Capítulo 30 (Broken heart)

Friends with Benefits (Taeny)

[Taeyeon]

Creo que mi boca estaba abierta cuando la mujer terminó de contarme la historia de vida de Tiffany desde el momento en que sus padres se conocieron. ¡Todo le había pasado a ellos! Con razón la castaña era como era, no podía ni siquiera imaginarme cómo sería una infancia jugando en un hospital, donando sangre todo el tiempo, soportando tan terribles dolores… Ahora la entendía, por completo, sentí como si, por primera vez supiera quién era Tiffany, no quería dejarla sola como todos los demás hicieron.

- ¿Por qué me cuenta esto hasta ahora? ¿Qué clase de ética profesional tiene? - Cuestioné mirándola con rabia.

Si esa mujer hubiera actuado a tiempo, Tiffany se habría evitado muchos problemas.

La doctora lo pensó por unos segundos.

- Porque le tenía miedo - Confesó poniéndose de pie bruscamente. Se alejó del escritorio y caminó hasta la ventana - Yo era una psiquiatra joven por ese tiempo, ni siquiera estaba graduada cuando Sofía la trajo después de que matara a su mascota, pero estaba fascinada con esa niña, parecía que hubiera alguien mucho mayor dentro de ella - Explicó sin mirarme - Y al mismo tiempo, me daba miedo, tenía todas las características de los sociópatas, no sentir remordimiento ni un sentido claro del bien y del mal, pero a pesar de lo que puedas creer en este momento, ella no es una sociópata - Dijo girándose de repente.

La miré confundida.

- No entiendo - Susurré.

- Es el colmo que tuviera que pasar tanto tiempo para que yo me diera cuenta - Se lo decía a ella misma - Tiffany no es una sociópata, nunca lo fue, sólo es una niñita confundida, un sociópata no sentiría culpa ni ira después de matar a alguien, les causaría placer, dependiendo del tipo que fueran, pero ella no lo siente - Hablaba demasiado rápido - Un sociópata nunca, NUNCA, olvidaría detalles importantes de su primera víctima, porque la primera víctima siempre es la más importante, es la que marca sus vidas - Ella también había empezado a susurrar.

Lo pensé por un segundo.

- ¿La primera víctima? - Pregunté.

- Tiffany no ha matado a nadie más, hasta donde sé, es por eso que también la descarto como sociópata ¡SÓLO ES UNA NIÑITA! - Medio brinqué en mi lugar.

- Okey, ya lo entendí - Afirmé temerosa.

- No, no lo entiendes - Replicó acercándose, me tomó por los hombros y me sacudió - Lo que te estoy diciendo compromete mi licencia, si alguien se llega a enterar de que yo estuve al tanto de todo lo que Tiffany hizo, perdería mi licencia de por vida, me enviarían a la cárcel - Estaba a punto de llorar.

Quité sus manos de mis hombros.

- Bien, entendido, no le diré a nadie - Me puse de pie y me alejé unos cuantos pasos de la psiquiatra.

Ya entendía por qué decían que los que estudiaban estas cosas estaban más locos que el resto. Se tomó unos minutos para calmarse.

- ¿Por qué me dijo que me contaba esto para que “salvara a Tiffany”? - Curioseé sentándome en su escritorio.

- ¿En serio no notaste su actitud durante el velorio? ¿Cuándo vino por el cuerpo de su madre? Tú parecías ser alguien que la conoce muy bien - De nuevo estaba tranquila.

- He ahí el problema, usted me pidió que viniera, no sé cómo supo que Tiffany y yo teníamos… algo, el caso es que no la conozco casi nada, no es mucho lo que me cuenta y lo que sabía ahora resulta que no es cierto - Expliqué cruzándome de brazos - ¿Cómo supo que éramos amantes? - Traté de no sonrojarme.

- La forma como la mirabas y la forma como su novio te miraba ¿él lo sabe? - Curioseó.

- - Desvié la mirada.

- Pero te gustaría que no tuviera novio ¿verdad? - Presionó.

No me gustaba que me psicoanalizaran.

- No estamos hablando de mí ¿cuál es su urgencia para que la “salve”? ¿Cree que se va a suicidar o algo así? - No sé por qué, pero la idea me dio escalofríos.

- ¿Tú no?

