Capítulo 40 (Despierta)

Friends with Benefits (Taeny)

[Ailee]

Sí, muy valiente en su casa, muy resuelta y todo lo demás, pero ya estando en la entrada del cementerio, las piernas me empezaron a temblar. Los muertos y yo no teníamos buena relación, siempre fui muy asustadiza, pero lo haría, entraría, sacaría ese maldito cráneo y se lo llevaría, aunque fuera lo último que hiciera ¿Por qué? Porque había notado el control que tenía sobre Taeyeon. Tal vez la pelinegra no lo notara, pero yo sí y si no entraba en su tonto “círculo”, de una forma u otra, me separaría de mi novia y no se lo iba a permitir. Sin mucho esfuerzo y gracias al entrenamiento con las porristas, salté la cerca del cementerio. Había luna llena ¡que oportuno!, por lo tanto, no estaba oscuro y se podía caminar con más “tranquilidad”. Cuando llegué a la zona norte del cementerio, saqué mi celular para iluminar las inscripciones de las lápidas.

- ¡Bu! - Gritó Tiffany saliendo detrás de la estatua de un arcángel.

Di un salto que me llevó al menos tres metros lejos de ella y me dejó tumbada en el suelo con el corazón en la mano. Sus carcajadas no me calmaron, pero me dio unos cuantos minutos para reinstalar todos los sistemas operativos de mi cuerpo.

- Eres una miedosa - Se burló sentándose a un lado de la estatua con las piernas cruzadas.

Aunque su ropa era casual, casi la vi como un fantasma, la luz de la luna la hacía ver más pálida y su cabello se veía un poco brillante.

- Llevo casi media hora esperándote - Se quejó golpeando las uñas en el mármol.

- Lo siento, pero yo tengo un BMW convertible - Repliqué poniéndome de pie.

Necesitaba conservar algo de orgullo. Guardó silencio.

- ¿Y bien? - Pregunté fastidiada. No dejaba de sonreír.

- Estoy esperando que busques la tumba de mi hermana - Aunque intentó ocultarlo, casi pude oler la molestia que le generaba la última palabra.

- ¿No sería más rápido que me guiaras?

- Es tu prueba, no la mía - Levantó los hombros - Pero, seré tu consciencia - Agregó saltando a tierra.

Se inclinó haciendo un ademán de caballero antiguo como diciendo: “después de usted, madame”. Blanqueé los ojos y seguí caminando con el celular en la mano alumbrando cada lápida para leer el nombre. Al principio, su silencio no me molestó, era mejor que fuera una consciencia callada y no una molesta. Luego de varios minutos, me puse nerviosa ¿Sabría que Taeyeon y yo…? Al fin y al cabo las había visto secretearse en clase, era posible que mi novia no se aguantara las ganas de contarle, aunque, siendo honestos, ella no era de ese tipo de chicas, sin embargo, Tiffany era muy perceptiva, mucho más que yo y su compañía no podía traer nada bueno, ella nunca traía nada bueno.

- ¿Y cómo va tu relación con Taeyeon? - Preguntó de repente, rompiendo el silencio.

Sólo hasta que estuvimos en la completa soledad capté que su voz era algo… ronca, más bien era y, por más que me doliera admitirlo.

- ¿Te importa? - Cuestioné brusca.

- Si no te quieres caer, “accidentalmente”, en alguna de las fosas que están abiertas, pues sí, si me importa - Respondió con suavidad.

La creí capaz, así que tomé aire para relajarme.

- Mejor de lo que pensé que podría ser - Reconocí.

Me tomó del brazo y de un jalón cambió la dirección de mis pasos, imaginé que ella tampoco estaba dispuesta a permanecer mucho tiempo a solas conmigo.

- ¿Ya tuvieron o? - Curioseó.

Tuve cuidado de fingir que me escandalizaba, la miré con los ojos muy abiertos y sacudí los brazos.

- ¡¿Qué?! ¡No! - Me esforcé por recordar algo que me hiciera sonrojar.

Escaneó mis expresiones.

- ¿Por qué tanto drama? Ella y yo tuvimos o a los tres días de conocernos - Reveló.

Gracias, tan consciente como siempre.

- No estoy lista - Bajé el rostro.

Hubiera sido mucho mejor restregarle en la cara que Taeyeon y yo ya habíamos estado juntas, pero no quería revelarle ese detalle. No se merecía saber lo felices que éramos por eso.

