Capítulo 42

Yo Contigo Tú Conmigo
Please Subscribe to read the full chapter

Hospital de Seúl...

— ¿Cómo te sientes?— le preguntó Sungmin a Onew que se encontraba en cama con el pie enyesado y algunas heridas leves en el rostro.

— ¿Qué fue lo que me pasó?— preguntó el chico débil.

— Tu hermano me contó que ibas manejando una motocicleta, no te fijaste el alto y saliste volando por un auto. Tuviste suerte de haber llevado el casco que ayudó a respaldar el golpe en la cabeza.

— Me duele todo el cuerpo.— musitó.

— Es normal, recibiste unos cuantos golpes y un pie fracturado. Estamos revisando las radiografías para ver si la fractura del pie no fue tan grave. Tu tía ya viene en camino.

— ¡¿Qué?!— intentando levantarse de la cama.— Me va a matar por lo que acabo de hacer.

— Hey...— Sungmin lo recostó.— Aún sigues adolorido, tienes que descansar.

— ¿Y Taemin?

— Tu hermano está allá afuera en la sala de espera, el chico se veía muy preocupado... tuviste suerte porque al parecer lo que te pasó no fue nada grave, de todos modos estarás en observación. Saldré un momento y después regresaré para revisarte.— Y se retiró.

Onew suspiró frustrado.— Mejor no me revise y preparen mi funeral.— se quejó. Sunny llegará en cualquier momento y lo primero que hará va a asesinar al chico.

 

Estación de policía...

— Señor, lo buscan.~

— ¿Quién?~

— Una pareja de jóvenes que están pidiendo hablar con usted.

— Ok, diles que pasen.

El oficial informó a Amber y Krystal que entraran, éstas le dieron las gracias y entraron.

— Oh, son ustedes.— dijo Yesung algo sorprendido.— ¿Cómo han estado?— miró a Krystal.— ¿Ya no te has vuelto a desaparecer?

Krystal negó con la cabeza avergonzada.— N-no... lamento por el incidente del otro día.

Yesung sonrió.— No te preocupes. Pero lo que me sorprende es que ustedes vinieron aquí, supongo que quieren hablar conmigo, ¿no es así?— ambas chicas asintieron.— Bien, ¿de qué se trata?

— Vinimos a pedirle un favor, se trata de un tema que es... algo delicado.— contestó Krystal.

— ¿A qué te refieres? ¿Quieren levantar una denuncia?

— No, no se trata de eso.— Amber se encargó de responder.— Sabemos que no sólo es agente de policía, sino que también es investigador privado. Por eso estamos aquí, vinimos a pedirle el favor si podría investigar a Tyler Kwon.

— ¿Tyler Kwon? ¿El prometido de tu hermana?— preguntó Yesung mirando a Krystal.

— Sí, escuche... mi hermana está a unas semanas de casarse con él porque nos enteramos de que Tyler tiene cáncer y está a punto de "morir".— hizo comillas.

— Ajá...— Yesung tomó un cuaderno y una pluma para anotar.— Continúa...

— Amber y yo creemos que él no está enfermo, que solamente lo está inventando para chantajear a mi hermana para casarse lo antes posible. Necesitamos que investigue todo lo que hace las 24 horas del día... no sé... realizar evidencias para confirmar y que Jessica unnie se dé cuenta la clase de hombre que es. Quiero realizar todo esto antes de que se realice la boda.

— Ok... necesitaría saber más datos de él. Sé que es muy conocido por ser el prometido de una de las diseñadoras más importantes de Corea, pero necesitamos conocer la información más a fondo.

— ¿Cómo qué?

— Los motivos por las que quieren investigar, cómo es que están tan seguras que Tyler está mintiendo, absolutamente todo.

Amber y Krystal se miraron entre sí.— Es una larga historia que Krystal tiene que contárselo a detalle. No sé si tenga tiempo.

— No hay problema, las escucho.

 

Empresa B&E...

