Capítulo 17

Yo Contigo Tú Conmigo
Please Subscribe to read the full chapter

Sehun, Tao, Chen y Xiumin se encontraban en el departamento de Kai recostados en el sofá. Ellos ya tenían la comida recién hecha, solamente esperaban a que Kai diera la señal de que él y Krystal ya vinieran en camino.

— ¿En qué momento van a llegar?— se quejó Chen mirando el reloj.— Esto de ser cupido me cansa mucho.

— Ya te dije que en cuanto Kai nos envíe el mensaje entonces nos podemos largar de aquí.— explicó Tao.— Por lo pronto, hay que disfrutar de que estamos en su departamento descansando.

En ese instante escucharon el sonido de una puerta cerrarse, los chicos se ponían de pie rápidamente.

— ¡Sehun!— Kai buscaba como loco a su amigo.— ¡Sehun!

Mientras éste gritaba el nombre del chico y lo buscaba como loco, sus amigos quedaron de brazos cruzados mirándolo.

— ¡Sehun!— finalmente Kai encontró al menor y le dio una mirada asesina, estaba más que molesto.— Eres un idiota... inútil.— murmuró caminando hacia él.— ¡Por tu culpa!— gritó golpeándolo con el ramo de rosas.— Por tu culpa mi relación con Krystal va a terminar en la ruina. ¡Idiota estúpido!

— ¿De qué hablas? ¿Yo qué tengo que ver?— preguntó Sehun asustado mientras se frotaba en la zona donde fue golpeado.

— Tú me pediste que faltara ayer a la universidad para que pudiera darle una buena impresión a Krystal y yo te hice caso y tenía que estar con ella en Los Ángeles.— se quejó el moreno.

— ¡¿Está en Los Ángeles?!— preguntó el resto al unísono.

— Sí... y lo peor de todo es que se fue con la machorra esa. Yo tenía que estar en su lugar— dijo intentando tranquilizarse pero todo fue en vano.— ¡Ah estamos perdidos, estamos perdidos!— gritó dramáticamente.

— Cálmate que te va a dar un infarto.— advirtió Xiumin temeroso.

— No me importa, prefiero estar muerto a que me dé un infarto.— le dijo Kai.

— ¡No! Eso no lo digas nunca.— dijo Chen con preocupación.

— ¡Ya basta!— habló Tao y miró a Kai.— Primero nos explicas qué te puso así y después todos pensamos con la cabeza a ver cómo lo resolvemos, ¿de acuerdo?

— Sí.— contestó el resto al mismo tiempo.

 

Universidad...

— No entiendo por qué Amber unnie se tuvo que ir en momentos como estos, es una babo.— se maldecía Luna mientras caminaba por los pasillos.— Todo el mundo me dejó sola, ¿acaso no puede ser peor?

— ¡Luna!

La morena se detuvo en seco y se giró por completo para encontrarse con la hermosa mirada de Victoria.

— Oh... profesora.

— Te estaba buscando para preguntarte si tienes hora libre para que continuemos con lo de ayer.

Luna sintió que su corazón estaba a punto de salirse del pecho. Desde que ayer comenzaron las clases de chino mandarín... tenía que admitir, no podía dejar de admirar la belleza de  su profesora. Pero también quería dejar en claro que la relación que estaban teniendo era escolar, osea entre profesora-alumna.

— ¿Luna? ¿Estás bien?

La voz de Victoria hizo que la menor saliera de sus pensamientos.

— Ah... ¿dijo algo?

— Te pregunté si estabas libre, pero de la nada te fuiste.— le explicó la mayor.— Supongo que estarás ocupada con tus clases, ¿no es así?

— No, claro que no.— negó Luna con rapidez.— Mis clases de hoy terminaron. Tengo todo el tiempo disponible.

Victoria sonrió.— Me parece bien, entonces acompáñame al salón por favor.

— Claro...— Luna solamente siguió a Victoria hacia el salón de clases.

 

Seohyun iba ingresando a la sala de maestros.

— Hola Seohyun.— la saludó Kyuhyun.

— Oh... oppa.— Seohyun le dedicó una sonrisa.

— Qué bueno que te veo porque necesito decirte algo, claro, si no estás ocupada.

— Claro que no, oppa. Dime.

Kyuhyun comenzó a ponerse nervioso.— Es que... ¿por dónde empezar?— murmuró.— ¿Estarás libre más tarde?

— Ah... sí, ¿pero a qué viene con todo?

