Capítulo 32

Yo Contigo Tú Conmigo
Please Subscribe to read the full chapter

Bar SM...

— Así que sufriste de todo durante la preparatoria, ¿verdad?— preguntó Taeyeon con cautela.

Flashback

Hace rato...

— Bueno, cuéntame sobre tu pasado.— pidió Tiffany tranquilamente.

— Cuando era una adolescente siempre quise ser una estrella, vivíamos con Jonghyun y Hyoyeon (a quien perdió a sus padres) con mi papá quien era un borracho indigente, solamente nos maltrataban a los tres las veces que se le diera su regalada gana mientras se gastaba su dinero para comprarse alcohol.— narró Taeyeon.

Tiffany se sorprendió.— ¿Y cómo es que empezaste a trabajar aquí? ¿Cómo conociste a Heechul y Leeteuk?

— Una noche en que estaba lloviendo fuerte, mi papá llegó borracho a casa y se desquitó con nosotros... estábamos tan asustados. El desgraciado intentó abusar de Hyoyeon y obviamente yo no iba a dejar que hiciera eso, así que tomé un jarrón de cristal y se lo estrellé contra su cabeza. Mi papá cayó inconsciente y al ver su pulso... resultó que ya estaba muerto.— cerró los ojos levemente al recordarlo.— Así que huí con Jjong y Hyo de ahí antes de que la policía llegara, no sabes... fueron 3 días y 4 noches en las que dormíamos en la calle sin comer, sin nada... hasta que una noche... Jaejoong, él dueño del bar... nos encontró en medio de la calle cuando estuvo a punto de atropellarnos y él fue quien nos cuidó y nos crío como si fuéramos sus hijos. Años después cuando ya éramos adultos le propusimos a Jaejoong en trabajar en el bar para él, el dinero que ganamos nos lo repartimos para pagar la colegiatura de Jjong para que termine sus estudios y para la comida, pudimos rentar un lujoso departamento y bueno... ya sabes lo demás. A Leeteuk y Heechul los conocí hace algunos años mientras buscaban trabajo, ellos me protegen como si fuera su hermana.

— Dios...— Tiffany tomó la mano de Taeyeon.—... debió de haber sido muy duro haber pasado por eso.

— Sí, pero aprendí muchas cosas. Lo hice por salvar a mi familia y por mí, valió la pena el haberme liberado de ese señor asqueroso.— suspiró.

— ¿Y qué pasó con Juniel? ¿Es tu novia?

— Juniel y yo éramos amigas con derecho, antes de eso comencé a salir con un chico llamado Baekhyun, duramos un año debido a que me enteré de que a él le gustaba más la papaya y fue ahí en donde tenía un gusto por las mujeres que empecé a salir con una de ellas. Pero bueno... eso ya fue del pasado. Ahora cuéntame del tuyo.

Tiffany respiró hondo.— Nací en San Francisco y a los 12 me mudé yo sola a Corea. Aquí siempre ha sido como mi segunda casa.

— ¿Y qué más pasó? ¿Por qué nunca te has enamorado?

— Claro que lo hice. Cuando entré a la preparatoria conocí a un chico de la cual me enamoré, íbamos en el mismo salón juntos... yo estaba en mis hormonas de chica adolescente. Un día me habló y de ahí supe que le gusté mucho, intercambiamos nuestros números y comenzamos a vernos y a salir con frecuencia... un día cuando estábamos en su casa...— tragó duro.—... me pidió que tuviéramos relaciones uales como muestra de amor y lo hicimos... ahí fue donde perdí mi idad.

— ¿Y qué más pasó?

— Al día siguiente... descubrí que el chico con el que anduve no era como yo pensaba. Resultó que yo fui parte de una apuesta por parte de sus amigos, se burló de mí a la cara y fui el hazme reír de toda la escuela, sufrí bullying y de depresión que ya no quise regresar a la escuela y decidí que lo mejor era cambiarme de colegio. No sabes lo mucho que sufrí y más por una ilusión amorosa. Por eso es que nunca me volví a enamorar de nadie más.

