que era “una buena nuera”, si, lo decía porque ella no sabía nada de lo que había pasado y prefirieron mejor no decirles nada. Ya casadas tuvieron que esperar unos meses antes mudarse del pent-house, no porque no quisieran sino porque aún no tenían un lugar en donde vivir las dos solas, así que por el momento seguirían viviendo en el pent-house, cuando por fin encontraron la casa perfecta, no esperaron más y se mudaron.

Al terminar sus carreras, Taeyeon decidió poner su propia empresa de fotografía, le fue tan bien que al año y medio, ya tenía a los y las mejores modelos, a varios inversionistas y muchísimos clientes, por su parte Tiffany decidió poner su consultorio en casa, era tan buena en su trabajo que no le tomo mucho tiempo tener filas y filas de clientes.

Pasados unos dos años, decidieron dar el siguiente paso y tener un hijo, para su buena suerte a los tres meses dio resultado la inseminación artificial. Taeyeon todavía recordaba cuando se enteraron que tendrían gemelas, fue un poco... mmm… ¿Cómo decirlo? Difícil, más que nada para Tiffany, pero al final, todo resulto bien, tanto que la castaña estaba irreconocible, Taeyeon nunca se imaginó que pudiera terminar siendo una excelente mamá.

[Recuerdo]

- ¿Todo está bien doctor? - Pregunto Taeyeon al ver la cara de confusión del hombre.

- ¿Qué pasa doctor? ¿Él bebe está bien? - Pregunto una Tiffany alarmada.

Estaban en la revisión que le hacía cada mes a Tiffany para saber cómo estaba él bebe, ya iba por el to mes y a pesar de que todo estaba bien, les llamo mucho la atención que la pansa de la castaña estuviera más grande de lo normal. Al realizar el ultra sonido, el doctor que estaba a cargo del chequeo noto algo extraño en la imagen que aparecía en el monitor. 

- Por favor doctor, díganos que él bebe está bien - Soltó la pelinegra con voz desesperada.

- Tranquilas, todo está bien, es sólo que… - Volvió a observar el monitor para cerciorarse de que estuviera viendo bien.

- ¿Qué, doctor? Por favor dígalo de una vez - Exigió Tiffany, ya comenzando a molestarse por tanto suspenso por parte del doctor.

- Es sólo que la pequeña no está sola - Les sonrió.

Ambas chicas lo miraron con una expresión de confusión total.

- ¿A qué se refiere? - Pregunto Taeyeon.

- Me refiero a que su pansa creció más de lo normal, porque hay dos pequeñas ahí dentro - Soltó él feliz por la pareja.

- ¿Dos pequeñas? ¿Eso quiere decir que…? - Tiffany seguía sin poder creerlo.

- Así es, van a tener gemelas - Su sonrisa se hizo más grande.

Las caras de confusión fueron remplazadas por unas de seriedad, Taeyeon fue la primera en salir del shock mostrando una leve sonrisa, tendrían gemelas, eso era increíble… En cambio Tiffany aún seguían en shock ¿Gemelas? ¿En serio? ¿Sera que siempre habrá algo que le recuerde su pasado?

Después de que el doctor acabara todo el chequeo de rutina y les explicara cómo fue que paso esto o más bien como no pudo verlo sino hasta ahora, ambas se marcharon a casa. El viaje fue silencioso, Taeyeon está feliz por la noticia, pero sabía que a Tiffany no le cayó del todo bien la noticia, aunque ya había pasado mucho tiempo a la castaña aún le afectaba una que otra cosas y esa noticia fue como abrirle viejas heridas.

La pelinegra estaciono el auto en el garaje y apago el motor.

- Mi amor… - Inicio -  ¿Quieres hablar de esto? - La miro.

Tiffany tenía la mirada perdida ¿Que estará pasando por su cabeza? Pensó Taeyeon. Se armó de valor y estiro su mano para tomar la de ella.

- Mi amor, sé que esto no es fácil para ti, pero…

- Está bien, es sólo que no me lo esperaba -  Soltó aun sin mirarla.

