Capítulo 69

Yo Contigo Tú Conmigo
Please Subscribe to read the full chapter

Universidad...

Luna y Victoria se separaron lentamente debido a la falta de aire, sus frentes quedaron unidas mientras ambas respiraban entrecortadamente.

— Luna, por favor no te vayas.— suplicó Victoria entre lágrimas.— Te amo.— tomó el rostro de la chica.— Te amo.— repitió.

Luna negó con la cabeza.— No... tú no puedes amarme.— dijo alejándose.— Te vas a casar y yo prometí que me haría a un lado.

— Te estoy diciendo la verdad, Luna. Te amo.

— Eso lo hubieras pensado antes, porque yo... ya no te amo.— Luna se fue corriendo de ahí.

— ¡Luna espera!— Victoria la llamó, pero ya no hubo señales de ella.

 

El concurso había finalizado con éxito, todos los estudiantes que habían participado se encontraban reunidos en el escenario para escuchar el anuncio del ganador del concurso.

Kangta: Antes de que los jueces digan el nombre del ganador de este concurso, me gustaría decir algo. Primero quiero felicitar a todos los participantes por sus presentaciones que lo hicieron excelente, aquí todos salen ganando por el desempeño y el esfuerzo que pusieron en el escenario, sus padres son testigos de lo mucho que han llegado hasta acá, así que si salen ganando o perdiendo, no se rindan y que con el paso del tiempo habrá ciertas recompensas, que para eso es nuestra institución, seguir nuestros sueños. Y segunda, también felicitar a los profesores quienes estuvieron auxiliándolos con las prácticas. De no ser por ellos, en estos momentos no estaríamos hasta acá. Así que muchas gracias por su dedicación.

El público aplaudió.

Kangta: Ahora, el momento ha llegado. Los jueces estuvieron viendo con atención cada una de las presentaciones de los chicos y ellos ya tomaron la decisión de quién es el participante ganador que firmará un contrato con MBC Entertainment. El juez Jun nos dirá el nombre del ganador.

El juez Jun tomó el micrófono para hablar.

Jun: Gracias director, mis compañeros y yo ya tomamos la decisión. Y los felicito a cada uno de ustedes por el increíble trabajo que hicieron y nos demostraron en este escenario, a pesar de que tristemente solo uno saldrá ganando, aquí ya todos son ganadores. Así que no se pongan tristes que ya habrá otra oportunidad.— dio un respiro hondo.— Los jueces y yo decidimos que el ganador del concurso de talentos de la Universidad de Música y Artes de Corea del Sur es... Kim Jongin.

— ¡¿Qué?!— gritó Amber.

— ¡¿Qué?!— gritó Krystal.

— ¡¿Qué?!— gritaron Jessica y Yuri poniéndose de pie.

El resto de los participantes estaban igual en shock. Kai quedó sorprendido cuando lo mencionaron y una enorme sonrisa apareció por su rostro.

Kangta: Muchas felicidades Kai, en unos instantes pasas con los jueces para la foto y hablar sobre el próximo contrato. Y también muchas gracias por haber asistido a este importante evento, con esto finalizamos el concurso de talentos. Que tengan una excelente noche.

— ¿Cómo lo ves, Liu? Te dije que yo iba a ganar.— dijo Kai con orgullo.

Amber suspiró.— Al menos yo sí sé perder, así que felicidades y ojalá te vaya bien con la disquera. Te lo mereces.— comentó tranquilamente.

— Ya será para la otra, amor.— dijo Krystal abrazando el brazo de Amber.— No hay necesidad de escuchar las palabras de ese idiota. 

— ¡Esto es una injusticia!— gritó Jessica intentando subirse al escenario para quejarse con el director, de no ser porque estaba siendo agarrada por Yuri y Yonghwa.— ¡¿Qué tiene ese imbécil que mi hermana o Amber no tengan?! ¡Ellas sí tienen talento! ¡Él simplemente bailó en el agua!— la gente presente ni siquiera la escuchaba con tanto ruido que había.— ¡Suéltenme para que los mate a cada uno de ellos!

— Sica, ya no podemos hacer nada. Ya es un hecho que el cuerpo de caramelo haya ganado, ya será par la próxima.— intentó tranquilizarla Yuri.