Yoona se encontraba saliendo del vestíbulo con su ropa casual, pues había finalizado su sesión de fotos.

— ¿Ya me dirás dónde estuviste anoche?— preguntó Donghae bajo el umbral haciendo que la chica se asustara.

— Oppa, no hagas eso...— pidió Yoona intentando recuperar la compostura.

Donghae rió.— No quise asustarte. Supuse que ya habrías terminado con la sesión, así que quise venir a verte.

— Siempre me ves, oppa.— Yoona le dio un golpe ligero en el hombro.

— ¿Cómo te has sentido el estar aquí?

— Bien, se han comportado muy bien conmigo. Veo que todos ustedes se entregan apasionadamente por esta empresa, la verdad el estar aquí me hace sentir como si estuviera en casa.

— ¿Y por qué no te quedas aquí? Siempre ha sido tu casa.

— Tú bien sabes por qué no puedo. Tengo trabajos en otros lugares.

— ¿Lo dices por eso o por Taecyeon?— Yoona se mordió el labio inferior.— Escuché que discutieron esta mañana en el apartamento.— le informó seriamente.— Por eso te llamé porque cuando vino aquí estaba hecho un humo preguntando en dónde estabas. Ni siquiera viniste a dormir anoche, ¿en dónde estabas?

Yoona le dio la espalda.— En algún lugar...

— A mí no me engañas. Estuviste con Seohyun, ¿verdad?— Yoona se tensó mientras sentía su corazón latir.— Tu silencio responde todo. ¿Qué estaban haciendo ustedes?

Yoona se giró para verlo.— No estábamos haciendo nada malo. Seohyun se sintió muy mal ayer y su novio me pidió el favor de venir allá para cuidarla.

— ¿Kyuhyun?

— Sí, lo conoces. No mucho, pero Jessica me hablado un poco de él. ¿Y cómo es que lo conoces?

— Lo conocí el día en que fui a la universidad, sin imaginar que ahí trabaja Seo como profesora.

— ¿Y sabe de lo que pasó entre ustedes?

Yoona negó con la cabeza.— No sé si Seo le habrá contado algo sobre mí, pero por la forma en la que me trata, yo supongo que no.

Donghae lanzó un suspiro.— ¿Se dan cuenta de que ustedes dos están empezando a jugar con fuego? En cualquier momento Taecyeon puede enterarse, ¿no se supone que estás enamorada de él?

— Ya basta, el hecho que viniera a cuidar a Seo no significa que pasó algo más.— dijo comenzando a molestarse.— Ya deja de repetirme una y otra vez el tema de Taecyeon.

— Es que no entiendo.— dijo Donghae de la misma manera.— Primero me dijiste que nunca quisiste a Seo y ahora que le tienes de cerca te comportas como otra persona.— se pasó las manos su cabello intentando tranquilizarse.— Yoona, sabes que eres mi amiga y yo te quiero mucho, pero quiero que seas realmente honesta conmigo. ¿Sigues queriendo a Seohyun?

— Mira, ya basta. Entiende que Seo tiene novio...

— Y tú entiende que si tiene novio tienes que alejarte de ella, no sólo la estás lastimando a ella, te estás lastimando a ti misma y no te das cuenta.

Yoona apretó los labios con fuerza, aunque tenía que admitir que su amigo tenía razón... pero él ni siquiera sabe cómo fueron las cosas en realidad y tenía que guardársela en su interior.

— Yoona.— Shindong venía ingresando al estudio.— Taec me mandó por ti para irnos, te está esperando en el auto.

Yoona le dio una última mirada a Donghae.— Escucha, en cuanto termine mi contrato con esta empresa que es dentro de tres meses, nos regresamos a Europa.— Yoona tomó su bolso y se retiró muy molesta de ahí. Shindong quedó sorprendido.

— ¿Qué pasó?

Donghae suspiró frustrado.— Nada... cosas del trabajo.

 

Hospital de Seúl...

