Capítulo 52

Yo Contigo Tú Conmigo
Please Subscribe to read the full chapter

Empresa B&E...

— Escucha Yoona...— dijo Donghae intentando calmar a su amiga que aún seguida parada en el umbral.— ... a nosotros también nos sorprendió mucho la noticia, pero...

— Entonces es verdad.— interrumpió Yoona con la voz entrecortada.

— Sí... no me dijo los detalles... pero ya es un hecho.

— Oh... entonces... me da gusto por ella.— comentó sonriendo forzosamente.— Lo logró.

— ¿Cómo es posible que ninguna de las dos se dé cuenta lo que están sufriendo?— pidió Donghae alzando la voz mientras Shindong intentaba calmarlo.— Sé que estás ocultando algo con Taecyeon y no nos quieres decir.

— Yo no estoy ocultando nada. Yo te dije que Seohyun y yo no estamos hechas el uno para el otro, así que ya no insistas porque ya me cansé de escuchar tu mismo discurso.— apretó los labios para no llorar.— Después le mando mis felicitaciones a Seohyun y espero que sea muy feliz.— Y se fue corriendo de ahí.

— ¡Yoona!— Donghae quiso alcanzarla pero Shindong lo detuvo.

— Yo me encargo de hablar con ella.— dijo antes de salir.

 

Universidad...

— ¿Y qué te dijo?— preguntó Sulli curiosa.— ¿Está o no con hyung?

Luna asintió con la cabeza.— Me dijo que sí, que por eso no pudieron venir... pero me dio otro detalle que quiero escuchar.

— ¿Qué te dijeron?— preguntó Henry.— Anda habla.

— Krystal me dijo que pasó la noche con Amber unnie en su departamento... todo parece indicar que ellas ya están juntas.— contestó la morena con emoción.

— Esas par no perdieron el tiempo de estar más juntas como el pegamento.— comentó Key.— ¿Sí le dijiste que las vamos a asaltar en su departamento?

— Obvio que les dije, por eso tuve que colgar lo antes posible antes de que Soojung comenzara a quejarse.

— Muy bien chicos.— Kyuhyun entró al aula.— Tomen asiento que les quiero dar un importante anuncio.— cuando los chicos se habían ido a sentarse, prosiguió.— Como ven el día de ayer les había comentado que para navidad realizaremos la obra La Bella Durmiente. Ya tengo los guiones con las personas que van a interpretar a los personajes, a excepción Minho quien ya tiene el papel asegurado para interpretar al príncipe.

— Yah, ¿por qué me pegas?— se quejó Minho al recibir un golpe en el brazo por parte de Key.

— Te dije que eres el consentido del profesor.

Kyuhyun estuvo llamando a cada estudiante para que recibieran su guión. Solamente faltaba mencionar a las dos personas que interpretaría a Maléfica y a la princesa Aurora.

— Supongo que yo obtendré el papel de la princesa.— comentó Minah sonriendo victoriosa.— Por fin podré ser la estrella del año.

— Tienes razón, ahora que la odiosa de Krystal no está aquí ya corres con ventaja.— secundó Hyuna.

— Antes de mencionar a las dos últimas alumnas, quiero aclarar que los estudiantes que resten se encargaran de los montajes para la obra y del sonido.— informó Kyuhyun.— Ahora la alumna quien interpretará a Maléfica será... Bang Minah.

En tan solo un segundo la sonrisa de Minah se había esfumado por completo.

— ¡¿Qué?! ¡¿Por qué?!

— Es una lástima que ahora salieras estrellada.— se burló Luna ganándose la risa de los demás.

— Silencio.— pidió Kyuhyun.— Señorita Bang, no daré explicaciones del por qué te escogimos a ti para cualquier personaje. Así que toma el guión y regresa a tu asiento.

Minah se levantó de mala gana y tomó el guión como si se lo arrebatara.

— Muy bien... la alumna que interpretará a la princesa Aurora deberá de poner un gran desempeño para la obra y para su carrera. El guión es para... Choi Sulli.

— ¿Qué? ¿Yo?— Sulli quedó en shock.— No lo puedo creer.

— Sí Sulli, tú serás la protagonista de La Bella Durmiente y espero que no me falles. Confío en ti.— contestó Kyuhyun sonriente.— Ven por tu guión.

— Yo voy por él.— se ofreció Luna en recogerlo para que Sulli no tuviera dificultades.— Aquí tienes.

— Gracias unnie.— dijo Sulli sonriente, esta sería la primera oportunidad que tendría para sacar sus dotes en la actuación.

