Capítulo 27 (La vida de Ailee)

Friends with Benefits (Taeny)

[Ailee]

Llevaba mucho tiempo sin ponerme esta peluca rubia, los pupilentes azules ya estaban en mis ojos porque me gustaba jugar con el contraste que hacían con mi cabello, pero la peluca era otra cosa. Desde hacía media hora estaba sentada en el tocador viéndola, era como un viejo demonio que nunca enfrenté. Suspiré para tomar valentía y me la puse. Tuve que quitar la mirada para no verme en el espejo, por un lado sentía el peso de los actos cometidos y por el otro, era como liberarme y retomar mi viejo yo para acabar con Tiffany.

Bueno ¿y por qué estaba disfrazándome? Pues la madre de Tiffany había muerto, mi padre y su padre todavía eran amigos, así que estábamos invitados al velorio-entierro, el problema no era ese, sino que estaba segura de que Taeyeon estaría con ella y no quería que supiera que la castaña y yo nos conocíamos de antes o por lo menos, no todavía.

Me maquillé como lo hacía en aquellos tiempos: ojos con sombras en tonos pastel para resaltarlos y los labios de un rosa pálido, no usaba rubor, me daba el aspecto de una muñeca.

- ¡Ailee! ¿Estás lista? - Preguntó mi madre desde el primer piso.

- ¡En un momento! - Respondí. Todavía no escogía la ropa.

Me giré sobre la silla y miré el desorden que estaba sobre mi cama, Cotton, mi cachorro, ladro fastidiado a mi lado y se me subió en las piernas.

- Guardare la ropa antes de irme, no te preocupes podrás dormir en mi cama - Le respondí a sus quejas mientras le acariciaba la cabeza.

No tenía mucho para ponerme, primero, era un velorio-entierro, segundo, mi forma de vestir antes era diferente a la actual, así que la ropa no combinaba con el rubio ni los ojos azules. Por fin encontré un vestido negro, sencillo con escote, que había usado para una obra de teatro en mi anterior escuela.

Me paré frente al espejo para modelar el vestido.

El nombre de mi ex era Jia. Acababa de darme cuenta de su parecido con Taeyeon, no sabía que me gustaran tanto las pelinegras. Bueno, en realidad, no era mi ex, pero teníamos una relación, es decir, no una relación como la de Tiffany con mi novia, sino una relación como la de Nana y Lizzy, éramos, dirían por ahí, BFF, pero sin la parte del o. Sí, yo también sabía lo de esas dos, era demasiado obvio para alguien que identifica lesbianas a kilómetros.

Éramos amigas, muy buenas amigas. Lo mejor de todo es que ella, a pesar de ser porrista y estar dentro de mi grupo de amigos, no era como nosotras, no era una perra malnacida, no era orgullosa ni ególatra, tampoco era una zorra, ni siquiera se vestía como nosotras, era porrista porque le gustaba la gimnasia, su novio era parte del equipo de basquetbol, bueno de los que siempre estaban en la banca, era buena estudiante, pero no una lame botas con los profesores. Las únicas faldas que usaba eran las del uniforme de porrista, usaba un vestido al año, el que se compraba para los bailes de final de curso, su maquillaje constaba de dos cosas: base del color que más se ajustaba a su piel y lápiz negro, vestía con jeans y chaquetas, no al estilo rock, sino algo muy casual, jeans con botas o con tenis en caso de que fuera a caminar mucho, blusas de tirantes, chaquetas diversas dependiendo de la ocasión, sólo dos anillos en sus manos, uno era de oro con esmeralda que se lo dieron a los 15 años y el otro era de acero, sencillo. Su cabello era ondulado, así que lo usaba suelto todo el tiempo, de vez en cuando se lo alisaba para variar, digamos que era la que le resaltaba las estupideces a mis otras dos amigas, mi propia versión de Nana y Lizzy. Le gustaban las estrellas y era parte del club de astronomía de la escuela, se hablaba con todo tipo de personas, desde los punk, metaleros yros, hasta los nerds, con los normales y los anormales, gracias a ella yo no me alejé mucho del resto de la escuela y no fui tan exclusiva como lo era Tiffany.

