Capítulo 16

Yo Contigo Tú Conmigo
Please Subscribe to read the full chapter

Centro comercial...

— Wow Jessica, te ves hermosa.— la alagó Eunhyuk.— Ya sabía yo que no me ibas a fallar al probarte ese vestido.

— Gracias oppa. Supongo que este es el indicado para llevármelo a la boda.— le dijo Jessica.

— ¿Segura?— preguntó confundido.— Tenía otro diseños de vestido que tal vez te gustaría probar.

— No, estoy segura. Me quedo con este vestido, estoy segura que a Tyler le gustará.— dijo mirando fijamente a Yuri quien traía la mirada gacha.

— Está bien, enseguida le digo a la empleada que nos llevamos ese vestido.

— Volveré al vestidor.— dijo antes de entrar y cerrar la puerta.

Al no ver señales de la diseñadora, Eunhyuk se acercó a Yuri con cautela.

— ¿Me podrías explicar qué fue lo que pasó en el vestidor?— preguntó Eunhyuk curioso.— Y no quiero la típica respuesta "no es lo que parece", lo vi todo.

Yuri tragó en seco.— Es una respuesta muy difícil de explicar, solo te puedo decir que solamente ayudaba a la señorita Jessica a subirle el cierre del vestido.— contestó sin mirarlo.

— Se ve que te gusta la jefa Jung, es una pena que sea una mujer "prohibida".

Yuri levantó la mirada.— ¿De qué estás hablando?, ya te dije que no me gusta la señorita Jung.— le dijo con fastidio.— Ya le dije lo que quería oír. Solo esperemos a que la señorita Jessica salga.

Eunhyuk ya no dijo nada, pero de lo que estaba seguro era que Yuri le gustaba Jessica. Para él vería a Yuri y a Jessica como la pareja ideal. Lo que ninguno de los dos sabía es que había un sujeto vestido de abrigo y con gafas oscuras viéndolos afuera de la tienda con una cámara fotográfica en sus manos.

 

Empresa Blanc & Enclare...

Tiffany y Taeyeon permanecían en silencio con la mirada enfocada en la otra, después de que la última cruzara por aquella puerta pidiendo el auxilio para salir de la empresa ninguna de las dos decía nada. Aunque Taeyeon no lo negaba, Tiffany se veía mucho más hermosa en persona. Tiffany negó levemente con la cabeza y decidió hablar para romper la tensión.

— ¿Qué hace aquí? ¿Quién es usted?— al no obtener respuesta de la mayor, Tiffany tomó el interfón.— Más vale que hable si no quiere que llame a seguridad.

Taeyeon sacudió la cabeza para sacar sus pensamientos.— Eso no importa, mejor dime cómo salir de aquí, por favor.— suplicó.

Tiffany comenzó a pensar.— Está la ventana, pero estamos en el cuarto piso...

— ¿Estás loca? Voy a cometer un suicidio si me aviento por esa ventana.— se quejó la mayor.

— ¡Entonces déjame pensar, no me presiones!— exigió.— Además... es tu problema por haber invadido propiedad ajena, debería de llamar a seguridad para que te saquen a patadas.

— ¡Yah! ¿Me vas a ayudar o me vas a seguir regañando?

— Está bien, tengo una idea.— Tiffany corrió hacia un maniquí que traía la ropa puesta, primero comenzó a desabrochar la playera, después los pantalones y se los entregó a Taeyeon.— Ponte esto y me acompañas hasta la salida de emergencia, ¿de acuerdo?

— ¿Y esto de qué me sirve?

— Tú solo sígueme. ¿Quieres salir de aquí?— Taeyeon asintió temerosa.— Entonces ponte eso y enseguida nos vamos a la salida de emergencia.

Taeyeon no dijo otra palabra más y obedeció.

 

Tyler se encontraba en la oficina de Jessica buscando entre los cajones del escritorio algunos documentos que necesitaba. En ese momento su celular comenzó a sonar y no dudó en responder.

— ¿Sí?

— Acaban de pagar el vestido con la cajera y se dirigen hacia la salida... y ahora se están despidiendo del organizador de bodas.

— No las pierda de vista. Avíseme cualquier detalle y no olvide tomar las fotos, ¿está claro?— exigió Tyler.— ¿Qué están haciendo ahora?

