Capítulo 50

Yo Contigo Tú Conmigo
Please Subscribe to read the full chapter

Playa Hallsan...

— ¿Me pueden explicar qué está sucediendo aquí?— pidió el padre.— ¿Cómo se atreve a interrumpir la ceremonia?

— ¿Qué quiere decir con que Tyler nos estuvo viendo la cara?— pidió Jessica confundida.— No entiendo.

— ¿Qué haces aquí?— preguntó Tyler enojado.— ¡No tienes derecho de venir a interrumpir!

— Llegó el momento de que todo el mundo se entere de la verdad.— contestó Seung Hyun con determinación.

— ¿De qué está hablando, Tyler?— pidió Jessica desesperada.

— N-No le hagas caso, mi amor.— pidió Tyler intentando sonar tranquilo.— No sabe lo que dice este idiota. Está loco.

— ¿Tienes miedo de que todo el mundo se entere que nunca estuviste enfermo? ¿Que nunca tuviste cáncer y me pagaras para que le dijera a tu prometida que te quedaba pocos meses de vida? Tengo pruebas de que sí lo hiciste.

— ¡Seguridad, sáquenlo de aquí! ¡Ahora!— exigió enfurecido.

Dos hombres vestidos de negro aparecieron en segundos, ambos se pusieron en cada lado para tomar a Seung Hyun de los brazos.

— ¡Suéltenme!— exigió el doctor.

— ¡Esperen!— interrumpió Jessica.— Suéltenlo.

— Mi amor, ¿no ves que él está aquí solo para arruinarnos la boda?— suplicó Tyler, pero Jessica la ignoró.

— Dije que lo suelten.— anunció con seriedad. Los hombres obedecieron a la petición de Jessica.— Doctor, explíqueme cómo está eso de que me mintió.

Seung Hyun la miró.— Tyler nunca tuvo cáncer... ni tampoco se va a morir... armamos todo este show para que la boda se llevara a cabo.

— ¡Mientes!— Tyler intentó acercarse con la intención de golpearlo pero los hombres de negro se lo impidieron.— Está mintiendo amor, no le creas. ¡No tiene evidencias!

— Me están informando de que sí las tengo.— Seung Hyun sacó su celular comenzando a buscar unos archivos y le subió mucho volumen para que todos lo escucharan.— Mira esto.— dijo mostrándole la pantalla.

En el video se mostraba la conversación que Tyler había tenido con Hara hacía unas semanas.

"No sé cuántas veces te lo tenga que decir, pero recuerda el plan que estamos haciendo sobre casarte con Jessica. Tienes que hacerle creer que te estás muriendo cuando en realidad no lo estás."

"¿Y tú crees que se dé cuenta? Jessica se ve que es bien incrédula desde que nació, no se va a dar cuenta que nunca estuve enfermo ni que me voy a morir. No entiendo cómo fue posible que la escuincla de su hermana sí se diera cuenta y ella no."

Tyler comenzaba a ponerse nervioso, ya no tenía ninguna escapatoria más. Por otro lado Hara, extrañamente no estaba sorprendida de que estuviera siendo exhibida.

"No lo sé, pero mientras Krys no le diga nada todo está bien. Oye dime la verdad, a pesar de todo lo que pasó... ya sabes... ¿quieres a Jessica por eso o por el dinero?" 

"¿A qué viene con tu cursilería?"

"A nada, pero sólo contesta a mi pregunta y ya."

"¿Qué no es obvio? Que te quede bien claro que todo esto lo hacemos para sacarle dinero a Jessica como bien me lo has dicho."

"¿Y no tienes miedo de que Yuri haga todo por estar cerca de ella? Bien sabemos que está totalmente enamorada de ella y yo no puedo hacer nada para sacarla de la cabeza."

"Mira, esa asistente salió igual que Jessica, de crédula, además me tiene sin cuidado. Así que ya sabrás qué hacer porque este plan es tuyo."

— Hace semanas Tyler vino a mi consultorio y me había contado todo, que tú estabas dispuesta a cancelar la boda. Por eso es que yo también me involucré diciéndote que Tyler tenía cáncer de garganta.— comentó Seung Hyun.— Aquí hay otro video que pasó hace poco en el hotel, las cámaras de seguridad captaron el momento en donde Tyler amenazaba a Krystal.