— ¡No hay una próxima porque es el último año! ¡Suéltenme!

 

— Oppa...— intentó hablar Sulli pero Taemin la interrumpió.

— ¿Qué es lo que le estabas haciendo?— preguntó el chico acercándose a Minho.— Ahora que la estuviste ignorando por semanas te atreves a acercarte a ella como si nada.

— No soy tú que se la pasa sacando trapos sucios de los demás.— se defendió Minho seriamente.— ¿A quién más piensas sacárselos? ¿A mí?

— El tema con mi hermano no es de tu incumbencia. ¿A qué vienes? ¿A molestar a Sulli?

— Yo no vengo a molestarla, vine a hablar con ella de un asunto que a ti no te importa.

— A mí sí me importa porque soy su amigo.

— Chicos, por favor, no armen un pleito aquí.— habló Sulli y miró a Minho.— Además, yo no quiero hablar contigo.

— Ya la oíste, dice que te largues.— le contestó Taemin.

— Tú no vas a hablar por ella, imbécil.— contestó Minho molesto.

— ¿Y quién le dices imbécil?— Taemin se quiso acercar al chico dispuesto a golpearlo, lo mismo hizo Minho.

— ¡Ya chicos!— intervino Sulli enojada.— Si ustedes se quieren matar en este pasillo y que el director los descubra, bien. ¡Háganlo! Pero yo no voy a intervenir.— se retiró muy molesta.

— Sulli.— Minho la llamó, quiso seguirla pero fue detenido por Taemin.

— Escúchame bien, por si no estás enterado Sulli me interesa.— confesó el menor seriamente.— Y no voy a permitir que la sigas lastimando, ya tuvo suficiente con lo de su pierna como para que la rechaces y vengas como si nada.

— ¿Y cómo estás tan seguro que ella siente lo mismo por ti?

— Eso ya lo veremos, pero por lo pronto... no te atrevas a acercarte a Sulli porque te las vas a ver conmigo.

— ¿Qué es? ¿Una amenaza?

— Te estoy advirtiendo, Sulli no está sola.

 

Todos los estudiantes se reunieron con sus padres de familia mientras comenzaban a retirarse, Kai se había quedado con los jueces para la plática del contrato.

— Casi me das un susto.— Yuri le dio un puñetazo en el hombro de Amber.— ¿Dónde diablos estuviste que no aparecías?

— Es una larga historia, unnie.— dijo Amber un poco apenada.— El chiste es que me quedé encerrada en el cuarto de limpieza, Seohyun unnie fue la quien me encontró allá dentro. Fue por el conserje para que me abrieran.

Yuri suspiró.— Lo importante es que te salvaste y que lo hiciste bien.— la abrazó.— Lo malo fue que ese moreno hipócrita ganara.

— No me lo menciones que estoy dispuesta en ir por él y ahorcarlo como pollo de un mercado.— advirtió Jessica abrazando a Krystal de manera sobreprotectora.

— Unnie... me estás apretando.— se quejó la menor.

— Tú tienes la culpa por haberme hecho llorar.

— ¿Y tú crees que yo no?

— Te felicito, prima.~

— ¡Oppa!— Krystal logró zafarse de Jessica para abrazar a Yonghwa con fuerza.— Viniste.

— Lo hiciste increíble, créeme que tuve que ayudar a Jessica con la carga de emociones que estaba teniendo cuando te vio y cuando mencionaron que ganó tu ex.

— ¡¿Tenías que mencionarlo?!— se quejó Jessica cruzada de brazos.

— Mira oppa, te quiero presentar a mi novia.— tomó el brazo de su primo.— Ella es Amber Liu. Am, él es Yonghwa mi primo.

— Mucho gusto, Amber.— dijo Yonghwa.— Así que tú eres la persona que trae loca a mi primita.

— Sí y yo por ella.— contestó la tomboy sin pensarlo.

 

Por otro lado, Shin Hye y Seohyun se habían conocido y ya estaban charlando animadamente.

— Es muy bonita tu hija, unnie.— confesó Seohyun cargando a Arin.

— Gracias. Por cierto, me encantó mucho su concurso de talentos, estuvieron increíbles. No cabe duda que has sido una excelente maestra.

— Muchas gracias, hago mi mayor esfuerzo. No lo digo por mí, sino por mis estudiantes.