La amaba, en secreto.

Satisfacía mis deseos con el solo hecho de estar todo el día con ella. Ir de compras, modelarle mi ropa nueva, comprarle ropa a ella, que me modelara su ropa nueva, práctica con el equipo de porristas, celebración de algún partido, invitarla a comer, cocinarle, que me cocinara, un viaje a la playa costeado por mis padres, crear nuevas rutinas para el equipo, presentarle otros chicos para que dejara a su novio, luego presentarle otros para que dejara al nuevo, etc. Hice de todo, no entiendo cómo nunca se dio cuenta de lo que sentía por ella.

- ¡Ailee! ¡Vamos tarde! - Gritó mi madre.

- ¡Voy! - Contesté mientras aventaba la ropa en el closet.

Cotton me acusaba con la mirada para que le desocupara rápido SU cama, cuando no me cupo más ropa, porque desordenada no cabía, la dejé en el suelo, tomé mi bolso y alcancé a mis padres en el carro.

Había mucha gente, la madre de Tiffany era muy reconocida, no sé por qué, pero lo era. Mi padre fue directo con el suyo, me pareció curioso que la castaña estuviera sentada en un lado del salón de velación y el papá estuviera en la esquina contraria como si no se conocieran entre ellos. Y como había pensado, Taeyeon estaba con ella y el resto de su séquito también, Nana, Lizzy, Taecyeon, Wooyoung y Nichkhun la rodeaban de manera protectora. Ninguno de ellos me reconoció cuando me acerqué con mis padres a dar el pésame, mi novia no paraba de mirarla. Una espina más en la colección de mi corazón.

- Lamento tu perdida, cualquier cosa que necesites, dile a Louis para que me hable y veré cómo te puedo ayudar - Dijo mi padre.

Mi familia fue entre los pocos que pudo atravesar la barrera y tener contacto físico directo con ella.

- Mi sentido pésame - Declaró mi madre abrazándola. Tiffany apenas y se movió.

Repetí la misma frase y la abracé, lo decía en serio, no me gustaría perder a mi madre. A diferencia de Tiffany, mi vida era más… ¿fácil? Mis padres no estaban separados, se querían mucho y estaban planeando darme un hermanito, éramos adinerados por la descendencia Americana de mi padre, además mi padre era competitivo en su trabajo y por eso se había ganado ascensos y aumentos.

El problema, bueno, los problemas, con Jia empezaron cuando su novio, el que más le había durado y que no había logrado alejar todavía, le regaló un anillo de plata con inscripciones de sus nombres en la parte interior, ella estaba encantada, era feliz y con eso las peleas empezaron…

[Recuerdo]

- ¡Pero es un idiota! - Reclamaba yo.

- No ha hecho nada malo - Respondía ella ignorando mi tono.

- ¡Te trata como…!

- Como su novia - Interrumpió Jia - No sé por qué lo odias, no te ha hecho nada malo, no me ha sido infiel, me trata como la mejor mujer del mundo, dime ¿por qué lo odias? - Exigió saber.

Me mordí la lengua antes de responder.

- ¿Cómo estás tan segura de que no te ha sido infiel? - Insinué. No era buena idea lo que estaba pensando hacer.

Me levantó una ceja y se llevó la mano a la cintura. Estábamos en mi anterior casa en mi vieja habitación, mis padres no estaban y se supone que iba a ser una noche de chicas, con pizza, maquillaje, películas, pero por “calamidades”, Hyorin y Min, mis otras dos amigas, no pudieron ir y quedamos ella y yo solas, se suponía que esa noche me le declararía, tendríamos o, amaneceríamos desnudas y felices.

- ¿De qué hablas? - Preguntó manteniendo el temple.

- He escuchado rumores - Mentí dándole la espalda como si caminara a mi tocador, era más fácil enfrentar su reflejo que su mirada directa.

Jia bufó y la escuché dejarse caer en la cama, el colchón crujió con fuerza, como si se hubiera lanzado, por un segundo pensé que se había desmayado y me giré preocupada. Mi expresión de susto fue recibida por la suya de incredulidad.