La mencionada se sorprendió, aún así se mantuvo callada. Seung Hyun le mostró el video en donde cómo Tyler maltrataba a Krystal con sus propias manos. Cuando miró la cachetada que su hermana había recibido, Jessica apretó los puños mientras las lágrimas acumulaban los ojos. Podrían verle la cara de idiota, podrían decirle un montón de cosas hacia ella y su persona, pero lo que no iba a permitir era que le pusieran una mano a su hermana Krystal. Jessica miró a Krystal con la mirada baja mientras era abrazada por Amber.

— Jessica, yo te amo. Déjame explicarte...— Jessica había estrellado su mano contra la mejilla de Tyler haciendo que todos los presentes se sorprendieran.

— ¡ERES UN MALDITO INFELIZ!— le gritó Jessica con lágrimas en los ojos mientras lo empujaba con fuerza.— ¡¿Cómo pudiste mentirme?! ¡Me la pasé cuidándote día y noche para que al final me vieras la cara de idiota!

— ¡Te juro que no fue mi intención, perdóname! ¡Tenía miedo de que te alejaran de mí!

— ¡Todos estos años me mentiste! ¡¿Para qué?! ¡¿Para quedarte con mi dinero?! ¡Y encima te atreves a pegarle a mi hermana!

Tyler cayó de rodillas.— Sé que fui un imbécil, pero lo hice por amor Jessica... ¡Por amor!— suplicaba.

Jessica rió con ironía.— Krystal tenía razón el haberme dicho que mentías y yo no le creí.— se quitó las lágrimas.— No te quiero volver a ver después de lo que me hiciste.

— Jessica, no por favor. No me dejes, si lo haces te juro que me muero sin ti. No podemos dejar que algo tan bonito se termine de esta manera.

— La boda queda cancelada, te regreso esto.— se quitó el anillo.— Puedes quedarte con tu asqueroso dinero si eso era lo que querías, pero a partir de ahora no me vuelvas a buscar... porque esto no te lo voy a perdonar nunca.— con esto Jessica le aventó el ramo a la cara y salió corriendo de ahí entre lágrimas.

— ¡JESSICA!

— ¡Unnie espera!— Krystal estaba por seguir a su hermana.

— Tranquila, yo me encargo de ella.— intervino Yuri.

— Por favor, mantenme informada de todo lo que pase. Cuídala mucho.

— Está bien. Amber, te encargo de cuidar a Krystal y cualquier cosa te llamo por celular.

Amber asintió.— De acuerdo, unnie. Ten mucho cuidado.

Yuri les dio una media sonrisa antes de irse corriendo. Todos los invitados se encontraban en shock por lo sucedido. Tyler se encontraba en el suelo llorando como niño, apretó los puños con fuerza, estaba muy furioso. Su mirada se dirigió a Seung Hyun quien se encontraba tranquilo y satisfecho por su trabajo, ¿cómo diablos podría de estar ahí después de haber arruinado la boda?

— Te voy a matar, maldito...— musitó Tyler poniéndose de pie.— ¡Te voy a matar!— corrió dispuesto a acercarse a Seung Hyun pero Siwon y Donghae se lo impidieron tomándolo por los brazos.

— Te dije que me iba a vengar, ¿lo recuerdas?— dijo Seung Hyun con una ceja alzada.— Sobre advertencia no hay engaño.

Tyler gritó de la ira. Logró zafarse de los chicos y salió corriendo dispuesto a ir por Jessica. Quién diría que una boda como esta... iba a terminar mal...

 

Hotel...

Jessica había ingresado a la habitación de golpe para después tomar su maleta y comenzar a sacar toda su ropa del armario. Quería morirse... estaba más que destrozada por todo lo que pasó, se sentía una mierda que lo último que quería tirarse de un balcón. Para Jessica pensaba que la vida la odiaba.

— Señorita Jessica.— Yuri entró corriendo.— ¿Pero qué hace?

— Me voy de aquí y no trates de detenerme.

— ¿Irse? ¿A dónde? No se puede irse así como así.

— Claro que puedo, en esta tierra de mierda todo el mundo me miente y por eso me quiero borrar del mapa.

— Piense en los demás. Entiendo que esté muy molesta con Tyler porque nos mintió no solo a usted, sino a todos nosotros.

— ¿Y mi felicidad no cuenta?— exigió mirándola.— Todo me sale mal. Tanto esfuerzo que hago para que todo salga bien... al final me sale de la mierda y... ya no sé que hacer, Yuri. Lo he perdido todo.