— Pues... el organizador ya no está, ambas están afuera de la tienda platicando muy sonrientes.— en ese momento el chico vio cómo Yuri le decía algo a Jessica negando con la cabeza mientras ésta tomaba la mano de la menor con una cálida sonrisa.— Oh no...

— ¿Qué? ¿Qué pasa?— preguntó Tyler alzando la voz.

— No sé qué pasa, pero al parecer su prometida le tomó la mano a su asistente, como si le estuviera suplicándole algo.

— ¡¿Qué?!— preguntó exaspero.— Jessica nunca lo ha hecho así conmigo... ¿qué más?

— Ahora la señorita le está susurrándole algo al oído y después se van no sé a dónde.

Tyler sintió su sangre hervir.— Sígalas y no las pierda de vista.— sin decir más colgó, estaba molesto. 

Hace unas horas Tyler había contratado a un investigador privado para que éste siguiera a Jessica y a Yuri. No tenía buena espina hacia la morena, esa chica tenía aquellas intenciones de acercarse a Jessica para algo más y con la noticia que le acababa de dar el investigador, hizo que se molestara aún más. No quería ni imaginar las fotografías que recibiría más tarde.

— Maldita seas mujer, pero no te vas a salir con la tuya. Primero Jessica se casa conmigo.— maldecía Tyler.— Pero antes tengo que buscar esos documentos...— suspiró frustrado y prosiguió con su labor.

 

Centro comercial...

Jessica y Yuri decidieron ir a una heladería, por más que Yuri quiso negarse, Jessica no dudó en rogarle que la acompañara, pero ¿quién podría decirle que no a una chica tan hermosa como ella?, pues Yuri. Jessica tomó una mesa mientras Yuri hacía los pedidos, minutos después la menor regresó y tomó asiento.

— Me dijeron que los helados estarán listos en unos minutos.— le informó Yuri.— En lo que mientras los traen necesito hablar sobre el viaje a Los Ángeles. Recibí un mensaje de la señorita Tiffany diciendo que el viaje será en 2 días.

— ¿2 días?— preguntó Jessica con asombro.— Entonces, un favor Yuri. Necesito que en cuanto regresemos a la empresa llames al aeropuerto para solicitar un vuelo privado hacia Los Ángeles, la cuenta y los pasaportes serán a mi nombre. ¿Puedes hacerlo?

— Por supuesto.— Yuri tomó nota.— Más tarde los hago.

Después un enorme silencio se hizo presente.

— ¿Y de qué hablaban tú y Eunhyuk oppa?— le preguntó Jessica.

— Ah... de nada. Solo se estaba quejando de que las mujeres como nosotras se tardan en el vestidor.— mintió Yuri intentando disimular su nerviosismo.— ¿Siempre se han llevado así?

— A veces, pero a pesar de todo lo sigo queriendo como un hermano mayor.

— ¿Y dónde se conocen?

— Lo conocí en la universidad, estudiamos la misma carrera junto con Fany y llevamos más de 9 años juntos.

— ¿Y el chico que estuvo con usted en la foto el día de su graduación?— soltó de golpe y Jessica la miró con el ceño fruncido.

— ¿A qué te refieres?

— Perdón que no me meta en donde no me importa, pero esa noche en que la lleve a su habitación encontré una foto de usted con un chico en la mesita de noche.

Jessica sintió una ligera opresión en el pecho. Yuri no sabía que el chico de esa foto era su ex prometido... se podía decir, casi no le gustaba desahogarse con alguien hablando de ese tema porque si lo hacía se pondría sensible.

— Yo jamás le cuento a mis empleados sobre mi vida privada.— habló Jessica con un tono frío en su voz.

— Oh... yo lo siento. No quise decir eso.— dijo Yuri apenada, al mismo tiempo estaba dolida por la forma en la que habló la diseñadora. Iba a volver a hablar de nuevo pero un chico apareció para darles sus helados y después se retiró.— No sé qué pasó, pero este silencio será el más incómodo de lo que pensé.— se dijo la morena en su interior.

 

Empresa Blanc & Enclare...

