Capítulo 72

Yo Contigo Tú Conmigo
Please Subscribe to read the full chapter

Hospital de Seúl...

— Hara, no creo que sea conveniente que te lo diga. Además, este no es el lugar ni el momento indicado para platicar. Estoy en el trabajo.— dijo Seung Hyun.

— Por favor, tuve que venir hasta acá temprano para verte.— suplicó Hara.— Tyler no sabe que estoy aquí. Ese idiota está por cometer una estupidez.

— ¿Qué hizo ahora?

— Luego de que te ayudara a desenmascararlo el día de la boda en Jeju, tomó propiedad de la compañía de Jessica con el testamento que le dejaron sus padres. Mañana lo van a demoler.

Seung Hyun rodó los ojos.— Cuando no.— murmuró.— ¿Pero por qué me vienes a decir todo eso?

— Necesito muchas explicaciones y es por eso que vine aquí para hablar contigo.— Hara sacó la foto de Jiyong.— Encontré esta fotografía de mi novio en una de sus cajas y un montón de preguntas se me vinieron a la cabeza. Tú una vez me contaste que mi motivo por el cual estoy con Tyler es porque él me ayudaría a descubrir al asesino de Jiyong. ¿Lo recuerdas?

Seung Hyun revisó la foto.— Así es.

— Pero también me dijiste que sabes quién es el asesino y necesito que me lo digas.

En ese momento Seung Hyun se tensó y tragó en seco, no sabía si era buena idea decirle.

— Verás Hara... no sé si sea buena idea, él ya me odia y no quiero tener más problemas con él.

— Por favor, estoy confundida y no sé qué hacer.— suplicó.— Si le preguntaba a Tyler, era obvio que me mentiría y por eso vine aquí a escondidas.

Seung Hyun lo pensó por un momento, puede que sea un poco arriesgado... pero lo mejor era que todos los secretos salieran a la luz de una vez, teme que la vida de Hara esté en peligro por las manos de ese criminal.

— Déjame decirle a la enfermera que cancele las citas de hoy.— dijo como aceptación.— Pero tendremos que hablar de esto en un lugar tranquilo. ¿Te parece si vamos a tomar un café?

Hara asintió.— Está bien, cualquier lugar está bien. Con tal de que me expliques muchas cosas.

— De acuerdo, espérame aquí que no tardo.— dijo antes de salir.

 

Universidad...

La clase de literatura había finalizado y los estudiantes comenzaban a retirarse para dirigirse hacia su siguiente clase.

— No olviden llevar la tarea para la siguiente semana, chicos.— anunció Victoria. Fue hacia el escritorio para guardar sus cosas.— Señorita Ailee.

La aludida se detuvo.— ¿Sí profesora?

— Necesito hablar contigo por unos minutos.— dijo una vez que todos los estudiantes se fueron.

— Claro, ¿qué pasa?

— Se ve que te llevas bien con la alumna Jung y su grupo de amigos, ¿no es así?

— Ajá.

— ¿No sabes por qué no asistieron todos ellos a la clase de hoy? ¿Se fueron de pinta?

Ailee negó con la cabeza.— Claro que no, profesora. ¿No vio las noticias de esta mañana?

— ¿Sobre qué?— frunció el ceño.

— La compañía de la hermana de Krystal podría ser clausurada, por eso es que no pudieron venir porque están en pláticas para ver qué se puede hacer para que no la cierren.

— Oh, yo no sabía nada. Qué desafortunada noticia.— suspiró con preocupación.— Ojalá que todo salga bien y se solucione el problema.

— Ojalá que sí.

— Gracias Ailee. Puedes ir a tu siguiente clase.

— Gracias profesora.— contestó retirándose.

 

Residencia Choi...

— ¿Se puede saber por qué estamos todos reunidos aquí?— se quejó Key.

Minho le dio un zape en la cabeza.— No seas idiota. Krystal ya nos explicó que la empresa de su hermana está a punto de ser clausurada y sobre todo que lo destruirán en pedazos. ¿Verdad?

