Capítulo 40

Yo Contigo Tú Conmigo
Please Subscribe to read the full chapter

Días después...

Aeropuerto...

— ¡Sulli-ah!

— ¡Soojung-ah!

Sulli soltó las maletas y corrió como su pierna izquierda se lo permitiera hasta llegar a Krystal y abrazarla con todas tus fuerzas.

— No lo puedo creer, estás aquí.— decía Krystal separándose del abrazo.— Por fin podemos volver a estar juntas.

— Sí, yo también te extrañé, pero primero tienes muchas cosas que contarme Soojung.— le dijo Sulli.— Mi cabeza no dejaba de darme vueltas por el chisme entre tú y hyung.

— Oigan, muy lindo su reencuentro y cariñitos, ¿pero alguien me puede ayudar con las maletas?— se quejaba Sooyoung a lo lejos intentando recoger las maletas que Sulli había tirado.

— Oh, lo sentimos unnie.— Krystal y Sulli corrieron a ayudarla.— No puedo creerlo que estén aquí en Seúl.

— Pues créelo porque a partir de hoy nos quedaremos en Corea.— le dijo Soo.— Necesitamos tomar un taxi para que nos lleve a nuestro departamento.

— No se preocupen, para eso vine por ustedes. Afuera estacioné mi camioneta, yo las llevo allá.

— ¿Qué no se supone que deberías que estar en la universidad?— preguntó Sulli confundida y Krystal le regaló una mirada asesina.

— No ayudas, Sulli.

— Los asuntos escolares lo discutiremos después, pero vámonos porque siento que se me va a salir una joroba.— suplicó Sooyoung.

— Está bien unnie, vamos.

 

Universidad...

— ¿Por qué Soojung no vino?— se quejó Luna haciendo un puchero.

Amber sonrió negando con la cabeza sin dejar de caminar por el pasillo.— Ya te dije que fue por Sulli al aeropuerto.

— ¿Y tú cómo sabes?

— La conocí el día en que fui a Los Ángeles a buscar a Krystal, que yo recuerde nunca me la había presentado cuando estábamos saliendo. Es igual a ti por shipearnos a mí y a Krys.

— ¿Ves? Es que ustedes dos se ven muy bien juntos. Al fin hay alguien que comprende.

Amber rió.— ¿Y qué tal te ha ido en los últimos días? Ya sabes...

— Dilo, ¿qué tal está mi relación entre Victoria y yo?— contestó intentando no sonar desanimada.— Desde que se reconcilió con Nichkhun... no sé, volvió a ser la profesora estricta y rígida de antes y me ha tratado como una alumna más. Cuando la clase se termina, tomo mis cosas y salgo corriendo para evitarla. Para ser más clara, las cosas han cambiado y ya no he vuelto a saber nada de ella.

— Lo siento mucho.

— ¿Por qué? Si la tonta fui yo y no tú, además... ya te metí con todo este asunto desde un principio.

— Mira el lado positivo, te volviste a encontrar con Onew oppa y se ve que es un buen chico. Me huele a que algún día van a volver a estar juntos.

Luna se encogió los hombros.— No lo sé, Onew oppa ha sido muy gentil conmigo últimamente, no te puedo negar que aún estoy un poco dolida por todo lo que pasó, pero...

— ¿Pero qué?— Amber se sorprendió y se detuvo.— Luna, no me digas que estás pensando en volver con Onew oppa.— Luna se quedó callada.— Tomaré tu silencio como un sí.

Luna le dio un puñetazo en el brazo.— No es eso, es que me tomó por sorpresa tu pregunta. Nunca pensé en eso.

— Recuerda que no toda tu vida estarás llorando por alguien que no te corresponde.

— Dímelo tú a mí, tú tuviste que llorar por Soojungie por más de 10 años y aparte tuviste que enfrentar cosas peores. Ya no quiero hablar de eso, apenas estoy superando mi depresión de primer grado.

— Porque hay mucha gente reunida allá.— Amber frunció el ceño y en efecto, había muchos estudiantes leyendo un anuncio que estaba pegado en la pared.— ¿Vamos?— le preguntó a Luna que asintió.— ¿Qué es todo esto?

