Capítulo 50 (El secuestro)

Friends with Benefits (Taeny)

[Tiffany]

Nunca se me pasó por la cabeza que el día en que cumplía un mes con Taeyeon, Nichkhun nos iba a secuestrar, durante todo el tiempo que estuve en la clínica lo pensé y claro, la respuesta era obvia: A Nichkhun le gustaba el melodrama, como a mí, recordé aquella ocasión en la limosina, no pude ser más melodramática porque no encontré labial rojo entre mi maquillaje. Me dieron de alta pocos días después de la aparición de Ailee y de repente, me encontré bastante desubicada. Llegué a casa y mi padre estaba allí con su novia, tuve que repetir la palabra mentalmente varias veces para hacerme a la idea, estaba bastante atenta conmigo. “¿Quieres esto? ¿Se te antoja lo otro? ¿Te gusta lo que cocino?”, etc.

Los primeros días me encerré en mi habitación y sólo salía para buscar alimento o darme una ducha, no entendí que Taeyeon me había terminado hasta que comprendí que mi auto encierro era por eso.

[Recuerdo]

- El mundo no se va a acabar porque ella no esté - Me dijo mi padre recargándose contra la puerta.

Algo había cambiado, ya no se mostraba temeroso ante mi presencia y me sonreía, la confianza había regresado a él ¿Sería por mi secuestro? ¿Se dio cuenta que soy tan humana como otros?

- El mundo no, pero puede que yo sí - Respondí llevándome otra cucharada de helado de vainilla a la boca.

- Eres mejor que este chiste de comedia romántica que pareces en este momento - Replicó.

Woow, la gente se había acostumbrado a darme bofetadas o tal vez, por primera vez, me importaba y por eso las sentía.

- Creo que puedo darme el lujo de parodiarlo por unos días - Defendí.

- Por favor Tiffany, no seas inmadura…

¿Es que ya nadie me respetaba?

- ¿No tienes nada mejor que hacer? - Inquirí mirándolo con ira.

- Disfruto viéndote - Soltó.

De inmediato me sonrojé, aunque su respuesta no tenía nada de coqueteo, una parte muy vieja de mí lo entendió de esa manera, al fin y al cabo, mi padre era un hombre muy atractivo de apariencia joven y muy coqueto.

- Jódete - Le lancé un cojín, pero lo esquivó con facilidad.

- Cuidado con tu lenguaje - Dijo con seriedad.

- Ahora sí vienes con ínfulas de padre ¿no?

Suspiró con fuerza y se acercó a la cama ¿Cuántas veces me lo tiré en ella? Preferí no divagar al respecto y noté que él llegó a la misma conclusión. Se sentó a mis pies y me observó.

- Creo que tu madre era mejor en esto que yo - Admitió con tristeza, curiosamente, también me sentí triste. Michelle lo había arruinado todo - Pero, no puedes seguir así, no es sano - Continuó.

- Sólo es helado.

- Sabes que no hablo de eso.

Guardé silencio por unos segundos. Vale, estaba en plan padre, no se merecía que lo bajara de la nube.

- Nunca quise separarme de tu madre - ¡Lo sabía! - Pero las cosas se habían complicado tanto - Los ojos se le oscurecieron, le sostuve la mirada por costumbre, pero quería mirar hacia otro lado - Y te quedaste sola…

- No me quedé sola - Repliqué de inmediato.

Eso sólo demostraba lo sola que me había quedado.

- Y veo que con Taeyeon sentiste que por fin estabas con alguien - Analizó.

En parte tenía razón, con Taecyeon sentí que tenía un amigo, pero algo me hacía dejarlo atrás, tal vez el miedo a decepcionarlo, Nichkhun fue muy especial, pero después que intentara matarme en el hotel, lo único que sentía era miedo, las arpías sólo eran de adorno, no podía considerarlas mis amigas porque nunca lo fueron y luego vino Taeyeon, la rara que se dejó seducir de una tonta con delirios de grandeza, la que poco a poco se me fue metiendo debajo de la piel hasta que se volvió insoportable, ese era el problema, era como un tatuaje.