— Así es, oppa. Por eso es que los reuní aquí en la casa de Sulli, por lo de su recuperación de la rodilla...— señaló a la chica que estaba sentada en una silla.— , para que realicemos un plan.

— ¿Alguien dijo flan?— preguntó Onew emocionado.

— Dijo plan no flan, tragón.— lo regañó Jonghyun.

— ¿Quieren concentrarse?— se quejó Amber.— Tenemos 24 horas para pensar qué vamos a hacer o todas las unnies y los oppas se quedarán sin empleo. Y eso va para ustedes también.— dijo señalando a Onew y Taemin.— A ver cómo los mantiene su tía en estos dos años.

— Está bien, hay que ponernos serios.— dijo Taemin.— Entonces el contexto es que el tal Tyler se quedó con el testamento de los padres de Jessica noona y Krystal quedándose con la propiedad de la compañía. Así que tenemos 24 horas para dar ideas sobre cómo impedir que la empresa Blanc & Eclare quede destruida.

— Bien, comiencen a dar ideas.— dijo Krystal.

— Podemos ocupar a la rata de Key como lo hicimos la otra noche en la cena.— comentó Jonghyun.— Cuando Tyler quede desmayado podemos aprovechar en robarnos el testamento.

— Esa sería una buena idea, pero el problema es que el testamento no lo tiene él, sino su abogado y ni siquiera sabemos en dónde vive.— dijo Amber.

— Podemos extorsionarlo diciendo que tenemos secuestrado a un familiar desconocido y decirle que si lo quiere vivo nos tiene que devolver el testamento.— habló Sulli.

— Ssul, extorsionar a alguien es ilegal y nos pueden mandar a la cárcel si nos descubren.— le dijo Krystal.— Vamos chicos, alguna idea se nos tiene que ocurrir.

...

...

...

...

— ¡LO TENGO!— gritó Key asustando a todos.— ¿Por qué no hacemos una huelga afuera del edificio?

— ¿Una huelga?— preguntó Onew sin entender.

— Sí, ya ven que las fans locas hacen sus huelgas con muchos carteles en las afueras del edificio de una compañía porque no les dan gusto con nada. Podemos pegar unos cuantos carteles en las puertas exigiendo que no destruyan la compañía, así para prevenir que los hijos de Miley Cyrus lleguen con su bola demoledora.

— Pues no suena mal la idea.— dijo Sulli.

— Sería interesante quedarnos afuera por muchas horas mientras nos ven en televisión.— dijo Taemin.— Me gusta.

— Concuerdo con la idea de Key.— dijo Jonghyun.

— Nosotros también.— dijeron Onew y Minho.

— ¿Qué opinas, Krys?— preguntó Amber mirando a su novia.

— Mientras protejamos la empresa de mi hermana con todo y escudo humano, me parece bien.— dijo Krystal sonriente.

— ¡Genial!— dijo Key alzando los puños.— Pero...— dijo bajándolos.— Hay un problema.

— ¿Cuál?

— ¿Dónde conseguiremos los carteles y los plumones? Luna era la quien los conseguía cuando realizábamos las exposiciones y ella ya no está.— hundió su rostro en los cojines.— Ya no nos quiere.

En ese momento el celular de Krystal comenzó a sonar y rápidamente fue por su bolso.

— Denme un momento.— dijo Krys contestando.— ¿Hola?

— Hola Krys. Soy yo, Victoria. ¿Cómo estás?

— Oh... unnie. Más o menos.

— Supe lo que está pasando con tu hermana y que por eso no asistieron a clases. Quiero que sepas que puedes contar conmigo en todo lo que necesites, quería preguntarte si te puedo ayudar en algo para que impidan que cierren la compañía.

— Gracias unnie, pero...— Krystal alejó su celular, una idea se le había ocurrido.— Oppa.— llamó a Key.— ¿Qué materiales se requieren para realizar una huelga?

— Lo básico. Cartulinas, plumones, hojas de colores, todo lo que se necesita para realizar carteles que llamen la atención.

— Gracias.— regresó a su celular.— ¿Sigues ahí?

— Sí.

— Te quiero pedir un favor enorme.