- ¡Oh vamos! Como si tu inocencia te hubiera detenido cuando tú y yo… ya sabes - Me levantó las cejas como si intentara coquetearme.

No pude evitar soltar una risita baja por su expresión, sonrió como si ese fuera su cometido desde el principio.

- Es que contigo… - Nunca hicimos nada serio, pero sí bastante para nuestra edad- Eres peligrosa.

Lo pensó por un momento.

- Crees que si lo intento ¿podría hacerte caer en mis redes? - Seguía haciendo poses y caras raras. Eso no era normal, pero me daba risa.

- Tú no, ya conozco tus tácticas, pero soy muy tonta, cualquiera que tenga tus habilidades podría hacerme caer - Reconocí.

Sólo un segundo después de cerrar mi BOCOTA, caí en cuenta de lo que acababa de decirle.

- ¡No es lo que piensas! - Defendí al instante - ¡No quiero serle infiel a Taeyeon! Sabes lo tonta que soy - Creo que el miedo se reflejaba en mi rostro, de todas las personas del mundo a quienes podía responderle esa pregunta, fue a ella, precisamente, a ella - Incluso con Taeyeon, cuando nos conocimos en esa fiesta ¡nos besamos! ¡Y no llevábamos más de unas horas juntas! ¡Ni siquiera me había sacado de la cabeza a la otra chica que me gustaba y por quien casi…!

Me quedé con las siguientes palabras en la boca cuando la vi levantar una ceja. Sonrojada, seguí buscando la lápida en silencio, Tiffany tampoco me presionó, creo que había dicho suficiente.

De repente, se dejó caer en el césped contra una lápida.

- ¡¿Qué pasa contigo?! - Grité asustada.

Por un segundo pensé que se había desmayado. No respondió, pero señaló algo con la mirada.

 

Michelle Hwang

Fuiste una guerrera toda tu vida. Gracias por ser tan maravillosa hija.

1990 - 2002

 

Me estremecí. La expresión de Tiffany era fría y con rabia, pasaban los años y ella seguía odiando a su hermana.

Entonces noté lo evidente.

- ¿Y cómo se supone que voy a cavar hasta el ataúd? - Pregunté suavemente.

Sus ojos siguieron clavados en la lápida unos segundos, luego su expresión cambió a la que tenía antes.

- Detrás de ese árbol hay una pala - Respondió.

Volteé a mirar y ahí, donde no lo había notado antes, había un árbol. Me aterré.

- No te pongas así, siempre planeo estas pruebas, no te voy a enviar a lo desconocido - Explicó - Ahora, tienes que cavar, sólo te quedan dos horas - Ordenó.

Aunque había caminado hasta allí, el miedo me empezó a recorrer la espina dorsal, temblorosa, fui por la pala e inicié la labor ¿Por qué hacía eso? ¿No se suponía que Taeyeon me amaba por encima de lo que dijera Tiffany? Entre palada y palada nunca me respondí esa pregunta. Con cada esfuerzo quemaba el miedo. Era sólo un cadáver, puros huesos, huesos inofensivos, huesos descompuestos llenos de gusanos pequeños y blancos, gusanos inofensivos.

Tuve que detenerme para que la imaginación no se me fuera tan lejos.

- ¿No piensas ayudarme? - Pregunté, exhausta, una hora después.

- No te preocupes, la desgraciada no está enterrada los metros bajo tierra que desearía - Respondió alumbrándome con una linterna desde afuera.

Suspiré y seguí con mi labor.

- ¿Todavía sigues enamorada de Taeyeon? - Curioseé para evitar el tétrico silencio.

No contestó.

- No le diré a nadie - Afirmé y era en serio.

Me puso la luz de la linterna en los ojos cuando quise mirarla y me encandiló, rápidamente me cubrí los ojos que me ardieron al instante.

- ¡Idiota! - Reclamé medio ciega.

Intenté enterrar la pala para apoyarme en ella, pero golpeó algo.

- Lo lograste - Se limitó a decir.

Parpadeé con insistencia para que mis ojos se volvieran a acostumbrar a la oscuridad. Le entregué la pala y abrí la tapa del ataúd. El fuerte olor me hizo retroceder antes de siquiera poder distinguir los huesos, pero resbalé y aterricé en un mar astilloso de putrefacción. Grité, tan fuerte como me lo permitió mi garganta, grité y lloré. Ciega, intenté salir, pero mis manos sólo desprendían más tierra que me caía encima y me sepultaba con quien, alguna vez, ayudé a matar, los brazos y las palmas me ardían, también las rodillas y el cuello. Era mi castigo, un castigo divino, moriría entre esos huesos, enterrada con vida, ahogada con tierra llena de gusanos en la garganta y ratas carcomiendo mi piel, sin posibilidad de salir. Estaba a punto de entrar en shock cuando Tiffany me tomó por los hombros y me sacudió.