- Aunque estaba muy drogado, puedo recordar aquel día que nos encontró - Reveló - Se te da muy bien eso de la actuación ¿no? Fingiendo estar ebria, fingiendo estar teniendo o conmigo, incluso calculaste el tiempo exacto que ella tardaría en llegar para que nos encontrara en una supuesta posición comprometedora - Había bajado el tono de la voz, obviamente su novia no lo sabía todo - No fue muy fácil recordar lo que pasó esa noche gracias a que me drogaste, pero ya lo habías hecho tantas veces, que el efecto no era completo - Concluyó - Sé que no tuvimos o y sé que no bebiste ¿ella lo sabe? - Preguntó.

- Esa noche pasó lo que ella creyó ver y quiero que se quede así - Contesté.

- ¿Por qué? ¿Qué ganas con eso? ¿Su odio? ¿Eso es lo que quieres? - Reflexionó.

- Estoy mal de la cabeza, es mejor que lo tenga claro - Defendí.

- No creo que necesitara de ese incentivo para tenerlo claro.

- Sí lo necesitaba - Me metí otra enorme cucharada de helado en la boca.

- Al menos intenta llamarla  - Sugirió extendiéndome su celular.

Lo medite por unos segundos.

- No, sé que no le gustaría recibir mi llamada.

- Eso crees…

- Esa no fue la única mentira que le dije.

Su expresión cambió.

- No quiero que te quedes sola, soluciónalo, por favor… - Pidió tomándome de la mano. Mi primera reacción fue querer soltarlo, pero no me moví, realmente estaba sola y él era la única persona que me quedaba - Mereces algo mucho mejor, mereces dejar atrás todo lo que Michelle te hizo pasar, lo que hiciste y lo que nos pasó, que sufras por Taeyeon sólo significa que ya no eres esa diosa indestructible - Declaró.

Tuve que hacer uso de todo mi autocontrol para no llorar, maldita sea, no estaba acostumbrada a sentirme de esa manera.

[Fin del recuerdo]

El día que Taeyeon y yo cumplíamos nuestro primer mes, estaba nerviosa. Habíamos decidido celebrarlo en el parque de diversiones como una pareja normal y yo llevaba horas frente al espejo sin saber qué ropa usar. Vale, no es como si ella nunca me hubiera visto desnuda, pero tenía la necesidad de verme bonita para ella, sí, “bonita”. Al final, me puse un vestido blanca de puntos rojos, naranjas y rosas, era un poco pomposo, decidí combinarlo con unos tacones crema con rojo y me peine con un molote, me veía inocente, casi angelical, irónico ¿no? El vestido era nuevo, lo había comprado un día después de ir a cine con Taeyeon.

(https://readingwriting4eva.files.wordpress.com/2013/02/snsd-tiffany-fame-2011-barbie-dress.jpg)

[Recuerdo]

- ¿Ese vestido te gusta? - Me preguntó aterrada.

- Sí, es muy bonito - Respondí pegada a la vitrina.

- Pero… ¿en serio?

- ¿Por qué te sorprende tanto? - Inquirí molesta.

- Bueno, generalmente te vistes con ropa un poco menos… alegre - Contestó con suavidad.

- Pues ese me gusta - Repliqué entrando a la tienda.

Cinco minutos después salí con la compra.

[Fin del recuerdo]

La vieja yo me miraba desde el tocador con la nariz blanca de tanta cocaína.

- Te ves estúpida - Dijo.

Decidí ignorarla, últimamente la veía mucho, aunque me era difícil comportarme así, también era cómodo, era una condición contradictoria ¿Fui así antes de que Michelle me echara a perder? Me gustaban mucho los colores alegres ¿por qué siempre me vestía de colores oscuros? Me gustaba lo que veía en el espejo: Una chica joven que no piensa en nada más que en su novia ¿Tanto me había cambiado Taeyeon en un mes? No, desde antes, ese viaje que tuvimos por la apuesta había sido revelador, así me había comportado ese último mes.

Sonó el teléfono y sin contestar, colgué la llamada, sabía que era Nichkhun, llevaba dos semanas con sus llamadas amenazadoras, en algunas decía que me mataría, en otras simplemente se quedaba respirando pesadamente al otro lado de la línea y colgaba. Había decidido no contarle nada a Taeyeon para no preocuparla, pero dedicaba buena parte del día a pensar qué hacer, obviamente él contaba con más recursos que yo y los matones que él conocía eran los mismos que yo conocía, le dejé varios mensajes a Jessica pidiéndole algo de ayuda, pero estaba perdida en España con su trabajo y sabía que no me respondería en meses.