En ese momento Kyuhyun caminó hacia ella.— Seohyun... ¿te gustaría salir a almorzar conmigo después del trabajo?

Seohyun quedó en shock, aquella "propuesta" la tomó por desprevenida, nunca pensó que el chico la invitaría a salir así de directo. Tal vez sería un buen indicio de dar el siguiente paso.

— ¡Ah! Sabía que era mala idea de habértelo pedido así de directo, hubiera sido más detallista.— dijo Kyuhyun apenado.— Olvida lo que te dije.

— Espera.— pidió Seohyun.— Oppa, sé que apenas llevamos semanas de conocernos... conforme iba conociéndote... vi que eres una persona genial, cariñoso, sensible, eres una persona que se propone en todo... y eso me gusta.— se sonrojó.— Así que... sí.

— ¿Eh?

— S-sí, sí quiero salir contigo.

La sonrisa de Kyuhyun se amplió y sus ojos brillaron.— Verás que no te vas a arrepentir, vendré por ti al salón de música y de ahí nos vamos.

— Claro oppa.

 

Bar SM...

— Así que le enviaste un mensaje...— habló Hyoyeon mientras arreglaba el estéreo.

Taeyeon quien estaba sentada en el escenario dijo:— Sí, pero es una pena que no me haya respondido.

— Después de lo que hiciste con apretarle el trasero yo creo que sí.— le dijo.— ¿Y qué tal si su amiga te dio mal el número?

Taeyeon rió con sarcasmo.— Por favor, ¿crees que Seohyun es una tonta?— la defendió.— Hasta un niño de 3 años es inteligente que tú.

— ¡Yah! No me molestes, ¿quieres? Ve a decirle a Teuk oppa que si me ayuda con el sonido que no funciona.

— Claro, vieja solterona que no cree en el amor.— se burló.

— ¡Yah!

 

Residencia de Kai...

— Vamos amigo, no vale la pena estar así por ella.— le dijo Chen a Kai quien estaba en el suelo arrancando los pétalos de cada rosa con la mirada perdida.— Total, si ya la engañaste con Jennie, ¿para qué sufrir la infidelidad de Krystal?

— Es que no lo entiendes, Chen...— decía Kai con la voz casi apagada.— Krystal es la chica que amo, lo de Jennie no me importa... esa maldita machorra no me la puede quitar.

— Es una lástima que las cosas no hayan salido bien.— dijo Xiumin.— Antes Krystal se contentaba con todo lo que hacíamos y ahora se fue en brazos de una chica, me pregunto qué estarán haciendo ahora en Los Ángeles.

— ¡Cállense!— exclamó Kai furioso.— Cállense que no los quiero oír. Mejor ayúdenme a pensar en cómo hacer que Krystal vuelva a Corea... necesito también una explicación.

— ¿Explicación de qué?— preguntó Tao.

— Tengo un presentimiento de que Amber y Krystal... ya se hayan conocido en algún lado.— contestó el moreno.— Pero antes quiero traer a mi novia de vuelta.

En ese momento escucharon el sonido del timbre y Sehun fue el encargado de abrir.

— ¿Tú?

— ¿Está Kai? Soy Bang Minah.

— Ah claro, pasa. Kai está en la sala... y no se ve bien que digamos.

— Lo sé.— dijo la chica entrando a la residencia.— Vine a hablar con él.

Kai levantó la mirada encontrándose con la de Minah.

— ¿Qué haces aquí?— preguntó el chico.— ¿Viniste a decirme más detalles? Porque no lo soportaría.

— Tal vez.— contestó Minah de brazos cruzados.— Pero antes tengo que hablar contigo en privado.

— Chicos.— Kai les dio una mirada dándoles a entender que se fueran, a lo que éstos asintieron y se salieron del departamento.— Está bien, ¿de qué quieres hablar?

— Sé que estás teniendo problemas con Krystal por culpa de Amber.

— No me lo tienes que repetir. Si nada más viniste a recalcármelo una y otra vez, entonces te puedes largar...

— Aguarda, no he terminado.— pidió Minah.— Yo puedo ayudarte a que recuperes a Krystal.

— ¿Qué?

— Eso, yo puedo ayudarte a que recuperes a Krystal en el momento exacto.

— ¿Y por qué quieres ayudarme?

— Porque tú odias a Amber y yo odio a Krystal, somos tal para cual. Así logramos que este par se separe.— Kai la miró indeciso.— ¿Qué dices?

— No lo sé...

Minah resopló y sacó un papelito de su bolsillo.— Ten, este es mi número telefónico por si quieres conocer más detalles del plan.

