Capítulo 22 (Descubiertas)

Friends with Benefits (Taeny)

[Ailee]

Tal vez la oscuridad de la piscina las ocultaba un poco, pero estoy segura de que no fui la única que las vio, desde el balcón de mi habitación escuché como varios balcones se abrían. No sé si las reconocieron, pero sabían que eran dos mujeres ¿Estarían ellas conscientes de eso? ¿Les importaría siquiera? Los susurros de todos los que observábamos el espectáculo fueron haciéndose cada vez más numerosos a medida que pasaban los minutos. Tiffany hacía mucho ruido. Sí, estaba segura, nadie las reconocía, sólo yo.

Me aferré con los puños en el barandal y empecé a llorar, por mi cabeza daba vueltas la conversación que había tenido con Tiffany antes de subirnos a los autobuses, le había jurado que iba a luchar por el amor de Taeyeon sin importar la decisión que esta tomara al final, pero dolía como miles de cuchillos cortándome la piel, no enterrándose, sólo cortando.

Los gemidos de Tiffany iban en aumento, casi como si quisiera torturarme.

¡Y los murmullos! También aumentaban…

- ¿Son dos chicas? - Preguntaba alguien.

- La están pasando muy bien allá abajo - Decía otro.

- ¿Quiénes son?

- Deben ser algunas de las aseadoras del hotel.

- ¿Cuántos vibradores tienen que esa chica grita como si tuviera o con un dios?

- Alguien debería bajar con una cámara y grabarlas a escondidas.

- Pobres los novios de esas dos.

- ¡Que llegue el encargado de la piscina y prenda las luces rápido!

- ¿Dónde está la luna cuando la necesitas?

Y así, todos comentaban susurrando, eran tantos que sonaba como un panal de abejas ¿Acaso ellas no los escuchaban? Tuve que cubrirme el rostro con las manos para ahogar el llanto. Gracias a que el balcón tenía muros a los lados nadie pudo verme llorar, pero era seguro que los de las habitaciones cercanas me escucharon.

Los gemidos de Tiffany empezaron a ser acompañados por los de Taeyeon, aunque los últimos no se escuchaban casi porque a castaña pareciera que se esmerara por hacer ruido. Hubo silencio por unos segundos y luego el o, ese fue un grito más fuerte que todos los anteriores, gritaron las dos al mismo tiempo y de nuevo callaron. Algo dentro de mí exigía atención, era mi yo malvado, mi yo “Tiffany” que me rogaba porque lo dejara salir para hacer estragos, hundir a la castaña hasta el fondo, quedarme con Taeyeon, destruirlo todo, quemarlo como había quemado mi anterior escuela.

Aquel recuerdo me distrajo del espectáculo o que había en la piscina, esa fue la razón por la cual me comporté como un ratoncito miedoso cuando llegué el primer día a la escuela, tenía miedo de que me reconocieran, obvio era un poco complicado, usaba lentes de contacto azules y una peluca de cabello rubio natural, muy pocos, por no decir nadie, me conocía “al natural”. ¿La razón? Bueno, no viene al caso, sólo me había dejado llevar por esa misma vocecita que me hablaba en este momento, era como un ataque de rabia que me impulsaba a destruirlo todo, en aquella ocasión nadie había muerto, por fortuna y los daños los pagaron mis padres, pero tuve que salir corriendo de aquel lugar, no podía con la culpa, llevaba medio año viviendo en la ciudad antes de animarme a entrar a una escuela.

Tomé grandes bocanadas de aire para calmarme, los ruidos lujuriosos de esas dos ya habían acabado, los murmullos también, sólo estaba yo y mis lágrimas. Apenas logré detenerlas, entré, era hora del entrenamiento. Me di una rápida ducha y me puse el uniforme, apenas salí, Nichkhun cruzó frente a mí con cara de pocos amigos.

- Curioso ¿no? - Comentó sin detenerse.

Era obvio que hablaba de lo sucedido en la piscina, pero por el tono de su voz, casi daba la impresión de haberlas reconocido. Le resté importancia y fui al campo de golf que Tiffany había dispuesto para el entrenamiento, estaba muy bien iluminado y podado ¿Tanto dinero habíamos conseguido con la fiesta o es que la castaña aportó un poco más?

