Capítulo 71

Yo Contigo Tú Conmigo
Please Subscribe to read the full chapter

Residencia Choi...

— ¿Cómo te has sentido?— le preguntó Krystal a Sulli.— ¿Cómo te ha cuidado Ailee unnie?

— Ya no he tenido tanta molestia en la rodilla como antes. Los medicamentos me han hecho el efecto.— contestó Sulli sonriente.— He estado utilizando las muletas para cualquier caso de emergencia. Por ejemplo; cuando quiero ir a la sala, a la cocina, cuando quiero ir al baño. Ailee unnie y yo nos la hemos pasado bien, vemos dramas, contamos chismes o a veces nos ponemos a jugar los videojuegos que Eric oppa nos presta.

— Me hubieran invitado, yo también quería jugar con ustedes.— se quejó Amber haciendo reír a los demás.

— ¿No te cansas de quedarte aquí todas las tardes?— le preguntó Key a Ailee.

— No, ya me acostumbré.— contestó la chica encogiéndose de hombros.— Además, Henry ha estado muy ocupado con sus clases de violín y yo me la he pasado muy aburrida en mi casa. No me quejo porque nos hemos estado divirtiendo mucho. ¿Verdad Ssul?

— Así es.— contestó asintiendo.— Supimos que ustedes ya se llevan bien con la profesora Song. ¿Cómo ha estado Luna unnie?

— Luna ya se olvida de nosotros porque ha estado muy ocupada con lo de su nueva universidad.— respondió Jonghyun cruzado de brazos.— Hace rato la llamamos.

— ¿Y luego qué pasó?

— Nada, le pasamos la llamada a Victoria unnie para que hablara con ella por un rato, le confesó que la extrañaba, pero Luna sigue con la idea de querer olvidarla y le dijo que ya no la llamara más. Intentamos hacerla entrar en razón y nos contestó que ya no quería salir lastimada. Después nos colgó.— le contestó Amber.

— Es una pena que las cosas terminaran así.— dijo Sulli con un suspiro.— ¿Minho oppa no vino con ustedes?— preguntó Sulli fingiendo desinterés.

— Lo llamó el entrenador de soccer para que fuera a practicar de último minuto.— le dijo Key.

En ese momento el celular de Krystal comenzó a sonar adentro de su bolso.

— ¿Quién es, princesa?— le preguntó Amber.

— Es Yuri unnie.— dijo Krystal frunciendo el ceño.

— ¿Le habrá pasado algo?— preguntó algo preocupada.

— No lo sé.— contestó.— ¿Yuri unnie?... ¿Está todo bien?...— al instante Krystal quedó en shock.— ¡¿Cómo?!

 

Residencia Jung...

Jessica y el resto de los integrantes de la compañía se encontraban reunidos en el departamento. Jessica no había dejado de llorar desde que Tyler los había echado de la compañía mientras unos sujetos de la mudanza sacaban todas las pertenencias de la empresa. Tiffany llamó de inmediato al abogado para que comenzara a poner las cartas en el asunto para que no les clausuraran la compañía.

— Se lo suplico que por favor haga algo para que no nos clausuren la empresa...— decía Tiffany por teléfono.— ... No sé cómo fueron las cosas, pero todo sucedió de repente...  El señor Kwon es quien está tomando propiedad. Haga todo lo que pueda... Nos vemos en unos minutos entonces.... Gracias.— Tiffany colgó.

— Traje mucho té para todos.— dijo Nicole saliendo de la cocina con una bandeja de tazas de té recién preparadas.— Deben de estar muy angustiados con lo que acaba de pasar.

— Gracias Nicole.— cada uno tomó su respectiva taza, menos Jessica.

— ¿Y Jessica?

— Sunny y Yoona la llevaron a su habitación, le dio un ataque de ansiedad cuando los guaruras de Tyler nos echaron del edificio mientras sacaban las cosas.— contestó Donghae.— Yuri ya fue a llamar a Krystal para que viniera para acá.

— Ya llamé al abogado y también ya viene para acá.— anunció Tiffany.— ¿Cómo está Jessica?

— No sabemos nada desde que las chicas se la llevaron a su habitación, la pobre no ha dejado de llorar.— le dijo Siwon.

— ¿Cómo no? Si ese maldito se salió con la suya robándose el testamento de Jessica para quedarse con la empresa. Lo está haciendo como venganza.

— ¿Entonces qué vamos a hacer?— le preguntó Shindong.— Si a Tyler se le ocurre clausurarla, nos va a dejar sin trabajo a todos.

— Por eso ya llamé al abogado, por el momento no nos desesperemos que él ya sabrá qué hacer... creo.

 

Residencia Song...

