Capítulo 47

Yo Contigo Tú Conmigo
Please Subscribe to read the full chapter

Jeju, Corea del Sur...

Una hora y media pasó el viaje. El avión había aterrizado a su destino, Jessica y los demás salían del aeropuerto donde los paparazzis ya los estaban esperando. Comenzaron a tomar muchísimas fotos. No sólo Corea y el resto del mundo conocía a Jessica por ser una de las reconocidas diseñadoras de moda, tanto Yoona como Krystal también eran muy conocidas. Con ayuda de los guardaespaldas llegaron hasta el autobús donde los llevaría a todos directo al hotel. Pasaron 30 minutos cuando el autobús por fin había llegado a su destino que era el hotel.

— ¡Al fin hemos llegado!— Key estiró sus brazos luego de haberse bajado del autobús.— Casi 2 horas viajando.

— Oye divo, al menos ayúdanos con el equipaje, ¿quieres?— le dijo Luna que era ayudada por Onew a bajar las maletas.

Key la miró feo.— Cómo arruinas el momento. Hyung, controla a tu mujer.

— Ya quiero ver tu cara cuando te hunda en la piscina.— amenazó la menor.— ¡Jjong oppa, haz algo con este idiota!

— A mí no me metan en sus pleitos, ¿eh?— dijo el chico que junto con Hyoyeon, Leeteuk y Heechul sacaban las maletas.

— Tyler y yo iremos a ver con la recepcionista para ver las reservaciones.— informó Jessica.— Encárguense de sacar todo porque nos quedaremos aquí por 3 días.

— ¡Psss!— Tiffany le dio un codazo a Yuri una vez que Jessica se fue.— ¿No se te olvidó eso?— susurró.

Yuri señaló su maleta.— Aquí la tengo en la maleta, Amber casi me descubre cuando me preguntó por él y le mentí diciendo que la ropa era tuya.

— Menos mal, nos vemos en el hotel después para ver lo del plan. La despedida de Jessica será mañana por la noche porque pasado será la boda.

— Me siento muy mal.

— ¿Por qué? Si no estamos haciendo un delito.

— Por todo lo que estamos haciendo, me dará una depresión después de ver cómo la señorita Jessica se casa con un moribundo. Esa noche me pondré a llorar como loca.

— Tú tranquila y yo nerviosa, al menos la disfrutarás una noche antes. ¿Ya ves cómo te está viendo Hara?

— Cállate que me siento más nerviosa por esta situación.— suplicó.— ¿Cómo vas con Taeyeon?

Tiffany miró de reojo a Taeyeon que estaba hablando con Jonghyun y los demás.— Aún no puedo creer que ella esté aquí. Ni siquiera me atrevo a acercarme después de lo que pasó.

— Tienes que hacerlo, si tanto la quieres.

— Tú no me mandas, aquí lo importante es el plan.

— Muy bien, chicos...— Jessica había regresado.— Reservamos 7 habitaciones y somos 33 personas. El interior de las habitaciones son un poco grandes y cabe más gente, así que estuve pensando si hacemos grupos de 4 o 5 personas y que escojan su habitación. Aquí están las 7 llaves, si gustan pueden comenzar a desempacar sus cosas o descansar un rato y nos reunimos todos en la playa. ¿Les parece?

— No te preocupes, noona.— Key tomó tres llaves.— ¡El último en llegar será huevo podrido!— tomó su equipaje y se fue corriendo.

— ¡Yah, no es justo! Ahora sí eres hombre muerto, Kim Kibum.— le gritó Luna haciendo la misma acción.

El resto de los chicos tomaron sus cosas y comenzaron a correr como si fueran niños pequeños que estaban emocionados sin importar que toda la gente presente los estuviera viendo. 

— ¡Yah! Yo no puedo correr.— se quejó Sulli haciendo un puchero.— Seré la última en llegar.

— Vamos.— Minho le tendió la mano a Sulli.— Los chicos se fueron por las escaleras, si tomamos el elevador estoy seguro que llegaremos primero.

— Pero las maletas...

— No te preocupes.— habló Sooyoung sonriente.— Yo me las llevo, acompaña a tu amigo allá y enseguida te alcanzo.

Sulli asintió un poco vacilante, miró a Minho y tomó su mano haciendo que una sensación de mariposas aparecieran en su estómago. ¿Cómo podía Minho ser tan amable con ella después de haberlo evadido? Minho sonrió con ternura al notar la timidez de la menor.

— ¿Así son tus alumnos de traviesos?— le preguntó Nichkhun a Victoria.

— A veces...— contestó ésta con una sonrisa torcida.

— No, entiendo cómo es que invitaste a estos chicos.— le susurró Tyler a Jessica al oído.— ¿No te das cuenta el desastre que van a provocar allá dentro?