Tiffany y Taeyeon caminaban por el pasillo hasta la salida de emergencia, Taeyeon llevaba puesta la playera acompañada por un saco y unos pantalones que Tiffany le había entregado. Habían salido de la oficina sin que los diseñadores y ejecutivos la reconocieran, luego tomaron el ascensor hasta llegar al primer piso y de ahí irse por la parte trasera del edificio, durante el camino Tiffany sentía unos ligeros apretones en su trasero.

— ¿Quieres dejar de darme apretones a mi trasero?— Tiffany le dio un manotazo a Taeyeon.— Apenas te conocí y ya te estás comportando como una byun.

Taeyeon rió tontamente.— Lo siento, pero la verdad es que quería tenerte así de cerca.

— ¿A qué te refieres?— Taeyeon volvió a posar su mano en el trasero y se lo apretó.— ¡Yah! ¡Deja de hacer eso!

Llegaron hasta la salida de emergencia y Tiffany abrió la puerta, ambas chicas se dirigieron hacia el estacionamiento.

— Listo.— Tiffany quitó la mano de Taeyeon de su trasero.— Si quieres ya quítate eso.

Taeyeon se quitó el saco.— Al fin.

— Ahora contéstame, ¿quién eres y por qué entraste a mi oficina como si hubieras estado en una película de terror?

— Kim Taeyeon, señorita.— contestó Tae con orgullo.— Soy una reconocida cantante, cuando entré al edificio varias personas me reconocieron y empezaron a perseguirme, por eso es que entré a tu oficina y te encontré. Aunque nos hayamos visto una vez, quise venir para volver a verte, Tiffany.

— ¿Cómo sabes mi nombre?— preguntó confundida.

— Ya te dije, nos vimos una vez y es por eso que sé tu nombre, ahora ya sabes el mío. ¿No te emociona saber que me jugué la vida por venir a verte?— le preguntó dejando a Tiffany un poco descolocada.— Eres hermosa.

— ¿C-cómo te atreves a decir... eso?— tartamudeó sonrojada.— Mejor vete antes de que me arrepienta y llame a seguridad.

Taeyeon sonrió.— Espero volverte a ver otra vez, pero no dejaré de decirte que eres hermosa.— se acercó para darle un beso a Tiffany en la comisura de sus labios que duró más de cinco segundos, se separó y caminó hasta su auto para entrar en el mismo e irse.

Tiffany quedó en shock y llevó su mano a la comisura de sus labios donde Taeyeon la había besado.

— Está loca... completamente loca.— musitó Tiffany y decidió regresarse al edificio.

 

Centro comercial...

Jessica y Yuri comían de su helado, pero ninguna de las dos se había dirigido la palabra. Después de haber tocada un poco del tema de Dongwook el silencio se había vuelto bastante incómodo, Yuri no soportaba aquella situación. En realidad se sentía muy mal por haber tocado un tema delicado... sin haber sabido nada.

— Señorita Jessica...— habló Yuri. Jessica dejó de comer y levantó la mirada.— ... Quiero pedirle disculpas por haber hablado de más, no debí de haber abierto mi bocota. No volverá a suceder.

Jessica suspiró.— Yuri... no había necesidad de disculparte conmigo...

— Lo es para mí, usted es mi jefa y tiene razón, usted no debe contar a sus empleados sobre su vida privada. Si quiere echarme, puede hacerlo... fue un placer conocerla y...

— Yuri, no me has dejado hablar y ya te estás echando de la empresa cuando no lo voy a hacer.— interrumpió Jessica.— Sí, metiste la pata... pero yo tuve la culpa de no haberte dicho que no me gusta hablar con mis empleados sobre mi vida fuera del trabajo.

— ¿Entonces estamos bien? ¿No me va a correr de la empresa?

— Por Dios Yuri, claro que no. Todo está bien entre nosotras, solo no me vuelvas a preguntar sobre ese chico, por favor. Haz de cuentas que de lo que me preguntaste no sucedió, así de fácil.

— Está bien...— Yuri se dio cuenta de que Jessica traía la comisura lleno de helado.— No se mueva de ahí, señorita Jessica.

— ¿Eh?

Yuri se puso de pie y se colocó de cuclillas para estar a la altura del rostro de Jessica mientras que ésta sentía que su respiración comenzaba a descontrolarse al notar la cercanía de Yuri. Yuri pasó un pañuelo por la comisura de sus labios acariciándola con delicadeza. Jessica ni se inmutaba en moverse al momento en que sus mejillas comenzaban a tornarse rojizas. En ese momento su mente hizo memoria y recordó que ella y Dongwook solían ir a la heladería juntos y siempre que se ensuciaba la comisura, Dongwook se encargaba de limpiarla con un pañuelo y pensó...

