Capítulo 25

Yo Contigo Tú Conmigo
Please Subscribe to read the full chapter

Universidad...

— ¿Qué fue eso?— preguntó Minho exaspero.

— Por Dios, ¿cómo se te ocurrió responderle así a la profesora Song?— le siguió Jonghyun.— ¿Te das cuenta de lo que pasará después?

— Estarás en problemas con el director.— informó Key.

— Por favor, chicos. Parecen reporteros de una prensa.— se quejó Luna.— ¿Qué no vieron que se desquitó conmigo reprobando su examen?

— Sí, pero lo peor fue que toda la escuela las escuchó a ustedes y se te quedaron viendo en la clase de canto.— comentó Minho.— Esperemos que el director no se enteré de los chismes.

— Se lo tenía bien merecido que no me arrepiento de haberle decido señora que está a punto colgar de las arrugas, por lo pronto no pienso entrar a su clase hasta que dé mi materia de baja.

— ¿Y eso no te afectara en tu historial académico?— le preguntó Jjong.

— No, para nada.— contestó sin importancia.— ¿Quieren ir por helado saliendo?

— Claro.

Luna se detuvo al sentir su celular vibrar, era un mensaje de texto.

De: Soojungie 💖

¿Puedes venir al auditorio de la escuela? Necesito contarte algo 💔💔💔

Al ver muchos emojis de corazones rotos hizo que Luna se preocupara.

— Chicos, olvidé que me iba a reunir con Soojungie en el auditorio de la escuela para hablar de una tarea que nos dejó en equipo.— mintió Luna.

— Siempre sales con tus asuntos de mujeres.— se quejó Key.

— ¿Y qué? Eso me da ventaja.— dijo Luna a la defensiva.— Los veo luego chicos.

 

Empresa B&E...

*Toc Toc*

— Adelante.~

— Soy yo, Jessica.— dijo Donghae ingresando a la oficina.

— ¿Qué pasó? No me digas que Yoona canceló la cita para lo de mañana y se arrepintió.— le preguntó con preocupación.

Donghae se echó a reír.— Tranquila, no es eso. Tú tranquila y yo nervioso.— bromeó.— Pero a lo que vine es darte permiso de salir temprano, Yoona llegará a mi departamento por la noche y necesito ver los detalles para mañana. Sé que no soy de esos empleados que les pide a su jefa su retirada de la empresa, pero...

— Oppa, tranquilo. Yo no iba a decir eso, claro que te puedes irte, yo no tengo problema. Siempre y cuando sepa que todo está bien para lo de la junta de mañana, si esto sale bien podemos hacer una pequeña reunión en un restaurante. Quiero que Yoona se sienta como en casa y hasta podemos invitar algunos conocidos, puedo invitar a Hyuk oppa, a los ejecutivos, a Seohyun y a su novio.

— ¡NO!— gritó Donghae haciendo que Jessica se sobresaltara desde su silla.— Digo... ¿Seohyun tiene novio?... vaya, me tomó por sorpresa.

Jessica respiró aliviada.— Sí, Tiffany me dijo que nuestra Seohyun se dio la oportunidad de volver a abrir las puertas del amor y está saliendo con uno de sus compañeros del trabajo.

— Oh... me da mucho gusto, ¿significa que estará dispuesta a olvidar a su ex?

— Sí.— contestó con semblante serio.— Esa persona no tuvo corazón para dejar a Seohyun hecha pedazos cuando verdaderamente ella era feliz, la engañó con un hombre que ese amor tenía por ella terminó en odio. ¿Te das cuenta de eso? Duele más que cuando ves a una mujer viendo al marido con otra mujer, aunque digan el dolor es igual a todos.

Donghae tragó en seco.— ¿Eso es lo que piensa Seohyun de ella?

— ¿No se te ofrece otra cosa?— le preguntó Jessica preocupada.— Te fuiste de la realidad por un segundo.

— Ah... no, es que se me fue el avión que ya no te puse atención.— comentó riendo nerviosamente.

Jessica rió.— Lo babo nunca se te quitará, ¿verdad?

— Puede de que sí. Nos vemos mañana.— dijo antes de retirarse.

 

Universidad...

— ¿Te dije o no te lo dije?