Jessica rodó los ojos.— No exageres, ni que tuvieran 5 años. Además, es lo menos que puedo hacer por Krystal.— comentó con una sonrisa ligera.— Se veía muy emocionada el estar con sus amigos.

— Al menos no tendré que verle la cara a esa mocosa todo el día.— pensó intentando no enojarse.— Bien, ¿cómo nos dividiremos las habitaciones? Yo opino que las personas que tenemos pareja nos quedemos en una habitación.

—Me parece bien.— comentó Taecyeon cruzado de brazos.

— A ver, a ver, a ver.— interrumpió Tiffany.— No porque tengan a sus mujeres tienen el derecho de hacer lo que les dé su... gana. Nosotras también tenemos derecho de divertirnos con amigas, ¿cierto o falso?

— Completamente.— dijo Nicole en acuerdo.— Querido, ya después gozarás de mi prima el día de la boda, así que te la vamos a robar.— Tyler estuvo a punto de quejarse.— Y cuidado con poner una queja porque puede que ya no estés con vida en minutos.

— ¡Nicole!— la regañó Jessica.

— ¿Qué? Sólo estoy bromeando.

— Bueno, yo propongo que los chicos se queden en una habitación y las chicas en otra.— propuso Tiffany.— Asunto arreglado.

— Concuerdo con Fany.— dijo Yuri.— El problema es que somos más chicas que chicos.

Tiffany rodó los ojos.— Bien. Jessica, Seohyun, Sunny, Nicole y yo nos quedamos en una habitación. Tú, Yoona, Sooyoung, Hyoyeon y Taeyeon se van en otro.

— ¿Y nosotros estamos pintados o qué?— se quejó Taecyeon de brazos cruzados.— No todos estamos de acuerdo con lo que dices.

— A mí me vale tu opinión y déjame terminar.— apuntó Tiffany.— Tyler, los oppas Kyuhyun, Siwon, Donghae y tú se van en una habitación. Shindong, Hara, Victoria, Nichkhun y Teuk oppa en otra.

— ¡Yah! ¿Y yo qué?— se quejó Heechul.— ¿Dormiré afuera?

— Tú te puedes quedar con los chicos en caso de que les sobre una habitación, caso cerrado.— Tiffany hizo su cabello a un lado como si intentara opacar.— Andando que ya me duelen los pies de tanto tiempo estar parada.

El resto ya no hizo queja alguna y tomaron sus maletas para ir a sus respectivas habitaciones.

— ¿Cómo es que la soportas?— le preguntó Hyoyeon a Taeyeon.— Parece una domadora de leones.

Taeyeon se encogió de hombros.— Es especial, pero así es como ella me enamoró.

— Ya veo.

— ¿Y tú qué opinas? Tu reencuentro con Nicole.— Hyoyeon tragó en seco.— Nunca pensé que fuera prima de Jessica y Krystal. Ahora me doy cuenta de que el mundo es cada vez más pequeño.

— Estuve nerviosa durante el camino, casi me desmayo en el aeropuerto cuando la vi.

— ¿Y te dijo algo?— preguntó curiosa.

— Nos saludamos... y de ahí se me trabaron las palabras y me fui. Teuk y Chul oppa no dejaban de burlarse de mí.

— Bueno, eso te pasa por burlarte del amor y mira lo que hizo el karma contigo.

— ¿Todavía estoy a tiempo de regresarme a Seúl?

— No, ya verás que nos la pasaremos bien aunque sea por unos días. De verdad nos merecemos una vacaciones, ¿no lo crees?

— Si tú lo dices...

 

Minho y Sulli salieron del elevador y para su suerte los chicos aún no habían llegado.

— ¿Ves? Te dije que esos chicos se tardarían tomando las escaleras.— dijo Minho.

— ¿Así son ustedes?— preguntó Sulli curiosa.— Ya saben... se la pasan jugando.

— A veces, de todos nosotros yo soy el más competitivo. Pero...— se encogió de hombros.— ... no sé por qué ahora no quise unirme.

— Mmm... qué raro.

Un silencio incómodo se había formado entre ambos.

— Oye yo...— hablaron al mismo tiempo y comenzaron a reírse.

— Tú primero.— se ofreció Minho.

— Está bien.— Sulli lo miró.— Lamento lo que pasó el otro día en la cafetería de tu madre, sentí que me comporté como una egoísta.

— Claro que no, para mí no eres una egoísta.

Sulli sonrió con tristeza.— Es que no conoces muy bien de mí, yo... tengo un problema con mi rodilla, es por eso que he tenido ciertos dolores y dificultades para caminar. Así que no tienes por qué ser amable conmigo sólo por lástima, se ve que eres un chico popular y creo que arruinaría tu reputación si un día de estos te ven conmigo.