— Claro.

— Tú que eres maestra y sabes mucho de esto. ¿Podrías conseguirnos unos cuantos pliegos de cartulinas, plumones, todo el material necesario para hacer un cartel? Tenemos pensado en realizar una huelga afuera de la compañía para que no la demuelan.

— Claro que sí. En cuanto termine mi turno salgo de aquí para ir a una papelería.

— Muchas gracias, te mando por mensaje de texto la lista de materiales y la dirección para que nos la traigas.

 

Residencia Jung...

*Ding Dong*

— Yo abro.— se ofreció Nicole.— Oh, buen día.

— Hola, mi nombre es Choi Sooyoung. Busco a Lee Sunny, ¿se encuentra?

— Claro, adelante.— dijo abriéndole el paso.

— Sooyoung.— Sunny se puso de pie y el resto la miró con atención.— Es la hermana de Sulli.— aclaró y se llevó a Sooyoung al balcón.— ¿Cómo supiste que estaba aquí?

— En las noticias están pasando sobre la clausura de la compañía de Jessica, le pedí a Sunhee para que pudiera salir temprano. Sulli me pasó la dirección de aquí.

— ¿Cómo se encuentra Sulli?

— Ella está mucho mejor. De hecho está con tus sobrinos y con el grupo de amigos de Krystal en el departamento porque también quieren ayudar a que la compañía no se cierre.

— Ya veo. No debiste de haberte molestado con venir para acá y perdieras una parte de tu trabajo por mí.

— Lo hago porque ya te debo un favor con lo de Sulli, ahora me toca a mí ayudarte porque sé que te ha importado mucho tu trabajo. También...— Sooyoung tomó la mano de Sunny y se la apretó suavemente.— Porque me importas.

Sunny respiró hondo al sentir el suave tacto de su mano con la de Soo, intentó regular los latidos de su corazón, pero el sonrojo de sus mejillas fue lo que la traicionó.

— Oigan, ¿ya terminaron de hablar?— les preguntó Tiffany desde la sala.— Tenemos que proseguir con la reunión.

— Lo siento.— contestó Sunny rápidamente y Sooyoun simplemente sonrió.

 

Cafetería...

— Aquí tienen sus órdenes.— llegó el mesero comenzando a llenar la mesa de comida junto con dos tazas de café.— Tengan buen provecho.

— Muchas gracias.— contestaron Seung Hyun casi al unísono.

— Que lo disfruten.— dijo antes de retirarse.

— Mira, antes de que lleguemos a la conclusión sobre Jiyong. Necesito saber cómo es que conoces a Tyler.— pidió Hara mientras comenzaba a comer.

— Las preguntas que me quieras hacer, guárdalas para después porque debes de estar hambrienta y es peligroso que comas mientras hablas. ¿De acuerdo?— Hara asintió con la cabeza.— Bien, conocí a Tyler cuando estábamos en el último año de la preparatoria. Nos llevábamos bien como hermanos, yo llevaba una vida normal... pero lo que no sabía era que la vida de Tyler era otra. Como siempre nos contábamos de todo, me contó que un día se escapó de la casa de sus padres porque no soportaba la crisis familiar en la que estaba pasando, conoció a un chico que trabaja para una organización que se encarga de la compra y uso de armas de fuego, la cual es ilegal en Corea. Ahí fue cuando se unió con ellos por unos años.

Hara se tragó el bocado antes de hablar.— Por eso es que encontré las fotografías de las armas de fuego y luego también lo he encontrado a él sacando algunas pistolas de su habitación.— murmuró.

— Yo le prometí no contárselo a nadie y ese fue como un pacto. Pero cuando pasamos a la universidad, ahí fue cuando nos dejamos de hablar porque comenzó a juntarse con Lee Dongwook, el prometido de Jessica. De vez en cuando nos reuníamos para platicar sobre cómo nos iba, Tyler siempre le tenía envidia a Dongwook porque a él le iba muy bien y lo tenía todo.

— Ahí fue donde conoció a Jessica, ¿no es así?