— Yonghwa me contó acerca de ti y de la relación que tienes con Yoona, que por cierto la conocí y no sabes, estuve emocionada y más cuando me confesó que vino a verte.

— ¿Vino?— cuestionó Seo sorprendida.— Pero... ni siquiera la vi... creí que no vendría.

— Vino acompañada por muchos guardaespaldas, ya sabes que es muy conocida. Durante el evento intentó buscarte con la mirada y nada.

— Ya veo.— dijo intentando no sonreír.

— Y hablando del rey de Roma...

— Hola Seo.— saludó Yoona acercándose.

— Hola.— saludó la menor sin mirarla.

— Vi el concurso y me encantó.

— Gracias.

— Ya que están ustedes aquí y que están en una relación, ¿han pensado en casarse y tener hijos?— preguntó Shin Hye curiosa.

— ¿Qué?— preguntaron las chicas al unísono.

— ¿P-Por qué preguntas eso, unnie?— preguntó Seohyun un poco nerviosa.

— Es que ahora que las veo con mi hija, me imagino a ustedes formando una familia. ¿No lo han pensado?

Yoona y Seohyun se sonrojaron al instante, no tenía mucho que ambas habían retomado su relación, pero sentían que era muy pronto para hablar del matrimonio y los hijos. Seohyun pensaba que el trabajo era un impedimento para platicar sobre ese tema... aunque también tenía ciertas inseguridades en el pasado.

— Las dejo para que hablen a solas. Fue un gusto conocerlas y espero que en otra ocasión salgamos los cuatro juntos con Yonghwa.— dijo Shin Hye tomando a Arin y se fue.

— Creí que no vendrías.— murmuró Seohyun sin mirarla aún.

— ¿Y perderme el evento más importante que organizó mi novia?— preguntó Yoona haciendo que Seo la mirara finalmente.— Necesitamos hablar, Seo. ¿Puedo quedarme esta noche en tu departamento?

— Está bien.

 

— Lo hiciste genial.— dijo Taeyeon abrazando a Jonghyun.— Estoy muy orgullosa de ti.

— ¿De verdad lo hice bien?— cuestionó Jjong algo inseguro.— ¿A pesar de no haber ganado el concurso?

— Lo hiciste tan bien que hiciste llorar a este trío de idiotas.— señaló a Hyoyeon quien estaba siendo consolada por Nicole y a Leeteuk y Hechul quienes no dejaban de llorar.

— Umm... ¿lo siento?

— No te preocupes, solo están conmovidos y a la vez orgullosos de lo mucho que has crecido.— le comentó Tiffany.

Jonghyun sonrió.— Gracias noona. Me da mucho gusto de que ustedes estuvieran aquí, hace tanto tiempo que mi hermana no venía a verme o que estuviera al lado de alguien tan buena como tú.

— Ahora la quien va a llorar seré yo.— bromeó Taeyeon frotándose los ojos.

 

— Lo hiciste bien, Onew.— dijo Sunny abrazando a su sobrino.

— Pensé que no vendrías.

— ¿Y perderme de algo tan importante?— Onew le sonrió.— ¿Dónde está Taemin para felicitarlo?

— Lo mismo pregunto por Minho.— comentó Sunhee.— No lo hemos visto.

— Se supone que Sulli estaría aquí y ahora resulta que está desaparecida.— dijo Sooyoung mirando por todos lados.

— Qué extraño.— murmuró Sunny confundida.

 

— Lo importante es que esto hubo final feliz.— dijo Amber.— El concurso ya pasó, ¿pero ahora qué sigue?

— ¿Y todavía lo preguntas?— le contestó Yuri con sarcasmo.— Todavía falta un montón de cosas.

— ¿Cómo cuáles?

— Yo qué sé.— contestó encogiéndose de hombros.— Yo no predigo el futuro de los demás.

 

Horas después...

Residencia Park...

— ¿Estás bromeando?— preguntó Luna hablando con Krystal por videollamada.— Es que no te la creo.

— Todos nosotros tampoco podíamos creer que Kai ganara. Si vieras cómo Jessica unnie enloqueció.— le comentó Krystal.— Nicole unnie le tuvo que preparar un poco de té para que se tranquilizara y ya después se durmió.

