Capítulo 36 (Un juego estupido)

Friends with Benefits (Taeny)

[Ailee]

- ¿Tienes tiempo por la tarde? - Me preguntó Taeyeon esperándome a la salida de nuestra última clase.

- Sí, supongo, Tiffany pospuso la práctica de hoy - Respondí mirándola confundida.

- ¡Perfecto! ¿Tus padres estarán por la tarde? - Inquirió caminando a mi lado.

Íbamos hacia mi casillero. Alcancé a dar dos pasos más antes de caer en cuenta de su pregunta.

- Ríndete, todavía no puedes tocarme - Declaré acelerando.

- No seas tonta, es por otra cosa - Replicó.

Me detuve y la fulminé con la mirada ¿Me acababa de llamar tonta con el mismo tono que usa Tiffany?

- Lo siento, no quise llamarte tonta - Excusó de inmediato.

- No, no estarán - Contesté siguiendo con nuestro camino.

- ¿Puedo pasar más tarde? - Desde lo sucedido en la colina falsa la semana pasada, Taeyeon se comportaba muy juiciosa conmigo.

Reconozco que extrañaba sus besos y sus abrazos, pero iba a mantener mi palabra hasta que estuviera completamente segura de que no me comparaba con Tiffany, estaba determinada a hacer de ella una mejor persona.

- Tú sabes que sí - Abrí mi casillero y empecé a guardar los libros y a sacar los que necesitaría.

- Entonces a las 4 llego a tu casa - Y se alejó corriendo.

El pasillo se quedó solo poco a poco y yo aproveché para recargarme contra el casillero, todavía no estaba segura de que hubiera tomado la mejor decisión aceptando a Taeyeon como mi novia de nuevo. La idea de que las cosas pudieran terminar mal y que ni siquiera quedáramos como amigas, me aterraba, tampoco había podido hablar con Jia pues estaba de viaje en el extranjero con Tao y su familia y no tenía un número para localizarla. Estaba muy confundida últimamente, a pesar de que hacía todo mi esfuerzo por evitar que Taeyeon lo notara. La quería y la quería mucho, pero yo no había ganado nada, lo que me atormentaba era que Tiffany y yo nos habíamos “declarado guerra” por mi novia y al final, no gané, Tiffany se dio por vencida, la conocía o por lo menos no me sorprendía por las cosas que ella hacía y no se me haría extraño que Taeyeon viendo a Tiffany con su padre fuera un accidente muy bien planeado.

Cerré el casillero y estaba a punto de irme cuando un perfume conocido me llegó a las fosas nasales.

- Hola - Saludó Tiffany.

Acto reflejo, pegué mi espalda a los casilleros como si me fuera a atacar.

- Hola - Respondí más fuerte de lo normal.

Si pensaba hacerme algo, al menos alguien sabría que estamos ahí.

- No te voy a hacer nada - Aclaró.

El tono dulce que usó un segundo antes desapareció.

- ¿Entonces? ¿Por qué apareces de la nada? - Vale, no sólo estaba confundida últimamente, también algo paranoica.

Tiffany tenía una forma especial de prestar atención a los detalles y para ella no pasó desapercibida la falta de contacto entre Taeyeon y yo.

- Quería preguntarte algo - Y de nuevo el tono dulce ¿era la única que se asustaba con sus altibajos? Por seguridad me deslicé hacia un lado, sólo por si acaso debía salir corriendo.

- Claro, dime - También hice el esfuerzo de sonar natural.

- ¿Sabes hacer brownies? - Preguntó sonriendo nerviosa.

Casi me caigo de la sorpresa.

- ¿Estás bien? ¿No tienes fiebre? - Le toqué la frente para medirle la temperatura.

Quitó mi mano de un golpe y endureció la mirada.

- No seas ridícula Ailee, sólo te hice una pregunta, recuerda que el equipo de porristas tiene que recaudar dinero junto con los del equipo de basquetbol para el siguiente juego de visitante y haremos un lavadero de carros con venta de brownies y como no tengo nada que hacer no se me ocurrió nada más inteligente que ofrecerme para hacerlos - Explicó desviando la mirada.

Abrí mucho los ojos ¿Desde cuándo Tiffany daba explicaciones? Ante mi silencio, blanqueó los ojos y suspiró.

- No me interesa cuál sea tu juego con Taeyeon para que no la dejes tocarte, ni tampoco me interesa cómo va la relación de ustedes y si quisiera saberlo créeme que no tendría que preguntarte, así que ¿sabes o no hacer brownies? - Declaró con las manos en la cintura.

No sabía exactamente qué me sorprendía más, que supiera lo que estaba pensando, que no le importara o que me estuviera pidiendo ayuda sobre recetas de cocina.

- Estás colmando mi paciencia - Se quejó haciendo ruido con sus tacones.

- ¡Sí! ¡Sí sé! - Exclamé.

- ¿Y te quedan ricos? ¿Son comestibles? - Cuestionó endulzando la voz.

- Se vendían muy bien en mi anterior escuela, los hacía para eventos de las porristas también - Confesé.