- Gracias, idiota, acabas de arruinarme el día - Solté al teléfono.

Un segundo más tarde, sonó mi celular.

- Hola ¿estás lista? - Preguntaba Taeyeon al otro lado de la línea.

- Casi ¿dónde estás? - Inquirí acercándome a la ventana.

- Detrás de ti - Susurró y efectivamente estaba detrás de mí.

La única razón por la que no grité con todas mis fuerzas fue porque el corazón se me subió a la garganta, no pudo aguantar la carcajada a causa de mi expresión y lloró de la risa. Una vez superé el repentino terror, me sobrevino la ira.

- ¡¿Qué pasa contigo?! - Exclamé empujándola.

Cayó sentada en la cama.

- ¡No me parece gracioso! - Grité.

No sabía si la rabia era por el subidón de adrenalina, los nervios que habían convertido en gelatina mis piernas o la idea de que pudo ser Nichkhun o alguno de sus matones.

- Cálmate, sólo fue una broma - Dijo tomando mi mano para atraerme hacia ella.

La observé desde mi altura, algo en mí se calmaba cuando hacia eso.

- Es que me asustaste - Excusé.

No quería que sospechara.

- Lo siento, es que me pareció muy divertido que no te dieras cuenta que había entrado a la casa - Explicó.

Eso, por todos lados era malo, normalmente escuchaba cuando se caía una aguja en cualquier parte de la casa y ella había entrado en absoluto silencio ¿Mañas mías? Tal vez, pero igualmente malo, parte de mi sigilo se lo aprendí a Nichkhun, pero estaba tan embobada con Taeyeon que me había vuelto descuidada y no era el mejor momento para darme ese lujo.

- No lo vuelvo a hacer - Susurró abrazándome por cintura.

- Vale, no te preocupes, sólo procura no matarme de un susto la próxima vez - Respondí.

Su expresión cambió de inmediato.

- Cambiando de tema - Deslizó la yema de sus dedos por una de mis piernas - ¿No crees que ese vestido está muy corto? - Sus dos manos agarraron mi trasero, reprimí un gemido.

- No, para nada, está perfecto tal y como es - Contesté con picardía.

- Y esa ropa interior… tan pequeña… tan… - Sus dedos delinearon el hilo que recorría mis caderas - Fáciles de quitar - Soltó jalándolo hacia abajo.

Sentí un vacío en el vientre.

- ¿Y prefieres que salga así? - Coqueteé.

- Prefiero… otras… cosas - Uno de sus dedos subía lentamente por el interior de mis muslos y toda mi piel se estremecía.

- ¿Cómo cuáles? - Curioseé.

Sentí dos dedos entrar en mí y el gemido se me escapó al acto. Con su mano libre me tomó de la cintura y me sentó a horcajadas sobre ella, los dedos se movían de adentro hacia afuera con torturante lentitud. Una vez acomodada, bajo el cierre del vestido y me descubrió el pecho. ¡Vaya día se me ocurrió no usar sostén! Mordió uno de mis pezones mientras jugueteaba con el otro, me había excitado en menos de nada y por más que movía las caderas para aumentar el ritmo, ella seguía torturándome con esa deliciosa lentitud. Furiosa, la agarré de las muñecas y la acosté con los brazos por encima de la cabeza, mi vientre se quejó por el repentino vacío.

- Me gusta cuando te enojas - Soltó con una media sonrisa.

- No has visto nada - Advertí.

Manteniéndola inmóvil con una mano, bajé el cierre de su chaqueta de cuero para encontrarme con una blusa tipo esqueleto negro que le quedaba bastante suelta. Deslicé mi nariz por su clavícula y con los dientes halé la blusa hasta dejar uno de sus pechos por fuera, como tenía el sostén puesto, tuve que arreglármelas para desapuntarlo en la espalda y poder besar con libertad sus pechos, gimió bajo, deliciosamente para mis oídos. Intentó liberarse, pero en esa posición, yo tenía la ventaja y me las arreglé para mantenerla en su lugar, con la mano libre le desabroche el botón de los jeans y metí mi mano en el pantalón, se encorvó apenas sintió mis dedos en su o.

- ¿Ya estás tan húmeda? Pero si acabo de empezar - Repliqué.

Poco a poco sus gemidos fueron aumentando de volumen, pero yo también le jugué a la lentitud.

- Déjame tocarte - Suplicó excitada.

