Capítulo 12 (o, no hacer el amor)

Friends with Benefits (Taeny)

[Taeyeon]

No me moví cuando me pidió que desvistiera a los demás mientras que ella se puso a hacerlo de inmediato.

- ¿Para qué quieres desnudarlos? - Fue lo primero que pregunté por inercia.

No estaba paralizada por lo que dijo, sino por lo que acababa de suceder, todos estaban como zombis y la sesión espiritista me puso los pelos de punta ¿Cómo era posible que ella estuviera tan tranquila?

- Porque soy bruja, estoy acostumbrada - Respondió como si me hubiera leído el pensamiento, pero con una mueca irónica.

Abrí los ojos como platos y di varios pasos atrás, ella detuvo su labor y me miró llena de burla.

- Si vieras tu expresión en este momento - Dijo apretando los labios para no soltar la carcajada.

Me empecé a sentir como una estúpida.

- Cálmate, todo fue teatro, no soy bruja, lastimosamente, tal vez hechicera, pero definitivamente, no soy bruja - Explicó retomando su tarea.

- ¿A qué te refieres con eso? - Pregunté todavía sin valentía para acercarme.

- Mira - Indicó y con un control diminuto que tenía en su mano, presionó un botón y de repente todos los sonidos de la sesión espiritista se repitieron.

No pude evitar saltar cuando sonó como si un cadáver se hubiera caído en alguna de las habitaciones de arriba, eso la hizo reír, pero no se detuvo en lo que hacía, me tomé mi tiempo para digerir lo que estaba pasando.

- ¿Y por qué ellos están convencidos de que eres bruja? - Inquirí.

- ¿Puedes hablar y trabajar? No tenemos mucho tiempo, tenemos que desvestirlos y volverlos a vestir - Replicó.

Lizzy era la más cercana a mí, así que, todavía sin entender por qué lo hacía empecé a desvestirla. Me aclaré la garganta para recordarle que todavía debía explicarme un par de cosas.

- Les hago creer que soy bruja y así poder controlar todo, el vino que preparé tiene varias drogas ¿sabías que tengo unos familiares muy buenos en química? - Dijo sin mirarme.

Por la expresión que puso al final parecía que estuviera pensando en alguna broma privada.

La boca se me abrió unos cuantos centímetros, no tenía ni idea…

- ¿Qué carajo? - Fue lo único que pronuncié.

- Por eso te dije que bebieras de la copa verde, esa no tenía el mismo vino, no quería meterte en esto - Continuó ahora desnudando a Wooyoung.

¿Era mi impresión o parecía saber exactamente lo que hacía?

- ¿Qué más has hecho para hacerles creer que eres bruja? - Curioseé.

- La señora de la cafetería nos atiende de esa manera porque le pago para que lo haga, no porque la haya hechizado, si alguien me agrede y luego aparece lastimado, no es porque lo haya maldecido, sino porque le pago a alguien para que lo golpee, como ya viste en una ocasión - Reveló.

Eso explicaba un par de cosas…

- ¿Algo más que quieras saber?

- Cuando le diste “play” a los sonidos hace un momento, todos sonaron aquí abajo, pero durante la sesión sonaban en diferentes partes de la casa - Analicé.

- El control tiene un botón para controlar eso, si elijo estéreo suena aquí abajo, si elijo mono estéreo suena arriba, en una bocina que hay en la habitación de invitados - Acto seguido, hizo la demostración.

La verdad no sabía si pensar que Tiffany estaba loca de remate o sabía perfectamente lo que hacía o en su defecto, ellos estaban locos por creerlo. Bueno, sí sabía qué creer, obviamente era más lo segundo que lo primero.

- ¿Terminaste con ellas o tengo que hacerlo yo? - Preguntó de pie frente a mí con las manos en la cintura.

No había notado que estaba usando un short y un top negro con una chamarra negra con estampado y unos tenis blancos, desde mi lugar se veía muy y.

(https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/68/20/79/6820790d91cfe6590abe78bfa2cd2f26.jpg)

- Enfócate cariño, luego podemos divertirnos un poco - Susurró acercando su rostro al mío y dándome un suave beso.

Me di cuenta que aquel gesto me empezaba a gustar más de lo que quería admitir.

