Capítulo 24

Yo Contigo Tú Conmigo
Please Subscribe to read the full chapter

Horas después...

La fiesta de disfraces había terminado con éxito, todos ya se habían ido a sus respectivos hogares. Yuri ya se encontraban en el departamento consolando a Amber, quien había llegado muy desanimada.

— Lo lamento mucho, llama.— decía Yuri acariciando la espalda de la menor.

— No sabes las ganas que tenía de golpearlo de no ser porque estábamos en un lugar público.— dijo Amber con la voz entrecortada.

— ¿Y ahora qué vas hacer? ¿Tienes algún plan para reconquistar?

— No... ya no. ¿Sabes? Durante el camino lo estuve pensando y es mejor que termine con todo esto.

— Amber...

— Sé que te dije que recuperaría a Krystal, pero tenías razón en haberme dicho que terminaría más lastimada, lo único que hice fue que Kai me los arruinara todo. La señal me está diciendo de que debo de alejarme de ella.

— No es el fin, Amber. ¿Eso es lo que vas a hacer a tu corazón? ¿Quieres lastimarte más de lo que ya estás?

— No solo a mi corazón, sino a lo que siento. Sé que me va a costar un poco de trabajo pero estoy segura que podré salir adelante, además hay chicas que hasta ya quieren conmigo. Dios... en vez de recuperarla lo único que hice fue hacer el ridículo delante de toda la gente.

— Eso no es cierto, mira lo que pusieron en las redes sociales acerca de ti.— le dijo mostrándole la laptop.

— Wow... ya alcanzamos a más de 10,000 visitas.

Un usuario había grabado la presentación de Amber y decidió subirlo a su cuenta de Youtube, ya contaba con más visitas en menos de 3 horas y había varios comentarios positivos por parte de los internautas coreanos.

"[+ 1300] [- 0] ¿Quién es ese chico apuesto?"

"[+ 2456] [- 11] Deberían de crear su propia banda."

"[+ 2000] [- 5] El chico sí que tiene talento."

"[+ 5672] [- 24] Felicitaciones por su presentación chicos, esperamos otro video de ustedes."

— Wow, al menos ya soy famosa.— bromeó Amber con una pequeña sonrisa que no duró mucho.— ¿Crees que sobrevivamos otro día más en estar aquí en Corea?

— ¿Por qué lo dices? No me digas que ya te arrepentiste y quieres volver a Los Ángeles.

— No lo sé, desde que llegamos aquí las cosas para mí están yendo mal. ¿A ti no te ha pasado lo mismo?

Yuri se mordía el labio inferior al recordar que desde su llegada Corea del Sur y sobre todo a la empresa Blanc & Enclare... el haber conocido a Jessica Jung había cambiando completamente en su vida, tanto que ya se ganó a un enemigo y ese era nada más que su prometido y subjefe de la empresa Tyler Kwon, solamente había venido a causar problemas entre la pareja...

— Sí... tal vez tengas razón.— contestó Yuri desanimada.— Pero no nos queda de otra y tener que asumir a las consecuencias que nos venga, recuerda que no todo es de color rosa, ¿entiendes?

— Sí, unnie.— se puso de pie.— Me voy a dormir.

— Amber, recuerda de lo que te dije sobre Krys. Piénsalo bien.

— Ya sé, pero ya no insistas. Tampoco me la pasaré persiguiendo a Krystal como si fuera un perro de la calle, todos tenemos una vida por delante de la cual uno debe de afrontar. Ya hice mucho por ella ¿no lo crees? Y si ella misma me pidió que la dejara en paz, eso es lo que voy a hacer.— dijo yéndose a su habitación.

Yuri suspiró con desánimo, Amber se veía muy frágil pero ya la conocía bien... sabía que tarde o temprano le iba a traerle consecuencias. Al escuchar la puerta cerrarse, Yuri sacó la foto de Jiyeon de su bolsillo y la miró por unos segundos.

— Ay Jiyeon... nunca pensé que todo esto se esté volviendo un caos desde que llegamos a Corea.— se mordió el labio inferior.— Pobre de Amber, recibió una bateada por su primer amor y ahora la tendrá que dejar ir, cualquier chica que se le cruce no sentirá lo mismo que con Krystal. Mientras yo...— Yuri pasó todo su cabello con la mano mientras intentaba tranquilizarse.— ... intento no escuchar lo que el corazón me dice, pero este sentimiento que tengo por la señorita Jessica es incontrolable. Nunca antes me había sucedido algo así, a veces me hace sentir tan confundida por su comportamiento, porque primero se molesta cuando me ve con alguien más, luego me besa en dos ocasiones y después se arrepiente. Ayúdame desde donde tú estés a que deje de sentir mi amor por ella... ayúdame Jiyeon, ayúdame...

 

Residencia Jung...