Lo medité, lo cierto era que su actitud desde que se entero que su madre estaba muerta, de que se había suicidado, no era la misma de siempre, no parecía estar en completo control de sí misma, no parecía ni siquiera estar consciente de lo que pasaba a su alrededor. Durante el velorio daba la impresión de ser una estatua de mármol custodiada por cinco adolescentes y no la propia hija de la difunta.

- No la creo capaz, no parece ser el tipo de personas que se quitarían la vida, además, si lo que dices es cierto, ya murió lo único que la mantenía “lejos” de su padre - Analicé.

- ¿Te parece que estaba feliz de que ese “obstáculo” desapareciera? ¿La viste corriendo detrás de su padre? - Cuestionó.

Fruncí los labios, la idea no me gustaba.

- No.

- ¿Entonces?

- ¿Está diciendo que lo que sea que le interesa ahora la hará matarse si no lo consigue?

Levantó los hombros como si no supiera la respuesta.

- Lo único que tengo claro es que en este momento Tiffany debe estar muy confundida, la muerte de Sofía le hará recordar todas las cosas que ella había bloqueado - Explicó.

Era por eso que me había contado sobre que se acostaba con su padre, no era una confesión, lo había recordado de repente.

- Será mejor que me vaya, está anocheciendo - Declaré caminando hacia la puerta.

- Debes tener cuidado - Advirtió desde su lugar - Sea lo que sea que ahora ha captado la atención de Tiffany, será lo suficientemente fuerte como para hacerla matar a otra persona - Agregó.

Asentí.

- Y, por favor, no le comentes nada a nadie, no quiero perder mi trabajo por haberle tenido miedo a una niñita, si le hubiera hecho el tratamiento correcto nada de esto estaría pasando - Sonaba como una súplica.

De nuevo asentí.

Salí de aquel molesto lugar tan rápido como pude, no sólo porque el olor a medicamentos y gente loca me tenía desesperada, sino porque quería ir a ver a Tiffany, no tenía miedo de que se quitara la vida, sabía que no lo haría, sólo quería evitar que hiciera alguna otra estupidez.

Cuando iba en el bus la llamé a su celular.

- ¿Hola? - Preguntó como si estuviera medio dormida.

- ¿Cómo estás? - Inquirí impaciente.

- ¿Tae? Mmm… estoy bien ¿pasa algo? - Yo nunca la llamaba a su celular.

- No, para nada ¿estás en casa? - Curioseé como quien no quiere la cosa.

- Obvio - Sonó cortante, como siempre cuando alguien le hacía una pregunta que ella consideraba tonta.

- Voy para allá - Declaré.

Guardó silencio por unos segundos.

- ¿Para qué? - Cuestionó.

Generalmente era ella quien coordinaba nuestros encuentros, no al contrario.

- Quiero verte - Confesé bajando la voz. No sabía cómo tomaría mis palabras.

De nuevo silencio.

- ¿Estás bien? ¿Peleaste con Ailee? ¿Has hablado con ella, siquiera? - Interrogó confundida.

¿Ailee? No recordaba que existiera y me sentí terriblemente mal por eso, ya iba para tres días que no nos veíamos ni hablábamos. ¡Vaya novia resulté ser! Odiaba que mi cerebro corriera detrás de Tiffany cuando le había declarado tanto amor a Ailee. Que poquita cosa resulte ser yo.

- No tiene nada que ver con Ailee - Respondí suspirando.

- ¿Entonces? Ayer estuviste conmigo todo el día y la mitad de la noche ¿tu novia no te extraña? - ¿Por qué sonaba a la defensiva?

- Voy para tu casa ¿vale? - ¿Y yo por qué sonaba como ella?

Hizo un tercer silencio.

- Bien, como quieras, te espero - Acordó.

La imaginé blanqueado los ojos. Iba a colgar, pero mi boca se abrió y pronunció unas palabras que me pesarían más tarde.

- Tiffany… te amo - Declaré.

Casi escuché su sorpresa.

- ¿Por qué me dices eso? - Replicó.

- Porque es verdad - Tan cierto que me dolía.

No quería amar a Tiffany, quería amar a Ailee ¿era mucho pedir?

- Yo… también te amo - Eso me sorprendió aún más.

- Prométeme que no harás nada estúpido - Solté sin querer.

Una cuarta pausa se hizo presente.

- ¿Por quién me tomas? Nunca haría nada estúpido - Defendió.

