Capítulo 73

Yo Contigo Tú Conmigo
Please Subscribe to read the full chapter

Empresa B&E...

— ¡Alto ahí!~

La grúa se detuvo en ese momento y todos se voltearon a ver al dueño de esa voz.

— ¿Y usted quién es?— preguntó el trabajador.

— Soy Kim Young Woon, abogado. Y ustedes no pueden derrumbar esta compañía.

— Tenemos una orden de que sí podemos.

— ¿Ah sí?— Kangin sacó el testamento de su carpeta.— Pues la orden aprueba de que Blanc & Eclare no sea clausurada ni tampoco demolida.

— Permítame ver.— dijo el trabajador bajándose de la grúa y revisó el documento.— Tiene razón. Una enorme disculpa, abogado.— hizo una enorme reverencia.— Muchachos, apaguen todo. La compañía está en manos de la señorita Jessica Jung.

Al escuchar aquello, todos comenzaron a gritar de alegría y a festejar mientras se abrazaban.

— Nosotros nos retiramos, abogado. Con su permiso.— dijo el trabajador.

Yuri y Jessica corrieron hacia Kangin.

— Oppa, ¿pero cómo...?

— Las explicaciones se las daré más adelante, por lo pronto...— Kangin le entregó el testamento a Jessica.— Esto es tuyo.

— Muchas gracias.— dijo Jessica entre lágrimas.— Recuperamos la empresa, mi amor.— dijo abrazando con fuerza a su novia.

Yuri sonrió y correspondió.— Sí, no lo puedo creer.

— Ya llamé a la mudanza para que les devuelvan el mobiliario.— dijo Kangin.— Y asegúrense de esconder muy bien ese testamento y también es mejor que instalen cámaras de seguridad para cualquier siniestro.

— Lo haremos. Una vez más, gracias.— dijo Yuri haciendo una reverencia.

 

Residencia de Tyler...

Hara suspiró de alivio al saber que el testamento ya fue devuelto a manos de Jessica. Era la primera vez que le había dado gusto de que la compañía fuera recuperada a pesar de todo el daño que les había hecho.

*Toc Toc Toc Toc*

Hara se sobresaltó al escuchar golpes fuertes en la puerta, supuso que Tyler ya se debió de haber enterado lo sucedido. Rápidamente apagó el televisor y fingió estar leyendo una revista. Al instante, la puerta se abrió de golpe.

— ¡No puede ser!— entró Tyler hecho una furia.

— ¿Ahora qué pasa?— se quejó Hara.

— ¡Acabo de llamar a los de la mudanza para que trajeran el mobiliario para acá y resulta que no pueden porque todo es propiedad de Jessica! ¡¿Qué fue lo que pasó?!

Hara se sentó.— Primero, calma tus canas verdes y segunda, ¿qué no te enteraste en las noticias que Jessica recuperó su testamento y ya no clausuraron la compañía?

— ¡¿Qué?!

— Lo que escuchaste, tu plan de destruir la empresa se fue a la basura.

— ¡Pero yo le dije a Junsu que guardara ese testamento, casi me quedo con el dinero y mira lo que pasó! ¡¿Cómo fue posible que se la robaran?!

— Ya sabes cómo es de testarudo tu abogado, salió más idiota que tú. Y... Ya sabes lo que pasa cuando alguien te traiciona, ¿no es así?

— Tienes razón. Iré a poner punto final a esto.— contestó antes de retirarse.

Hara sonrió satisfecha.— Y mi venganza comienza... ahora.

 

Horas después...

Empresa B&E...

Todo había vuelto a la normalidad. Jessica por fin había recuperado su compañía y los muebles que le habían sacado, por hoy les había dado el día libre a sus empleados para que pudieran descansar después de haber estado unos días llenos de angustia. Solamente se habían quedado ella y Yuri junto con Kangin en la oficina para platicar lo sucedido.

