Capítulo 24 (Todo sigue igual)

Friends with Benefits (Taeny)

[Tiffany]

No podía con la vergüenza, me costaba mirar a Taeyeon a los ojos, me pesaba la consciencia. ¡Maldita sea! Mi novio me acababa de maltratar y yo seguía como una estúpida con él, la diferencia entre una esposa abusada y yo no era ninguna, si el dolor en la espalda no me estuviera matando a pesar de la cocaína, me estaría dando unas buenas cachetadas. A Taeyeon no le costó nada descifrar mis heridas y eso que estaban maquilladas, me sorprendió que las viera con tanta facilidad, juraba que tenía suficiente base de maquillaje como para ponerme una plancha caliente encima y no sentir nada, ni siquiera me había metido a la piscina o sudaba, nada.

En fin…

Aunque traté de ignorar su primera pregunta, no me la pude sacar de la cabeza, claro que no era la única confundida, yo no podía dejar de pensar en lo sucedido en la alberca horas antes, ni en la conversación esa mañana con Ailee.

[Recuerdo]

Ailee y yo nos habíamos quedado en silencio, yo me maquillaba con tranquilidad mientras ella controlaba su orgullo. Ella solita había llegado a la conclusión de que Taeyeon estaba con ella porque actuaba como una santa sin sospechar que era igual a mí, en otras palabras, que estaba con ella porque encontraba en ella lo que en mí no.

- De verdad me gusta mucho - Dijo incapaz de mirarme.

- A mí también - Respondí y era cierto, desgraciadamente...

[Fin del recuerdo]

¿A mí también? ¿En serio? Pero ¿por qué justamente ella? ¿No podía ser un hombre? ¿Algo menos problemático? Suspiré con cuidado de que ella no me escuchara ¿Por qué me costaba tanto admitírselo? Porque eso me implicaba rendirme y darle poder sobre mí, claro ¿cómo olvidarlo?

Moví los pies dentro del agua como queriendo relajarme un poco.

- ¿Y entonces? - Presionó.

- No lo vuelvo a hacer, mi amor, perdóname, sólo quería experimentar - Respondí con fingido arrepentimiento.

Guardó silencio y cuando la volteé a mirar, me di cuenta de que no se refería a eso.

- No lo sé, Taeyeon, haz lo que quieras - Dije con fastidio.

Levantó una ceja.

- Ni siquiera lo dices en serio - Replicó y tenía toda la razón.

¿Qué persona era yo en ese momento? ¿Desde cuándo bajaba tanto la maldita cabeza? Yo, que siempre había sido la mala del cuento, la bruja de la historia, la manipuladora mentirosa orgullosa arribista cínica desgraciada, ahora era la víctima, en más de un sentido.

- ¿Qué quieres que te diga? ¿Ah? ¡Dímelo! Y así salimos rápido de este drama - Pedí sin controlar mucho mi tono de voz.

Su expresión no demostró nada, algo más que me confirmaba el monstruo que tenía enfrente. Tomé una gran bocanada de aire y me calmé, no sacaría nada bueno si me dejaba llevar por la rabia.

- Nada, no pasa nada, nuestra relación sigue igual, “amigas con derechos”, para Nichkhun esto fue un desliz que no se va a repetir, nos seguiremos encontrando para o ¿algo más? - Declaré mirándola con autoridad.

- ¿Lo dices en serio? - Cuestionó sorprendida.

- ¿Entonces? ¿Qué quieres? ¿Vas a terminar a Ailee? ¿Quieres que le termine a Nichkhun? ¿Que seamos novias oficiales delante de toda la escuela como lo son Ailee y tú? - Reté abriendo los ojos más de la cuenta.

- ¿Eso quieres? - Contraatacó.

Me relamí los colmillos ¿No era eso lo que yo quería? ¿No era eso mil veces mejor que estar con un tipo que me golpeaba? Aunque sólo fue una vez, solo era cuestión de tiempo para que se repitiera.