- Sólo decía - No sé cómo es que estaba mintiendo - Ya voy para allá - Y colgué.

Me quedé mirando el celular por un momento ¿Te amo? ¿Estaba tan desesperada porque no hiciera nada estúpido o lo decía en serio? ¿De verdad quería saber la respuesta o mejor hacía como si no hubiera dicho nada? Me llevé los dedos al puente de la nariz para calmar un repentino dolor de cabeza.

El viaje de regreso fue más corto de lo que pensaba ¿o esperaba? Pero apenas estuve frente a la casa de Tiffany, algo me detuvo, había algo raro en el lugar. Miré las demás casas del vecindario, la calle y finalmente, el porche de la castaña, un BMW negro estaba parqueado detrás del convertible de ella. La idea que mi cabeza se hizo no me gusto, así que me preparé para lo que sabía que me encontraría dentro de esa casa. Con mucho cuidado de no hacer ruido, puse la llave en la chapa y la giré, Tiffany me había dado una copia de las llaves de su casa antes de que Ailee se convirtiera en mi novia.

Entré silenciosa y recorrí la estancia con la mirada para darme cuenta de que estaba vacía, pero se escuchaban ruidos en el segundo piso ¡Maldita sea! ¡Ya sabía qué me iba a encontrar! ¿Por qué no me iba? Porque quería verlo con mis propios ojos… A medida que subía las escaleras podía escuchar esos gemidos que reconocía a la perfección. La puerta de su habitación estaba entreabierta y pude acomodarme de manera tal que nadie podría verme desde adentro, pero yo sí podía espiar. No necesité más de un segundo para reconocer la escena y aunque no conocía al padre de Tiffany en persona, estaba segura de que era él quien estaba debajo de la castaña, si sabía que venía ¿por qué estaba acostándose con él? Si supuestamente me amaba, si entre nosotras había un extraño lazo que parecía haberse reforzado después de aquella noche en la piscina del hotel ¿Por qué diablos se seguía acostando con el ertido de su padre? Eché un segundo vistazo y noté una botella de vodka en la mesa de noche, era obvio, el tipo estaba ebrio. Me pregunté si, tal vez, él sentía algo por ella, si la quería como algo más que una hija, pero se negaba a aceptarlo y por eso sólo se acostaba con ella cuando estaba ebrio, el licor desinhibe a las personas.

Finalmente, me armé de valor y entré.

- Y si no te hubiera dicho que vendría ¿qué estarías haciendo? - Pregunté con ira.

A quien chingados engañaba, tenía celos, no me gustaba que nadie más la tocara, apenas y soportaba la existencia de Nichkhun.

Su padre se quedó paralizado, ella me miró y por el rosado excesivo de sus mejillas, noté que estaba ebria.

- ¡Taeyeon! - Exclamó saltando de la cama.

- ¿Qué pasa? - Se quejó su padre arrastrando las palabras.

- Mejor, dejemos las cosas así, estás demasiado ebria - Repliqué saliendo de ahí.

Alcancé a llegar hasta la puerta de la calle cuando ella me tomó del brazo.

- No es lo que piensas - Defendió.

Casi me dio risa que usara ese argumento tan trillado, estaba desnuda frente a mí ¿Tan estúpida me creía?

- Sí, sí, como digas - Me sacudí su agarre para irme.

Abrí la puerta, pero ella la cerró de un golpe.

- No lo entiendes - Replicó.

- Lo entiendo más de lo que crees.

Me analizó por unos segundos.

- Estás muy ebria como para ponerte en este plan, hablamos cuando estés sobria - De nuevo intenté abrir la puerta, pero no me dejó.

- No lo puedes entender - La voz le tembló por un momento.

Levanté una ceja y me crucé de brazos. Era su expresión ¿por qué la usaba yo?

- Estás enamorada de tu padre ¿ya? No es muy complicado de averiguar ¿sabes? - Reté.

Noté los celos en mi voz.

- No lo estoy - Susurró bajando la cabeza.

¡Tiffany Hwang acababa de bajar la cabeza ante alguien! Debía estar muy tomada para hacerlo ¿Por qué se parecía tanto a Ailee en ese momento?

- Claro que lo estás, por eso te acuestas con él, por eso mataste a tu hermana, por eso abandonaste a tu madre, las dos eran un obstáculo para estar con él - Me arrepentí de hablar tanto.