- No - Le susurré y luego mordí el lóbulo de la oreja.

De la nada, sacó fuerzas de quién sabe dónde y se liberó, no tuve tiempo de nada y para cuando terminé de parpadear, me encontraba bajo su cuerpo.

- Te quiero toda - Dijo deslizando el vestido hacia abajo hasta dejarme desnuda.

- Yo también - Respondí sacándole la blusa por encima de la cabeza y forcejeando con esos malditos jeans.

Segundos más tarde, ambas estábamos desnudas.

- Me encanta hacerte el amor - Confesó.

Repartió besos por mis pechos, mi vientre y mis muslos, me sentía explotar con cada toque, sus labios se habían vuelto expertos en excitarme, eran suaves y sabían exactamente por dónde deslizarse, mentalmente gritaba porque sus dedos entraran en mí, pero ella se tomaba su tiempo y me parecía eterno.

- Taeyeon - Gemí.

De repente, sentí que tocaba mi clítoris como sólo ella sabía hacerlo, gemí con fuerza y mi cuerpo reaccionó con latigazos.

- Gime para mí, mi amor - Pidió acercando su oído a mis labios.

Con mucho esfuerzo le bajé el volumen a los gemidos y se los dediqué sólo a ella, la amaba y mi cabeza desvariaba con eso en medio de la excitación. Me las arreglé para que mi mano alcanzara su entrepierna, noté que se detuvo por un milisegundo, era difícil concentrarme con sus dedos en mí, pero ella tenía el mismo problema, pronto estuvimos igual de excitadas, gimiendo la una a la otra con nuestras caderas moviéndose al mismo ritmo. Después de varios minutos, llegamos juntas en medio de un gran grito. Taeyeon cayó rendida a mi lado y yo me acurruqué a su lado tratando de conservar la sensación un poco más de tiempo entre mis piernas.

- Así no vamos a salir nunca - Dije tratando de recuperar el aliento.

Ella sólo se rio.

- Eres una ertida ual, sólo vienes por o - Reclamé.

- ¿Eso crees? - Se incorporó apoyándose sobre el codo.

- Mejor vistámonos, a este paso no vamos a salir - Me puse de pie para buscar mi ropa.

Hubo silencio por varios segundos.

- ¿Sigues enojada? - Preguntó sentándose en la cama.

- No, sólo quiero que salgamos a divertirnos - Contesté.

No estaba enojada, estaba nerviosa, de un momento a otro mi cabeza se llenó de ideas tontas, como que Taeyeon sólo me buscaba por o. Me observó con desconfianza, pero decidió ignorarlo y buscar su ropa, hubo un incómodo silencio mientras nos vestíamos y nos subíamos al carro.

- Dime qué te pasa - Pidió antes de ponerse el cinturón de seguridad.

Suspiré.

- Nada, no estoy acostumbrada a esto, con Nichkhun las cosas fueron… diferentes - Confesé.

El nombre de mi ex novio le arrancó un gesto de desagrado.

- ¿Estás comparándonos? - Preguntó casi siseando.

- ¡No! Sólo… no sé cómo hacer esto - Intenté explicar.

- Yo tampoco, pero ¿qué te parece si lo descubrimos juntas? - Invitó.

¿Taeyeon fue siempre así de especial o había sido cosa del último mes? A veces me sentaba a pensar y me daba la impresión de llevar años a su lado ¿Tanto podíamos cambiar juntas? Si eso era en un mes ¿qué sería en un año? ¿O cinco?

- Solo si eres capaz de mantener la mentira de Ailee por cinco años - Me susurró mi viejo yo sentada en la parte de atrás del carro con unas enormes gafas de sol cubriéndole la mitad del rostro.

Tuve que esforzarme por no blanquearle los ojos.

- Okey… - Le dije a Taeyeon con mi mejor sonrisa.

No se la creyó, pero nuevamente, procuraba no presionarme.

La llegada al parque fue de lo más incómodo, aunque no lo dijera en voz alta, sabía que Taeyeon estaba pensando en Ailee y Jessica, al fin y al cabo, ese fue el último lugar donde vio a Ailee antes de que yo le dijera que había muerto.

- No quiero que te enojes - Inició con suavidad.

- Si quieres, nos vamos - Repliqué sabiendo lo que se venía.

