Capítulo 29 (La vida de Tiffany)

Friends with Benefits (Taeny)

[Narrador]

Louis y Sofía se conocieron en la universidad, él estudiaba Administración de Empresas y ella estudiaba Ingeniería Ambiental, fue amor a primera vista, dirían algunos.

Louis venía de una familia humilde, una madre que vendía dulces a la salida de las escuelas por las tardes, hacía aseo en casas por las mañanas y lavaba ropa los fines de semana, se desvivía por darle a su hijo la buena educación que ella no tuvo, su padre era un alcohólico, hijo de otro alcohólico, abusaba de su madre, le sacaba el dinero a escondidas para beber o para ir con as, la golpeaba y en varias ocasiones, la violaba. Sin embargo, Louis fue hijo único, cada que las violaciones terminaban en embarazos, los golpes que más tarde le daba generaba abortos, fue así como perdió a los que se suponía serían los hermanos menores de Louis. Gracias a este ambiente familiar tan caótico, Louis era bastante retraído y se refugiaba en el estudio, su madre lo incitaba para que se fuera a casa de sus amigos a hacer las tareas para que no tuviera que ver las continuas peleas que ella tenía con su padre. Finalmente, el borracho, un día ebrio hasta la coronilla, iba deambulando por las calles, pisó mal y se fue contra la esquina de un andén, murió instantáneamente y como se esperaba nadie lo lloró. Lo que nadie supo sino hasta días después de su entierro, era que el borracho fue militar como su padre, por lo tanto, su esposa recibiría la pensión del mismo hasta que su hijo cumpliera la mayoría de edad. Louis le enseño a su madre a usar un computador y fue así como esta consiguió estudiar y un empleo mejor pagado como secretaria en una universidad, la misma donde su hijo entraría a estudiar tres años después.

Sofía, por el contrario, era de familia adinerada, su padre era francés y su madre coreana, así que ella hablaba fluidamente ambos idiomas, su vida se turnaba entre inviernos en París y paseos a Corea. Su vida como hija única era perfecta hasta que su padre le fue infiel a su madre y estos se separaron dejándole a la segunda una jugosa cantidad de dinero. Sofía decidió quedarse en Corea con su madre y nunca más le volvió a hablar a su padre. Como buena educación básica europea, su pasión por las artes era latente, aunque ella misma nunca tuvo talento para las mismas, fue a través de las artes que conoció a Mario, un pintor filántropo con un corazón muy verde y 10 años mayor que ella, que terminó guiándola hacia una forma de vida reciclable, por esto no estudió psicología como siempre quiso, sino que se decidió por la Ingeniera Ambiental.

Fue un día lluvioso que Louis y Sofía se conocieron en la cafetería de la universidad, el cielo estaba gris y las gotas caían acompañadas de granizo, este último, al golpear contra los techos de las casas, las ventanas, las calles y los carros, ensordecía el ambiente y las personas debían hablar a gritos para escucharse por encima del insistente golpeteo de las bolitas de hielo. Sofía acababa de entrar a la universidad y estaba emparamada a más no poder, mientras que Louis estaba adentro completamente seco hablando con sus amigos mientras fumaban un cigarrillo, una amiga de ella la llamó por detrás del grupo de él para que se acercara, ella corrió, pero justo cuando pasó junto al grupo de hombres, se resbaló y cayó sentada, los gritos y las burlas vinieron de toda la cafetería y ella se puso tan roja como su piel pálida se lo permitía, Louis la ayudo a ponerse de pie y le prestó su chaqueta.

- Te vas a enfermar - Le dijo poniéndosela sobre los hombros.

Empezaron a salir cuando ella le devolvió la prenda limpia y seca, su relación fue lenta, iban a restaurantes de comida rápida cuando él invitaba y a restaurantes de comida internacional cuando ella lo hacía, aunque muchos de sus amigos se burlaban, Louis no creía que Sofía lo opacara con sus costosas invitaciones, simplemente la realidad era así, él era de clase humilde, ella no. Tres semestres antes de que él terminara su carrera, mientras hacía sus prácticas laborales, consiguió un empleo en una multinacional, tendría un sueldo bajo mientras terminaba la universidad, pero apenas obtuviera su título de pregrado, lo ascenderían y le aumentarían el sueldo significativamente. Ambos se graduaron y se fueron a vivir juntos, la madre de Louis murió meses más tarde, los golpes que recibió de su marido la habían afectado más de lo que creía y un derrame cerebral acabó con su vida mientras dormía. La madre de Sofía se casó de nuevo, esta vez con un alemán y se fue a vivir con él a Berlín. Cuando Louis cumplía un año en el empleo de sus sueños y con expectativas de ascender aún más, Sofía quedó embarazada de gemelas, dejó su trabajo y se dedicó a la vida de madre que siempre quiso. Meses más tarde nacieron Michelle y Tiffany. Las gemelas nacieron un mes antes de lo normal. Una, la más pequeña, resultó positiva en leucemia, era Michelle, pero la otra, un poco más robusta, estaba perfectamente sana a pesar de nacer a los 8 meses, era Tiffany, la perfecta donante.