- No seas ridícula Taeyeon, sería ponernos la soga al cuello - Dije saliéndome por la tangente.

No lo decía en serio ¿quién se atrevería a decirme algo? Si se me antojara, podría deshacerme de Nichkhun con una llamada y sin embargo, no había meditado esa opción.

Mi novio, Wooyoung y Taecyeon completaron su juego, los tres fueron lanzados al agua amarrados a las sillas, ojalá Nichkhun se ahogara y nadie estuviera lo suficientemente sobrio para sacarlo del agua, obvio no fue así, las sogas no estaban apretadas los suficiente y los tres alcanzaron la superficie sin problema. Chasqueé la lengua contra el paladar y miré a otro lado.

- ¿Cómo es que te dejaste golpear por Nichkhun? - Curioseó.

- No lo sé, Taeyeon - Repliqué con rabia - Me amarré a la cama, le confirmé que fuimos tu y yo las que gemimos como “cerdas” en la piscina y le pedí que me partiera la espalda a golpes - Respondí con sarcasmo.

Levantó la ceja y con delicadeza, corrió un poco mi blusa y vio el maltrato en mi espalda.

- Te dejó muy marcada ¿cómo vas a ocultarlo? - Estaba ignorando mi tono sarcástico.

- Sólo tú lo ves - Le recordé con poco humor.

- ¿Segura?

- Tengo tanto maquillaje que si me muevo me salen grietas, tuve a las arpías enfrente con todas las luces de vestíbulo prendidas y no vieron nada - ¿Cómo le explicaba que sólo alguien que conocía mi cuerpo tan bien podía notar esas marcas?

Alguien tosió detrás de nosotras y un escalofrío me pasó por la espalda, si no me hubiera puesto la mano en la boca habría soltado un gritillo de terror.

- ¿Interrumpo? - Preguntó Nichkhun desde su altura con los brazos cruzados.

Taeyeon lo miro sin dudar, yo me demoré una milésima de segundo en hacerlo.

- Nada, mi amor, Taeyeon ya se iba - Fue más una orden que una respuesta.

La pelinegra la captó de inmediato y se puso de pie.

Antes de poder dar el primer paso, Nichkhun la tomó por un brazo y se alejó con ella varios pasos, no tuve voluntad para moverme ¿tanto miedo le tenía? Esperaba que mis reacciones fueran producto del dolor por los golpes y no de miedo. En unas horas tenía que volver a ser la Tiffany Hwang de siempre o yo misma me encargaría de quitarme la vida.

 

[Taeyeon]

Cuando el simio me tomó por el brazo y sentí su fuerza, lo sacudí con rabia ¿Quién se creía el idiota ese?

- Suélteme ¿qué mierda le pasa? - Reclamé medio empujándolo, pero no tuve éxito.

- Escúcheme bien, zorra desviada, te quiero a kilómetros de mi novia, no quiero volver a enterarme de que tú la estas mal influenciando para tus ersiones - Amenazó.

Tuve que apretar la boca para no soltarle la carcajada en la cara ¿Yo mal influenciando a Tiffany? Si como no…

- Yo tengo novia, lo de Tiffany fue algo que no debió pasar - Tal vez era más cierto de lo que me gustaría admitir - Es mejor olvidar esto y hacer como que nunca pasó ¿te parece? - Sugerí tratando de calmarlo.

Por el rabillo del ojo me pareció ver que la castaña temblaba.

El bufó como los toros.

- Más te vale, no creo que quiera que su noviecita se entere de lo que paso entre ustedes dos - Advirtió.

Le regalé mi peor mirada. Quería hacer algo por Tiffany, pero no se me ocurría qué, al fin y al cabo, yo también era mujer y a Nichkhun no le dolería golpearme.

- No, no quiero, por eso es mejor que dejemos el tema, no querrás que tu noviecita caiga en mis garras ertidas, de nuevo, la verdad es que sus gritos de placer me gustaron bastante - Repliqué.

