Capítulo 2 (Parte del círculo)

Friends with Benefits (Taeny)

[Taeyeon]

No tengo muy en claro qué fue lo que pasó en ese momento, ni siquiera sé cómo fue que acepté este juego que Tiffany me proponía ¡ERA VIRGEN! Y Tiffany, hasta donde había notado, era una loca.

Claro, sé que es un poco embarazoso ser virgen a los 17 años o bueno tal vez no, pero tampoco iba a convertirme en una niñita estúpida que se lo da al primero que se le cruzaba por enfrente, como seguramente hizo Tiffany, pero eso no importaba en este momento. Ella estaba sentada en la barra de la cocina con sus piernas aferradas a mi cintura, besándome con una maestría envidiable y yo perdía la voluntad a cada segundo. El aire me faltaba y ella liberaba mis labios los tres segundos necesarios para soltar el aire que me quedaba y tomar uno nuevo para continuar.

Ya había besado a otras personas, tampoco soy tan santa, pero sólo habían sido hombres, nunca a una mujer a pesar de que estas me gustaban más. Era extraño, pero sus labios me parecieron mucho más deliciosos que cualquiera.

Me sorprendí cuando me descubrí a mí misma aferrándome a su cintura con una mano mientras la otra caminaba “disimuladamente”, hacia el cierre de su blusa ¿Qué tan lejos quería llegar? No podía detenerme, había algo que me drogaba, que me controlaba. Vale, tampoco de forma tan dramática, pero debía de admitir que me gustaba lo que estaba pasando.

El sonido del cierre pareció excitarla. Soltó mi boca y levantó la cabeza sacando el pecho como si quisiera que sus pechos salieran rápido y efectivamente, la blusa cedió más rápido y pronto tuve sus pechos desnudos frente a mí, tenían una redondez perfecta, como los que se ven en la televisión de esas actrices que se operan todo, claro que Tiffany no tenía nada operado, que yo supiera…

Por instinto la besé de nuevo, esta vez, bajando lentamente por su barbilla, para después pasar por su cuello y su clavícula hasta llegar a uno de sus endurecidos pezones. Lo mordí como había visto en varias películas y con ello Tiffany soltó un ligero quejido.

- Auh… - Susurró cuando la mordí por segunda vez.

Decidí dejar sus pechos por la paz, de seguro ya tenía más que confirmado que yo era una completa novata o en su dialecto “una tonta sin experiencia”.

Mis manos, al verse desocupadas, fueron al único lugar restante: sus piernas.

¿Qué hacia esta chica para ser tan perfecta? Tenía una piel tersa, pero a la vez firme. Bien, era una porrista, era obvio que debe de tener unas piernas bonitas, era lo que más mostraban ¿no? ¿Era normal que pensara en tantas cosas en este momento?

Como que mi acto la calentó mucho más porque la sentía temblar y aferrarse con más fuerza, algo en mi respiración me indicó que yo también lo estaba. En ese momento mis manos estaban apretando su cadera y mis pulgares buscaban hundirse en ese hueso y que se le marcaba. Empecé a buscar bajo su falda y cuando por fin lo encontré, la humedad me sorprendió y me excitó.

Menos mal que la puerta sonó o no sé lo que hubiera pasado en esa cocina.

- ¿Amor? - Gritó un hombre desde la sala.

En tres segundos vi como Tiffany se reincorporo, todas las expresiones que me indicaban que estaba más que caliente desaparecieron ¿Acaso estaba fingiendo?

- ¿Qué hace ese idiota aquí? - Se quejó en voz baja bastante enojada.

La mire confundida ¿Habría llegado su padre?

- Es Nichkhun, no sé por qué se me ocurrió darle copia de la llave de la casa - Dijo como leyéndome el pensamiento ¿acaso me salieron letreros?

Algo en mi cerebro le ordenó a mis manos que la volvieran a abrazar, yo no quería parar.

- Cálmate, otro día seguimos - Y sin esfuerzo se liberó de mí.

Mientras caminaba hacia la puerta de la cocina, se vestía sin problemas, incluso, subió el cierre de su blusa sin ayuda.

- ¡Estoy aquí mi amor! - Exclamó medio abriendo la puerta. No pude evitar sentir algo de rabia.

- Cambia esa cara de enojo o se dará cuenta - Pidió colocando otra manzana en mi mano.

¿Cómo podía actuar como si nada? Yo estaba todavía caliente, quería seguir tocándola y besándola. Había dicho que la cita con su novio estaba cancelada y que él se iría con sus amigos ¿Por qué estaba aquí? ¿Sospecharía algo? Imposible… ¿o no?