Como Michelle era la mayor y la más enferma, siempre obtuvo más atención que su hermana, sin embargo, las gemelas fueron muy unidas, como es lo normal, ninguna de las dos aprendió a hablar perfectamente sino hasta los 6 años, pues entre ellas se comunicaban sin necesidad de palabras, pero fue cuando entraron a estudiar por separado que los problemas empezaron. Michelle estudiaba en casa y sólo asistía a la escuela para presentar los exámenes, Tiffany se la pasaba la mitad de su día en la escuela, su madre la recogía al terminar las clases y regresaba a casa con Michelle. Desde los tres años los problemas de la gemela enferma empeoraban, pero sólo hasta los 6 años decidieron que Tiffany sería su donante, al principio sólo eran transfusiones de sangre, un trozo de su hígado, luego su riñón derecho, un poco de su médula espinal y más sangre. Tiffany, al contrario de lo que muchos pensarían, era una niña muy callada y obediente, pero incluso ella misma lo olvidaría con el tiempo. Louis ascendía sospechosamente rápido en su trabajo, pero su esposa nunca lo cuestionaba, pues el sueldo aumentaba y los gastos de Michelle no se volverían un problema, en algún momento sus amigas mencionaron la posibilidad de una infidelidad con un superior, Sofía desechó la idea después de conocer a todos los jefes de este durante una navidad.

Cuando las gemelas empezaron a hablar lo hacían al mismo tiempo y siempre usando el pronombre “nosotras”, como si fueran una sola persona y no dos, vestían igual, hablaban al mismo tiempo, comían de la misma forma, eran perfectamente sincronizadas. Cuando Michelle estaba en el médico con su madre y Tiffany estaba en la escuela, ella podía sentir cuando le ponían una aguja a su hermana. Es normal que una persona con leucemia tenga moretones en partes donde ni siquiera se ha golpeado, pero lo curioso era que estos moretones solían aparecer en lugares donde Tiffany sí se había lastimado, pero hubo un juego de gemelos que no pudieron jugar, ellas nunca lograron hacerse pasar la una por la otra, la enfermedad en una la hacía diferente de la salud de la otra y fue esto lo que marcó a la menor. Tiffany, sin saberlo, se comportaba como su hermana, no por ser gemelas, sino por razones que ella no comprendía, quería estar enferma para que le tuviera más atención, hubo muchas ocasiones en que su madre se olvidó de recogerla de la escuela y ella tuvo que regresar caminando, a su hermana la saludaban de beso en las mañanas, a ella sólo la despeinaban, a Michelle le llevaban el desayuno a la cama y se sentaban a darle cuchara por cuchara y muchas veces a Tiffany la dejaban sola en la mesa del comedor. Así que, poco a poco, Tiffany fue forjando una personalidad como la de su hermana, con un problema, sólo esta personalidad servía de imán en la escuela, no en casa. Finalmente, se cansó de ser la donante de su hermana y a los 11 años reunió a sus padres en la sala y les dijo, con una voz que no parecía la de una niña, que quería que su hermana se muriera, que estaba cansada de darle pedazos de su cuerpo para que le pusieran atención a la mayor mientras que a ella la olvidaban en un rincón, que si no fuera porque eran gemelas, ni siquiera se acordarían de ella, esa fue la primera vez que su madre le pegó y la castaña nunca olvidaría esa cachetada que le dejó resentida, pero algo más se desencadenó esa noche. Los padres de Tiffany empezaron a discutir, Louis demandaba que Sofía le prestaba demasiada atención a Michelle y que se había olvidado de los demás habitantes de esa casa, pero ella era persuasiva y para calmar a su esposo, tuvo o con él. La menor lo vio todo y se enamoró de su padre, fue todo muy claro para ella cuando vio a su madre sentada sobre él, gimiendo y moviendo las caderas con insistencia, si ella hacía eso para su padre, lo haría feliz.

