Capítulo 64

Yo Contigo Tú Conmigo
Please Subscribe to read the full chapter

Bar SM...

La fiesta estaba siendo un éxito. Después de la primer presentación, Highlight cantó otros dos sencillos como "Shock" y "Fiction". Más tarde, partieron el pastel que Leeteuk y Heechul se habían encargado de preparar y ya después continuaron con la fiesta. Heechul era el encargado de sustituir a Hyoyeon como DJ.

Amber estaba ayudando a Jonghyun a entregar las bebidas que pedían los clientes.

— Oye Amber.— dijo Jonghyun.— ¿Puedo hablar contigo aprovechando que estamos en descanso?

— ¿Es importante? Porque tengo que ir con Krystal, se molestará mucho conmigo si no estoy con ella.— contestó la tomboy.

— Será rápido, además Krys está con Sulli y Ailee.

— Está bien. ¿Qué pasa?

— ¿No notas algo extraño en Luna?

Amber lo miró con extrañeza.— ¿En qué sentido?

— No lo sé, se me hace raro que la profesora Victoria esté aquí y más por la actitud de Luna.

Amber tragó duro.— N-No, de seguro las luces de colores te están afectando mucho.— contestó riéndose.— Además, yo no le veo nada malo. Es decir, los profesores y alumnos pueden ser amigos después de todo, ¿no? Por ejemplo con Seohyun unnie o Kyuhyun oppa, ellos son maestros, pero también son nuestros amigos.

— Cierto... pero ambas no se han despegado de la mesa desde que nos fuimos.— comentó.— Mira, ahí están.

Amber miró hacia donde Jonghyun señalaba, Victoria y Luna estaban en la mesa charlando animadamente.

— Pero solo están charlando.— aclaró rápidamente.— Creo que estás malinterpretando las cosas... en realidad Luna se siente triste porque Onew oppa no está con ella y la profesora Song le está haciendo compañía.

— ¿Ah sí?

— Mira, sé que la profesora suele ser fría y estricta con los demás, pero se ve que no es mala persona... ya ves que las apariencias engañan. Luna como buena amiga que es la invitó.

— Creo que tienes razón, no sé en qué estoy pensando.— murmuró rascándose la nuca.

— Ya te urge tener a Key oppa y por eso estás viendo cosas raras.

— ¡Yah!

 

Residencia Jung...

— ¿Dónde están?

Jessica estaba en la biblioteca buscando entre los cajones algunos papeles pero no los encontraba por ningún lado.

*Ring Ring*

Jessica dejó lo que estaba haciendo para ir a contestar.

— ¿Hola?

— Hola Sica.~

Jessica sonrió.— Yul...

— ¿Estás dormida?

— Aún no tengo sueño. Y no sé si esperar a Krystal a que llegue de su festejación que le iban a hacer a una de sus amigas o irme a acostar un rato.

— Yo también estaba en las mismas, no sé si Amber llegue hasta mañana. Quería llamarte porque estaba aburrida y los cachorros me dejaron sola.

— Es una pena que no puedas venir para acá.

— ¿Y quién dice que es un impedimento? No te muevas de ahí porque iré a secuestrarte.

Jessica se rió.— Oye Yuri, ¿de casualidad no viste un documento que es de tipo testamento en la oficina?

— ¿Testamento?... No, no he visto nada. ¿Por qué?

— Es que estoy en la biblioteca buscándolo y no lo encuentro. Pero me acuerdo que lo había guardado en mi oficina y resulta que no está.

— Tranquila, ¿segura que la guardaste en la oficina?

— 100% segura, no creo que se haya escapado de su cajón como por arte de magia.

— Escucha, si quieres el lunes vuelves a buscar el testamento en tu oficina y yo te ayudo. A lo mejor debe de estar escondido en alguna parte, no se puede perder así como así.

— Eso espero, ese testamento es valioso para mí porque hay viene la cantidad de dinero que dejaron mis padres antes de morir y aparte las propiedades de la empresa.

— No te angusties, ya verás que la encontraremos.

 

Bar SM...

— ¿Te divertiste mucho?— preguntó Victoria.

— Mucho, nunca en mi vida me había divertido tanto.— contestó Luna sonriente.— No pensé que Highlight estuviera aquí y explotara la noche. Aún no puedo creer que los conociera en persona y mire, Yoseob oppa me regaló un autógrafo.— le mostró el lighstick firmado por el chico.