La boca casi se le abre de la sorpresa. Se repuso rápidamente.

- ¡Hablaste con BoA! - Reclamó empujándome contra la puerta.

El golpe me sacó el aire, se veía pequeña, pero tanto entrenamiento con las porristas le había dado mucha fuerza.

- ¿Cómo lo sabes? - Curioseé mientras recuperaba el aliento.

- ¡Porque ella es la única persona que sabe esas cosas de mi! - Le faltaba gruñirme - ¡La muy perra te contó todo! - Le pegó a la puerta con la palma.

¿Por qué su padre no bajaba? ¿Estaba ebrio o drogado? Tiffany me había dicho que su padre se emborrachaba cada que la visitaba y que por eso terminaban en la cama, pero según BoA, la castaña lo drogó para tener o con él la primera vez ¿Seguiría haciéndolo sin darse cuenta realmente de que lo hacía?

- ¿Qué más te contó? - Exigió.

- Todo - Revelé haciéndome a un lado, no me gustaba estar acorralada.

Se llevó una mano al costado por inercia ¿Ahí no quedaban los riñones?

- Yo… no quería - Dijo y supe que se refería a tener o con su padre.

- ¿Entonces por qué lo hiciste? - Cuestioné molesta.

- Porque… por fin soy Michelle - Contestó mirándome casi con inocencia.

Tuve que dar un paso atrás, su expresión era igual a la de Ailee ¿Por qué seguía comparándolas si eran tan distintas?

- Eres Tiffany - Corregí.

- No, mira, toda la vida intenté ser como mi hermana para llamar la atención de las personas, porque éramos gemelas, pero nunca pude hacerme pasar por ella como todos los demás gemelos hacían ¡siempre quise ser como ella! Y no me importaba lo que me obligara a hacer, aprendía de su personalidad y la maté - Ahora sí me estaba asustando de verdad - La maté, pero nadie me prestó atención, mucho menos mi padre ¡que era quien más debía hacerlo! - Disimuladamente busqué una salida rápida para escapar en caso de que se le zafara el último tornillo que le quedaba - Desde que mi madre murió me di cuenta de que el sueño se me había hecho realidad, pero ya era demasiado tarde - Se acercó a una silla de la sala y se dejó caer en ella.

Contuve el instinto de querer abrazarla.

- ¿Por qué demasiado tarde? - Curioseé sin moverme de mi lugar.

- Ya no quería ser ella, ni siquiera recordaba cómo era realmente, quería ser yo misma… para ti - Declaró dejando caer la cabeza hacia atrás.

¿Qué? Ya me perdí…

- ¿Para mí? - Pregunte confundida.

- Lo de mi madre me tomó fuera de base - Sonaba sobria - Simplemente… no quería perderte y ya no me importaba ni padre, ni Nichkhun, ni nadie, sólo tú, curioso ¿no? Yo que fui la que se inventó este juego de “amigas con derechos” quería acabarlo y quedarme contigo - No me miraba - Imagino que BoA te dijo que me ayudaras, que pobre de mí, una loca confundida que se acostaba con su padre, que era tu deber salvarme porque ella no pudo - Adivinó.

- ¿Cómo lo sabes? - Eso no era lo que quería decir.

- Porque la conozco, siempre que la veo intenta hacerme terapia, ayudarme como no me ayudó antes, claro que me sorprendió que te buscara y me sorprende más que hayas ido ¿por qué lo hiciste? ¿No creías nada de lo que te decía? - Noté que no me miraba directamente, pero estaba pendiente de mis movimientos.

- Fui por curiosidad, nunca me has contado todo con detalles, sólo comentarios sueltos, quería saber más - Acepté.

- Yo nunca husmeé en tu vida - Estaba enojada.

- Porque yo te lo cuento todo.

- No me cuentas nada porque nunca pregunto - Corrigió.

- ¿Por qué volviste a drogar a tu padre para acostarte con él si se supone que querías estar conmigo? - Pregunté desviando el tema.

Se irguió y me atravesó con sus ojos chocolate.

- Necesitaba entretenerme mientras estabas con Ailee - Y sonrió burlona.

Supe que mentía y me dio rabia que lo intentara. Tragué saliva y me humedecí los labios.

- Bien, ahora sí, hasta aquí llegamos - Manifesté caminando hacia la puerta.