Desde muy pequeñas las gemelas iban al psicólogo, más Tiffany que Michelle, pues era ella quien, aunque nadie de su familia realmente se lo dijo ni se lo agradeció, mantenía viva a su hermana. Después de ver a sus padres tener o, Tiffany se volvió completamente autosuficiente, cocinaba el desayuno para su padre, le lavaba la ropa y se la planchaba con la excusa de “enmendar lo que había dicho”, pero la realidad era otra, la menor buscaba ganarse la confianza de sus padres y así envenenar a su madre, quedarse con su padre y luego matar a Michelle, pero ¿Por qué quería matar a las otras dos mujeres de la casa? El amor insano que sentía por su padre no parecía ser una razón suficiente. Cuando despedazó al perro de Michelle con la excusa de “querer ser veterinaria”, sus padres la llevaron con una amiga de la familia, BoA, sólo le bastaron unas sesiones para conocer la psicosis de la niña que todavía no sabía cómo ocultar esa forma de ser de una persona como la doctora. Entre las cosas que más sorprendieron a la psiquiatra fueron las confesiones de Tiffany, ella le contaba que a Michelle le gustaba jugar “al doctor” y que siempre le metía los dedos en la para “examinarla”, curiosamente, esto también lo olvidó con el pasar de los años.

Con su primera menstruación, vinieron los cambios en su cuerpo, sus caderas se ensancharon, dos bolas explotaron de su pecho, su cintura se hizo más angosta, su rostro dejó de ser tan redondo para convertirse en algo más fino y delicado. Al contrario de su hermana Michelle, que por la enfermedad, seguía viéndose algo escuálida aun así, seguían siendo muy parecidas. La hermana menor tomó la costumbre de caminar desnuda por la casa, sobre todo cuando su padre estaba cerca, en ocasiones, cuando su madre debía quedarse en la clínica a dormir con Michelle, ella se metía en la cama de su padre completamente desnuda. Con el pasar del tiempo las gemelas se fueron volviendo “más como ellas mismas”, la ersión de Michelle sólo se veía aplacada por su falta de fuerza, mientras que el amor de Tiffany se mantenía en espera por la presencia de las otras dos mujeres de la casa ¿Y Tiffany, que de pequeña era callada y calmada, por qué se volvió así? La respuesta es muy simple, ella era la gemela menor, la ignorada. Es muy común que los gemelos tengan problemas de personalidad, pues mientras hablan de “nosotros” van perdiendo la noción de quién es quién, pero el caso aquí fue diferente, a las gemelas las distinguían, la que tenía buena salud y la que no tenía buena salud, sin saberlo, Tiffany encontró la solución a su vida: ser como su hermana, pero ni siquiera ella estaba completamente consciente de este mal llamado “solución”.

El único contacto que Michelle tenía con el mundo exterior era tres días a la semana cuando iba a la escuela para presentar exámenes, fue ahí donde conoció a Ailee, aunque nunca habló con ella, sabía que la chica la odiaba con toda su alma, así que su forma de cumplir las ersiones que veía en internet era con su hermana, Tiffany, eran muy pocas las ocasiones en las cuales se quedaban solas, pero eran suficientemente largas como para medio violar a su hermanita. Tiffany nunca puso oposición, sentía que así aprendía más a ser como su hermana, pero la mayor era especialmente curiosa. Había ocasiones en que se cansaba de masturbarla o de hacerle o oral y le introducía lápices, botellas pequeñas, botellas de vino, marcadores, cualquier cosa que cupiera y que hiciera gritar a la más pequeña. La menor, por su parte, trabajaba en el plan de ser la esposa de su padre, investigaba por horas sobre venenos y fármacos que pudiera usar para envenenar a su madre y su hermana sin que estas lo notaran. Un día se encontró con un anunció en el periódico que decía: “Escopolamina, la nueva moda para robar”, según el artículo, era una droga que mantenía a la víctima en un estado como de “trance”, pero obediente de las órdenes que se le dieran. No fue fácil conseguirla, tuvo que robar dinero de la billetera de su padre y hablar con los más vagos y sucios de la escuela donde todos conocían a alguien que conocía a alguien que sabía de alguien que la vendía, después de casi un mes, la consiguió. Justo a tiempo, porque Michelle tuvo que ser internada de urgencias pues había empezado a sangrar por la nariz, ella y su padre se quedaron solos en casa, así que puso la droga en el jugo que le sirvió a la hora de la cena y casi de inmediato Louis quedó como un robot. Tiffany lo llevó a la sala, lo desnudó y se desnudó ella misma, le lamió el miembro hasta que este despertó y se endureció, algo complicado cuando estaba drogado, luego con cierto esfuerzo, se sentó sobre él y lo introdujo dentro de ella, lloró del dolor que esto le produjo, pero lo soportó hasta que se hizo placentero, fue así como Tiffany perdió su idad.