- Permíteme - Dijo quitándome del camino.

En menos de nada, Nana y Lizzy estaban desnudas.

- ¿Qué harás con ellos? - Curioseé desde un rincón.

- Dinero - Soltó con una enorme sonrisa.

Me preocupé ¿Acaso les iba a sacar un riñón a cada uno para venderlo? No me habría sorprendido, al verla con un kit de bisturís quirúrgicos y neveras de órganos.

- Me traes la cámara que está sobre mi cama, por favor - Pidió moviendo a Nichkhun hacia el sofá.

Le hice caso, pero seguía preocupada. Al bajar encontré a Nichkhun sentado en el sofá y a Tiffany dándole una pastilla y agua.

- Déjala en la mesa - Ordenó y así lo hice.

- ¿Qué le estás dando? - No entendía por qué seguía preguntando ¿Cuánto estaba dispuesta a saber de Tiffany Hwang? ¿Cuánto estaba dispuesta a participar en lo que sea que ella estuviera haciendo?

- Un estimulante - Contestó.

Se alejó y le dio lo mismo a Wooyoung, luego tomó a Nana y la sentó frente a Nichkhun con las piernas abiertas. A pesar de que eran como muñecos tamaño real, todos tenían los ojos abiertos con la expresión ausente. Fue por Lizzy y la arrodillo a un lado de su novio colocando una de las manos de este en la de ella.

- ¿Puedes decirme que estás haciendo exactamente? - Exigí embobada.

- Pensé que no querías saber - Respondió.

- ¿Cómo sabes lo que pienso? Parece que siempre lo sabes - Pregunté ya asustada de que siempre lo supiera.

- Porque… - Se detuvo y me miró - Soy muy observadora, cada cosa que dices o haces me da una pista de lo que piensas, no leo tu mente, sólo analizo lo que haces - Tenía sentido.

Fue con Wooyoung y lo unió a la escena.

- ¿Y para que el estimulante? - Continué ya acercándome un poco.

No respondió, pero lo que hizo a continuación me lo reveló.

Ambos, tanto Nichkhun como Wooyoung, estaban erectos. Tiffany tomó a Nana por la cintura y le hizo bajar un poco la cadera, el basquetbolista la penetró sin problema. Luego, se puso atrás de Wooyoung y le empujo la cadera, este también la penetro, pero por detrás. Tiffany se alejó unos cuantos pasos y los observó, se acercó de nuevo y les acomodó el rostro de modo que no se vieran desde donde ella se encontraba, una vez contenta, tomo la cámara y enfocó.

- ¿Quieres salir en el cuadro? - Preguntó con sarcasmo.

Casi de un salto, fui con ella y la vi tomar varias fotos, no me sorprendí cuando vi que la cámara era profesional ¿La sabría usar a la perfección o sólo lo básico?

- ¿Para qué es eso? - ¿Por qué seguía haciendo preguntas?

- Le acabamos a pedir a un espíritu dinero para el equipo de basquetbol, pues estoy consiguiendo el dinero - Contestó encogiéndose de hombros.

Ni siquiera sé por qué me sorprendí, todo esto era tan bizarro que no tenía sentido, ni siquiera, deje que mi quijada se cayera.

- Ósea que tú eres el demonio - Murmuré.

- Exacto.

Con mucha paciencia siguió con su trabajo, un par de poses más entre los cuatro y luego los separó. Nichkhun y Wooyoung en un extremo del sofá, el primero penetrando al segundo, después haciendo o oral y muchas más poses. Con las chicas fue lo mismo, Nana haciéndole o oral a Lizzy, la segunda metiendo sus dedos en la de la primera, lamiendo sus senos, muchas cosas inimaginables. Sinceramente a los hombres no les presté mucha atención y de hecho, me sorprendía ver como ella los movía sin esfuerzo de una posición a otra, ellos pesaban el doble. Cuando fue el turno de las mujeres empecé a sudar, no estaba mirando a las arpías, sino a Tiffany, estaba encantada con esa ropa que llevaba puesta. Ver que las arpías tenían o y realizaban una que otra posición sólo acrecentaba mi deseo de desvestir a la castaña, intenté concentrarme en otra cosa, como colocar música en el equipo o ir a la cocina por algo de comer, pero todo me recordaba ese cuerpo lujurioso del que no había disfrutado suficiente ese día. Ahora las arpías hacían el 69, me sonrojé al imaginarme haciéndolo con Tiffany, después se acostaron una al lado de la otra, cada una con su mano en la de la otra y ya tuve que cruzar las piernas para tratar de calmar la sensación que crecía entre ellas ¿Cuántas fotografías planeaba tomar? No tenía ni idea de que el o podía ponerme de esta manera.