La capitana ya estaba allí y quienes estaban con ella hacían estiramientos. A los pocos minutos llegaron las que faltaban y empezamos a practicar la rutina que Tiffany nos tenía preparada. La muy cínica me trataba como si nada y si no las hubiera escuchado desde la habitación, muy seguramente tampoco sospecharía de ella. Mi yo malvado no paraba de insultarla, pero yo también sabía actuar y ella no se daría cuenta de mi malgenio a menos que yo lo deseara. A ratos recordaba cómo había asesinado a su hermana, de cómo yo le había facilitado una herramienta que le hizo todo más fácil sólo por quitarme de encima a otra más perfecta que ella, lástima que no hubiera nadie cerca con intenciones de matarla para que yo pudiera pasarle unas llaves y hacerle todo más fácil.

- ¡Hora de irnos! - Anunció Taecyeon desde la entrada al campo.

 

[Taeyeon]

No me di cuenta de lo que hice hasta que me detuve, mejor dicho, hasta que terminamos. Lo que más rabia me daba era que no me sentía culpable, sino por el contrario, me sentía con un peso menos, mi cuerpo reconoció el acto como algo que necesitaba desde hace mucho tiempo.

Cuando llegué a la habitación Ailee se estaba bañando, así que me cambié y volví a salir. Al principio quise mentirme diciendo que todo fue por la calentura que Ailee me dejó, pero no era cierto, deseaba a Tiffany, la deseaba tanto o más que antes. No podía evitar imaginar mis manos acariciándola, recordar su expresión cuando estaba excitada, las mejillas sonrojadas y la boca semi-abierta liberando gemidos y jadeos que sólo aumentaban mi excitación. Maldito demonio vestido de ángel…

Di mil vueltas por el hotel hasta que escuché que el partido iba a empezar, no sé por qué caminé hacia los autobuses que nos llevarían hasta el gimnasio donde se jugaría el partido, iba sola. No me preocupé por buscar a nadie, sólo me puse la capucha de la chamarra y me acurruqué en el asiento con la esperanza de que nadie intentara hablarme.

El partido fue… ¿interesante?

La verdad, no le presté mucha atención, estaba concentrada en Ailee y Tiffany, desgraciada castaña que siempre me hacía caer en sus redes aun cuando me rechazaba. Me sorprendía lo bien que conocía su cuerpo, estaba sentada en la primera fila de las gradas, muy cerca de las porristas, por órdenes de Taecyeon que me encontró vagando por ahí y me arrastró a aquel puesto. Desde ese punto podía reconocer cualquier cosa en el cuerpo de la castaña: sus labios, su piel, sus pechos, sus piernas, sus manos, su cintura, hasta lo más mínimo, como sus lunares, sus cicatrices, todo, TODO me lo sabía de memoria.

Con esfuerzo logré mirar a Ailee, no podía negar que su belleza era comparable a la de Tiffany, sólo que diferente. Recordaba aquella tarde cuando, por fin, pude tocarla a mi antojo, la verdad, no conocía su cuerpo, no sabía si tenía lunares o cicatrices, cuando estuve con ella en la habitación mis besos y mordiscos iban dirigidos a los lugares que sabía excitaban a Tiffany, pero Ailee era una completa desconocida para mí.

 

[Tiffany]

¿En serio había tenido o en la piscina? Tenía una tonta sonrisa dibujada en la cara ¿Era por eso? Cuando todo acabo, tanto Taeyeon como yo, nos miramos extrañadas, salimos de la alberca y cada quien tomó otra dirección, no lo creíamos, todavía tenía la sensación entre las piernas cuando fui a cambiarme para el entrenamiento, era más fuerte que en otras ocasiones. Me negaba a creer que la pelinegra había vuelto conmigo sólo porque sí, aun cuando sus palabras sonaban convincentes, fue demasiado fácil, ni siquiera lo intenté. Esa mañana había confesado, en voz alta, que Taeyeon me gustaba mucho, en ese momento no me sorprendió mucho, pero ahora que lo recordaba, sí. Se supone que éramos amigas con derechos, nada más, nada de amor, nada de celos, sólo o ¿Por qué ahora ambas actuábamos diferente? ¿En qué momento me cambió tanto estar con ella? Con alguien que no era nadie antes de mí o tal vez sí lo era y por eso me fije en ella. Reconozco que durante el partido no estuve concentrada, aunque no fallaba en la rutina, no estaba prestando atención al partido, celebraba cuando veía que mis compañeras lo hacían y cuando les ordenaba que realizaran una u otra rutina no prestaba atención a quién lo hacía bien o mal, tenía a Taeyeon metida en la cabeza.