- Yo tampoco lo esperaba, pero estoy feliz por saber que vamos a tener dos bebes - Sonrió y se estiro un poco y con su mano libre toco su pansa.

- Yo… - Finalmente la miro - No sé si pueda con esto, es como un recordatorio permanente de mi pasado - Los ojos se le llenaron de lágrimas - Creí que ya estaba todo superado, pero esta noticia me demostró que no es así…

Taeyeon la miro con comprensión, sabía que no iba a ser fácil, pero estaba determinada a ayudar a su esposa a superarlo por completo, esta vez no estaba sola y nunca más lo iba a estar, la pelinegra limpio las lágrimas que comenzaron a salir de los ojos de su esposa.

- Lo sé, mi amor, pero… velo por el lado bueno, ya no tendremos que gastar en otra inseminación para tener otro bebe como teníamos planeado - Rio nerviosa.

Tiffany rio débilmente, sabía que Taeyeon trataba de hacerla sentir bien.

- Tienes razón - Rio nuevamente - Es como haber obtenido un dos por uno - Ambas soltaron la carcajada.

- Así me gusta, esa hermosa risa siempre me pone de mejor humor y ni hablar de esa sonrisa que me derrite - Tiffany se sonrojo.

- Te prometo que vamos a superar esto juntas - Comento la pelinegra recargando su frente contra la de la castaña quien asintió levemente.

Estaba lista para dejarlo ir por completo, no iba a permitir que su pasado la siguiera atormentando, ella se encargaría de que esas dos pequeñas que venían en camino no sufrieran, les daría todo el amor del mundo y la niñez que ella nunca tuvo, era una promesa…

[Fin del recuerdo]

Cuando el beso comenzó a subir de tono, Tiffany tuvo que sacar toda su fuerza de voluntad y separarse de Taeyeon.

- Basta, recuerda que hay niñas en la casa - Dijo Tiffany.

- Vale, tu ganas, pero esto no se va a quedar así, eh… - Comento antes de salir de la cocina.

Tiffany rio.

El timbre de la casa sonó y Taeyeon fue a abrir, encontrándose con su Louis, Narsha y Leo.

- ¡Tae! - Soltó Leo abrazándola.

- Hola - Rio levemente ante la actitud del chico - Pasen - Se hizo a un lado para dejar entrar a los tres.

Una vez a dentro Taeyeon saludo a Louis y a Narsha.

- Joy… Yeri… Vengan a saludar - Grito la pelinegra.

- ¡Abuelo… Abuela..! - Gritaron ambas niñas mientras corrían hasta Louis y Narsha.

A pesar de que Narsha no era la mamá de Tiffany, la castaña decidió decirles a las pequeñas que ambos eran sus abuelos, no querían quitarle ese sueño, Narsha se había ganado su cariño y hasta se podía decir que la veía como una madre.

- ¡Tío Leo! - Gritaron nuevamente, pero esta vez se lanzaron hacia su tío quien las recibió muy animadamente.

El chico ya tenía 10 años y adoraba a sus pequeñas sobrinas.

- Papá ¿Cómo estás? - Saludo la castaña saliendo de la cocina y acercándose a él.

- Muy bien, hija - Respondió abrazándola.

- Hermanita - Dijo el castaño acercándose a Tiffany para abrazarla.

- Que tal pequeño, tiempo sin verte - Dijo correspondiendo al abrazo.

- Hola, Narsha - Saludo Tiffany, acercándose a la mujer quien la recibió con un abrazo.

- Hola, hija.

Luego de terminar con los saludos, se dirigieron al comedor para tomar asiento, Tiffany y Taeyeon se encargaron de servir la comida y minutos más tarde ya los estaban acompañando. La comida trascurrió tranquilamente, todos hablaban con todos, salvo en algunas ocasiones donde Taeyeon y Louis se entretenían hablando de sus respectivos trabajos, desde aquella charla en la cocina, su relación mejoro y ahora eran muy buenos amigos.

- La comida estuvo deliciosa - Comento Narsha - Es extraño comer algo que no haya preparado yo - Soltó junto con una risita.

Todos, salvo las pequeñas que no entendieron el comentario, rieron.