- ¡Cálmate! - Ordenó y me di cuenta de que estaba apretando la fruta fuertemente logrando que se agrietara un poco.

Apenas Nichkhun entró a la cocina yo me giré y fui al fregadero para lavarme la mano. En medio del agua pude escuchar algo de intercambio de saliva detrás de mí.

- ¿Y quién es tu… visita? - Preguntó el chico, me gire para mirarlo.

En persona, Nichkhun Horvejkul, la estrella del equipo de basquetbol, no era tan alto como todos decían o por lo menos yo no lo veía tan alto.

- Su nombre es Kim Taeyeon, es mi amiga, tenemos prácticamente todas las clases juntas - Tiffany respondió con naturalidad.

Nichkhun me miró de arriba abajo como si fuera una pila de… de lo que ya sabemos.

- Mucho gusto - Dije seca e inexpresiva.

Tiffany le dio un codazo y este reaccionó.

- Hola, soy Nichkhun Horvejkul - Me extendió la mano ¿Por qué la gente saludaba así? Ignoré la mano y me giré de nuevo para seguir lavando mi mano.

- ¿No ibas a salir con tus amigos? - Tiffany curioseó.

- No, Wooyoung tuvo que acompañar a su madre al supermercado y los demás tenían citas con sus novias que no los cancelan a último minuto - Se quejó él.

Ella soltó una carcajada burlesca, de reojo me fijé si Nichkhun se daba cuenta de que se estaba burlando en su cara, pero parecía que no.

- Lo siento, teníamos que estudiar para matemáticas, Taeyeon no entendía algunas cosas y me pidió ayuda - Tiffany se colgó de su cuello y le dio un beso en la mejilla. Casi deseé ser él y eso no me gustó para nada.

- Será mejor que me vaya - Anuncié.

- Nos vemos mañana ¡cuídate! - Dijo Tiffany sin soltar a su novio.

- Un placer conocerte Taeyeon - Agregó el pelinegro. No respondí y salí de la cocina.

Iba saliendo y recordé que mis cosas estaban arriba, así que cerré la puerta y me regrese por ellas. Cuando estaba bajando las escaleras, la mención de mi nombre me hizo quedarme a escuchar.

- Es una cualquiera ¿no podías trabajar con alguien más? - Preguntó el idiota de Nichkhun.

- No es una cualquiera, es una buena chica, al menos no es una zorra como el resto de mis supuestas amigas - Respondió Tiffany ¿Me estaba defendiendo?

- Bien, entonces es una “don nadie”- Dijo él.

- Hasta hoy… - Corrigió ella ¿De qué mierda estaba hablando?

- ¿A qué te refieres con eso? No pensaras incluirla en nuestro círculo ¿verdad?

- ¿Por qué no? Soy la capitana de las porristas, puedo hacer lo que se me antoje con quien se me antoje - ¿Cómo acababa de hacer conmigo?

- ¿Qué ganas con incluirla? Ella no encaja en nuestro mundo, es diferente - Claro, como tengo tres ojos y piel verde…

- Lo dices como si le faltara un ojo o tuviera la piel verde - Casi suelto una risa por la coincidencia - Es hora de rodearme de personas que valgan la pena, no como las zorras que tengo por “amigas” que sólo quieren mi puesto - Declaró convencida.

- Sabes que nunca le pondría atención a ninguna de ellas - Espere, pero Tiffany nunca mencionó que lo quisieran a él.

- Lo sé, entonces, si me amas tanto ¿puedes aceptarla como mi amiga? - La voz se le endulzó.

- Está bien, confiaré en ti y en tu juicio, pero sabes que las demás la someterán a la prueba de iniciación.

Me alejé de la puerta de la cocina aterrada ¿Prueba? ¿Qué era esa gente? ¿Un circulo satánico?

- Yo me encargo de eso, soy la capitana ¿recuerdas? - Sonó otro beso.

Escuché pasos y tuve que salir de ahí lo más rápido que pude, se me fue un poco de fuerza cerrando la puerta, así que me escondí en un arbusto que estaba a lado de la puerta, vi que alguien se asomó, pero al no ver nada cerró la cortina.

Apenas llegué a mi casa mi mamá me miró mal por la hora a la que había llegado.

- Sabe a qué hora tenías que llegar ¿verdad? - Preguntó con ese tonito que tanto me molestaba.

- - Contesté y seguí caminando hasta mi habitación, no tenía ganas de pelear, iba concentrada en otras cosas.