Minah caminó hacia la puerta y salió. Por otro lado Kai se había quedado sin palabras, pues estaba indeciso si querer unirse a Minah para separar a Krystal de Amber. Sí... se decía en su mente que era una buena idea poder lograr que Krystal lo perdone... pero a la vez una rabia incrementaba en el cuerpo del moreno al recordar los problemas que tuvo su novia por culpa de Amber. Lo que sí estaba decidido es que no perdería a Krystal y que la guerra entre él y la tomboy estaba por comenzar.

 

Universidad...

— Entonces dices que "wanmei" significa "perfecto".— decía Luna leyendo el diccionario.— Y que "taiyang" significa "sol".

Pero Luna no obtuvo respuesta por parte de su profesora, frunció ligeramente el ceño y levantó la vista. Victoria se encontraba con la vista perdida, para la menor ya no era normal que la mayor tuviera aquella mirada perdida, desde ayer que había comenzado con sus clases siempre encontraba a su profesora distraída y perdida en su mundo.

— Profesora Song.— la llamó Luna con un tono de voz alto haciendo que Victoria despertara de sus pensamientos.

— Ah... ¿qué pasa Luna?, tienes dudas con algo.

Luna la miró.— No, pero es lo que quiero preguntarle. ¿Le pasa algo malo?— preguntó preocupada.— Desde el lunes la noto un poco apagada y desde ayer ha estado con la mirada perdida.

— Lo siento... es que yo.— suspiró frustrada.— Es que no he estado bien que digamos.

— ¿Por qué? ¿Está enferma?— su preocupación aumentó.

Victoria sonrió con ternura.— No...— suspiró con tristeza.

— ¿Entonces?

— El domingo me peleé con Nichkhun por teléfono... el día en que tu te fuiste a casa. Estábamos hablando y me comentó que no sabía en cuánto tiempo regresará a Corea para ver con los planes de boda... me decía muchas cosas que pasaban en la empresa en donde trabaja, entonces me molesté mucho y terminamos discutiendo.— contestó con tristeza.— Por eso ese día en que me trajiste el pastel me ayudó a distraerme de mis problemas.

Luna suspiró.— Pero debe de haber un motivo por el cual su prometido trabaje de día y de noche muy lejos, él quiere lo mejor para usted.

Victoria bajó la mirada.— Pero es que no entiende que me duele estar sola, ya tuve que pasar cuando me mudé a Corea dejando a mis padres en China y no quiero volver a estarlo con Nichkhun fuera del país.

Luna sintió una ligera opresión en el pecho, no le gustaba verla así... ¿qué clase de persona dejaba sola a una mujer como Victoria? Debió de haberle costado mucho trabajo adaptarse a la ola coreana sin la ayuda de sus padres y ahora que su prometido era como el único lazo que la mantenía se estaba deshaciendo. Luna reaccionó y tomó su bolso para sacar un pañuelo.

— Tenga...

Victoria levantó la vista hacia Luna tendiéndole el pañuelo, sonrió con tristeza y lo tomó para después comenzar a limpiar las lágrimas que acababan de salir.

— Perdón... no debí de haberme desahogado contigo.— decía Victoria con la voz entrecortada.

— Está muy bien que lo hiciera, así ya se siente más tranquila.— De manera instintiva Luna posó su mano sobre la de Victoria sintiendo la calidez.— Escuche lo que le voy a decir. A partir de hoy... ya no va a estar sola porque me tiene a mí.

Victoria sonrió sorbiendo la nariz y se abalanzó a Luna para abrazarla.

— Gracias...— murmuró Victoria hundida en el cuello de la menor.

Luna cerró los ojos disfrutando el aroma de su profesora que emanaba por su nariz y lentamente correspondió aquel abrazo.

 

Horas después...

— ¿Se puede?— preguntó Kyuhyun parado en el umbral.

— Oh, adelante oppa.— le dijo Seohyun.— Solo guardo mis libros y nos vamos.

— Sí, tómate tu tiempo.

Seohyun acomodó algunos papeles en los estantes y después guardó los libros en su bolso mientras Kyuhyun la observaba con ternura.

— Listo.— dijo Seohyun tomando su bolso.— ¿Nos vamos?

Kyuhyun le sonrió.— Claro.

Ambos salieron juntos de la universidad y decidieron irse en el auto del chico en camino una cafetería. Al llegar, pidieron una mesa y mientras el mesero les traía el almuerzo comenzaron a platicar de sus vidas cada quien y a veces se reían de las ocurrencias que contaba el otro.