— Traje café.— dijo Yuri poniendo las tazas de café en la mesa.

— Muchas gracias.— dijo Kangin.

Yuri tomó asiento al lado de su novia.— Bien, cuéntenos qué fue lo que sucedió. ¿Cómo recuperó el testamento de Jessica?

— Verán...

Flashback

— Buenas noches, busco a un abogado que trabaja para Jessica Jung.~

— ¿Quién lo busca?— preguntó Ryeowook.

— Mi nombre es Goo Hara.

— ¿Goo Hara?— el chico pensó como si intentara recordar algo.— ¿Qué no es la chica a la que un día vinimos a su departamento y uno de mis compañeros encontró unas bragas rojas?

Hara lo fulminó con la mirada mientras se sonrojaba.— ¿Está o no el abogado?

Ryeowook tragó duro.— S-Sí, un momento.— tomó el interfon para marcar a la oficina donde se encontraba Kangin.— Hyung, te busca una mujer llamada Goo Hara... De acuerdo.— colgó.— Enseguida viene, puede tomar asiento.

Hara resopló.— Gracias.

Hara tomó asiento y en lo que esperaba, estuvo viendo su celular por un rato. Pasaron 3 minutos cuando apareció Kangin.

— Buenas noches.

Hara se puso de pie.— Buenas noches, ¿usted es el abogado que trabaja para la diseñadora Jessica Jung?

Kangin hizo una reverencia.— Así es, ¿en qué le puedo servir?

— Verá, supe de la situación en la que está atravesando la señorita Jung con respecto a la propiedad de su empresa y escuché que para recuperarla se requiere tener de vuelta el testamento.

— Así es, pero ese testamento está a manos del señor Kwon y sería una tarea muy difícil para recuperarla.

— Entiendo. ¿Pero qué pasaría si yo tengo en este momento el testamento? ¿Se podría realizar los cambios para que el día de mañana no tiren la compañía?

— Puede ser que sí. Entre más rápido, mejor.

— Perfecto.— Hara le entregó la carpeta.— Tome. Este es el documento original para que pueda realizar los procesos.

Kangin lo tomó y echó un vistazo.— Excelente, tardaremos toda la noche para procesar los cambios, pero el día de mañana la tendremos lista.

— Eso espero.

Fin del flashback

— ¿Entonces Hara tenía el testamento?— preguntó Jessica sorprendida.

Kangin asintió.— Exactamente.

— Pero Tyler nos había dicho a Krystal y a mí que el testamento estaba en buenas manos.— dijo Yuri.— ¿Se lo habría robado?

— ¿Conocen a la chica?

— Hara es amiga de Tyler, es como su mano derecha.— explicó Jessica.— Un día antes, vino aquí para advertirnos que tuviéramos cuidado con él, pero no le creímos.

— A pesar de lo sucedido, se ve que esa chica tiene buenas intenciones.

— No sabemos cuáles son sus verdaderas intenciones, pero lo importante es que ahora tenemos que estar atentos a lo que viene.— dijo Yuri.— Tyler no se cansará de fastidiarnos y no sabemos hasta qué extremos puede llegar.

 

Residencia Xiah...

Junsu comenzó a abrir los ojos con lentitud mientras comenzaba a recuperar la visibilidad. Se dio cuenta de que estaba en el sofá al sentir dolor en el cuerpo. Lo único que recordaba era que Hara había estado en su departamento con él, luego bebieron champaña y después todo se volvió negro y ya no supo nada.

*Ding Dong*

Junsu se frotó los ojos, como pudo se puso de pie y fue a ver quién era. Cuando abrió su corazón se paralizó y comenzó a retroceder.

— ¿Qué pasa?— cuestionó Junsu asustado.

Tyler entró mientras lo apuntaba con una pistola.

— ¿Y todavía lo preguntas?— preguntó Tyler fríamente.— ¿Te crees listo?