No podría hacerle el amor a Ailee, sólo a ti… No podría hacerle el amor a Ailee, sólo a ti… No podría hacerle el amor a Ailee, sólo a ti… No podría hacerle el amor a Ailee, sólo a ti… No podría hacerle el amor a Ailee, sólo a ti… No podría hacerle el amor a Ailee, sólo a ti… No podría hacerle el amor a Ailee, sólo a ti…

Parecía que mi cabeza no era capaz de pensar en otra cosa ¿Por qué me decía esas cosas cuando era la novia de Ailee? Cuando yo estaba con Nichkhun, era como si me pidiera que lo arriesgara todo por ella y… ¡No podía! ¡Momento! ¿Y si lo que quería decir era que Ailee no le daba o fácil mientras que yo sí? Una rápida ira me subió por la espalda hasta que me dolieron los puños de tanto apretar los pompones. No, eso no era cierto, su tono de voz, la forma como me miraba, como se movía, esas palabras significaban otra cosa, quiso decir que su cuerpo me necesita a mí, no a la ella.

- Este fue por ti - Me dijo Nichkhun tomándome de los hombros para luego besarme.

Todo el público estalló en gritos y aplausos, me soltó, robó el balón, le hizo un pase a Wooyoung, Wooyoung a Chansung, Chansung atravesó la cancha a toda velocidad, hizo finta de lanzar, pero le dio el balón a Nichkhun, él saltó por encima de su marca y anotó tres puntos.

- ¡SÓLO PARA TI! - Exclamó desde la cancha.

No pude moverme por varios segundos, no porque estuviera sorprendida, pues él tenía la costumbre de hacerme esa clase de tributos, sino por el hecho de que, por primera vez, yo no me pavoneara como si fuera la reina del mundo, estaba apenada por su acción, porque le mostró a todos que yo era su novia, todos, es decir a Taeyeon. De inmediato noté que Nichkhun sabía sobre nosotras dos o que, por lo menos, lo sospechaba, no es que fuera paranoica, sólo conocía muy bien a mi novio y por sobre todas las cosas, conocía mis instintos y mi “instinto” me decía que algo estaba mal, tenía que hacerle caso o las pagaría caras por ignorarlo.

- ¡Que tierno! - Exclamó Ailee con hipocresía a mi lado.

Ni siquiera la miré, mi cabeza hacía un rápido análisis de la situación.

- ¿Qué pasa Hwang? ¿Te da pena que Nichkhun te marque con una equis en la frente delante de todos indicando que eres suya? - Retó con veneno.

Las demás chicas no se dieron cuenta de nuestra conversación porque el equipo contrario había anotado otros tres puntos.

- ¡La vida da muchas vueltas! - Comentó con sarcasmo - Mientras tú te esmeras en mantener a Taeyeon contigo, viene otro y te marca como al ganado, al final resultaste siendo la propiedad de alguien más - Agregó usando un tono manipulador muy similar al mío.

- Cállate Ailee, yo no soy propiedad de nadie - Corté alejándome.

Aunque me molestara, tenía razón, Nichkhun me acababa me marcar como su propiedad, SU PROPIEDAD, mi orgullo estaba herido, no porque pretendiera ser mi dueño, más bien por el hecho de que yo no lo viera venir.

El partido finalizó, ganamos 105 a 97. El hotel fue el sitio de celebración, juró que alguna de mis porristas salió embarazada de esa piscina, todos bebieron hasta que, literalmente, se acabó el licor, si caminabas por el tercer o quinto piso podías escuchar a varios tener o. Taecyeon y Wooyoung se encargaron de embriagar a los entrenadores, pero yo, la reina del lugar, estaba encerrada en su habitación con un novio que estaba de pie con los brazos cruzados y recargado contra la puerta, no me dejaba salir.

