Capítulo 26 (Noticias impactantes)

Friends with Benefits (Taeny)

[Taeyeon]

Así como estaba, de pie, desnuda con el cabello suelto, recargada contra su tocador, Tiffany parecía una diosa, como Afrodita, pero de ojos chocolate y no azules, daba esa impresión, sino fuera por la expresión en su rostro que iba entre la tristeza, pasaba por la ira y terminaba en la sorpresa.

- ¿Estás bien? - Pregunté acercándome rápidamente.

Parecía que en cualquier momento se iba a desmayar. La cercanía entre su cuerpo desnudo y el mío me alteró los nervios por un segundo, quería hacerle el amor de nuevo, pero no era el momento. Alguien seguía hablando al otro lado de la línea, tan rápido que no pude entender lo que decía.

- Entiendo - Respondió la castaña parpadeando varias veces como para recuperar el control de los músculos de su rostro.

De nuevo la persona al otro lado del teléfono siguió hablando, Tiffany parecía tomar nota mental de lo que le decían al tiempo que apretaba la quijada, noté que no quería demostrarme debilidad. Finalmente, colgó. Su brazo cayó a un lado sin vida y el teléfono se estrelló en el piso, si no fuera por la alfombra se habría dañado. Los ojos de la porrista estaban, de nuevo, muy abiertos.

- Tiffany ¿qué paso? - Insistí tomándola por los hombros para sacudirla un poco.

No reaccionó ¿Qué diablos pasaba? ¿Desde cuándo Tiffany se pasmaba de esa forma? El teléfono inalámbrico sonó a nuestros pies. Cuando vi que ella no lo contestaría, lo recogí y contesté.

- Casa de la señorita Hwang - Dije fingiendo la voz de alguna empleada del servicio de las películas. No quería que nadie supiera que yo estaba aquí.

- Habla el padre de Tiffany ¿podría comunicármela, por favor? - Respondió un hombre al otro lado de la línea.

Woow… yo pensé que ese señor sólo existía en forma de dinero. La miré, ella seguía sumergida en un lugar muy lejos de aquella habitación.

- Se está duchando ¿quiere dejarle algún mensaje? - Contesté.

- Sí, dígale que su madre ha muerto y que tiene que ir a la clínica de reposo donde la abandonó hace meses para firmar los papeles - Pidió con enojo.

- Este… claro ¿alguna otra cosa? - Dije. Ahora entendía la expresión de Tiffany.

- Sí, dígale también que no le enviaré ni un solo peso para el entierro - Y colgó.

Cuando me volví hacia la castaña la encontré más tranquila, su expresión era fría, casi resentida, estaba segura de que había escuchado lo que su padre me dijo.

- Vístete, tenemos que irnos - Ordenó alejándose en dirección al closet.

Creo que no comprendí la completa gravedad del asunto hasta que no me vi en el puesto de copiloto de su convertible mientras ella conducía a toda velocidad en dirección a un lugar fuera de la ciudad.

- ¿Quieres que conduzca? No creo que estés en condiciones de manejar - Dije desde mi lugar muy aferrada al cinturón de seguridad.

No respondió ¿Qué se suponía se significaba todo esto? Es decir ¿desde cuándo ella se afectaba tanto por alguien que le importaba tan poco? ¿O en realidad sí la quería? Recordaba que la castaña me había contado que su madre estaba en una clínica de reposo y por las palabras de su padre, me daba la impresión de que ella llevaba mucho tiempo sin visitarla y que él no lo sabía ¿Y lo del dinero? ¿Sería alguna forma de castigo por abandonar a su madre? Si era así, me parecía tonto, de cualquier manera, Tiffany seguía siendo una niña, ni siquiera había acabado la preparatoria, no podía someterla a semejante presión sólo para castigarla. Estaba segura de que si la porrista pudiera escuchar mis pensamientos ya me estaría reclamando por llamarla “niña”. Sonreí por lo bajo, era cierto, era una niña caprichosa con mucho dinero, tal vez por eso su padre la obligaba a pagar todos los gastos fúnebres.