El rostro se le convirtió en una máscara que iba entre el terror y la ira, levantó la mano como si quisiera golpearme, me contuve de retroceder. Tiffany se puso de pie rápidamente, pero el dolor la obligó a no moverse.

- Ni siquiera te atrevas a tocarme - Dije levantando el rostro amenazantemente.

¡Wow! ¿Así o más Tiffany? Bajó la mano y me escaneó de los pies a la cabeza.

- Está bien, dejemos las cosas de este tamaño - Acordó suspirando.

Al parecer vio a alguien detrás de mí.

- Muy inteligente de su parte - Contesté alejándome.

Me fui sin mirar atrás, juro que incluso estaba caminando como la castaña y disminuí el paso con la intención de controlarme, no quería ser una diva como ella ¿Qué tan tomada estaba? No lo suficiente, de eso estaba segura pues no me había acostado con nadie, por el momento. Fui a la “barra” y me serví un poco más de ponche mientras me recargaba en ella y observaba mi alrededor, jugueteé con el vaso mientras notaba como las arpías salían muy disimuladamente de la piscina, una detrás de la otra fingiendo indiferencia y sueño.

Pensé en Ailee, en nuestra corta relación y si debía o no continuar con ella, ya le había sido infiel y estaba segura de que lo seguiría siendo, porque Tiffany me gustaba mucho, tanto como Ailee, pero en niveles distintos. Con la castaña la conexión era ual, era una tensión continua con respecto a su cuerpo que me aturdía todo el tiempo, mientras que mi novia era algo… una rutina que me gustaba mucho, tenerla en mis brazos, besarla con ternura y no con pasión. Tiffany era el tequila que me gustaba tomar para volverme loca y Ailee era como un vino tinto suave que acompañaba mis cenas y las hacía más amenas. Vaya comparación que acabo de hacer…

Medio tambaleando, regresé a la habitación donde había dejado a Ailee durmiendo y la encontré intacta, un aire de tranquilidad me recorrió.

- ¿Qué haré con todo esto? - Le pregunté en susurros mientras dormía, le acomodé un mechón rebelde del rostro y la miré dormir - Si esto se sale de mis manos y de las de Tiffany, si tú o alguien más se entera, no sé qué haré - Confesé abrazándola - No entiendo qué me pasa contigo y con Tiffany, tan diferentes y a la vez con tanto control sobre mí - Agregué acariciando su mejilla.

 

[Ailee]

La boca seca y un leve mareo fue lo que me avisó que estaba despierta, el sol me daba directo a los ojos y estos parecían no estar adaptados a tanta luz, además algo subía y bajaba por mi brazo con suavidad, abrí los ojos poco a poco hasta que por fin logré enfocar lo que tenía enfrente, Taeyeon me miraba con ternura, estaba acostada a mi lado por encima de las cobijas acariciando mi brazo con la yema de sus dedos.

- Buenos días mi borrachita - Dijo con burla.

No respondí, la boca me sabía a diablos y la tenía muy seca como para articular palabra, intenté pensar por qué me llamaba de esa forma y pedazos de imágenes me llegaban a la cabeza en desorden.

- ¿Mucha resaca? - Preguntó sin dejar de sonreí, al parecer la situación era divertida para ella.

Le contesté con una expresión que decía algo como: más o menos, pero estaré mejor más tarde.

- ¿Quieres agua? - Curioseó cuando notó que no estaba dispuesta a abrir la boca todavía.

Sacudí la cabeza con un enérgico “sí”. Se puso de pie y se perdió en el pasillo fuera de la habitación por unos minutos, aproveché para seguir pensando en la noche anterior y en si habíamos tenido o, recordaba la llegada a la habitación, los besos y demás, también lo sucedido en la pista, pero no un clímax en concreto o de pronto estaba muy tomada como para recordarlo, si era así, pues sería una pena completa no saber cómo se sintió mi primera vez.

Taeyeon regresó con una botella de agua y unas pastillas para el dolor de cabeza.

- ¡Gracias! - Solté apenas me tome media botella con las pastillas.

