Capítulo 22

Yo Contigo Tú Conmigo
Please Subscribe to read the full chapter

Residencia Park...

Amber había llegado a la casa de Luna y para su extrañeza la puerta estaba entreabierta. ¿Le habría pasado algo? Eso se preguntaba Amber porque cuando habló con Luna pudo notar que su voz se escuchaba rota.

— ¿Luna?— Amber dio un par de golpecitos pero no hubo respuesta.— Luna, soy yo Amber.— al escuchar un silencio total, la tomboy no se hizo esperar y abrió la puerta. Lo primero que vieron sus ojos fueron algunos pétalos esparcidos en toda la sala y después encontró a Luna sentada en el suelo con la cabeza agachada abrazando sus rodillas.— ¡Luna!— Amber corrió hacia ella.— Luna, ¿qué tienes?, contéstame.

Finalmente Luna levantó la mirada, sus ojos estaban rojos e hinchados, pues había estado llorando.

— Amber unnie...

— ¿Qué pasó?— preguntó la mayor con preocupación.— ¿Por qué estás llorando?

Luna cerró los ojos rompiendo en llanto mientras Amber la abrazaba.

— Por tonta...

 

Residencia Jung...

Yuri y Tyler. Los dos Kwon (que no son de la misma sangre) se encontraban cara a cara en la residencia de la diseñadora Jung. Si las miradas mataran en estos momentos uno de ellos ya estaría muerto.

— Buenas tardes, señorita Kwon.— saludó Tyler de la manera más cordial.— Supongo que las interrumpí en un momento inapropiado.

Yuri lo miró seriamente manteniendo su postura.— Buenas tardes, señor Tyler.

— ¿Qué haces aquí?— preguntó Jessica con notoria molestia.— Después de lo que hiciste no quiero volver a verte.

— Por favor, Jessica. Vine aquí para hablar contigo, sé que anoche me comporté como un cobarde, pero es que estaba muy molesto por lo que hizo tu asistente...

Yuri interrumpió de inmediato.— Para su información, me llamo Yuri, ya se lo han dicho muchas veces.— recalcó.— Debió de haber escuchado a la señorita Jessica de cómo fueron las cosas en realidad... que ese idiota se quiso propasar con ella.

Tyler respiró hondo intentando contener la rabia.— Escucha, no quiero pelear contigo. Así que voy a pedirte el favor que no te metas, este es un asunto entre mi mujer y yo.

— Pues no señor, yo no me voy a ir de aquí.— dijo firmemente.— ¿O qué hará? ¿Me va a pegar?

— Eso me gustaría.— dijo acercándose pero Jessica se lo impidió.

— ¡Basta!— exigió la diseñadora poniéndose en medio.— Por dios, compórtense como dos adultos. A golpes no llegaremos a nada, 

— Está bien.— dijo Yuri.— Creo que su prometido tiene razón y deben de hablar muchas cosas con respecto a lo de anoche.— fue a tomar sus cosas.— Me retiro.

— Yuri por favor, no empieces.— pidió Jessica intentando detenerla pero un par de brazos rodeando su cintura se lo impidieron.

— No te preocupes, me alegro de que ya estés entendiendo cuál es son tus deberes como asistente de mi prometida.— interrumpió Tyler sonriente.— De premio recibirás la invitación para la boda, no te preocupes.

Yuri apretó los labios.— No necesito de su compasión.— miró por última vez a Jessica quien con la mirada le estaba suplicando que no se fuera.— Dígale a Krystal que vendré a visitarla después. Con su permiso.— dijo retirándose para después finalmente cerrar la puerta de golpe.

— Aquí están.— dijo Krystal corriendo hasta la sala con unas hojas a la mano y lo único que sus ojos vieron fue a su hermana siendo abrazada por Tyler.— ¿Dónde está Kwon?

— ¿Qué no ves?— preguntó Tyler con sarcasmo.— Aquí estoy.

— No me refiero a ti, idiota.— contestó fríamente.— Me refiero a la otra Kwon, a Yuri unnie. ¿Dónde está?

Jessica suspiró.— Se fue, Krys.

— ¿Cómo que se fue?— preguntó al momento que su sonrisa se iba desvaneciendo.— ¿La echaste, unnie?

— No, Krystal. Yo...

— Increíble...— comentó con ironía.— Ni porque Yuri unnie está aquí se te quita lo amargada. Claro, para refugiarte en los brazos del frentón de mierda.

— Krystal.— Jessica levantó la voz.— Te prohíbo que hables así.

— ¡¿Es que no entiendes que ese idiota te quiere alejar de mí?!— le gritó.— ¡Por dios unnie, abre los ojos!

