Capítulo 10 (Conociéndonos un poco)

Friends with Benefits (Taeny)

[Taeyeon]

A veces no me reconocía a mí misma desde que estaba con Tiffany, era como si parte de su maldad se me hubiera pegado. Desde la ocasión de la golpiza que ordenó para Ji Yong y Chae Rin habían pasado dos semanas y no habíamos parado de tener o todos los santos días. Era algo extraño, en mi cabeza seguían recuerdos de Ailee, que con el tiempo eran menos claros, pero no podía soltarla, tenía una necesidad de volverla a ver.

Cada vez que tenía o con Tiffany era embriagante y adictivo. Todas aquellas cosas que sentía por ella o más bien por su cuerpo, realmente no las tenía claras y eso me frustraba, no podía alejarme a pesar de que sabía que era perjudicial, empezaba a interesarme más por la droga aunque todavía no la consumía y eso me preocupaba, no quería caer tan bajo. Por desgracia, cada vez me sentía más atrapada entre sus redes, era inevitable, conocía todos y cada uno de mis puntos débiles, sabía cómo manipularme, cómo hablarme, lo que me gustaba y lo que me disgustaba. Las arpías, como ella las llamaba, ya no me hacían mala cara cuando llegaba con Tiffany, de hecho, intentaban ser mis amigas, cosa que me aterraba en ocasiones.

Esa tarde acababa de tener o con Tiffany, una sesión de más de dos horas y que me dolió que terminara, sinceramente yo quería más.

Se quedó entre mis brazos en posición fetal por un buen rato, lo disfruté, me encantaba su olor a frutas y la suavidad de su piel, tenerla desnuda en mis brazos era extasiaste.

Media hora más tarde se removió incomoda y se sentó en la cama.

- ¿Tienes hambre? - Preguntó mientras se arreglaba el cabello.

- ¿Hambre? - Repetí confundida.

- Sí ¿Quieres comer algo? - Aclaró.

- Claro ¿acaso vas a cocinar para mí? - Inquirí coqueta.

Soltó la carcajada.

- ¿Quieres que te cocine? - Curioseó sentándose sobre mí, cosa que de inmediato me excito.

- ¿Por qué no?

- Porque no me gusta cocinar - Cortó y se bajó - Pediré a domicilio ¿se te antoja algo? - Se puso de pie y caminó hasta su tocador.

- Lo que quieras, me da igual - Contesté algo molesta, no quería que se moviera.

Por varios segundos se quedó de pie frente al espejo posando para sí misma.

Cuando me iba a levantar noté la humedad en la cama ¿Cuántas veces se habrá derramado en mis manos durante esa tarde? Ya había perdido la cuenta.

La abracé por detrás y le besé el cuello, se dejó hacer por unos segundos y luego se alejó hacia el teléfono, hizo la llamada, ordeno pizza y soda.

- ¿Y tus papás? ¿Trabajan hasta tarde? - Curioseé mientras me ponía el pantalón y el sostén.

Ella se quedó desnuda.

- Más o menos - Respondió dejándose caer en la cama de nuevo.

- ¿Cómo que más o menos? - Inquirí acostándome a su lado, quería seguir abrazándola.

- Mi madre está loca, vive en una clínica de reposo a las afueras de la ciudad y mi padre se fue con su amante a trabaja en el exterior - Contestó como si nada.

Me sorprendí.

- ¿Y ya? ¿Así no más? - Era extraño.

- Sí.

Me entretuve con su cintura por un momento.

- ¿Y no tienes hermanos, primos, tíos? - Insistí.

- Mis padres son hijos únicos, mis abuelos ya murieron y mi única hermana murió cuando estaba en to grado - Revelo acostándose boca arriba.

- ¿Tenías una hermana?

- Sí, gemela, murió ahogada, es una lástima - No sonaba sincera y la expresión de su rostro sólo mostraba fastidio.

- No pareces muy afectada al respecto - Comenté pasando mis dedos por su mejilla.

- No lo estoy - Afirmó.

Definitivamente, cada vez que pensaba que Tiffany no podía ser peor, me sorprendía.

- ¿Por qué? - Continué, quería conocerla mejor.

Me miró en silencio por algunos segundos, me encantó cómo el sol que entraba por la ventana le alumbraba los ojos y los hacía ver más claros, ella no parecía afectada por la luz pues no cerró los ojos.