Me saqué la ropa lo más rápido que pude y me metí a la ducha con agua fría, no podía quitarme esa sensación del cuerpo, ni dejar de pensar en lo que estuve a punto de hacer con ella ¿o de hacerle a ella? No llevaba ni un día de hablarle. Si cerraba los ojos sólo veía su expresión excitada, escuchaba sus leves gemidos, sentía su piel en mis manos y su sabor en mis labios, nunca me había pasado algo similar, ni siquiera con un hombre.

Cambié el agua fría por caliente, hirviendo para ser exacta y casi podía escuchar como mi piel se quemaba al contacto, apenas logré calmarme, salí y me acosté a dormir, al menos eso intente.

[…]

Al día siguiente para variar, se me hizo tarde, cuando me metí a bañar no pude evitar recordar lo que sucedido la noche anterior fue algo demasiado extraño. Acababa de conocerla, por así decirlo y estuve a punto de tirármela.

Casi me da un paro cardiaco cuando abrí la puerta del baño y ahí estaba ella, con una blusa holgada blanca con letras negras, una falda negra corta, unos tacones negros y un saco de lana entre gris y café, la verdad no sabría describirlo, el punto era que se veía muy bien.

(https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/d3/d6/5c/d3d65c49a9292553dc7cd0503f7da540.jpg) (Para no perder la costumbre… XD)

- ¿Qué pasa? Parece como si hubieras visto a un fantasma - Se burló tomándome del brazo para sacarme del baño y arrastrarme a mi habitación.

- ¿Qué haces aquí? - Cuestioné cerrando la puerta y bajando la voz.

- Vine a recogerte - Respondió como si nada.

- ¿Recogerme? ¿Quién te dejo entrar? ¿Quién te dijo cuál era mi habitación? - Pregunté asustada.

- Tu mamá, parece una buena persona - Contestó sonriendo.

- Sí, claro, con los desconocidos - Me quejé.

Fui hasta mi armario y empecé a buscar qué ponerme, tal vez los mismos jeans rotos del día anterior, con una blusa de rayas blancas y negras, la chaqueta negra de siempre y los converse de siempre.

- Tu mamá parecía sorprendida cuando le dije que era tu amiga ¿acaso no traes a tus amigos? Digo, todos me miraron raro cuando pase por el comedor - Comentó acostándose en mi cama con los brazos detrás de la cabeza.

- Prefiero mantenerlos alejados - Aclaré.

Después de ver la ropa me decidí por una blusa blanca de cuello “v”, la chaqueta negra, los jeans rotos del día anterior y los converse.

- Mmm… Ya veo - Murmuró.

Se hizo un silencio incomodo mientras me vestía, no me miraba como lo había hecho yo con ella.

- ¿Qué pasa? ¿Estás pensando que tal vez tu novio tenga razón y soy una “don nadie”? - Disparé un tanto enojada por esa descripción hacia mi persona.

- Sabía que te habías quedado a escuchar - Sonrió grande - Y no prestes atención a lo que Nichkhun dice, papi todavía le maneja la vida - Se quejó.

- ¿Entonces? ¿En qué piensas? - Seguía sin mirarme ¿Quería darme privacidad?

- Pienso en que hoy entraras en mi mundo y que la ropa que llevas puesta no me convence - Reveló ahora sí observándome y sentándose en la cama. Me ofendí ante el comentario.

- ¿Qué tiene mi ropa?

- Demasiado simple, cariño… - Me ofendí más.

Eché un ojo a mi ropa y la encontré normal, como siempre.

Para cuando lo noté, Tiffany estaba escarbando en mi armario, sacó otros jeans, este era negro completamente pegado y liso, me quito la chaqueta y me paso una blusa blanda.

(http://ww1.sinaimg.cn/large/84f460a5gw1ehrj5aezquj216x1setgn.jpg)

- Así está mejor - Dijo mirándome de arriba abajo. Al menos no intentó ponerme una falda…

Aquello se estaba volviendo extraño…

- ¡Hasta luego señora! - Se despidió Tiffany de mi madre, mientras salíamos de mi casa.

- Nos vemos, mamá - Dije saliendo después de ella.

Un BMW convertible negro estaba estacionado frente a la casa.

(https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/f3/c8/b2/f3c8b21f5c7e2abef5eea40356a6cedb.jpg) (Hasta yo me enamore del auto!!!)

- ¿Vamos? - Me invitó caminado hacia el auto.

- Debes estar bromeando ¿es tuyo? - Se me caía la baba.

- Obvio, vamos - Presionó.

Al llegar a la escuela muchos me miraron tan mal como podían, me imagino que se preguntaban que hacía yo, una “don nadie”, en el carro con Tiffany Hwang, de ser ellos también me lo habría preguntado.