Yuri se acercó a ella y con sus manos tomó su ya empapado rostro.— Míreme...— A Yuri le dio ternura cuando Jessica la miró a los ojos que parecía niña pequeña.— Usted no está sola, tiene a su hermana, a sus amigos y recuerde que me tiene a mí.

Jessica sonrió entre lágrimas y abrazó a Yuri con fuerza rompiendo a llorar nuevamente. Con una mano Yuri rodeó su cintura mientras que con la otra acunaba su cabeza. Así se habían quedado por unos minutos hasta que por fin Jessica se había calmado, lentamente se separó de Yuri mirándola a los ojos.

— Llévame lejos.

— ¿Qué?

— Llévame lejos. No quiero ver a Tyler, no después de lo que hizo.

— ¿Y-Y a dónde la llevo?

— En el camino te digo, pero por favor... llévame lejos. No quiero estar aquí.

Yuri lo pensó al instante... puede que sea una idea peligrosa irse con Jessica lejos, pero bien lo había dicho en un principio, no podría negarse ante los pedidos de su jefa y claro que estaría dispuesta a arriesgarse.

— Está bien. Acepto irme con usted.— le dijo.

— Gracias Yuri.

— Dame unos minutos para empacar mis cosas. Quédese aquí y no se mueva, cualquier cosa no dude en llamarme.

 

Playa Hallsan...

Krystal se encontraba hablando con el padre pidiéndole disculpas por el incidente de hace un momento. Los reporteros se habían ido al igual que los invitados.

— Pobre de Jessica unnie, cómo la debe de estar pasando en estos momentos.— dijo Luna preocupada.

— ¿Pero vieron cómo el doctor ese le dijo a Tyler sus verdades delante de 500 invitados?— comentó Taemin con emoción.— Esto saldrá en las noticias de mañana.

— ¿Lo ven? Les dije que tarde o temprano ese señor recibiría su karma.— dijo Ailee con los brazos cruzados.

— Deberías ser profeta, así ganaríamos mucho dinero.— dijo Eric.

Mientras los demás hablaban sobre lo sucedido, Krystal se había despedido del padre. Se dio cuenta de que Seung Hyun aún no se había ido, así que se dirigió a él tomando asiento a su lado.

— Lindo clima, ¿no?

— Algo así.— contestó Seung Hyun cruzando los brazos.

— ¿Cómo le hiciste para conseguir todas esas evidencias?— preguntó curiosa.— Es decir, por un momento creí que todo ya estaba acabado.

— Es una larga historia, luego de lo sucedido... decidí venirme a Jeju para estar en la boda y cuando venía entrando al hotel. Vi que intentaba quitarte el cd... por eso decidí grabar todo como si fuera un verdadero hacker... lamento no haber podido salvarte en el momento.

— No te preocupes.

— En cuanto Tyler salió de su habitación a su despedida de soltero... ahí fue cuando me encargué del resto... hice lo que pude por pasar los archivos a mi celular.

— ¿No te va a afectar nada en tu trabajo?

Seung Hyun sonrió.— No hay de qué preocuparse. Pude conservar el trabajo después de confesar mi error al jefe del hospital y me perdonó con la condición de no volver a hacer eso.

— Te doy las gracias por haberte aparecido en el último momento, no sé qué hubiera pasado si en estos momentos Jessica unnie estuviera casada con ese mentiroso.

— Sería otra historia, aunque me siento un poco mal por haberle roto el corazón a tu hermana.— bromeó.

— Tranquilo, ella va a estar bien. Solo dale tiempo.

— Entiendo.— Seung Hyun vio cómo Hara se ponía de pie para después retirarse en silencio.— Oye, me tengo que ir.  Y ya sabes que a partir de ahora estoy de lado de ustedes.

— Gracias por todo, oppa. Cuídate mucho.

El chico acarició la cabeza de Krystal y se fue de ahí.

— Me huelen a celos.— apareció Amber recargando su cabeza en el hombro de la menor.— ¿De qué hablaban ustedes?

— Solo quería darle las gracias por lo que hizo.

— Ahora estamos un poco tranquilas después de todo. Es solo que me preocupa un poco Jessica y Yuri unnie.

Krystal suspiró.— Cierto, pero te aseguro que ellas van a estar bien.

 

— ¡Espera!