— Ya abrieron las inscripciones para el concurso de talentos de este año.— contestó Henry con emoción.— Nos dan 3 meses para planear las presentaciones y el día del concurso se llevará a cabo en el auditorio y que el ganador obtendrá un contrato con una disquera por un año.

— Es mi oportunidad.— dijo Amber tomando la foto al anuncio con su celular.— Krystal lo tiene que saber, ¿y en dónde me inscribo?— le preguntó a Henry.

— En la oficina del director Kangta.— Henry miró a Luna.— Deberías de inscribirte este año, Ailee y Jonghyun ya lo hicieron.— la animó.

— No lo sé.— contestó la menor un poco avergonzada.— Necesitaría buscar a Ailee unnie.

— Vamos Luna, no hay necesidad de que busques a Ailee. Siempre te ha gustado cantar.

— Lo sé, pero me da como pánico escénico cuando veo a la gente enfrente de mí.

— Henry oppa tiene razón, llegó el momento de que superes tu pánico a la gente. Vamos, si me has dicho que el concurso es divertido, estoy segura lo harás muy bien.— apoyó Amber.

Luna se mordió el labio inferior y suspiró.— Está bien.

— ¡Genial! Vamos a inscribirnos.

 

Estacionamiento...

— ¿Para qué me citaste aquí?— preguntó Onew cruzado de brazos.

Taemin le sonrió.— Te quiero mostrar algo que compré. Enseguida regreso.— el menor corrió por lo que había comprado. Cuando regresó, Onew había quedado en shock con los ojos ampliamente abierto.

— ¿P-pero qué esto? ¿De dónde sacaste esa motocicleta?

— La compré por internet. ¿Acaso no está genial?

— ¿Y cómo lo pagaste?

— Con la tarjeta de la tía Sunny, pero no te preocupes que ella nunca se va a enterar.

— Claro que se va a enterar.— dijo un poco molesto.— Taemin, sé que ya somos adultos a punto de tener grandes responsabilidades, pero ni siquiera sabemos cómo manejarla. Si la tía Sunny se entera, nos va a ir peor y yo no quiero eso.

— Ya te dije que no se va a enterar. Además esta cosa tiene muchas ventajas, ya no tenemos que tomar el autobús o que nos deje la tía Sunny.

— Mira, ahorita mismo vamos esa tienda y regresamos esa porquería. Le prometimos a la tía Sunny y a nuestros padres que no haríamos nada malo.

— Vamos hermano, no seas aguafiestas. Con esto puedes impresionar a Luna.

Onew frunció el ceño.— ¿A qué te refieres?

— El otro día que me contaste que Luna estaba muy triste porque la persona que le gusta no le corresponde y que estabas dispuesto a reconquistarla, pensé en comprarte la motocicleta para que Luna tenga una buena impresión hacia ti.

— ¿Lo dices en serio? ¿No estás bromeando?

— ¿Cómo crees que voy a estar bromeando? Ya me cansé que siempre estés babeando en la cama por Luna, así que... ¿por qué no ayudarte?

— Está bien, vamos a usar esa motocicleta, pero no hoy porque la tía Sunny puede levantar sospechas, ¿qué te parece si la guardamos en el estacionamiento del edificio y mañana la usamos?

— Está bien. ¿Nos vamos a casa?

— Espera tengo que ir a la dirección, es mi oportunidad de poder entrar al concurso de talento.

— ¿En serio?

Onew asintió.— Deberías de entrar tú también y realizar una presentación de baile.

— Lo pensaré, pero no hoy porque tengo flojera.

 

Empresa B&E...

*Toc Toc*

— Adelante~

Yuri ingresó a la oficina de Tiffany con un documento a la mano.

— Me mandaron a darte esto.— Yuri aventó el documento contra el escritorio.

— ¡Yah! No me los avientes.— se quejó Tiffany, pero Yuri la ignoró.— ¿Vas a seguir sin hablarme después de haberte enterado lo de Tyler?

— Te acabo de decir 5 palabras, al menos deberías de agradecerme.

— Es que llevas días sin hablarme porque no te conté lo que le pasaba a Jessica, créeme que a mí también me sorprendió mucho pero por tu bien no quise decírtelo. Se suponía que Jessica te tenía que habértelo dicho, pero nunca pensé que te enterarías por terceros.

