Capítulo 30

Yo Contigo Tú Conmigo
Please Subscribe to read the full chapter

Residencia Hwang...

— Seo, ya estoy aquí.— Tiffany venía ingresando a su departamento.— ¿Seohyun?— volvió a llamar al no obtener respuesta, había un enorme silencio en la sala.— Seohyun, no estoy jugando, ¿dónde estás?— dijo comenzando a preocuparse.

Comenzó a buscarla en toda la sala, en la cocina, en el baño, hasta en el balcón pero nada... se detuvo en seco al escuchar una melodía que provenía en la habitación. Corrió hasta allá y vio que la puerta estaba cerrada, Seohyun solía hacer eso cuando estaba triste y molesta.

— ¿Seo?— Tiffany tocó la puerta.— Soy yo, Fany. Ya estoy aquí, ¿me puedes abrir, por favor? Necesito saber lo que te pasa.

Ya no se escuchó la melodía y la puerta se abrió, Tiffany había ingresado.

— Seo, dime qué pasó. Desde que leí tu mensaje me has dejado con el pendiente.— dijo la mayor preocupada.

Seohyun le dio la espalda y fue a sentarse en el banco para comenzar a tocar el piano con mucho sentimiento.

— ¿Peleaste con Kyuhyun?— preguntó sentándose a un lado de ella y Seohyun dejó de tocar, respiró profundo mientras negaba con la cabeza.

— No unnie... pasó algo peor.— contestó finalmente.

— ¿Entonces?

— ¿Quién es la modelo que entró a trabajar en la empresa de Jessica unnie?— le preguntó directamente.— De la que tanto han comentado tú y Kyu oppa.

Tiffany frunció el ceño.— ... Oh ahora que me acuerdo de su nombre es... Im Yoon Ah, ella es una de las modelos más conocidas de toda Asia. Si vieras que...— Tiffany no pudo terminar ya que Seohyun había comenzado a llorar.— Seo, dime qué es lo que te pasa. Me estás preocupando.— Tiffany la abrazó.

— Es que...— sollozó, no sabía cómo explicar.— ¿Recuerdas que te había contado todo lo que pasó con mi ex de principio a fin?

— ¿Qué? No me digas que sigues llorando por ella. Seo, ya me habías dicho... ¡No! Me habías prometido que ya no llorarías más por ella y te darías la oportunidad de corresponder los sentimientos de Kyuhyun...

— ¡La vi unnie! ¡La vi! ¡Era ella!— finalmente le contestó.

—¿A ver de qué hablas?— pidió Tiffany más confundida.— ¿Cómo que la viste?

— Yoona... Yoona es mi ex... ella es de la que tanto les había hablado a ti y a Jessica unnie, la vi hoy en la universidad con Amber.— Seohyun lloraba desconsoladamente.

— ¡¿Qué?!

 

Por otro lado...

Eunhyuk había llegado a una cafetería y al entrar comenzó a buscar con la mirada a cierta persona que estaba sentado en la mesa jugando con el celular.

— Ya estoy aquí.— Eunhyuk saludó a Jessica con un beso en la mejilla.— ¿Para qué tanta urgencia con verme? Estaba viendo el diseño de las invitaciones cuando recibí un mensaje tuyo y tuve que salir corriendo de la tienda. Más vale que sea importante. ¡Ya sé! Se te volvió a atorar el cierre y no te quedó el vestido, le dije al diseñador que le aumentara dos tallas más para que no tuviera problema...

— ¡Oppa basta!— exclamó Jessica en un susurro para que la gente presente no la escuchara.— No era eso lo que quería decirte, tampoco era necesario que lo dijeras en voz alta.

— ¿Entonces? Estoy esperando mi respuesta, ¿al menos te quedó el vestido que te mandé?

— Sí, sí me quedó el vestido. Pero...

— ¿Pero qué? ¿Lo reventaste? Jessica, hay que dejar de comer dulce bastante seguido.

— ¡No estoy gorda oppa y déjame terminar que esto es muy serio!

Eunhyuk alzó las manos al son de paz.— Está bien, pero no te pongas rabiosa que así das más miedo. Ya dime lo que vas decir.

— Oppa... ya no estoy segura si me quiero casar.

El chico abrió los ojos como plaos.— ¿Cómo? ¿Ya no te quieres casar?