- ¿Quieres la verdad? ¿Quieres conocerme? - Preguntó sentándose.

La pregunta me tomó por sorpresa.

- ¿Me piensas contar tu vida? - Inquirí sin creerle.

- ¿Quieres o no? Mira que por más Princesita que sea, mi vida no tiene nada de cuento de hadas - Advirtió.

- Si me las quieres contar, entonces escucharé - ¿Hadas? Pero si ella era la bruja malvada.

Se puso de pie y tomó una gran bocanada de aire.

- Mi hermana gemela se llamaba Michelle, cuando éramos pequeñas nos llevábamos bien, la quería mucho, pero mis padres empezaron a mostrarle más cariño a ella, digamos que era como la más tierna y humilde de las dos, esto que ves de mí es lo que siempre he sido - Inició recargándose contra el tocador ¿no le preocupaba que alguien de la calle la pudiera ver desnuda por la ventana? - Estábamos en un campamento en to grado donde fueron varias escuelas, ella estudiaba en una escuela diferente a la mía, mi madre nos acompañó y todo parecía normal, la noche anterior nos habíamos peleado, ella me reclamaba porque yo le había gritado a nuestra madre y me enojé mucho. Al día siguiente ella me invitó a un paseo en bote y yo no quise ir, sin embargo, le di un bote al que, previamente, le había hecho un pequeño agujero, le puse un tapón que se soltaría sin problema apenas llegara a una parte profunda del lago y lo cubrí con unas sábanas, ella se fue sola, justo en la mitad del lago, su lugar favorito, el tapón se salió, el bote se inundó y ella, como no sabía nadar, se ahogó - Reveló encogiéndose de hombros - Mamá se volvió loca después de eso, primero le entró la depresión, no salía de su habitación por semanas, se le olvidaba, incluso, darme de comer y mi padre, cansado de su actitud, se consiguió un trabajo en el cual debía viajar cada vez más, a ninguno de los dos les importó lo que pasara conmigo - Arrugó la frente enojada - Luego, cuando mamá salió de su depresión, empezó a olvidar las cosas, mejor dicho, no las cosas, se olvidó de mí, me llamaba Michelle y me hablaba como si yo fuera ella, mi padre la llevó al psiquiatra y le diagnosticaron estrés post-traumático o algo así, el caso era que se había vuelto loca sin remedio, papá empezó a acostarse con su asistente, tanto en el trabajo como aquí en la casa, muchas veces los vi, pero fingí no saber nada. Finalmente se divorciaron y a mi madre la internaron en la clínica, ella no sabe que está allá, piensa que es un spa, está encerrada en los últimos tres meses de vida de Michelle, cada que la visito es la misma situación, me llama y me presenta con ese nombre, me da asco verla. Desde hace dos años vivo sola, mi padre me envía dinero cada mes, gana lo suficiente como para pensar que compra mi cariño con dinero y por eso tengo tantos lujos y bueno esa es mi historia - Finalizó dándome la espalda.

No supe que decir ¿Acababa de confesarme un crimen? Pero que mierda se responde en estos casos.

- ¿Mataste a tu hermana? - Pregunté sentándome en la cama.

- Sí, odiaba que la mimaran más a ella, la veían tan perfecta, tan buena - Noté que apretaba los puños - Así que… no la mate, sólo planifique su muerte accidental - Corrigió - Al final, sólo gane mucho dinero, porque mis padres se volvieron locos - De nuevo me miraba.

¿Era mi impresión o sus ojos se le veían más oscuros de lo normal?

- ¿No te arrepientes? - Curioseé casi susurrando.

- Para nada, mira los lujos con los que vivo, puedo hacer lo que se me venga en gana y nadie me reclamara, soy la reina de la escuela, tengo dinero suficiente para pagarle a los matones de la ciudad para que golpeen a quien se me antoje, tengo el novio perfecto y la amante perfecta ¿Qué más quiero? - Reflexionó.

Aquello de “el novio perfecto y la amante perfecta” me ofendió. El timbre sonó en ese momento.

- Debe ser la pizza, vamos a la cocina - Ordenó mientras tomaba una bata de su closet y bajaba con el dinero en la mano.

Hice lo que me pidió, como siempre, creo que ya era la costumbre. Minutos después llegó a la cocina con dos pizzas grandes y una botella de Coca Cola.