— ¿Krys?— Jessica venía ingresando a su departamento.— Ya llegué. ¿En dónde estás?

Pero no obtuvo respuesta, había un enorme silencio que inundaba por toda la residencia. Jessica supuso que Krystal estaría en la cocina, pero no fue así. Subió directo a su habitación y vio que la puerta estaba cerrada.

— Soojung.— Jessica dio un par de golpecitos, esperó unos segundos pero siguió sin tener respuesta. Así que tomó la perilla para abrir y suspiró de alivio al encontrar a Krystal durmiendo plácidamente en su cama, sonrió negando con la cabeza. Se acercó para darle un pequeño beso en la sien y se retiró silenciosamente.

Al escuchar la puerta cerrarse, Krystal abrió los ojos y se incorporó desde su cama para encender la lámpara, había fingido que estaba dormida. En realidad no podía dormir luego de lo sucedido en la fiesta de disfraces, no podía dejar de pensar en la presentación que había hecho Amber dedicada especialmente para ella... cuando cantaba sin haber despegado su mirada con la de ella se sentía muy nerviosa ya que había recordado la primera vez en que la conoció, aquella canción significaba de todo lo que tuvieron que pasar cuando Krystal se tenía que mudar a Corea.

Al llegar a su departamento había recibido un mensaje de una de sus compañeras de la escuela sobre el link del vídeo de la presentación de Amber. Estuvo viéndolo una y otra vez sin descansar, jamás olvidaría ese detalle que nunca antes le habían hecho. De no ser porque Kai vino en el momento inesperado, estaría abrazando y besando a Amber toda la noche.

Kai...

— Mierda...— se dijo Krystal pasando todo su cabello hacia atrás. No todo era un sueño, también era una pesadilla. Después de haberle pedido a Kai de llevarla a su casa, pasó lo que a una pareja suele tener por una estupidez.

Flashback

Kai estacionó el auto en las afueras del edificio, cuando Krystal estuvo a punto de abrir la puerta del copiloto para salir, Kai se lo impidió bloqueando las puertas.

— Yah, ¿qué haces?— le reclamó Krystal intentando abrir la puerta.

— Necesitamos hablar Krys y lo estoy diciendo en serio.— dijo Kai intentando contener la calma.

Krystal rodó los ojos.— ¿Ahora de qué se trata?

— Se trata de... Amber. No me gustó la forma en cómo te miraba en el escenario.

— ¿Otra vez?— preguntó un poco molesta.— Kai, estás diciendo cosas que no son ciertos, ya te dije que Amber es solo mi amiga y si cantó fue para dedicárselo a la persona que le gusta.

— Eso no lo decías cuando la estabas viendo. Desde que esa idiota llegó solo nos ha causado problemas con nuestra relación. Abre los ojos, esa estúpida nos quiere separar. ¿No te das cuenta que las parejas del mismo o son ilegales en este país?

— ¡Por favor, Kai! No seas exagerado.

— ¿Entonces cómo quieres que me ponga, Krystal?— preguntó alzando un poco la voz.— Desde que esa idiota llegó eres otra persona y te desconozco mucho.

— Eso no es cierto.— le dijo molesta.

— Sí es cierto. A ver dime que ya no me amas para que deje de sufrir como un loco.

— Kai, por favor...

— Necesito que me respondas una pregunta y quiero que seas sincera conmigo. ¿Tú y Amber ya se conocían desde antes?— Krystal se tensó.— Yo trataré de entender la verdad, aunque sea dolorosa yo lo entenderé.

— Kai... no es momento para que hablemos de esto porque no es bueno que estemos en tu auto, ya es muy tarde y te tienes que regresar a tu casa. Pero te prometo que te voy a decir todo acerca de mí porque no quiero que salgas lastimado. ¿Entendido?

— Sí amor, lamento si me molesté mucho pero es que Amber...

— Amber nada, ella no tiene que ver con lo nuestro.

Fin del flashback

— Aigoo... ¿qué hago?— murmuró Krystal con el rostro hundido en la almohada.— Los quiero a los dos, pero solo puedo elegir a uno.

 

Jessica había salido del baño con la pijama puesta, abrió las mantas de su cama e ingresó en el mismo. Apagó la lámpara que se encontraba en la mesita de noche para finalmente cerrar los ojos y conciliar el sueño. Hubo un flashback que atravesó por su mente cuando había besado a Yuri en el cuarto de limpieza, sus labios eran tan suaves como un caramelo que quería hasta morderlos y lamerlos como nunca. Al momento en que la besaba sus piernas temblaban como si fueran gelatina, de no ser porque Yuri la estaba tomando de la cintura apoyándola contra la pared se hubiera desmayado ahí mismo. ¿Qué habría pasado si esos besos hubieran llegado al extremo? Podría imaginarse a Yuri besando sus mejillas, seguido por el cuello, los hombros hasta bajar a su clavícula, en sus pechos, en el vientre hasta llegar a...