— Toda chica sueña con conocer a su idol favorito y conseguir un autógrafo de él, pero veo que fuiste una de las afortunadas.— la mirada de Victoria se posó en el collar que Luna llevaba puesto.— Veo que aún tienes el collar que te regalé.

— ¿Ah?— Luna tomó la cadena.— Desde que me lo dio, no me la he quitado todo el día. Me encantó.— la miró.— ¿Y qué me quería decir hace rato antes de que anunciaran a Highlight?

— No sé si es necesario decírtelo.

— Es que no entendí lo que me dijo. Me confunde, ¿sabe?... Primero dice que me quiere y luego me dice que no puede explicarme lo que siente cuando está conmigo en el buen sentido.

— Luna yo...

— ¿Sabe qué? Mejor así déjelo.— la interrumpió.— No compliquemos más las cosas para no incomodarnos. Así que mejor disfrutemos la fiesta.

Victoria asintió un poco decepcionada.— Tienes razón, ya no hablaremos de ese tema.

Heechul cambió de música de forma inesperada. Puso una canción lenta que todo el mundo ya conocía... "She". Esto provocó incomodidad en Luna al ver cómo algunas personas se ponían de pie para bailar con sus respectivas parejas. Luna no se dio cuenta que una silueta se había parado frente a ella.

Incluso si cierro mis ojos, puedo verlo.
Incluso si me encuentro lejos, lo sé.
Que tan hermosa persona ella es.

Luna levantó su mirada y vio a Victoria extendiendo su mano hacia ella.

— ¿Bailamos?— le preguntó Victoria.

Luna se sorprendió.— ¿Usted y yo?— preguntó nerviosa.— Pero... no podemos...

— O al menos que quieras bailar con los ertidos que hay aquí.— bromeó.

— Creí que no sabía bailar.— comentó mirándola.

— Dije que ha pasado mucho tiempo desde la última vez en que bailé. Quiero hacerlo antes de que tu cumpleaños se termine.

Luna miró la mano de Victoria extendida y después a ella. Sería la última vez que la tendría así, porque más adelante hará sus esfuerzos por olvidarla ahora que se irá a estudiar al extranjero. Luna tomó la mano de Victoria, se levanta y caminan hacia la pista de baile alejándose un poco de la mesa.

No logro verme tocándola,
porque podría lastimarla si lo hago.
Yo sé que tan delicada persona es.

Ambas se encontraban frente a frente. Luna puso sus manos alrededor de su cuello mientras que las manos de Victoria las puso en su cintura y comenzaron a balancearse al compás de la canción sin dejar de mirarse a los ojos. Minutos después, Luna rompió el contacto visual para hundir su cabeza en el cuello de Victoria y abrazarla con fuerza. Victoria suspiró al sentir el  cálido aliento de la menor golpear en su cuello, cerró los ojos dejándose llevar y apretó más su agarre en la cintura, quería poder disfrutar aquella cercanía una vez más.

Sonrió entre una multitud de personas.
Ese ángel es mi amor.

Amber estaba bailando con Krystal mientras ésta tenía su cabeza recargada en su hombro. La tomboy posó su mirada hacia la segunda planta donde se encontraba Luna y se sorprendió al verla bailar con Victoria.

— Creo que Victoria por fin despertó.— murmuró Amber a la nada.— Tiene que decirle a Luna lo que siente o en serio la perderá.

Krystal levantó su cabeza para mirar.— ¿Con quién hablas, Am?

Amber negó con la cabeza.— No, princesa. Estaba hablando conmigo misma.

— A veces deberías dejar de decir cosas incoherentes.— murmuró hundiendo su rostro en el cuello de su novia.

Me siento como un niño orgulloso.
Y termino con una atontada expresión.
Por favor solo sonríe por mí.
Oh ella, ella.~

Luna sintió un nudo en la garganta, jamás pensó que esta noche sería un sueño de cual no quería despertar, tal vez esta sería la última vez que la tendría así de cerca porque a partir de mañana estaría dispuesta a alejarse de ella. Primero necesitaba reparar su corazón y después sus pensamientos para que cuando se fuera al extranjero ya no sufriera... aunque eso sería imposible.

Quiero ser tu punto final.
Solo así encontraré el paraíso.
Ella tiene un buen corazón.
Oh ella, ella.~

Luna y Victoria se separaron un poco sin romper su agarre con la otra y sus miradas se habían conectado, sus narices rozaban ligeramente. Ambas se morían por hacerlo, cada día la atracción era más fuerte de lo que pensaban y ya no sabían cómo ocultar.