- No sabía que pizza te gustaba, así que pedí cuatro diferentes, come la que quieras - Anunció.

Abrí una de las cajas y tomé una porción de carnes frías.

- Sabes manipularme ¿pero no conoces que pizza me gusta? - Cuestioné y me llevé el trozo de pizza a la boca.

Sirvió la soda para ambas y tomó una rebanada de hawaiana.

- No es algo que tenga que saber, eres mi amiga con derechos, no mi novia oficial - Respondió también comiendo.

¿Acaso no sintió el resentimiento en mis palabras?

- ¿Nunca se te ha pasado por la cabeza que algún día me cansaré de que me uses y me marcharé? - Pregunté.

- Más bien dime tú ¿no te das cuenta que para mí eres diferente a los demás a quienes manipulo? - Inquirió.

No respondí.

- Sólo tú conoces mi historia ¿alguna vez has visto a las arpías en mi casa un día cualquiera? ¿Cuántas veces has visto a Nichkhun venir aquí? ¿Crees que tengo o contigo por más de dos horas y luego me acuesto otras dos con Nichkhun o al contrario? Hace menos de un mes que te conozco y ya hasta sabes que le he pegado a alguien para que golpee a otros, nadie, absolutamente nadie, ha estado tan cerca de mí como tú - Explicó dejando la pizza a un lado.

No lo había pensado de esa manera.

- ¿Cómo sé que eso es cierto? Yo se lo buena que eres mintiendo - Reté.

- ¿Alguna vez te he mentido A TI? - Replicó.

Lanza y ¡ANOTA! Sabía que tenía razón, así que mejor seguí comiendo mi rebanada de pizza.

- ¿Ves?

Miré hacia otro lado.

- No nos conocemos hace menos de un mes, nos conocemos desde to grado - Recordé sin mirarla.

- ¿Perdón? - Respondió. Cuando la miré note que estaba sorprendida.

- Sí, en ese campamento donde murió tu hermana, ahí nos conocimos - No podía creer que acababa de mencionar eso con el mismo tono tranquilo que ella uso para contármelo.

- ¿Yo a ti? No, estas equivocada - Corrigió.

- No, de hecho, nos besamos detrás de un árbol, lo recuerdo muy bien - Insistí.

- Tae, si te digo que no paso, es porque no paso, hace tres semanas fue la primera vez que te hablé ¿Cómo iba a besarme contigo en to grado? - Declaró.

La miré confundida.

- ¿Estás diciendo que bese a tu hermana? - Un escalofrío me recorrió la espalda.

Guardó silencio por un largo segundo y luego estalló en carcajadas.

- ¡No puedo creer que la difunta también tuviera gusto por las mujeres! - Comentó entre risas - ¿Te besaste con ella antes de morir? Que feo - Agregó con sarcasmo sin parar de reír.

- ¡Oye! No te burles - Reclamé.

Se calmó al instante.

- Mira, en ese campamento no anduve con nadie parecido a ti, todas eran rubias - Lo meditó un segundo - Es imposible que me besara contigo - Reveló tranquilamente.

¿Esos cambios bruscos de emociones eran normales?

Sólo hasta que ella me mencionó la muerte de su hermana recordé que en ese campamento había muerto alguien y que por eso lo cancelaron, ahora sé que fue la chica con la que me bese. Yo vi el cuerpo de la “difunta”, como Tiffany le dice, o bueno, vi su cabello castaño y en ese momento pensé que con quien me había besado estaba muerta, pero Tiffany cruzó a mi lado y eso me calmó, claro que después me ignoró y pensé que se debía a que estaba con una señora que seguro era su madre, pero que equivocada estaba. Michelle fue mi primer beso, un beso que me gustó mucho y que me acompañó por mucho tiempo, un beso que pensé que había sido con Tiffany. Acababa de descubrir que nunca fue así y que todo el gusto que sentía por Tiffany no era más que una confusión, por meses la amé en silencio jurando ser la dueña oculta de su corazón hasta que con el pasar del tiempo, me di por vencida y empecé a ignorarla, pero cuando me habló de nuevo sentí como si ese “amor” reviviera. Todo era una jodida mentira.

- Si te enamoraste de mi hermana, es comprensible, no voy a enloquecer por eso - Dijo tomando otro trozo de pizza.

- ¿Por qué lo dices?

- Tu cara, lo dice todo.