- Perfecto, envíame la receta por correo con medidas exactas de los ingredientes y explicación paso a paso de todo lo que debo hacer - Ordenó girándose para irse.

La observé caminar.

- ¡Espera! - Pedí alcanzándola.

Sus ojos estaban oscurecidos con maquillaje negro, pero sus labios estaban vírgenes.

- ¿Estás segura que no te importa lo que esté pasando entre Taeyeon y yo? - Y yo era una masoquista ¿no? Malo porque estaba y malo porque no estaba ¿quién me entendía?

Me miró inexpresiva, primero giró la cabeza y luego el cuerpo entero. Podía sentir que me estaba leyendo para buscar la respuesta más adecuada.

- Un poco de sinceridad ¿por favor? - Pedí sonrojándome y sonriendo nerviosa con un ridículo temblor que me hizo quedar peor.

Levantó una ceja y se cruzó de brazos.

- ¿Qué diablos te importa lo que piense? - ¿Era mi impresión o Tiffany se comportaba un poco diferente?

- Pues… si estoy con Taeyeon es porque la dejaste ir, no porque ella se alejara ¿o me equivoco? - De repente me puse nerviosa.

Nunca había hablado en esos términos con Tiffany estando solas.

- Piensa lo que quieras.

- ¿Eso qué significa?

Me fulminó con la mirada.

- Ya la tienes ¿ahora te interesa lo que yo piense? No seas masoquista Ailee, deja las cosas como están y concéntrate en mantener tu relación - Espetó conteniendo las ganas de abofetearme apretando sus puños.

Los ojos se me abrieron como platos.

- Te duele - Susurré.

Su expresión de ira no cambió.

- Todavía la quieres ¿verdad? - La respuesta era muy obvia, olvidar a una persona no era una cuestión de días.

- Que no se te olvide enviarme la receta - Y se alejó.

Quedé igual que al principio, confundida.

[…]

En tarde llegué a casa y fui directo al computador para enviarle la receta a Tiffany, no sé exactamente por qué lo hice, tal vez fue su forma de pedírmelo, es decir, acercarse muy tranquila y sin mostrarse agresividad, tenía algo que ver. Tardé mucho haciendo una descripción exacta de todo, no era muy buena escribiendo recetas, de hecho, las cocinaba por inercia, pero mientras lo hacía, mi cabeza empezó a divagar. Quería ser honesta conmigo misma antes de llevar las cosas a un punto del cual no había retorno y mientras escribía, empezaba a entender algunas cosas. Muy probablemente lo que me atrajo de Taeyeon fue su parecido con Jia, no sólo en el físico, sino también en la actitud, eso lo pensé la noche de la fiesta cuando la conocí, era como mi propia Jia lesbiana, bueno, biual, pero nadie es perfecto, el caso es que el hecho de que Taeyeon volviera conmigo sólo porque Tiffany se encargó de hacer que la odiará no me dejaba en paz, no podía olvidar esa noche que Taeyeon llegó a rogarme llorando y me partía el alma recordarla en ese estado tan… disminuida… tan asustada… Esa era la palabra, miedo, la misma Taeyeon lo había dicho, no quería enamorarse de alguien como Tiffany, quería enamorarse de alguien como yo ¿Qué sería peor?  Desde esa noche, mi novia no había vuelto a ser la misma, no sé cómo describirlo, sólo lo percibía, era como si fuera mucho más paciente. La ocasión en que no quise tener o con ella en el juego de visitante se marchó enojada por lo caliente que estaba, pero hacía una semana, en su escondite detrás de las graderías del campo, se había mantenido tranquila, es decir, a comparación de la vez anterior ¿Sería posible que las acciones de Tiffany calaran tan profundo en Taeyeon que la volvió inmune a las acciones de los demás?

Justo cuando presioné enviar, sonó el timbre.

- ¡Voy! - Exclamé corriendo escaleras abajo.

Me asomé por el ojo mágico antes de abrir la puerta y vi a Taeyeon cargada con varias bolsas. Abrí la puerta y la miré extrañada.

- ¿Qué es todo esto? - Pregunté.

- Hola mi amor ¿cómo estás? - Inquirió ella a modo de burla.

Suspiré y la dejé pasar.

- ¿Qué piensas hacer? - No sé por qué me entró el pánico.

- Cocinar para ti - Respondió caminando hacia la cocina.

Eso sí que me tomó por sorpresa.

- ¿Cocinar? - Lo repetí como si no entendiera la palabra.

- Sí, quiero enmendar muchas cosas, así que empezaré por cocinarte algo delicioso - Explicó empezando a desempacar todo sobre la barra.

No podía saber si esa actitud era normal, pero estaba completamente segura de que nunca se comportó así con Tiffany, así que la probaría un poco más.

- Vale, iré a tomar una ducha para no distraerte mientras cocinas ¿te parece? - Comenté.

- Bien, no hay problema - Acordó buscando los utensilios que usaría.

Subí a mi habitación y me acosté en la cama mirando hacia el techo. Tenía miedo de darme cuenta de que no amaba a Taeyeon tanto como creía.