- Okey, tienes que prepararte, las primeras en intentar atacarte serán Nana y Lizzy ¿las conoces? - Inició mientras buscaba un lugar donde estacionarse.

- ¿Im Jin Ah y Park Soo Young? - Me quise asegurar.

- Las mismas que ladran - Se burló - En fin, ellas buscaran la forma de probarte, recuerda que soy la capitana de las porristas y ellas “las segundas al mando”, la idea de que llegues tú a destronarlas no les va a gustar, tratarán de humillarte en público o de ofenderte con algún comentario - Explicó.

- ¡Momento! No voy a entrar al equipo de porristas - Aclaré.

- Nunca dije que entrarías al equipo - Corrigió - Pero… estarás conmigo todo el tiempo, eso te dará poder y status en la escuela - Agregó mientras salíamos del carro.

- ¿De qué estás hablando? Dijiste que sólo seriamos amigas con derechos - Bajé la voz - Sólo o ¿no?

- Claro que sí, pero nuestros encuentros no serán posibles si te escondo, es mejor que estés a la vista de todos, así nadie sospechara de nuestra “amistad” - Dijo como si llevara semanas planeándolo.

De nuevo me pregunté cómo había terminado en esta situación ¿tanto drama por un poco de o? o que aún no teníamos, por cierto. o que yo nunca había tenido en mi vida.

Suspiré profundo, no me quedaba más opción que seguirle la corriente, si algo tenía claro era que es mejor ser amiga de Tiffany que su enemiga.

- No te puedo cuidar todo el tiempo de las arpías, así que debes tener cuidado, generalmente usan el poder que yo les di y no dudaran en usarlo contra ti - Continuó.

- Hablas como si tuvieran poderes sobrenaturales o algo así - Me burlé.

- Son demasiado estúpidas para eso - Replicó.

- ¿Y tu novio? Anoche no lo escuché muy convencido de que me incluyas en “tú circulo”.

- Te cuidara cuando yo no pueda, no te preocupes.

- No entiendo ¿Por qué necesito tanta protección?

- Mira Taeyeon, esto es como la realeza ¿sí? Yo tengo el poder junto con Nichkhun, somos quienes decidimos todo en la escuela, hasta la ropa que otros deben usar, Nana y Lizzy son aparte de novias, demasiado locas y posesivas, son “las segundas al mando”, lugar que tu ocuparas ahora, claro que ellas no lo saben todavía, pero cuando empiecen a notarlo, te harán la vida imposible - Explicó de nuevo, me seguía sonando estúpido.

- Esto es ridículo - Murmuré mirando hacia otro lado.

- Cuando veas lo que puedes hacer ya no te parecerá tan ridículo - Dijo con seguridad.

Estábamos cerca de la puerta de la escuela cuando caí en cuenta de algo.

- ¿Nana y Lizzy son novias? - Pregunté sorprendida.

- Sí, pero intentan mantenerlo oculto, se supone que yo no lo sé, así que tú tampoco - Respondió entrando a la escuela.

 

¿Qué tal? Tienen suerte, ya poder subirles capitulo diario, bueno eso espero!!! (OuO)

Gracias por sus comentarios, ahora sé que les ha gustado el fic, así que como lo prometí lo seguiré subiendo ¿Qué tal les pareció el segundo capítulo?

Nos vemos luego, saludos a todos los lectores!!! (^u^)/

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
czankx #1
Chapter 53: Oh my god!! I've read a lot of Taeny stories and this was beyond no doubt the best! I know it's just an adaptation but any stories became more interesting when the characters became Taeny.. Damn, this wasn't your typical "Friends with Benefits" the entire stpry was a roller coaster, I admit Tiffany's life is so crazy they're all young and I can't believe how Tiffany can achieve those things in her young mind.. This story mad me skip a few hours of sleep and skip works hahaha, how I wish there's another story of the original author and then be adapted to Taeny again, I wanted to read it
yoonalim__ #2
Chapter 6: lo siento, no leí la escena caliente jeje
yoonalim__ #3
Chapter 5: la locura de tiffany esta mas alla de los limites!!!
yoonalim__ #4
Chapter 4: ¿Quieres seguir a Taeyeon?
yoonalim__ #5
Chapter 3: Me pregunto qué prueba inicial le dará a Taeyeon.
yoonalim__ #6
Chapter 2: Todavía estoy un poco confundido por la historia!!!
yoonalim__ #7
Chapter 1: Así que esta es idea de Tiffany, entonces, ¿quién se enamorará primero?
Camilanga
#8
Chapter 53: Me terminé el fanfic en 1 día y medio osea hasta ahora el mejor fanfic taeny que leí
Skyth06
#9
Chapter 53: Joder épico es genial!!