— ¡Sshh! Primero baja la voz, que toda la empresa nos puede oír.

— ¿Y qué? Si toda la empresa ya sabe que Tyler está a punto de colgar los tenis.

— ¿Ah sí? ¿Y ella también lo sabe?— Yuri señaló a Taeyeon que estaba sentada jugando con su celular.

Taeyeon despegó su celular para mirarlas.— A mí no me metan en esto, yo sólo vine a visitar a mi Tiffany.— contestó encogiéndose de hombros.

— ¿Es en serio?— Yuri la miró indignada.

— No le pude decir que no.— se defendió Tiffany.

— Pero Tiffany tiene razón.— Taeyeon guardó su celular.— No te lo quiso decir porque ya estabas bastante deprimida como para que enteraras la noticia de golpe. Recuerda que ustedes estuvieron a punto de meterse en líos por haber internado a una modelo al hospital.

Yuri suspiró en derrota.— Tienes razón, ni me lo recuerden.— dijo sentándose al lado de Taeyeon.

Tiffany se sentó al lado de Yuri.— Sé que te has sentido destrozada por todo lo que ha pasado, pero ni Jessica ni nosotros tenemos la culpa de tu reacción.

— ¿Y cómo no voy a estarlo? Me enamoré de una mujer y en el momento equivocado, mejor sí me hubiera regresado a Los Ángeles.

— Ni lo digas de broma, ¿entendiste? Jessica sería capaz de buscarte hasta allá. Lo único que te puedo decir es que no te pongas egoísta y trates de entenderla, ella sí planeaba cancelar su compromiso, pero cuando el doctor le dijo la noticia había quedado en shock. Ya bastante ha sufrido con tu silencio y que Krystal no le hable.

— Con que estés ahí, le bastará a Jessica. Mejor habla con ella para que te aclare bien las cosas.— le dijo Taeyeon.— Eres su asistente después de todo, ¿no?

— Cierto...— Yuri abrazó a Tiffany y a Taeyeon.— Gracias por sus consejos y perdóname Fany por no hablarte en estos últimos días.

Tiffany le dio un golpe en el brazo.— Ya me la debías, ¿eh?

Taeyeon rió.— Y hablando de Jessica, ¿dónde está ella?

Tiffany suspiró.— Está con Tyler para hablar sobre la boda y ya de ahí vienen a la empresa porque nos van a dar un anuncio importante. Va a ser la primera vez que Tyler vuelve a trabajar después de estar muchos días ausente.

 

Residencia Choi...

Krystal y las demás pasaron a comprar comida y ya después se fueron al edificio en donde vivirían Sooyoung y Sulli, las ayudó a desempacar las cosas y como agradecimiento Krystal se quedó para almorzar. Se encontraba hablando con Sulli en el comedor, le había estado contando acerca de lo sucedido desde su visita a Los Ángeles hasta su rompimiento con Kai.

— Así que Kai salió igualito a Myungsoo.— le dijo Sulli.— Ya sabía yo que algo andaba mal con él.

— Así es... terminé con él, estaba tan dolida que estuve a punto de hacer una estupidez pero nada grave.— comentó Krystal.

— ¿Cómo te sientes ahora?

— Ya no he sabido nada de Kai y eso me da gusto porque me puedo sentir más tranquila.

— ¿Y Amber hyung?— le preguntó con emoción.— ¿Qué pasó con ella?

— Eres igual a Luna, no pasó nada.

— Ya, dime la verdad.— dijo empujándola levemente.

Krystal sonrió con timidez.— Se me declaró en la escuela, quiere que volvamos a empezar desde cero... pero yo le dije que no porque quería algo de tiempo, así que le dejé de tarea que me propusiera de una manera especial.

— Eso es bueno, ustedes dos merecen ser felices porque estuvieron separadas por 10 años y tuvieron que pasar por todo.

— Sí, pero eso ya lo pensaré después.— Krys le sonrió.— Hablé con el director de la universidad en donde estoy estudiando y aceptó en darte la beca para que puedas estudiar allá. Tú y Soo unnie tienen que presentarse el día de mañana para que puedas llenar los requisitos.

— ¿Qué no me vas a acompañar mañana?

— No puedo, mañana tengo que ir a la estación de policía.