— N-No sé de qué me hablas.— contestó nervioso.

— Lo único que te pedí fue que guardaras el testamento y me traicionaste como todos esos idiotas.

— Oye, en serio no sé de qué me estás hablando... es que vino una chica a mi departamento, estuve con ella y no sé qué pasó después.

Tyler rió con sarcasmo.— Sí, y yo soy Pinocho.— preparó el gatillo.— A mí nunca me han gustado las traiciones, porque de lo contrario, voy deshaciéndolos de a uno por uno.

— Señor Kwon...

Tyler sonrió.— Nos vemos, pero en el infierno.

Junsu recibió los dos primeros disparos en el abdomen y el segundo lo recibió en el pecho. De inmediato se desvaneció en el suelo. Tyler guardó su pistola en el pantalón.

— Siempre supe que fuiste un grandísimo idiota.— murmuró.— Por eso merecías morir.— dijo antes de desaparecer y que los vecinos se enteraran lo que acaba de ocurrir.

 

Días después...

Todo había vuelto a la normalidad para todos nuestros protagonistas. Jessica había recuperado su empresa y ahora tenía el testamento guardado en la biblioteca de su departamento, también llamó a un electricista para que colocaran cámaras de seguridad en todo el edificio. Cada quien había regresado a sus respectivas labores y estudios. Tyler no había vuelto a molestar hasta el momento, habían anunciado las noticias que los vecinos encontraron el cuerpo sin vida de Junsu. La policía tenía dos teorías si las causas de su muerte habían sido por suicidio o por asesinato.

 

Universidad...

En la clase de literatura, Victoria estaba anotando algo en el pizarrón mientras que sus estudiantes realizaban sus apuntes. Krystal miraba con atención a Victoria, pues estaba un poco preocupada porque la notaba un poco desmejorada. Desde ese día que habían llamado a Luna, la chica ya no volvió a contestar sus llamadas.

— Amber.— susurró Krystal.— ¿No notas algo raro en Victoria unnie?

La tomboy la miró.— ¿Por qué?

— Es que la noto un poco pálida en estos últimos días. ¿No ves cómo está?

Amber pudo ver cómo Victoria escribía en el pizarrón de una manera pausada.

— Tienes razón, también me está preocupando.— comentó Amber.— Nunca la había visto así desde que Luna se fue.

— ¿Has hablado con ella?

Amber negó con la cabeza.— He estado intentando llamarla y me manda buzón.

— Muy bien, chicos. Quiero que pasen esto a su cuaderno y cuando terminen, quiero que hagan una línea de tiempo sobre la historia de la literatura romana. ¿Entendieron?— dijo Victoria y el resto contestó con un sí.

Victoria fue a sentarse con pesadez a su escritorio.

— Iré a hablar con ella.— dijo Krystal a su novia y se puso de pie.— Unnie, ¿te sientes bien?— susurró para que nadie las escuchara.

Victoria sonrió débilmente.— Algo, lo que pasa es que tengo dolor de estómago últimamente, pero estoy bien.

— Es que te ves pálida y nos estás preocupando a Amber y a mí.— Krystal le tocó la frente.— Tienes mucha fiebre. Deberías ir a la enfermería para que te atiendan.

— Tienes razón.— se puso de pie.— Te encargo al grupo. Espero no tardarme.

— Claro que sí.

 

Empresa B&E...

*Toc Toc*

— Adelante.~

— Soy yo.— dijo Yuri entrando.— Ya llegó Nicole, ¿la hago pasar?

— Sí, por favor.

Yuri obedeció.— Adelante.

— Gracias, novia de mi prima.— entró Nicole.

— Nicole.— la regañó Jessica.

— Estaré afuera por si necesitan algo.— dijo Yuri antes de salir y cerrar la puerta.

— Tranquila, sabes que solo estoy jugando.— dijo Nicole.

— Ya lo sé.— contestó Jessica.— Siéntate, porque quiero hablar contigo.