Poco a poco el olor de la comida invadió la casa, incluso podía sentirlo estando dentro de la ducha ¿A dónde quería llegar con mi juego de “no tocar”? Yo misma me moría de ganas por uno de sus abrazos o sus besos y a ratos, pensaba que la excusa de “enseñarle a controlarse” era tan estúpida como yo creyéndola. La cabeza ya no me daba más, simplemente no sabía qué pensar ¿Era amor o necesidad? ¿La quería o sólo prefería no estar sola? ¿Me gustaba Taeyeon o su parecido con Jia? ¿La quería a mi lado o era mi orgullo por “ganarle” a Tiffany?

Salí en toalla y fui hasta la cocina cuando escuché un fuerte estruendo de ollas.

- ¿Estás bien? - Pregunté apenas cubriéndome con la toalla mojada.

- Si, sólo se me cayeron unas ollas, pero la comida ya casi está lista - Respondió desde el piso acomodando todo en su respectivo lugar.

- Menos mal - Suspiré.

Se puso de pie y me miro.

- Vaya amor ¿Viniste a desfilar para mí? - Curioseó juguetona.

- ¡No seas tonta! - Me sonrojé - Sólo bajé a ver qué había pasado - Excusé.

- ¿Segura? ¿No venías para antojarme un poco? - Empezó a acercarse lentamente.

- Tae, estás cocinando, no te distraigas - Pedí retrocediendo.

- Pero eres muy hermosa ¿cómo voy a ignorarte cuando estás así? - Ya estaba muy cerca.

- Porque tenemos un trato - Mi espalda tocó la pared.

- Podemos hacer un paréntesis - Sugirió.

Una de sus manos se apoyó al lado de mi cabeza mientras la otra pasaba cerca de mi cuerpo sin tocarlo.

- No, no podemos - Tragué saliva.

- Yo creo que si - Susurró acercando su rostro para besarme.

Por un momento, cerré mis ojos para besarla. No me tocaba, pero mi cuerpo estaba lleno de electricidad, quería estar con ella sin importar nada, pero justo antes de caer bajo su hechizo, caí en cuenta de lo que hacía o más bien no me di cuenta de lo que iba a hacer.

La empujé y le di una bofetada.

- Te dije que no - Repetí.

Taeyeon dejó su rostro ladeado por el golpe con los ojos muy abiertos y el cuerpo rígido, en menos de nada su mejilla se tornó rosada y yo sentí un hormigueo en la palma de la mano ¿Tan fuerte la había golpeado? Poco a poco su expresión de sorpresa fue evolucionando a una inescrutable bajo la cual, estaba segura, se escondía mucha ira.

- Lo… lo siento - Tartamudeé cuando empezó a moverse.

Su mano fue hasta su mejilla y la toco.

- Será mejor que me vaya - Dijo sin mirarme.

- ¡No! ¡Por favor! ¡Lo siento mucho! - La abracé por la cintura.

- No me toques - Ordenó con voz seca.

La solté por estúpida.

- Lo siento, te dije que no lo hicieras - La estaba siguiendo hasta la puerta.

- Ya no importa, Ailee - Me dolió que me llamara por mi nombre.

- Pero amor, teníamos un trato - ¿Por qué insistía con eso?

Taeyeon abrió la puerta.

- No te vayas, perdón, no quise pegarte, no sé por qué lo hice - Le sujeté el brazo y estaba intentando alejarla de la puerta, pero ella era más fuerte que yo.

Se sacudió el brazo y abrió la puerta.

- Le haré honores a tu estúpido juego - Declaró y azotó la puerta tras de sí.

 

Que feo, que tu propia novia te de una madrazo por querer besarla!!! U.U ¿Qué creen que pase? ¿Lo solucionaran o Tae caerá de nuevo?

No olviden comentar, que por eso no subí otro ayer, por los pocos comentarios que vi, así que si quieren otro, pónganse al tiro jajaja… XD BYE!!!

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
czankx #1
Chapter 53: Oh my god!! I've read a lot of Taeny stories and this was beyond no doubt the best! I know it's just an adaptation but any stories became more interesting when the characters became Taeny.. Damn, this wasn't your typical "Friends with Benefits" the entire stpry was a roller coaster, I admit Tiffany's life is so crazy they're all young and I can't believe how Tiffany can achieve those things in her young mind.. This story mad me skip a few hours of sleep and skip works hahaha, how I wish there's another story of the original author and then be adapted to Taeny again, I wanted to read it
yoonalim__ #2
Chapter 6: lo siento, no leí la escena caliente jeje
yoonalim__ #3
Chapter 5: la locura de tiffany esta mas alla de los limites!!!
yoonalim__ #4
Chapter 4: ¿Quieres seguir a Taeyeon?
yoonalim__ #5
Chapter 3: Me pregunto qué prueba inicial le dará a Taeyeon.
yoonalim__ #6
Chapter 2: Todavía estoy un poco confundido por la historia!!!
yoonalim__ #7
Chapter 1: Así que esta es idea de Tiffany, entonces, ¿quién se enamorará primero?
Camilanga
#8
Chapter 53: Me terminé el fanfic en 1 día y medio osea hasta ahora el mejor fanfic taeny que leí
Skyth06
#9
Chapter 53: Joder épico es genial!!