Sí, ya sabía que mi expresión revelaba más de lo que me gustaba admitir.

- Yo también me habría enamorado de alguien como ella si no fuera la culpable directa de todo el desamor de mis padres - Comento después de unos minutos.

- ¿Nunca pasó por tu cabeza que la culpa no era de ella, sino tuya? - Curioseé.

- No, yo siempre fui la misma y mis padres debían quererme así, pero no, la escogieron a ella, le daban todo su amor a ella y la estúpida nunca rompió ni un plato para que la regañaran, era una maldita buena hija - Se quejó de nuevo con la rabia dibujada en el rostro.

- Estás loca - Susurré.

- Y aun así te encanta tener o conmigo - Ahora sonreía.

- Eso no te lo voy a negar - Y yo me comportaba como ella.

Salió de la cocina y al momento regresó con su cocaína. Esta vez hizo cuatro líneas en la mesa.

- ¿Vas a aumentar tu dosis? - Pregunté ingenuamente.

- No, las otras dos son para ti - Contestó.

Tragué saliva.

- Sabes que no me interesa - Repliqué.

- He notado como te me quedas mirando, yo sé que quieres probar, no le diré a nadie si lo haces - Dijo y absorbió la primera línea.

No medité lo que hacía y sólo me acerqué a ella.

- No es tan terrible como crees, sólo te sentirás ligeramente más fuerte, más animada y eso es todo, es muy raro si te vuelves adicta a esto, mira que yo la consumo y no soy adicta, no a todo el mundo le pasa eso de la adicción como lo muestran en la televisión. Te daré una dosis baja, así no habrá peligro de que te pase algo - Explicó y con la tarjeta que tenía en la mano cortó ambas líneas por la mitad.

No me moví, solo seguía con la mirada sus movimientos.

- Sólo acerca la nariz, te tapas un lado y absorbes con el otro - Dijo repitiendo el proceso ella misma.

No quería y quería hacerlo, un dilema ¿no?

- Si fuera tan terrible ¿no crees que ya estaría sangrando por la nariz? - Me preguntó.

Tomó mi cuello suavemente y me hizo inclinarme en la mesa, con la otra mano tapó una de mis fosas nasales.

- Absorbe - Susurró y yo obedecí. Me dejó subir la cabeza para quitarme la sensación extraña y repitió el proceso.

Se sentó a seguir comiendo pizza.

- ¿Ves? Nada terrible - Dijo.

Al principio no fue nada salvo algo raro en la nariz, pero poco a poco empecé a sentirme más “animada” y más ansiosa.

- Vamos, hay que aprovechar la tarde - Me tomó de la mano y me llevó a su habitación.

 

Hola a todos, ya saben un poco de la vida de Tiffany, bueno eso parece!!! (¬w¬) Espero les esté gustando esta retorcida historia, enserio que es única, yo nunca había leído un fic con este tipo de trama, pero es muy bueno!!! (^u^)

¿Van a querer doble actualización o nel? Espero sus comentarios jajaja… XD BYE!!!

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
czankx #1
Chapter 53: Oh my god!! I've read a lot of Taeny stories and this was beyond no doubt the best! I know it's just an adaptation but any stories became more interesting when the characters became Taeny.. Damn, this wasn't your typical "Friends with Benefits" the entire stpry was a roller coaster, I admit Tiffany's life is so crazy they're all young and I can't believe how Tiffany can achieve those things in her young mind.. This story mad me skip a few hours of sleep and skip works hahaha, how I wish there's another story of the original author and then be adapted to Taeny again, I wanted to read it
yoonalim__ #2
Chapter 6: lo siento, no leí la escena caliente jeje
yoonalim__ #3
Chapter 5: la locura de tiffany esta mas alla de los limites!!!
yoonalim__ #4
Chapter 4: ¿Quieres seguir a Taeyeon?
yoonalim__ #5
Chapter 3: Me pregunto qué prueba inicial le dará a Taeyeon.
yoonalim__ #6
Chapter 2: Todavía estoy un poco confundido por la historia!!!
yoonalim__ #7
Chapter 1: Así que esta es idea de Tiffany, entonces, ¿quién se enamorará primero?
Camilanga
#8
Chapter 53: Me terminé el fanfic en 1 día y medio osea hasta ahora el mejor fanfic taeny que leí
Skyth06
#9
Chapter 53: Joder épico es genial!!