Más o menos a mitad de to grado, dos o tres meses después de aquel suceso, fue el campamento donde vio su oportunidad de matar a la impostora. BoA descubrió que Tiffany estaba convencida de que ella era la mayor, que Michelle quería robarle su vida, la menor decía que Michelle era demasiado inocente y por eso todos parecían amarla. Era la primera vez que Michelle asistía a un campamento de verano, en general, nunca salía de su casa, pero le rogó tanto a su madre que esta terminó aceptando, eso sí, la acompañaría. Fue ahí donde vio a una chica pelinegra de ojos ónice que se la pasaba la mayoría del tiempo sola dibujando, apenas tuvo oportunidad, es decir a su madre lejos, la arrinconó contra un árbol y la besó, no tenía ni idea que una hora más tarde moriría ahogada, Michelle no sabía nadar, pero estaba tan cansada de remar hasta el centro del lago sola que cuando el agua empezó a entrar, ni siquiera pudo gritar, su cuerpo se hundió, el aire se le fue de los pulmones y se murió.

Toda la familia Hwang se volvió loca ese día, incluyendo a la misma Tiffany. Sus padres discutieron tan fuerte que Louis terminó golpeando a Sofía rompiéndole el labio. BoA tuvo más sesiones con la castaña sólo porque esta asistía con sus padres, Louis no podía creer que Michelle había muerto por el descuido de Sofía y esta última no paraba de culparse, Tiffany permanecía en silencio a un lado como si ninguno de sus padres la recordara. Un día, estos se marcharon de la clínica y se olvidaron de ella, fue así como ella le confesó a la psiquiatra que ella había matado a su hermana para librarse de esa que le robaba la atención, pero que sus padres la habían olvidado por completo. La doctora nunca dijo nada. Poco a poco Sofía dejó de salir de la casa y pronto dejó de salir de su propia cama, pasaba semanas sin bañarse y comía sólo cuando alguien se sentaba a darle cucharada por cucharada, Louis empezó a beber, discutía todo el tiempo con su esposa, hasta que un día llegó borracho junto con su asistente y terminó teniendo o con ella en la sala, en la cocina, en el lavadero, en la habitación mientras su esposa estaba en estado catatónico. Tiffany lo escuchaba y lloraba, incluso hubo ocasiones en que se cortaba, no podía creer que su padre estuviera con otra que no fuera ella.

Después de dos años y medio, un día cuando Tiffany le llevaba comida a su madre, está la llamó Michelle, a la porrista casi le da un ataque cuando volvió a escuchar ese nombre, ella misma se había casi olvidado de su hermana muerta. La situación no se repitió sino hasta una semana más tarde, esta vez, delante de su padre, la confusión se hizo cada vez más frecuente con el pasar de las semanas hasta que, simplemente, fue todo el tiempo. Michelle, tráeme esto, Michelle, dame lo otro, Michelle, cuéntame tal cosa, todo el tiempo la llamaba Michelle y Tiffany estaba al borde del homicidio, pero algo la detuvo, algo que ni ella misma entendió. Estaba a punto de empujar a su madre escaleras abajo, pero no lo hizo. Convenció a su padre de que la enviaran a una clínica de reposo donde supieran cómo tratarla, con medicación y demás, claro que Louis aceptó, se sentiría menos culpable si tenía o con su asistente, luego se divorció del amor de su vida para casarse con su asistente. Fue así como Sofía terminó abandonada en aquella clínica donde se ahorcó, a las pocas semanas, Louis se consiguió un trabajo fuera del país y se marchó. Tiffany casi se suicida cuando eso pasó, le dolía en el alma que su padre estuviera con otra, que no la notara, que no se diera cuenta de cuánto lo amaba ella, pero ella era fuerte, no como Michelle, ella no se dejaría morir por culpa de otro. No se ahogaría.