Fin del flashback

Tiffany asintió con la cabeza.— Fue la peor experiencia de mi vida.

La pelinegra suspiró.— Lo siento mucho.

— ¿Por qué?

— De haber sabido que habías sufrido por un amor que no valía la pena, en estos momentos no estaría persiguiéndote como una fan obsesiva.— suspiró tristemente.— Pero ahora que aclaramos, obedeceré a lo que te dije. Ya no me acercaré a ti... y te pido una disculpa por muchas tonterías que hice, en realidad no fue mi intención.

— ...

— Será mejor que regrese a mi camerino. El bar está a punto de abrir y tengo que arreglarme, si gustas quedarte adelante, yo no tengo ningún problema.

— Espera Taeyeon.— la mayor se detuvo en seco.— Escucha, sé que las dos sufrimos pero... ya sabes lo que dice la canción "que el destino cumplió su misión", supongo que me gustas un poco.— dijo un poco sonrojada y la sonrisa de Taeyeon se ensanchó.— Pero vayamos despacio, ¿de acuerdo? No quiero volver a sufrir.

— Te prometo que no te arrepentirás.— Tiffany sonrió levemente mientras desviaba su mirada.

— ¡Noona!— Jonghyun venía entrando como loco al bar.— Oh Tiffany noona, qué bueno que estás aquí.

— ¿Qué pasa Jjong?— preguntó Taeyeon frunciendo el ceño.— ¿Por qué vienes tan apurado? Deberías de estar durmiendo.

— Es que es una emergencia, noona. Luna me llamó. Al parecer Krystal está desaparecida y Jessica noona está muy preocupada.

— ¿Qué?— Tiffany se levantó de golpe.— Dios, Jessica debe de estar como muy angustiada. Tengo que ir con ella para saber cómo está.

— Yo voy contigo.— dijo Taeyeon.

— Yo igual.— secundó Jjong.

— No, debo de ir yo sola. Jessica me necesita, además...— miró a Taeyeon.— ... tienes que dar tu presentación, no puedes dejar a tu público esperando.

— Tiffany, yo te lo prometí. Yo no voy a dejarte sola en esto, quiero demostrarte que me importas y mucho.

— Taeyeon...— Tiffany estaba conmovida.— Está bien, nos iremos en mi auto.

— Iré a avisar a Hyoyeon. Jjong, acompaña a Tiffany por la puerta trasera y enseguida los alcanzo.— Taeyeon se fue al camerino.

 

Aeropuerto Incheon...

Sunny se encontraba esperando en el aeropuerto, ya era un poco tarde y el avión aún no aterrizaba. Se sentía muy estresada y a la vez cansada porque a partir de hoy no sólo tendría que estar enfocada en el trabajo sino que también tenía que cuidar a sus sobrinos durante los próximos dos años.

— ¿Dónde estarán?— se preguntó Sunny mirando su celular.— Si no aparecen tendré que decirle a unnie que se los comió un monstruo.

"Gracias por viajar con nosotros."

Sunny levantó la mirada al ver que la gente comenzaban a salir del avión pero no había señal de sus sobrinos. En ese momento venían saliendo dos chicos, uno de cabello castaño y otro de cabello negro quienes estaban buscando con la mirada a cierta persona.

— Oh. Tía Sunny.— el pelinegro corrió hacia la mayor para abrazarla.

— Hola Taemin.— Sunny rió en el abrazo.— Mira cuánto has crecido.

— ¿Y qué no hay abrazo para mí?— bromeó el castaño.

Sunny negó con la cabeza.— Claro que sí, Onew. Ven aquí.— lo abrazó.— Escuchen, tenemos que regresar a casa porque ya es muy tarde y su madre me dio muchas indicaciones. Recuerden que ustedes se quedarán conmigo por los próximos dos años.