Luna se encontraba consolando a Krystal en el auditorio de la escuela mientras la otra no dejaba de derramar lágrimas que ya tenía los ojos rojos e hinchados.

— Sí, pero nunca pensé que dolería tanto... si vieras cómo estaba Amber cuando me lo dijo, ella también es sensible como yo.— decía Krys entre lágrimas.— Me dio más rabia cuando la estúpida de Minah llegó como la niña buena del cuento a quitármela.

— Lo que estás haciendo es tener mucho miedo por ver lo que piensan los demás de ustedes. Dale tiempo, Amber unnie también está lastimada porque siempre escogiste a Kai por su propio cadáver, un día le pediste que se alejara de ti porque ya no querías tener problemas con él y al otro día la quieres de regreso y eso se le llama ser egoísta.

Krystal se separó de ella para limpiarse las lágrimas con la manga de su blusa.— ¿Me vas a seguir regañando o me vas a apoyar?

Luna la volvió a abrazar.— Lo siento, Krys. Pero es momento de que pongas un ultimátum a todo esto, escoge... ¿Kai o Amber?

— Es que los quiero a los dos, pero no quiero que ninguno de ellos salga herido.

— Vamos a hacer esto más fácil, ¿qué opinas cuando estás con Kai?

— Cuando estoy con él... Kai cicatrizó aquella herida que había llevado hace años cuando pasó lo de Myungsoo, últimamente ya no siento esa conexión que solíamos llevar... ya me cuesta trabajo de decirle te amo o a veces invento cualquier excusa para no verlo.

— ¿Y con Amber unnie?— le preguntó con cierto interés.— ¿Qué sientes cuando estás cerca de ella? ¡No! ¿Qué es lo que sientes cuando te besó en Los Ángeles?

Krystal sonrió con nostalgia.— Solamente Amber sabe cómo poner mi mundo de cabeza, me hace recordar a todo lo que vivimos y de lo que soñamos, tengo las ganas de abrazarla y de decirle que no está sola, ella sufrió más que yo porque perdió a sus padres... sobre todo a su hermana.— dijo recordando cuando estaban solas en su departamento.— Cuando me besó siento mariposas en el estómago y sus labios... ¡Dios! Sus labios.

— Ahí está Krys, ya no le des vueltas al asunto porque ahí está tu respuesta.

— No lo sé...

— Basta de poner pretextos, si tú sigues con esa idea de estar con Kai para no lastimarlo, entonces la perderás para siempre. Porque tu obstáculo es Bang Minah quien está a la delantera de quedarse con Amber unnie, ¿eso es lo que quieres?

— ¿Y qué hago?— preguntó desanimada y a la vez molesta.— No quiero volver perderla como yo lo hice hace 10 años.

Luna sonrió.— Eres Jung Soojung y sé que eres una mujer inteligente para que pienses, pero de lo que sí te digo es que si sigues amando a Amber unnie, entonces termina con Kai porque la que saldrá más lastimada después vas a ser tú.

— Gracias unnie, a pesar de que seas una chismosa te quiero.

— ¡Yah! Yo solo lo hago porque yo apoyo al Kryber, soy la fan #1. Que eso no se te olvide. Ahora vamos por un helado.— dijo levantándose.

— Pero no tengo ganas.

— Te compro helado de mango.

— Voy contigo.

 

Amber se encontraba en las canchas sentada en el banco con la mirada perdida, durante el entrenamiento de porristas se tenía que pellizcar los brazos para evitar que llorara, no podía negar que le dolió más ver a Krystal con los ojos llorosos, pero era lo mejor para las dos... debió de haber escuchado a Yuri desde un principio porque lo único que ha causado fue arruinar la felicidad de Krystal, aunque ella esté totalmente cegada con Kai.

— ¿Te pasa algo, Am?— preguntó Minah sentándose a su lado.— Desde que salimos del salón te noto muy apagada.

Amber sacudió levemente la cabeza.— No, es sólo que estoy un poco cansada... ya sabes, el inicio de semana...— dijo mirándola.

— A mí no me engañas, pasó algo con... Soojung allá dentro. Dime, ¿te dijo algo hiriente?

— No... nada de eso. Es sólo que... es un tema delicado.