Cada que su padre venía de visita terminaba borracho recordando los viejos tiempos en esa casa, con su esposa feliz y su hija enferma que se esforzaba por vivir, terminaba tan borracho que una noche se dejó llevar por la seducción de su hija de 15 años y se acostó con ella y cada vez que venía se acostaba con ella. BoA lo sabía, pues él se lo confesó un día cuando llegó llorando, se sentía terrible por lo que hacía, pero no sabía cómo evitarlo, de una u otra forma, Louis le tenía miedo a su hija menor, ella le recordaba la destrucción de su familia. Cuando la llamaba le hablaba con temor a que lo amenazara, a que intentara sobornarlo diciendo que él la había violado, no podía verla porque los nervios lo hacían beber tanto como su padre alguna vez lo hizo y sin control sobre su cuerpo, tenía o con ella. Louis nunca entendió ni sospechó que Tiffany estaba enamorada de él, que quería ser su esposa y la madre de sus hijos.

La castaña aseguró su lugar como la reina de la escuela, se convirtió en la capitana del equipo de porristas y la novia del mejor jugador de baloncesto, tenía un par de arpías que la seguían a todo lado a pesar de que la odiaban, un mejor amigo, Taecyeon, que la cuidaba y trataba de entenderla y una amante que ella consideraba era la mejor del mundo, pero Taeyeon le sacudió el mundo. Era como si esa pelinegra la hubiera absorbido por completo, incluso, llevaba casi un mes sin drogarse con cocaína y eso hubiera seguido así si no fuera por los golpes que recibió por parte de Nichkhun.

Sin embargo, la muerte de su madre le dio una vuelta de 180º a su vida, todo lo que había olvidado desde la muerte de Michelle lo estaba recordando y eso la volvía loca, la hermana que pensó era una santa de devoción, nunca lo fue. La infancia feliz y tranquila que se inventó donde ella era una malcriada, se desvaneció, recordó las sesiones de transfusión de sangre para su hermana, recordó a sus padres teniendo o en la habitación principal, rememoró el día en que descuartizó a su mascota, incluso sintió un hueco a su costado por la ausencia del riñón, dolor en la espalda cuando le sacaron parte de la médula, recordó que estaba enamorada de su padre y de las muchas veces que caminó desnuda delante de él tratando de llamar su atención, sintió los dedos de su hermana en su o, también las botellas de vino, los lápices y todo lo demás que le metió para entretenerse.

Y fue justo en ese momento, frente al espejo de su tocador, mientras lloraba de ira descontrolada, que Tiffany se dio cuenta de que toda su vida había intentado ser Michelle, que era ilógico que se sintiera asqueada cuando su madre la llamara de esa forma si ella misma se había encargado de eliminar a la competencia, sólo cabía una Michelle en el mundo y esa era ella, Tiffany…

 

(O.O) Como vieron la vida de nuestra Tiffany ¿Intensa? ¿Sorprendente? ¿Aterradora? De verdad que su vida me parece a la que veo en programas de asesinos en serie, pero en fin, cuéntenme sus opiniones, confiésense, no me espanto, ya no mas jajaja… XD

NOS VEMOS MAÑANA!!! (n.n)/

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
czankx #1
Chapter 53: Oh my god!! I've read a lot of Taeny stories and this was beyond no doubt the best! I know it's just an adaptation but any stories became more interesting when the characters became Taeny.. Damn, this wasn't your typical "Friends with Benefits" the entire stpry was a roller coaster, I admit Tiffany's life is so crazy they're all young and I can't believe how Tiffany can achieve those things in her young mind.. This story mad me skip a few hours of sleep and skip works hahaha, how I wish there's another story of the original author and then be adapted to Taeny again, I wanted to read it
yoonalim__ #2
Chapter 6: lo siento, no leí la escena caliente jeje
yoonalim__ #3
Chapter 5: la locura de tiffany esta mas alla de los limites!!!
yoonalim__ #4
Chapter 4: ¿Quieres seguir a Taeyeon?
yoonalim__ #5
Chapter 3: Me pregunto qué prueba inicial le dará a Taeyeon.
yoonalim__ #6
Chapter 2: Todavía estoy un poco confundido por la historia!!!
yoonalim__ #7
Chapter 1: Así que esta es idea de Tiffany, entonces, ¿quién se enamorará primero?
Camilanga
#8
Chapter 53: Me terminé el fanfic en 1 día y medio osea hasta ahora el mejor fanfic taeny que leí
Skyth06
#9
Chapter 53: Joder épico es genial!!