Sonreí nerviosa.

- ¿Qué rumores? - Presionó desde su lugar. No me creía ni una sola palabra.

- Yo… nos besamos - Susurré. Ni siquiera se inmutó.

- Mentirosa - Declaró poniéndose de pie.

Empezó a caminar por toda la habitación recogiendo sus cosas.

- ¿Qué haces? - Curioseé.

- Me voy, no pienso soportar tus mentiras - Contestó sin mirarme.

- No es mentira - Mi voz no tenía fuerza, me costaba mentirle.

De repente estuvo muy cerca de mi rostro.

- Júramelo - Retó.

Tragué saliva.

- Lo juro…

- ¡Arg! No entiendo por qué hago esto ¿para qué te hago jurar si no tienes palabra? - Se quejó dándome la espalda de nuevo.

- ¿Cómo que no tengo palabra? - Eso me había ofendido.

- Para ti, jurar no significa nada, sólo te interesa ser popular, juras y prometes para tener seguidores, nada más - Argumentó.

¡Auch!

- También me interesas tú - Comenté con la cabeza gacha.

Me miró con rabia.

- No parece - Cortó retomando su labor de búsqueda.

No pude moverme hasta que la vi caminar hacia la puerta con la mochila en los hombros.

[Fin del recuerdo]

- ¡Espera hija! - Pidió mi madre cuando vio que yo me alejaba del tumulto.

- ¿Qué pasa? - Pregunté con fastidio. No me gustaba recordar.

- ¿Estás bien? - Inquirió mirándome con ternura.

No me di cuenta que estaba llorando hasta que su mano se paseó por mi mejilla y sentí la humedad.

- No me gustan los entierros - Excusé.

- Puedes esperar en el carro, si quieres - Ofreció extendiéndome las llaves del auto.

- Okey - Acordé tomándolas y alejándome.

Me encerré en el carro y puse algo de música mientras me acostaba en el asiento trasero.

[Recuerdo]

- ¡No entiendes nada Jia! - Le reclamé llorando.

La pelinegra no podía ocultar su expresión de sorpresa, todo el lugar estaba bañado en gasolina y el encendedor de plata que ella me había regalado estaba prendido en mi mano derecha, no se apagaría a menos que lo cerrara.

- Por favor Ailee, cálmate, mira lo que estás haciendo - Pidió con sus palmas hacia el frente como si quisiera que le entregara un arma.

Todas las puertas de los salones estaban cerradas y muchos estudiantes estaban encerrados, sin embargo, el sonido de ventanas rompiéndose se extendió por todo el lugar, estaban huyendo.

-Yo sé lo que hago - Me limpié las lágrimas con la mano libre - Lo único que quería era que fueras feliz - Agregué mirándola con rabia.

- Pero yo era feliz - Se excusó. Todavía no lo entendía.

- ¡Conmigo idiota! ¡CONMIGO! - Revelé.

Los ojos se le abrieron como platos y de repente, todo fue claro.

- Estabas enamorada de mí - Susurró como una revelación.

- Estoy - Aclaré restregándome los ojos.

El exceso de gasolina y su fuerte olor me secaban los pupilentes y estos me empezaban a molestar, la vista se me nublaba a ratos.

Hubo silencio entre nosotras, mientras que a fuera los gritos aumentaban y varias sirenas sonaban a lo lejos.

- Yo… no sé qué decir - Bajó la cabeza.

- Dime que me amas, dime que estarás conmigo, que olvidaremos esto y que estaremos juntas - Supliqué.

De nuevo me miró.

- Lo siento, pero no puedo, yo no te amo, te quiero, eres mi amiga, pero nada más - Declaró con voz firme.

Algo me presionó el pecho.

- Que lastima - Dije aventando el encendedor hacia la gasolina.

[Fin del recuerdo]

Abrí los ojos y me llevé los dedos al puente de la nariz. Definitivamente no quería llegar a ese punto por Taeyeon, aun cuando mi actual novia me hacía feliz y era MI NOVIA, Jia marcó parte de mi vida, era quien era en ese momento gracias a ella, incluso mi forma de vestir era similar a la suya.