Jessica abrió los ojos de golpe y encendió la lámpara con rapidez. Su respiración se encontraba agitada con una capa de sudor que rodeaba por su rostro.

— ¿Qué fue eso?— se preguntó a sí misma sintiendo algo extraño por su zona íntima.— Juro que me voy a volver loca si sigo pensando en ella...

 

Días después...

Era un nuevo inicio de semana. Tiffany se encontraba desayunando en la sala de estar mientras miraba por televisión las noticias.

[ ¡ÚLTIMO MINUTO!

"La modelo de Asia Im Yoon Ah acaba de salir del aeropuerto de Incheon acompañada de sus guardaespaldas, su asistente y de su su novio y también mánager Ok Taecyeon. Recuerden que irá a la empresa Blanc & Enclare para llegar un acuerdo con la CEO y diseñadora Jessica Jung de poder trabajar en la compañía por un tiempo."

"Señorita Im." un reportero intentó acercarse a ella pero uno de sus guardaespaldas se lo impedía. "¿A qué acuerdo llegarán usted y la señorita Jung para la compañía?"

"No lo sé aún, todo es cuestión de tiempo." fue lo que contestó Yoona.

"Señorita Yoona, yo tengo otra pregunta." pidió otro reportero."¿Es cierto los rumores de que usted y el señor Taecyeon ya están en planes de casarse?"

Yoona estuvo a punto de responder pero Taecyeon se le adelantó.

"Estamos en eso, no hemos tenido tiempo de pensarlo por nuestros trabajos laborales. En cuanto lo hayamos confirmado, nosotros se los diremos personalmente." ]

 

Tiffany apagó el televisor mientras le daba una mordida a su emparedado.

— No entiendo cómo es que una modelo tan bonita como ella tiene todo.— se preguntó a sí misma.— Menos mal que trabajará con nosotros para levantar un poco el presupuesto.

— ¿Qué estabas viendo, unnie?— preguntó Seohyun poniéndose el saco.

Tiffany se encogió de hombros.— Nada, solo estaba viendo las noticias. Una amiga de Donghae oppa trabajará con nosotros en la empresa de Jessica y es una de las modelos más conocidas de Asia.

— ¿Ah sí? ¿Y cómo se llama?— preguntó con interés.

— Se llama... aish, no me acuerdo. Pero si ella acepta trabajar con nosotros los presupuestos y las inversiones de la compañía aumentarán.

Seo sonrió.— Esperemos que esa modelo acepte, si dicen que es de las mejores entonces no veo lo malo que trabaje con ustedes. Me voy a trabajar.

— ¿No quieres que te prepare un café por lo menos?

— No, desayunaré en la escuela con Kyuhyun oppa.

— Últimamente has estado mucho con él que hasta te olvidaste que tienes amigas aquí.— fingió estar molesta.

— Claro que no, unnie. Para que lo sepas oppa ha estado cuidando de mí como tú y Jessica unnie me lo han pedido. No tienes de qué preocuparte.

— Lo sé, me alegra de que esa cicatriz que llevabas en tu corazón por fin se esté sanando y espero que sea así toda la vida.

— Gracias unnie. Nos vemos más tarde.— se despidió de su amiga y se retiró.

Tiffany había terminado de desayunar y llevó su plato y su vaso hacia la cocina para lavarlos. Escuchó el timbrazo que provenía desde su celular.

De: Número desconocido.

Hola Tiffany, soy Taeyeon. Bueno, en realidad no sé si ya tengas guardado mi número jejeje pero por si las dudas. Me la pasé bien contigo en la fiesta de disfraces, espero que se vuelva a repetir. Gracias por darme la oportunidad de poder conocerte, ya verás que no te arrepentirás. Ten una excelente seman

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
angeles48 #1
Chapter 70: Qué triste 😢
Snsd138
#2
Chapter 63: Yey an update. thank you
Snsd138
#3
Chapter 62: update soon author. I love your story. Stay safe
angeles48 #4
Chapter 57: Uff!! Está cardíaco! 😱 Jejeje
Gracias por actualizar 😁
mv007842 #5
Chapter 54: Hola me encanto la historia actualiza pronto porfa
Eriika
#6
Chapter 53: Me ha encantado como manejas la historia
Eriika
#7
Chapter 50: Me rompiste el corazón por unos segundos... ahora quiero leer la siguiente actualización esperaré por ello
Itaenylove
#8
Chapter 47: Por fin actualizas jajajaja
ya quiero saber que va a pasar en el siguiente cap ?
Eriika
#9
Chapter 42: Ya quiero leer los demás capítulos
angeles48 #10
Chapter 37: Rayos! Detesto a Tyler, pero bueno
Gracias por actualizar!