— No... bueno no sé, pero ya no me siento segura como antes.

— Espera un segundo.— Eunhyuk llamó a un mesero para pedir una taza de café con leche.— Listo, ahora sí explícame con mucha calma (porque en realidad me tomó esto por sorpresa) qué motivo te hace dudar de casarte con ese idiota... bueno con Tyler.

— Es que...— comenzó a jugar con sus dedos.— ... me siento confundida por mis sentimientos y es la primera vez que me pasa algo así desde la muerte de Dongwook.

— Oh, creo que ya entendí. Hay alguien más en tu vida.— dijo pícaro.— ¿Quién es el hombre afortunado?

Jessica negó lentamente.— No... no es un hombre, es una mujer.

— ...

Eunhyuk se había quedado mudo por unos segundos hasta que decidió volver a llamar al mesero.

— Cambié de opinión, mejor traígame un Bubble Tea, el más delicioso que tenga.

 

Residencia Hwang...

— Así que... era Yoona de la que tanto hablábamos Jessica y yo.— dijo Tiffany luego de haber escuchado los hechos.

— Sí, unnie.— contestó Seohyun más tranquila.

— Seohyun, si nos hubieras dicho desde un principio su nombre, las cosas serían de otra manera.

— Pero yo no sabía que era ella la que iba a trabajar para ustedes, ¿cómo la localizaron?

— Creo que Donghae tiene algo que ver con ella porque son cercanos, él fue quien recomendó a Jessica de contratarla y bueno... ya sabes lo demás. No puedo odiarla porque es nuestra esperanza para que las acciones de la empresa aumenten y tampoco le puedo decir a Jessica que la despida, sería muy egoísta de mi parte.

— ¿Jessica unnie ya lo sabe?

— La verdad no lo sé, pero no me quiero imaginar la cara que pondrá cuando se entere.

— No sé qué hacer unnie. No quiero verla, no después del daño que me hizo.

— Tristemente la verás muy seguido porque estará trabajando por un tiempo en la empresa, además como han pasado 12 años es momento que ustedes dos hablen sobre lo sucedido como dos adultos.

— Las cosas no son tan fáciles como tú crees. Para mí no ha sido fácil superar a alguien quien según dijo ser el amor de mi vida.

— ¿Y Kyuhyun ya lo sabe?

Seohyun se tensó.— Se lo dije de modo indirecto, pero no sabe que mi ex es una mujer. Si vieras la cara de emocionado que había puesto cuando la conoció.

— Pues se lo tendrás que decir muy pronto antes de que alguien invente algún chisme y las cosas no salgan como tu quieres.

— Se lo diré, te lo prometo. Por lo pronto no quiero seguir hablando de ella porque duele con tan solo oír su nombre.— dijo con desánimo.

— ¿Quieres que te prepare algo de comer? ¿Quieres ramen?

— Mejor una sopa.— Seohyun se puso de pie.— Iré a mi cuarto a recostarme un poco.

Tiffany ya no dijo nada ya que Seohyun se había ido a su habitación a descansar, suspiró negando con la cabeza. Nunca pensó que las cosas se envolverían de otro modo, Jessica y ella habían sido testigos de todas las lágrimas que derramaba Seohyun por ella a las 24 horas del día.

 

Cafetería...

— Muy bien.— Eunhyuk bebió su Bubble Tea.— ¿Quién es la mujer que trae loquita a nuestra diseñadora de modas?— preguntó con una sonrisa.

Jessica bajó la mirada.— No te lo puedo decir.

— ¿Qué? ¿Por qué no?

— Es que me siento confundida por mis sentimientos.

— Pero me acabas de decir que una mujer entró a tu vida.

— Entiende, esa mujer me está volviendo loca porque siempre se aparece de la nada... desde la muerte de Dongwook estos sentimientos que llevo en este momento nunca los volví a tener.

— ¿Entonces tu compromiso con Tyler? ¿Qué significa?

— Quizás en un momento necesitaba consuelo... necesitaba a alguien que estuviera a mi lado y Tyler siempre había estado conmigo en las buenas y en las malas, pero desde que llegó Yuri...— Jessica dejó caer su mandíbula al mencionar a la morena.

— Así que es la mujer que te acompañó a probar tu vestido, tu asistente.— Eunhyuk rió levemente.— Y yo que creí que eras hetero...