— No le grites así a tu hermana.— le dijo Tyler.— ¿Así es como le pagas a tu hermana después de todo el esfuerzo que ha hecho en cuidarte, en darte todo, en que no te falte nada?

— Hubiera preferido estar muerta con mis padres que estar aquí en este maldito mundo.— Krystal se subió corriendo a su habitación.

— ¡Jung Soojung vuelve aquí!— le gritó Jessica como respuesta escuchó un tremendo portazo.— ¡Krystal Jung!

 

Residencia Park...

Luego de haber derramado un mar de lágrimas, finalmente Luna se había tranquilizado. Se encontraba junto con Amber sentada en el suelo mientras ésta seguía consolándola.

— ¿Ya estás más tranquila?— preguntó Amber suavemente.

— Sí...— Luna se separó de Amber para secarse el rostro.— Gracias.

— ¿Ahora me explicarás qué fue lo que pasó? ¿Por qué llorabas y por qué había un montón de pétalos de flor tirados en el suelo?

— Soy una estúpida, unnie.— contestó Luna con tristeza.— Hice el papelón más grande que hice en la vida.

— ¿Qué pasó?

— Después de que Ailee unnie nos dijera que la profesora Song no iba a poder venir porque estaba "enferma", quise darle una sorpresa haciéndole una visita.

— ¿Y para qué el ramo de flores?

— Era como un regalo para hacerla sentir mejor. ¿Me dejas terminar?

— Oh, lo siento.

— Como iba diciendo... ya cuando llegué a la residencia, todo iba bien hasta que vi a un hombre casi desnudo detrás de ella.

— ¿Y quién era él?

— Era su prometido, se casarán en unos meses. Hasta me lo recalcó el ingrato, se llama Nichkhun Horvejkul. Me dijo que no me acercara a la profesora Song y casi me había quedado sin hablar.— dijo comenzando a llorar nuevamente.— Sentí horrible.

— ¡No! No llores... estoy segura que fue un malentendido. Debe de estar enfermo de la cabeza, ¿verdad?, pero ya se te pasará y mañana será un buen día.

— Es que me sentí como una estúpida cuando había visto a la profesora Song con su prometido.— explicó Luna secándose las lágrimas.— Sentí como si un agujero negro perforara mi estómago.

Al escuchar aquello, Amber había descifrado la respuesta en tan solo segundos.

— Es porque te estás enamorando de la profesora Song.

— ¿Eh?

— Luna, quiero que me contestes a esta pregunta. Que seas sincera.— Luna asintió con la cabeza.— ¿Qué sientes cuando estás con la profesora Song?

Luna sonrió mientras comenzaba a sonrojarse.— Bueno, ella ha hecho muchas cosas por mí: me ha llevado a mi casa, me llevó a su casa cuando yo estaba borracha, me ha ayudado mucho con las clases de chino mandarín. Tiene unos ojos marrones que parecen como perlas en el agua, su aroma impregna a mi alrededor y su sonrisa...

— Luna, Luna...— la llamaba Amber al ver que su amiga ya estaba comenzando a hablar fuera del sentido.— ¡Luna!— la tomó de los hombros haciendo que esta se callara.

— Sí estoy enamorada, ¿verdad?— preguntó la menor temerosa.

Amber suspiró.— Lamentablemente sí.— contestó soltándola.— Por dios, Luna. ¿En qué lío te metiste? Enamorarte de una mujer prohibida.

— No me digas eso. Es la primera vez que estoy enamorada de una mujer y lo peor... que es mi profesora de literatura que se está a punto de casar. ¿Cómo quieres que esté?

— Lo sé, es lindo todo lo que estás sintiendo por una mujer, no te preocupes. Pero todos tus sentimientos por ella se irán aumentando. ¿Qué harás al respecto?

— No quiero verla mañana.— dijo temerosa.— Intentaré alejarme lo más que se pueda, ¿qué tal si el idiota ese viene con ella en la fiesta de disfraces?, lo odio más que todos mis ex en uno solo.

— A lo mejor no, todo puede suceder.

— Ya... mejor cambiemos de tema antes de que me ponga a llorar más, ¿sí?

— Oh, aprovechando que estamos aquí, necesito que me hagas un favor. ¿Serías una de mis coristas para mañana en la fiesta de la escuela?

— ¡¿Qué?!— dijo exaspera.— ¡¿Estás loca?!

— Vamos Luna.

— Sabes que me da pena cantar en público, solo a ti se te ocurre hacer esa idiotez.

— Vamos Luna, eres la única que me puede ayudar. Se me acaba de ocurrir la idea de hacer entender a Krystal que no la he podido olvidar.

— Wow, ya nos estamos entendiendo.— dijo con interés.— ¿Qué tienes planeado?