 

San Francisco, California, E.U.A.

Ya era de noche en San Francisco, Jessica y Yuri habían regresado al hotel y dejaron las cosas que compraron en la sala. Yuri se encontraba en la sala acomodando la ropa que Jessica había comprado para su hermana en el armario mientras que la mayor se estaba en el baño. En ese momento el celular de Yuri comenzó a sonar, revisó la pantalla y era número desconocido.

— ¿Hola?

— ¿Yuri?

— ¿Hara?— frunció el ceño.— ¿Cómo conseguiste mi número?

— Eso no importa. ¿Cómo están las cosas? Ya no sé mucho ni de ti ni de Jessica.

— Ah...— Yuri comenzó a caminar por la sala.— Luego del escándalo que hizo Tyler con la señorita Jessica en Jeju, me pidió que la llevara lejos y que no quiere saber nada de él después de todo lo que le hizo.

— Ya veo.

— Tampoco puedo creer... que tú también estuvieras involucrada en todo y me dijeras que yo te gusto, ¿sabes cómo se sintió ella?

— Lo sé, y me siento arrepentida por todo lo que pasó. Pero necesito decirte algo muy importante, se trata de Tyler...

Jessica había salido del baño pero se detuvo cuando miró a Yuri de espaldas hablando por celular y frunció el ceño.

— A mí me tiene sin cuidado Tyler... entiende que la señorita Jessica ya no quiere saber nada de él, ¿qué más quiere de ella, su dinero?

— No entiendes... deben de tener mucho cuidado con él porque está tramando algo, yo sé lo que les digo...

— ¿Y cómo puedo confiar en ti después de lo que hicieron ustedes dos?— interrumpió seriamente.— ¿Por qué haces esto?

— Porque yo te dije Yuri, me gustas... pero sé que tu corazón pertenece a Jessica, por el bien de ustedes deben de tener mucho cuidado con Tyler porque no saben lo que es capaz de hacer.

— Y te lo agradezco... si Tyler quiere saber en dónde está la señorita Jessica... está en un lugar muy lejos y que no se preocupe por ella, pero que le quede claro que la deje en paz porque ella ya no está sola... sea lo que haga no va a regresar con él. Y también voy a pedirte el favor que ya no me llames... no después de lo que hiciste.

— Entiendo... bueno, me voy. Adiós Yuri.

Yuri colgó y soltó un suspiro, se giró para continuar con lo que estaba haciendo y se detuvo al encontrarse con Jessica bajo el umbral.

— Oh señorita Jessica, ¿necesita algo?

Jessica negó con la cabeza.— No... lo que pasa es que escuché voces allá afuera y vi que estabas hablando con... Hara.— dijo cruzada de brazos intentando ocultar los celos.

— Sí, pero no es nada...

— ¿Qué quería?— interrumpió fríamente de la cual extrañó mucho a Yuri.

— Pues... preguntó por nosotras, quería saber cómo estábamos.

— ¿Preguntó por nosotras o preguntó por ti para saber cómo estás?— preguntó molesta.

Yuri se sorprendió.— ¿Pero por qué está molesta? Ella fue la quien me llamó, no yo.

— No es necesario que me des explicaciones, ¿de acuerdo?... Total, es tu vida y debe de haber muchas mujeres a tu alrededor que te comen con la mirada.

— ¿Cómo?— Yuri no estaba entendiendo nada.

— ¿Sabes qué? ¡Olvídalo!— dijo yéndose muy molesta a la cocina dejando a Yuri confundida.

Jessica había entrado a la cocina con la respiración entrecortada, tenía que controlarse de una vez por todas. ¿A quién quería engañar? Estaba muerta de celos, después de que Hara y Tyler le vieran la cara aún así se atreve a llamarla como si nada. Jessica fue a la nevera a sacar una jarra con agua para después servírselo en un vaso.

— Me voy a volver loca.— musitó Jessica mientras bebía.

— Señorita Jessica.— Yuri entró, pero Jessica le dio la espalda para no mirarla.— ¿Está todo bien?— preguntó preocupada.

— ¿Por qué?

— No sé, la noto muy tensa... le aseguro que Hara solo me llamó para ver cómo estábamos porque no sabía nada de nosotras y... que tuviéramos cuidado con Tyler, supongo que no ha dejado de preguntar por usted.

— ...

Yuri suspiró.— Tomaré eso como un sí. Solo me dijo eso... pero yo le advertí que no se volviera a acercar a ti porque... ese patán no tiene derecho de lastimarla, no del que ya hizo.

