Capítulo 49

Yo Contigo Tú Conmigo
Please Subscribe to read the full chapter

Discoteca...

Yuri se encontraba en su camerino. Por fin se había quitado el antifaz y fue a sentarse en el sofá abanicándose con la mano para darse aire. Por un momento sentía que se iba a desmayar al encontrarse con los ojos de Jessica y a una gran multitud frente a ella, pero no... se sintió bien el poder demostrar quién era realmente. A una Yuri dispuesta a romper todos sus miedos que el pasado le había dejado, aunque también uno de sus retos era dejar a la persona que se está a punto de casar.

*Toc Toc*

— Adelante.

La puerta se abrió y Tiffany entraba con emoción, a lo que Yuri sonrió y la abrazó con fuerza.

— ¡Lo lograste!— le dijo Tiffany.— Estuviste increíble.

— ¿De verdad?— preguntó Yuri esperanzada.— Siento que no lo hice bien.

— Yuri, allá afuera el público quiere más presentaciones como el que acabas de dar. Estuviste sensual en la coreografía ¿y dices que no lo hiciste bien?

— Me imagino. Es que nunca han visto este cuerpo.— bromeó.— ¿Qué pasó con la señorita Jessica?

— Esa mujer te comía con la mirada.— contestó pícaramente.— No te dejaba de mirar todo el tiempo. ¿Ves? Te dije que la dejarías hechizada.

— ¿Y no se enterará de que la Black Pearl soy yo? Ni siquiera sé por qué se te ocurrió ponerme ese nombre.

— Porque te queda bien para ti, aparte es muy bonito.

*Toc Toc Toc*

Tiffany y Yuri miraron hacia la puerta que estaba cerrada y después se miraron entre sí.

— ¿Quién será?— susurró Yuri.— No me dijiste que iba a tener visitas.

— Yo no le dije nada a nadie.— contestó Tiffany caminando hacia la puerta.— Debe de ser el dueño del bar.

— ¿Lo vas a dejar pasar?

— No tonta, me voy a deshacer de él... ¿Quién es?

— Soy yo, Jessica.

Tiffany miró cómo Yuri sentía que se iba a desmayar.

— ¿J-Jessica? ¿Q-Qué haces aquí?— tartamudeaba Fany.— C-Creí que estabas con las demás.

— No te encontraba, así que fui a preguntar al dueño quien amablemente me dijo en dónde estabas y me pidió el favor que te dijera que ya llegaron tus strippers, que están allá afuera en la entrada.

— ¿Sólo eso?

— También... vine a preguntarte si has visto a la Black Pearl. Me dijiste que la conoces, ¿no? Me gustaría hablar con ella, si a ella no le molesta.

Tiffany gritó en silencio y los nervios de Yuri aumentaron. Tiffany le preguntó a Yuri si quería, a lo que ésta se negaba, le rogaba una y otra vez que no lo hiciera.

—  Tiffany, ¿estás ahí?... ¿Está o no la Black Pearl? Si no, para regresarme con las chicas.

— Claro, estoy con ella.— contestó Tiffany ganándose un pase al infierno de Yuri.— Dame un momentito.

— ¡Tú estás loca!— gritó Yuri a lo bajito.

— Te prometí que te ayudaría, ¿no?

— ¡Pero no así!

— Escucha, sé que no te agrada la idea, pero mañana Jessica se casa y si no aprovechas el estar por última vez con ella, entonces ahora sí la perdiste para siempre de lo que ya está, ¿entiendes?

— Me va a dar depresión...

— Haz lo que tu corazón te dice y no lo eches a perder. ¿Está bien?

Yuri apretó los labios.— Está bien... lo haré...— tomó el antifaz.— Dile que pase.

— Te deseo suerte.

— Sí, pero ya te dije... nada de acostones.

— Mientras tú no lo provoques, no hay problema.— comentó antes de salir.

Yuri resopló, era el momento de... poder estar con Jessica por última vez. Se miró al espejo por última vez para arreglar un poco su cabello y después se puso el antifaz. Cerró los ojos al escuchar la puerta abrirse.

— ¿Puedo pasar?— era Jessica.

Yuri estando de espaldas no contestó, pero asintió la cabeza como respuesta. Jessica entró cerrando la puerta por detrás.

— Hola...— la saludó pero no obtuvo respuesta.— Sé que no debería de estar aquí, pero tenía la curiosidad de conocerte porque... mi amiga Tiffany me dijo que me iba a presentar una amiga y bueno... aquí estoy.

— ...

— ¿Eres muda?

— ...