Nicole obedeció.— ¿Ok? ¿Qué está pasando aquí?

— No es nada malo, pero te quiero proponer algo. Sé que tuviste que dejar tu trabajo como modelo en Suiza y que ahora tu noviazgo con la prima de Taeyeon va progresando.

— Sí, no te niego que extraño trabajar como solía hacerlo antes... no me quejo que todas las noches vengo a visitar a Hyoyeon, pero durante estos días me siento aburrida que ya no sé qué hacer.

— ¿Y qué tal si te digo que el próximo año habrá un desfile de modas y que necesito a una musa para que modele mi ropa de marca? ¿Aceptarías?

— Depende de cuánto dinero estamos hablando.

— ¡Nicole!

Nicole se rió.— Es broma. Claro que acepto trabajar para tu compañía, pero necesitaría hablarlo con mi mánager oppa.

— No te preocupes, ya lo hablé con él y dijo que está de acuerdo.

— Entonces ya lo tenías planeado.— dijo cruzándose de brazos.

— Era obvio que no me ibas a decir que no. Así que a partir mañana empiezas a trabajar.

— Qué astuta saliste, prima.— dijo sonriendo lascivamente.— ¿Qué más da? Prepárense porque la modelo Nicole Jung está de regreso.

 

Universidad...

Victoria había llegado a la enfermería y le comentó a la enfermera sobre su molestia estomacal y la fiebre. La enfermera le pidió que se recostara en la camilla mientras iba a buscar una medicina. Minutos después, la enfermera había vuelto con una pastilla y un vaso con agua.

— Aquí tiene, profesora. Con esto le ayudará a que se le baje el dolor de estómago y la fiebre.

— Muchas gracias.— Victoria se lo tomó.

— No estará embarazada, ¿verdad?

— No, y no quiero hablar de ese tema, por favor.— pidió evadiendo la mirada.

— Está bien. ¿Comió algo en la calle y por eso le calló pesado?

Victoria negó.— No, hace mucho que ya no como en la calle, siempre he preparado la comida en casa.

— Bueno, le recomiendo que hable con el director para que salga temprano y tome reposo, no coma picante, cerdo, grasas, lácteos y tome mucha agua.

— Gracias enfermera. Seguiré las indicaciones.

 

— ¡Chicos!— gritó Eric corriendo hacia las canchas de basquetbol.— ¿Ya leyeron en redes sociales?

— No, ¿qué pasa?— preguntó Jonghyun.

— La compañía MBC Entertainment ya anunció el próximo debut solista de Kai.

— ¿Y para qué nos dices? Si a nosotros no nos interesa lo que haga ese idiota.— se quejó Key.

— Ya hablan muchos en las redes sociales y en los pasillos.— contestó Eric.

— Oigan, ¿y saben qué es lo peor de todo?

— ¿Qué?— preguntó Henry.

— Que ahora que Kai se hará famoso, no solo será el más popular de la universidad, sino será el más popular de todo el mundo y nos mandará a sus guaruras para que nos hunda como el Titanic.— contestó con cierto temor.— Menos a Minho que es más popular que él.

— Agradece que Krystal y Amber estén en clase de Victoria noona, porque si no, lo matan a éste por mencionar a Kai.— señaló Jjong a Eric.

— Y hablando de Minho, ¿por qué no está con ustedes?— preguntó Eric.

— Salió temprano para visitar a Sulli.— contestó Henry.— Ailee le pidió que fuera porque ella no iba a poder, se quedaría a tomar sus clases de canto.

— ¿Todavía sigue en reposo?

— Sí, pero la siguiente semana le quitan los puntos y comenzará a realizar sus terapias para que vuelva a caminar.— dijo Key.

 

Empresa B&E...

Seohyun había salido temprano de trabajar y fue directamente a la compañía para visitar a su novia Yoona. Salió del coche e ingresó al edificio.