- Gracias, la verdad es que me va muy bien como ama de casa - Respondió la castaña.

- Por cierto, queríamos ver si les dabas permiso a las pequeñas para ir al cine con nosotros, Leo quiere ir a ver una película que acaba de salir y queríamos llevarlas - Comento Louis.

- Mmm… No lo sé, tienen tarea que hacer y…

- Oh, vamos amor, mañana es fin de semana, hay que darles un tiempo de calidad con sus abuelos y su tío - Comento Taeyeon.

- Si mami, déjanos ir con el abuelo - Suplico Yeri.

- Por favor, mami - Apoyo Joy.

Ambas pequeñas habían heredado la cara angelical de Tiffany y sabían usarla a su conveniencia. La castaña suspiro resignada, sabía que estaba en desventaja, así que no le quedó más remedio que aceptar.

- Vale, pero quiero que lleguen temprano - Sentencio.

- De hecho, teníamos pensado que se quedaran a dormir con nosotros para que no estén con el pendiente y nosotros con prisas - Comento Narsha.

- Pero… - La castaña iba a replicar, pero al ver las caras de cachorro que pusieron sus hijas, decidió no decir nada más.

- Bien ¿tú que dices, mi amor? - Cuestiono dirigiéndose a la pelinegra.

- Esta bien, no tengo ningún problema con eso - Respondió - Bueno, si no queda más que decir, iré por las mochilas de las pequeñas - Aviso antes de ponerse de pie y desaparecer por las escaleras.

Minutos más tarde todos estaban en la puerta despidiéndose…

- Pórtense viene ¿entendido? - Dijo Tiffany dándoles un beso a sus hijas.

- Si, mamá - Contestaron las dos.

- Pásenla bien, mis amores - Dijo Taeyeon besando la frente de cada una.

- Tranquilas, están en buenas manos - Aseguro Louis.

Los cinco se subieron al auto y se marcharon.

Cuando ya no divisaron el auto a la distancia, la pelinegra y la castaña entraron a la casa.

- Tú planeaste esto ¿verdad? - Cuestiono Tiffany al cerrar la puerta.

- ¿Yo? ¿Por qué haría tal cosa? - Pregunto inocentemente.

- Sigues siendo una pésima actriz - Declaro.

- Vale, puede que haya tenido algo que ver, pero no me culpes, quería un momento a solas con mi linda esposa - Respondió tomándola por la cintura.

- ¡Oh! ¿En serio? - Levanto una ceja - ¿Y qué tienes planeado para pasar el rato? - Pregunto mientras rodeaba su cuello.

- Bueno, se me ocurren varias ideas…

Sonrió pícaramente y la beso.

Tiffany ya se imaginaba que ideas eran las que su esposa tenía en mente y no le parecía nada mal, realmente tenían mucho sin estar a solas y aunque amaban tener a sus hijas con ellas, no les venía nada mal un día sólo para ellas dos.

El beso comenzó a intensificarse cada vez más, Taeyeon con poco esfuerzo levanto a Tiffany quien rodeo la cintura de la pelinegra con sus piernas y sin dejar de besarla, Taeyeon comenzó a hacerse camino hasta la habitación, con mucha dificultad sobre todo en las escaleras, llegaron. La pelinegra recostó a Tiffany para luego colocarse encima de ella y comenzar a besar y lamer su cuello, la castaña ya comenzaba a sentirse excitada y con urgencia empezó a desabotonar la blusa de Taeyeon, segundos después la despojo de ella.

- Alguien parece estar desesperada - Comento Taeyeon sonriendo con picardía.

- Cállate y bésame - Ordeno la castaña, jalándola para seguir besándola.