— ¿No piensas hablarme para saber quién eres?

— ...

— ¿Así vamos a estar toda la noche?

— ...

Jessica se decepcionó al instante, creyó que sería capaz de sacar todas sus dudas fácilmente... pero al final parece que todo fue en vano. Se había ilusionado porque juraba que aquella mujer en el escenario había sido ella... lo mejor era volver con las chicas y olvidar todo este incidente.

— Entiendo, no te gusta hablar con los demás, ¿verdad?... Debí suponerlo.

— ...

— Bueno... será mejor que me vaya. Vamos a hacer de cuentas que yo nunca estuve aquí para no complicar las cosas. ¿De acuerdo? 

— ...

Jessica se molestó, ni por un segundo se atrevió a voltear para mirar. ¿Acaso estaba fea?... ¡Qué le importaba a ella! Total... mañana se casaba. Jessica se dio la vuelta para caminar hacia la puerta. Justamente cuando tomó la perilla, Jessica sintió cómo Yuri la tomaba del brazo haciendo que su cuerpo chocara contra el suyo. Por un momento Jessica estaba sorprendida, pero tampoco se alejó. Yuri la atrajo hacia un rincón del camerino poniendo su cuerpo en la pared. Jessica sintió el calor en sus mejillas mientras humedecía los labios, no sabía lo que estaba pasando pero... al momento de ver sus ojos, un sentimiento de deseo se apoderaba.

 

Tiffany: ¿Qué tal la están pasando?

La chica recibió unos gritos animados del público como respuesta afirmativa.

Tiffany: Qué bueno que se la estén pasando excelente porque yo también.

El público rió.

Tiffany: Pero la noche aún no se termina. No señores, porque llegó el momento que todas estábamos esperando. ¿Quién de las mujeres les gusta un show de strippers?

— ¡AAAHHH!— el grito del público femenino no se hizo esperar.

Tiffany: Ok, veo que muchas de ustedes están aquí por este tema. Enciendan sus celulares y disfruten este show de strippers. ¡Música!

Al momento en que la canción "Love, and Magic" comenzaba a reproducirse, 7 hombres vestidos de traje subían al escenario. Mientras que el grito eufórico de las mujeres se hacían presentes por toda la discoteca.

— ¿Qué carajos...?— se quejó Taeyeon.

— ¡Mis ojos!— dijo Sooyoung tapándose los ojos, no quería ver lo peor.

— ¡Oh por dios!— gritó Nicole al momento en que los hombres comenzaban a quitarse los sacos con lentitud.— Tengo que verlos en primera fila, ¡vamos Seo!

— ¡Espera Nicole!— dijo la chica siendo llevada por la menor.

— ¿Creen que se la pasen bien allá abajo?— preguntó Sunny mirando a Victoria.

— No lo sé.— contestó la mayor, en ese momento Victoria pudo notar la mirada rígida de Yoona.— ¿Estás bien?

Yoona apretaba los puños al igual que sus labios al ver cómo Seohyun era llevada por Nicole a la primera fila para ver la presentación de los strippers, sabía perfectamente que a Seo no le gustaba ver este tipo de cosas y mucho menos si se traba de hombres. Tampoco podía negar que estaba visiblemente celosa.

 

— ¿Qué haces?— preguntó Jessica sin despegar su mirada con la de Yuri.

Yuri no había dicho ni una palabra para lo que iba a hacer a continuación. Con una de sus manos tapó los ojos de Jessica mientras que con la otra se quitaba el antifaz. La respiración de Jessica comenzaba a agitarse al sentir el cálido aliento en su rostro al momento en que se acercaba, sabía perfectamente lo que pasaría y así fue...

Jessica sintió los labios de Yuri en contacto con los suyos, su tacto era suave. El beso no era apasionado, era lento con un toque de ternura. No sabía cómo reaccionar porque... reconocía aquellos labios, aquel beso, aquella caricia... no cabía duda que era Yuri la quien estaba besando. Jessica reaccionó cuando Yuri se había separado de ella.

— ¿Yuri?... ¿Eres tú?... Tienes que ser tú.

— ...

A Yuri casi se le caía la mandíbula cuando Jessica la reconoció. Con rapidez quitó su mano de ahí para intentarse poner el antifaz, pero un par de manos la detuvieron... Yuri no tuvo tiempo de reaccionar cuando Jessica le había quitado el antifaz. Jessica deslizó sus manos sobre el rostro delicado de Yuri que estaba libre de ese estorboso antifaz que tenía momentos antes. Arrastró su pulgar por el rostro hasta llegar a sus carnosos labios, Yuri estaba inmóvil a punto de perder la cordura por cada tacto que recibía.