El corazón de Jessica latía desenfrenadamente al escuchar aquellas palabra.

— ¿Quiere que la deje sola?— preguntó Yuri.

— No.— Jessica se giró con lentitud para mirarla.— Yuri yo... no sé qué es lo que me pasa, últimamente he estado teniendo muchas emociones mezcladas por todo lo que ha sucedido en estos días.

— Ya veo.— Yuri comenzó a acercarse.— Y después de esta noche, nunca seremos las mismas.

— Yuri...— A Jessica casi se le caía el vaso debido a la cercanía de la menor, la estaba poniendo nerviosa.— ¿P-Por qué lo dices?

— ¿Qué le pasa? ¿Se siente bien?— preguntó rodeando el mesón dejando a Jessica acorralada.— Dígame la verdad.

— S-Sí aunque... no es normal que una diseñadora de modas y su asistente estén solas en la cocina.

Yuri lanzó una risa ligera.— Claro... lejos de Corea...— las manos de Yuri rodearon la cintura de Jessica.— ... de Tyler... de Hara...— la pegó hacia ella suavemente haciendo que Jessica jadeara.— Por primera vez podemos hablar libremente sin que nadie nos interrumpa.

— Sí Yuri, pero...

— ¿Qué pasa Jessica? ¿A qué le tiene miedo?

 

Seúl, Corea del Sur

Universidad...

Las clases habían finalizado y los estudiantes ya se habían ido a sus casa. Seohyun aún seguía en el aula de música revisando algunos papeles.

— ¿Hola amor?— Kyuhyun entró para saludar a su ahora prometida con un beso.— ¿Almorzamos juntos?

— Hoy no podré oppa.— dijo Seohyun.— El director Kangta me dejó un trabajo importante que tengo que hacer. Tengo que realizar un plan de estudios para ayudar con los chicos en el concurso de talentos y me tengo que quedar toda la noche aquí.

— Es un lástima que no podré estar contigo para ayudarte y yo que quería almorzar para hablar los preparativos de la boda.

— Ya hablaremos de eso después pero hoy no. 

— Entiendo, entonces te dejo y espero que puedas terminar lo más pronto posible.— le plantó un beso en la frente.— Te llamo en la noche para asegurarme que llegaste bien. Te amo.

— Yo también oppa. Yo también.

 

Yoona se encontraba en el parque sentada en una banca lejana, era lo que quería... estar sola. Luego de haber escuchado de manera accidentada que Seohyun estaba ahora comprometida. Tarde o temprano pasaría esto, perdería todo para siempre... no soportaría la idea de que el amor de su vida fuera feliz con alguien que no fuera ella, sabía que sonaba injusto ya que ella fue la quien le rompió el corazón. Yoona cerró los ojos con fuerza dejando escapar las lágrimas y un par de sollozos.

— Yoona, al fin te encuentro.— era Shindong.— ¿Por qué saliste así? Donghae está preocupado por ti.

Yoona se quitó las lágrimas.— Tú bien sabes por qué. Ya no quise seguir escuchando.

— Vamos Yoona, tienes que decirle la verdad.— la animó.— No te puedes rendir así tan fácil. ¿Qué no te das cuenta que te estás muriendo por dentro?

— Ya no tiene necesidad que lo haga, ella fue la quien dijo que debemos de tomar nuestros caminos por separado.

— ¿Por qué no le dices de una vez a Seohyun que estás con Taecyeon porque te amenazó con matarla?

Yoona rió con sarcasmo.— Hasta tú piensas que me va a creer. Pero en cuanto me regrese a Europa... me olvidaré de ella para siempre.

— Yoona...

— Por favor oppa.— lo interrumpió.— Quiero estar sola, ¿sí?... Solo dile a Hae oppa que estoy bien, que no se preocupe por mí.

Shindong la miró con tristeza mientras la abrazaba.— Solo cuídate, no me gusta verte triste.

— Tranquilo. Estaré bien.— aseguró.

 

San Francisco, California, E.U.A.

— ¿De qué hablas? Tú deberías de tenerle miedo a algo.— contestó Jessica intentando sonar segura en sus palabras.

Yuri se acercó a Jessica para susurrarle algo al oído.— Solo a sus propios sentimientos.

Jessica respiró hondo.— Por lo general soy muy segura de lo que siento.

— Dígame qué es lo que siente.

— Que no es conveniente de que estemos aquí.— contestó logrando alejarse de ella.— Lo mejor es que nos vayamos a dormir porque mañana es otro día.— dijo desviando su mirada.