— ¿Y qué haremos?— le preguntó Onew.— ¿Tendremos más vacaciones?

Sunny rió.— Ya quisieran, pero no. Sus padres me pidieron que los inscribiera en cuanto antes a una universidad para que puedan finalizar bien sus estudios.

Taemin dejó de sonreír.— ¿A la escuela? ¿De nuevo?— se quejó.— Tía Sunny, no nos puedes hacer esto. Debe de haber algún modo para que no nos manden a ese reclusorio, yo ya me había acostumbrado a las vacaciones.

— A mí también, pero no lo estoy haciendo por ustedes, lo estoy haciendo por sus padres que me lo pidieron en cuidarlos a pesar de que ustedes ya tienen mayoría de edad. A partir de mañana me acompañarán a la Universidad de Música y Artes de Corea del Sur.

— ¿A la qué?— Onew frunció el ceño.

Sunny rodó los ojos.— Al jardín de niños.— comentó con sarcasmo.— Así que andando.— dijo comenzando a caminar.

Onew y Taemin se miraron entre sí y resoplaron, esto será un caos durante los próximos dos años.

 

Residencia de Tyler...

— ¿Estás seguro que dijo eso?— le preguntó Hara.

Tyler suspiró mientras asentía.— 100% seguro. ¿Te das cuenta de lo que puede suceder si Jessica llegara a cancelar la boda?

— O peor, que Jessica se dé cuenta de todas las fechorías que estamos haciendo para quedarnos con nuestra herencia y que Dongwook no murió como ella lo ha creído durante 5 años.

— ¿Te quieres callar con lo de Dongwook?— preguntó con fastidio.— No quiero que lo vuelvas a mencionar en esta casa.

— ¿Entonces?— Hara se cruzó de brazos.— ¿Hasta cuándo le dirás a tu futura ex mujer que Dongwook no murió en un accidente automovilístico sino que murió envenenado?

— Cállate, nunca se lo diré. Tú bien sabes por qué lo hice.

Hara rodó los ojos.— Sí, porque estás enfermo pero de la cabeza mientras persigues a Jessica como vagabundo...

Tyler se levantó de golpe y tomó el cuello de Hara sorprendiéndola en el acto.

— No estoy loco, ¿entiendes? Ya lo superé desde hace años, ahora ayúdame a que la boda se adelante lo antes posible porque de lo contrario estaremos perdidos y no me quedará de otra que eliminarte. ¿De acuerdo?— Hara simplemente asintió intentando soltarse, pues sentía que no respiraba ya que Tyler la estrangulaba cada vez más.— Bien.— Tyler la soltó y Hara comenzó a toser fuerte.— Bueno, ahora dime cómo le hago para que la boda se adelante.

Hara tardó en responder mientras recuperaba el aire.— Bueno... hay una solución pero puede que sea un poco riesgosa, ya que se tratará de una mentira piadosa. Déjame pensarlo, pero por lo pronto no podrás ir a la empresa por unos días.

— ¿Por qué no?

— Porque debemos de pensar bien el plan, tampoco queremos que levanten sospechas. Solo dame tiempo para pensar y te lo diré hasta mañana, ¿de acuerdo?

— Más te vale porque si no, tú te hundirás conmigo. Jessica no debe de saber lo de Dongwook, que esto quede entre tú y yo.

 

Residencia Jung...

Yuri y las chicas habían llegado al edificio que se encontraba rodeado de varios policías y unos cuantos paparazzis esperando noticias de Jessica, olvidaban que ella no sólo era la jefa de una conocida empresa de ropa sino que también era conocida por ser diseñadora de modas.

— Perdón, necesitamos pasar.— pidió Yuri a los oficiales.

— No puede señorita.— dijo uno de ellos.

— Por favor oficial déjenos pasar, somos amigas de la víctima y vinimos a hablar con el agente..

— Oh lo sentimos, pueden pasar.— les abrió el paso para que pasaran al interior.