Jessica no hizo esperar más y tomó los labios de Yuri en un beso lento, cómo había extrañado besarla... quería estar así toda la vida. Yuri no se había quedado atrás y rodeó con sus manos su cintura, poco a poco el beso se tornó apasionado. Jessica enterró sus dedos en el cabello largo de Yuri para profundizar el beso mientras ésta apretaba su agarre en la cintura. Este era uno de los momentos mágicos e inolvidables que ninguna de ellas quería que se terminara.

 

— ¿Qué te pasa Soo?— preguntó Taeyeon preocupada.

— No me siento bien.— contestó la menor con la cabeza recargada en la barra.— Me siento mareada.

— Es que bebió mucho soju, por eso está así.— le dijo Hyoyeon.— Tenemos que regresar a la habitación.

— Pero las chicas... ¿dónde están?

— ¿Por qué tanta preocupación por ellas?

— ¿Qué no ves, idiota?— señaló a los strippers con la camisa fuera mostrando sus six packs mientras mostraban sus sensuales pasos.— Esos idiotas son capaces manosear lo que nos pertenecen.— dijo al ver cómo uno de los strippers se bajaba del escenario dispuesto a buscar a su primera caza.

— ¡Aish! Está bien.— contestó la rubia desesperada.— Soo, quédate ahí y no te muevas, enseguida regresamos por ti.

— Ajá...— dijo la chica a punto de irse a otro mundo.

— Tú ve por Nicole y yo por Tiffany.— dijo Taeyeon.

— Ok.

 

— ¿Uh?

Sunny pudo divisar desde el piso de arriba a una silueta removiéndose entre el asiento y la barra. Al reconocer que era Sooyoung, rápidamente se ponía pie para ver si estaba bien.

— Tengo que irme chicas.

— ¿Por qué? Si las demás no han regresado aún.— le dijo Victoria.

— Sí, pero recordé unas cosas que tengo que hacer. De todas maneras las veré un rato.— se despidió de Yoona y de Victoria para después irse.

 

— ¡Nicole!

— ¿Eh?... Hyo, ¿qué haces aquí?— preguntó la aludida.— ¿Viniste aquí para ver la presentación de los strippers?

— Nos tenemos que ir de aquí.

— ¿Qué? ¿Por qué? El espectáculo se está poniendo interesante.

— Dije que nos tenemos que ir de aquí.

— Ahora sí te preocupo, ¿no?— contestó cruzada de brazos.— No me voy de aquí, ¿entiendes? Es la despedida de soltera de prima Jessica. No me puedes obligar a sacarme de aquí, nos estamos divirtiendo mucho, ¿verdad Seo?

— Sí...— contestó ésta con la mirada desviada.

— Nos vamos de aquí, no me obligues a que lo haga por las malas.

— Hazle como quieras, pero yo no me voy de aquí.

Hyoyeon respiró profundo, esta mujer la volvería loca... salió igual a la prima. No entendió cómo se pudo fijar en ella desde el primer día en que cruzó por aquella puerta del salón de clases, por algo estaba asustada a tener una relación seria con alguien. Tenía que sacarse esa idea de la cabeza porque ya no quedaba más tiempo de estar aquí y capaz de que se encuentre con un stripper. No le quedó de otra que cargar a Nicole como costal de papas y sacarla entre la multitud.

— ¡Oye bájame! ¡BÁJAME!— gritaba Nicole dando patadas en el aire.

— Me lo vas a agradecer.

— ¡Oye, no es justo!— se quejó Seohyun quedándose sola en medio de la multitud femenina.— Bueno.. al menos esto no puede ir peor.— En ese momento uno de los strippers la estaba mirando fijamente.— ¿O no?— tragó duro.

El stripper venía bajando del escenario dispuesto a acercarse a Seo. Seohyun quería huir pero todo estaba acorralado, ¿dónde estaban las chicas cuando más las necesitaba? El sujeto se puso frente a Seo que se había puesto de pie con las ganas de salir corriendo, tomó la mano de la chica poniéndolo contra sus pectorales bajándola con lentitud hasta llegar a sus pantalones. Seohyun alejó su mano con rapidez, estaba nerviosa y a la vez espantada, lo que no sabía era que Yoona la estaba vigilando desde el piso de allá arriba. El stripper se alejó para quitarse los pantalones en tan solo unos segundos. La multitud femenina gritaban acaloradamente al ver que el hombre solamente llevaba unos bóxers negros cubriendo su abultado miembro, nuevamente estaba dispuesto para acercarse a Seo y los gritos se hicieron eufóricos.