— Oh entiendo.— dijo comprendiendo aunque por dentro se moría de la curiosidad por saber qué es lo que había entre Amber y Krystal.— Escucha, Krystal no te merece porque ella ya tiene un novio que la quiere mucho y solamente se la pasa restregándote una y otra vez que la dejas en paz y que ya no siente nada por ti. Las chicas están que se mueren por ti y tú te mereces a alguien que te quiera de verdad.

— Lo sé... pero esto que siento es fuerte, ninguna de ellas me hace sentir como Krystal lo hace.

— Ya verás que alguna chica aparecerá a tu vida y logrará que ese corazón roto desaparezca por completo. Como yo, por ejemplo.

Amber rió.— Eres una chica bonita que algún día podría salir contigo.— lo dijo en broma.

— En serio Amber, quiero que encuentres a una chica que te haga olvidar a Krystal.— Y en ese momento Minah comenzó a acercarse más a Amber quien estaba confundida pero ni se inmutó en moverse hasta que sintió sus labios presionados con los de la otra, duró muy poco ya que Amber por fin había reaccionado y se separó por completo de Minah.

— Minah, yo... me tengo que ir.— dijo poniéndose de pie rápidamente.— Nos vemos luego.

Minah sonrió para sus adentros mientras se mordía el labio inferior.

— Tarde o temprano vas a ser mía, Liu. Yo haré que te olvides de Krystal a como dé lugar.

— Oye Bang, debemos de volver a la práctica.— le dijo una de sus compañeras.

— Ya voy.

 

En la noche...

Donghae se encontraba en su residencia revisando su celular algún mensaje de Yoona, desde hace rato le había mandado su dirección, las rutas, los mapas, todo para que la menor llegara bien sin problema. Pero al ver que Yoona no le contestaba ningún mensaje hizo que el mayor se preocupara mucho.

Llevaba mucho tiempo conociendo a Yoona, más bien desde que eran unos niños y siempre se han querido como hermanos. Desde hace tiempo Donghae sabía acerca del pasado amoroso de Yoona y sobre todo del cómo le había roto el corazón al amor de su vida para irse con otro de la quien ahora es su pareja y también mánager. Cuando Yoona se había ido de Seúl para iniciar su carrera en el modelaje a temprana edad, de vez en cuando estaban al contacto hasta la fecha vigente. Lo que Donghae nunca pensó era que tiempo más tarde había conocido a la ex de Yoona durante la prepa y de la cual se hizo amigo de ella. Ahora que Yoona se encontraba aquí por una propuesta de trabajo que él mismo le hizo, tenía el miedo del cómo le dirá a Jessica y a los otros sobre Yoona y esa persona.

Sus pensamientos se vieron a ser interrumpidos cuando escuchó el sonido del timbre. Donghae fue corriendo hacia la puerta.

— No...— musitó él con una sonrisa.— ¿De verdad eres tú?

Yoona se cruzó de brazos mientras sonreía.— Ni que fuera un holograma, oppa.— le contestó con sarcasmo.— Ven aquí y dame un abrazo.

Y Donghae no esperó más para abrazarla fuertemente y levantarla para comenzar a darle vueltas por los aires.

— Jajaja oppa bájame. ¿Qué van a decir los vecinos?— pidió Yoona en el momento en que Donghae la bajaba al suelo.

— Lo siento es que... no puedo creer que en verdad estés aquí. Adelante.— dijo ayudando a ingresar sus maletas.— ¿Cuánto tiempo pasó desde que te fuiste de Seúl? ¿8? ¿9?

— 10 años. Gracias por dejarme quedar aquí por un tiempo mientras trabajo en tu empresa.

— Creí que ibas a venir con Shindong, pero también me da gusto de que el idiota de tu novio no esté contigo.

— ¿Ya vas a empezar de nuevo?

— Lo siento, es que me tomó por sorpresa de que vinieras sola. Creí que ibas a venir acompañada de Taecyeon, como él siempre se la pasa siguiéndote por todos lados. ¿Por qué no me habías respondido los mensajes?

Yoona suspiró mientras caminaba hacia el sofá.— Lo siento. Quería que mi llegada fuera sorpresa para que no te sintieras incómodo en el aeropuerto con tanta prensa amarillista que había. Logré convencer a Taecyeon de quedarme a vivir contigo por un tiempo... él siempre me cuida en todos los sentidos, tuvo que irse a un hotel porque estará ocupado en acomodar mi agenda, mientras Shindong oppa... a él le di el día libre.