— Acabo de componerle una canción para Krystal y mañana lo cantaré en la fiesta de disfraces. Yo seré la que va a cantar, Key tocará el bajo, Jonghyun la guitarra, Minho la batería, necesitamos a dos coristas y a un tecladista. Por eso es que necesito de tu ayuda porque me dijeron que tienes una voz excelente.

— ¿Sabes quién también tiene una excelente voz?— preguntó Luna.— Ailee unnie. Tiene mucho potencial que impresiona a más de a uno.

— ¿En serio?

— Sí, cuando estoy con ella o con Krystal mientras cantamos me hace sentir segura. Si ella acepta en ayudarte, cuentas conmigo.

 

Residencia Song...

— No sabía que esa chica de la puerta era tu alumna.— decía Nichkhun apenado.

Victoria salía de la cocina con dos tazas de café a la mano.— No estuvo bien que la corrieras de esa manera, ella solamente venía a ver cómo estaba porque creyó que estaba enferma.

— Creí que era una de tus conquistas.

— ¡Por dios Khun! Luna es solamente mi alumna, nada más y para tu información no tengo conquistas.— aclaró.— En cuanto vuelva a venir aquí quiero que te disculpes con ella porque se lo merece.

— Sí amor, supongo que mi sorpresa de venir a verte no te agradó mucho, ¿verdad?— dijo con desánimo.

Victoria suspiró, dejó las tazas en la mesa y se acercó para después sentarse en el regazo de su prometido.

— No es eso, al contrario, me hizo muy feliz de que estés aquí. Pero me molestó mucho que no me avisaras para que fuera por ti al aeropuerto, tuve que decirle a Kangta que estaba "enferma" para no venir y no solo eso, que le diste una mala impresión a Luna.

— Quedó con la boca abierta al verme, yo creo que le agradé.— bromeó.

— ¡Yah!— golpeó su hombro.— Si sigues haciendo bromitas como esas no te salvarás.

— Lo siento. Ahora que me quedaré aquí, veré qué es lo que pasará con la empresa, por lo pronto nos tenemos que poner al corriente con lo de la boda. ¿Entendido?

Victoria asintió como niña pequeña.— Sí, cariño.— contestó antes de besarlo apasionadamente.

 

En la noche...

Tiffany y Seohyun se encontraban preparando todo para su salida nocturna, minutos después Kyuhyun había llegado puntualmente por ellas y de ahí se habían ido al Bar SM. Al llegar se bajaron del auto y como siempre el lugar se encontraba lleno, pero para su suerte Kyuhyun conocía a Leeteuk, así que no tuvieron problema en hacer fila y entraron. Tomaron asiento que habían reservado y Heechul se encargó de tomar la orden.

Hyoyeon se encontraba en la barra preparando las bebidas que unos clientes habían pedido, en ese momento su mirada se detuvo en Tiffany, entrecerró sus ojos suponiendo que todo era una broma pero no, no fue así. Era real... la crush de Taeyeon se encontraba en el mismísimo bar muy sonriente mientras hablaba con Seo y su novio, esto lo tenía que saber su prima. Así que le encargó a Leeteuk que terminara de hacer las bebidas y se fue corriendo hacia el camerino de la pelinegra.

— ¡Taengoo!— Hyoyeon entró de golpe.

— ¡AH!— Taeyeon se sobresaltó, su cuerpo desnudo se encontraba cubierto por una toalla y traía el cabello húmedo.— ¿Qué te pasa, idiota? Por un momento creí que eras una fan loca.

— Olvídate de tus fans, necesito contarte algo.— dijo con emoción.

— No me digas que nos hipotecaron.— dijo aterrada.

— ¡No! Es peor que eso. Tiffany está aquí en el bar.

Taeyeon comenzó a reír.— Qué buen chiste, Hyo. Pero no me vas a convencer con eso solo para que salga de mi camerino.

La rubia rodó los ojos impaciente y tomó el brazo de su prima sacándola del camerino. Se fueron a la parte trasera del escenario.

— Si no me crees, compruébalo con tus propios ojos.— Hyoyeon sacó la cabeza de Taeyeon de las cortinas.— ¿Ahora qué opinas?— preguntó al ver a la mayor con la boca abierta.

— ¿Qué hace Tiffany aquí?— preguntó Tae en shock.— Se ve mucho más y de lo que pensé.

Hyo le dio un zape.— ¡Yah! No es momento para ver si es más y. El punto es qué vas a hacer.

Taeyeon sonrió.— Tengo una idea, iré a terminar de arreglarme y tú serás la encargada de presentar. No tardo.— dijo yéndose a su camerino.

 

— ¿Qué habrá hoy?— preguntó Tiffany curiosa.

— Hoy estará la cantante, ¿no te acuerdas la primera vez que vinimos aquí?— le contestó Seo con una sonrisa.