- ¿Estás terminando conmigo? - Su voz subió unas cuantas octavas.

- Supongo - Abrí la puerta y me paré en medio de esta.

- No te atreverías - Entrecerró los ojos analizando mi expresión.

- Lo estoy haciendo, prefiero estar con Ailee que con una loca descarriada como tú - Dije con rabia.

Los orificios de la nariz se le abrieron como si fuera un toro a punto de atacar un capote rojo.

- No lo dices en serio - Sonrió de medio lado.

Me pareció que nuestras expresiones eran iguales en ese momento. Levanté los hombros en señal de que me importaba poco lo que pensara.

Me parecía sorprendente que media hora antes estuviera apurada de llegar a “salvarle la vida”. Por favor… Tiffany Hwang no necesitaba a nadie, ella sobrevivía por sí sola, yo era uno más de sus caprichos, como su padre, como Michelle, ya me tuvo, apenas apareciera alguien más me dejaría de lado ¿Por qué perder el tiempo amándola si más temprano que tarde me dejaría por alguien más? Fui demasiado ilusa al pensar que el amor era correspondido, Tiffany no podía sentir amor real, sólo se encaprichaba, ella misma me lo habría dicho: “eras alguien diferente” y ahora me comportaba como ella ¿cuánto tardaría en darse cuenta? ¿En aburrirse?

- Si supieras la verdad sobre Ailee te aseguro que no dirías eso - Atacó.

- No caigas tan bajo, ella nunca será como tú, no intentes ponerme en su contra, te ves ridícula haciéndolo - Repliqué recargándome contra el marco.

Puso cara de póker.

- No puedes terminar conmigo - Insistió controlando que la voz no se le quebrara.

- Tienes razón, no puedo hacerlo, porque nunca tuvimos algo REAL - Enfaticé en la última palabra.

- Es más real de lo que ambas quisiéramos admitir en voz alta.

- No parece.

Apretó los puños y se puso de pie.

- Que ni se te ocurra irte, Kim Taeyeon, sabes de lo que soy capaz - Amenazó.

- Haz lo que quieras, ya no te tengo miedo, sólo eres una niñita caprichosa - Corté dándole la espalda.

Como lo pensé, no me siguió, era demasiado para su ego, pero sí escuché como azotaba la puerta tras de mí. No entendí por qué, pero me sentí bien terminando esa relación ¿Salvarla yo? Que se salvara sola como lo había hecho el resto de su vida. Sí eran los celos quienes hablaron por mí, no pensé que verla con su padre me afectaría tanto, tal vez porque nunca la había visto con alguien que no fuera yo misma, porque la creía completamente mía y no lo era.

De hecho nunca lo fue…

 

¿Cómo ven? Adiós al Taeny, muchachos/as… (U.U)/ Y esta vez cabe destacar que si es en serio lo de que hasta ahí quedo su “relación” y como esta vez comentaron mucho de nuevo les subiré varios capítulos, aun no sé cuántos, pero lo hare!! XD

BYE!!! (n.n)/

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
czankx #1
Chapter 53: Oh my god!! I've read a lot of Taeny stories and this was beyond no doubt the best! I know it's just an adaptation but any stories became more interesting when the characters became Taeny.. Damn, this wasn't your typical "Friends with Benefits" the entire stpry was a roller coaster, I admit Tiffany's life is so crazy they're all young and I can't believe how Tiffany can achieve those things in her young mind.. This story mad me skip a few hours of sleep and skip works hahaha, how I wish there's another story of the original author and then be adapted to Taeny again, I wanted to read it
yoonalim__ #2
Chapter 6: lo siento, no leí la escena caliente jeje
yoonalim__ #3
Chapter 5: la locura de tiffany esta mas alla de los limites!!!
yoonalim__ #4
Chapter 4: ¿Quieres seguir a Taeyeon?
yoonalim__ #5
Chapter 3: Me pregunto qué prueba inicial le dará a Taeyeon.
yoonalim__ #6
Chapter 2: Todavía estoy un poco confundido por la historia!!!
yoonalim__ #7
Chapter 1: Así que esta es idea de Tiffany, entonces, ¿quién se enamorará primero?
Camilanga
#8
Chapter 53: Me terminé el fanfic en 1 día y medio osea hasta ahora el mejor fanfic taeny que leí
Skyth06
#9
Chapter 53: Joder épico es genial!!