— Hola Sunny unnie.

— Hola Seo, ¿vienes a buscar a tu novia?

— Sí, aproveché que salí temprano para traerle su almuerzo... como últimamente come mucho, alguien la tiene que alimentar. Claro, sin descuidar su figura.

— Ya sabes que esa mujer es la envidia de muchas, come sin engordar.— ambas se rieron.— Debe de estar en su sesión fotográfica.

— Gracias.

Seohyun tomó el elevador hasta llegar al piso donde se encontraba el estudio de fotografías, cuando entró no había nadie.

— Yoona.— Seohyun la llamó pero no obtuvo respuesta. De pronto se escuchó un ruido extraño que provenía de los camerinos.— ¿Yoona?

Seo fue hacia los camerinos y uno de ellos tenía la puerta cerrada, supuso que Yoona estaría ahí porque los demás estaban completamente desocupados.

— Yoona, ¿estás ahí?— preguntó tocando la puerta pero no obtuvo respuesta nuevamente.— ¿Sería de mala educación si entro?— se preguntó a sí misma, tocó por última vez.— Yoona, sé que estás ahí. Abre la puerta o lo hago yo.— le dijo comenzando a molestarse, esperó unos segundos a ver si respondía, pero nada.— Tú lo pediste.

Seohyun tomó la perilla y abrió la puerta de golpe, de inmediato la chica se detuvo en seco al encontrar sus ojos con una escena menos pensada. Sin darse cuenta la bolsa de comida se le había caído.

— ¡Im Yoon Ah!

 

Residencia Choi...

*Ding Dong*

— Unnie, están tocando.— dijo Sulli desde su habitación.— Debe ser Ailee unnie.

— Sí, ya escuché. No te desesperes.— dijo Sooyoung yendo a abrir.— Oh Minho, ¿qué haces aquí?

— Hola noona.— el chico hizo una reverencia.— Espero que no te haya molestado.

Soo amplió la puerta para que entrara.— Claro que no, es que creí que era Ailee quien venía a cuidar a Sulli.

— No, precisamente vine aquí para avisar que Ailee no iba a poder venir por unos compromisos en la universidad y me pidió a mí que viniera aquí para cuidar a Sulli.— contestó.

Sooyoung se rascó la nuca.— Va a ser una situación complicada porque mi hermana ya me contó lo que pasó entre tú y uno de los sobrinos de Sunny en el hospital y que por eso los corrieron de ahí.

— Sí y pido una disculpa, se suponía que yo venía a cuidarla ese día y no armar un alboroto.

— No es que yo te odie, pero no sé si ella ya lo hace.

— Esperemos que no.

— Bueno, Sulli está allá arriba en su habitación. Yo voy a trabajar, hasta la noche regreso, el recetario está en la sala, ahí dice qué medicamentos se tiene que tomar, las medicinas están en su habitación y el almuerzo se lo guardé en la nevera, si tien

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
angeles48 #1
Chapter 70: Qué triste 😢
Snsd138
#2
Chapter 63: Yey an update. thank you
Snsd138
#3
Chapter 62: update soon author. I love your story. Stay safe
angeles48 #4
Chapter 57: Uff!! Está cardíaco! 😱 Jejeje
Gracias por actualizar 😁
mv007842 #5
Chapter 54: Hola me encanto la historia actualiza pronto porfa
Eriika
#6
Chapter 53: Me ha encantado como manejas la historia
Eriika
#7
Chapter 50: Me rompiste el corazón por unos segundos... ahora quiero leer la siguiente actualización esperaré por ello
Itaenylove
#8
Chapter 47: Por fin actualizas jajajaja
ya quiero saber que va a pasar en el siguiente cap ?
Eriika
#9
Chapter 42: Ya quiero leer los demás capítulos
angeles48 #10
Chapter 37: Rayos! Detesto a Tyler, pero bueno
Gracias por actualizar!