— Ahora imagínate cómo estará la universidad, Kai triunfando y además viendo cómo se expande la gente sin neuronas.

— Mientras no nos moleste será mucho mejor.

— Krystal, necesito contarte algo. Pasó algo en el estacionamiento de la escuela y tengo miedo de que te enojes.

— ¿Por qué debería?

— Porque estoy segura que en cuanto te lo cuente pegarás un grito en el cielo.

— No me asustes, ¿qué pasó?

— Primero que nada, la razón por la que pude superar mi pánico escénico... fue porque vi a Victoria.

— ¿Qué?

— Sí, que vi a Victoria en la parte trasera del público. Todo a mi alrededor se esfumó como si nada y pude cantar. Cuando había terminado de cantar, ella ya no estaba.

— Por cobarde.

— Pero me llevé la sorpresa de encontrármela en el estacionamiento, me llevó hacia la esquina, yo le empecé a decirle un montón de cosas y...

— ¿Qué pasó?

— Me besó.

— No...

— Y lo peor de todo es que le correspondí.

— No lo puedo creer.— murmuró sorprendida.— ¿Y tú qué hiciste? ¿Qué fue lo que te dijo?

— Me pidió que no me fuera y me dijo...— Luna hizo una pausa.—... me dijo que me ama.

— Oh my god. ¿Y qué le dijiste?

— Me negué a su confesión y le dije que le prometí que me haría a un lado, que yo no la amaba y me fui.

— Unnie...

— Ya no me quiero hacer ilusiones con eso del "te amo", "eres lo mejor que me ha pasado", "no te vayas". Bien que se los dije a ti y a Amber unnie, me cansé de salir lastimada una y otra vez. Ella se va a casar y yo me voy a ir, punto final.

— Tienes razón, además no sabemos si en realidad Victoria rompió su compromiso para que te diga eso.

— No lo sé, pero a mí ya no me interesa. Solo espero que sea feliz.

— No es justo que nos dejes, unnie.

— A mí tampoco, pero ya dije que es lo mejor para mí y les prometo nos estaremos poniendo en contacto como se pueda.

— No es lo mismo, pero bueno... prometí que te apoyaría. Me tengo que descansar y ya nos estaremos viendo mañana.

— Claro que sí, que tengas buenas noches.

— Descansa.

La videollamada finalizó, Luna apagó su celular y lo puso a cargar mientras se hundía entre las cobijas.

— ¿Qué voy a hacer?— murmuró Luna cubriéndose la cara con las manos.

 

Residencia Seo...

Seohyun y Yoona habían entrado al departamento, durante el camino no se habían dirigido una palabra y tampoco lo hicieron cuando entraron al edificio.

— ¿Quieres un vaso con agua?— habló finalmente Seo caminando hacia la cocina.

— No quiero, gracias.— contestó Yoona siguiéndola.

— ¿Un té o un jugo no quieres?

— N-No.— Yoona tomó la mano de Seo.— Pero lo que sí quiero es hablar contigo.

— De acuerdo, vamos a la sala.— una vez ahí, ambas chicas tomaron asiento.— ¿Y bien? ¿De qué quieres hablar?

— ... Quiero pedirte perdón por haberme comportado como una estúpida.

— ¿Eh?

— Sé que debes de estar muy molesta conmigo por todo, pero es que tú y el doctor ese se veían tan cercanos que... me molesté mucho que actué como niña pequeña.

— Se llaman celos.

— Como quieras llamarlo, sé que no tiene mucho que retomamos nuestra relación y yo ya estoy echándolo a perder.— confesó bajando la mirada.

Seo sonrió con ternura.— No tengo nada que perdonarte.— dijo tomándola del mentón para que la mirara.— No estoy molesta contigo.

— ¿No?

— Bueno, en un principio sí lo estaba y más cuando no me dejabas hablar, pero también me di cuenta que estaba pasando más tiempo con él que contigo y tenía mucho tiempo que no lo veía. Hubiera reaccionado igual si estuviera en tu lugar.— Seohyun tomó las manos de Yoona.— Quiero que a partir de ahora no solo seamos sinceras, también está la comunicación y la compresión. Poco a poco saldremos adelante, ¿de acuerdo?

Yoona se inclinó para darle un besito en los labios y la abrazó.