Hara detuvo su paso y se giró para ver a Seung Hyun acercándose.

— ¿Qué es lo que quieres?

— Quería darte las gracias por lo que hiciste anoche. Ya sabes... por ayudarme con lo del cd.

— Sé que Tyler estará muy furioso conmigo después pero...— Hara dio un respiro hondo.— Era lo mejor tanto para Jessica como para Yuri.

— Por eso tienes que regresarte a Seúl en cuanto antes. Lo conozco perfectamente.

— Sí, es lo que haré. Iré a empacar mis cosas.

— Te acompaño.

Hara negó con la cabeza.— No es necesario, sé dónde se encuentra el hotel. Tú debes de tener cuidado con él. Es capaz de sacarte los sesos.

— No me importa... por el momento Tyler me tiene sin cuidado.— se encogió de hombros.— Pero la que me preocupa eres tú.

— ¿Y por qué yo?

— No lo sé... me gustas.

Hara rodó los ojos.— Tú estás demente.— dijo comenzando a caminar, aunque en el interior quería sonreír.

 

Hotel...

Jessica había terminado de empacar sus cosas cuando Yuri había entrado con su maleta lista.

— Ya está. ¿Nos vamos?— Jessica asintió con la cabeza tomando su maleta.

Cuando ambas chicas estaban dispuestas a salir por esa puerta, Tyler había aparecido por sorpresa con los ojos hinchados de tanto llorar.

— Jessica, todavía estamos a tiempo de resolver las cosas.— suplicó Tyler.— Por favor, tienes que escucharme.

— No yo no quiero escucharte.— la voz de Jessica sonaba rígida.— Te dije que no te quiero ver.

— ¿Te vas a ir?— preguntó al ver las maletas.— ¿Me estás dejando?

— Sí, algo que debí de haberlo hecho hace mucho tiempo.

— Hablemos como personas adultas, sé que cometí un error, pero si me dieras la oportunidad de explicarte cómo fueron las cosas. Yo te amo.

— Y en algún momento yo sí lo hice contigo, te burlaste de mí, le pusiste una mano encima a Krystal y eso nunca te lo voy a perdonar.— enumeró seriamente.— Y te lo advierto... si te atreves a acercarte a Krystal, no respondo.

— Jessica, yo te amo...— Tyler intentó acercarse a ella pero una mano se lo impidió.

— Ya escuchó a la señorita, déjela en paz.— sentenció Yuri.

Tyler rió con sarcasmo.— ¿Qué? ¿Ahora te pondrás la capa para hacer el papel de la heroína?— se burló, pero Yuri se mantenía firme y tranquila.— ¿Crees que ahora que Jessica se enteró la verdad van a poder ser felices?

— A Yuri no la metas en este asunto.— Jessica la defendió.— Dijiste que esto era entre tú y yo, ¿no?

— Está bien, yo no tengo problema.— dijo Yuri.— Pero déjeme decirle algo.— miró a Tyler.— Yo a usted no le tengo rencor, pero lo que sí se ganó es el odio de todos.

— Escúchame bien Kwon, Jessica jamás será tuya porque solo eres una pobre asistente y además... una asquerosa lesbiana.— escupió.

— ¡Ya basta Tyler! No te voy a permitir que te expreses así de Yuri. Quiero que en cuanto llegues a Seúl pases por tus cosas a la oficina, porque estás despedido.

— ¡¿Qué?!

— Lo que escuchaste, ya no eres subjefe de la empresa. Quiero que en cuanto llegues a Seúl saques todas tus cosas de ahí.

— Jessica, por favor...

— Vámonos de aquí, Yuri.— pidió.

— Como usted ordene.

Tyler no pudo detenerlas debido a que sus piernas se encontraban afligidas mientras caía al suelo comenzando a llorar desconsoladamente en medio del pasillo.

 

Un día después...

Todos los chicos habían regresado a Seúl para volver a hacer sus actividades de manera normal. Ya había pasado un día desde el incidente en Jeju que ya era tendencia en redes sociales y un día desde que Jessica y Yuri se encontraban "desaparecidas". En la residencia Jung, Nicole intentaba comunicarse por quinta vez con su prima mientras caminaba de un lado a otro en la sala.

— Me lleva la...— se quejó Nicole luego de que la operadora la mandara a buzón de voz.— ¿Por qué no me contesta?