—  ¿Por qué?— le preguntó con el ceño fruncido.

— Es que ya no te conté lo que pasó la semana pasada. Jessica unnie me había contado de sus sentimientos por alguien más y que estaba dispuesta a cancelar su compromiso, pero después me dijo que Tyler tiene cáncer y que está a punto de "morir".

— ¿Y por qué estás como fastidiada?

— Porque no le creo nada, tengo el presentimiento que Tyler está inventando su enfermedad para poder chantajear a unnie y casarse con ella, por eso es que mañana iré a la estación para hablar con Yesung oppa.— Krystal apoyó sus brazos sobre la mesa.— Llevo días sin hablarle a Jessica unnie por eso y ya no quiero que ninguna de las dos sufra por la gente mala que hay.

Sulli posó su mano en el brazo de su amiga acariciándola.— Sabes que cuentas conmigo por si quieres hablar.

Krystal le sonrió.— Por eso es que vamos a estar juntas.— Sulli le sonrió de vuelta y siguieron comiendo.

 

Empresa B&E...

— ¡Terminamos!

Yoona había finalizado su sesión de fotos y como siempre había felicitado al fotógrafo, a los del vestuario y a los maquillistas por el esfuerzo que habían estado haciendo. Durante los últimos días, Yoona se había estado enfocando en el trabajo, simplemente en eso... todo había vuelto a la normalidad, ya no había vuelto a ver a Seo desde que fue a su departamento para cuidarla, toda la alegría que llevaba se había vuelto a disminuir.

— ¿Ya terminaste?— Taecyeon venía entrando al estudio.— Iremos a comer con unos empresarios.

— Sólo me cambio y nos vamos.— dijo Yoona yéndose al vestidor.

Taecyeon notó que el bolso de Yoona se encontraba en la mesa, miró por ambos lados al ver que no había nadie. Corrió para tomar el bolso y comenzó a buscar entre algunas cosas el celular de Yoona, un minuto después encontró el celular de Yoona y lo encendió. Quería estar seguro de que su novia no estuviera en contacto con Seohyun, de lo contrario, podría sufrir las consecuencias a golpes. Para su suerte sabía su patrón de desbloqueo, ingresó a la aplicación de mensajes, había unos de Donghae y Shindong, pero no había de Seohyun. También revisó las llamadas y tampoco nada.

— Tuviste suerte.— musitó Taec irritado. De repente escuchó un ruido, así que se apresuró a guardar el celular de Yoona en el bolso.

— Ya estoy lista. ¿Nos vamos?

Taecyeon la tomó de la mano.— Tienes que lucir sonriente, no quiero que eches a perder el almuerzo por tus estupideces.

— ¿Me estás diciendo que soy una mujer que no tiene cerebro?— le preguntó ofendida.

— ¿Qué no es obvio? Siempre me has dejado en ridículo delante de la gente, así que no se te ocurra hacer algo porque te va a ir peor, ¿entendido?

Yoona apretó los labios sin decir nada y junto con Taecyeon salió del edificio.

 

Universidad...

Kyuhyun venía a la sala de maestros, pues quería ver a Seohyun.

— Hola amor.— Kyuhyun se acercó para darle un beso en la mejilla de la menor, en ese momento escuchó un extraño quejido.— ¿Estás bien?

— Sí oppa... estoy bien.— Kyuhyun pudo notar lo pálida que estaba Seohyun.

— ¿Segura?— le preguntó con preocupación mientras posaba su mano en la frente de Seo.— Dios, estás ardiendo. ¿A eso le llamas estar bien?

— Tengo calor, eso es todo.— De repente Seo se tapó la boca con la mano y salió corriendo de la sala de maestros.

— ¡Seo!— Kyuhyun decidió ir a seguirla y miró que su novia había entrado al baño de mujeres. Decidió esperar allá afuera ya que era de mala educación ingresar a un lugar ajeno, minutos después Seohyun salió.— ¿Qué tienes amor?

— Tengo náuseas y me duele mucho el estómago.— se quejó Seo haciendo gestos de dolor.

— Esto no me está gustando, será mejor que vayas con algún doctor para que te revise.

— Yo creo que sí...— Seo sentía que se iba a desmayar.