Minho negó con la cabeza mirándola a los ojos.— Sulli, a mí no me importa si traes mal la rodilla o cualquier parte de tu cuerpo.— tomó las manos.— Yo no soy de esas personas que critica a los demás por ser discapacitados, no todos somos perfectos. Así que no pienses que yo te tengo lástima porque no es verdad. Si te di impresión mala alguna, te pido perdón, yo sólo quiero ser tu amigo, nada más. 

— Gracias por entenderme, oppa.— Minho le sonrió como respuesta.

— ¡Gané!~

— ¡No es cierto, yo llegué primero!~

Key y todos los demás finalmente habían llegado a su habitaciones, pero en estos momentos se encontraban discutiendo por ver quién había llegado primero.

— ¡YA BASTA!— gritó Ailee haciendo que todos se callaran.— Parecemos niños peléandonos por un juguete. Subimos cinco pisos por unas simples llaves para una habitación.— le arrebató las llaves a Key.— Aquí hay tres llaves y tenemos que hacer grupos de 4 o 5 personas, en una habitación será para nosotras la chicas, otro para los chicos y la otra habitación es para los que sobran, ¿les parece?

— Yo paso.— dijo Amber apenada.— No puedo quedarme con las chicas, déjenme la habitación para mí sola.

—¿Por qué no?— se quejó Luna.— Si nosotras no mordemos.

Amber se sonrojó.— Me apena... ya saben... no me acostumbro a quedarme en una habitación llena de mujeres.

— ¿Y qué? Tú también eres mujer.— comentó Key.

— Lo sé, pero a lo que me refiero es que me avergüenza cambiarme frente a ellas y cuando ellas lo hacen.— Amber estaba sonrojada como un tomate.

— ¿Entonces no dormirás conmigo?~— se quejó Krystal sorprendiendo a los demás.

— Yo no tengo problema en quedarme sola.

— No te preocupes, yo me quedo contigo para que no estés sola.— dijo Henry haciéndole unas palmaditas en la espalda.

— Yo también.— dijo Eric.

— Está bien, entonces en una habitación nos quedaremos Krystal, Luna, Sulli y yo. El de los chicos, supongo que serán Onew, Jonghyun, Key, Minho y Taemin, y en la habitación que sobra será para Amber, Henry y Eric.— Ailee dio las llaves a cada grupo.— Nos vemos en un rato.— todos tomaron sus maletas para ir a sus respectivas habitaciones.

— ¿En serio no te vas a quedar conmigo?— Krystal tomó la muñeca de Amber cuando ésta estuvo a punto de entrar.

Amber sonrió con ternura.— Yo también quería quedarme contigo, princesa. Pero hay cierta gente que nos puede llegar a interrumpir, pero nos vemos un rato en la playa.

— Esta vez no te salvarás, Josephine.

— ¡Oigan! ¿Ya van a terminar? O tu llama se quedará afuera.— interrumpió Henry asomando su cabeza.

— No te atrevas o te acuso con Ailee unnie por chismoso.— advirtió Krystal.

— Tómense su tiempo.

— Te veo en un rato.— le dijo Amber.

— ¿Y mi beso?— Krystal alzó un poco los labios.

— Pensé que no me lo pedirías hasta que fuera tu novia.

— A la mierda con lo que te dije.

— Ese lenguaje, señorita Krystal.— Amber se rió obedeciendo lo que su princesa le pidió.

 

Horas después...

Sunny fue de las últimas en salir de la habitación ya que el resto se había ido a la playa y todo fue porque estaba buscando como loca una playera holgada. No quería que algún degenerado estuviera viendo sus pechos, era lo que más le desagradaba cuando salía en público. Sabía que eran algo grandes pero detestaba que cualquier persona que se le cruzaba se quedara viendo. Por eso se tuvo que poner la playera debajo del traje de baño para que nadie lo notara.

— ¡AH!— Sunny se sobresaltó al sentir un ligero pellizco en las costillas, se giro de golpe para ver quién era.— Dios... es usted.— intentó recuperar su ritmo cardiaco.

— Perdón, no quise asustarla. ¿Está bien?— le preguntó Sooyoung con preocupación.— Es que salí de mi habitación a dejar unas cosas y la vi por ahí.

— Todo bien, es que me tomó por sorpresa. Por un momento creí que no había nadie en los pasillos.— Sunny se tranquilizo.— Listo. Nuevamente nos volvemos a encontrar.

— Ah, me recuerda. Qué casualidad el habernos encontrado aquí.

— Sí, mi jefa se casará en unos días y qué mejor que casarse en una de las playas más conocidas de Corea.

Soo rió levemente.— ¿Va a bajar con los demás a la playa?