— Así es. Cuando Jessica terminó sus estudios y abrió su propia compañía de ropa, ya estaban en planes para casarse con Dongwook. Recuerdo que un día Tyler llegó furioso para decirme que en unos meses se casarían...  me contó el plan que tenía para quitar a Dongwook de su camino y ahí me di cuenta que él no estaba bien. Me pidió que no se lo dijera a nadie por lo que iba a hacer.

— Sí, me dijo lo citó a él en un restaurante... y que le puso en su taza de café veneno para ratas.

— Al igual que tú he tenido que cargar ese secreto hasta la tumba. Después de lo sucedido, nos dejamos de hablar. Hasta más adelante que me habló para decir sobre su plan para recuperar a Jessica.

— ¿Y por qué aceptaste? ¿Por dinero?

— En un principio había decidido rechazar la cierta cantidad que me ofreció, pero acepté porque me dijo que si yo necesitaba algo, él me iba a dar la mano... el cual nunca lo hizo. Me di cuenta que me junté con la persona equivocada. Ahí fue cuando le conté a la policía delante de la hermana de Jessica como venganza y destrozar la boda con tu ayuda, a quien te conocí en el consultorio cuando Tyler me vino a ver.

Hara desvió la mirada.— Ok, nos estamos declinando un poco.— comentó.— ¿Cómo es que sabes todo sobre la muerte de mi novio y quién lo mató? ¿Tyler te lo dijo?

— Antes de llegar a ese tema, quiero que primero me cuentes de tu vida privada. Quiero saber más de ti.

Hara sonrió torcido.— No tiene caso que te cuente de mi historia, si es triste. Nunca tuve a mis padres porque yo también tuve problemas familiares con ellos.

— ¿Ni de tu historia con Jiyong?

— N-No.— dijo mordiéndose los labios sintiendo un nudo en la garganta.— Me cuesta trabajo expresarlo.

— Está bien, no te voy a obligar a que me lo digas. Discúlpame, no fue mi intención hacerte sentir incómoda.— le dijo.— Pero al menos quiero saber cómo conociste a Tyler.

— ¿Por qué quieres saber todo de mí?

— Te lo había dicho el otro día, me gustas.

— ¿Qué? ¿Y ahora crees en el amor a primera vista?— preguntó con ironía.

— Tal vez, pero también quiero ayudarte. Si me permites que entre a tu corazón.

 

Residencia Choi...

*Ding Dong*

— Krys, ¿puedes abrir, por favor?— le pidió Sulli.

— Sí.— la chica abrió la puerta.— Victoria unnie.

— ¡¿Profesora Song?!— gritaron el resto.

La mayor sonrió.— Hola chicos, ¿dónde dejo esto?— preguntó sosteniendo unas bolsas.

— ¿Lo podemos dejar en el comedor?— le preguntó Krystal a Sulli.

— C-Claro.— contestó algo sorprendida.

— Gracias. Sígueme.

— ¿Qué hace la profesora aquí?— preguntó Taemin sorprendido.— Creí que por la plantada al novio le afectó.

— Sí, pero después nos solidarizamos con ella y ahora nos llevamos muy bien, aunque también me sorprende que esté aquí.— dijo Jonghyun.

— Le pedí que viniera porque trajo materiales para hacer el cartel.— les dijo Krystal.— ¿Algún problema?

— No, al contrario, nos salvó. Por eso es nuestro ángel.— dijo Key.

— También traje comida, porque supongo que no han almorzado, ¿o sí?— el grupo negó con la cabeza como si fueran niños pequeños.— ¿Saben que es dañino si se malpasan su hora de comida?

— No creo que sea peligroso si nos pasamos la comida.— dijo Taemin.

— Claro que sí, Krystal tiene anemia y si no come a su hora, se desmaya.— le comentó Amber.

Victoria rodó los ojos.— Está bien, en lo que ustedes preparan sus carteles. Yo voy a la cocina a preparar la comida que traje, ¿de acuerdo?

— Sí.~— contestaron al unísono.

— De acuerdo, chicos.— dijo Krystal.— Manos a la obra.

 

Cafetería...