- No es eso…

- ¿Entonces? - Soné más brusca de lo que quería y procuré medio sonreírle para tranquilizarla.

- ¿Qué tan ebria estabas esa noche? - Curioseó.

Hice un recuento mental.

- No lo suficiente - Admití.

- Antes de escuchar a Ailee - Noté que le costó bastante pronunciar ese nombre - Tú y yo estábamos en algo - Recordó.

Mmm…

- Lo recuerdo - Admití con cierta reserva - ¿Por qué lo hiciste? No habías bebido nada - Si ella quería hablar de eso, de eso hablaríamos.

- La verdad es que… aunque estaba preocupada por Ailee - Sus palabras eran susurros apenas audibles en medio del parque - Algo en la forma como te comportabas me atraía, no sé, era como si de repente te hubieras convertido en alguien que yo quería cuidar a pesar de no soportar tu actitud - Declaró.

No supe muy bien cómo interpretar eso.

- Fue como en el estacionamiento de la escuela, te tenía cerca y no dejabas de mirarme como un cachorro perdido y yo no podía evitar sentir que el corazón me brincaba en el pecho con sólo con verte.

De repente sentí que me faltaba el aire ¿Eso qué significaba? ¿Qué incluso estando con Ailee pensaba en mí? No era algo que estuviera dispuesta a preguntar, no me importaba la respuesta, estaba conmigo y eso era lo que realmente importaba en ese momento.

- Ese beso del estacionamiento fue la cosa más rara del mundo - Bromeé.

Soltó la carcajada y me tomó de la mano. Empezamos a caminar por las atracciones.

- ¿Por qué lo dices? - Preguntó segundos más tarde.

- No sé, creo que fue por pura casualidad que terminamos ahí, pero realmente no supe cómo sentirme después - Respondí.

- Claro que sabías cómo sentirte - Intervino mi viejo yo siguiéndonos - Te sentías como una estúpida y querías morirte - Agregó.

Nunca en la vida me había molestado tanto la autocrítica.

- ¿Por qué lloraste? - Inquirí de la nada.

- Me sentía culpable - Me preparé mentalmente para la respuesta - Una gran parte de mi quería estar contigo, con la persona que eras en ese momento y otra temía que me lastimaras y prefería quedarse con Ailee - Reveló.

Esperé de todo menos esa respuesta.

- ¿Entramos a La Casa de los Espejos? - Invité nerviosa.

Ella sólo me sonrió, como si comprendiera mis nervios y asintió.

Entramos tomadas de la mano y en silencio meditando lo que acabábamos de hablar, de repente, un grupo de unas 15 chicas se atravesaron en medio del estrecho pasillo obligándonos a soltarnos, una de ellas me empujó y un espejo falso se dio la vuelta dejándome separada de Taeyeon. Intenté girar el espejo, pero no pude, yo podía verla, pero ella no podía verme a mí, busqué mi celular y no estaba, Taeyeon lo llevaba en su chaqueta.

- ¡¿Tiffany?! - Escuché gritar a Taeyeon.

- ¡Aquí! - Respondí golpeando el espejo.

Se acercó al vidrio y trató de buscarme en el reflejo.

- ¡No puedo girar el espejo! - Exclamé.

- ¡Te espero al final del laberinto! - Anunció.

Bien, tal vez era lo mejor, con eso podíamos pensar en lo que habíamos hablado sin la presión de la otra. Aunque molesta, avancé por el laberinto sin saber exactamente si iba en la dirección correcta, minutos más tarde, me encontré en el centro y recordé lo que había visto esa noche de Halloween.

- Ahora que lo pienso, eso fue bastante raro - Admití para mí misma - Juraría que esa niña era Michelle - Reflexioné.

- ¿Quién es Michelle? - Curioseó una inconfundible voz detrás de mí.

Era la segunda vez en el día que el corazón se me subía a la garganta, la única diferencia, era que esta sí era preocupante, no alcancé a girarme cuando Nichkhun puso un pañuelo humedecido con formol en mi boca, sabía que perdería el conocimiento en pocos segundos y aun así pateé con todas mis fuerzas uno de los espejos, no se rompió y mi vista se nubló por completo.

Antes de abrir los ojos supe dónde me encontraba, recuperé la consciencia junto con una molesta jaqueca y un extraño dolor en los brazos, sabía que me encontraba en el baúl de algún carro por la textura rasposa del tapizado en una de mis mejillas, intenté moverme, pero mis piernas y mis brazos estaban en una posición bastante incómoda, no tardé en darme cuenta que los tenía amarrados a la espalda.