— No puedes irte en ese estado, será mejor que te acompañe y a ver qué nos dice el doctor, ¿de acuerdo?— Seo no podía ni siquiera responder, así que asintió con la cabeza.

 

Residencia Choi...

— Mañana después de la inscripción iré con Soo unnie al hospital donde nos recomendaron para hablar sobre mi cirugía de la rodilla.— le informó Sulli a Krys.

— Eso es muy bueno.— le dijo sonriente.— Aquí tienen a los mejores cirujanos de Corea.

— Eso espero porque confío plenamente en esos doctores, no quiero que mi hermana sufra una negligencia médica.— habló Sooyoung saliendo de la cocina.

— Si hay buenos resultados, puede que la cirugía se realice muy pronto y así ya no me veré como una coja.— dijo Sulli.

Sooyoung le dio un pequeño coscorrón en la cabeza.— Tú nunca has sido una coja Sul y ni se te ocurra volver a decirlo, ¿de acuerdo?

— Perdón unnie.

— A nosotras no nos importa si eres coja o no, siempre te vamos a querer tal y como eres... no hay razón para que te discrimines.— le comentó Krys.

Sulli asintió con timidez.— Lo siento, a veces me dejo llevar por lo que dicen los demás...

— Ya no pienses en eso, a ver qué nos dice mañana el doctor.— Sooyoung la abrazó.

Krystal tomó la mano de Sulli.— ¿Qué dices? Todavía te falta muchas cosas más por vivir. Por ejemplo, dicen que en Corea hay muchos chicos que deben de estar esperando por ti.— le dijo pícara.— Ya verás que el primer día que pises por la universidad alguien se enamorará de ti.

— Pero qué dices Krys.— Sulli rió levemente.— Con que tú y mi hermana estén aquí me basta, ¿para qué voy a necesitar de un hombre?

— ¿Para que seas feliz?— Sulli se rió negando con la cabeza, aunque no sonaba mal la idea. Total... ¿quién se enamoraría de alguien como ella?

 

Universidad...

— ¡Minho despierta!

El chico levantó la cabeza de golpe.

— ¿Qué? ¿Qué pasa? ¿Dónde estoy?— preguntó Minho en pánico.

— Yah, no te asustes. Ni que alguien te fuera a secuestrar, te quedaste dormido en los vestidores. ¿Qué no recuerdas que tenemos practica?— le contestó Jonghyun.

Minho se frotó los ojos.— Perdón, tenía mucho sueño que ya no supe en qué momento me dormí.

— Es la primera vez que pasa. Siempre estás muy activo en todo, ¿te desvelaste o qué?

— Estuve ayudando a mi madre con la cafetería y me mantuvo muy agotado.

— ¿Aún no encuentra a alguien que la ayude con el lugar?

— No y puede que sea difícil, ¿sabes?— lo miró.

— Sí, espero que todo se solucione amigo... porque yo no podría vivir sin esos deliciosos pasteles que prepara tu madre.

Minho rió negando con la cabeza.— Eres un tonto.

— Lo sé, ¿vamos a practicar?

— Sí, andando.

 

Empresa B&E...

— ¿En serio tienes que irte?— le preguntó Tiffany a Taeyeon que estaba recostada en el regazo de la menor.

— Sí, no puedo faltar al ensayo de esta noche.— conte

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
angeles48 #1
Chapter 70: Qué triste 😢
Snsd138
#2
Chapter 63: Yey an update. thank you
Snsd138
#3
Chapter 62: update soon author. I love your story. Stay safe
angeles48 #4
Chapter 57: Uff!! Está cardíaco! 😱 Jejeje
Gracias por actualizar 😁
mv007842 #5
Chapter 54: Hola me encanto la historia actualiza pronto porfa
Eriika
#6
Chapter 53: Me ha encantado como manejas la historia
Eriika
#7
Chapter 50: Me rompiste el corazón por unos segundos... ahora quiero leer la siguiente actualización esperaré por ello
Itaenylove
#8
Chapter 47: Por fin actualizas jajajaja
ya quiero saber que va a pasar en el siguiente cap ?
Eriika
#9
Chapter 42: Ya quiero leer los demás capítulos
angeles48 #10
Chapter 37: Rayos! Detesto a Tyler, pero bueno
Gracias por actualizar!