Yuri y las chicas entraron al interior hasta llegar al piso en donde se encontraba el apartamento de Jessica la entrada también se encontraba repleto de oficiales, pero eso no les impidió y decidieron entrar como pudieron.

— Jessica...

La diseñadora se encontraba hablando con un muchacho pelinegro que al parecer era el, pero al oír la voz de la menor levantó la mirada, sus ojos estaban rojos y repletos de lágrimas. Era muy obvio que no había dejado de llorar. A Yuri le dolió verla de esa manera, el no saber el paradero de su hermana era una situación bastante desesperada. No sabía cuál fue el motivo por el cual Krystal haya desaparecido, pero tenía que estar con Jessica en todo momento no sólo porque era su deber sino porque se preocupaba mucho por ella.

— Yuri.— Jessica se levantó del sofá y no dudó en correr hacia la morena para abrazarla.— Krystal...

Yuri correspondió el abrazó mientras acariciaba el cabello de la mayor.— Tranquila, todo va a estar bien.

— Señorita.— el pelinegro se ponía de pie.— Soy Kim Yesung, agente de policía. Necesitamos hablar con usted acerca de la desaparición de la joven Jung Soojung.

— La encontrarán, ¿verdad?— pidió Amber con la voz entrecortada.

Yesung suspiró.— Eso es lo que estamos haciendo, pero primero necesitamos testimonios. ¿Qué fue lo que provocó para que la joven desapareciera de la nada.

— Lo único que quiero es que mi hermana aparezca.— pidió Jessica separándose un poco de Yuri.— Para eso son ustedes, ¿no? Ya me hicieron unas cuantas preguntas de mierda y no han hecho nada.— comenzó a llorar nuevamente.

— Señorita, le aseguro que estamos haciendo todo lo posible para rescatar información. Si nos apuramos, iniciaremos lo más rápido que se pueda con la búsqueda, por lo pronto denos paciencia.— pidió Yesung.

— Tiene razón el agente, si nos apuramos podrán encontrar a Krystal. Todo estará bien.— comentó Yuri.— Agente, puede empezar con las preguntas.

— Yo me voy arriba.— dijo Amber sin mirar y corrió hacia las escaleras, no podía soportar aquella situación.

— Espera Amber unnie.— Luna la siguió. Yuri miró a las chicas desaparecer, sabía que Amber estaba afectada por la desaparición de Krystal, quería ir allá arriba para poder consolarla pero no podía, confiaba en Luna y sabría cómo tranquilizarla. Ahora tenía que estar con Jessica que la necesitaba más que nunca.

 

Residencia Song...

Victoria se encontraba revisando algunos trabajos de sus alumnos mientras bebía un café recargado, esta noche tenía que revisar todos los trabajos antes de mañana, así que toda la noche se la pasaría despierta. Pero a cada minuto su mente se distraía de manera repentina por cierta persona...

¡Que estoy enamorada de ti!

Su alumna Luna Park se le había declarado de la cual a Victoria le había sorprendido mucho, durante los años que había estado trabajado en la universidad ningún, pero ningún alumno se había enamorado de ella y era la primera vez que estaba pasando en una situación bastante complicada que hasta se había comportado como una cobarde cuando le pidió a Luna que se fuera. Esto no podía estar pasando, era lo que pensaba Victoria por muchísimas cosas y la principal era que estaba a punto de casarse con Nichkhun, el hombre de quien se había enamorado hace años, quien estuvo con ella cuando más lo necesitaba en el momento en que se había mudado a Seúl. Una alumna enamorada de su profesora era uno de los pecados que en pocas ocasiones ocurre porque las que terminan perjudicadas son las profesoras que terminan sin trabajo o hasta en la cárcel.

— ¿Te falta mucho para que termines?— Nichkhun se acercó a su prometida para plantarle suaves besos en su cuello, pero Victoria no hizo ningún movimiento ya que aún se encontraba perdida en sus pensamientos.— Amor.