Nadie murió ese día y de verdad era un alivio. Para cuando caí en cuenta de todo lo que había hecho ya era demasiado tarde, mi madre lloraba desconsolada en los brazos de mi padre que me miraba como si no me conociera. Después de prenderle fuego a la escuela, sin encontrar una salida, me oculté debajo de la mesa de la sala de profesores y me quedé dormida, los bomberos me encontraron y como había inhalado tanto humo me llevaron al hospital. El director de la escuela, que era un hombre paciente, decidió no presentar cargos en mi contra y convenció a todos los padres de no hacerlo, con la única condición de que yo debía marcharme de aquel lugar.

La fiesta en la que conocí a Taeyeon fue dos días después de salir del hospital. Ese día estaba especialmente mal, en casa ya teníamos todo listo para la repentina mudanza, pero mis padres seguían sin hablarme, incluso Cotton, que era un regalo de Jia, no me hablaba, todos estaban enojados conmigo y con mucha razón, pero hubo una última cosa que quise hacer antes de marcharme y fue ir a casa de Jia. No fue fácil, cuando sus padres me vieron en la puerta estuvieron a punto de llamar a la policía, pero alguien me defendió y los tranquilizó: Tao, su novio. Parecía castigo divino.

[Recuerdo]

- ¿Qué haces aquí, Ailee? - Preguntó apenas los adultos se marcharon a otros lugares de la casa.

- Quiero verla - Respondí con temor.

- ¿Para qué? ¿No crees que ya has hecho suficiente? - Inquirió.

Aunque me caía mal, siempre lo respeté, no lo odiaba, sólo le tenía celos, él era de ese tipo de chicos que veías con un gran futuro, una persona con un carácter fuerte, no por violento sino por resistente.

- ¿Entonces para qué me defiendes y logras que me dejen entrar si igual me vas a echar? ¿Querías quedarte con ese privilegio? - Reté impaciente.

Suspiró levemente.

- No está bien - Dijo finalmente.

Arrugué el entrecejo.

- Si quieres me voy - Declaré girándome.

- Me refiero a Jia, no está bien - Aclaró sin moverse.

Me quedé helada en mi lugar ¿Le había pasado algo? ¿Salió herida del incendio? ¿Se habrá alcanzado a quemar? Los ojos se me inundaron de lágrimas.

- Ella… bueno, quedó en shock por todo lo que pasó, no sé cómo pueda reaccionar si te ve - Explicó.

Me giré y lo miré sin ganas de limpiarme las lágrimas ¿Ella le habría contado mi confesión?

- Jia te quiere mucho, eras su mejor amiga, pero con lo que le dijiste, la destrozaste, no para de echarse la culpa por lo que hiciste - Agregó como si me leyera el pensamiento.

Desvié la mirada.

- Sí, ella me lo contó - Acordó - Pero yo ya lo sabía - Reveló un segundo más tarde.

Se me abrió la boca de sorpresa.

- Creo que sólo ella no lo notó - Comentó como si se lo dijera a alguien más.

- ¿Cómo lo supiste? - Curioseé con la voz muy bajita.

- Un día las vi en la tienda de trajes de baño, iba pasando de casualidad por ahí, la forma como le modelabas los trajes que te probabas… era como si quisieras seducirla, no te los ponías y se los mostrabas sino que se los modelabas de una forma demasiado sensual - Respondió recargándose contra la pared - Reconozco que me dio algo de celos, pero estaba seguro de que ella me amaba a mí - Argumentó.

Tragué saliva, tenía un nudo enorme en la garganta.

- Lo siento… no quería…

- No importa, quiero verla - Interrumpí caminando hacia la escalera.

No dijo nada y se limitó a seguirme.

Estaba sentada en su cama abrazando un peluche con las rodillas pegadas al pecho, apenas me vio los ojos se le llenaron de lágrimas, pero cuando di un paso hacia la cama, saltó como si quisiera alejarse, apreté los labios y no me moví. Tao entró y se sentó a su lado.

- Tranquila, sólo quiere hablar - Le susurró tomándola de la mano.

Los celos me dieron jaqueca.