- ¿Por qué? - Preguntaba una y otra vez, más con rabia que con tristeza.

Yo no respondía, tenía que ser honesta, haber tenido o en la piscina con Taeyeon fue un descuido gigante y gemir como si estuviera en mi habitación fue todavía peor.

- Dime por qué lo hiciste - Insistió apretando los puños bajo sus bíceps.

- Quise experimentar - Mentí ahogando la voz como si estuviera a punto de llorar.

- Y como Taeyeon estaba cerca, experimentaste con ella - Concluyó.

Asentí.

- ¿No te doy buen o? ¿No te gusta cómo te trato en la cama? - Curioseó con una calma que asustaba.

- No es eso, sólo quise saber qué se sentía, cómo era entre dos mujeres, no significó nada - Respondí llorando, a veces yo misma me daba asco.

- ¿Te gustó? - Cuestionó tensionado.

Algo en su voz no me daba buena espina, por más que lo escuchara controlarse, mi instinto estaba disparado. Casi levanto una ceja y demuestro con la expresión que me había fascinado, pero logré contenerme a tiempo.

- Se sintió bien, no te puedo mentir - Confesé.

Me era imposible decirle que no.

- Me refiero a si te gustaría repetirlo - Aclaró acercándose.

De nuevo controlé los músculos de mi ceja, bajé la mirada y oculté mi rostro detrás de mi cabello.

- No es algo a lo que esté acostumbrada - ¡Diablos! ¿Tan difícil era negarme en voz alta a mis instintos naturales?

- ¡¿QUÉ SE SUPONE QUE SIGNIFICA ESO?! - Gritó.

Alterado, tomó la mesa de noche y con una sola mano la estampo contra la pared, la música estaba tan fuerte afuera que seguramente nadie escuchó nada. Medio brinqué de la sorpresa, nunca lo había visto tan enojado.

- Taeyeon está con Ailee, lo que pasó fue un error, no quiero que salga de esta habitación, yo... yo no sabía lo que hacía, me dejé llevar por la curiosidad - Expliqué a modo de súplica.

- ¿De esta habitación? ¡TODO EL MUNDO LAS VIO! ¿Cómo crees que me di cuenta que eras tú? ¡Estabas gimiendo como una cerda! - Reveló acercándose amenazantemente.

¿Todo el mundo? Pero nadie reaccionó de manera extraña ante mi presencia, todos nos habían visto, pero al parecer sólo él me había reconocido, por fortuna. Por instinto, corrí hacia la puerta, no alcancé a dar más de cinco pasos cuando me agarró del brazo, me jaló en el aire y me tiró contra los pies de la cama, el golpe contra la madera hizo que ésta se rompiera en mi espalda sacándome todo el aire de los pulmones.

- Por favor, cálmate, yo no quería que las cosas llegaran a este punto - Rogué arrastrándome hacia la pared más cercana.

En menos de un segundo el basquetbolista estaba frente a mí, con una mano me sujetó las muñecas y con la otra apretaba mi pequeño cuello, su rostro era una máscara de ira y descontrol, estaba aterrada hasta los huesos.

- Nunca más Tiffany, nunca más te atrevas a hacerme lo que me hiciste hoy, te quiero mucho y no me gustaría lastimarte ¿entendido? - Siseó con rabia.

Apenas y me entraba aire, nada de eso estaba en mis planes, ni siquiera en mis peores supuestos Nichkhun reaccionaba de manera tan violenta.

- ¡¿ENTENDIDO?! - Repitió cerrando el puño.

Los ojos se me llenaron de lágrimas ¿Iba a morir? ¿Así? ¿Ahorcada por mi novio? ¿Había un final más patético que ese? El miedo me impedía pensar y no estaba acostumbrada a eso, no podía hablar y hablar era mi mejor arma ¿Cómo pude pasar por alto ese detalle de la personalidad de Nichkhun? Siempre se comportaba como un príncipe, atento y cariñoso ¿En qué momento se volvió la bestia que me ahorcaba? No me quedo más remedio que asentir apenas pudiendo mover la cabeza, pero desesperada porque todo empezaba a volverse negro y el aire no me llegaba a los pulmones, no podía morir así, aunque eso me significara degradarme.