— No estamos para bromas oppa, estoy confundida. Si te dijera lo que ha pasado en estas últimas semanas, me dirías que estoy loca.

— ¿Qué pasó? ¿Tuviste un pequeño problema con ella?

— En la fiesta de disfraces la besé y no es la primera vez que lo hago, me dice cosas tiernas... como halagos, estuvo a punto de regresarse a Los Ángeles por problemas en la empresa y no sé el por qué tuve el impulso de ir a su departamento y decirle que no se fuera porque no la quería perder, he estado teniendo celos de una modelo que acaba de entrar a la empresa y le estaba modelando una puta lencería, hace unas horas tuve la fantasía de estar el día de mi boda y me confundí a Tyler con ella... después... me confesó que le gusto y estuvimos a punto de hacer el amor en la oficina, ¿entiendes? En mi oficina.— enumeró molesta.— ¿Tú crees que un pequeño problema puede remediar todo?

— Woah, tranquila mujer que se te saldrán las arrugas en la frente.— bromeó Eunhyuk pero después se volvió serio y tomó las manos de Jessica sobre la mesa.— Escucha, es muy bueno que estés volviendo a sentir las mariposas en el estómago, no importa si es hombre o mujer... el chiste es que te sientas cómoda con esa persona y si Yuri es la indicada, ¿qué te impide?

— Mi boda con Tyler.

— Todavía estás a tiempo de cancelar la boda, piénsalo bien porque en casi 3 meses estás a punto de contraer nupcias con alguien que no quieres.

— ¿Y qué pasa si mis sentimientos corresponden a él?

— No lo sabes pero terminarás arrepintiéndote toda tu vida, por eso te digo que estás a tiempo pero piénsalo bien.

 

En la noche...

Residencia Kwon...

— Ya llegué.

Amber bajaba las escaleras junto con JackJack.

— ¿Cómo te fue unnie?

Yuri la miró algo perdida pero le sonrió.— Bien, como siempre.

— No te oyes muy convencida. ¿Pasó algo en la empresa de Jessica unnie?

— No, todo bien. Me voy a dormir.— dijo subiendo las escaleras.

— Pero te preparé de cenar, ¿segura que todo está bien?

— Sí, todo está bien y la cena me lo guardas para mañana.— dijo antes de desaparecer.

Amber se había quedado preocupada, jamás había visto a Yuri tan decaída como en otras veces... tenía algún presentimiento de que algo malo había pasado en la empresa, quiso volver a insistir pero lo mejor era hablar con ella tranquilamente al día siguiente.

 

Residencia de Donghae...

Donghae venía ingresando a su departamento, en ese momento se encontró con Yoona quien estaba sentada en el sofá con la mirada perdida.

— Oh estás aquí. ¿Cómo estuvo la consulta?— preguntó Donghae pero Yoona ni siquiera le había respondido.— ¿Está todo bien?

El mayor dejó sus cosas y fue a sentarse al lado de la menor quien aún estaba callada mientras sostenía su taza de té.

— Yoona, dime qué es lo que te pasa porque me estás asustando.— dijo comenzando a preocuparse.

Yoona finalmente levantó su rostro para mirarlo, de repente sus ojos comenzaron a cristalizarse.

— ¿Desde cuándo me ibas a decir que Seohyun está viviendo en Seúl?— le preguntó con frialdad.

Donghae frunció el ceño.— ¿D-De qué hablas?

— Por favor, no me vengas con de qué estoy hablando. ¿Ya sabías que Seohyun vive aquí?

Donghae ya no tenía escapatoria, ya no podía seguirle ocultando.

— Sí.— asintió.

Yoona negó con la cabeza entre lágrimas.— No lo puedo creer. Tú que eres mi mejor amigo me hayas ocultado todo este tiempo... una verdad que sigue doliendo.

— Explícame el por qué la viste, si no lo quise hacer fue por temor a que Seohyun volviera a salir herida. Te lo dije muchas veces, la lastimaste por irte en brazos de Taecyeon y me recalcaste que al quien siempre habías querido es a él. No me importan cómo fueron las circunstancias pero ahora debes de sufrir las consecuencias porque nunca se me hizo justo que jugaras con ella.