— Simplemente te voy a decir cómo es que conocí a Jiyong.— dijo Hara.— Lo conocí en un bar la noche en que yo me escape de la casa y él fue quien se ofreció en que yo me fuera a vivir con él.

— ¿Y no te comentó en qué trabajaba?— le preguntó Seung Hyun curioso.

Hara se encogió de hombros.— Simplemente me dijo que trabajaba para una organización de no sé qué, pero me dijo que no me preocupara.

— ¿Cuánto tiempo llevaban juntos?

— 4 años.

— ¿Y cómo fue que conociste a Tyler?

— Cuando pasó lo de la muerte de Jiyong, yo ya no tenía nada... no sabía de qué iba a vivir de ahora en adelante porque no tenía a nadie. Un día fui al cementerio a visitar la tumba de Jiyong y cuando iba de salida, choqué con alguien y ahí fue cuando me encontré con Tyler por primera vez, él iba entrando con dos ramos de flores. Dijo que venía a visitar a un amigo que murió de un accidente. Entonces le hice la compañía y comenzamos a hacer la plática, me preguntó si vivía con alguien y le comenté lo que le había pasado con mi novio, me ofreció que yo me fuera a vivir con él y me prometió que buscaría al culpable, con la condición que yo apoyara en algunas cosas. Sobre todo con el caso de Jessica, más adelante me confesó que él fue quien mató a su prometido envenenándolo y desde ese entonces lo estoy encubriendo.— explicó detalladamente.— Bien, ya no quiero condiciones ni rodeos. Quiero saber quién mató a Jiyong y por qué.

Seung Hyun.— ¿Estás segura que quieres saber? No me vas a creer si te lo digo.

— ¿Por qué? Si me dijiste que Tyler te lo dijo.

— Porque no tengo las pruebas y será escalofriante si te enteras quién es el culpable.

— Por eso es que estoy confundida.— suplicó desesperada.— Por favor, necesito saberlo. ¿Por qué Tyler tiene guardada la foto de mi novio? ¿Cómo es que tú sabes? ¡Necesito explicaciones!...

— ¡Fue Tyler!

Un enorme silencio se apodero entre los dos, las palabras de Seung Hyun retumbaron por los oídos de Hara... sintió cómo su corazón se detuvo en cuestión de segundos. ¿Tyler había matado al novio de Hara?

— Mientes... no es verdad lo que dices.— murmuró Hara golpeando la mesa haciendo que los demás presentes los miraran.— ¡Mientes!

— Es la verdad, Tyler mató a Jiyong... has estado viviendo con un asesino bajo el mismo techo.— comentó Seung Hyun poniéndose de pie.— Te dije que no me ibas a creer.

— ¡Pues no te creo! ¡¿Qué clase de broma es esta?!— cuestionó molesta.

— Primero baja la voz porque la gente nos está viendo.

— ¡A mí no me importa si la gente nos escucha o nos ve!— Hara se acercó a él.— Tyler no mató a a mi novio... te dije que no jugaras con algo tan sagrado.— advirtió tomándolo del saco.

— Pues aunque no me creas, es la verda

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
angeles48 #1
Chapter 70: Qué triste 😢
Snsd138
#2
Chapter 63: Yey an update. thank you
Snsd138
#3
Chapter 62: update soon author. I love your story. Stay safe
angeles48 #4
Chapter 57: Uff!! Está cardíaco! 😱 Jejeje
Gracias por actualizar 😁
mv007842 #5
Chapter 54: Hola me encanto la historia actualiza pronto porfa
Eriika
#6
Chapter 53: Me ha encantado como manejas la historia
Eriika
#7
Chapter 50: Me rompiste el corazón por unos segundos... ahora quiero leer la siguiente actualización esperaré por ello
Itaenylove
#8
Chapter 47: Por fin actualizas jajajaja
ya quiero saber que va a pasar en el siguiente cap ?
Eriika
#9
Chapter 42: Ya quiero leer los demás capítulos
angeles48 #10
Chapter 37: Rayos! Detesto a Tyler, pero bueno
Gracias por actualizar!