Taemin se encontraba cruzado de brazos en la sala de espera. Aún no había recibido noticias de su hermano y eso ya lo estaba matando. Pero estará muerto en cuanto llegue Sunny y se entere de lo que pasó. En ese momento miró a Sooyoung y Sulli que estaban ingresando al hospital para ir directamente a la recepción. Soo estaba hablando con la recepcionista y le pidió a Sulli que se fuera a sentar mientras esperaba al doctor. Sulli no le quedó de otra que obedecer. Cuando se sentó, Taemin la miraba de reojo sin que Sulli se diera cuenta... segundos después Sulli pudo notar que el chico no dejaba de mirarla.

— ¿Qué me miras?

Taemin reaccionó.— ¿Yo?

— Pues no hay otra persona que me esté viendo como si yo fuera un bicho raro.

— No es cierto.— dijo desviando la mirada.— No te estaba mirando a ti, estaba mirando a la pared, ¿o qué, también me dirás que la pared es un bicho raro?

Sulli rodó los ojos.— Como sea, no me interesa...

— Allá tú si no me crees.— se cruzó de brazos.

— Sulli.— Soo se acercó a ella.— La enfermera nos va a llevar con el doctor, andando.

— Está bien, unnie.— Sulli se puso de pie como pudo.

Taemin miró cómo Sulli y esa chica habían desaparecido.— Esa chica se ve que es muy amargada, pero a la vez es muy bonita.— se dijo con una sonrisa.

 

Residencia de Tyler...

— ¿Cómo está doctor?— le preguntó Jessica al ver que éste había salido de la habitación de Tyler.

Seung Hyun se quitó el estetoscopio.— Todo indica que va bien, las medicinas le están haciendo el efecto. Yo supongo que en unos días estará un poco mejor para cuando esté el día de la boda, de todas maneras lo seguiremos revisando por cualquier riesgo. Debo de regresar al hospital.

— Doctor...— lo llamó Jessica.— ¿La fase de cáncer en la que Tyler está... no es grave?

— ¿Por qué lo pregunta?— Seung Hyun carraspeó su garganta.

— Hay algunos días en que lo veo bien... pero de un momento a otro se pone mal, pero me dice que no me preocupa.

— Mira, los síntomas que presenta su prometido pueden que sean sorpresivos porque a veces no nos damos cuenta. De todas maneras tiene que seguir tomando los medicamentos para que la fase no avance... a ver cuándo puede ir a tomar quimioterapias si quiere seguir adelante.

— Va a ser muy difícil convencerlo, yo creo que hablaré con él después de la boda.

— Está bien. Me retiro, con su permiso.— dijo antes de irse y Jessica fue hacia la habitación de Tyler.

— ¿Cómo te sientes?— preguntó Jessica ingresando.

Tyler que estaba acostado en la cama le dio una leve sonrisa.— Bien amor, ya no me duele tanto la garganta.

— El doctor dijo que debes de seguir tomando los medicamentos para que la fase del cáncer no avance, también me recomendó que todavía estás a tiempo de realizar quimioterapias.

— Pero amor...

— Nada de peros, después de la boda hablaremos de ese tema con calma. Por lo pronto descansa y yo me quedó aquí a cuidarte.

— No hay necesidad, si quieres puedes irte a casa. Yo me quedo aquí a descansar.

— ¿Estás seguro?— le preguntó con preocupación.— ¿Y si te pasa algo?

— Me tomaré los medicamentos, si algo pasa... yo te llamo. Además... la fase del cáncer no está tan grave como pensé. Anda, ve a casa.

— Está bien... mantendré mi celular encendido por cualquier cosa. No hagas nada malo, ¿de acuerdo?— le dio un beso y se retiró.

Jessica venía saliendo de su departamento cuando escuchó que su celular estaba sonando.

— ¿Hola?

— ¡Sooyeon Jessica Jung!— la diseñadora alejó su celular del oído al escuchar el fuerte grito de Tiffany en la línea.