— ¡Deja de recalcarme! ¡Lo dices como si yo fuera la mala del cuento! Tú no sabes lo que yo también sufrí cuando la perdí.

— ¿Entonces por qué lo hiciste?

Yoona bajó la mirada.— No me vas a entender, oppa.

Donghae la abrazó por los hombros.— Si no me lo cuentas, entonces no te voy a entender.

— Mejor dime cómo conociste a Seohyun, no me voy a enojar.

— Seohyun estudiaba en la misma universidad en donde yo fui junto con Jessica y otras personas que trabajan en la empresa, ella estaba estudiando música y cuando Jessica me la presentó, un día te pregunté por su nombre y por su foto. Cuando me dijo sobre su pasado amoroso supe perfectamente que era ella... nunca te lo quise decir por lo mismo, por el temor a que ambas salieran lastimadas.

— Y... cuando me ofreciste el trabajo...

— Ahí sí fue por mi culpa porque olvidé por completo que Seohyun vive aquí y ya no me pude echar para atrás. Intenté evitarlo pero fue demasiado tarde.— explicó.— Ahora dime en dónde te la encontraste.

— ¿Recuerdas cuando te dije que tenía que ir al doctor porque no me sentía bien?

— Sí, lo recuerdo.

— Bueno, te mentí. No fui al doctor, en realidad fui a la universidad porque una amiga me pidió que la acompañara para hablar con su profesora acerca de levantarle el castigo, pero te juro que nunca pensé que fuera Seohyun, yo también me quedé sorprendida cuando la volví a ver. Quise aprovechar para hablar sobre lo sucedido pero no me lo permitió y nuestra charla terminó mal y me fui llorando. Ya todo el mundo sabe la clase de monstruo que soy.

— No lo eres.

— Si hasta tú mismo lo dijiste.

— Yo no dije que eras un monstruo, sólo estaba molesto por lo que hiciste. Pero sabes que eres como mi hermana y no me gusta verte sufrir, me preocupa que hayas cambiado mucho... que ya no sonríes como lo hacías cuando estabas con Seohyun.

— También me enteré que tiene novio.

— Lo sé, es la primera vez que Seohyun está saliendo con alguien luego de lo sucedido. Siempre que nos contaba de ti, no te imaginas cuántas lágrimas derramaba por ti porque cada cosa que veía le recordaba a ti. No tiene mucho que me enteré de eso.

— Ya veo...

— ¿Y ahora qué harás?

— ¿Qué quieres que te diga? No haré nada, si ella es feliz con alguien a quien no le romperá el corazón, yo también lo estoy. Me mantendré alejada de ella y estaré enfocada en mi trabajo que es modelar.— dijo poniéndose de pie

— Yoona, espera.— Donghae la tomó del brazo.— Dime la verdad, ¿aún tienes sentimientos por Seohyun?

Yoona se tensó por un instante pero mantuvo su mirada rígida.— Tal vez sí llegué a sentir algo por ella, pero ahora ya no porque ya tengo a alguien más. Me voy a dormir.— dijo yéndose a su habitación.

 

Residencia Hwang...

Seohyun se la había pasado recostada en su cama, Tiffany le había traído algo de sopa caliente pero la menor ni siquiera se atrevió a probarlo. Seohyun abrazaba a su rana de peluche mientras su mirada estaba en un punto fijo. Tiffany ingresó al c

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
angeles48 #1
Chapter 70: Qué triste 😢
Snsd138
#2
Chapter 63: Yey an update. thank you
Snsd138
#3
Chapter 62: update soon author. I love your story. Stay safe
angeles48 #4
Chapter 57: Uff!! Está cardíaco! 😱 Jejeje
Gracias por actualizar 😁
mv007842 #5
Chapter 54: Hola me encanto la historia actualiza pronto porfa
Eriika
#6
Chapter 53: Me ha encantado como manejas la historia
Eriika
#7
Chapter 50: Me rompiste el corazón por unos segundos... ahora quiero leer la siguiente actualización esperaré por ello
Itaenylove
#8
Chapter 47: Por fin actualizas jajajaja
ya quiero saber que va a pasar en el siguiente cap ?
Eriika
#9
Chapter 42: Ya quiero leer los demás capítulos
angeles48 #10
Chapter 37: Rayos! Detesto a Tyler, pero bueno
Gracias por actualizar!