— Gracias Hyunnie.— murmuró hundiendo su cabeza en el cuello de la menor.— Te amo.

— Yo también te amo.— ambas se separaron.— Ya es tarde y tenemos que descansar.

— Cierto.— Yoona se puso de pie.— Solamente dime en dónde están las almohadas y las sábanas.

— ¿Para?

— Para dormir en la habitación que era de Tiffany unnie.

— Yo estaba pensando si podemos dormir juntas en mi habitación.

— ¿Juntas?— Yoona se tensó.

— No seas ertida.— Seo la golpeó en el brazo.— Simplemente vamos a dormir y ya, ¿o no quieres?

— N-No, sí quiero, pero lo digo por Tiffany unnie que la otra vez que dormimos juntas casi me mata.

— Pero ella ya no vive aquí y no te va a matar. Yo me encargo de que no lo haga.— le aclaró.— Vamos.

— Bueno...

— Y te dejo que duermas con Im rana.

— Sííí.— Yoona dio unos brinquitos y abrazó a Seohyun por detrás mientras caminaban hacia la habitación de manera chistosa.

 

Dos semanas después...

Universidad...

15 de septiembre... a tan solo unas horas para que Luna se fuera a Suecia no era una cosa muy fácil y más para los chicos. Krystal y Amber junto con los chicos estaban en el casillero de Luna sacando todas sus cosas y las empacaban en unas cajas de cartón.

— ¿Por qué tenemos que sacar todas las cosas del bicho raro?— preguntó Key.

— Ya te dijimos que Luna ya no está yendo a la escuela porque ha tenido que realizar un montón de papeleos para que le sacaran su pasaporte.— contestó Amber.— Nos pidió que por favor fuéramos con Boa unnie por sus documentos y que recogiéramos todas sus cosas del casillero.

— Esto no es justo, ¿qué vamos a hacer sin nuestra píldora de alegría?— se quejó Jonghyun.— No será lo mismo sin ella.

— Lo sé y todo por culpa la profesora Song que siempre sí se va a casar con su prometido.— comentó Minho molesto.— Desde que Luna ya no va a la universidad, se ha desquitado con nosotros dejándonos más tarea de lo normal.

— No entiendo por qué si le dijo a Luna unnie que la ama, no se atrevió a romper su compromiso. La boda será mañana y ya no hay nada que se pueda hacer.— dijo Krystal.

— A esa mujer le caerá el karma, van a ver.— dijo Key.— Por cierto, ¿por qué no vino Sulli?— le preguntó a Krystal y Minho la miró con atención.— No me digas que se fue de pinta con Taemin.

— No lo sé, a Taemin oppa lo vi en la clase de música hace rato. Toda la mañana la he estado llamando y no me contesta.

De inmediato, el celular de Krystal comenzó a sonar.

— Hablando de la reina de Roma.— dijo Key.

— ¿Hola? ¿Sulli?— contestó Krystal.— Oh... Sooyoung unnie... ¿Sabes dónde está Sulli? Lo que pasa es que no contesta a mis llamadas y solamente quiero saber si ella está bien.— Krystal esperó la respuesta de Soo y al instante se sorprendió.— ¡¿En el hospital?!

— ¡¿En el hospital?!— exclamaron el resto al unísono.

— ... Sí, saliendo de la universidad vamos a la casa de Luna unnie y de ahí nos vamos para allá. Gracias por avisar, unnie.

— ¿Qué pasó con Sulli?— preguntó Minho de inmediato.— ¿Cómo que está en el hospital?

— Sulli tuvo que ser internada de emergencia en el hospital porque en unas horas la van a operar de la rodilla.

— ¿Pero qué no se supone que eso ya estaba programado desde hace semanas?— le preguntó Key.

— Sí, pero no sé qué pasó.

— Bueno, entonces terminemos de empacar las cosas para dárselas a Luna y nos vamos al hospital.— dijo Jonghyun y el resto asintió.

 

Hospital de Seúl...

— Listo.— dijo Sooyoung después de haber colgado.

— ¿Qué te dijo?— preguntó Sulli quien estaba en cama.

— Te van a matar por no haberles avisado.— bromeó.— Krystal dijo que saliendo de la universidad irán a la casa de Luna y de ahí irán a verte.