- Cabeza fría, no es el momento de alterarse - Me recordó mi viejo yo desde algún rincón oscuro de mi cabeza.

- Cabeza fría - Me repetí mentalmente.

Estaba amordazada, no era claustrofóbica, pero a nadie le gusta estar en el baúl de un carro, intenté sentir las ataduras, pero no encontraba el nudo, sólo sentía como si me estuvieran cortando las muñecas con un cuchillo, eran bridas plásticas. Me tuve que esforzar por no dejarme llevar por la ira y la frustración ¿Qué diablos pensaba hacerme ese lunático? Casi lograba imaginarlo cuando escuché como el cerrojo se soltaba y el baúl se abría, la luz me dejó ciega unos segundos, pero logré enfocar, vagamente, la silueta de Nichkhun acompañada de otra persona, pensé en que podría ser un cómplice hasta que escuché los quejidos de alguien.

- ¡Entra! - Ordenó empujando a alguien a mi lado.

Reconocí el perfume de Taeyeon y mi corazón se encogió en el acto ¿Por qué a ella? No tenía nada que ver. Antes de poder hacer algún movimiento, la puerta se cerró y de nuevo, estuve en la oscuridad, Taeyeon pegó su frente con la mía, como si quisiera calmarme y con la nariz recorrió parte de mis mejillas, no podíamos hablar, pero ese gesto era suficiente como para saber que no estaba sola, sabía que se estaba muriendo del miedo como yo, pero intentaba no demostrarlo.

Mi cerebro empezó labores de horas extras ¿Cómo podríamos escapar? ¿A dónde nos llevaba? Podía, más o menos, por la forma como se movía el auto, calcular la dirección, cuántas cuadras derecho, giro a la izquierda y luego a la derecha, el problema era que había estado inconsciente por algunos minutos y desconocía la posición original, de alguna forma me tuvo que haber sacado del castillo de espejos, tal vez diciendo que me encontró desmayada y me llevaba a la enfermería, cuando abrió el baúl, la luz me cegó, pero no creo que el carro estuviera en un lugar público, tal vez en el estacionamiento del parque, el último piso era descubierto. El Castillo de Espejos quedaba lejos de ese estacionamiento y el formol sólo me mantendría inconsciente por algunos minutos, a menos que procurara ponerme el pañuelo en la nariz apenas veía que yo empezaba a despertar, asumiendo que estábamos en el último piso del estacionamiento, las primeras vueltas a la izquierda eran los cambios de piso en busca de la salida.

Acerqué mi rostro al de Taeyeon y le acaricié la mejilla con la nariz, tal y como ella lo había hecho.

- Aquí estoy y no te voy a dejar sola - Declaré mentalmente.

Molesta, intenté patear la parte de atrás de los asientos, pero sólo logré lastimarme las muñecas.

- ¡Quédense quietas! - Ordenó Nichkhun al otro lado.

Hubo un bache en el camino y Taeyeon y yo rebotamos en el baúl golpeándonos, escuché sus quejidos con claridad. Segundos después, escuché a Nichkhun hablar.

-Ya las tengo - Dijo. Como el auto seguía en movimiento, asumí que hablaba por teléfono - Tienen que pagar por lo que me hicieron, Wooyoung, no me importa las consecuencias que tenga que pagar después - Declaró.

Mmm… hablaba con Wooyoung, lo que sea que nos pasara, seguramente Ailee se enteraría.

- Ya lidiarás con eso después - Me aconsejé a mí misma.

Hice mi mayor esfuerzo para calmarme y relajarme, me pegué a Taeyeon y escondí mi rostro en su cuello para embriagarme en su perfume, no podía hacer nada mientras estuviera allí, así que me relajé.

No sé exactamente cuánto tiempo había pasado hasta que sentí cómo el carro se detenía y el seguro del baúl se soltaba, estaba oscuro, pero no era de noche, mis ojos, ya adaptados a la oscuridad, reconocieron una especie de hangar pequeño. Primero se acercó a Taeyeon y la durmió con el formol, me sacudí molesta, pero sólo bastó que pusiera el pañuelo en mi nariz para dejarme inconsciente. Lo que me despertó fue un terrible dolor en el cuello, tenía la cabeza hacia atrás y estaba amarrada con los brazos en la espalda medio recargada en la pata de una mesa.