— Sí, qué gusto que por fin me llamaras.— decía Jessica con sarcasmo.

— Cállate que nos acaba de llegar a Seo y a mí la invitación de la boda, ¿es en serio que la boda se va a llevar a cabo?

— Oye, te lo dije desde un principio. Las invitaciones iban a ser entregadas tarde o temprano.

— ¿Estás ocupada? Porque necesitamos hablar de este tema.

— No... vengo saliendo del departamento de Tyler.

— No quiero detalles, te quiero en mi departamento ahora mismo y no quiero un no como respuesta. ¿Entendido?

 

Estación de policía...

— Ok...— Yesung terminó de realizar sus anotaciones.— Va a ser un poco difícil, pero sabremos cómo solucionar. Necesitaría la dirección en donde vive Tyler para proseguir con la investigación.

— Te lo enviaré por mensaje de texto en la noche.— le dijo Krystal.— En serio necesito esas pruebas antes de que la boda de Jessica unnie se lleve a cabo.

— ¿Y qué pasa si todo eso sale lo contrario?— le preguntó Amber.— Ya sabes... si Tyler en realidad sí está enfermo.

Krystal se mordía el labio inferior, no había pensado en esa parte.

— No lo sé... ¿tener que resignarme a que se case con unnie y entrar a un convento en San Francisco para olvidar que tiene una hermana?— contestó con preocupación.

— ¿Qué? Estás loca, de ninguna manera vas a entrar a un convento, ¿y qué voy a hacer yo?— le preguntó Amber aterrada.— Agente, haga lo que pueda para descubrir si Tyler está enfermo o no... en serio nos preocupa que Jessica unnie haga una locura.

— Denme unos días para plantear unas ideas con los oficiales y después me estaré poniendo en contacto con ustedes por cualquier cosa, pero lo primero que necesitamos es su dirección de la cual tú me lo vas a enviar.

— Sí, yo lo envío en la noche.— aseguró Krys.— Ya nos tenemos que ir.

Krystal y Amber se despidieron de Yesung y salieron de la estación.

— ¿Ya te sientes más tranquila?— le preguntó Amber abrazando a Krystal.

— Un poco, sé que será un poco difícil pero confío en que Yesung oppa hará bien su trabajo. Aunque tengo mucho miedo de que el día se acerca y tarde o temprano perderé a mi hermana así como con Dongwook oppa.— contestó preocupada.

— Todo va a salir bien, no te desesperes. Recuerda que debemos de tomarlo con calma si no queremos que alguien se entere.

— Sí, tienes razón.— dijo Krystal un poco más calmada.— Tengo que volver al departamento para buscar la dirección de Tyler.

— Yo igual tengo que ir a mi casa.

— Si quieres yo te llevo.— dijo.— Pero de todas maneras tienes que empezar a aprender a manejar, ¿qué vas a hacer sin mí?

— ¿Morir?— bromeó y recibió un golpe en el brazo.— Sólo bromeaba.

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
angeles48 #1
Chapter 70: Qué triste 😢
Snsd138
#2
Chapter 63: Yey an update. thank you
Snsd138
#3
Chapter 62: update soon author. I love your story. Stay safe
angeles48 #4
Chapter 57: Uff!! Está cardíaco! 😱 Jejeje
Gracias por actualizar 😁
mv007842 #5
Chapter 54: Hola me encanto la historia actualiza pronto porfa
Eriika
#6
Chapter 53: Me ha encantado como manejas la historia
Eriika
#7
Chapter 50: Me rompiste el corazón por unos segundos... ahora quiero leer la siguiente actualización esperaré por ello
Itaenylove
#8
Chapter 47: Por fin actualizas jajajaja
ya quiero saber que va a pasar en el siguiente cap ?
Eriika
#9
Chapter 42: Ya quiero leer los demás capítulos
angeles48 #10
Chapter 37: Rayos! Detesto a Tyler, pero bueno
Gracias por actualizar!