— No...— murmuró Luna alejándose de Victoria por completo, tenía que volver a la realidad de una vez por todas.

— No...— dijo Victoria, quien se sintió algo dolida por el alejamiento de la menor.

La canción había terminado y ambas regresaron a la mesa en completo silencio. Luna tomó su bolso para ver la hora en su celular.

— ¡Dios mío!— exclamó la morena horrorizada.— Son 00:30 y le dije a mi mamá que no llegaría tarde.— se levantó.— Me tengo que ir.

— Cierto, ya es tarde y yo también me tengo que ir.— dijo Victoria poniéndose de pie.— Te llevo a tu casa.

— No es necesario que lo haga.— contestó con la mirada desviada.— Usted ya hizo muchas cosas por mí y la verdad no sé cómo agradecerle.

— Es muy tarde y a estas horas los taxis ya no deben de estar disponibles, y yo creo que tus amigos tampoco deben de estar disponibles.

— ¿Por qué?

— Es obvio que ellos están más tomados y pueden provocar un accidente.

— Tiene razón, necesito avisar a alguien y darle las gracias por lo que hicieron.— Luna bajó al primer piso, encontró a Sulli en la barra. Ella era de las únicas que no había bebido mucho.— Ssul, me tengo que retirar.

— Creí que te quedarías otro rato más.— dijo la pelinegra.

— Sí, pero le prometí a mamá que no llegaría tarde y mira la hora que es. Les iba a decir a los chicos pero estoy segura que al día siguiente les dará una cruda extrema, por eso es que vine contigo para avisar y dar las gracias por lo que hicieron.

— Si le dijeras eso a los chicos estarían más conmovidos porque ya eres toda una mujer.

— Ya quiero ver tu cara cuando te lo digan el día de tu cumpleaños con todo y alcohol.

— Es una lástima que falta mucho, así que no me preocupo.— dijo sin importarle.— ¿Y quién te va a llevar a casa si ya es tarde?

— La profesora Song.

Sulli frunció el ceño.— ¿Victoria Song? ¿La profesora de literatura? ¿Aquí?

— Sí, yo la invité y bueno... ella se ofreció en llevarme a casa. ¿Hay algo de malo?

— No, pero... Taemin oppa me dijo algo que no me acuerdo y se retiró.— se rascó la cabeza.— Olvida lo que dije, soy pésima para recordar cosas.

— ¿Ok?— dijo con extrañeza.— Nos vemos el lunes en clase, no creo que mañana y el domingo pueda ir a visitar a los chicos, créeme que la resaca es más horrible de lo que pensé.

— Lo dices por experiencia.— se burló.

— Sí, algo así.— comentó apenada. Luna se despidió de Sulli y regresó al segundo piso por sus cosas.— Listo, ¿nos vamos?— le preguntó a Victoria.

— Claro.— Victoria y Luna salieron juntas del bar.

 

Residencia Lee...

Taemin había llegado a su departamento, al ingresar se encontró a Onew esperándolo en el sofá.

— Oh, creí que ya estabas dormido.— dijo el menor.

Onew se encogió de hombros.— Sí, pero cuando me avisaste que ya venías en camino decidí esperarte. No quería despertar a la tía Sunny porque ya sabes cómo se pone de malas.

— Me imagino.— Taemin dejó caer su cuerpo en el sofá.

— ¿Cómo estuvo la fiesta? ¿Luna la pasó bien?

Taemin comenzó a sudar frío.— ¿Luna?... Sí, la pasó bien. Hubo de todo... de lo que te perdiste. Estuvo el grupo Highlight y todo el bar se cayó.

— ¿Highlight?— preguntó Onew sorprendido.— Qué envidia me dan, me hubiera gustado estar ahí. Así que Luna no estuvo sola porque ustedes estuvieron con ella.

— Umm... sí, por supuesto.— contestó desviando la mirada.

— ¿Qué te pasa? Luces nervioso.

— ¿Yo?— Taemin rió con nerviosismo.— N-No, lo que pasas es que... los efectos del alcohol me hicieron poner así. ¿Terminaste tus proyectos?

— Sí, no tiene tiempo que los terminé y ya me duele la espalda, creo que la vejez ya me está afectando.— bromeó.— Mañana iré a una tienda de regalos a comprar el regalo para Luna.