— Por lo menos no lo veré esta noche.— se sentó a su lado.— Y cuéntame, ¿cómo te sientes volver a pisar tu tierra natal después de estar 10 años modelando por toda Asia y el mundo?

Yoona rió.— Por algo me llaman "La modelo de Asia". Cuando me dijiste que me tenías una propuesta de poder trabajar en la empresa de tu amiga aquí, no te puedo negar que ya extrañaba Corea, su cultura, los hábitos, en especial la comida... pero también me trae malos recuerdos.— dijo al momento que su sonrisa se iba desvaneciendo.

— Lo sé.— secundó el mayor.— Después de lo sucedido, decidiste viajar para probar tu suerte en el modelaje y lo lograste.

— ¿No has sabido nada de ella?— le preguntó directo.— Sé que jamás te la presenté por los mismos motivos, bueno al menos te mostré una foto de ella... pero como amiga estaba preocupada.

Donghae tragó duro.— No... como te lo dije anteriormente, después de lo sucedido... ¿recuerdas de lo que pasó ahí? Su madre me contó que se había mudado de casa y de escuela y... ya sabes lo demás.— Yoona asintió en respuesta.— Yoona, si me hubieras dicho qué fue lo que tus sentimientos cambiaron para que la dejaras y te fueras con Taecyeon, hubiéramos arreglado las cosas de otro modo.

— Yo tengo mis razones, oppa.

— Otra vez con lo mismo, pero te lo repetiré... esas palabras no me las creo. Tus ojos dicen otra cosa y tarde o temprano te darás cuenta.

— ¿Podemos hablar de otro tema que no sea ella, por favor?

— Está bien... mañana a primera hora debemos de estar todos en la empresa para presentarte a la CEO y también para la junta de cómo se llevará a cabo el trabajo. Por lo pronto, descansa porque debes de estar agotada luego de haber estado muchas horas en el avión y nos vemos mañana, ¿está bien?

— Sí, oppa.

 

Residencia Kwon...

Hoy se me acaban las palabras,
para decirte que mi alma llora por ti.
Sabes bien que no te puedo olvidar,
que sin ti no quiero estar.

Vuelve una vez más.

Me duele el corazón sin ti,
me duele tanto así, que no puedo vivir.
Me duele el corazón sin ti,
me duele tanto así, que no puedo vivir,
si no te tengo aquí.

Me duele el corazón sin ti,
me duele tanto así, que no puedo vivir.
Me duele el corazón sin ti,
me duele tanto así, que no puedo vivir...
si no... te tengo aquí.

Amber dejó de tocar el piano, suspiró frustrada mientras se tomaba la cabeza con las dos manos.

— Aish... ¿por qué sigo pensando en ella?— se preguntó así misma mientras lanzaba las composiciones al aire.— Hasta estoy escribiendo canciones cursis cuando en realidad no debo de hacerlo.

La tomboy había estado inquieta todo el día pensando que todo iba a ser tan fácil como ella lo había querido, pero todo fue lo contrario... después del inesperado beso que Minah le había dado se sentía más confundida... no podía negar que no besaba mal pero con la diferencia de los labios de Krystal, cada vez sus sentimientos por ella eran más fuertes.

Sus pensamientos fueron interrumpidos al escuchar un estruendos

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
angeles48 #1
Chapter 70: Qué triste 😢
Snsd138
#2
Chapter 63: Yey an update. thank you
Snsd138
#3
Chapter 62: update soon author. I love your story. Stay safe
angeles48 #4
Chapter 57: Uff!! Está cardíaco! 😱 Jejeje
Gracias por actualizar 😁
mv007842 #5
Chapter 54: Hola me encanto la historia actualiza pronto porfa
Eriika
#6
Chapter 53: Me ha encantado como manejas la historia
Eriika
#7
Chapter 50: Me rompiste el corazón por unos segundos... ahora quiero leer la siguiente actualización esperaré por ello
Itaenylove
#8
Chapter 47: Por fin actualizas jajajaja
ya quiero saber que va a pasar en el siguiente cap ?
Eriika
#9
Chapter 42: Ya quiero leer los demás capítulos
angeles48 #10
Chapter 37: Rayos! Detesto a Tyler, pero bueno
Gracias por actualizar!