Victoria había llegado a su departamento. Recibió un mensaje de Nichkhun diciendo que esta tarde iría por sus cosas, pues había conseguido un departamento nuevo. Iba a ser la primera vez que se verían en persona después de dos semanas. Así que por voluntad propia decidió empacar las cosas que le pertenecían a Nichkhun en unas cajas que estaban guardadas en el sótano

Victoria ahora fue al librero para hacer una pequeña limpieza y cuando sacó unos libros, algo se había caído. Victoria se agachó y tomó lo que se cayó, su corazón se detuvo de repente. Era el cd que Luna le había dado la noche anterior cuando fue a su casa, un dolor profundo apareció por su pecho. Si hubiera terminado su compromiso a tiempo, Luna no se hubiera ido lejos. Victoria suspiró al recordarlo. Fue hacia la sala para introducir el cd en un dvd, se sentó en el sofá, encendió el televisor y le puso play.

[ En la pantalla había una persona que estaba ajustando el enfoque de la cámara y cuando comenzó a alejarse resultó que era Luna. Se encontraba en su habitación.

— Creo que ya está enfocado.— murmuró Luna sentándose en la cama.— Bueno... aquí voy.— carraspeó su garganta.— Hola Victoria.— saludó tímidamente.— Realmente no sé qué decir... yo... sé que nunca va a ver este video porque en unas semanas usted ya estará casada y yo probablemente yo ya no esté aquí en Seúl.— dio un respiro hondo.— Sé que estoy siendo una egoísta por decirme a mí misma que haría todo lo posible por alejarme de usted y que al final hacía todo lo contrario, pero no fue mi culpa el haberme enamorado de usted... los chicos de la universidad tienen toda la razón en decir que usted es la profesora más guapa del mundo. Usted para mí es como mi estrella... más bien es como mi sol, porque yo soy la luna y ya sabe que los dos son como imanes.— se rió con nerviosismo.— Será la última vez que haga algo por usted.— Luna tomó su guitarra que estaba a su lado.— Esta canción la escribí pensando en usted. La iba a cantar el día del concurso, pero mis planes cambiaron y lo mejor fue que esto quedara grabado. Espero que le guste.

Fue de casualidad que sin buscar,
llegó el amor a mi corazón.
Y el amor tenía tu rostro.
Fue un momento hermoso y romántico.

Fue algo mágico.

Y así me enamoré de ti desde que te vi,
frente a mí. (x2)

Me enamoré, fue sin querer.
No lo logro comprender.
Cómo fue que te metiste aquí,
en mi mente y en mi corazón. (x2)

Que afortunada soy.

Y el amor tenía tu rostro.
Fue un momento hermoso y romántico.

Fue algo mágico.

Y así me enamoré de ti desde que te vi,
frente a mí. (x2)

Me enamoré, fue sin querer.
No lo logro comprender.
Cómo fue que te metiste aquí,
en mi mente y en mi corazón. (x2)

Que afortunada soy.

Me enamoré de manera imprevista.
Fue amor a primera vista. (x2)

A primera vista.

Luna dejó de cantar y sonrió frente a la cámara.

— Bueno, me tengo que ir porque tengo otras cosas que hacer. Quería hacer esto porque... te amo.— apretó los labios.— Prometí no llorar, pero ya sabe cómo soy de sensible. Me hubiera gustado que estuviera aquí presente para decirle todo esto, pero eso nunca podrá ser. Espero que sea feliz y ya nos estaremos viendo pronto. Adiós.

Luna fue a apagar la cámara. ]

Victoria ya tenía las lágrimas corriendo por sus mejillas. Se sentía como una inútil por no haber hecho nada al respecto, todo lo que Luna hizo por ella desde un principio... jamás se había sentido tan especial. Cómo le hubiera gustado tenerla aquí para abrazarla, besarla, decirle que la amaba y perdonarla por todo lo que le había hecho sufrir, pero como lo decía en el video... eso nunca podrá ser. 

 

Por otro lado...

Juniel se había bajado del coche para dirigirse al edificio. Al entrar, se encontró con el recepcionista.

— Buenas tardes, ¿se encuentra Kim Taeyeon en su departamento?

— Lamento informarle, señorita, pero la señorita Kim ya no vive en este departamento.

Juniel frunció el ceño.— ¿Cómo? ¿Ya no vive aquí con su familia?

— Su prima y unos amigos siguen viviendo aquí, pero me dijo que se fue a vivir con su hermano y su novia.

— ¿Su novia?— preguntó algo sorprendida.

— Así es. Los tres se fueron a vivir juntos.

— Esa maldita...— pensó con rabia.

— ¿Quiere que la llame y le diga que está aquí?

— No. Pero...— Juniel lo pensó por un momento.— ¿Tendrás la dirección nueva?