Krystal que estaba guardando sus cosas rodó los ojos.— Nicole unnie, ya te dije que Yuri unnie me mandó un mensaje diciendo que ella y Jessica unnie están bien, que no nos debemos de preocupar.

— ¿Y cómo quieres que no me preocupe si la bipolar de mi prima no me contesta a las llamadas ni a los mensajes?

Krystal rió.— Me voy a la universidad, ¿estarás bien si te dejo sola?

— Está bien, a ver qué puedo hacer mientras se me quita el aburrimiento. Vete con cuidado.

Cuando Krystal se fue, Nicole tomó su celular para volver a marcar el número de Jessica.

"El número que usted marcó no está disponible."

— Hija de la...

 

San Francisco, California, E.U.A.

La puerta de una habitación se abría, un muchacho que al parecer era un empleado del hotel dejaba unas maletas en la entrada.

— Muchas gracias, señor.— dijo Yuri en inglés mientras le entregaba el dinero.

— De nada. Que disfruten su luna de miel.— dijo antes de retirarse.

Yuri se confundió.— ¿Eh? ¿Qué dijo?— preguntó una vez que había desaparecido.— Está loco.— comentó cerrando la puerta.— Ya estamos aquí, señorita Jessica.

Jessica que estaba sentada en la cama la miró algo perdida y asintió con la cabeza.

— Sí, gracias Yuri.

— ¿Cómo se siente?

— Un poco tranquila, sigo teniendo emociones mezcladas.

— Es normal... tómese su tiempo.— dijo pacientemente.— ¿Cuánto tiempo nos quedaremos aquí?

— Aún no estoy segura, tal vez una semana y media o dos.

— Claro.. entiendo.

— Si quieres puedes desempacar tus cosas. Yo tengo que tomar una ducha y quitarme este vestido de novia.— Jessica tomó sus cosas para el baño y se encerró.

— Pobre de la señorita Jessica. Se ve que está muy destrozada.— se dijo Yuri lanzando un suspiro.— Pero le prometí a Krystal que la cuidaría mucho.

 

Seúl, Corea del Sur

Universidad...

— Atención chicos.— pidió Kyuhyun poniendo orden a sus estudiantes.— Como verán, estamos a mitad del año y dentro de unos meses se acerca la navidad, (N/A: Si ya pasó con el año nuevo xD) así que estuve pensando en que los chicos de la carrera de actuación junto conmigo estamos planéaramos realizar la obra La Bella Durmiente para el festival.— se escucharon murmullos de un posible interés de participar en la obra.— Silencio... la próxima clase les daré los papeles junto con el guión para que empiecen a ensayarlo.— la campana había sonado.— Muy bien chicos, pueden irse.

Una vez que el profesor les dio la última orden, los estudiantes se habían retirado del salón.

— La Bella Durmiente... un clásico.— comentó Jonghyun.— Yo me apunto.

— Yo igual.— secundó Key.— ¿Qué hay de ustedes chicos?— preguntó mirando al resto.

— Cuenten con Eric y conmigo.— dijo Henry.

— Ya que es la primera vez que Taemin y yo escuchamos a estos tipos de dinámica de la universidad, creo que sería la oportunidad de brillar.— habló Onew.

— Yo también me apunto.— dijo Minho.

— Aish... ya se acabó la diversión. Minho, tú eres de chocolate.— le dijo Key.

— ¿Qué? ¿Por qué?— se qu

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
angeles48 #1
Chapter 70: Qué triste 😢
Snsd138
#2
Chapter 63: Yey an update. thank you
Snsd138
#3
Chapter 62: update soon author. I love your story. Stay safe
angeles48 #4
Chapter 57: Uff!! Está cardíaco! 😱 Jejeje
Gracias por actualizar 😁
mv007842 #5
Chapter 54: Hola me encanto la historia actualiza pronto porfa
Eriika
#6
Chapter 53: Me ha encantado como manejas la historia
Eriika
#7
Chapter 50: Me rompiste el corazón por unos segundos... ahora quiero leer la siguiente actualización esperaré por ello
Itaenylove
#8
Chapter 47: Por fin actualizas jajajaja
ya quiero saber que va a pasar en el siguiente cap ?
Eriika
#9
Chapter 42: Ya quiero leer los demás capítulos
angeles48 #10
Chapter 37: Rayos! Detesto a Tyler, pero bueno
Gracias por actualizar!