— Así que les habías hecho bullying a tus mayores.— comentó Seohyun entre risas.

— Sí, sé que era el menor del grupo pero no quería sentirme intimidado por mis hyungs.— le dijo Kyuhyun.— Pero bueno... ¿qué te está pareciendo todo?, aunque no nos han traído la comida aún dicen que es de las mejores.

— Muy bien, me siento muy cómoda aquí y la verdad es que me gusta este tipo de cafetería y no de esos restaurantes lujosos y caros que todo el mundo se acostumbra a venir.

— Oye, Seohyun...— Kyuhyun carraspeó su garganta.— Sé que no debo de ser insistente con lo que te voy a preguntar pero necesito saber... necesito conocerte mejor.

Seo parpadeó un par de veces.— ¿De qué hablas?, si ya sabes todo de mí.

— No me refiero a tu vida personal, sino... a tu vida amorosa.

En ese momento la sonrisa de Seo se iba deshaciendo poco a poco.

— Ah... te refieres a...

— Sí, me refiero a ese idiota que te dejó. ¿Por qué ya no quisiste volver a tener novio?

Seohyun tragó duro bajando levemente la mirada, tenía ese pequeño temor de decirle que el "idiota" era una mujer de quien se enamoró. Tenía mucho miedo de su reacción.

— Porque me engañó con otra persona y por eso es que desde ese entonces quise cerrar las puertas al amor por un tiempo.— fue lo que contestó Seo.— Es lo único que te puedo decir porque la historia es un poco larga y me cuesta mucho trabajo contártelo.

— Está bien, pero escucha Seo.— tomó la mano de la chica.— Yo no soy como ese tipo quien te engañó con otra, créeme.

— Yo sé que no, oppa. Pero duele, es como si alguien me diera una apuñalada por la espalda.

Kyuhyun llevó la mano de Seo hacia los labios y le besó el dorso.— Te prometo que yo voy a hacer que te olvides de ese sujeto y no te voy a obligar a que me cuentes toda historia si es lo que tú quieres.

Seohyun sonrió con tristeza.— Gracias, oppa. En cuanto tenga la oportunidad para tomarme el valor de contarte la historia, lo haré.

— Aquí está su almuerzo.— apareció el mesero dejando los platillos a ambos.— Que lo disfruten.— hizo una reverencia antes de irse.

Seohyun notó que el mesero había dejado una nota en su almuerzo.

— ¿Qué es?— preguntó la menor con el ceño.— Yo no pedí esto.

— ¿Qué tal si lo abres?— preguntó Kyuhyun.— Tal vez sea la cuenta por adelanto.

— ¿Cómo voy a hacer eso, oppa?— se quejó.— Está mal leer la nota de los demás.

— Vamos, ¿no te da curiosidad por saber lo que contiene?

Seohyun suspiró rendida.— Solo espero que no sea nada del fruto del pecado.

Seohyun comenzó a desdoblar la hoja y al hacerlo, sintió que su corazón dejó de latir en un segundo al leer lo que decía la nota...

"¿Quieres ser mi novia?"

Seohyun bajó el papel y resultó que Kyuhyun ya no se encontraba frente a ella. Giró su vista y se encontró al chico de rodillas tendiéndole una rosa.

— ¿Qué dices Seo? ¿Aceptas ser mi novia?— preguntó el chico con la mirada esperanzada.

Seohyun se había quedado sin palabras mirando a todos los presentes, quienes estaban esperando con ansi

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
angeles48 #1
Chapter 70: Qué triste 😢
Snsd138
#2
Chapter 63: Yey an update. thank you
Snsd138
#3
Chapter 62: update soon author. I love your story. Stay safe
angeles48 #4
Chapter 57: Uff!! Está cardíaco! 😱 Jejeje
Gracias por actualizar 😁
mv007842 #5
Chapter 54: Hola me encanto la historia actualiza pronto porfa
Eriika
#6
Chapter 53: Me ha encantado como manejas la historia
Eriika
#7
Chapter 50: Me rompiste el corazón por unos segundos... ahora quiero leer la siguiente actualización esperaré por ello
Itaenylove
#8
Chapter 47: Por fin actualizas jajajaja
ya quiero saber que va a pasar en el siguiente cap ?
Eriika
#9
Chapter 42: Ya quiero leer los demás capítulos
angeles48 #10
Chapter 37: Rayos! Detesto a Tyler, pero bueno
Gracias por actualizar!