Casi derrapa en una curva y yo cerré los ojos para no ver nuestra inminente muerte, ya me imaginaba el título: “Adolescentes mueren en accidente automovilístico a las afueras de la ciudad”

- No seas ridícula, he conducido en peores condiciones - Replicó Tiffany como si me hubiera escuchado el pensamiento.

La miré en silencio, me asustaba un poco que hiciera eso.

- Te aferras a ese cinturón como si tu vida dependiera de ello - Agregó y eso me tranquilizó. Tiffany no era bruja ni leía mentes, sólo estaba muy pendiente de todos los detalles.

Ella estaba concentrada en la carretera, al menos no moriríamos estrelladas contra un árbol o rodando por un risco sin fondo.

- Mi padre sabe que la maté - Dijo finalmente.

La miré sorprendida.

- Es decir, él sabe que tuve algo que ver, lo sospecha, pero nunca lo ha comprobado, mi madre no fue la única que se volvió loca ese día - Declaró aferrándose al volante.

Estaba completamente de acuerdo…

- Mi padre también cambió, él no era de los que se acostaban con sus secretarias, lo de la amante fue un escape rápido, nada más - Continuó - Cuando mi madre se volvió loca, él también empezó a ignorarme, me miraba con odio y como casi todo el tiempo tenía que estar pendiente de mí porque mi madre asistía a sus terapias diarias, lo único que hacía era tratarme como un perro, si me daba comida me la tiraba en un plato, si tenía deberes de la escuela me tiraba los libros a un lado y se marchaba - Guardó silencio por unos segundos - Cuando la maté quería atención, pero fue como borrarme del mapa - Finalizó apretando la quijada.

La miré en silencio, así que todo tenía una explicación.

- Una vez, desesperada por atención, embriagué a mi padre y tuve relaciones con él - Confesó.

Se me abrieron mucho los ojos y me quedé sin aliento.

- Dos días después se consiguió un trabajo para viajar mucho - Me daba la impresión de que no hablaba conmigo - Cada que viene de visita se emborracha, es como si no me soportara mientras está sobrio - Su rostro que llevaba un buen rato inexpresivo empezó a tomar matices de ira - Tenemos o - Confesó apretando de nuevo el volante.

Tragué saliva.

- ¿Abusa de ti? - Me aventuré a preguntar.

- No, lo hago por voluntad propia, desde que Michelle muriera él sólo me mostró asco, me acuesto con él para tener el placer de ver su rostro aterrado a la mañana siguiente - Explicó.

¿Eso era una venganza para ella?

Los celos me subieron por la espalda y tuve que mirar hacia otro lado ¿Con cuántas personas se acostaba aparte de mí?

- No seas tonta Taeyeon, tú y yo somos amantes, no hay lugar para los celos - Y ella era una experta en leer mi lenguaje corporal.

- Tienes o con tu propio padre ¿no te da asco? ¿No te sientes, ni siquiera, un poco mal? - Cuestioné llena de ira.

La sola idea de que aquel hombre la tocara me molestaba.

- Para nada, ESE dejó de ser mi padre hace mucho tiempo, él era el padre de Michelle, no el mío - Respondió levantando los hombros - Mi padre nunca me odiaría por la muerte de esa estúpida, ni siquiera se atrevería a tocarme, toda mi familia se ahogó esa tarde, junto con ella - Agregó disminuyendo la velocidad.

- Tú los mataste, que no se te olvide - Le recordé, por si acaso.

- Ya llegamos - Cortó apagando el motor.

No me di cuenta que estábamos en el estacionamiento de un lugar que se veía bastante tenebroso. Afuera llovía, no lo había notado porque la capota del carro estaba cerrada y aquellas revelaciones me absorbieron.

- Señorita Hwang, sígame - Tiffany ya tenía su puerta abierta y una mujer vestida como enfermera le hablaba desde afuera con una sombrilla lista.

Alguien tocó mi ventana y me sobresalté en mi lugar, era otra mujer con una sombrilla para mí. Las cuatro entramos al edificio en silencio, la castaña se sacudió el agua que había alcanzado su cabello, estaba más largo ¿Cuánto tiempo había pasado exactamente desde que nos conociéramos? Parecía toda una vida.