— ¡Suficiente!— dijo Yoona corriendo hacia el primer piso.

Seohyun se sentía inmovilizada cuando el stripper comenzaba a hacer movimientos sensuales hacia ella. Pegó un grito cuando el hombre la tomó de los mulos haciendo que sus piernas rodearan su cintura, después la llevaban al escenario y de ahí la recostó en el piso frío, Seohyun cerró los ojos con fuerza preparada para lo que venía.

— ¡Déjala!

Seohyun abrió los ojos viendo cómo Yoona empujaba al stripper tirándolo hacia el suelo, el público al igual que ella estaban en shock por lo que acaba de pasar.

— Nos vamos de aquí.— dijo Yoona ayudando a Seo a ponerse de pie.

— Pero...

— Ahora.— la voz de Yoona sonaba seria, Seo sintió cómo Yoona la tomaba de la mano llevándosela de ahí.

 

— Aish...— musitó Victoria mirando su celular, estaba intentando comunicarse con Nichkhun pero éste no respondía a sus llamadas. Ni un solo momento podía dejarle un mensaje o una llamada... claro, olvidaba que él se encontraba en la despedida de Tyler, ¿pero tampoco se dignaba en comunicarse con ella?

— Todas ya me dejaron sola para hacer quién sabe qué cosas. Lo mejor será que yo me largue.— Victoria tomó su bolso y su abrigo para después irse de ahí.

 

— Diablos...— musitó Tiffany con preocupación por lo que pasó hace unos momentos en el escenario.

— ¡Fany!

La chica se giró encontrándose con su novia que estaba respirando agitadamente.

— Tae, ¿qué haces aquí?

— Vine... por ti... para irnos de aquí.— contestó la bajita con cada respiración que daba.— No puedo dejar que esos idiotas me quiten lo que me pertenece.

— ¿De qué hablas?— frunció el ceño.

— Los strippers. Sé que me dijiste que no harías nada para aprovecharte... pero no puedo dejar de pensar que esos hombres te estén manoseando por donde no deben.

Tiffany sonrió con ternura.— Mi TaeTae tiene celos.

— Sí, y mucho. Así que vámonos de aquí, en estos momentos siento la necesidad de arrancarte la ropa.

— Pero... las chicas... tengo que pagar a los strippers.— comentó preocupada.

— Lo harás después. Ahora vámonos.

— ¡Espera!— Tiffany se detuvo.— Tengo que ir a ver a Yuri, está con Jessica y no han salido de ahí desde hace minutos.

— Está bien, te acompaño.— ambas detuvieron su paso cuando el celular de Taeyeon comenzó a sonar.— ¿Qué pasó Hyoyeon?

— Sooyoung no está en la barra.

— ¡¿Qué?!

 

Sooyoung comenzaba a abrir los ojos con pesadez, le costó un poco de trabaja recuperar la visibilidad. Cuando lo hizo, miró a su alrededor y se dio cuenta que ya no estaba en la discoteca, sino en una habitación, intentó sentarse en la cama pero aún se sentía mareada.

— ¿Dónde estoy?— murmuró Soo con la mirada perdida.

— En la habitación.— contestó Sunny saliendo del baño con una pastilla y un vaso con agua.— Toma esto, es para el dolor de cabeza.

— Gracias.— Soo se las tomó de golpe.— ¿Qué me pasó? ¿Por qué estoy aquí?

— ¿No recuerdas nada?

— Solo recuerdo que... estaba en la discoteca bebiendo soju con dos chicas más, luego se fueron hacia quién sabe dónde y de ahí empecé a sentirme borracha.

— Con más razón estuviste bebiendo soju. Te vi que estabas en la barra bastante... perdida... así que fui hacia ti y preguntarte el por qué... pero estabas muy mareada que no sabía a dónde llevarte porque las chicas también estaban desaparecidas. A la mitad del camino te quedaste dormida y con mucho pesar te tuve que llevar hasta mi habitación.

— Dios, qué pena.— musitó Soo.— Mañana amaneceré con una terrible resaca, ¿qué va a decir Sulli cuando me vea así?

— Ya no la tendrás tanto porque te acabas de tomar la pastilla, pero lo importante es que vayas a tu habitación a descansar.

— Yo creo que sí...— dijo poniéndose de pie con lentitud.

— ¿No quieres que te ayude?

— No... ya bastante hiciste mucho por mí y te lo agradezco. Solo un favor.