— Sí, ¿y usted?

— Tenía pensado en ir, pero el hambre me llama. Así que iré a un buffete de la que tanto me han hablado.

— La acompaño.

— ¿Pero no tenía que ir a la playa?

— No creo que se den cuenta, ¿cómo la voy a dejar que coma sola?... Además yo tampoco he comido desde que nos subimos al avión.

— Es que la comida que dan en el avión apesta.

Sunny rió por el comentario.— ¿Vamos entonces?

— Claro.

 

Jeju era una de las islas más conocidas de Corea gracias a las hermosas playas y hoteles para pasar las vacaciones con gente querida. El sol se encontraba soleado mientras que las blancas olas traspasaban por la fina arena y que las gaviotas pasaban por doquier. Todos los chicos y chicas venían llegando a las playas de Hallsan en donde a estas horas había mucha gente. Para la mayoría de las personas lo mejor de venir a la playa era presumir cuerpazos, curvas y six packs. Nuestros protagonistas no eran la excepción.

— Vamos a surfear, chicos.— dijo Nichkhun tomando su tabla. Minho y Jonghyun lo siguieron.

Todos estaban en la playa haciendo lo suyo, unos descansando, otros jugando y nadando. Esto sí que eran unas merecidas vacaciones sin duda alguna.

Yuri desenrollaba su manta para después colocarla sobre la arena, comenzó a aplicarse bloqueador solear por sus brazos y en sus tonificadas piernas. Hoy quería despejar su mente por unas horas, lejos de todo lo que la rodeaba... sabía que Amber se estaría divirtiendo con sus amigos y eso le daba gusto. Terminó lo que hacía, se colocó unos lentes de sol para después acostarse de boca abajo.

— Esto sí que es vida.— musitó Yuri lanzando un ligero suspiro.

 

Seohyun se encontraba leyendo un libro mientras que su novio Kyuhyun se encontraba jugando fútbol con los chicos. Hacía tanto tiempo que no se relajaba así, eso la ayudaría a recargar energías para cuando regresara a trabajar, aunque no quería imaginarse de lo que se vendría en la despedida de Jessica que sería mañana por la noche. Seohyun frunció el ceño al ver a dos personas discutir, sabía que no era asunto suyo... pero se le hacía familiar. Seohyun por fin logró visibilizar de quiénes se trataban, pudo notar cómo Yoona y Taecyeon discutían.

— ¿Por qué me debería de importar?— musitó Seo intentando restarle importancia, pero al momento en que vio cómo Taecyeon agarraba la muñeca de Yoona de forma abrupta, se alarmó y rápidamente se puso de pie.— ¿Todo bien?— intervino.

— S-sí, todo bien.— respondió Yoona con una sonrisa.— Sólo estábamos aclarando un par de puntos.

— ¿Seguros?— preguntó un poco insegura.

— ¿Por qué? No me digas que te preocupas por ella después de lo que te hizo.— se burló de Taecyeon.

— El hecho de lo que pasó no significa que no me preocupe por ella como si la odiara, lo digo porque te vi cómo tomabas a Yoona de la muñeca y sabes que eso no se le hace.

— ¿Tú qué sabes? Yoona es mi novia y los asuntos que tenemos no son de tu incumbencia.

— A mí no me importa si los son o no. A Yoona no la tratas y mucho menos en mi presencia.

— ¿Sabes qué? Mejor me regreso al hotel, antes de que...— Taecyeon miró a Seo de pies a cabeza.— ... mi humor sea peor. Vámonos Yoona.

— A ella no te la llevas.— Seohyun tomó la mano de Yoona haciendo que ésta se sorprendiera.— Ella se va a quedar aquí.

— Yoona, ¿vienes conmigo o no?

Y

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
angeles48 #1
Chapter 70: Qué triste 😢
Snsd138
#2
Chapter 63: Yey an update. thank you
Snsd138
#3
Chapter 62: update soon author. I love your story. Stay safe
angeles48 #4
Chapter 57: Uff!! Está cardíaco! 😱 Jejeje
Gracias por actualizar 😁
mv007842 #5
Chapter 54: Hola me encanto la historia actualiza pronto porfa
Eriika
#6
Chapter 53: Me ha encantado como manejas la historia
Eriika
#7
Chapter 50: Me rompiste el corazón por unos segundos... ahora quiero leer la siguiente actualización esperaré por ello
Itaenylove
#8
Chapter 47: Por fin actualizas jajajaja
ya quiero saber que va a pasar en el siguiente cap ?
Eriika
#9
Chapter 42: Ya quiero leer los demás capítulos
angeles48 #10
Chapter 37: Rayos! Detesto a Tyler, pero bueno
Gracias por actualizar!