- Por fin te despiertas, mi amor - Dijo Nichkhun sonriendo de pie a mi lado.

Tuve que mover la cabeza con mucha delicadeza.

- No soy tu amor - Repliqué mentalmente.

No vi su brazo moverse, pero sí sentí el dolor punzante en el labio.

- No tienes que hablar para demostrar lo que estás pensando - Afirmó.

Lo fulminé con la mirada.

-Tranquila, amor, pronto no tendrás de qué preocuparte - Dijo sonriendo.

De todo, eso fue lo que más me preocupó. Suspirando, me di por vencida e intenté relajar el cuerpo. Taeyeon apenas estaba recobrando el conocimiento, estaba recargada contra una columna amarrada y amordazada.

- Quiero que vean algo - Invitó el basquetbolista.

Arrastró una mesa y la puso frente a nosotras, había un plasma sobre ella y un reproductor de DVD, melodrama, mucho melodrama, con paciencia reprodujo un video, al instante, reconocí el ambiente.

- Unos amigos de mi papá me consiguieron la grabación ¿la reconoces? - Preguntó.

Asentí, el corazón me latía a mil por hora.

- Mira, aquí estás tú, celebrando mis anotaciones, gritando con todas tus fuerzas - Explicó señalándome en la pantalla.

Por el rabillo del ojo noté que Taeyeon estaba igual de nerviosa.

- Y aquí estoy yo, regalándote mis mejores anotaciones, declarándote amor a pesar de todas las cosas que me habías hecho - Continuó.

No pude evitar mirar hacia la figura que estaba exactamente detrás de mí en el video: Taeyeon. Era como si observara todo con un amplio conocimiento del universo, su expresión se mantenía inescrutable, más allá del bien y del mal.

- Sí, aquí está esa, la que lo arruinó y todo - El dedo de Nichkhun cubrió el rostro de la pelinegra - Pero no hay que distraernos, todavía falta lo más importante - Declaró alejándose hacia una especie de cocina.

(…)

El litro de helado se me acabó media hora antes, era la primera vez que me sentaba a repasar lo sucedido ese día, el corazón todavía se me aceleraba y las manos me temblaban, quisiera o no, algo se me había quedado en la cabeza como consecuencia de lo que Nichkhun hizo, algo había cambiado en mí desde ese día. Medio atontada, me puse de pie y me miré al espejo, al menos había recuperado el peso que había perdido en el hospital, mi mirada no era la misma, la persona en el espejo no me inspiraba miedo ni respeto, se parecía más a un cachorro perdido. Taeyeon cambió todo en mí, Nichkhun tomó lo que quedó e intentó aplastarlo y yo estaba ahí, recuperándome del golpe.

 

Bueno aquí, acaba el maratón de hoy, espero que les haya gustado, ya mañana será el final de todo, gracias por leer y apoyar esta historia, nos vemos mañana!!! (°u°)/

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
czankx #1
Chapter 53: Oh my god!! I've read a lot of Taeny stories and this was beyond no doubt the best! I know it's just an adaptation but any stories became more interesting when the characters became Taeny.. Damn, this wasn't your typical "Friends with Benefits" the entire stpry was a roller coaster, I admit Tiffany's life is so crazy they're all young and I can't believe how Tiffany can achieve those things in her young mind.. This story mad me skip a few hours of sleep and skip works hahaha, how I wish there's another story of the original author and then be adapted to Taeny again, I wanted to read it
yoonalim__ #2
Chapter 6: lo siento, no leí la escena caliente jeje
yoonalim__ #3
Chapter 5: la locura de tiffany esta mas alla de los limites!!!
yoonalim__ #4
Chapter 4: ¿Quieres seguir a Taeyeon?
yoonalim__ #5
Chapter 3: Me pregunto qué prueba inicial le dará a Taeyeon.
yoonalim__ #6
Chapter 2: Todavía estoy un poco confundido por la historia!!!
yoonalim__ #7
Chapter 1: Así que esta es idea de Tiffany, entonces, ¿quién se enamorará primero?
Camilanga
#8
Chapter 53: Me terminé el fanfic en 1 día y medio osea hasta ahora el mejor fanfic taeny que leí
Skyth06
#9
Chapter 53: Joder épico es genial!!