— ¿Cuál?

— No decirle nada a mi hermana, me matará si se entera que tomé. Por favor.

— Está bien, no le voy a decirle nada, pero también tienes que prevenir tus consumos alcohólicos. ¿De acuerdo?

— Sí, y gracias por traerme hasta acá. No sé cómo agradecerte...

— Ya no digas más y ve a tu habitación antes de que alguien más te vea.

— Ah sí... gracias.— contestó antes de abrir la puerta.

 

Discoteca...

Jessica y Yuri se separaron del beso con lentitud intentando recuperar el aire mientras Yuri apoyaba la frente de Jessica con la suya.

— ¿Está molesta?— habló finalmente Yuri.

— No... siempre supe que eras tú, algo dentro de mí me decía que estabas aquí.— contestó Jessica con los ojos cerrados.— ¿Por qué Yuri? ¿Por qué hiciste todo esto? ¿Por qué me dijiste que no ibas a estar?

Yuri se separó un poco de ella para mirarla.— Porque la amo, señorita Jessica.

Jessica abrió finalmente los ojos mostrando ese pequeño brillo, al escuchar aquella confesión sintió un fuerte golpeteo en el corazón. Jessica se preguntaba si esto era un sueño... por un lado estaba feliz de que Yuri... aquella chica que comenzó trabajando como su asistente finalmente le dijo que la amaba. Pero por otro lado... no todos los sueños duraban para siempre, mañana ya era el día en que se convertiría en la señora Kwon, pero no de Yuri.

— Yuri...

— Está bien si no me lo quiere decir de vuelta, pero la amo Jessica Jung. La amo.

— Yuri, yo mañana me voy a casar y...

— Entiendo.— dijo alejándose completamente.

— Entiende el por qué estoy haciendo todo esto.

— Lo sé...— intentó sonreír.— Es por eso que estoy aquí... para decirle que la amo y en cuanto usted ya esté casada con el señor de Tyler, le diré adiós.

— ¿Adiós? ¿Te irás?

Yuri negó con la cabeza.— No, seguiré trabajando con usted como su asistente, ¿no?... A lo que me refiero es que en cuanto usted ya esté casada, yo me resignaré a perderla para siempre...— Jessica apretó los labios sintiendo un nudo en la garganta.— No llore, por favor. No me gusta verla así.— se acercó para limpiar con sus pulgares las gotas saladas que derramaban por el rostro de la diseñadora.

— ¿Quieres decir... que se acabo?

— No podemos seguir así... sería egoísta de mi parte pedirle que no se casara con él. Además... nunca hubo nada entre usted y yo... ¿o sí?— Yuri dio un respiro hondo... también ya tenía las ganas de llorar.— No podría soportar que usted fuera una mujer que... que abandonara a un hombre enfermo sin importarle.

— Entiendo...

— Le pido... que sea feliz, que intente ser feliz con él.— dijo sonriéndole.— ¿Me lo promete?

Jessica ya se encontraba llorando.— ... Te lo prometo.

— Sea feliz por usted... por mí... por Krystal...

Yuri salió corriendo del camerino, Jessica se encontraba sola... recargó todo su cuerpo en la pared dejándose caer y comenzó a llorar desconsoladamente.

— ¡Jessica!— Tiffany entró corriendo hacia ella.— Jessica, ¿qué pasó?

Jessica abrazó a Tiffany llorando con fuerza.— La perdí Fany... la perdí...

 

En el pasillo, Yuri estaba llorando en el hombro de Taeyeon mientras ésta la consolaba.

— La perdí Tae... la perdí.

 <

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
angeles48 #1
Chapter 70: Qué triste 😢
Snsd138
#2
Chapter 63: Yey an update. thank you
Snsd138
#3
Chapter 62: update soon author. I love your story. Stay safe
angeles48 #4
Chapter 57: Uff!! Está cardíaco! 😱 Jejeje
Gracias por actualizar 😁
mv007842 #5
Chapter 54: Hola me encanto la historia actualiza pronto porfa
Eriika
#6
Chapter 53: Me ha encantado como manejas la historia
Eriika
#7
Chapter 50: Me rompiste el corazón por unos segundos... ahora quiero leer la siguiente actualización esperaré por ello
Itaenylove
#8
Chapter 47: Por fin actualizas jajajaja
ya quiero saber que va a pasar en el siguiente cap ?
Eriika
#9
Chapter 42: Ya quiero leer los demás capítulos
angeles48 #10
Chapter 37: Rayos! Detesto a Tyler, pero bueno
Gracias por actualizar!