— Sí, ya sé. Pero yo te dije que mis sentidos se desviaron por completo por andar bebiendo de más.

— Ya verás la sorpresa que habrá esta noche, unnie. No comas ansias.

— Dicen que la cantante ya tiene miles de fans por su armoniosa voz.— comentó Kyuhyun sonriente.— Si ves su presentación, te dará una buena impresión.

Tiffany frunció el ceño.— A veces me dan miedo cuando sonríe.

Al instante la música de fondo había disminuido por completo.

MC Hyoyeon: Buenas noches. ¡Bienvenidos al Bar SM! ¿Cómo se la están pasando?

El público contestó a coro que se la estaban pasando bien.

MC Hyoyeon: ¿Quieren escuchar cantar a mi prima?

Público: ¡Sí!

MC Hyoyeon: ¿Quién quiere escuchar a la cantante consentida de Corea?

Público: ¡YO!

MC Hyoyeon: Está bien, qué desesperados son. Para que vean que no soy mala, les voy a presentar a una persona que todos se mueren por verla. ¡Con ustedes Kim Taeyeon!

El público comenzó a chiflar y a aplaudir de la emoción.

— ¿Kim qué?— preguntó Tiffany frunciendo el ceño.

Al momento en qué Taeyeon subía al escenario, la quijada de Tiffany casi le caía al reconocerla. ¿Qué diablos estaba haciendo ella ahí? Su corazón sintió un vuelco terrible, ¿a caso el destino quería jugar en contra de ella? Su mirada bajo hasta sus piernas que estaban cubiertas por unos jeans que la hacían resaltar su pequeño trasero, acompañada por una ombliguera blanca que lograba ver un poco de su abdomen recién tonificado. Seohyun y Kyuhyun sonrieron al ver las reacciones de la chica.

Taeyeon: Muchas gracias a mi prima Hyoyeon por esa cálida presentación hacia mí.

El público rió.

Taeyeon: Bueno, esta noche quiero cantar algo diferente como. ¿Quién del público viene acompañado por sus parejas? *Algunos levantaron la mano*. ¿Y quién vino solo porque acaba de pasar una ruptura amorosa? *El resto levantó la mano*. Muy bien, sé que sonará muy cursi y fuera de lo común, el día de hoy cantaré una canción de dedicada a alguien a quien le pondré como anónimo. Espero que lo disfruten.

Enamorada, de ti aunque no sientas lo mismo.
Que casi me convierto en tu sombra.
Una sombra infeliz, porque soy para ti,
sólo un amiga.

Enamorada, de todo lo que tocan tus manos,
de todo lo que nombran tus labios.
Puede ser que una vez te enamores de mí,
de tanto encontrarme cerca.

Taeyeon cantaba sin despegar su mirada en Tiffany, aquellos hermosos ojos de color marrón le transmitían seguridad y confianza. Por otro lado Tiffany se había quedado hipnotizada en la dulce voz de Taeyeon. En ese momento su mente hizo como un flash al recordar la noche en que la había escuchado cantar por primera vez. Hizo un Deja Vu... era ella. Tiffany pudo descifrar que Taeyeon era la chica de la cual estuvo persiguiendo en el bar. Sintió sus mejillas enrojecer debido a la vergüenza, pero se preguntaba el cómo la mayor había conseguido su número. No entendía.

 

Residencia Jung...

Tan cerca.
Que a veces hasta puedo abrazarte.
Tan lejos que no puedo explicarte
lo que siento, tú tan lejos y tan cerca.

Jessica se encontraba en su habitación sosteniendo el retrato de Dongwook. Tyler ya se había ido. Ambos habían llegado a un acuerdo y Jessica le había explicado cómo fueron las cosas en realidad y Tyler se disculpó con ella de rodillas prometiéndole que ya n

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
angeles48 #1
Chapter 70: Qué triste 😢
Snsd138
#2
Chapter 63: Yey an update. thank you
Snsd138
#3
Chapter 62: update soon author. I love your story. Stay safe
angeles48 #4
Chapter 57: Uff!! Está cardíaco! 😱 Jejeje
Gracias por actualizar 😁
mv007842 #5
Chapter 54: Hola me encanto la historia actualiza pronto porfa
Eriika
#6
Chapter 53: Me ha encantado como manejas la historia
Eriika
#7
Chapter 50: Me rompiste el corazón por unos segundos... ahora quiero leer la siguiente actualización esperaré por ello
Itaenylove
#8
Chapter 47: Por fin actualizas jajajaja
ya quiero saber que va a pasar en el siguiente cap ?
Eriika
#9
Chapter 42: Ya quiero leer los demás capítulos
angeles48 #10
Chapter 37: Rayos! Detesto a Tyler, pero bueno
Gracias por actualizar!