— Claro que sí, debe de estar en mi agenda. Enseguida regreso, no me tardo.

— Muchas gracias.— dijo sonriente y al instante esa sonrisa se borró.— De mí no te vas a librar, Taeyeon. Mucho menos de tu noviecita, muy pronto verás la sorpresa que le tengo preparado.— murmuró.

 

Seohyun había salido de la universidad dirigiéndose al estacionamiento. Su celular comenzó a sonar después y sonrió al saber que era Yoona.

— Hola amor, ¿cómo estás?

— ¿Ya saliste de trabajar, amor?— fue lo que contestó Yoona.

— Sí, acabo de entrar al coche. ¿Por qué? ¿Ya terminaste de trabajar? ¿Quieres que te vaya a recoger?

— N-No, necesito que vengas al departamento de Jessica unnie. Pasó algo.

— ¿Qué?— preguntó preocupada.

— Tyler llegó a la empresa con una orden de aprehensión para cerrar la propiedad, tiene la herencia de Jessica unnie y todos estamos allá viendo qué vamos a hacer. Ya llamé al doctor Yonghwa para que venga a revisar a Jessica unnie porque está muy destrozada.— suspiró Yoona.— Perdóname que te dijera todo esto amor, pero es que todos estamos desesperados porque no sabemos lo que es capaz de hacer ese hombre.

— No te preocupes amor, está bien que me lo hayas dicho.— Seohyun se mordió el labio inferior.— No me quiero imaginar cómo deben de estar Jessica unnie. Me dijiste que todos están allá, ¿verdad?

— Sí.

— Voy para allá.

— De acuerdo, nos vemos en un rato entonces.

 

Empresa B&E...

Hara había llegado a la empresa y se dio cuenta que afuera del edificio estaban sacando varios muebles.

— No puede ser.— murmuró la chica ingresando al edificio hasta llegar al tercer piso.

Ya casi estaba vacío todo, la puerta de la oficina de Jessica estaba abierta. Ahí se encontraban Tyler, Junsu y cuatro hombres brindando con vodka.

— Oh miren qué tenemos aquí.— dijo Tyler sonriente.— Ven a brindar con nosotros y el éxito de haber arruinado la carrera de Jessica.

— Así que lo hiciste.— fue lo que dijo Hara.

— ¿Pues no ves que se están llevando los muebles?— preguntó con sarcasmo.— Es obvio que sí.

— Se los advertí, pero no me creyeron.— pensó.— ¿Y dónde están Jessica y los demás?

— No me quedó de otra que sacar a todos esos mugrosos de la empresa. Si vieras cómo enloqueció Jessica cuando se enteró que yo me quedé con su herencia.

— ¿Y no lo demolerás o sí?

— Claro que sí, solo que me gustaría contemplar por última vez este bonito edificio cuando solía trabajar.

— Quedamos en que no lo destrozarías y simplemente te quedarías con la propiedad. Eso era parte del plan.

— La idea de quedarme con la empresa fue tuya, pero la idea de demoler la empresa fue mía. Así que los planes pueden cambiar.— le recalcó.— Señor Xiah, ya casi cumplimos con la misión. Le dejo a cargo la herencia en sus manos.— le entregó el documento.— Asegúrese tenerla guardada por cualquier cambio que se haga.

— Claro que sí, señor. Recuerde cumplir con el trato de pagarme más de la mitad.— le recordó Junsu.

— Se lo pagaré en cuanto sea demolido la empresa. Pueden retirarse.— una vez que Junsu y los hombres se fueron, Tyler regresó con Hara.— ¿A qué viniste?

— Bueno, cuando me dijiste por la mañana que irías a poner un pie en la empresa de Jessica, fui a salir un rato y quise venir a verlo con mis propios ojos.

— Pues ya ves que con Tyler Kwon nadie puede.

Hara simplemente rodó los ojos.— Bueno, ya que "inspeccioné", me regresó al departamento.

— Espera, antes de que te vayas te quiero pedir un favor.

— En cuanto llegues, quiero que le hagas una limpieza porque tengo pensado en pasar algunas cosas de la empresa para allá.

— ¿Es en serio? ¿Y en dónde los vamos a poner?— se quejó.

— No lo sé en cualquier sitio.— contestó sin importarle.— Quiero contemplar por última vez Blanc & Eclare, pasado mañana lo demolerán.

— ¡¿Qué?!

— ¿Por qué te tengo que estar repitiendo como idiota? ¿Qué no te pone feliz que por fin estoy recobrando mi venganza?

— Es que no entiendes...

— No, la que no entiende eres tú.— la interrumpió.— ¿Por qué cada vez que me recomiendas una idea para destruir a Jessica te echas para atrás?

— Porque siempre cambias tu planes de un momento a otro, es lo último que voy a decir. Y ojalá que el karma no te caiga en un dos por tres.— le advirtió antes de retirarse.