- ¿Cómo amaneciste? - Inquirió acariciándome la mejilla.

- Ya sabes, como que bebí mucho anoche ¿Qué paso? - Al menos ella lo recordaría.

- Nada, caíste dormida apenas tocaste la cama, así que no te molesté, me quedé en la fiesta otro ratito y luego me vine a dormir contigo - Respondió sin dejar de mimarme.

¿Se quedaría con Tiffany?

- ¿Haciendo qué? - Cuestioné tratando de sonar tranquila.

- No mucho, Nichkhun, Wooyoung y Taecyeon se pusieron a jugar a los Houdini, se lanzaron a la alberca amarrados a unas sillas y quería ver su “escape” - Contestó blanqueando los ojos.

Le creí.

- ¿Qué hora es?

- Como las nueve, creo que eres la primera en despertar, por todo el hotel hay cuerpos de basquetbolistas y porristas durmiendo, apenas y se puede caminar por los pasillos - Sonaba aterrada.

- ¡Entonces puedo dormir otro rato! - Exclamé dejándome caer entre las sábanas.

Taeyeon rio y me abrazo.

- Si tú quieres, por mí no hay problema - Dijo apretándome contra su cuerpo.

Encontré agradable el contacto a pesar de saber que el día anterior esa misma persona me fue infiel con la zorra de Tiffany. ¡Que masoquista era! Pero, no es que me sorprendiera, es decir, ya lo veía venir, la conversación que tuve con la castaña en el baño antes del viaje ahora me parecía profética, todo lo dicho se estaba cumpliendo, todo, excepto una cosa, Taeyeon todavía no tomaba una decisión y eso me tranquilizaba.

Me acurruqué entre sus brazos como Cotton lo hacía conmigo cuando buscaba calor.

- ¿Amor? - Susurré.

- Dime - Se estaba quedando dormida.

- ¿Anoche hicimos el amor? - No me aguanté las ganas de preguntar.

- No - Sonó cortante.

- ¿Ni siquiera lo intentamos? - Insistí.

- Te quedaste dormida, mi vida, estabas muy tomada - Repitió.

- ¿Y estás enojada por eso? - Presioné ¿No podía dejar el tema hasta ahí?

- En absoluto, no haré nada que no quieras - Declaró dándome un beso en la frente en señal de que quería terminar con la conversación.

Suspiré e intenté dormir…

 

¿Cómo vieron el capítulo? O.O Como hoy ando de buenas tal vez les suba dos o tres capítulos, hoy ando con ganas de adaptar varios capítulos jajaja… XD

En un rato los leo, saludos a todos!!! (n.n)/

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
czankx #1
Chapter 53: Oh my god!! I've read a lot of Taeny stories and this was beyond no doubt the best! I know it's just an adaptation but any stories became more interesting when the characters became Taeny.. Damn, this wasn't your typical "Friends with Benefits" the entire stpry was a roller coaster, I admit Tiffany's life is so crazy they're all young and I can't believe how Tiffany can achieve those things in her young mind.. This story mad me skip a few hours of sleep and skip works hahaha, how I wish there's another story of the original author and then be adapted to Taeny again, I wanted to read it
yoonalim__ #2
Chapter 6: lo siento, no leí la escena caliente jeje
yoonalim__ #3
Chapter 5: la locura de tiffany esta mas alla de los limites!!!
yoonalim__ #4
Chapter 4: ¿Quieres seguir a Taeyeon?
yoonalim__ #5
Chapter 3: Me pregunto qué prueba inicial le dará a Taeyeon.
yoonalim__ #6
Chapter 2: Todavía estoy un poco confundido por la historia!!!
yoonalim__ #7
Chapter 1: Así que esta es idea de Tiffany, entonces, ¿quién se enamorará primero?
Camilanga
#8
Chapter 53: Me terminé el fanfic en 1 día y medio osea hasta ahora el mejor fanfic taeny que leí
Skyth06
#9
Chapter 53: Joder épico es genial!!