— Cierto, se me había olvidado que Luna unnie se va mañana y no me podré despedir de ella.— dijo con desánimo.

— Tranquila. Cuando ella llegue, lo harás. No te desesperes.— Soo se acercó.— ¿Cómo te sientes?

— Me siento un poco nerviosa.

— Es normal, el doctor dijo que te pondrán anestesia y en cuanto empiece a hacer efecto, ya no sentirás nada cuando te estén operando.

— También estoy emocionada porque ya podré caminar bien.

— Sí, pero recuerda que todo a su tiempo. Tenemos que tomar las cosas con calma las indicaciones para que la recuperación sea un éxito.

*Toc Toc*

— Adelante.

— Permiso.— Sunny entró con un pequeño ramo de flores.— ¿Cómo está la enferma?

— Sunny unnie.— Sulli sonrió.— Un poco nerviosa, pero sé que no pasará nada.

— No tienes por qué ponerte así, ya verás que todo saldrá bien. Te traje esto para que te sientas un poco mejor.— dijo señalando el ramo de flores.

— Muchas gracias, unnie. Son muy bellas.

— Le pediré a la enfermera que las ponga en el florero.— dijo Soo recibiéndolas.

— Permiso.— el doctor entró.— Vengo a ver cómo sigue Sulli, ya estamos preparando todo para la operación.

— Gracias doctor, estaremos afuera por si nos necesitan.— anunció Sunny.— ¿Desde a qué horas están aquí?— preguntó una vez que ella y Sooyoung ya estaban afuera.

— Desde las 7 de la mañana. Sulli comenzó a tener dolores fuertes en la rodilla, llamamos al doctor lo sucedido y nos pidió que fuéramos al hospital, ahí nos dijo que la tienen que operar. Le dieron unos analgésicos y tenemos que esperar unas horas a que le haga el efecto.

— ¿Y por qué no me lo dijiste? Yo las hubiera llevado.

— Sí, pero no quise molestarte en tus cosas. Tenías trabajo y ya mejor me esperé a que estuvieras en tu hora de descanso para avisarte.

— Bueno, ¿y ya desayunaste?

Un extraño ruido provino en el estómago de Sooyoung.

— No.— contestó sonrojada.

— Te hará mal si no desayunas, vamos a la cafetería.

— Pero Sulli...

— Sulli está en buenas manos, se sentirá muy mal de que no desayunes cuando te la has pasado cuidándola.

— En eso tienes razón, pero primero tenemos que ir por el florero y después desayunamos.

— De acuerdo.

 

Empresa B&E...

*Toc Toc*

— Adelante.~

— ¿Hoy no hay nadie en la empresa o qué?— preguntó Yuri entrando.

— Bueno, es que ya hicimos lo que teníamos planeado para el desfile, así que les di el día libre. Para que veas que mis empleados SÍ trabajan.— presumió Jessica.— Yoona fue a almorzar con los chicos y Sunny fue al hospital.

— ¿Y Tiffany? Ella siempre es puntual y se me hace raro que no esté.

— Me llamó y dijo que iría con la doctora porque amaneció con dolor de estómago.

— Le dije que no comiera pollo el otro día porque estaba echado a perder.— se quejó.— ¿Y qué fue lo que hizo? Dijo: "Me vale", y comió como cerda.

— Te escuché,

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
angeles48 #1
Chapter 70: Qué triste 😢
Snsd138
#2
Chapter 63: Yey an update. thank you
Snsd138
#3
Chapter 62: update soon author. I love your story. Stay safe
angeles48 #4
Chapter 57: Uff!! Está cardíaco! 😱 Jejeje
Gracias por actualizar 😁
mv007842 #5
Chapter 54: Hola me encanto la historia actualiza pronto porfa
Eriika
#6
Chapter 53: Me ha encantado como manejas la historia
Eriika
#7
Chapter 50: Me rompiste el corazón por unos segundos... ahora quiero leer la siguiente actualización esperaré por ello
Itaenylove
#8
Chapter 47: Por fin actualizas jajajaja
ya quiero saber que va a pasar en el siguiente cap ?
Eriika
#9
Chapter 42: Ya quiero leer los demás capítulos
angeles48 #10
Chapter 37: Rayos! Detesto a Tyler, pero bueno
Gracias por actualizar!