— ¿Por qué tengo el presentimiento de que Yuri es... como la imagen viva de Dongwook?— se preguntó Jessica.— Ambos tienen la misma personalidad, pero son diferentes.

— Listo.— Yuri se alejó.— Tenía helado en la comisura de sus labios pero ya está.

Jessica salió de sus pensamientos haciendo que se sonrojara más.

— Gracias...— musitó la diseñadora bajando la mirada, lo cual hizo que Yuri sonriera con ternura.— Será mejor que nos terminemos el helado y regresar a la empresa.

— Está bien.

 

En la noche...

Residencia Hwang...

— ¿En serio tienen que irse a Los Ángeles por compromisos laborales, unnie?— preguntó Seohyun viendo cómo su amiga sacaba mucha ropa del armario.— Me van a dejar sola.

— Solo serán tres días, Seo.— le decía Tiffany mientras guardaba la ropa en maleta.

— Pero tú me dijiste que el viaje es pasado mañana y ya estás empacando todo como si te fueras hoy.— se quejó.

— Ya sabes el dicho "Más vale prevenir que lamentar". Al menos estarás tranquila sin mí durante los tres días, ya sabes cómo es la empresa que quiere que viajemos de un lado y después a otro, además no debo de decepcionar a Jessica con la inauguración. ¿Entiendes?

— Sí unnie. Solo tengan cuidado en el viaje, ¿sí?— pidió.— Me preocupa ese tipo transporte.

— Vamos a estar bien, Seo. En cuanto lleguemos, te prometo que te llamaré para que sepas que estamos bien, ¿de acuerdo?

— Sí... ¿y no pasó alguna novedad en la empresa?— preguntó Seo curiosa.

— No... ¿qué va a pasar algo?— contestó algo nerviosa.— Nada novedoso y si lo hubiera ya te lo contaría.

— ¿Segura?, es que te noto algo extraña en tu voz.

— ¡Nada! Ya te dije que no me pasa nada.— Tiffany fue al baño en donde se encerró y Seohyun rió negando con la cabeza. Supuso que Taeyeon si había ido a la empresa para darle a Tiffany una sorpresa.

 

Residencia Jung...

— ¿Qué haces, unnie?— Krystal venía entrando a la habitación de su hermana mayor y lo primero que vio fue una torre de ropa en la cama.— ¿Qué es todo este desorden?

— Estoy empacando todo lo que necesito para mi viaje a Los Ángeles.— le contestó Jessica.

— ¿Qué no es pasado mañana?

— Sí, pero no me quiero sentirme presionada al día siguiente y tenga que hacer todo a la última hora. Solo estaremos tres días allá para la inauguración de la tienda.

— ¿Puedo ir con ustedes?

— ¿Qué?

— ¿Que si puedo ir con ustedes?

— Krystal, tú no puedes. Esto es un viaje de negocios, no un viaje familiar.

— Tú nunca has hecho viajes familiares.

— ¡Yah!, estás bromeando ¿verdad?

— Vamos unnie, ¿puedo ir con ustedes?— suplicó.— Por

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
angeles48 #1
Chapter 70: Qué triste 😢
Snsd138
#2
Chapter 63: Yey an update. thank you
Snsd138
#3
Chapter 62: update soon author. I love your story. Stay safe
angeles48 #4
Chapter 57: Uff!! Está cardíaco! 😱 Jejeje
Gracias por actualizar 😁
mv007842 #5
Chapter 54: Hola me encanto la historia actualiza pronto porfa
Eriika
#6
Chapter 53: Me ha encantado como manejas la historia
Eriika
#7
Chapter 50: Me rompiste el corazón por unos segundos... ahora quiero leer la siguiente actualización esperaré por ello
Itaenylove
#8
Chapter 47: Por fin actualizas jajajaja
ya quiero saber que va a pasar en el siguiente cap ?
Eriika
#9
Chapter 42: Ya quiero leer los demás capítulos
angeles48 #10
Chapter 37: Rayos! Detesto a Tyler, pero bueno
Gracias por actualizar!