- Lo lamento - Dije bajando la mirada.

- ¿Qué lamentas? - Preguntó ella con tono acusatorio.

- Todo - Respondí controlando que la voz no se me quebrara.

- No es suficiente - Cortó.

Me lanzó algo a los pies, era el peluche que abrazaba, un peluche en forma de perro que yo le había comprado, todo el relleno se lo habían sacado, sólo quedaba la “piel”.

La miré sorprendida ¿Qué se suponía que significaba eso? ¿Qué me mataría?

- Así estoy yo, vacía por dentro, por tu culpa, por enamorarte de mí, eras mi mejor amiga y me dejaste sola, ¡eres una maldita egoísta! - Reclamó cayéndose del llanto en los brazos de su novio.

- Lo tienes a él ¿no se supone que él te hace mejor compañía que yo? - Repliqué con rabia.

No quería ser la única lastimada en esa habitación.

- Sabes que no se refiere a eso - Intervino él.

- Sólo venía a disculparme, pero veo que no te interesan mis disculpas - Ya me había girado para marcharme.

- Ni siquiera sabes por qué me pides perdón, mientras no lo entiendas, ¡olvídate de mí! - Pidió a gritos.

Seguí caminando y me marché de aquella casa.

[Fin del recuerdo]

Hacía una semana la había llamado, le conté sobre Taeyeon y de lo mucho que la quería, ella no habló mucho, algunos “sí” “aja” “que bien” “mmm…” en los momentos adecuados, eso fue todo.

Cuando fui a la fiesta, intente despejarme, buscar algo de respuestas, pensar en otra cosa que no fuera mi encendedor chocando contra el suelo y el sonido de las llamas prendiéndose de repente con hambre de consumirlo todo y entonces, conocí a Taeyeon y la razón por la cual salí corriendo después de besarla me atormentaba cada día que pasaba con ella, tenía miedo de perderla como había perdido a Jia, tenía miedo de enamorarme de nuevo y terminar destruyéndolo todo por un ataque de rabia y celos.

¡MALDITA TIFFANY!

¿Por qué tenía que robarse a la persona que amaba?

De nuevo lloraba, pero esta vez, de dolor. Taeyeon no me había reconocido cuando me le acercase a Tiffany, ni siquiera me volteó a mirar, simplemente la miraba a ella.

 

Bueno, este fue un capitulo para que entendiera un poco a Ailee, hay que admitir que no esta TAN loca como Tiffany jajaja… XD

Hoy creo que también les subiré varios capítulos, dos o tres como ayer, pero si comentan mucho, sino no hay capítulos… (¬¬) De hecho en uno de los siguientes capítulos, por fin podrán conocer la vida de Tiffany… Nos vemos en un rato, tal vez!!! (°w°)/  

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
czankx #1
Chapter 53: Oh my god!! I've read a lot of Taeny stories and this was beyond no doubt the best! I know it's just an adaptation but any stories became more interesting when the characters became Taeny.. Damn, this wasn't your typical "Friends with Benefits" the entire stpry was a roller coaster, I admit Tiffany's life is so crazy they're all young and I can't believe how Tiffany can achieve those things in her young mind.. This story mad me skip a few hours of sleep and skip works hahaha, how I wish there's another story of the original author and then be adapted to Taeny again, I wanted to read it
yoonalim__ #2
Chapter 6: lo siento, no leí la escena caliente jeje
yoonalim__ #3
Chapter 5: la locura de tiffany esta mas alla de los limites!!!
yoonalim__ #4
Chapter 4: ¿Quieres seguir a Taeyeon?
yoonalim__ #5
Chapter 3: Me pregunto qué prueba inicial le dará a Taeyeon.
yoonalim__ #6
Chapter 2: Todavía estoy un poco confundido por la historia!!!
yoonalim__ #7
Chapter 1: Así que esta es idea de Tiffany, entonces, ¿quién se enamorará primero?
Camilanga
#8
Chapter 53: Me terminé el fanfic en 1 día y medio osea hasta ahora el mejor fanfic taeny que leí
Skyth06
#9
Chapter 53: Joder épico es genial!!