Taeyeon metió sus manos por debajo de la blusa de la castaña y empezó a acariciar su espalda sin parar de besarla, la cadera de Tiffany, ya muy inquieta, se movía con necesidad al sentir la de Taeyeon cerca de ella, sabía que no llevaban mucho, pero ella ya la necesitaba, la pelinegra al notar la necesidad te Tiffany, le quito la blusa y el sostén para así atender a sus pechos. La castaña sin quedarse atrás también desabrocho su sostén, gimió levemente cuando sintió la mano de Taeyeon pasar por su o por encima del pantalón, notando que su esposa ya estaba más que excitada, decidió no hacerla esperar más y le quitó el pantalón sin mucho esfuerzo, mientras la besaba nuevamente. Taeyeon empezó a acariciar su húmeda entrepierna, Tiffany soltó otro gemido, su respiración se aceleró y su cuerpo se descontroló por completo. La castaña con mucho esfuerzo, llevo sus manos hasta el botón del pantalón de Taeyeon y lo desabrocho, segundos después ambas quedaron completamente desnudas.

- Tae… - Gimió - Te necesito, ya - Suplico la castaña en medio del beso.

Taeyeon quien no paraba de acariciar su intimidad, detuvo sus movimientos y sin previo aviso la penetro con dos dedos, Tiffany al instante curvo su espalda y soltó un gemido que más bien parecía un grito.

- Como extrañaba estar dentro de ti, mi amor - Susurro la pelinegra en su oído, para luego lamerlo.

El ritmo del vaivén aumento, su cuerpo empezó a temblar, pero los dedos no se detenían, los latigazos en su espalda le avisaron que el o estaba cerca, el sudor comenzó a hacerse notorio en ambas, Taeyeon al sentir como las paredes de su esposa apretaban sus dedos, acelero el ritmo mientras la volvía a besar.

- Te amo - Susurro Taeyeon sobre sus labios y segundos después, un corrientazo hizo gritar a Tiffany con más fuerza.

Abrazo a Taeyeon quien aún no sacaba sus dedos, pero tampoco los movía, la pelinegra podía sentir como su esposa temblaba, conteniendo un poco más el o, cuando finalmente regreso a la normalidad, ambas se acurrucaron.

- También te amo - Soltó Tiffany antes de sentarse sobre su esposa - Aun tenemos algunas horas para nosotras solas - Comento comenzando a mover su cadera.

El cuerpo de Taeyeon reaccionó de inmediato y tomo las caderas de la castaña para ayudarla a moverse y tener una mejor fricción.

Sin duda iban a aprovechar lo que les quedaba del día para amarse locamente, como cuando eran “amigas con benéficos” y apasionadamente como cuando se enamoraron…

 

Siento la tardanza, pero como les dije, no me llegaban las ideas y pues lo fui escribiendo por partes, espero que les haya gustado, sino pues lo siento y mejor omítanlo!!! U_U En fin, fuera de eso, les agradezco por seguir el fic y por sus comentarios que eran más a fuerzas que de ganas jajaja… XD Espero regresar con una historia mía, sino pues seguiré adaptándoles las mejores historias!!!

GRACIAS POR TODO!!! (^_^)/

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
czankx #1
Chapter 53: Oh my god!! I've read a lot of Taeny stories and this was beyond no doubt the best! I know it's just an adaptation but any stories became more interesting when the characters became Taeny.. Damn, this wasn't your typical "Friends with Benefits" the entire stpry was a roller coaster, I admit Tiffany's life is so crazy they're all young and I can't believe how Tiffany can achieve those things in her young mind.. This story mad me skip a few hours of sleep and skip works hahaha, how I wish there's another story of the original author and then be adapted to Taeny again, I wanted to read it
yoonalim__ #2
Chapter 6: lo siento, no leí la escena caliente jeje
yoonalim__ #3
Chapter 5: la locura de tiffany esta mas alla de los limites!!!
yoonalim__ #4
Chapter 4: ¿Quieres seguir a Taeyeon?
yoonalim__ #5
Chapter 3: Me pregunto qué prueba inicial le dará a Taeyeon.
yoonalim__ #6
Chapter 2: Todavía estoy un poco confundido por la historia!!!
yoonalim__ #7
Chapter 1: Así que esta es idea de Tiffany, entonces, ¿quién se enamorará primero?
Camilanga
#8
Chapter 53: Me terminé el fanfic en 1 día y medio osea hasta ahora el mejor fanfic taeny que leí
Skyth06
#9
Chapter 53: Joder épico es genial!!