 

Residencia Jung...

*Toc Toc*

— Adelante.~

— ¿Cómo está?— Yuri se acercó a la cama de Jessica.

Jessica estaba sentada en la cama mientras abrazaba sus rodillas que las tenía apoyadas en el pecho. Tenía los ojos un poco rojos mientras tenía la mirada perdida debido al llanto.

— Está mal. Nicole le preparó un poco de té para que se relajara, pero no quiere.— contestó Sunny.

— ¿Y Yoona?— le preguntó Yuri.

— Fue a llamar al primo de Jessica para que viniera y de paso también llamaría a su novia.

— Está bien, yo me quedo aquí con ella. Ve allá abajo con los demás, en cualquier momento vendrá el abogado y ya llamé a Krystal, yo creo que ya no tarde en llegar con Amber.

— De acuerdo.

Una vez que Sunny se retiró, Yuri volvió con Jessica y una ligera opresión sintió por su pecho. Le dolía verla en ese estado luego de cómo se envolvieron las cosas.

— Amor... Sica... entiendo que esta es una situación complicada, pero me duele verte así.— dijo Yuri preocupada mientras acariciaba el cabello de su novia.

Jessica la miró con ojos llorosos.— No entiendo cómo, Yuri. No entiendo cómo ese imbécil por robarse la herencia que mis padres nos dejó a Krystal y a mí, el esfuerzo que empeñé para que creara la compañía y ahora...

— Sé que Blanc & Eclare ha sido una de tus metas importantes no solo para ti, sino para las demás personas que han trabajado por mucho tiempo, pero ya veremos cómo solucionarlo.  Tiffany ya llamó a un abogado para que nos hable de la situación, Tyler no puede salirse con la suya.

— Hara nos advirtió que tuviéramos cuidado y no le creímos.

— No sé si lo hizo porque estuvo involucrada en todo esto o porque tenía otras razones. Pero no perdamos las esperanzas, hay que ver qué nos dice el abogado par recuperar la compañía.

— Quiero estar sola, por favor.— pidió Jessica con la voz entrecortada.— No quiero ver a nadie.

— Pero Jessica...

— Dije por favor... en serio no estoy de buenas.— suplicó.

Yuri suspiró.— Está bien, si necesitas algo. Estaré allá abajo.— le dio un beso en la frente y salió.

— Unnie.— Krystal había llegado junto con Amber y Yonghwa.— Tiffany unnie nos lo contó todo, ¿cómo está mi hermana?

— Está mal, muy triste. He intentado reanimarla aunque sea un poco, pero fue inútil. Me pidió que la dejara sola y que no quería ver a nadie.— contestó la morena con desánimo.

— No te preocupes, Yuri. Yo me encargo de mi prima.— le aseguró Yonghwa.

— Gracias.

Luego de que Krystal y Yonghwa fueran a la habitación de Jessica. Yuri bajaba con Amber hacia la sala.

— ¿Cómo fue que pasó?— le preguntó Amber.— Krystal me dijo que Jessica unnie estaba llorando.

— Estábamos todo bien en la empresa cuando llega un abogado diciendo que recibimos una orden de aprehensión para que clausuren B&E.— explicó Yuri.— Nos comenzaron a desalojar todo y aparece Tyler confesando que él fue el que se robó la herencia de Jessica. Lo está haciendo por venganza, por no haberse casado con él.

— Yuri, ya llegó el abogado. Nos tenemos que reunir en la sala en unos minutos.— anunció Tiffany.

— Gracias Fany.

— ¿Y ahora qué van a hacer?— preguntó Amber con preocupación.

— Ahorita veré qué nos dice el abogado con respecto en la recuperación de la propiedad, solo espero q

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
angeles48 #1
Chapter 70: Qué triste 😢
Snsd138
#2
Chapter 63: Yey an update. thank you
Snsd138
#3
Chapter 62: update soon author. I love your story. Stay safe
angeles48 #4
Chapter 57: Uff!! Está cardíaco! 😱 Jejeje
Gracias por actualizar 😁
mv007842 #5
Chapter 54: Hola me encanto la historia actualiza pronto porfa
Eriika
#6
Chapter 53: Me ha encantado como manejas la historia
Eriika
#7
Chapter 50: Me rompiste el corazón por unos segundos... ahora quiero leer la siguiente actualización esperaré por ello
Itaenylove
#8
Chapter 47: Por fin actualizas jajajaja
ya quiero saber que va a pasar en el siguiente cap ?
Eriika
#9
Chapter 42: Ya quiero leer los demás capítulos
angeles48 #10
Chapter 37: Rayos! Detesto a Tyler, pero bueno
Gracias por actualizar!