- Disculpe nuestra repentina llamada, pero usted entenderá - Inició la mujer que la había recibido en el estacionamiento.

- Sí, entiendo - Se limitó a decir.

Empezaron a caminar hacia un pasillo sacado de película, blanco, largo y aterrador, sólo le faltaban las luces parpadeantes. Me dispuse a caminar detrás de ellas, pero Tiffany me tomó de la mano y entrelazó sus dedos con los míos, me jaló con delicadeza para quedar a su lado.

- ¿Qué pasó? - Preguntó.

- Rasgó las sábanas de la cama, las amarró a los barrotes de su ventana y se ahorcó - Contestó la mujer.

- ¿Por qué? - Cuestionó.

- No lo sabemos, creemos que fue por su ausencia, ya sabe, ella la quería mucho - Respondió la enfermera bajando el rostro.

¿Le tenía miedo?

- No era a mí - Susurró la castaña apretándome la mano.

La enfermera guardó silencio hasta que por fin llegamos a lo que supuse que era la enfermería, una enfermería en una clínica de reposo, que irónico. El cadáver yacía en una camilla. Tiffany se acercó sin pensarlo y levantó la sábana que lo cubría, lo único que alcancé a ver antes de desviar la mirada fueron unas marcas en el cuello que iban del morado al rojo con un poco de verde, también note que estaba anormalmente alargado. Me aguante las ganas de vomitar.

La porrista colocó la sábana en su lugar.

- ¿Quién habló con mi padre? - Inquirió girándose para mirar a las enfermeras.

Las tres mujeres, las dos que venían con nosotras y la que estaba en la enfermería, se echaron la culpa entre ellas con la mirada, ninguna habló.

- ¡¿Quién?! - Repitió exasperada.

Las mujeres, casi brincaron.

- Yo - Confesó nuestra guía.

- ¿Tenía que decirle que yo no vengo hace meses? - Presionó.

Ya se le iba a acercar, pero la mantuve en su lugar apretándole la mano.

- Yo… este… el preguntó cuándo fue la última vez que usted vino a verla, yo sólo le respondí ¿puedo saber cuál es el problema? - No podía creer que esas mujeres le tuvieran miedo.

- Pues que está muerta ¿no lo ha notado? - Nadie en la habitación comprendió esa respuesta.

Me arrastró fuera de la enfermería y me llevó a otro lugar, se ubicaba muy bien en esos pasillos, abrió una puerta y de inmediato supe dónde estábamos, no me soltó, ni siquiera cuando empezó a rebuscar entre las cosas de su madre. Nuestra guía nos alcanzó, pero antes de que pudiera tomar aire para preguntar algo, Tiffany habló.

- Tráigame los papeles que tengo que firmar, quiero salir de este lugar lo más rápido posible y también traiga una caja para meter las cosas de mi madre - Ordenó sin mirarla.

La señora me miró como clamando piedad, pero yo le di la espalda también, lo siento, pero no era mi asunto.

- ¿Estás bien? - Le pregunté en voz baja cuando nos quedamos solas.

- ¿Tú qué crees? - Replicó.

No lo decía a la defensiva, sino más bien como invitándome a que la descifrara.

- Me parece que te afecta más de lo que admites - Declaré soltándola suavemente.

Sentí sus uñas en mis palmas tratando de aferrarse, pero no tuvo éxito. Estaba arrodillada frente a una mesa de noche y desde ahí, suspiró con fuerza, se sentó en el suelo y recargó la espalda contra el borde de la cama.

-Maldita… la muy maldita se suicidó por ella - Se quejó en voz baja.

[…]

No hubo velorio o por lo menos no uno muy largo. Al día siguiente en la mañana fue “el velorio” y por la tarde se llevaron el ataúd al cementerio. Ailee no me acompañó, tuvo que salir de viaje a visitar a su abuela enferma, así que sólo nos vimos unos minutos en la mañana y luego se marchó. Las arpías llegaron temprano acompañadas por Nichkhun, Taecyeon y Wooyoung, yo procuré no moverme bruscamente, no quería peleas con el novio de la castaña.