- Eso espero - Dijo de repente tranquilo.

Me soltó y me dio un corto beso.

- ¿Te lastimé? Perdóname, no lo volveré a hacer, es que me descontrolé por verte con ella - Declaró sentándose a mi lado.

Tuve que esforzarme mucho por no escupirle o salir corriendo, aunque intentara lo segundo, no llegaría a la puerta, ya lo había comprobado. La espalda me palpitaba de dolor y me dolía pasar saliva, mis muñecas estaban rojas, amenazando a ponerse moradas, no podía evaluar los daños en el resto del cuerpo hasta que no me viera en un espejo, pero tenía miedo de moverme.

- ¿Qué te parece si nos unimos a la fiesta? Hay que celebrar como se debe esos tres puntos que te regalé - Invitó poniéndose de pie para luego ofrecerme una mano - Wooyoung y Chansung se ofrecieron para hacer la jugada, quería que fuera perfecta sólo para ti, claro que al entrenador le va a molestar que la haya guardado para ti cuando era obvio que se podía usar para obtener más ventaja, pero ya me encargaré del viejo - Agregó sonriendo.

¿Era un monologo o es que se imaginaba mis respuestas para poder seguir hablando? Medio le sonreí como pude.

- Vístete - Ordenó y por un segundo, volvió la bestia.

Temblando, me encerré en el baño, los ojos me ardían por las ganas de llorar, pero hice acoplo de toda mi fuerza de voluntad para evitarlo. La parte alta de mi espalda se estaba poniendo morada y se podían contar los dedos en mi cuello porque resaltaban con el mismo color, con maquillaje oculté las marcas de mi cuello y me puse una blusa negra y una falda corta blanca para evitar que alguien sospechara de mi espalda, el dolor me estaba matando. Busqué en mi bolso y me di un pase de cocaína, eso me mantendría distraída, con las muñecas no podía hacer nada, así que me puse el reloj de Nichkhun en una y unas pulseras en la otra.

Salí del baño fingiendo toda la tranquilidad del mundo.

- Vamos - Dijo pasando una de sus manos por mi espalda.

Grité de dolor para mis adentros, sonreí y caminé con él fuera de la habitación. Cuando aparecimos, todos nos rodearon.

El rey y la reina habían llegado…

 

¿Cómo ven? Intenso ¿no? Ahora sí que metieron la pata jajaja… XD Ni modo, aquí comienza el drama, bueno ya había drama, pero ahora habrá más!!!

Recuerden esto va a tardar, es como una novela, ósea que no tiene fin jajaja… XD Si puedo y me convencen con sus comentarios, podrías subirles otro más, así que ¡GO! ¡GO! A comentar… (¬w¬)

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
czankx #1
Chapter 53: Oh my god!! I've read a lot of Taeny stories and this was beyond no doubt the best! I know it's just an adaptation but any stories became more interesting when the characters became Taeny.. Damn, this wasn't your typical "Friends with Benefits" the entire stpry was a roller coaster, I admit Tiffany's life is so crazy they're all young and I can't believe how Tiffany can achieve those things in her young mind.. This story mad me skip a few hours of sleep and skip works hahaha, how I wish there's another story of the original author and then be adapted to Taeny again, I wanted to read it
yoonalim__ #2
Chapter 6: lo siento, no leí la escena caliente jeje
yoonalim__ #3
Chapter 5: la locura de tiffany esta mas alla de los limites!!!
yoonalim__ #4
Chapter 4: ¿Quieres seguir a Taeyeon?
yoonalim__ #5
Chapter 3: Me pregunto qué prueba inicial le dará a Taeyeon.
yoonalim__ #6
Chapter 2: Todavía estoy un poco confundido por la historia!!!
yoonalim__ #7
Chapter 1: Así que esta es idea de Tiffany, entonces, ¿quién se enamorará primero?
Camilanga
#8
Chapter 53: Me terminé el fanfic en 1 día y medio osea hasta ahora el mejor fanfic taeny que leí
Skyth06
#9
Chapter 53: Joder épico es genial!!