Victoria parpadeó un par de veces haciendo que reaccionara.— ¿Qué haces aquí?

— Debería preguntarte lo mismo, pero no.— Nichkhun se alejó para sentarse en la mesa.— Has estado callada desde que llegaste, ¿sucedió algo en la universidad?

— N-no... sí... no... bueno sí...

Khun rió levemente.— ¿Qué respuesta es esa?

— Bueno sí, pasó algo en la universidad y no sé qué hacer...

— ¿De qué se trata?— tomó la mano de Victoria.— Sabes que puedes confiar en mí.

Victoria lo miró con nerviosismo, era muy obvio que no le iba a decir a su prometido que una de sus alumnas está enamorada de ella, no sabía el cómo reaccionaría.

— Ah...— Victoria hizo una pausa.— No se trata de mí, se trata de una amiga. La maestra de español.— mintió.

— ¿Qué pasa con ella?

— Me confesó que está comprometida, pero hoy me comentó que uno de sus alumnos le había confesado su amor por ella y está como que... en shock porque nunca había pasado una situación así. ¿Tú qué harías?

Nichkhun suspiró.— ¿Es menor de edad ese muchacho?

— No... debe de tener como unos 23 años.— aclaró la edad que según tenía Luna.

— Bueno... no está complicado la situación porque es mayor de edad, pero la sociedad lo ve muy mal por la relación romántica de profesor-alumno. ¿Y ella está enamorada de su prometido?

— Así es.

— Entonces yo le hubiera dicho al director lo que estaba pasando para no poder perjudicar a la profesora y que corran al alumno.

Victoria tragó duro.— ¿Tú crees?

— Bueno, eso es lo que yo opino. No sé cómo lo veas tú amor, el amor entre alumno y profesor no combinan del todo, al menos que el alumno ya esté totalmente graduado. Ya sabes, para no haber problemas. Mejor que haga caso a su corazón y se case con el hombre de su vida, así de fácil.

— Sí... creo que tienes razón.— contestó Victoria asintiendo, sería difícil volver a ver la cara a Luna después de lo que pasó.— Gracias por tu consejo.

Nichkhun sonrió levemente mientras se ponía de pie.— Ahora deja esos pensamientos y vamos a la cama.

— Enseguida voy, sólo déjame terminar esto.

— No tardes.— dijo yéndose al cuarto.

Victoria suspiró.— Khun tiene razón, la relación romántica entre profesor y alumno es algo que no debe de suceder, podría perjudicar en mi trabajo si alguien llegara a enterarse.— bebió su café y siguió revisando los trabajos.

 

Residencia Jung...

— Todo fue mi culpa.— dijo Amber cabizbaja. La tomboy se encontraba en el pasillo sentada en el suelo abrazando sus rodillas.— Por mi culpa Krystal está desaparecida.

— No digas eso, ya te he dicho miles de veces que tú no tienes la culpa de nada.— le dijo Luna.— De seguro Soojungie debe de estar haciendo esto para asustar a su hermana y así para no casarse con Tyler.

— No lo creo, si vieras cómo la traté cuando me encontré al idiota de Kai besándola y yo no le creí, debe de estar haciendo esto para que reaccione. Jessica unnie debe de estar sufriendo por no saber nada de ella, no responde a los mensajes y las llamadas.

— Deja de mortificarte que no es la solución, aquí nadie es el culpable de la desaparición de Krystal.— la abrazó por los hombros para darle comfort.— Ya verás que todo va a a salir bien y esos policías encontrarán a Soojungie.

— Chicas, ahí están.— apareció Jonghyun junto con Minho y Key.— Vinimos en cuanto antes. ¿Cómo está la llama?

— Culpable.— Amber cerró los ojos intentando no llorar.— No quiero que le pase algo a Krystal, no me lo perdonaría.

Minho colocó una mano en el hombro de Amber.— Krystal va a estar bien, ya verán que la policía la encontrarán sana y salva.