Yuri se decepcionó.— Está bien, no debí de entrometerme... iré a dormir en el sofá. Buenas noches.— Y se retiró.

Jessica apretó los labios viendo con tristeza cómo Yuri había desaparecido. ¿Por qué era cobarde?, era lo que se preguntó. Este era el momento para confesarle a Yuri lo que siente por ella y tenía que tomar el valor para hacerlo.

— Yuri espera.— Jessica salió de la cocina para alcanzarla.

— ¿Qué pasa?

— Es solo que...— se puso nerviosa.— Quiero agradecerte por todo, ya sabes... por tu dedicación y por tu lealtad.

— No tiene nada que agradecer.— contestó seriamente.— Usaré el baño y me preparo para irme a dormir. Que pase buenas noches.

— Sí... buenas noches.

Una vez que Yuri cerró la puerta, Jessica se recargó en la pared maldiciendo una y otra vez.

— ¿Por qué?— pensó Jessica en voz alta.— ¿Por qué no le dije a Yuri que la amo?

 

— ¿Por qué?— Yuri había escuchado a Jessica maldecirse.— ¿Por qué no le dije a Yuri que la amo?

Yuri quedó en shock preguntándose si no era un sueño lo que acababa de escuchar. ¿Era real? Estaba representando un montón de emociones en el interior, en realidad no sabía cómo reaccionar después de escuchar perfectamente que Jessica la amaba. Tenía que confirmar sus sospechas de una buena vez, así que fue a abrir la puerta encontrándose con Jessica con la mano estirada, al parecer estuvo a punto de tocar la puerta.

— Jessica/Yuri.— hablaron las dos al unísono.

— ¿Me ama?—Jessica se sorprendió pero aún seguía sin decirle nada.— ¿Me ama Jessica?

Jessica dejó escapar un par de lágrimas.— Sí Yuri... te amo. Te amo.

Permanecieron calladas por un instante, hasta que Yuri se acercó a ella para tomar su rostro y la besó con locura, con ansias... de la cual Jessica no dudó en corresponder. Ambas se besaban de una manera tan apasionada mientras abrazaban sus cuerpos como nunca. El destino finalmente se había encargado de juntarlas a pesar de muchas cosas que pasaron en tan solo años... en tan solo meses... en tan solo días...

 

Seúl, Corea del Sur

Bar SM...

— Hola.— Tiffany entró al lugar con unas bolsas en las manos.— Les traje almuerzo.

— ¡Comida!— Heechul y Leeteuk corrieron hacia Tiffany como si fueran dos niños pequeños.

— Espero que les guste, les hice ramen con arroz.

Los chicos no se hicieron esperar y comenzaron a comer.— Muchas gracias, ahora ya veo por qué Taeyeon te ama tanto.— comentó Heechul.

— Hablando de Tae, ¿saben dónde está ella?

— Aquí estoy.— contestó la pelinegra bajándose del escenario para saludar a su novia.— ¿Cómo te fue en el trabajo?

— Tranquilo, pero no es lo mismo sin Yuri y Jessica. La desgraciada de Jessie no ha contestado a mis llamadas.

— Dale tiempo, sabes que aún sigue sufriendo por el idiota que nos vio la cara a todos fingiendo que estaba enfermo. Estoy segura que Yuri se está encargando de consolarla.

— Tienes razón.— le entregó la comida.— Te hice el almuerzo al igual que los chicos. Nada más falta darle esto a Hyoyeon.

— Por aquí.~

Tiffany se sobresaltó girándose de golpe al encontrarse con la rubia escondiéndose detrás de la barra.

— ¿Q

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
angeles48 #1
Chapter 70: Qué triste 😢
Snsd138
#2
Chapter 63: Yey an update. thank you
Snsd138
#3
Chapter 62: update soon author. I love your story. Stay safe
angeles48 #4
Chapter 57: Uff!! Está cardíaco! 😱 Jejeje
Gracias por actualizar 😁
mv007842 #5
Chapter 54: Hola me encanto la historia actualiza pronto porfa
Eriika
#6
Chapter 53: Me ha encantado como manejas la historia
Eriika
#7
Chapter 50: Me rompiste el corazón por unos segundos... ahora quiero leer la siguiente actualización esperaré por ello
Itaenylove
#8
Chapter 47: Por fin actualizas jajajaja
ya quiero saber que va a pasar en el siguiente cap ?
Eriika
#9
Chapter 42: Ya quiero leer los demás capítulos
angeles48 #10
Chapter 37: Rayos! Detesto a Tyler, pero bueno
Gracias por actualizar!