- ¡Ya cálmate, carajo! - Exclamó para luego darme una cachetada que me hizo rebotar el cerebro dentro de la cabeza.

Me callé de inmediato.

- Cálmate - Repitió con más suavidad.

Empecé a regular mi respiración, noté que había saltado dentro de la tumba.

- Estoy aquí, no te preocupes ¿vale? - Y me abrazó.

No podía creer que lo último, de verdad, me reconfortaba.

Lloré con ganas en su hombro y ella me acariciaba el cabello para relajarme, no podía calmarme, no sólo lloraba del susto, hubo muchas otras cosas que dejé salir durante esos minutos, miedo y fantasmas que aún no enterraba por completo, irónico ¿no? Poco a poco me fui calmando, hasta que por no regular mi respiración, me dio hipo.

- ¿Mejor? - Curioseó clavándome sus ojos.

Instintivamente, la abofeteé.

- ¡Ni… se te… ocurra… hacerme esto… de nuevo! - Exclamé llena de ira, pero interrumpida por el hipo.

Su rostro permaneció ladeado por unos cuantos segundos.

- Sólo porque casi te mueres del susto - Siseó mientras volteaba su rostro hacia mí y me atravesaba con su mirada mucho más furiosa que la mía.

Mi hipo fue la respuesta que obtuvo. Sin esfuerzo, saltó fuera del hueco y se sacudió la ropa, tomó la linterna e iluminó los huesos.

- Toma el maldito cráneo de una vez, estoy segura de que tus gritos alertaron al vigilante y levantaron varios muertos - Ordenó fastidiada.

Con hipo, alargué el brazo hasta tomar el cráneo todavía con algo de cabello en él.

- Esto… es… asqueroso - Me quejé dejándolo a un lado del agujero para cerrar el ataúd y salir.

- No te lo discuto - Comentó.

Supe que ella lo decía con un sentido diferente, odiaba a su hermana. Cuando estuve afuera, aguanté la respiración un momento para quitarme el hipo, pero no funcionó.

- Tapa ese hueco ya, estoy segura de que no demora en aparecer el vigilante - No me miraba.

Apagó la linterna y con los zapatos empezó a empujar tierra sobre el ataúd. Tomé la pala y empecé a echar tanta tierra como me fuera posible en poco tiempo, quería salir de ese lugar lo más rápido posible. Casi terminando, una luz se empezó a mover a lo lejos.

- Mierda - Murmuró.

Ambas nos echamos a correr, ella con la pala y yo con el cráneo, no sé en qué punto de nuestra huida se deshizo de la pala. Cuando llegamos a la reja, saltó sobre ella y se detuvo a esperarme.

- ¡Recibe esto mientras paso! - Dije lanzándole el cráneo.

Dio un paso atrás y esta aterrizó en el césped partiéndose a la mitad.

- ¿Estás loca? - Preguntó.

No supe si lo decía por asco a la muerte, por asco a su hermana o porque era mi prueba y no la de ella. Escalé la reja y recogí los dos pedazos del cráneo. Tiffany miró su reloj y sonrió.

- Faltan 15 minutos para la media noche, bien hecho novata - Comentó despeinándome.

¿Por qué tanta confianza?

- Vamos, mi carro está por aquí - Indicó alejándose.

- Ya tengo el cráneo ¿algo más? - Le cerré el paso.

Me analizó por tres largos segundos.

- Hazlo trizas - Respondió.

Tomé una piedra que estaba cerca y con ella lo golpeé hasta molerlo, caí sentada con la frente llena de sudor, no sólo le hacía un favor a Tiffany destruyendo lo que quedaba de su gemela, también estaba acabando con un pasado que me atormentaba todos los días.

- ¿Contenta? - Jadeé.

- No - Levantó los hombros - ¿Te llevo a tu casa? - Curioseó sacando las llaves de su auto.

- No, gracias - La noche ya era suficientemente rara como para alargarla con un paseo en auto.

- Si eso es lo que quieres, está bien - Se dio la vuelta y me dejó sola.