Cuando ya no soporté más, me acerqué por detrás de ella y pase mis brazos por su cintura.

- ¿Qué te parece si dejas las fotos y vamos arriba? - Le invité besando su cuello.

La sentí paralizarse por mi acción, al menos ya conocía uno de sus puntos débiles.

- Se despertaran en menos de media hora - Dijo con voz suave haciendo a un lado su cabeza para darme más acceso a su cuello.

- No importa - Repliqué sin dejar de besarla, hice su cabello a un lado para morderla suavemente.

- Tendría que dejarlos vestidos y preparar todo para el final de la sesión - Insistió.

- Vamos, me muero por hacer el amor contigo - Pedí subiendo mis manos por su abdomen hasta sus senos. Con delicadeza, se alejó, no entendí el por qué.

- ¿Qué pasa? - Pregunté casi enojada.

- Nada - Sonrió con inocencia.

Ya conocía esa expresión, pero no recordaba su significado.

- Déjame vestirlos, arreglamos todo para cuando despierten y luego sí vamos arriba ¿te parece? - Comentó.

- Haz lo que quieras - Contesté dejándome caer en otro sillón.

 Estaba caliente, quería acostarme con ella y no podía, cosa que me ponía de malgenio.

En quince minutos todo estaba como al final de la sesión, cada uno vestido y en su respectivo lugar con la copa vacía en la mano y el rostro inclinado hacia adelante. Cuando Nichkhun empezó a reaccionar moviendo los dedos que sostenían la copa, Tiffany me apresuró a ponerme la túnica, apagó la luz y se sentó de nuevo, prendió la vela y ambas nos quedamos mirando en silencio mientras los demás recobraban el sentido. Poco a poco empezaron a moverse, parpadear y tambalear, con la expresión me indicó que fingiera estar igual a ellos y así lo hice, me veía tan tonta haciendo eso. Ella permaneció inmóvil. Más o menos cinco minutos después, ya todos estaban conscientes y confundidos porque la castaña no salía de su trance.

- Mi amor ¿estás bien? - Pregunto Nichkhun acercándose, pero apenas la tocó, la porrista se desplomó en sus brazos.

Aunque sabía que todo era actuación, no pude evitar dar un paso al frente para sostenerla.

Nichkhun la tomó en el aire antes de que yo pudiera alcanzarla, mientras Taecyeon apagaba la vela antes de que incendiara la alfombra, Wooyoung prendió las luces, para acostarla en el sofá. Noté que empezaba a sudar como si estuviera con fiebre y me pregunté cómo lograba ese afecto.

Todos me miraban de vez en vez en cuando esperando algún comentario de mi parte.

- ¿Qué paso? - Pregunté cayendo en cuenta de que se suponía que era inocente de todo lo que pasaba ahí.

- Estuvimos en trance - Se apresuró a responder Nana.

- ¿En trance? - Repetí tratando de fingir sorpresa, algo difícil después de ser partícipe de todo el proceso.

- Sí, generalmente después de pagar tributo a un espíritu, entras en trance por un tiempo para que este se alimente de ti y tenga la energía suficiente para cumplir el deseo que le pediste - Explicó Lizzy con seriedad.

- ¿Y por qué Tiffany no reacciona? - Inquirí con verdadera curiosidad.

- Porque ella es quien nos conecta con el espíritu, por eso pierde más energía - Contestó Nichkhun sin mirarme, claramente preocupado por su novia.

Iba a soltar un “ah…”, pero creo que sonaría demasiado fingido y preferí callar.

Diez minutos después la castaña abrió los ojos.

- Buenas noches, amor - Dijo Nichkhun besándole la frente.

Ella le respondió con una sonrisa débil.