— ¿Para qué?

— ¿Cómo que para qué? Fui muy mal novio por no haber estado con ella en su cumpleaños y quiero remediarlo.— dijo.— ¿Por qué? ¿Quieres acompañarme?

— No gracias, yo paso. Quiero descansar todo el día de mañana luego de una noche tremenda.

— Bueno, como quieras. Ahora que ya llegaste es hora de irse a dormir, ¿te quedarás aquí?

— Sí, solo iré a la cocina por un vaso con agua.

— De acuerdo.— Onew se puso de pie.— Buenas noches.

— Buenas noches.— una vez que su hermano se fue, Taemin se pasó las manos por su cabello. Se encontraba confundido y a la vez molesto por lo que había visto con sus propios ojos cuando estaba en el bar.— ¿Cómo le diré a hyung que vi a Luna bailando con una mujer?— se preguntó a sí mismo.

 

Residencia Park...

— Llegamos.— Victoria estacionó su coche afuera de la casa de Luna.

— Gracias por llevarme.— Luna se quitó el cinturón de seguridad.

— Es lo mínimo que puedo hacer, al menos me sentiré más tranquila sabiendo que llegaste bien.

Apareció un silencio incómodo dentro del auto.

— Bueno... yo me tengo que ir.— dijo Luna dispuesta a abrir la puerta.

— ¡Espera Luna!— dijo Victoria como si estuviera desesperada.

— ¿Qué pasa?— preguntó la menor volviendo a cerrar la puerta.

— Yo...— Victoria tragó duro sintiendo el color rojo de sus mejillas.— Espero que hayas tenido un excelente cumpleaños.

Luna sonrió levemente.— Fue de los mejores cumpleaños que he tenido en mi vida.

— Bueno... nos vemos el lunes en clases.

— Claro.

Otro silencio incómodo se hizo y Luna no sabía cómo despedirse. ¿Sería de un apretón de manos o simplemente un nos vemos? Todos sus pensamientos se desvanecieron por completo cuando Victoria se acercó y le dio un beso en la comisura de sus labios. Luna se quedó pasmada al sentir los labios de Victoria cerca de los suyos, por un momento sintió que se le iba a salir el corazón.

— Buenas noches, Luna.— susurró Victoria.

Luna escapó un suspiro, estaba algo mareada por el beso.

— Buenas noches, Victoria.— dijo antes de abrir la puerta y salir lo más rápido que podía.

Luna le dio un último vistazo al auto de Victoria que ya había desaparecido, levantó su mano y llevó sus dedos hacia la comisura donde Victoria la había besado, aún sentía el roce. Se había sentido bien pero a la vez era doloroso.

 

Dos días después...

Aeropuerto Incheon...

"Gracias por viajar con nosotros."

La gente comenzaba a salir del avión, Victoria se puso de pie mientras sostenía un cartel que decía "Bienvenido a casa, oppa". Esta mañana Victoria había recibido la llamada de su amigo Zhoumi avisándole que en una hora llegaría a Corea, tuvo que comunicarse con Kangta diciéndole que llegaría tarde a su trabajo.

— ¡Oppa!— gritó Victoria alzando su cartel.— ¡Por aquí!

Un chico de traje y de cabello castaño salió entre la multitud buscando con la mirada a cierta persona. Sonrió cuando encontró a Victoria dando unos saltitos para llamar la atención.

— Yah, Song Qian.— Zhoumi corrió hacia Victoria y la abrazó con fuerza m

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
angeles48 #1
Chapter 70: Qué triste 😢
Snsd138
#2
Chapter 63: Yey an update. thank you
Snsd138
#3
Chapter 62: update soon author. I love your story. Stay safe
angeles48 #4
Chapter 57: Uff!! Está cardíaco! 😱 Jejeje
Gracias por actualizar 😁
mv007842 #5
Chapter 54: Hola me encanto la historia actualiza pronto porfa
Eriika
#6
Chapter 53: Me ha encantado como manejas la historia
Eriika
#7
Chapter 50: Me rompiste el corazón por unos segundos... ahora quiero leer la siguiente actualización esperaré por ello
Itaenylove
#8
Chapter 47: Por fin actualizas jajajaja
ya quiero saber que va a pasar en el siguiente cap ?
Eriika
#9
Chapter 42: Ya quiero leer los demás capítulos
angeles48 #10
Chapter 37: Rayos! Detesto a Tyler, pero bueno
Gracias por actualizar!