— Pero no están haciendo nada.— se levantó.— Lo siento chicos, pero yo no me puedo quedar tranquila con todo esto que está pasando. Tengo que ir a buscarla.

— Espera.— Key la tomó del brazo.— No te puedes ir así como así porque no sabes en dónde puede estar, nosotros te acompañamos. Les pedimos ayuda a los oficiales si los acompañamos para que no nos tardemos, por lo pronto no te preocupes que Krystal aparecerá pronto.

Amber se relajó un poco.— Está bien...

 

Residencia Hwang...

Seohyun caminaba por toda la sala de un lado a otro, pues desde hacía minutos había recibido la llamada de Tiffany informando acerca de la desaparición de Krystal. La castaña no quería imaginarse de cómo la estaba pasando Jessica en estos momentos, insistió en acompañar a Fany para ayudarlas en la búsqueda pero ésta se negó y le pidió que se quedara en su departamento pero le prometió que la llamaría en cuanto tuviera noticias y ahí estaba desesperada y rogándole a Dios que no le pasara nada a Krystal. Quería llamar a Kyuhyun para decirle la noticia, pero recordó que él ya se encontraba dormido a estas horas... quería desahogarse con alguien y que le dijera que todo estaría bien. Seohyun se detuvo en seco al escuchar su celular sonar y rápidamente contestó.

— ¿Fany unnie?

— No, no soy Fany unnie.

El corazón de Seohyun comenzó a latir con fuerza.

— ¿Y-Yoona? ¿Cómo conseguiste mi número?

— Eso no importa. Hae oppa me comentó sobre lo que pasó con Jessica y quería saber cómo están.

Seohyun quería decirle a Yoona que a eso no le importaba solamente por lástima, que la dejara en paz y le pidiera que se fuera a revolcarse con Taecyeon, pero en estos momentos no estaba en condiciones para pelear.

— No te imaginas, estoy preocupada por todo lo que está pasando pero más por Jessica unnie que debe de estar angustiada por no saber nada de su hermana.— comenzó a llorar.

— No llores, por favor. Mira, la policía debe de estar haciendo su trabajo y te aseguro que van a encontrar a Krystal con bien.

— ¿Cómo estás tan segura?

— Porque mi corazón y mis pensamientos me lo dicen, ¿lo recuerdas?

Seohyun rió entre lágrimas.— Sí... lo recuerdo.

— Te hice reír, ¿verdad? De ser así, me alegra haberlo hecho. Ya verás que todo saldrá bien.

— Gracias por escucharme, Yoona. De verdad necesitaba desahogarme con alguien .

— Pensé que estarías enojada... ya sabes, por lo que pasó hace rato.— dijo Yoona con incomodidad.

— Quiero estar enojada contigo por todo lo que pasó entre nosotras... pero no puedo.

— ¿Por qué no?

Seohyun apretó los labios.— Yoona... es tarde y será mejor que cuelgue, Tiffany unnie no tarda en llamarme para

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
angeles48 #1
Chapter 70: Qué triste 😢
Snsd138
#2
Chapter 63: Yey an update. thank you
Snsd138
#3
Chapter 62: update soon author. I love your story. Stay safe
angeles48 #4
Chapter 57: Uff!! Está cardíaco! 😱 Jejeje
Gracias por actualizar 😁
mv007842 #5
Chapter 54: Hola me encanto la historia actualiza pronto porfa
Eriika
#6
Chapter 53: Me ha encantado como manejas la historia
Eriika
#7
Chapter 50: Me rompiste el corazón por unos segundos... ahora quiero leer la siguiente actualización esperaré por ello
Itaenylove
#8
Chapter 47: Por fin actualizas jajajaja
ya quiero saber que va a pasar en el siguiente cap ?
Eriika
#9
Chapter 42: Ya quiero leer los demás capítulos
angeles48 #10
Chapter 37: Rayos! Detesto a Tyler, pero bueno
Gracias por actualizar!