- ¿Cómo están todos? - Preguntó parpadeando para “despertarse”.

- Bien, pero tú ya nos tenías asustados, llevabas más de diez minutos inconsciente - Contesto Taecyeon.

- Ya íbamos a llamar una ambulancia - Dijo Lizzy.

- Ya estoy bien, no se preocupen - Dijo ella sentándose.

Después de aquel show se pusieron a discutir algunas cosas sobre la siguiente sesión y lo que debían hacer esa noche, más tarde todos se marcharon dejándonos solas.

- ¿Cómo le hiciste para sudar y aparentar fiebre? - Curioseé todavía sentada viéndola caminar de un lado a otro.

- Es una pastilla que tiene una bacteria, la bacteria me provoca la fiebre cinco minutos después de tomarla, no es muy fuerte y a mi cuerpo sólo le toma diez minutos eliminarla por completo de mi sistema - Explicó acercándose.

Se sentó sobre mí dejando sus pechos en mi cara, de inmediato mis manos se fueron a sus piernas para acariciarlas, acto seguido, nos besamos. De un tiempo para acá lo sentía adictivo, sus besos sabor a frutas me arrastraban a pedir más, minutos después ya estaba muy caliente y con deseos de tenerla de nuevo, como casi todos los días de la semana, deje de besarla para dirigirme a su cuello y morderlo mientras la pegaba más a mi cuerpo, ella gimió mientras movía su cadera sobre la mía sin pudor.

Algo dentro de mi cabeza recordó que ella no era completamente mía sino de Nichkhun, pero sonreí grande en medio del beso al ver la situación en la que estábamos, teníamos más o nosotras que ellos como novios oficiales y eso me daba satisfacción. El basquetbolista era demasiado estúpido si pensaba que podía domar a alguien como ella y bueno yo era muy ingenua si me creía su verdadera dueña.

De repente, se detuvo y se puso de pie, yo la miré confundida y con algo de rabia.

- Vamos a aclarar algo, mi hermosa Taeyeon - Inició con su rostro cerca del mío, pero sin dejarme besarla - Tú y yo no “hacemos el amor”, aquí no hay amor, sólo mucha lujuria, nosotras tenemos O y mientras te lo metes en la cabeza dejaremos de hacerlo por unos días - Declaró.

Me dio un beso en la mejilla y se dirigió a las escaleras.

- ¡¿Qué?! - Articulé parándome de golpe.

- Nos vemos mañana - Cortó desapareciendo por las escaleras.

Completamente enojada, salí de la casa azotando la puerta.

 

Hola a todos, tengo pensado subirles cuatro capítulos el fin de semana, como un maratón, pero de dos días, le aseguro que los siguientes tres o cuatro capítulos les van a encantar… (¬w¬) 

ESPERO MUCHOS COMENTARIOS HOY, NOS VEMOS MAÑANITA!!! (^u^)/

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
czankx #1
Chapter 53: Oh my god!! I've read a lot of Taeny stories and this was beyond no doubt the best! I know it's just an adaptation but any stories became more interesting when the characters became Taeny.. Damn, this wasn't your typical "Friends with Benefits" the entire stpry was a roller coaster, I admit Tiffany's life is so crazy they're all young and I can't believe how Tiffany can achieve those things in her young mind.. This story mad me skip a few hours of sleep and skip works hahaha, how I wish there's another story of the original author and then be adapted to Taeny again, I wanted to read it
yoonalim__ #2
Chapter 6: lo siento, no leí la escena caliente jeje
yoonalim__ #3
Chapter 5: la locura de tiffany esta mas alla de los limites!!!
yoonalim__ #4
Chapter 4: ¿Quieres seguir a Taeyeon?
yoonalim__ #5
Chapter 3: Me pregunto qué prueba inicial le dará a Taeyeon.
yoonalim__ #6
Chapter 2: Todavía estoy un poco confundido por la historia!!!
yoonalim__ #7
Chapter 1: Así que esta es idea de Tiffany, entonces, ¿quién se enamorará primero?
Camilanga
#8
Chapter 53: Me terminé el fanfic en 1 día y medio osea hasta ahora el mejor fanfic taeny que leí
Skyth06
#9
Chapter 53: Joder épico es genial!!