No sé si su padre apareció y si lo hizo, no se le acercó, nuestro grupo parecía estar de escolta, la rodeábamos cada que se movía y a las personas les costaba trabajo acercarse para dar el pésame, pero lo intentaban, incluso cuando la porrista no se mostraba muy animada a recibirlo. Al parecer nadie del grupo conocía al señor Hwang, ni siquiera Nichkhun, pues nadie hizo amanes de saludar a alguien aparte de los que se acercaban.

Tiffany, por su parte, estaba furiosa, a su manera, incluso se mostraba tranquila ante la cercanía de su novio violento, no hablaba a menos que fuera estrictamente necesario, tampoco se subió a la carroza fúnebre sino que le entregó las indicaciones al conductor en un papel y se fue en el carro con nosotros. Nichkhun conducía por ella, noté que nadie sabía que la madre de Tiffany estaba en una clínica de reposo porque cada que alguien preguntaba, la castaña respondía:

- Tuvo un accidente mientras esquiaba en los Alpes, se rompió el cuello, no sufrió - Mentía con maestría y todos le creían.

Lo último era cínico, su madre tenía marcas de golpes en los talones que indicaban que pataleó bastante después de ahorcarse, al parecer al final se había arrepentido. El cuerpo había sido maquillado y vestido con clase. En el cuello le pusieron un chal de seda que no dejaba ver la herida ni lo anormalmente alargado que estaba. No hubo palabras de despedida, sólo un montón de paladas de tierra cubriendo el ataúd de madera fina, nadie lloró, salvo Tiffany, claro que sólo fueron un par de lágrimas, más de rabia que de tristeza.

Esa noche, todos se marcharon a sus casas, yo hice como si me fuera, pero volví a los pocos minutos, valía la pena la pobre actuación para mantener calmada a la bestia de Nichkhun. De nuevo, tal y como había sido la noche anterior, Tiffany y yo estábamos solas en la casa. Subimos a su habitación en silencio, me sorprendió que no buscara la cocaína para calmar su rabia. Contrario a lo que me imaginara, apenas estuve en un ángulo perfecto, me empujó a la cama y se sentó sobre mí, la posición activó mis nervios uales al instante.

- Tiffany - Dije con reproche.

- Sólo hazme el amor, no estoy para charlas - Replicó besándome.

 

Bueno, aquí termina su regalo del día de hoy, tengo que advertirles que desde aquí todo se va a poner muy intento, confuso y más loco de lo normal, también se acabara el Taeny… U.U Así que prepárense mentalmente!!! (O.O) Sé que va a doler tener menos Taeny, pero es necesario, no olviden comentar, nos vemos mañana… (OuO)/ 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
czankx #1
Chapter 53: Oh my god!! I've read a lot of Taeny stories and this was beyond no doubt the best! I know it's just an adaptation but any stories became more interesting when the characters became Taeny.. Damn, this wasn't your typical "Friends with Benefits" the entire stpry was a roller coaster, I admit Tiffany's life is so crazy they're all young and I can't believe how Tiffany can achieve those things in her young mind.. This story mad me skip a few hours of sleep and skip works hahaha, how I wish there's another story of the original author and then be adapted to Taeny again, I wanted to read it
yoonalim__ #2
Chapter 6: lo siento, no leí la escena caliente jeje
yoonalim__ #3
Chapter 5: la locura de tiffany esta mas alla de los limites!!!
yoonalim__ #4
Chapter 4: ¿Quieres seguir a Taeyeon?
yoonalim__ #5
Chapter 3: Me pregunto qué prueba inicial le dará a Taeyeon.
yoonalim__ #6
Chapter 2: Todavía estoy un poco confundido por la historia!!!
yoonalim__ #7
Chapter 1: Así que esta es idea de Tiffany, entonces, ¿quién se enamorará primero?
Camilanga
#8
Chapter 53: Me terminé el fanfic en 1 día y medio osea hasta ahora el mejor fanfic taeny que leí
Skyth06
#9
Chapter 53: Joder épico es genial!!