(…)

Tal vez Tiffany estaba en coma, pero su influencia seguía entre Taeyeon y yo, no quería contarle la verdad sobre esa noche con Jessica porque estaba convencida de que la destruiría. Taeyeon reaccionó como si no sintiera nada, su expresión estaba serena, pero en sus ojos se notaba que luchaba por encontrar el más mínimo sentimiento.

- No sientes nada ¿verdad? - Pregunté susurrando.

Negó con la cabeza.

- Que envidia - Respondí.

Si tan sólo hubiera llegado a esa conclusión antes de irme, antes de mentirle, no estaríamos aquí, la historia sería muy distinta, si el miedo no se hubiera apoderado de mí, el miedo de que se diera cuenta de que Tiffany y yo no éramos tan distintas como tanto afirmaba. Por la forma como me vio cuando me encontró con Jessica, supe que de esa misma manera vio a Tiffany al encontrarla con su padre. Hwang le rompió el corazón una vez y yo acabé con el, vaya equipo que terminé haciendo con la castaña. Impotente, la vi debatirse internamente hasta que pareció comprender lo que pasaba, sus ojos ónice se clavaron en los míos con tal intensidad que tuve que desviar la mirada.

- Quiero ver a Tiffany - Pedí.

Quería preguntarle cómo se sentía, pero me pareció innecesario.

- Si eso es lo que quieres - Empezó a caminar fuera del parque.

Por un segundo me pareció que su voz sonaba como la de Tiffany y mi cuerpo se paralizó.

- ¿Vienes o no? - Su voz era neutra.

Asentí nerviosa y la seguí.

Durante todo el viaje no nos dirigimos la palabra, ella no lo hizo y yo no quise intentarlo. En la clínica, las enfermeras ni siquiera le preguntaron quién era ¿Cuántas veces la visitaba? Sin que nadie nos detuviera, llegamos a la habitación de Tiffany.

- ¿Estás segura de que quieres entrar? - Curioseó con el tono de voz más tranquilo.

- Está en coma ¿no? ¿Qué podría hacerme? - Reí nerviosa.

Se ahorró la respuesta y abrió la puerta, atravesamos un pequeño pasillo donde estaba ubicado el baño y un pequeño armario antes de girar a la derecha y encontrarnos con la cama vacía Tiffany estaba de pie mirando por la ventana. Ambas, Taeyeon y yo nos detuvimos de golpe, casi chocando una con otra.

- Sabía que a la más mínima oportunidad que tuvieras, regresarías - Dijo volteándose.

Aunque su piel estaba descuidada y sus labios resecos, a pesar de que sólo llevaba puesta una bata azul pastel y una de sus manos tenía una línea de suero conectada a una bolsa que ella misma arrastraba en un soporte metálico con ruedas, ni siquiera porque su cabeza estuviera vendada, su mirada dejaba de ser tan pesada como lo era siempre.

Asustada, retrocedí un paso.

- Imagino que ya lo arruinaste todo ¿no? - Comentó suspirando.

 

Vale, aquí les dejo el otro capítulo!!! (n.n) Sé que están desesperados de que el Taeny tarde, pero le aseguro que al final valdrá la pena, así que tómenselo con calma y disfruten de la FRUSTRANTE historia jajaja… XD

Nos vemos…  (°w°)/

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
czankx #1
Chapter 53: Oh my god!! I've read a lot of Taeny stories and this was beyond no doubt the best! I know it's just an adaptation but any stories became more interesting when the characters became Taeny.. Damn, this wasn't your typical "Friends with Benefits" the entire stpry was a roller coaster, I admit Tiffany's life is so crazy they're all young and I can't believe how Tiffany can achieve those things in her young mind.. This story mad me skip a few hours of sleep and skip works hahaha, how I wish there's another story of the original author and then be adapted to Taeny again, I wanted to read it
yoonalim__ #2
Chapter 6: lo siento, no leí la escena caliente jeje
yoonalim__ #3
Chapter 5: la locura de tiffany esta mas alla de los limites!!!
yoonalim__ #4
Chapter 4: ¿Quieres seguir a Taeyeon?
yoonalim__ #5
Chapter 3: Me pregunto qué prueba inicial le dará a Taeyeon.
yoonalim__ #6
Chapter 2: Todavía estoy un poco confundido por la historia!!!
yoonalim__ #7
Chapter 1: Así que esta es idea de Tiffany, entonces, ¿quién se enamorará primero?
Camilanga
#8
Chapter 53: Me terminé el fanfic en 1 día y medio osea hasta ahora el mejor fanfic taeny que leí
Skyth06
#9
Chapter 53: Joder épico es genial!!